Resident Evil 2 Remake

1, 2, 3, 4, 539
Imagen
Lo pillare cuando esté a unos 20 euros, a 22 pille el año pasado el RE7 en el BlackFriday y me encantó. Los gráficos no me parecen malos en absoluto, creo que sois demasiado exigentes, menos gráficos y más diversión es lo que necesita está generación.
E3 2018 Announcement Trailer

https://youtu.be/xtxJtQa6VSw

No se porqué no pusieron este tráiler, que para mi gusto es mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

El resto en el Spoiler para no sobrecargar mucho el hilo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


1 saludo [bye]
Bestial!!! este juego es el rey de los survival horror!!!!!
Pinta muy bien...

Que se espera??!!

Diversión, supervivencia, sustos, falta de recursos, puzzles... hacernos sentir y revivir aquella sensación de 1998, aunque lógico con mejoras gráficas, técnicas y a un precio asequible jeje.

La cámara en 3 persona si la implementan bien quedará estupendo. Aunque no será novedoso o eso creo. Dead Space ya lo hizo en su día y muy requetebien. Debería tener algunos planos fijos o la elección de poder jugar el juego en su forma original... aunque los sustos deberían implementarlos de forma diferente. (Se echará de menos esos planos y esa comisaria como realmente la conomezos :( )

Tambien es verdad que personalmente creia que la 1 persona a RE7 no sería un acierto y les quedó un juego muy bueno, haciendote sentir en muchas situaciones indefenso e ir angustiado.

Ya veremos... pero pinta muy bien. S2
Para mi, lo mejor del E3 [beer] [beer]
Pufff, no había visto ese trailer! :O
El juego que más espero... después de Red Dead Redemption 2 [plas] [plas] [plas]
Otro hilo a favoritos.
Este cae el dia1, como loco estoy por jugarlo.
Mejorado (lo presente) en X? Dios me oiga
Jomasanmu escribió:Mejorado (lo presente) en X? Dios me oiga


Es casi seguro que muchos de los juegos que se lancen a partir de ahora vendrán mejorados en las X, ya la tienen en cuenta mientras desarrollan. La consola ya lleva lo suficientemente en la calle. Vamos, yo todos los Multis ya los cojo para la X amen de los exclusivos de Ms, y para la Ps4 caen los exclusivos. Así no me dejo nada atrás, ni de un lado ni del otro! [360º]

Imagen
Jomasanmu escribió:Mejorado (lo presente) en X? Dios me oiga

Si, este va a venir mejorado, claro. Al terminar el trailer pone Xbox One X.
Hace 1 año rejugué el 2 y me fascinó como la 1a vez, muchas cosas no las recordaba ( solo jugué el 2 una unica partida en 1998...)

Viendo este video da la sensación de que van a reformular un poco la comisaria y que nos va a volver a poner el bello de punta y levantar del sofá en alguna ocasión. Es más creo que si nos cuelan una comisaria mas grande o con una distribucion diferente vamos a flipar más. Eso si...que mantengan la esencia que son los puzzles y si puede ser que se resuelvan de manera distinta. Por pedir que no sea!!!
Y si al final les sale un remake precioso que hagan el 1 también!
PD: como pongan el pu... autoguardado de las narices le pongo un 0 al juego...estoy harto de que den tantas facilidades.que dejen las cintas de tinta de toda la vida!
No lo jugué en su época pero por lo poco que han mostrado creo que “pronto” le podré fin a eso. ¿Han comentado si será jugable en el E3 o va para largo?
Pues yo tampoco lo he jugado; así que este REMAKE es una buena excusa para probarlo.
el juego parece lo suficientemente cambiado como para que valga la pena rejugar el original, yo lo tengo pendiente en vita.
tiene una pinta brutal
dvox escribió: Y si al final les sale un remake precioso que hagan el 1 también!


https://www.microsoft.com/es-es/p/resid ... web_search
@ROCKER Eso no es un remake!!!! Eso es un refrito!! Y ya me he pasado ese refrito tambien! [qmparto]
La verdad es que tiene una pinta estupenda!!
dvox escribió:Hace 1 año rejugué el 2 y me fascinó como la 1a vez, muchas cosas no las recordaba ( solo jugué el 2 una unica partida en 1998...)

