Resident Evil 2 Remake

sonyfallon escribió:
snul9 escribió:@sonyfallon En la X va a 60fps rocosos durante gameplay y se ve limpio sin jaggies, una gozada.



Lo de Jaggies imagino que es en las escenas oscuras o con menos luz, que se note como puntitos o algo así, no? O en momentos con sombras que se noten puntitos algo así imagino. Que es algo así como noto yo en mi One Fat, que se ve de lujo. Pero en esos detalles lo disfrutaría algo más

Si, dientes de sierra, pequeños parpadeos y defectillos asi.
snul9 escribió:
sonyfallon escribió:
snul9 escribió:@sonyfallon En la X va a 60fps rocosos durante gameplay y se ve limpio sin jaggies, una gozada.



Lo de Jaggies imagino que es en las escenas oscuras o con menos luz, que se note como puntitos o algo así, no? O en momentos con sombras que se noten puntitos algo así imagino. Que es algo así como noto yo en mi One Fat, que se ve de lujo. Pero en esos detalles lo disfrutaría algo más

Si, dientes de sierra, pequeños parpadeos y defectillos asi.




Si, cosillas de esas que lo siguen haciendo un juégazo como la copa de un pino. Pero que te gustaría disfrutarlo de mejor manera, a lo que detalles se refiere uno. Pero bueno, que le vamos hacer para los que tenemos una Xbox one fat [360º].

https://ibb.co/PChCjFC
https://ibb.co/w451cRJ

La cosa es que en algunos momentos a nivel de detalles y gráfico, sobre todo cuando realizo movimientos rápidos y cuando hay poca luz con sombras. Se notan como cuadraditos y en algunas sombras dientes de sierra. Como dije tengo una Xbox one fat, seguro que en la Xbox one X se ve mejor [buuuaaaa]
Al final me he animado a comprarlo online, junto con otro juego, en teoría me llega de game este mismo jueves 16, el mismo día de mi cumpleaños, asique a falta de fiesta, un buen vicio consolero [666] que empresa de transporte trabaja con game? Seur?
alalan26 escribió:Al final me he animado a comprarlo online, junto con otro juego, en teoría me llega de game este mismo jueves 16, el mismo día de mi cumpleaños, asique a falta de fiesta, un buen vicio consolero [666] que empresa de transporte trabaja con game? Seur?



A mi no me lo envío SEUR, me lo envío una empresa súper rara de envío. Pero fueron muy eficientes la verdad.

Por cierto, soy yo o el modo historia con Leon es más complicado que con Clarie?
sonyfallon escribió:
alalan26 escribió:Al final me he animado a comprarlo online, junto con otro juego, en teoría me llega de game este mismo jueves 16, el mismo día de mi cumpleaños, asique a falta de fiesta, un buen vicio consolero [666] que empresa de transporte trabaja con game? Seur?



A mi no me lo envío SEUR, me lo envío una empresa súper rara de envío. Pero fueron muy eficientes la verdad.

Por cierto, soy yo o el modo historia con Leon es más complicado que con Clarie?


Madre mía, me parece que me la van a liar, al parecer me lo envía una empresa mierdera (ecoscooter) que al parecer el 90% de la peña ha tenido problemas o retrasos con los envíos de game... [facepalm] me tenía que llegar hoy, pero ya lo dudo muchísimo... Con la que esta callendo no me importa que se retrase porque hay cosas más importantes pero espero no se alargue mucho.
alalan26 escribió:
sonyfallon escribió:
alalan26 escribió:Al final me he animado a comprarlo online, junto con otro juego, en teoría me llega de game este mismo jueves 16, el mismo día de mi cumpleaños, asique a falta de fiesta, un buen vicio consolero [666] que empresa de transporte trabaja con game? Seur?



A mi no me lo envío SEUR, me lo envío una empresa súper rara de envío. Pero fueron muy eficientes la verdad.

Por cierto, soy yo o el modo historia con Leon es más complicado que con Clarie?


