Resident Evil 2 Remake

Jomasanmu escribió:
pomaniac escribió:
wolf_ou escribió:Gracias por contestar
Ojalá fuese permitir que los lickers tb atraviesen puertas como los zombies (por lo menos mientras están entreabiertas....)

molaría más


Eso se lo reservan para el Nemesis del 3 Remake [qmparto] [qmparto]

No les deis ideas cabronas,que los viejunos yayomancos como yo,ya las pasamos putas
No me paso el 4 superviviente
Cagonto


No desesperes y paciencia. Plantéalo bien y si ves que no te cuadra ‘el plan’ prueba a hacer cambios. Te diría que vieras (si quieres) algún video de YT pero es que yo creo que lo chulo de esto es crear tu propia táctica. Mi consejo: usa la escopeta para apartar a los zombies y prácticamente no pares de correr al frente. Con esto que te digote plantas en el final seguro. Una vez allí, tira todas las granadas y flashes (por este orden y guardandolas hasta aquí) que tengas y estarás ya en la escalera final.
Piensa que la escopeta deja al zombie atontao unos segundos para que puedas pasar por su lado sin problemas.
Juego finalizado en su primera vuelta

Escenario A con claire en 8:30h y rango C

Un poco mal pero me he ido parando y disfrutándolo mucho

Eso si... llegue de vida y municion al límite
Me salvo el culo la gatling y el último spray que te encuentras jajajaja

Ahora intentaré leon A y después le daré a los escenarios B

Espero mejorar porque creo que en las 3 primeras horas malgasté muchísima municion y muchísimas hierbas
wolf_ou escribió:Ahora intentaré leon A y después le daré a los escenarios B


Lo correcto sería que hicieras Leon B
En el juego original tenía sentido ir en ese orden... porque la historia cambiaba con la aparición de mrx
Pero en este (si estoy equivocado que alguien me corrija) el escenario b solo tiene mayor dificultad y objetos cambiados...

Mi idea de hacer ahora leon a es simplemente por liberar los dos escenarios b y por seguir mejorando en un escenario más sencillo

Repito... puedo estar equivocado y hoy no creo que juegue, por lo que agradezco opiniones
Voy a intentar explicarlo:
El juego original tenia 4 variantes y este tiene solo 2, como confirmó la propia Capcom. Por tanto, el escenario A y B de Leon son iguales y el A y B de Claire también (a excepción que en ambos casos los puzzles cambian)
Por ello,
con Claire, da igual que sea A o B jugarás la historia de Sherry, y con Leon, da igual A o B, la de Ada.

Como ves la diferencia ya es sustancial, por no hablar de que el final verdadero solo lo conseguirás jugando A con un personaje y B con el otro.

Pero como te dije en el otro mensaje, jugar A y B sería lo correcto. Tu puedes jugarlos como quieras, faltaría más. [oki]
pomaniac escribió:Voy a intentar explicarlo:
El juego original tenia 4 variantes y este tiene solo 2, como confirmó la propia Capcom. Por tanto, el escenario A y B de Leon son iguales y el A y B de Claire también (a excepción que en ambos casos los puzzles cambian)
Por ello,
con Claire, da igual que sea A o B jugarás la historia de Sherry, y con Leon, da igual A o B, la de Ada.

Como ves la diferencia ya es sustancial, por no hablar de que el final verdadero solo lo conseguirás jugando A con un personaje y B con el otro.

Pero como te dije en el otro mensaje, jugar A y B sería lo correcto. Tu puedes jugarlos como quieras, faltaría más. [oki]


si mi idea es jugar A y B de los dos XD

el tema es que ahora tenia pensado empezar con leon A porque al parecer los escenarios A son mas sencillos.... pero la historia es "casi la misma", no como pasaba en el original que el escenario B era muy diferente para cada personaje (sobre todo porque era el unico con mr X )

gracias por los consejos pero sigo pensando empezar Leon A y despues darle a Claire B y Leon B

al final hare todos, eso lo tengo claro jejejeje
Veo que no te voy a convencer [qmparto] [qmparto]
Me parece genial [plas]
Yo estoy en mi 5 run y me quedan aún algunas más para desbloquear todo y sacarme los 1000G
Juegazo [tadoramo]
Bueno compis primeras sensaciones con mis dos primeras partidas. En la de ayer estuve jugando hora y media y aún así no llegué a lo que era el final de la demo cuando te reunías de nuevo con Marvin en el Hall, por lo que me queda claro que voy a ritmo lento. Pero me está encantando saborearlo :D . Por otro lado en la partida de hoy he tenido mi primer contacto con un licker y he salido ileso. El pasillo donde te lo encuentras es increíble el terror y agobio que da. Cuando he entrado en la oficina de los STARS se me ha puesto la piel de gallina.

