Resident Evil 2 Remake

Buste escribió:
Vegetassj4 escribió:Creeis que lo ponen en el game pass?

Lo dudo muchisimo,es un juego de EA,no esta por la labor por que ellos mismos tienen tu propia tienda (EA acces)
Vamos vete olvidandote,en fisico lo tengo visto por 20 euros y si tienes ganas es tu mejor opcion


EA? [mad] [mad] [mad] [mad]
Buste escribió:
Vegetassj4 escribió:Creeis que lo ponen en el game pass?

Lo dudo muchisimo,es un juego de EA,no esta por la labor por que ellos mismos tienen tu propia tienda (EA acces)
Vamos vete olvidandote,en fisico lo tengo visto por 20 euros y si tienes ganas es tu mejor opcion



Capcom
No sé si llegará a salir en el Game Pass, pero lleva varios días a 19'79€ en la Store y me está tentando demasiado...
WyrmCule escribió:No sé si llegará a salir en el Game Pass, pero lleva varios días a 19'79€ en la Store y me está tentando demasiado...

Juegazo, lo disfrutarás mucho y es rejugable (por obligación) en el escenario B, así que la campaña con pausa y disfrutando entre ambos escenarios pasa de las 12 horas.
Para lo que lo tienen en mente y no sabéis si dar el paso, para que os hagais una idea es como volver a cuando los juegos de 1 jugador eran buenos. Técnicamente un juego normal, pero jugablemente es perfecto, la ambientación 10/10, enemigos, dificultad todo para mi es perfecto, Hacia como 10 años que no REjugaba un juego.
Desean que salga RE3
WyrmCule escribió:No sé si llegará a salir en el Game Pass, pero lleva varios días a 19'79€ en la Store y me está tentando demasiado...


Por ese precio y si te gusta el genero, yo no me lo pensaba mucho. Creo que todavia esta de oferta.
Viendo que esta el Monster Hunter World y el Devil May Cry 5 esperaran un poco a que el RE3 mas cerquita para ponerlo, ahora el privilegiado de entrar en el Game Pass es The Witcher 3 ya que la serie se estrena pronto. Quizas para la proxima hornada.
Al final aun no siendo fanatico de este tipo de juegos ni sentarme a pasar miedo delante de la pantalla, acabo de comprarlo en mtc games por 13.25 ;) no he podido resistirme a ese precio, me ha animado que los zombies parecen muy lentos segun los videos [+risas] espero que correr se me de bien [jaja].... Al lio [reojillo]

Un saludo
Zhuravlik escribió:Al final aun no siendo fanatico de este tipo de juegos ni sentarme a pasar miedo delante de la pantalla, acabo de comprarlo en mtc games por 13.25 ;) no he podido resistirme a ese precio, me ha animado que los zombies parecen muy lentos segun los videos [+risas] espero que correr se me de bien [jaja].... Al lio [reojillo]

Un saludo

Lo vas a disfrutar...
Juegazo!
Yo también lo he pillado. 23 euros la Deluxe y lo he dejado justo en la comisaría.

Salvo la ya famosa capa blanquecina que lo estropea todo la ambientación y el sonido Atmos con cascos me está pareciendo sublime.

¿Algún ajuste para paliar la capa blanquecina?
@BitratE en este mismo foro en no se que páginas más atrás hay enlaces a YouTube y ajustes de compañeros para dejarlo bastante decente
stewe360 escribió:@BitratE en este mismo foro en no se que páginas más atrás hay enlaces a YouTube y ajustes de compañeros para dejarlo bastante decente


Voy a ir mirando.

Gracias.
@BitratE
La capa blanquecina se quita calibrando el hdr de manera diferente a como te lo indica el juego,ahora no tengo el juego para ponertelo,pero se queda nítido como el culo de un bebé.
Spawnani escribió:@BitratE
La capa blanquecina se quita calibrando el hdr de manera diferente a como te lo indica el juego,ahora no tengo el juego para ponertelo,pero se queda nítido como el culo de un bebé.