Madre mía, me parece que me la van a liar, al parecer me lo envía una empresa mierdera (ecoscooter) que al parecer el 90% de la peña ha tenido problemas o retrasos con los envíos de game... [facepalm] me tenía que llegar hoy, pero ya lo dudo muchísimo... Con la que esta callendo no me importa que se retrase porque hay cosas más importantes pero espero no se alargue mucho.



Ya nos irás contando, pero como bien dices tal y como esta la situación en el mundo, que se retrase es lo de menos teniendo en cuenta la situación general. Mientras te llegue y puedas disfrutarlo [360º] . Seguro que te llega, me suena que a mi me lo envió la misma empresa y no tuve ningún problema
@sonyfallon pues me ha llegado sobre la una, un día de retraso, pasando lo que está pasando me parece hasta gloriosamante rápido el envío jejejej

Ahora lo que estoy pensando es, antes de empezar el juego, como acordarme del resident 2 original para poder pillar los guiños que tenga este juego respecto al original, como puede ser que en su día me hice montones de speedruns y conseguí tanto a hank como a tofu y todas las armas con munición infinita (vamos que tenía el juego trilladisimo, me lo conocia al dedillo) y a día de hoy no me acuerdo de nada literalmente... Solo recuerdo escenas con un gran animal en las alcantarillas y un poco de la comisaría, lo demás no recuerdo nada [triston]
alalan26 escribió:@sonyfallon pues me ha llegado sobre la una, un día de retraso, pasando lo que está pasando me parece hasta gloriosamante rápido el envío jejejej

Ahora lo que estoy pensando es, antes de empezar el juego, como acordarme del resident 2 original para poder pillar los guiños que tenga este juego respecto al original, como puede ser que en su día me hice montones de speedruns y conseguí tanto a hank como a tofu y todas las armas con munición infinita (vamos que tenía el juego trilladisimo, me lo conocia al dedillo) y a día de hoy no me acuerdo de nada literalmente... Solo recuerdo escenas con un gran animal en las alcantarillas y un poco de la comisaría, lo demás no recuerdo nada [triston]



Yo tampoco lo recordaba X-D. Por cierto, ¿como se consigue la munición ilimitada? Porque me acabe el juego con Clarie y no me dieron nada de eso
@sonyfallon si no recuerdo mal, había que pasarse el juego en unas determinadas circunstancias, había varios niveles y uno creo que era pasarlo en menos de una hora o pasarlo sin morir... Ya no recuerdo [+risas]
@alalan26 @sonyfallon

Hay 5 armas ‘infinitas’. Y se sacan así:

El cuchillo irrompible se consigue rompiendo todos los Mr. Raccoons

Si termináis el juego en Estándar con Rango S os da la Samurai Edge con munición infinita.
Terminar el Rango S en Hardcore os da el LE 5 (subfusil) con munición infinita.

Para sacar el rango S hay que:
En modo Estándar: menos de 3 horas y media para Nueva Partida, menos de 3 horas para Nueva Partida 2.
En modo Hardcore: menos de 2 horas y media para Nueva Partida, menos de 2 horas para Nueva Partida 2.
Dan igual el número de guardados.


A hora viene lo bueno, hay un rango mayor al S, el rango S+.

Para conseguir el Rango S+ tenéis que:
1. Jugar en Modo Hardcore.
2. Terminar en menos de 2 horas y media (Nueva Partida) o menos de 2 horas Nueva Partida 2.
3. Guardar 3 veces o menos.
4. No usar ningún arma con munición infinita ni el cuchillo indestructible.

El rango S+ En Hardcore da la minigun y el lanzacohetes

[oki]


Nada que ver con la sencillez del 3. En este 2 se suda tinta para conseguirlas [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:@alalan26 @sonyfallon

Hay 5 armas ‘infinitas’. Y se sacan así:

El cuchillo irrompible se consigue rompiendo todos los Mr. Raccoons

Si termináis el juego en Estándar con Rango S os da la Samurai Edge con munición infinita.
Terminar el Rango S en Hardcore os da el LE 5 (subfusil) con munición infinita.