Respecto a las sensaciones del juego a nivel jugable, diré que son las mismas que cuando lo jugué en el 98 con dieciocho añitos, pero más actualizado obviamente. El querer recorrerte cada rincón de la comisaría para conseguir todo, la satisfacción de resolver un puzzle o encontrar un objeto que te abre nuevas vías..... Todo eso está ahí, y de repente en estas dos partidas me he sentido de nuevo como la primera vez que lo jugué en la PSX.

Y ya para acabar diré que la ambientación es sublime. Gráficamente es cierto que luce como un juego de lo que pesa, 22 GB, pero el conjunto es rotundo y encima a 60 fps. Lo juego en una ONE X y por ahora el único lugar donde se ve que baja un poco de frames es
cuando te encuentras por primera vez con leon en la verja y la explosión del helicóptero. Esa zona laguea un poco mientras juegas por ahí, pero nada grave.


En definitiva, por ahora mis impresiones son de juegazo del diez y del copón. Veremos cómo sigue.
Yo lo he recibido esta tarde inesperadamente en casa.

Lo instalé y, bueno... Quería estrenarlo esta noche pero al ir la descarga algo más rápida de lo que esperaba, me he decidido a probarlo.

Sólo he visto una pequeña pincelada de dos horas, pero coincido totalmente con las impresiones de Pixel Geek. Lo cierto es que si jugaste al original ( en mi caso, en GameCube ) , es algo súper agradable ir empezando a reconocer los escenarios....Pero de una manera distinta . Y por extensión, más o menos también lo que hay que ir haciendo. Supongo que el juego se tomará sus licencias respecto al original e irá introduciendo sutiles cambios en la historia por eso de innovar.

Pero es que es sobrecogedor verte en esa comisaría ( y aledaños) que creías que conocías, pero que ahora te parece infinitamente más siniestras. De los zombies, qué decir...... Increíbles, y el nivel de casquería y sangre ( pocas veces el "brilli-brilli" fue mejor usado) en su aspecto y en las mutilaciones , es simple y llanamente bestial. Y nada gratuito, todo ello es un imprescindible en una historia así.

He empezado con Claire, por eso de seguir con la historia el esquema que los guionistas y autores de este remake pretendían. En nivel de dificultad medio. La munición si bien no es escasa o difícil de encontrar , conviene economizarla. Aún con headshots de 10, el zombie volverá a levantarse a no ser que hagamos estallar su cabeza como un melón.

La sensación de huír de ellos en tanto pudiera, mientras voy accediendo a distintas áreas que vuelven a mostrarse más sobrecogedoras que nunca..... Ha sido tremenda. No esperaba menos de un remake de esta categoría , la verdad. Me ha gustado el control más de lo que esperaba. Y si hay que disparar a los podridos, la mirilla se lleva bien.

Al final y por suerte, el tan manido tema del HDR en la versión Xbox, o ha sido arreglado, o directamente era lo que pensaba: Que mucho tendría que ver en qué tipo de panel lo vieses, y como estuviese calibrado y configurado.

El modo "Juego HDR" de mi panel, estaba ya bien ajustado. Y entre eso, y tan sólo hacerle al del propio juego lo que se me indicaba en el tutorial de imagen..... "LECHOSIDAD CERO".

Fotos de iphone hechas con cuidado, pero en las que se puede apreciar que de neblinas raras, nada :

Imagen

Imagen

Respecto al tema del sonido, he de recomendar encarecidamente que si vuestros altavoces o barras de sonido poseen Dolby Atmos, perded unos segundos activándolo en el menú correspondiente. Sólo le faltaba eso a un juego que sin ser tampoco el portento gráfico del año, te los pone por corbata con esa puesta en escena que se han marcado. Es de hecho, el complemento perfecto. No os podría ni decir qué tal está la nueva banda sonora, pues quitando pequeños pasajes, lo que más vais a escuchar van a ser unos geniales efectos ambientales de lo más desasosegantes. Y unas voces muy correctas. Tanto, que incluso he decidido jugarlo en castellano ya que lo trae con un doblaje bastante correcto. Entre esto, el HDR, y el propio despliegue técnico del juego (
Me ha encantado ese pasillo previo al cuarto de revelado del ala oeste, con esa escalera, los cuadros en las paredes y ese zombie en la ventana de fondo con la luz nocturna filtrándose tras él e iluminando tétricamente el pasillo. Me ha recordado a cierto rellano de la mansión de Arklays del remake anterior. ¡¡Y lo que queda por ver!!!
) te llega a parecer que estás viendo una película de presupuesto.

En definitiva: Primeras impresiones excelentes. Y lo que me alegro de no haber visto mucho de él antes de jugarlo, especialmente vídeos.

Poderlo hacer en casa, con buena calidad, y con el juego dispuesto a ser honrado con buenas partidas...Va a ser un placer.
@sissyphus Geniales impresiones. Añadir que, a diferencia de lo que he leído muchas veces, no siento que se distancie tanto del original. El Remake del 1 de Gamecube tenía muchísimas partes nuevas o directamente ampliadas o cambiadas para lucir más nuevo y ampliar la mansión. Además tenía nuevos puzzles, otros los mantenía y otros los quitaba directamente.
Pues eso es justo lo que veo en este remake del RE2 (en lo que llevo jugado, hago inciso)..

