Resident Evil 2 Remake

pasnake escribió:Voy a empezarlo, que recomendáis primero? Jugarlo con León o Claire? Y dificultad Estándar, Hardcore o la otra que no recuerdo ahora?


En Hardcore por supuesto, con 2 cojones XD Al final tampoco es tan difícil, importante no malgastar munición ya que no abunda mucho (busca siempre que puedas los headshots), y racionar bien las cintas de tinta para guardar. Pero la experiencia que ofrece en esta dificultad me ha parecido fantástica, y tampoco es algo desesperante ni mucho menos. La dificultad ideal en un juego así para mi gusto.

Lo otro me imagino que dará un poco igual, yo he jugado con Claire. Me ha parecido leer por ahí que debe ser algo más difícil, pero bueno, cuando juegue la otra vuelta podré comparar.
Dankairaku escribió:
pasnake escribió:Voy a empezarlo, que recomendáis primero? Jugarlo con León o Claire? Y dificultad Estándar, Hardcore o la otra que no recuerdo ahora?


En Hardcore por supuesto, con 2 cojones XD Al final tampoco es tan difícil, importante no malgastar munición ya que no abunda mucho (busca siempre que puedas los headshots), y racionar bien las cintas de tinta para guardar. Pero la experiencia que ofrece en esta dificultad me ha parecido fantástica, y tampoco es algo desesperante ni mucho menos.

Lo otro me imagino que dará un poco igual, yo he jugado con Claire. Me ha parecido leer por ahí que debe ser algo más difícil, pero bueno, cuando juegue la otra vuelta podré comparar.


Yo es que al 2 de Psone jugué hace 20 años pero no recuerdo ya casi nada xD,
pasnake escribió:
Dankairaku escribió:
pasnake escribió:Voy a empezarlo, que recomendáis primero? Jugarlo con León o Claire? Y dificultad Estándar, Hardcore o la otra que no recuerdo ahora?


En Hardcore por supuesto, con 2 cojones XD Al final tampoco es tan difícil, importante no malgastar munición ya que no abunda mucho (busca siempre que puedas los headshots), y racionar bien las cintas de tinta para guardar. Pero la experiencia que ofrece en esta dificultad me ha parecido fantástica, y tampoco es algo desesperante ni mucho menos.

Lo otro me imagino que dará un poco igual, yo he jugado con Claire. Me ha parecido leer por ahí que debe ser algo más difícil, pero bueno, cuando juegue la otra vuelta podré comparar.


Yo es que al 2 de Psone jugué hace 20 años pero no recuerdo ya casi nada xD,


Yo no llegué a jugarlo nunca entre una cosa y otra, uno de mis crímenes videojueguiles [+risas] Pero casi que me alegro para poder haber llegado "virgen" a éste XD

Y ya me he pillado el Origins Collection para seguir poniéndome al día :p

PD: ¿Qué tal con Furia, algún pecado pendiente? :p Que me sonabas de otro hilo, pero no me acordaba cual [+risas]
@Dankairaku

Con Furia bien, me gustó y le saqué el Platino pero su optimización daba pena , tirones, cargas, crasheos, pero me entretuvo que era lo importante

Un saludo
Tiene más sentido empezar con Claire A y luego Leon B.

Por detalles como
En Leon b, tiene más sentido ver como Leon encuentra su uniforme en la taquilla y además Leon siempre llega al tren cuando Claire ya lo ha puesto en marcha, dando a entender que Claire va un paso por delante.
Tim Kaufman escribió:Tiene más sentido empezar con Claire A y luego Leon B.

Por detalles como
En Leon b, tiene más sentido ver como Leon encuentra su uniforme en la taquilla y además Leon siempre llega al tren cuando Claire ya lo ha puesto en marcha, dando a entender que Claire va un paso por delante.

Ademas de que
Leon se encuentra la máquina del virus abierta porque claire ha pasado primero con el colgante.
Cuántos tiros necesito para matar a un zombie? Le pego 6 tiros a la cabeza, lo tumbo, se vuelve a levantar y otros 3 o 4 tiros más a la cabeza para rematarlo , 10 tiros a la cabeza para matar a un zombie?

Se me van dos cargadores para uno solo, y no hay pocos zombies precisamente....

Ya se que también hay que esquivar y tal, pero como te pillen en un pasillo 2 zombies estás jodido xD
pasnake escribió:Cuántos tiros necesito para matar a un zombie? Le pego 6 tiros a la cabeza, lo tumbo, se vuelve a levantar y otros 3 o 4 tiros más a la cabeza para rematarlo , 10 tiros a la cabeza para matar a un zombie?

Se me van dos cargadores para uno solo, y no hay pocos zombies precisamente....