Para sacar el rango S hay que:
En modo Estándar: menos de 3 horas y media para Nueva Partida, menos de 3 horas para Nueva Partida 2.
En modo Hardcore: menos de 2 horas y media para Nueva Partida, menos de 2 horas para Nueva Partida 2.
Dan igual el número de guardados.


A hora viene lo bueno, hay un rango mayor al S, el rango S+.

Para conseguir el Rango S+ tenéis que:
1. Jugar en Modo Hardcore.
2. Terminar en menos de 2 horas y media (Nueva Partida) o menos de 2 horas Nueva Partida 2.
3. Guardar 3 veces o menos.
4. No usar ningún arma con munición infinita ni el cuchillo indestructible.

El rango S+ En Hardcore da la minigun y el lanzacohetes

[oki]


Nada que ver con la sencillez del 3. En este 2 se suda tinta para conseguirlas [qmparto] [qmparto]



Pues parece complicado poder sacar el juego en rango S y ya no digo del rango S+ [+risas] . Yo la partida con Claire me duro 7 horas y pico mas o menos. Era mi primera vuelta, ahora estoy con la nueva partida 2 de Leon, pero se me hace mas complicado que con Claire. Se me hace que hay menos munición aún y los zombies aguantan mas disparos [boing] . Ambas partidas jugando en dificultad normal. Nose si a los demás os paso lo mismo o no
@sonyfallon claro, es que el 2 es mucho más survival de lo que parece. Lo que ocurre es que una vez ya conoces el mapeado y los enemigos (como en todos los residents) sabes perfectamente los zombies que tienes que matar y los que puedes pasar de largo. Con ello vas sobrado de munición en los momentos clave.
En primeras pasadas es normal sufrir [oki]
pomaniac escribió:@alalan26 @sonyfallon

Hay 5 armas ‘infinitas’. Y se sacan así:

El cuchillo irrompible se consigue rompiendo todos los Mr. Raccoons

Si termináis el juego en Estándar con Rango S os da la Samurai Edge con munición infinita.
Terminar el Rango S en Hardcore os da el LE 5 (subfusil) con munición infinita.

Para sacar el rango S hay que:
En modo Estándar: menos de 3 horas y media para Nueva Partida, menos de 3 horas para Nueva Partida 2.
En modo Hardcore: menos de 2 horas y media para Nueva Partida, menos de 2 horas para Nueva Partida 2.
Dan igual el número de guardados.


A hora viene lo bueno, hay un rango mayor al S, el rango S+.

Para conseguir el Rango S+ tenéis que:
1. Jugar en Modo Hardcore.
2. Terminar en menos de 2 horas y media (Nueva Partida) o menos de 2 horas Nueva Partida 2.
3. Guardar 3 veces o menos.
4. No usar ningún arma con munición infinita ni el cuchillo indestructible.

El rango S+ En Hardcore da la minigun y el lanzacohetes

[oki]


Nada que ver con la sencillez del 3. En este 2 se suda tinta para conseguirlas [qmparto] [qmparto]


Pues todo eso lo hice yo en su día hace más de 20 años (recuerdo que lo compré de salida que caía en viernes y último día de colegio antes de pasar al instituto ) que tiempos aquéllos, como disfrutábamos juegos mis amigos y yo...
Y se te olvida hank y tofu! Era súper cutre manejar un rectángulo de tofu por el escenario [noop] dios mío como pasa el tiempo... Y lo peor es que no recuerdo nada, quizás me vuelva todo según juegue a este nuevo, que por cierto lo empiezo hoy [beer] [looco]
pomaniac escribió:@sonyfallon claro, es que el 2 es mucho más survival de lo que parece. Lo que ocurre es que una vez ya conoces el mapeado y los enemigos (como en todos los residents) sabes perfectamente los zombies que tienes que matar y los que puedes pasar de largo. Con ello vas sobrado de munición en los momentos clave.
En primeras pasadas es normal sufrir [oki]