Creo que lo que ocurre es que como el remake del RE1 mantenía las cámaras fijas y escenarios prerenderizados, pues las diferencias entre original y remake no parecían tan grandes. Pero os aseguro que mis sensaciones con el juego son de que han hecho algo tan grande como en su momento con el remake del uno en Gamecube.

Saludos!!!
Llevo cerca de 3 horas jugadas, y es que resulta he dado muchas vueltas por la comisarias para verla toda y como dijo otro compi antes disfrutando de todo y demás, en fin, la segunda partida seguro que tardo menos. Me está pareciendo un juegazo y eso que aún no me lo he terminado, ahora mismo lo he dejado con
Sherry cuando tiene que huir del Jefe Irons
. Ya me estoy frotando las manos con lo que pudieras ser un hipotético RE3 Remake.

Otra cosilla no se si se ha puesto ya:
Señores, ¿Cuantos documentos se envían Leon/Claire? Me refiero a leer lo que uno en A le escribe al otro en B.
Tengo 57 documentos... me falta 1... y no se como afrontarlo [qmparto] [qmparto]
Es una jodienda que no te diga cuáles documentos has leído y cuales no [rtfm]
Imagenes creo que ineditas del juego en una version muy temprana de desarrollo:

https://youtu.be/P4nIVzIKpNY
Pixel GeeK escribió:@sissyphus Geniales impresiones. Añadir que, a diferencia de lo que he leído muchas veces, no siento que se distancie tanto del original. El Remake del 1 de Gamecube tenía muchísimas partes nuevas o directamente ampliadas o cambiadas para lucir más nuevo y ampliar la mansión. Además tenía nuevos puzzles, otros los mantenía y otros los quitaba directamente.
Pues eso es justo lo que veo en este remake del RE2 (en lo que llevo jugado, hago inciso)..

Creo que lo que ocurre es que como el remake del RE1 mantenía las cámaras fijas y escenarios prerenderizados, pues las diferencias entre original y remake no parecían tan grandes. Pero os aseguro que mis sensaciones con el juego son de que han hecho algo tan grande como en su momento con el remake del uno en Gamecube.

Saludos!!!


Gracias,tío.

La verdad es que fueron íntegramente unas impresiones basadas en las dos primeras horas de contacto con el juego, y no pudieron ser mejores. Unos días después y tras un par de partidas a mi aire ( ¿tendría sentido jugar con prisa a este juego? ), ya he completado la primera parte en la comisaría. Sólo puedo decir cosas buenas de este remake. Se ve y se juega de lujo, y es un tributo exquisito a la obra original.

En la One, Capcom me está dejando la impresión de que vuelven por sus fueros, los veo inspiradísimos y con un ritmo que te pedes.

Cambios hay ( joder, qué lío con lo de las partes A y B de cada personaje, es lo único que si acaso me toca un poco las narices) , pero se pueden comprender y también disfrutar, como en el primer "REmake". Sólo me joroba que hayan prescindido de BOWS en bastante más cantidad. Es una opinión personal, pero de esta saga, una de las cosas que más me gusta es el bestiario. De zombies anda muy bien, ¡ y son muertos vivientes de los de verdad ( parecen sacados del remake de Savini de 1990 de "la noche de los muertos vivientes" ). Pero me parece una lástima no haber aprovechado mucho esa baza. Me queda el consuelo de que si les da por hacer remake del tercero, ahí no se estén de nada.

Aunque vamos, tampoco esto llega a ensombrecer la impresión que te deja el juego. La jugabilidad, en sí, a mí me recuerda más esa vista y desarrollo en tercera persona al primer "Revelations", que no al "RE4" o el "RE5" ( el sexto ni lo he jugado) . Y no lo digo como algo malo, pues el "envoltorio" de dicho juego a mí me pareció bastante potable. Es eso, pero mejor y más a saco.

Juegazo, y de los que provocan sensaciones. ¡Qué nivel, Maribel!!!!.

Un saludo.
Por cierto estoy en mi primera partida (escenario A con Claire) y decir que los vídeos que puse una vez de deshacerse de MrX en cuestión de minutos funciona. En mi caso lo prefiero para seguir explorando la comisaría con más tranquilidad.
Pixel GeeK escribió:Por cierto estoy en mi primera partida (escenario A con Claire) y decir que los vídeos que puse una vez de deshacerse de MrX en cuestión de minutos funciona. En mi caso lo prefiero para seguir explorando la comisaría con más tranquilidad.


Que vídeos?
Pásalos!!!!!?

ratataaaa [tadoramo]
hiver escribió:
Pixel GeeK escribió:Por cierto estoy en mi primera partida (escenario A con Claire) y decir que los vídeos que puse una vez de deshacerse de MrX en cuestión de minutos funciona. En mi caso lo prefiero para seguir explorando la comisaría con más tranquilidad.