Viendo este video da la sensación de que van a reformular un poco la comisaria y que nos va a volver a poner el bello de punta y levantar del sofá en alguna ocasión. Es más creo que si nos cuelan una comisaria mas grande o con una distribucion diferente vamos a flipar más. Eso si...que mantengan la esencia que son los puzzles y si puede ser que se resuelvan de manera distinta. Por pedir que no sea!!!
Y si al final les sale un remake precioso que hagan el 1 también!
PD: como pongan el pu... autoguardado de las narices le pongo un 0 al juego...estoy harto de que den tantas facilidades.que dejen las cintas de tinta de toda la vida!

Yo espero como mínimo, que se mantengan los puzzles del original, de no ser así, espero que no se dediquen a hacer todo muy bonito y cinematográfico pero se olviden de poner puzzles, y porfavor los puzzles e interacciones son indispensables.
dvox escribió:@ROCKER Eso no es un remake!!!! Eso es un refrito!! Y ya me he pasado ese refrito tambien! [qmparto]


Es un refrito HD del REMAKE que hicieron en 2002 para Game Cube (ya que el original es del 96)... ten por seguro que no va a haber más.
ROCKER escribió:
dvox escribió:@ROCKER Eso no es un remake!!!! Eso es un refrito!! Y ya me he pasado ese refrito tambien! [qmparto]


Es un refrito HD del REMAKE que hicieron en 2002 para Game Cube (ya que el original es del 96)... ten por seguro que no va a haber más.


Y un remake cojonudo de hecho el que hicieron, no se de que se ríe... :-?
IridiumArkangel escribió:
ROCKER escribió:
dvox escribió:@ROCKER Eso no es un remake!!!! Eso es un refrito!! Y ya me he pasado ese refrito tambien! [qmparto]


Es un refrito HD del REMAKE que hicieron en 2002 para Game Cube (ya que el original es del 96)... ten por seguro que no va a haber más.


Y un remake cojonudo de hecho el que hicieron, no se de que se ríe... :-?


Por la palabra refrito :) que me parece simpática y es la que usan por aqui los eolianos.
ROCKER escribió:
dvox escribió:@ROCKER Eso no es un remake!!!! Eso es un refrito!! Y ya me he pasado ese refrito tambien! [qmparto]


Es un refrito HD del REMAKE que hicieron en 2002 para Game Cube (ya que el original es del 96)... ten por seguro que no va a haber más.

Hubo un remake del RE2 en GC?Yo solo recuerdo la masterpiece del uno,el Zero y...ya?
Esto es un REMAKE y lo demás son hostias... que buena pinta tiene!
solo ha habido remake del 1 que salir para game cube.

Posteriormente hemos podido disfrutar una adaptación en HD de ese remake y del residente evil pero (ambos era de game cube).

Yo espero que aprovechando el remake del 2, como se ambiente en el mismo escenario que el 3, aprovechen y lo hagan tb, seria una gran oportunidad.
Se ve espectacular. Muchas ganas de tenerlo.
Que bien ha jugado la carta Capcom, nos han tenido un montón de años en espera.
Tiene una pintaza cojonuda, ganas de que llegue.
Yo al juego original le tengo un cariño especial. En esos tiempos no se podía tener la CANTIDAD de juegos que se puede tener ahora y este título lo exprimí al máximo. Viendo la pinta que tiene el remake lo espero con ansia. Y ya uno del 3 sería ...
No os quepa duda de que si las ventas son buenas habra remake del 3 y hasta del code veronica.
Tio_Sephi escribió:No os quepa duda de que si las ventas son buenas habra remake del 3 y hasta del code veronica.

Del 3 como dije , seria imperdonable no hacerlo puesto que ya tendrán mas de la mitad de mapeado hecho.