Pues si me puedes pasar la configuración te lo agradecería.
BitratE escribió:
Spawnani escribió:@BitratE
La capa blanquecina se quita calibrando el hdr de manera diferente a como te lo indica el juego,ahora no tengo el juego para ponertelo,pero se queda nítido como el culo de un bebé.


Pues si me puedes pasar la configuración te lo agradecería.


Desactiva el HDR de la consola y listo
johmq escribió:
BitratE escribió:
Spawnani escribió:@BitratE
La capa blanquecina se quita calibrando el hdr de manera diferente a como te lo indica el juego,ahora no tengo el juego para ponertelo,pero se queda nítido como el culo de un bebé.


Pues si me puedes pasar la configuración te lo agradecería.


Desactiva el HDR de la consola y listo


Es la mejor opción. Después de estar ajustando y probando varias configuraciones la capa blanquecina sigue ahí.

Otra pregunta ¿no habían dos opciones gráficas, una de rendimiento y otra a 4K? no las encuentro...
@BitratE Eso decian antes de salir al juego, finalmente no incluyeron esas opciones. Corre a 1620p/60fps.
snul9 escribió:@BitratE Eso decian antes de salir al juego, finalmente no incluyeron esas opciones. Corre a 1620p/60fps.


Ya lo podía yo estar buscando [facepalm]

Gracias.
Que carajo pasa con los reflejos en este juego? Por dios es que están bugueados o que? Recuerdo que probé la versión sparrow en PC apenas salió y tenía el mismo fallo, pero deshabilitándolos desde opciones gráficas se solucionaba... Ahora compro el juego para la X y me encuentro con el mismo fallo... Es que es muy evidente el problema, directamente se ven horribles los reflejos y en la parte del laboratorio ya es una vergüenza, arruina todo el apartado gráfico... Pensé que después de tanto tiempo lo habían solucionado. Además creo que al juego le hace falta una opción de 30 fps y gráficos a tope, porque la calidad gráfica no llega a la de pc corriendo a 60 fps en consola (y de vez en cuando baja de ese número de fps)
Me pillé el otro día por 23 euros en no recuerdo qué página la edición deluxe. Me pasé el original miles de veces pero desde Project Zero paso bastante miedo con los juegos de terror y, aunque me llamaba la atención, no quería comprarlo. Al final me he animado y me lo estoy pasando mientras hago streaming (suelo hacer todos los días 2 veces y tengo ya un buen puñado de seguidores) para que así el "pánico" sea menor y me está ENCANTANDO.
El trabajo que han hecho es brutal, sinceramente. Me parece acojonante lo que han logrado. Antes de pillarlo (hace unos días) pensaba seguir con la idea de no comprarme RE3Nemesis (mi favorito) pero ahora siento la imperiosa necesidad de pillarlo Day One.

Lo de la niebla blanquecina no lo he notado en ningún momento. Lo que sí me molesta es el filtro de película pero si lo quitas no me mola mucho la ambientación que da, es más plano.
Me estoy empezando todos los RE ya que no los jugué en su día (solo un poco al 4 y al 5 en casa de un colega) y hoy me he terminado este, y me ha parecido un juegazo en comparación con el 1 del Origins Collection, que se me hizo insoportable (creo que más que nada por el tema de las cámaras).

Esperando el 3 con muchas ganas XD XD
Recién pasado. Juegazo. Pepinazo de gráficos. Habrá que darle una segunda vuelta.

La que nos espera en la siguiente generación [amor]
Yo lo pillé junto con un amigo hace una semana. Llevaré creo que 7 horas, lo que según recuerdo es poco más de la mitad de la campaña de Leon y creo que ya no tengo edad para estos sustos xD!!!!

Una cosa, soy yo o los zombis acá son putas esponjas de balas? Ya ni contar a puto loco de la gabardina que con ese cabron ni me molesto, paso directamente de él.
@Danimonto Si,los zombies son esponjas de balas,a no ser,que te salga el tiro crítico de turno.