Que vídeos?
Pásalos!!!!!?

ratataaaa [tadoramo]








A mi me motiva que me acompañe Tyrant por la comisaria... de lo contrario me siento solo ante tanto zombie... [qmparto] [qmparto]
Yo no entiendo esa manía de quitároslo de en medio, forma parte de un rol importante del juego.
Doy por echo que si sale el 3 remake no os lo piyareis, porque nemesis va del mismo royo durante todo el juego.
De verdad que cuanto daño está haciendo YouTube a la comunidad gamer, aún recuerdo la época de cuando te tenias que calentar la cabeza de verdad... en fin cada uno que lo juegue como quiera pero os cargáis la esencia desde mi punto de vista
luis eclipse escribió:Yo no entiendo esa manía de quitároslo de en medio, forma parte de un rol importante del juego.
Doy por echo que si sale el 3 remake no os lo piyareis, porque nemesis va del mismo royo durante todo el juego.
De verdad que cuanto daño está haciendo YouTube a la comunidad gamer, aún recuerdo la época de cuando te tenias que calentar la cabeza de verdad... en fin cada uno que lo juegue como quiera pero os cargáis la esencia desde mi punto de vista

+1. Se puede explorar perfectamente y consegur todo aůn con Mr X pisándote los talones. Probablemente se tarde más tiempo, quizás por eso lo quieran quitar. En mi caso pude encontrar todo y además no es tan molesto como lo pintan... además si no está le quitas dificultad al juego, no le veo sentido.
In_Flames_81 escribió:
luis eclipse escribió:Yo no entiendo esa manía de quitároslo de en medio, forma parte de un rol importante del juego.
Doy por echo que si sale el 3 remake no os lo piyareis, porque nemesis va del mismo royo durante todo el juego.
De verdad que cuanto daño está haciendo YouTube a la comunidad gamer, aún recuerdo la época de cuando te tenias que calentar la cabeza de verdad... en fin cada uno que lo juegue como quiera pero os cargáis la esencia desde mi punto de vista

+1. Se puede explorar perfectamente y consegur todo aůn con Mr X pisándote los talones. Probablemente se tarde más tiempo, quizás por eso lo quieran quitar. En mi caso pude encontrar todo y además no es tan molesto como lo pintan... además si no está le quitas dificultad al juego, no le veo sentido.


Sí es que la gente es muy ansias... porque después se vuelve a la comisaría si uno quiere y puede recoger todo lo que te ha quedado pendiente sin mr x...
Pero vamos a ver, si quieren jugar así que jueguen así, vaya manía de decir a la gente lo que debe hacer.

Si fuese un juego online y haciendo eso tuviesen ventaja sobre los demás jugadores, pues vale, pero siendo offline que más da, es más, lo mismo alguno gracias a eso se anima a jugar ya que le produce ansiedad o agobio tener a MrX detrás todo el rato.

Y la comparación con Nemesis, que yo recuerde sale en varias ocasiones donde te dan la opción de huir o luchar, pero no va todo el rato detrás o buscandote.
Lars_ur escribió:Pero vamos a ver, si quieren jugar así que jueguen así, vaya manía de decir a la gente lo que debe hacer.

Si fuese un juego online y haciendo eso tuviesen ventaja sobre los demás jugadores, pues vale, pero siendo offline que más da, es más, lo mismo alguno gracias a eso se anima a jugar ya que le produce ansiedad o agobio tener a MrX detrás todo el rato.

Y la comparación con Nemesis, que yo recuerde sale en varias ocasiones donde te dan la opción de huir o luchar, pero no va todo el rato detrás o buscandote.


Compañero obviamente cada uno juega como quiere de eso no hay duda y no puedo discutirlo, lo que pienso es que quitarte a mr x en 5 minutos es quitarle la gracia al juego, es como si en el alien isolation hubiese un truco para quitarte al alien para siempre... o como si quitases del forza horizon los rivales... le quitas toda la gracia al juego...

Para mi tiene más gracia jugar en fácil que quitar un elemento como es mr x del juego solo para jugar tranquilo...
tidus_sk escribió:
Lars_ur escribió:Pero vamos a ver, si quieren jugar así que jueguen así, vaya manía de decir a la gente lo que debe hacer.

Si fuese un juego online y haciendo eso tuviesen ventaja sobre los demás jugadores, pues vale, pero siendo offline que más da, es más, lo mismo alguno gracias a eso se anima a jugar ya que le produce ansiedad o agobio tener a MrX detrás todo el rato.

Y la comparación con Nemesis, que yo recuerde sale en varias ocasiones donde te dan la opción de huir o luchar, pero no va todo el rato detrás o buscandote.


Compañero obviamente cada uno juega como quiere de eso no hay duda y no puedo discutirlo, lo que pienso es que quitarte a mr x en 5 minutos es quitarle la gracia al juego, es como si en el alien isolation hubiese un truco para quitarte al alien para siempre... o como si quitases del forza horizon los rivales... le quitas toda la gracia al juego...