Y si luego hicieran un remake del code verónica.... uffff para mi es el mejor residente evil y el ultimo que conservaba la esencia de la trilogía original
Cae fijo pero vamos.. unos de los juegos de mi vida.
Una mezcla de ilusion y miedo a partes iguales, no se me ocurre comprarlo de salida a ciegas, tendre que verlo bien antes de, miedo me da la casualizacion del titulo, que le pongan un mini mapa, una flecha gigante indicando el camino, y lo conviertan en un juego de accion mas adaptado a las nuevas generaciones con nulo aguante a la frustracion, vamos, un resident evil 6.

Le seguiremos la pista a ver en que acaba, hasta que no vea bien un gameplay no aflojo ni un duro.

Salu2
Luisinhozgz escribió:
Tio_Sephi escribió:remake del code verónica.... uffff para mi es el mejor residente evil y el ultimo que conservaba la esencia de la trilogía original
Totalemente de acuerdo, Code veronica es el mejor RE de todos! Increible como lo disfruté en Dreamcast.
Que ganas de que salga este RE2
Me resulta curioso ver a mucha gente decir que el Code Veronica es el mejor Resident de la saga. Yo he jugado todos, desde el día de lanzamiento. Recuerdo haberlo jugado en Playstation 2 y a mi sin embargo me pareció bastante regulero en su momento. Está claro que si lo comparas con lo que vino después, es hasta buen juego XD, pero repito, en su día, me pareció estar por debajo de los 3 primeros... incluso del cuarto.
Cronología de lanzamientos

1996 —
— Resident Evil
1997 —
— Resident Evil: Director's Cut

1998 —
— Resident Evil 2

1999 —
— Resident Evil 3: Nemesis

2000 —
— Resident Evil Survivor

— Resident Evil Code: Veronica

2001 —
— Resident Evil Gaiden

— Resident Evil Survivor 2 Code: Veronica

2002 —
— Resident Evil (remake)

— Resident Evil Zero

2003 —
— Resident Evil: Dead Aim

— Resident Evil Outbreak

2004 —
— Resident Evil Outbreak File #2

2005 —
— Resident Evil 4

2006 —
— Resident Evil: Deadly Silence

2007 —
— Resident Evil: The Umbrella Chronicles

2009 —
— Resident Evil 5

— Resident Evil: The Darkside Chronicles
2010 —
— Resident Evil 5: Gold Edition
2011 —
— Resident Evil: The Mercenaries 3D

2012 —
— Resident Evil: Revelations

— Resident Evil: Operation Raccoon City

—Resident Evil 6

2014 —
— Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

2015 —
— Resident Evil HD Remaster

— Resident Evil: Revelations 2

2016 —
— Resident Evil Zero HD Remaster

— Resident Evil: Umbrella Corps

2017 —
—Resident Evil 7: Biohazard''

— Resident Evil 2 (remake)

Para mi el que más me impactó fué el primero, luego code verónica por ser el primero que los escenarios no eran estáticos y por ser el primero en otra consola más potente, diría que para mi el mejor es el 1, luego el code verónica y luego el cero, luego si acaso el 2 y el 3
ROCKER escribió:Me resulta curioso ver a mucha gente decir que el Code Veronica es el mejor Resident de la saga. Yo he jugado todos, desde el día de lanzamiento. Recuerdo haberlo jugado en Playstation 2 y a mi sin embargo me pareció bastante regulero en su momento. Está claro que si lo comparas con lo que vino después, es hasta buen juego XD, pero repito, en su día, me pareció estar por debajo de los 3 primeros... incluso del cuarto.


Pues yo soy otro que guarda el mejor recuerdo de el code Veronica,no me preguntes pero es el que mas me gusto,el RE2 estaria ahi ahi,pero me decantaria por el Veronica [inlove]

PD:El Remake del 2 ya lo tengo reservado ratataaaa
Para mi el mejor fue el code veronica, pero con el que mejor me lo he pasado ha sido con el 4.

El resident estaba muy bien y en su momento fue increible, muy rejugable y divertido, pero el code veronica me parece mejor, supongo que al ser 3d y tener mejores graficos, ser largo y tener buena historia....