Joe, pues yo debo ser un parguelas de narices [+risas] . La primera vuelta me la pasé bastante bien. Estoy por intentarme pasar la 2ª vuelta de nuevo con Clarie siguiendo la partida (con armas y demás) creo que se puede hacer eso y intentar sacar alguna arma con munición infinita, aunque sea muy difícil
llevaba tiempo sin poner resident evil 2 remake en xbox one X

me puesto el modo del 4 superviviente y he flipado con los bajones de frame...

me parece escandaloso y joder, no recordab a que tuviera tantos, solo alguno de manera muy puntual...

no se si es por que te vas encontrando en la comisaria con muchos enemigos (mas que en el modo normal) pero me ha parecido escandaloso los bajones...

tengo tb la version de ps4 y voy a probarlo ahora, pero siempre me dio la sensacion de que en one X iba bastante mejor, pero este modo 4 superviviente no se si es por la cantidad de enemigos o que, pero en cuanto llegas ala comisaria tras las alcantarillas es un festival de bajones de frame bestial...

alguien lo ha notado o puede probarlo?¿¿¿
Maestro Gouken escribió:llevaba tiempo sin poner resident evil 2 remake en xbox one X

me puesto el modo del 4 superviviente y he flipado con los bajones de frame...

me parece escandaloso y joder, no recordab a que tuviera tantos, solo alguno de manera muy puntual...

no se si es por que te vas encontrando en la comisaria con muchos enemigos (mas que en el modo normal) pero me ha parecido escandaloso los bajones...

tengo tb la version de ps4 y voy a probarlo ahora, pero siempre me dio la sensacion de que en one X iba bastante mejor, pero este modo 4 superviviente no se si es por la cantidad de enemigos o que, pero en cuanto llegas ala comisaria tras las alcantarillas es un festival de bajones de frame bestial...

alguien lo ha notado o puede probarlo?¿¿¿



Yo lo tengo para la Xbox One Fat, en alguna ocasión noto alguna bajada de FPS, pero tampoco nada preocupante. También tengo entendido que el RES 2 remake para la Xbox One Fat es a 1080p 30fps, si no me equivoco. En Xbox One X imagino que se mueve a 4K 60fps movibles
sonyfallon escribió:
Maestro Gouken escribió:llevaba tiempo sin poner resident evil 2 remake en xbox one X

me puesto el modo del 4 superviviente y he flipado con los bajones de frame...

me parece escandaloso y joder, no recordab a que tuviera tantos, solo alguno de manera muy puntual...

no se si es por que te vas encontrando en la comisaria con muchos enemigos (mas que en el modo normal) pero me ha parecido escandaloso los bajones...

tengo tb la version de ps4 y voy a probarlo ahora, pero siempre me dio la sensacion de que en one X iba bastante mejor, pero este modo 4 superviviente no se si es por la cantidad de enemigos o que, pero en cuanto llegas ala comisaria tras las alcantarillas es un festival de bajones de frame bestial...

alguien lo ha notado o puede probarlo?¿¿¿



Yo lo tengo para la Xbox One Fat, en alguna ocasión noto alguna bajada de FPS, pero tampoco nada preocupante. También tengo entendido que el RES 2 remake para la Xbox One Fat es a 1080p 30fps, si no me equivoco. En Xbox One X imagino que se mueve a 4K 60fps movibles



yo tengo one S y X, en S obviamente noto que va mucho peor, suele oscilar entre los 60 y 30, pero por lo general va a 40 o menos...

en one X digamos que va casi siempre a 60... pero he notado en el modo 4 superviviente que en cuanto subes a la comisaria ufffffff peta de lo lindo... y me parece rarisimo.

el resident evil 3 mimsmamente luciendo mejor, con el parche nuevo va a 60 fijos siempre y es una delicia, ni una bajada.