Para mi tiene más gracia jugar en fácil que quitar un elemento como es mr x del juego solo para jugar tranquilo...


No creo que la gracia del juego resida en Mrx cuando aparece en menos de un tercio del juego, es quitar algo que te molesta, mas bien pasarlo lo mas rápido que puedas, no es ni un fallo del juego, es solo saber donde aparece y dejarlo todo apañado antes, algo que si quieres sacar los rangos S o S+ viene bastante bien.

No creo que en la primera partida la gente haga eso o usen guias, pero si lo hacen pues ellos sabrán si así disfrutan el juego o no, yo no lo disfrutaría eso seguro, pero hay gente que se agobia mucho con los juegos de terror, le gustan pero a la vez les pone en tensión y solo pueden jugar un rato, otros simplemente se pasan los juegos como el que ve una serie, otro mas.

Ademas Mrx es un coñazo, a mi no me gustan nada los juegos que se basan en eso, al principio te crea tensión, luego se convierte en un puto coñazo si tienes que esconderte o huir, a mi eso me aburre y cuando empecé el juego y vi a Mrx no me gustó nada, pero afortunadamente solo sale un rato y el juego me lo he pasado 20 veces, no es coña, me lo he pasado 20 veces xD
@Lars_ur métele un bazokazo y que se relaje, tú que puedes [qmparto] [qmparto]
Yo estoy ahora con los escenarios B en hardcore para el S y lo frío con la LE5, y lo dejo fino filipino [qmparto]
Estoy en mi 8 run [tadoramo] y los que me quedan [plas]
pomaniac escribió:@Lars_ur métele un bazokazo y que se relaje, tú que puedes [qmparto] [qmparto]
Yo estoy ahora con los escenarios B en hardcore para el S y lo frío con la LE5, y lo dejo fino filipino [qmparto]
Estoy en mi 8 run [tadoramo] y los que me quedan [plas]


Es gustazo meterle un bazokazo xD

Yo no se que tiene el juego, pero es de los mas rejugables que recuerdo, como el 2 y 3 original, me lo se de memoria pero me sigue gustando pasarmelo, bueno, ahora no, que se me jodio la one, pero cuando me la devuelvan iré a por los rangos s+ de los escenarios b en hardcore
Tengo una duda a los que os habéis pasado el juego y resulta que:
he hecho ya todo lo necesario para rescatar a Sherry, pero aún me quedan unos sitios de la comisaría por explorar como es la sala de calderas y el cuarto de descanso o algo así. Mi duda es si eso viene por explorar a continuación o es que me he dejado algo pendiente y no sé el qué...


Saludos y gracias de antemano por la ayuda.

Respecto a lo de quitarse de enmedio a Mr X, si lo qué quieres utilizar para conseguir fácilmente los logros en menos tiempo bueno... Pero es verdad que le resta al juego una parte importante...allá cada uno.
Cada uno puede jugar como quiera esta claro, pero yo veo necesario jugar el juego en hardcore.

Y el principal motivo son los 6 espacios de inventario que te quitan y las máquinas de escribir, hace el que el juego cambie.

Y no me vale pasárselo en hardcore la segunda vez donde ya sabes que hay detrás de cada puerta.

Yo, que lo pasé en hardcore de primeras, tengo muy claro que jugué a un juego mejor que el que lo hizo en normal, y sobre todo más fiel a la idea que representa el género.
jonnyysp escribió:Cada uno puede jugar como quiera esta claro, pero yo veo necesario jugar el juego en hardcore.

Y el principal motivo son los 6 espacios de inventario que te quitan y las máquinas de escribir, hace el que el juego cambie.

Y no me vale pasárselo en hardcore la segunda vez donde ya sabes que hay detrás de cada puerta.

Yo, que lo pasé en hardcore de primeras, tengo muy claro que jugué a un juego mejor que el que lo hizo en normal, y sobre todo más fiel a la idea que representa el género.


Si crees eso, bien por ti, lo mismo alguien que lo jugó en asistido lo disfrutó mas que tu , eso no lo puedes saber.

Lo que vale para ti no tiene que valer para los demás y hacer de menos a la gente que no lo jugó de primeras en hardcore no tiene ningún sentido. Por cierto el juego en hardcore no es difícil en absoluto, hay munición de sobra, cintas de sobra, plantas de sobra, es mas fácil que el Resident Evil 1 Remake en normal
jonnyysp escribió:Cada uno puede jugar como quiera esta claro, pero yo veo necesario jugar el juego en hardcore.

Y el principal motivo son los 6 espacios de inventario que te quitan y las máquinas de escribir, hace el que el juego cambie.

Y no me vale pasárselo en hardcore la segunda vez donde ya sabes que hay detrás de cada puerta.

Yo, que lo pasé en hardcore de primeras, tengo muy claro que jugué a un juego mejor que el que lo hizo en normal, y sobre todo más fiel a la idea que representa el género.


