Resident Evil 2 Remake

sonyfallon escribió:
lalioparda escribió:Conseguí hoy de segunda zarpa en un estado impecable la versión caja lenticular en español por 20 euros.
Que ganas le tenía a este juego pero nueva no encontraba la versión española a buen de precio.



Muy buen juego, disfrútalo

Gracias!! La última versión que jugué fue la de N64 y gamecube.
Estoy empezando y me parece impresionante el enfoque.
Voy a disfrutarlo mucho!!
Una duda antes de empezar a jugarlo y que creo recordar que habia diversidad de opiniones...
recomendais jugarlo con el hdr activado o sin el??
Luisinhozgz escribió:Una duda antes de empezar a jugarlo y que creo recordar que habia diversidad de opiniones...
recomendais jugarlo con el hdr activado o sin el??

SIN
Qué tal el sonido con dolby atmos y los cascos oficiales?
No encuentro info por ningún lado, alguien sabe si se puede jugar a dos players, quiero introducir a mi hija en el que para mí es el mejor RE y la cageta dice que sola no xq le da miedo XD

@ERICARTMAN cd cover.....que tiempos madre mia!!!
Luisinhozgz escribió:Una duda antes de empezar a jugarlo y que creo recordar que habia diversidad de opiniones...
recomendais jugarlo con el hdr activado o sin el??



Yo lo juego sin el y de ve de lujo. Pero también es verdad que lo juego en una Xbox fat
@daherdio Negativo, tendreis que jugar uno de los dos y el otro mirar
Desarchivado a petición de @ignition
@N-N buenas gracias [ok] acabo de jubilar la one fat y me he pillado una Xbox one x he visto que están de oferta el la store el 2 remake y el 3 estoy por pillarlos quería preguntar qué tal están a día de hoy, funcionan bien? Que mejoras traen con los parches? Funcionan estables?




Saludos [beer]
ignition escribió:@N-N buenas gracias [ok] acabo de jubilar la one fat y me he pillado una Xbox one x he visto que están de oferta el la store el 2 remake y el 3 estoy por pillarlos quería preguntar qué tal están a día de hoy, funcionan bien? Que mejoras traen con los parches? Funcionan estables?




Saludos [beer]


No se si tienen parche para la one x, si que tienen para la series, pero yo los jugue en su día en esa consola y iban de lujo. Por 15 pavos que creo que cuestan los dos en pack va a ser dificil encontrar nada mejor. XD Si te gustan los Resident vas a disfrutar.
Shaidar escribió:
ignition escribió:@N-N buenas gracias [ok] acabo de jubilar la one fat y me he pillado una Xbox one x he visto que están de oferta el la store el 2 remake y el 3 estoy por pillarlos quería preguntar qué tal están a día de hoy, funcionan bien? Que mejoras traen con los parches? Funcionan estables?




Saludos [beer]


No se si tienen parche para la one x, si que tienen para la series, pero yo los jugue en su día en esa consola y iban de lujo. Por 15 pavos que creo que cuestan los dos en pack va a ser dificil encontrar nada mejor. XD Si te gustan los Resident vas a disfrutar.


Gracias compi,pues me voy a lanzar a por ellos sabiendo que no dan problemas y por ese precio ni tan mal! Alguna tarde le sacare XD


Saludos [beer]
1911 respuestas
135, 36, 37, 38, 39