quiero pensar que es por que el modo 4 superviviente tiene un numero de enemigos muy bestia en pantalla y capcom no se ha preocupado de meter un parche para otmizar dicha mision.
Maestro Gouken escribió:
sonyfallon escribió:
Maestro Gouken escribió:llevaba tiempo sin poner resident evil 2 remake en xbox one X

me puesto el modo del 4 superviviente y he flipado con los bajones de frame...

me parece escandaloso y joder, no recordab a que tuviera tantos, solo alguno de manera muy puntual...

no se si es por que te vas encontrando en la comisaria con muchos enemigos (mas que en el modo normal) pero me ha parecido escandaloso los bajones...

tengo tb la version de ps4 y voy a probarlo ahora, pero siempre me dio la sensacion de que en one X iba bastante mejor, pero este modo 4 superviviente no se si es por la cantidad de enemigos o que, pero en cuanto llegas ala comisaria tras las alcantarillas es un festival de bajones de frame bestial...

alguien lo ha notado o puede probarlo?¿¿¿



Yo lo tengo para la Xbox One Fat, en alguna ocasión noto alguna bajada de FPS, pero tampoco nada preocupante. También tengo entendido que el RES 2 remake para la Xbox One Fat es a 1080p 30fps, si no me equivoco. En Xbox One X imagino que se mueve a 4K 60fps movibles



yo tengo one S y X, en S obviamente noto que va mucho peor, suele oscilar entre los 60 y 30, pero por lo general va a 40 o menos...

en one X digamos que va casi siempre a 60... pero he notado en el modo 4 superviviente que en cuanto subes a la comisaria ufffffff peta de lo lindo... y me parece rarisimo.

el resident evil 3 mimsmamente luciendo mejor, con el parche nuevo va a 60 fijos siempre y es una delicia, ni una bajada.

quiero pensar que es por que el modo 4 superviviente tiene un numero de enemigos muy bestia en pantalla y capcom no se ha preocupado de meter un parche para otmizar dicha mision.



Puede ser por eso que tú dices. En el RES 3 remake como comentas sacaron hace nada un parche grande para la One X y en el RES 2 remake nada de nada. Nose si sera eso o que. En el RES 3 remake afectaba al modo historia, puede ser que al ser un modo extra en el remake 2 no lo vieron fundamental X-D. Yo la verdad que el juego en aspectos generales de ve de lujo, pero es cierto que en algunas escenas de poca luz en los detalles, se echa de menos la One X. La One S no la pronunció, porque de potencia en juegos es como la One Fat X-D
Hola! Me he pasado el juego y estoy con el modo extra de supervivientes. Me está costando la vida con el que presuntamente es más fácil, la chica. No creéis que se han pasado un poco con la dificultad? Es que cuando salgo del orfanato, me sale una oleada de zombis, después dos zombis "cabeza blanca" en el autobús, los perros, los lickers,... Y todo sin munición apenas y sin autoguardado.
dante28 escribió:Hola! Me he pasado el juego y estoy con el modo extra de supervivientes. Me está costando la vida con el que presuntamente es más fácil, la chica. No creéis que se han pasado un poco con la dificultad? Es que cuando salgo del orfanato, me sale una oleada de zombis, después dos zombis "cabeza blanca" en el autobús, los perros, los lickers,... Y todo sin munición apenas y sin autoguardado.



Estoy contigo, esa parte del juego la he dejado por imposible. No consigo pasarme nada que no sea en modo práctica :-(
sonyfallon escribió:
dante28 escribió:Hola! Me he pasado el juego y estoy con el modo extra de supervivientes. Me está costando la vida con el que presuntamente es más fácil, la chica. No creéis que se han pasado un poco con la dificultad? Es que cuando salgo del orfanato, me sale una oleada de zombis, después dos zombis "cabeza blanca" en el autobús, los perros, los lickers,... Y todo sin munición apenas y sin autoguardado.