En cuanto al "tio" de la gabardina y sombrero,ni te molestes en pegarle tiros,huye de el siempre y no gastes balas.
Me lo pille hace unos dias por 14€ (antes de saber que en game estaria a 20€) ¿alguno me podria pasar escaneada la portada pal/esp por favor?

Juegazo, no jugue a su segunda parte cuando salio (tenia solo 7 años y me daba miedo, solo veia jugar a mi hermanastro)
deseando acabar metro exodus para ponerme con este y así llegar fresco al 3.

Me da miedito cuando llegue a la parte de mr. x
Me lo he pillado con los Rewards y me lo acabo de terminar con Claire...ahora he empezado con Leon...
Es un juegazo se lo han currado en este remake!!!
Saludos!!!
Soy al unico que al utilizar el cuchillo en un zombie cuando te va a morder (pulsando LB), aunque mates al zombie a tiros en la cabeza cuando cae al suelo el cuchillo no aparece? Es una cosa rarísima!!!
¿Por cuánto dinero se puede hacer uno con este juego? ¿Dónde lo puedo comprar flash más barato?
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... mh951m3g3p

Al cambio son 12€ y pico. Si compras GC sería 3-4€ seguramente.

Saludos
emuhell escribió:https://xbox-store-checker.com/es/game/compare/RESIDENT-EVIL-2/bwmh951m3g3p

Al cambio son 12€ y pico. Si compras GC sería 3-4€ seguramente.

Saludos



Muchas gracias. Mi duda es que tal está este juego. El control es del estilo al: RES 4, 5, Revelations, etc? Lo pregunto porque me gusta el estilo de control y disparo de esos juegos. Esta de oferta ahora a 19€ desde Microsoft Store y lo compraría con mi hermano a pachas. Pero me da cosa el control...
@sonyfallon no te va a defraudar, es todo un juegazo y las notas que se ha llevado tanto de público y de prensa lo respaldan. Es un gran remake y el nuevo control y cámaras le sientan genial, si lo mezclas con el RE Engine pues la mezcla es casi perfecta
Breacho escribió:@sonyfallon no te va a defraudar, es todo un juegazo y las notas que se ha llevado tanto de público y de prensa lo respaldan. Es un gran remake y el nuevo control y cámaras le sientan genial, si lo mezclas con el RE Engine pues la mezcla es casi perfecta



La compra iba ser conjunta junto con mi hermano. Pero el por ahora no está por la labor. Asique lo compraremos más adelante, en las ofertas de verano tal vez
sonyfallon escribió:
emuhell escribió:https://xbox-store-checker.com/es/game/compare/RESIDENT-EVIL-2/bwmh951m3g3p

Al cambio son 12€ y pico. Si compras GC sería 3-4€ seguramente.

Saludos



Muchas gracias. Mi duda es que tal está este juego. El control es del estilo al: RES 4, 5, Revelations, etc? Lo pregunto porque me gusta el estilo de control y disparo de esos juegos. Esta de oferta ahora a 19€ desde Microsoft Store y lo compraría con mi hermano a pachas. Pero me da cosa el control...


También está a 19€ en GAME y más sitios en formato físico, el problema es que no se encuentran, yo por Madrid antes de la cuarentena no conseguí ninguna copia ni en los game ni en los mediaMark de Madrid, estoy a ver si encuentro alguno.
alalan26 escribió:
sonyfallon escribió:
emuhell escribió:https://xbox-store-checker.com/es/game/compare/RESIDENT-EVIL-2/bwmh951m3g3p

Al cambio son 12€ y pico. Si compras GC sería 3-4€ seguramente.

Saludos



Muchas gracias. Mi duda es que tal está este juego. El control es del estilo al: RES 4, 5, Revelations, etc? Lo pregunto porque me gusta el estilo de control y disparo de esos juegos. Esta de oferta ahora a 19€ desde Microsoft Store y lo compraría con mi hermano a pachas. Pero me da cosa el control...