Ya se que también hay que esquivar y tal, pero como te pillen en un pasillo 2 zombies estás jodido xD


Jaja, bienvenido al sufrimiento XD Hombre, ten en cuenta que poco a poco irás teniendo también más potencia de fuego y algo más de munición (la que encuentres y la que fabriques). Mira todo bien para conseguir claves para abrir candados, cajas fuertes, etc... Nunca irás muy sobrado, pero gestionando bien te da. Además, siempre hay alguna situación en la que no es imprescindible matarles si ves que no estás en un pasillo por ejemplo y puedes esquivarles sin mucho riesgo.
pasnake escribió:Cuántos tiros necesito para matar a un zombie? Le pego 6 tiros a la cabeza, lo tumbo, se vuelve a levantar y otros 3 o 4 tiros más a la cabeza para rematarlo , 10 tiros a la cabeza para matar a un zombie?

Se me van dos cargadores para uno solo, y no hay pocos zombies precisamente....

Ya se que también hay que esquivar y tal, pero como te pillen en un pasillo 2 zombies estás jodido xD

Va al azar, a veces te gastas 10 y a veces el segundo le revienta la cabeza.
Si no quieres gastar mucha munición, al menos al principio. Dispara a las piernas y luego remata con el cuchillo.
adriano_99 escribió:
pasnake escribió:Cuántos tiros necesito para matar a un zombie? Le pego 6 tiros a la cabeza, lo tumbo, se vuelve a levantar y otros 3 o 4 tiros más a la cabeza para rematarlo , 10 tiros a la cabeza para matar a un zombie?

Se me van dos cargadores para uno solo, y no hay pocos zombies precisamente....

Ya se que también hay que esquivar y tal, pero como te pillen en un pasillo 2 zombies estás jodido xD

Va al azar, a veces te gastas 10 y a veces el segundo le revienta la cabeza.

Si, eso me ha parecido, le he reventado la cabeza de 1 tiro a un zombie y a otro he necesitado sin exagerar 11 balas para reventarle la cabeza

Me está pareciendo difícil el juego y eso que me he puesto en Dificultad Normal , ni me imagino en Hardcore, y ahora me acabo de atascar y llevo media hora dando vueltas por la comisaría :D
pasnake escribió:
adriano_99 escribió:
pasnake escribió:Cuántos tiros necesito para matar a un zombie? Le pego 6 tiros a la cabeza, lo tumbo, se vuelve a levantar y otros 3 o 4 tiros más a la cabeza para rematarlo , 10 tiros a la cabeza para matar a un zombie?

Se me van dos cargadores para uno solo, y no hay pocos zombies precisamente....

Ya se que también hay que esquivar y tal, pero como te pillen en un pasillo 2 zombies estás jodido xD

Va al azar, a veces te gastas 10 y a veces el segundo le revienta la cabeza.

Si, eso me ha parecido, le he reventado la cabeza de 1 tiro a un zombie y a otro he necesitado sin exagerar 11 balas para reventarle la cabeza

Me está pareciendo difícil el juego y eso que me he puesto en Dificultad Normal , ni me imagino en Hardcore, y ahora me acabo de atascar y llevo media hora dando vueltas por la comisaría :D


Cuantos medallones llevas colocados?

Yo acabo de pasarme la.comisaria. en su dia no lo jugué y lo estoy gosando. Eso si,me pego unos grititos de nena que flipas.

No me quiero imaginar el re7 con las vr :D
¿Que tal salió al final este juego? ¿merece la pena habiendose pasado el original como 8 veces? [+risas]
@fakemaria

Llevo 2 medallones, pero creo que ya se por donde tengo que ir, luego probaré a ver, no me gusta usar guías en este tipo de juegos, aunque esté 2 horas dando vueltas lo sacaré por cabezonería
Giga Break escribió:¿Que tal salió al final este juego? ¿merece la pena habiendose pasado el original como 8 veces? [+risas]


Salió un puto juegazo XD Así que yo te diría que sí independientemente de las veces que hayas jugado el antiguo.
pasnake escribió:
adriano_99 escribió:
pasnake escribió:Cuántos tiros necesito para matar a un zombie? Le pego 6 tiros a la cabeza, lo tumbo, se vuelve a levantar y otros 3 o 4 tiros más a la cabeza para rematarlo , 10 tiros a la cabeza para matar a un zombie?

Se me van dos cargadores para uno solo, y no hay pocos zombies precisamente....

Ya se que también hay que esquivar y tal, pero como te pillen en un pasillo 2 zombies estás jodido xD

Va al azar, a veces te gastas 10 y a veces el segundo le revienta la cabeza.

