Resident Evil 2 Remake

danpiro escribió:Soy yo que mato de mas o escasean las balas??? Voy por el parking y no tengo na de na.
Nivel normal de dificultad con leon.


Mi recomendación es que les metas tres disparos en la cabeza o pierna y termines el trabajo con los cuchillos, de esa manera ahorras mucha munición
;)
Es la putada de ser nuevo en este juego. Evidentemente la idea no es ver tres zombis y matarlos. No siquiera matar a uno y evitar a dos. La idea en este juego es que si te encuentras con tres zombis en la ruta hacia la que vas, buscar otra ruta y dar media vuelta, y si no se puede alguna granada cegadora y salir ir patas delante de ellos. Siempre ahorrando munición e intentando evitar el tiroteo.
@Pixel GeeK , y una vez entendido eso y con habilidad adquirida haciéndoles regates, pues...
A aprender a enfocar el asunto cuando ya están por ahí los Lickers sueltos, y no te digo ya al cabronías de Mr. X . Si hablamos de intentar ante todo ahorrar munición y sobrevivirlos.
.

Creo que todo y haber jugado al original en su día, ¡ no he corrido más en un Resident Evil nunca antes como he de hacerlo en éste!. Es que vamos, a menudo es la única opción, más y todo al llegar a puntos del juego dónde has de ser discreto para que se te detecte lo mínimo...

Me está encantando. Voy por la parte en que vas buscando los componentes para el puzzle de la tarjeta del parking de la comisaría... Y esto parece ya la apoteosis del stress " del agradable" . Qué efectismo en escenarios, en personajes....Y en esa eterna sensación de inseguridad permanente que a ratos te hace llamarte gilipirri a tí mismo por estar casi asustado recorriendo unos niveles de un juego...Y que además es un juego que en cierto modo ya conocías.

Pues no, llega esta pasada de remake, y a mí por lo menos me consigue hacer sentir lo que el original ( y ni por asomo es porque fuese mal juego ) no conseguía.

Vamos, que lo estoy disfrutando a tope. Estoy haciendo Claire A, seguiré con Leon A, y así por orden.

Un saludo, y Capcom está que se sale.
@sissyphus Noooooooooooooooooooo!!

Si estás haciendo Claire A, luego tienes que darle a Nueva Partida 2, o, lo que es lo mismo en tu caso, Leon B. De esa manera es como vas a ver un inicio en la comisaría diferente y partes de la comisaría totalmente diferentes que no pudiste visitar la primera vez. Además así verás el verdadero y completo final del juego.

No hagas eso compi, en serio. Si no, vas a estar jugando lo mismo calcado pero con personajes diferentes. Recuerda, si estás haciendo Claire A, lo siguiente cuando acabes es Leon B (nueva partida 2).
El tema de los tablones de madera, sólo sirven en la comisaria? :-?
He disfrutado como un crio pasandome Leon A en hardcore en menos de 2:30 para el rango S+

Una pasada...eso si siguiendo un video de youtube sino imposible.
Despues he probado el Lanzacohetes y me he pasado Leon B sin guardar en 1:30 XD me han dado lo de los 14.000 pasos
@dvox puedes pasar enlace del video en cuestión???

Otra cosilla ya a todos y es que estoy con Claire en las alcantarillas y no sé cómo volver a una de las estancias que pone Oficina. A ver so alguien me puede echar un cable.
hibiki13 escribió:@dvox puedes pasar enlace del video en cuestión???

Otra cosilla ya a todos y es que estoy con Claire en las alcantarillas y no sé cómo volver a una de las estancias que pone Oficina. A ver so alguien me puede echar un cable.


https://youtu.be/B0176-CNTCY
dvox escribió:
hibiki13 escribió:@dvox puedes pasar enlace del video en cuestión???

Otra cosilla ya a todos y es que estoy con Claire en las alcantarillas y no sé cómo volver a una de las estancias que pone Oficina. A ver so alguien me puede echar un cable.


https://youtu.be/B0176-CNTCY


Ray snakeyes es un puto crack explicando, yo lo conseguí con leon y claire gracias a el que lo explica todo de puta madre y super detallado...
¿alguien me podría echar una mano con esta duda?