También está a 19€ en GAME y más sitios en formato físico, el problema es que no se encuentran, yo por Madrid antes de la cuarentena no conseguí ninguna copia ni en los game ni en los mediaMark de Madrid, estoy a ver si encuentro alguno.



Joe, pues yo tengo 25€ de descuento en GAME. Lo que pasa, nose porque no funciona canjear dicho descuento desde la web [+furioso]. Sino lo compraba ya mismo!

PD: Lo acabo de comprar, pude meter los 20€ que tenía acumulados en mi cuenta GAME, asique pague solamente los gastos de envío que son 2€ [360º] . Que ganas de jugarlo. Desde luego al precio que esta es una compra obligatoria si te molan los juegos de la saga RES
Me lo terminé hace un par de días y la verdad que muy recomendable. No había sentido tanto agobio con un juego!
¿Cuantas horas suele durar este juego? El sistema de control es como el RES 4, 5, revelations, etc? ¿Se pueden mejorar las armas como en el RES Relevations o 4?
sonyfallon escribió:¿Cuantas horas suele durar este juego? El sistema de control es como el RES 4, 5, revelations, etc? ¿Se pueden mejorar las armas como en el RES Relevations o 4?

Hay ciertas mejoras para armas por ahí sí.
La duración depende de cada jugador, son 2 campañas, cada una puede durar de 5 a 10 horas.
El control es parecido al 4-5, si. Pásate la de Claire y después Leon 2.
snul9 escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuantas horas suele durar este juego? El sistema de control es como el RES 4, 5, revelations, etc? ¿Se pueden mejorar las armas como en el RES Relevations o 4?

Hay ciertas mejoras para armas por ahí sí.
La duración depende de cada jugador, son 2 campañas, cada una puede durar de 5 a 10 horas.
El control es parecido al 4-5, si. Pásate la de Claire y después Leon 2.



Vale, pues me pondré entonces primero con la de Claire. Me llega en teoría esta semana que lo compre en Game con un descuento que tenía.
Me gusta el control del RES 4 y 5, por eso lo preguntaba y me mola que sigan en este Remake con dicho control [360º] .
Genial que tengamos mejoras en diferentes armas, me gusta también ver como mejorar la potencia de las armas y demás funciones. Que ganas de jugarlo
Acabo de terminarlo, lado de Claire. Vaya juegazo, se mueve bien, se ve de escándalo, buena historia, algún sustete
Altamente recomendado.

El otro lado dura lo mismo? Varía mucho?
Me llegó el juego hoy. He seguido las recomendaciones de empezar el modo historia con Clarie. El juego es una gozada, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego :-). Iré por la mitad del modo historia de dicho personaje
Por la alcantarilla. Lo que más me gusta lo enlazado que está todo el juego. Vamos, que puedes pasar desde casi el final al principio de la comisaría. Porque esta todo comunicado, eso me encanta la verdad


Mañana lo continuaré, que ganas
@Kaen , varia lo suficiente si , incluso puede que me haya gustado mas la segunda vuelta , enemigos diferentes y demas..

Juego completado a falta de probar el 4 superviviente que pinta muy bien.

No se si ir a por el 3 directamente o esperar a que baje.
Link escribió:@Kaen , varia lo suficiente si , incluso puede que me haya gustado mas la segunda vuelta , enemigos diferentes y demas..

Juego completado a falta de probar el 4 superviviente que pinta muy bien.

No se si ir a por el 3 directamente o esperar a que baje.




Yo de momento sigo disfrutando del Res 2, pero de todas maneras esperaré a que baje el RES 3 para comprarlo. Me parece un preciazo 20€, esperare a que baje a ese precio el 3 también
sonyfallon escribió:
Link escribió:@Kaen , varia lo suficiente si , incluso puede que me haya gustado mas la segunda vuelta , enemigos diferentes y demas..