Estoy contigo, esa parte del juego la he dejado por imposible. No consigo pasarme nada que no sea en modo práctica :-(


He visto gente por YouTube que se lo pasa de una vez y alguno se "sorprendía" como si fuera la primera vez... Yo creo que lo ha entrenado un par de veces... Pero es sorprendente como los cabrones apuntan, quiebran o recuerdan la ubicación de enemigos. Supongo que seré muy manco porque imposible al parecer no es jejeje
dante28 escribió:
sonyfallon escribió:
dante28 escribió:Hola! Me he pasado el juego y estoy con el modo extra de supervivientes. Me está costando la vida con el que presuntamente es más fácil, la chica. No creéis que se han pasado un poco con la dificultad? Es que cuando salgo del orfanato, me sale una oleada de zombis, después dos zombis "cabeza blanca" en el autobús, los perros, los lickers,... Y todo sin munición apenas y sin autoguardado.



Estoy contigo, esa parte del juego la he dejado por imposible. No consigo pasarme nada que no sea en modo práctica :-(


He visto gente por YouTube que se lo pasa de una vez y alguno se "sorprendía" como si fuera la primera vez... Yo creo que lo ha entrenado un par de veces... Pero es sorprendente como los cabrones apuntan, quiebran o recuerdan la ubicación de enemigos. Supongo que seré muy manco porque imposible al parecer no es jejeje



Hay mucha gente que pare hacer esos vídeos Antes juega muchas veces el modo historia y se acaba aprendiendo el juego de memoria, sino dime tu como llegan aprenderse esas cosas
Chicos, perdonad que no me lea el hilo entero pero no se como encontrar respuesta a lo que busco con el buscador y no quiero tragarme ningún spoiler leyendo el hilo. Estoy cerca de pasarmelo por primera vez con Leon. La cuestión es que quería preguntaros como funciona el sistema de episodios. No se si es exactamente igual que en el clásico, es decir que acabarlo con Leon y después con Claire tiene sus diferencias, y además también las tiene acabarlo primero con Claire y después con Leon, o si eso lo han cambiado y solo hay una historia para cada uno. Vamos, que si para verlo "todo" tendría que acabarlo una vez con cada personaje dando igual el orden de con quien empiece o si debo terminarlo dos veces con cada uno, empezando cada partida con uno diferente.

Que maravilla de Remake, por cierto, no podían haber conservado mejor la atmósfera del juego.

Gracias.
Alphos escribió:Chicos, perdonad que no me lea el hilo entero pero no se como encontrar respuesta a lo que busco con el buscador y no quiero tragarme ningún spoiler leyendo el hilo. Estoy cerca de pasarmelo por primera vez con Leon. La cuestión es que quería preguntaros como funciona el sistema de episodios. No se si es exactamente igual que en el clásico, es decir que acabarlo con Leon y después con Claire tiene sus diferencias, y además también las tiene acabarlo primero con Claire y después con Leon, o si eso lo han cambiado y solo hay una historia para cada uno. Vamos, que si para verlo "todo" tendría que acabarlo una vez con cada personaje dando igual el orden de con quien empiece o si debo terminarlo dos veces con cada uno, empezando cada partida con uno diferente.

Que maravilla de Remake, por cierto, no podían haber conservado mejor la atmósfera del juego.

Gracias.

con que te lo pases la principal con uno y la cara B con el otro te vale. No hay 4 historias sólo 2.
sonyfallon escribió:
dante28 escribió:Hola! Me he pasado el juego y estoy con el modo extra de supervivientes. Me está costando la vida con el que presuntamente es más fácil, la chica. No creéis que se han pasado un poco con la dificultad? Es que cuando salgo del orfanato, me sale una oleada de zombis, después dos zombis "cabeza blanca" en el autobús, los perros, los lickers,... Y todo sin munición apenas y sin autoguardado.



Estoy contigo, esa parte del juego la he dejado por imposible. No consigo pasarme nada que no sea en modo práctica :-(


Yo intenté un par de veces, pero es bastante jodido! voy a ver si practico más y luego intento otras veces ratataaaa
Yo con el que no puedo y ya lo dejé por imposible es el modo extra de supervivientes ese de estar en la gasolinera y que te van saliendo zombies por todos lados. Si lo consiguiera tendría el 100% de logros, pero por mucho que lo intento o por muhco que miro guías sobre cómo ir superando las oleadas, no puedo con él. Es tremendamente difícil, así que opté por dejarlo.