El 3 por ejemplo me parece un juego de relleno y no debería de ser un juego númerado.
Que bien se ve el puto juego joder!!!Sin marcadores...Por cierto no se si os habies fijado pero se escuchan las balas al caer al suelo
Joder esto SI es un Resident como dios manda,se vuelve a sentir esa tension y agobio por los zombis,que bien volver a ver un RE de verdad
Ojala les den por hacer lo mismo con el 3 (con nemesis detras tuyo ratataaaa ) y el code veronica [tadoramo]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
lito69 escribió:Cronología de lanzamientos

1996 —
— Resident Evil
1997 —
— Resident Evil: Director's Cut

1998 —
— Resident Evil 2

1999 —
— Resident Evil 3: Nemesis

2000 —
— Resident Evil Survivor

— Resident Evil Code: Veronica

2001 —
— Resident Evil Gaiden

— Resident Evil Survivor 2 Code: Veronica

2002 —
— Resident Evil (remake)

— Resident Evil Zero

2003 —
— Resident Evil: Dead Aim

— Resident Evil Outbreak

2004 —
— Resident Evil Outbreak File #2

2005 —
— Resident Evil 4

2006 —
— Resident Evil: Deadly Silence

2007 —
— Resident Evil: The Umbrella Chronicles

2009 —
— Resident Evil 5

— Resident Evil: The Darkside Chronicles
2010 —
— Resident Evil 5: Gold Edition
2011 —
— Resident Evil: The Mercenaries 3D

2012 —
— Resident Evil: Revelations

— Resident Evil: Operation Raccoon City

—Resident Evil 6

2014 —
— Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

2015 —
— Resident Evil HD Remaster

— Resident Evil: Revelations 2

2016 —
— Resident Evil Zero HD Remaster

— Resident Evil: Umbrella Corps

2017 —
—Resident Evil 7: Biohazard''

— Resident Evil 2 (remake)

Para mi el que más me impactó fué el primero, luego code verónica por ser el primero que los escenarios no eran estáticos y por ser el primero en otra consola más potente, diría que para mi el mejor es el 1, luego el code verónica y luego el cero, luego si acaso el 2 y el 3


De esa lista, le pegaba fuego al 90% [lapota]
Periscafo77 escribió:
lito69 escribió:Cronología de lanzamientos

1996 —
— Resident Evil
1997 —
— Resident Evil: Director's Cut

1998 —
— Resident Evil 2

1999 —
— Resident Evil 3: Nemesis

2000 —
— Resident Evil Survivor

— Resident Evil Code: Veronica

2001 —
— Resident Evil Gaiden

— Resident Evil Survivor 2 Code: Veronica

2002 —
— Resident Evil (remake)

— Resident Evil Zero

2003 —
— Resident Evil: Dead Aim

— Resident Evil Outbreak

2004 —
— Resident Evil Outbreak File #2

2005 —
— Resident Evil 4

2006 —
— Resident Evil: Deadly Silence

2007 —
— Resident Evil: The Umbrella Chronicles

2009 —
— Resident Evil 5

— Resident Evil: The Darkside Chronicles
2010 —
— Resident Evil 5: Gold Edition
2011 —
— Resident Evil: The Mercenaries 3D

2012 —
— Resident Evil: Revelations

— Resident Evil: Operation Raccoon City

—Resident Evil 6

2014 —
— Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

2015 —
— Resident Evil HD Remaster

— Resident Evil: Revelations 2

2016 —
— Resident Evil Zero HD Remaster

— Resident Evil: Umbrella Corps

2017 —
—Resident Evil 7: Biohazard''

— Resident Evil 2 (remake)

Para mi el que más me impactó fué el primero, luego code verónica por ser el primero que los escenarios no eran estáticos y por ser el primero en otra consola más potente, diría que para mi el mejor es el 1, luego el code verónica y luego el cero, luego si acaso el 2 y el 3


De esa lista, le pegaba fuego al 90% [lapota]


Joder macho, eres un hater de manual. No contento de que te baneen del foro de Ps4, ahora vienes a dar la murga aquí también. Alguna vez disfrutas tu con un videojuego!?

Creo que te has equivocado de hobbie...
1911 respuestas
1, 2, 3, 4, 539