By all the face.
Hasta ahora mi aventura con One era, comprar juego nuevo, pasarlo, venderlo rápido y otro.. y así hasta RE2 remake que me baso en, pasármelo, volvérmelo a pasar y volvérmelo a pasar indefinidamente y sin ver claro cuando dejaré de hacerlo. Es una locura... [carcajad]
hibiki13 escribió:Tengo una duda a los que os habéis pasado el juego y resulta que:
he hecho ya todo lo necesario para rescatar a Sherry, pero aún me quedan unos sitios de la comisaría por explorar como es la sala de calderas y el cuarto de descanso o algo así. Mi duda es si eso viene por explorar a continuación o es que me he dejado algo pendiente y no sé el qué...


Saludos y gracias de antemano por la ayuda.

Respecto a lo de quitarse de enmedio a Mr X, si lo qué quieres utilizar para conseguir fácilmente los logros en menos tiempo bueno... Pero es verdad que le resta al juego una parte importante...allá cada uno.


Hay zonas concretas para cada personaje, por tanto, con Claire esas salas concretas que comentas no puedes visitarlas. Son exclusivas de Leon
pomaniac escribió:
hibiki13 escribió:Tengo una duda a los que os habéis pasado el juego y resulta que:
he hecho ya todo lo necesario para rescatar a Sherry, pero aún me quedan unos sitios de la comisaría por explorar como es la sala de calderas y el cuarto de descanso o algo así. Mi duda es si eso viene por explorar a continuación o es que me he dejado algo pendiente y no sé el qué...


Saludos y gracias de antemano por la ayuda.

Respecto a lo de quitarse de enmedio a Mr X, si lo qué quieres utilizar para conseguir fácilmente los logros en menos tiempo bueno... Pero es verdad que le resta al juego una parte importante...allá cada uno.


Hay zonas concretas para cada personaje, por tanto, con Claire esas salas concretas que comentas no puedes visitarlas. Son exclusivas de Leon


Ok gracias porque me estaba volviendo loco ya en un momento dado:
Con la llave T puedes volver a abrir la puerta para acceder de nuevo a la comisaría...
Lars_ur escribió:
jonnyysp escribió:Cada uno puede jugar como quiera esta claro, pero yo veo necesario jugar el juego en hardcore.

Y el principal motivo son los 6 espacios de inventario que te quitan y las máquinas de escribir, hace el que el juego cambie.

Y no me vale pasárselo en hardcore la segunda vez donde ya sabes que hay detrás de cada puerta.

Yo, que lo pasé en hardcore de primeras, tengo muy claro que jugué a un juego mejor que el que lo hizo en normal, y sobre todo más fiel a la idea que representa el género.


Si crees eso, bien por ti, lo mismo alguien que lo jugó en asistido lo disfrutó mas que tu , eso no lo puedes saber.

Lo que vale para ti no tiene que valer para los demás y hacer de menos a la gente que no lo jugó de primeras en hardcore no tiene ningún sentido. Por cierto el juego en hardcore no es difícil en absoluto, hay munición de sobra, cintas de sobra, plantas de sobra, es mas fácil que el Resident Evil 1 Remake en normal


Dudo mucho que haya disfrutado de un resident evil 2 más que alguien jugándolo en hardcore, cuando las señas de identidad son la gestión de inventario y la de los puntos de guardado, que en las otras dificultades no existen. Habrá disfrutado de otras cosas pero de eso no.
Y esos dos puntos para mi son fundamentales cuando jugué al re2 en su día. Los otros niveles de dificultad están ahí por la accesibilidad y por si la gente quiere jugar a algo distinto, porque como ya has dicho hardcore nio es dificil por dificultad, sino que basicamente se reduce a limitar el guardado y el inventario.
jonnyysp escribió:
Lars_ur escribió:
jonnyysp escribió:Cada uno puede jugar como quiera esta claro, pero yo veo necesario jugar el juego en hardcore.

Y el principal motivo son los 6 espacios de inventario que te quitan y las máquinas de escribir, hace el que el juego cambie.

Y no me vale pasárselo en hardcore la segunda vez donde ya sabes que hay detrás de cada puerta.

Yo, que lo pasé en hardcore de primeras, tengo muy claro que jugué a un juego mejor que el que lo hizo en normal, y sobre todo más fiel a la idea que representa el género.


Si crees eso, bien por ti, lo mismo alguien que lo jugó en asistido lo disfrutó mas que tu , eso no lo puedes saber.

Lo que vale para ti no tiene que valer para los demás y hacer de menos a la gente que no lo jugó de primeras en hardcore no tiene ningún sentido. Por cierto el juego en hardcore no es difícil en absoluto, hay munición de sobra, cintas de sobra, plantas de sobra, es mas fácil que el Resident Evil 1 Remake en normal


Dudo mucho que haya disfrutado de un resident evil 2 más que alguien jugándolo en hardcore, cuando las señas de identidad son la gestión de inventario y la de los puntos de guardado, que en las otras dificultades no existen. Habrá disfrutado de otras cosas pero de eso no.
Y esos dos puntos para mi son fundamentales cuando jugué al re2 en su día.