Los otros modos, hombre, a la primera nunca, pero a base de repetir, al final los conseguí finalizar, pero el de la gasolinera me resulta imposible, así que, después de intentarlo y reintentarlo, lo que no se puede, no se puede, a tomar por saco lo mandé. Se han pasado. Que les den. XD

Buenas tardes.
lenon005 escribió:
sonyfallon escribió:
dante28 escribió:Hola! Me he pasado el juego y estoy con el modo extra de supervivientes. Me está costando la vida con el que presuntamente es más fácil, la chica. No creéis que se han pasado un poco con la dificultad? Es que cuando salgo del orfanato, me sale una oleada de zombis, después dos zombis "cabeza blanca" en el autobús, los perros, los lickers,... Y todo sin munición apenas y sin autoguardado.



Estoy contigo, esa parte del juego la he dejado por imposible. No consigo pasarme nada que no sea en modo práctica :-(


Yo intenté un par de veces, pero es bastante jodido! voy a ver si practico más y luego intento otras veces ratataaaa



Ese modo yo creo que es: sota, caballo y rey. Vamos, que tienes que pasarlo de una forma y haciendo unas cosas determinadas. Sino uno no puede pasárselo, hay videos en Youtube para ver como se lo pasa la gente y si les sigues los mismos pasos se hace mas fácil
Buenas, la versión UNCUT alemana se diferencia algo de la normal española?? Un saludo!
@tursey los alemanes son muy de censurar así que puede que sea una edición sin cortes o censura
tursey escribió:Buenas, la versión UNCUT alemana se diferencia algo de la normal española?? Un saludo!



La versión Española la compre hace 2 meses por 19€. Yo la compraría española sin duda
Señores me han regalado este juego por mi cumpleaños, y era de segunda mano viene en una "fantástica" carátula del game que ponen ellos cutre cuando no encuentran la original, alguno podría decirme donde encontrar una cover en condiciones o escanearmela en buena calidad? gracias de antemano.
dejo foto con la caja que me han dado.

Adjuntos

Raithan escribió:Señores me han regalado este juego por mi cumpleaños, y era de segunda mano viene en una "fantástica" carátula del game que ponen ellos cutre cuando no encuentran la original, alguno podría decirme donde encontrar una cover en condiciones o escanearmela en buena calidad? gracias de antemano.
dejo foto con la caja que me han dado.


En mis tiempos de piratilla los descargaba de una web que se llamaba cd covers, pero ahora no se si funcionará.
(mensaje borrado)
Aprovechando que está de oferta en la store ha caído.

Esta noche a darle duro!!!
A mi el juego me ha parecido bastante horrible,sobretodo en las partes que sale el “inmortal” muy pesado, no sirve y lo peor daña la historia con tanta repetición, no voy a hablar de la parte de ADA infumable ni de lo que aguantan los zombies mas de 11 balas (si esas de goma si) en la cabeza...

Un juego que no respeta el antiguo ni su historia ni nada...

Echo para gente que diga : uyy que bonito y poco mas!

No merece llamarse como se llama quizás: atrápame si puedes o gastando municiones para nada...

Pd: es curioso si quieres termínatelo fácilmente te dan una gatling y un lanza cohetes que... te quitan en determinadas misiones!!! En que quedamos quieres que lo pase facilmente o no? Incoherencias por todos sitios!
Me acabo de acabar las dos campañas y a mi parecer es un JUEGAZO hace tiempo que un juego no hacía que me sentara mas de una hora en la pantalla, ahora a darle otra vuelta ya que me faltaron unas cosas que no abrí [360º]
Ivan M escribió:Me acabo de acabar las dos campañas y a mi parecer es un JUEGAZO hace tiempo que un juego no hacía que me sentara mas de una hora en la pantalla, ahora a darle otra vuelta ya que me faltaron unas cosas que no abrí [360º]



El juego es una obra maestra y está súper bien adaptado
Hola,

Disculpar la pregunta pero me quiero comprar el RE 2 y tengo la duda existencial de si comprarme la edicion Deluxe o el pack Raccon City (que incluyen el RE 3 pero no el audio original y resto de extras) que ambos estan de oferta.