Estoy con Claire en las alcantarillas y no sé cómo volver a una de las estancias que pone Oficina. A ver so alguien me puede echar un cable.
hibiki13 escribió:¿alguien me podría echar una mano con esta duda?

Estoy con Claire en las alcantarillas y no sé cómo volver a una de las estancias que pone Oficina. A ver so alguien me puede echar un cable.


Joder, no se a que sala te refieres [qmparto]
Oficina? En las alcantarillas??

¿te refieres a la sala donde están las taquillas con la última combinación?


No recuerdo ahora ninguna sala con ese nombre en mas alcantarillas y mira que me lo he pasao y sigo pasándomelo veces. Cierto es que el mapa ya hace varios runs que ni lo abro [qmparto] [qmparto]
hibiki13 escribió:¿alguien me podría echar una mano con esta duda?

Estoy con Claire en las alcantarillas y no sé cómo volver a una de las estancias que pone Oficina. A ver so alguien me puede echar un cable.


La sala oficina como tal pertenece a la comisaria, he mirado el mapa de las alcantarillas y lo que mas se parece es “Despacho”. Para volver alli a por la ficha “torre” tienes que bajar por el canal inferior y primera a la derecha que pone ascensor del despacho,necesitas la manivela que está en el tranvia.
AYUDA!! He mejorado la Magnum y ahora parece un pistolón propio de Rambo [carcajad]. El problema viene porque ahora de repente no me deja recargar la Magnum con la munición que tenía. Alguien sabe a qué se debe? Es que no veo que exista otra munición para la Magnum más allá de esa.
Pixel GeeK escribió:@sissyphus Noooooooooooooooooooo!!

Si estás haciendo Claire A, luego tienes que darle a Nueva Partida 2, o, lo que es lo mismo en tu caso, Leon B. De esa manera es como vas a ver un inicio en la comisaría diferente y partes de la comisaría totalmente diferentes que no pudiste visitar la primera vez. Además así verás el verdadero y completo final del juego.

No hagas eso compi, en serio. Si no, vas a estar jugando lo mismo calcado pero con personajes diferentes. Recuerda, si estás haciendo Claire A, lo siguiente cuando acabes es Leon B (nueva partida 2).


¡Gracias socio, te haré caso!.

Y cuando acabe, siguiendo pues con Claire B y Leon A. Muy amable con tu recomendación, tiene bastante lógica.

Qué jodido juegazo, madre mía.
Pixel GeeK escribió:AYUDA!! He mejorado la Magnum y ahora parece un pistolón propio de Rambo [carcajad]. El problema viene porque ahora de repente no me deja recargar la Magnum con la munición que tenía. Alguien sabe a qué se debe? Es que no veo que exista otra munición para la Magnum más allá de esa.


Si que te deja, lo que tienes que hacer es ponerte el arma en la mano y apreta X veras como te recarga

Evidentemente ponte balas en la mochila
pomaniac escribió:
hibiki13 escribió:¿alguien me podría echar una mano con esta duda?

Estoy con Claire en las alcantarillas y no sé cómo volver a una de las estancias que pone Oficina. A ver so alguien me puede echar un cable.


Joder, no se a que sala te refieres [qmparto]
Oficina? En las alcantarillas??

¿te refieres a la sala donde están las taquillas con la última combinación?


No recuerdo ahora ninguna sala con ese nombre en mas alcantarillas y mira que me lo he pasao y sigo pasándomelo veces. Cierto es que el mapa ya hace varios runs que ni lo abro [qmparto] [qmparto]



@pomaniac y @dvox

me refiero a ese:

Imagen
no sera el que tienes que abrir la puerta con la llave diamante y asi activar el ascensor que te lleva al despacho del jefe irons???
No, no es esa.

Esa sala
solo es accesible una vez te despiertas después de caer por el ascensor. Cuando te dejas caer a la parte de abajo ya no es accesible y no hay manera de llegar a ella. En ella hay un baúl, munición y una maquina de escribir. La puerta sur es por la que escapa Annet


He tenido que mirarlo en una de mis partidas porque no caía. Y es tal cual te comento. Confirmado.
pomaniac escribió:No, no es esa.