Mi humilde opinión de alguien que los jugó en su día. Efectivamente slots escasos y cintas eran seña de identidad, pero también una dificultad no muy elevada. En este Remake ya el modo normal es complicado en varios tramos, que encima para poder jugar a lo clásico te obligan a elegir el nivel Hardcore, y te aseguro que esa dificultad es más propia del RE7 que de los originales. De hecho el RE2 del 98 es de los más fáciles de la franquicia.

En definitiva la experiencia más igualada al original hubiera sido poder tener las cintas y la gestión de un escaso inventario, tanto en el modo fácil como el normal, y no obligarte para ello a pasar por el aro del modo hardcore.

Un saludo!!!
@hibiki13 así es, la llave
te devuelve a la comisaría pero de igual modo hay salas que no podrás visitar. Las podrás ver en el escenario B
jonnyysp escribió:
Dudo mucho que haya disfrutado de un resident evil 2 más que alguien jugándolo en hardcore, cuando las señas de identidad son la gestión de inventario y la de los puntos de guardado, que en las otras dificultades no existen. Habrá disfrutado de otras cosas pero de eso no.
Y esos dos puntos para mi son fundamentales cuando jugué al re2 en su día. Los otros niveles de dificultad están ahí por la accesibilidad y por si la gente quiere jugar a algo distinto, porque como ya has dicho hardcore nio es dificil por dificultad, sino que basicamente se reduce a limitar el guardado y el inventario.


Te repito que lo que vale para ti no tiene porque ser lo que vale para los demás, alguien lo ha podido jugar en asistido y disfrutarlo muchisimo igualmente, decir a la gente como tiene que jugar a un juego me parece absurdo.
Estoy flipando [qmparto] [qmparto]
Después de pasarlo 8 veces
y estar en mi 9 run en el escenario B, no consigo matar a G5 y me devora siempre [qmparto] [qmparto] y eso que le estoy metiendo con la LE5 y el RPG [qmparto] [qmparto]
Siempre consigue llegar al final del vagón y comerme [qmparto]


Me ha matado 5-6 veces ya
Lars_ur escribió:
jonnyysp escribió:
Dudo mucho que haya disfrutado de un resident evil 2 más que alguien jugándolo en hardcore, cuando las señas de identidad son la gestión de inventario y la de los puntos de guardado, que en las otras dificultades no existen. Habrá disfrutado de otras cosas pero de eso no.
Y esos dos puntos para mi son fundamentales cuando jugué al re2 en su día. Los otros niveles de dificultad están ahí por la accesibilidad y por si la gente quiere jugar a algo distinto, porque como ya has dicho hardcore nio es dificil por dificultad, sino que basicamente se reduce a limitar el guardado y el inventario.


Te repito que lo que vale para ti no tiene porque ser lo que vale para los demás, alguien lo ha podido jugar en asistido y disfrutarlo muchisimo igualmente, decir a la gente como tiene que jugar a un juego me parece absurdo.

Yo no digo a nadie como jugar, lo recomiendo, cosa muy distinta, no soy tu padre.

Los niveles de dificultad estan por accesibilidad, cada uno decide como hacerlo.
Tbn puedes jugar a un juego de lucha con autocombos y disfrutarlo pero juegas a otra cosa que es peor si te ciñes al género, fin.
jonnyysp escribió:Yo no digo a nadie como jugar, lo recomiendo, cosa muy distinta, no soy tu padre.

Los niveles de dificultad estan por accesibilidad, cada uno decide como hacerlo.
Tbn puedes jugar a un juego de lucha con autocombos y disfrutarlo pero juegas a otra cosa que es peor si te ciñes al género, fin.


Fin ya que lo dices tu, no? [facepalm]

Pues nada, lo que tu digas y listo, es una discusión absurda cuando no eres capaz de ponerte en la piel de otra persona y creerte que solo lo que tu dices y haces es lo que esta bien y es la forma correcta de disfrutar de un juego, pobre gente que no disfruta de los juegos pese a dedicarles horas y horas y pasarselo bien, pero eh, que si tu dices que no disfrutan y que juegan a otra cosa será verdad.

La verdad que da bastante grima la gente que hace de menos a los demás, es muy patetico.
Mi humilde opinión de alguien que los jugó en su día. Efectivamente slots escasos y cintas eran seña de identidad, pero también una dificultad no muy elevada. En este Remake ya el modo normal es complicado en varios tramos, que encima para poder jugar a lo clásico te obligan a elegir el nivel Hardcore, y te aseguro que esa dificultad es más propia del RE7 que de los originales. De hecho el RE2 del 98 es de los más fáciles de la franquicia.

En definitiva la experiencia más igualada al original hubiera sido poder tener las cintas y la gestión de un escaso inventario, tanto en el modo fácil como el normal, y no obligarte para ello a pasar por el aro del modo hardcore.