¿El audio original cambia mucho la experiencia? ¿merece la pena la edición Deluxe?

Gracias por vuestra ayuda

Saludos.
pepona2019 escribió:Hola,

Disculpar la pregunta pero me quiero comprar el RE 2 y tengo la duda existencial de si comprarme la edicion Deluxe o el pack Raccon City (que incluyen el RE 3 pero no el audio original y resto de extras) que ambos estan de oferta.

¿El audio original cambia mucho la experiencia? ¿merece la pena la edición Deluxe?

Gracias por vuestra ayuda

Saludos.


Depende de cuanto jugo le quieras pegar. Si eres de los que se pasa la campaña una vez y a otra cosa, pasa de la deluxe. Si vas a jugarlo varias veces en varias dificultades y sacarte logros, la deluxe añade esos pequeños extras que se disfrutan en los diferentes runs.
Shaidar escribió:
pepona2019 escribió:Hola,

Disculpar la pregunta pero me quiero comprar el RE 2 y tengo la duda existencial de si comprarme la edicion Deluxe o el pack Raccon City (que incluyen el RE 3 pero no el audio original y resto de extras) que ambos estan de oferta.

¿El audio original cambia mucho la experiencia? ¿merece la pena la edición Deluxe?

Gracias por vuestra ayuda

Saludos.


Depende de cuanto jugo le quieras pegar. Si eres de los que se pasa la campaña una vez y a otra cosa, pasa de la deluxe. Si vas a jugarlo varias veces en varias dificultades y sacarte logros, la deluxe añade esos pequeños extras que se disfrutan en los diferentes runs.


Gracias por el consejo :)
Este juego lo tenía más de un año juntando polvo en edición Deluxe, y esta semana me apeteció probarlo... lo terminé dos veces, tanto con Leon como con Claire, vaya disfrute.
Hola,
Estoy disfrutando de este juego a saco pero estoy enganchado con un detalle y no encuentro la solución por ningún sitio
? Jugando con Leon mo se abre la caja de cristal que está en el subterráneo? ? Donde está la llave?
Gracias por vuestra ayuda

Edito: me respondo a mi mismo, utilizando la llave USB de Stars metiendo el pincho USB
@pablod23es maemia no se si bloquearte o respetar tu opinión, estoy intentando lo segundo pero no se si aguantare mucho.
Haz lo que quieras...pero vamos solo he dado mi opinión!

Te guste o no!

Tampoco sabia que eras del equipo diseñador de resident evil 2 remake y que te quitaban dinero por alguien que da su opinión negativa o positiva!

Discúlpeme señor diseñador de CAPCOM!
Están el 2 y el 3 por 30 euros en la store, es buena oferta?
@NocheToledana
Todo es relativo.
Pero sí que valen ese precio en mi opinión.
NocheToledana escribió:Están el 2 y el 3 por 30 euros en la store, es buena oferta?



Muy buena oferta, merecen mucho la pena
Me acabo de terminar la historia con Leon y que maravilla. Vaya nostalgia recordándolo. Ahora voy a dejarlo descansar un poco y empezaré con claire más adelante
Conseguí hoy de segunda zarpa en un estado impecable la versión caja lenticular en español por 20 euros.
Que ganas le tenía a este juego pero nueva no encontraba la versión española a buen de precio.
lalioparda escribió:Conseguí hoy de segunda zarpa en un estado impecable la versión caja lenticular en español por 20 euros.
Que ganas le tenía a este juego pero nueva no encontraba la versión española a buen de precio.



Muy buen juego, disfrútalo
1911 respuestas
135, 36, 37, 38, 39