Esa sala
solo es accesible una vez te despiertas después de caer por el ascensor. Cuando te dejas caer a la parte de abajo ya no es accesible y no hay manera de llegar a ella. En ella hay un baúl, munición y una maquina de escribir. La puerta sur es por la que escapa Annet


He tenido que mirarlo en una de mis partidas porque no caía. Y es tal cual te comento. Confirmado.

Hostia es verdad me estaba volviendo loco para volver a esa sala...
Entonces nada ya puedo tomar el tren para ir al laboratorio.
@hibiki13 por eso no me sonaba nada. Es una sala de paso y de no retorno.
Hoy se me ha glicheado el hueco en nueva partida 2 de claire

Estaba con sherry cuando tienes que esconderte de irons

No Venía el tío
Se me da por bajar a ver y estaba en el cuarto que lo ves su sombra por el cristal y la puerta cerrada

El símbolo de guardado automático no paraba (mal rollo)

Intente cargar partida y se me quedo la pantalla en negro

Toco desinstalar el juego y volver a instalarlo
La parte buena es que me guardo la partida desde la ultima vez que use la máquina

No he perdido demasiado pero perdí el poco tiempo que tengo para jugar
pomaniac escribió:@hibiki13 por eso no me sonaba nada. Es una sala de paso y de no retorno.

Muchas gracias por aclararmelo!!!
Los dos logros nuevos que han salido, son para DLC gratis o son de pago?
pomaniac escribió:@tbociego gratis



Gracias artista [tadoramo] , vamos a volver a completar el juego al 100% en logros
¿Algún consejo para acabar con
G Fase 3
?
hibiki13 escribió:¿Algún consejo para acabar con
G Fase 3
?

Estabas con Claire, no?
en ese caso, paciencia. Ve yendo de un fondo a otro sin usar las zonas laterales que son más estrechas. Cuando te lance el ataque giras, hacia un lado, y te vas corriendo a la otra parte del pasillo y le vas dando a los ojos desde la distancia. Se te irá acercando. Te lanzará ataque y vuelta a empezar. Te vas enfrente y a darle. Aprovecha mos momentos en los que rompe cosas para lanzártelas para darle en el ojo de la espalda.
Y cuidado cuando se ponga a 4 patas te hará un salto, así que nada más veas que se pone a 4 patas, no pares de moverte.
Cuando rompa la parte larga de la pared es que está a punto de morir. Dale con todo que en pocos toques acabarás con él


Tienes un botiquin y una granada en el escenario también, por si los necesitas.
pomaniac escribió:
hibiki13 escribió:¿Algún consejo para acabar con
G Fase 3
?

Estabas con Claire, no?
en ese caso, paciencia. Ve yendo de un fondo a otro sin usar las zonas laterales que son más estrechas. Cuando te lance el ataque giras, hacia un lado, y te vas corriendo a la otra parte del pasillo y le vas dando a los ojos desde la distancia. Se te irá acercando. Te lanzará ataque y vuelta a empezar. Te vas enfrente y a darle. Aprovecha mos momentos en los que rompe cosas para lanzártelas para darle en el ojo de la espalda.
Y cuidado cuando se ponga a 4 patas te hará un salto, así que nada más veas que se pone a 4 patas, no pares de moverte.
Cuando rompa la parte larga de la pared es que está a punto de morir. Dale con todo que en pocos toques acabarás con él


Tienes un botiquin y una granada en el escenario también, por si los necesitas.


Llévate el lanzallamas y cuando se habra los ojos esos asquerosos de la barriga quémale sin piedad, tienes un cartucho de lanzallamas en la sala del bisho,también al resto d eojos a escopetazo limpio, yo me llevé 6 granadas de mano, en la sala tienes 1 creo también, todo eso le hace musha pupita. suerte
@dvox por eso le pregunto si está con Claire, porque
el lanzallamas es la mejor arma contra G3 pero sólo está disponible con Leon
Sí estoy con Claire a si me pongo con los consejos que me habéis dado. Muchas gracias!!!
A vale pues entonces lanzagranadas con claire, creo que encontraras 3 en la batalla.
Terminado el juego con Claire A y Leon B solo puedo tener alabanzas para este juegazo que se ha marcado Capcom. En algunas cosas hasta supera al original.