Juego completado a falta de probar el 4 superviviente que pinta muy bien.

No se si ir a por el 3 directamente o esperar a que baje.




Yo de momento sigo disfrutando del Res 2, pero de todas maneras esperaré a que baje el RES 3 para comprarlo. Me parece un preciazo 20€, esperare a que baje a ese precio el 3 también


Si yo estoy igual.. Pero tras este remake tengo MONO de mas jaja , ya te digo, el 2 me salio por 15 y pff BRUTAL , y pensar que estuve dudando....

Lo malo es que el 3 a saber cuando baja
Link escribió:
sonyfallon escribió:
Link escribió:@Kaen , varia lo suficiente si , incluso puede que me haya gustado mas la segunda vuelta , enemigos diferentes y demas..

Juego completado a falta de probar el 4 superviviente que pinta muy bien.

No se si ir a por el 3 directamente o esperar a que baje.




Yo de momento sigo disfrutando del Res 2, pero de todas maneras esperaré a que baje el RES 3 para comprarlo. Me parece un preciazo 20€, esperare a que baje a ese precio el 3 también


Si yo estoy igual.. Pero tras este remake tengo MONO de mas jaja , ya te digo, el 2 me salio por 15 y pff BRUTAL , y pensar que estuve dudando....

Lo malo es que el 3 a saber cuando baja



El 2 tiene ahora mismo 1 año y 2 meses. Calcula que por lo menos hasta el año que viene no lo verás el RES 3 a esos 15€ X-D. Que le vamos hacer, yo de momento tengo que disfrutar del RES 2, que me llegó ayer y voy por el modo historia de Clarie. Aun me queda: acabarme el modo historia de Clarie, el de Leon y el de supervivencia
sonyfallon escribió:
Link escribió:
sonyfallon escribió:


Yo de momento sigo disfrutando del Res 2, pero de todas maneras esperaré a que baje el RES 3 para comprarlo. Me parece un preciazo 20€, esperare a que baje a ese precio el 3 también


Si yo estoy igual.. Pero tras este remake tengo MONO de mas jaja , ya te digo, el 2 me salio por 15 y pff BRUTAL , y pensar que estuve dudando....

Lo malo es que el 3 a saber cuando baja


iezo.

Te envidio!
El 2 tiene ahora mismo 1 año y 2 meses. Calcula que por lo menos hasta el año que viene no lo verás el RES 3 a esos 15€ X-D. Que le vamos hacer, yo de momento tengo que disfrutar del RES 2, que me llegó ayer y voy por el modo historia de Clarie. Aun me queda: acabarme el modo historia de Clarie, el de Leon y el de supervivencia


A caido al final el 3 [+risas] [+risas] Esta noche lo empiezo!!

Disfruta el 2 , lo vas a gozar! Brutal
@Link

¿Por cuánto te salió por curiosidad? Si, espero disfrutar el RES 2, que me está encantado. Es una obra maestra. Eso si, me gustaría tener la Xbox One X para poder disfrutar al máximo de los gráficos mejorados. En la Xbox One se ve muy bien, pero seguro que en la X se ve algo mejor
@sonyfallon Pues 39 Euros creo que fueron.

Yo con la one x la verdad esque ya te digo, el 2 lo he GOZADO.

Disfrutalo, cualquier cosa , ya sabes!
@sonyfallon En la X va a 60fps rocosos durante gameplay y se ve limpio sin jaggies, una gozada.
snul9 escribió:@sonyfallon En la X va a 60fps rocosos durante gameplay y se ve limpio sin jaggies, una gozada.



Lo de Jaggies imagino que es en las escenas oscuras o con menos luz, que se note como puntitos o algo así, no? O en momentos con sombras que se noten puntitos algo así imagino. Que es algo así como noto yo en mi One Fat, que se ve de lujo. Pero en esos detalles lo disfrutaría algo más
1911 respuestas
135, 36, 37, 38, 39