Un saludo!!!
Soy yo que mato de mas o escasean las balas??? Voy por el parking y no tengo na de na.
Nivel normal de dificultad con leon.
danpiro escribió:Soy yo que mato de mas o escasean las balas??? Voy por el parking y no tengo na de na.
Nivel normal de dificultad con leon.

[qmparto] [qmparto]

Seguro que has dejado la comisaría más limpia que una patena [qmparto]
pomaniac escribió:
danpiro escribió:Soy yo que mato de mas o escasean las balas??? Voy por el parking y no tengo na de na.
Nivel normal de dificultad con leon.

[qmparto] [qmparto]

Seguro que has dejado la comisaría más limpia que una patena [qmparto]


Sera eso,porque los muy.....se chupan 5 o 6 tiros a la cabeza.
Bueno pues después de este mes y medio desde su lanzamiento ya he empezado con los DLC y sigo flipando [qmparto] [tadoramo]

Terminados los 2 primeros y con ganas de meterle ya al 3.
Una vez hechos me meteré con los Tofus que no los he tocado.
Vaya juegaco por favor, vaya juegaco [tadoramo] [tadoramo]
Leyendo sus discusiones absurdas...

Yo no jugue nunca el 2 original y ahorita me lo estoy pasando en modo Facil y con mira asistida [por que la verdad los juegos de miedo me gustan pero me ponen muy tenso...] y apenas voy donde sale Tiran Mr. X y la verdad ya me desespere que voy a hacer lo que ponen en los videos para deshacerme de el... y mira que con todo y la dificultad que lo estoy pasando y todo lo estoy disfrutando como no tienen idea, eso de que lo tienes que jugar en Hard y sin asistencia o que no te deshagas del Mr. X no me importa, de por si ya los Zombies normales ya me tienen de los pelos, luego los Lickers aun mas... pues con Mr. X ya no la veo venir, y aun con el miedo y la tensión se disfruta bastante.

Así que dejen de creerse unicos y especiales por pasarselo en Hard y sin armas y con una mano atada a la espalda por que se ven ridiculos!

Para eso son los juego, para disfrutar, no alegar como hay que hacer las cosas. [fumando]
Porfa una duda URGENTE. Llevo muy poco con mi one x y hasta ahora los juegos que había jugado lo había hecho con conexión a internet. Hoy el wifi me está dando problemas asi que he jugado sin conexión. En la PS4 por experiencia sé que te saltan los trofeos aunque no tengas conexión. Simplemente no se sincronizan con mi cuenta. Y desde que vuelvo a tener conexión se sincronizan y listo, me aparecen en la lista de trofeos.

Sin embargo esta es la primera vez que jugaba con la one X sin conexión. Y resulta que hoy me he terminado la primera vuelta del RE2 con Claire y no me ha saltado ningún trofeo. Pensaba que sería como lo que acabo de explicar en la PS4 pero no me ha saltado nada. Mi pregunta es, en la Xbox si juegas algún día sin conexión no te saltan los trofeos? Es que me parece rarísimo. Entiendo que sin online no se sincronicen con mi cuenta , pero de ahí a ni siquiera saltarme . Porque entiendo que algún trofeo tenía que saltarme ya que me termine el juego.

GRACIAS!!!
Pixel GeeK escribió:Porfa una duda URGENTE. Llevo muy poco con mi one x y hasta ahora los juegos que había jugado lo había hecho con conexión a internet. Hoy el wifi me está dando problemas asi que he jugado sin conexión. En la PS4 por experiencia sé que te saltan los trofeos aunque no tengas conexión. Simplemente no se sincronizan con mi cuenta. Y desde que vuelvo a tener conexión se sincronizan y listo, me aparecen en la lista de trofeos.

Sin embargo esta es la primera vez que jugaba con la one X sin conexión. Y resulta que hoy me he terminado la primera vuelta del RE2 con Claire y no me ha saltado ningún trofeo. Pensaba que sería como lo que acabo de explicar en la PS4 pero no me ha saltado nada. Mi pregunta es, en la Xbox si juegas algún día sin conexión no te saltan los trofeos? Es que me parece rarísimo. Entiendo que sin online no se sincronicen con mi cuenta , pero de ahí a ni siquiera saltarme . Porque entiendo que algún trofeo tenía que saltarme ya que me termine el juego.

GRACIAS!!!


https://support.xbox.com/es-ES/games/tr ... challenges

Efectivamente, para desbloquear los logros necesitas de que este conectada en ese momento, pero puede que el juego guarde el estado y cuando tenga conexión te los desbloquee.
danpiro escribió:Soy yo que mato de mas o escasean las balas??? Voy por el parking y no tengo na de na.
Nivel normal de dificultad con leon.


Jajajajajajajajaja no te has dejado ni a los que pululan por fuera de las ventanas, el puto amo de la comisaria jajajajajaj
1911 respuestas