Pregunta: vale la pena que me haga Leon A Claire B?
Yo me los estoy haciendo los 4 escenarios

Merece la pena??
A mi porque me está gustando mucho el juego.... siendo sinceros, una vez te lo conoces el juego cambia mucho

Donde antes ibas súper despacio ahora vas más rápido
Antes oías a mr x y buffffff
Yo ahora lo escucho y sigue poniendo nervioso pero ni punto de comparación
Juego pasado con Claire en 13:08 horas. Rango C :(

Una pasada, me pondré con el de Leon más adelante. Pero. Sin duda yo me haré los 4 escenarios de ambos personajes.
hibiki13 escribió:Juego pasado con Claire en 13:08 horas. Rango C :(

Una pasada, me pondré con el de Leon más adelante. Pero. Sin duda yo me haré los 4 escenarios de ambos personajes.


El rango va asociado al tiempo (excepto el S+) así que te has marcado una buena partida, disfrutándola.
Yo en mi primera tardé unas 14horas también.
Las partidas de Leon y Claire son distintas? o son los mismo escenarios misma historia solo con diferente personaje?
cambian cosas y algunos acontecimientos

leon tiene acceso a alguna zona que claire no y viceversa...

leon tiene un personaje secundario y claire otro...

para mi es interesante pasarse ambos personajes... y si haces los 4 escenarios 1 y 2 por cada personaje pues genial...

yo estoy con leon 2 que es el que me quedaba...

despues empezare alguno en hardocre ya que los estoy pasando en standar...
poco a poco voy disfrutando el juego y aprendiendo mecanicas y cosas

para mi claro candidato a GOTY
wolf_ou escribió:cambian cosas y algunos acontecimientos

leon tiene acceso a alguna zona que claire no y viceversa...

leon tiene un personaje secundario y claire otro...

para mi es interesante pasarse ambos personajes... y si haces los 4 escenarios 1 y 2 por cada personaje pues genial...

yo estoy con leon 2 que es el que me quedaba...

despues empezare alguno en hardocre ya que los estoy pasando en standar...
poco a poco voy disfrutando el juego y aprendiendo mecanicas y cosas

para mi claro candidato a GOTY

Vale pues muchas gracias.
Lo empezare esta noche con a oscuras, a 4k y con cascos. Con cual me rocomiendas empezar? tu que te has pasado la "historia" de ambos.
@Jony ReyeS El canon oficial de la historia es Claire escenario A, Leon escenario B.
Otra cosilla he probado lo del dlc y madre mía me resulta complicadísimo...
Una duda estoy con Leon escenario A, ¿hay un logro de leer todas las notas y cuándo saltaría el logro en cuestión?
@hibiki13 sí, y ten en cuenta que hay notas exclusivas de leon y otras de Claire
Bueno ya me he pasado con Leon el escenario A y ahora lo he empezado con el B para terminar con Claire B. Decir que con Leon me ha parecido mucho más fácil. Sin duda el juego del año. Y deseando que saquen Remake del 3...
La pistola samurai edge infinita (que desbloqueas pasandotelo en menos de 3 horas) es la mejor del juego (independientemente de lo de municion) me refiero a potencia... la verdad que con ella revientas cabezas mas a menudo y ademas suena mas potente, que cualquier otra pistola, incluso me parece bastante mas potente que la de jill, crhis o wesker y por mucho...
Gente una duda, ¿qué auriculares utilizáis para jugar al Resident o cuáles recomendáis?
Alguien sabe que te dan en game por el juego?en la app no me sale precio.
informativo está baneado por "Troll"
er_piltrafilla escribió:Alguien sabe que te dan en game por el juego?en la app no me sale precio.

Unas zumakas
hibiki13 escribió:Gente una duda, ¿qué auriculares utilizáis para jugar al Resident o cuáles recomendáis?


Yo los estoy jugando con estos y es una experiencia impresionante.

https://www.pccomponentes.com/astro-a40---mixamp-pro-tr-blanco
Pixel GeeK escribió:
hibiki13 escribió:Gente una duda, ¿qué auriculares utilizáis para jugar al Resident o cuáles recomendáis?


Yo los estoy jugando con estos y es una experiencia impresionante.

https://www.pccomponentes.com/astro-a40---mixamp-pro-tr-blanco


Y otra duda valen cualquier auriculares para One? o cómo se conectan Bluethooth o mando con minijack?
1911 respuestas