Si, eso me ha parecido, le he reventado la cabeza de 1 tiro a un zombie y a otro he necesitado sin exagerar 11 balas para reventarle la cabeza

Me está pareciendo difícil el juego y eso que me he puesto en Dificultad Normal , ni me imagino en Hardcore, y ahora me acabo de atascar y llevo media hora dando vueltas por la comisaría :D
Fíjate en la mirilla cuando disparas que se abre y después se cierra, cuando está cerrada aumenta el porcentaje de crítico en la cabeza.
pasnake escribió:@fakemaria

Llevo 2 medallones, pero creo que ya se por donde tengo que ir, luego probaré a ver, no me gusta usar guías en este tipo de juegos, aunque esté 2 horas dando vueltas lo sacaré por cabezonería


Lo que te queda es muy facil de sacar ;)
@Vicvega

te refieres a cuando te estas moviendo que la mira es grande y cuando te quedas quieto se vuelve mas pequeña?
pasnake escribió:@Vicvega

te refieres a cuando te estas moviendo que la mira es grande y cuando te quedas quieto se vuelve mas pequeña?


Eso es.

Se juega como los clásicos. Muy recomendable..disparar estando quieto. Asi que ya sabes..dispara manteniendo una distancia prudencial xd.
GottaEvil escribió:
pasnake escribió:@Vicvega

te refieres a cuando te estas moviendo que la mira es grande y cuando te quedas quieto se vuelve mas pequeña?


Eso es.

Se juega como los clásicos. Muy recomendable..disparar estando quieto. Asi que ya sabes..dispara manteniendo una distancia prudencial xd.


Si, eso es lo que estaba haciendo, quedarme parado a una distancia prudencial , pero aun asi hay algunos que se pegan un aceleron y se me tiran al cuello xDD

Por cierto cuando me agarra algun zombie si no tengo cuchillo puedo hacer algun contrataque de alguna forma para zafarme de ellos?
pasnake escribió:@Vicvega

te refieres a cuando te estas moviendo que la mira es grande y cuando te quedas quieto se vuelve mas pequeña?

Exacto, si, ya le pillaras el timing por eso tranquilo.
pasnake escribió:Por cierto cuando me agarra algun zombie si no tengo cuchillo puedo hacer algun contrataque de alguna forma para zafarme de ellos?


Si tienes algún arma secundaria (cuchillo o cualquier tipo de granada) sí, pulsando L1 como habrás visto, si no te comes un buen mordisco.
(mensaje borrado)
Comprando lo que hay en PSN de todas las armas de munición infinita y demás.. lo tienes todo disponible desde el primer minuto en una nueva partida? Si cargas partida lo tendrás todo en el baúl en una partida a medias? Gracias.
McMiller escribió:Comprando lo que hay en PSN de todas las armas de munición infinita y demás.. lo tienes todo disponible desde el primer minuto en una nueva partida? Si cargas partida lo tendrás todo en el baúl en una partida a medias? Gracias.

Si, tienes todo desbloqueado desde que lo compras en el primer baul que encuentras en la comisaria.
Me he terminado el juego Claire A y Leon B. La ambientacion es tremenda, siempre estaba en tension, jugando de noche, con cascos. Me ha encantado, los puzles dentro de lo que cabe tambien. Este juego si solo juegas una de las dos historias es un 9, un juegazo. Pero yo que jugue las dos, le pongo un 7, no veo que sentido tiene hacer 2 historias dentro de una si no cuadran absolutamente nada. A mi me saca de mis casillas estas cosas, podia haber salido una obra maestra relacionando bien las dos historias, ahora es un desastre, una chapuza, se pegan un tiro en el pie pork no hay por donde cogerlo todo, esta fatal. Pero lo peor de todo es que me puse con las historias del modo extra y tachan tachan...historias inventadas, alternativas, que no cuadran dentro del juego y no se que me pueden ofrecer la existencia de esas historias. A mi me encanta ver la misma historia desde diferentes puntos de visto, es la leche eso, y mas aun en un mundo RE, pero esto...Tras esas historias mi nota del juego final es un 6. Basicamente se lo han cargado. No recomiendo a nadie jugar con los dos personajes.
Pues al menos tienes la opción de jugar Claire A y León A.

Que es como elegir personaje, sin necesidad de que nada cuadre. Como la mayoría de juegos clásicos donde te daban la opción de elegir personaje. Pero aquí además los personajes tienen motivaciones diferentes, con personajes secundarios diferentes.

Ya es raro que en un juego actual te de esta opción exceptuando los rpg. Incluso en los rpg es peor porque solo cambia el sexo.

De hecho si alguién conoce juegos modernos con esta opción que me los recomieden, que me interesa.
(mensaje borrado)
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... 2EiwoZoqTl

Leon, Claire y Mr X, en el nuevo Monster Hunter.

@Tim Kaufman @lebroncesto

La mayor tara de éste remake, es que basicamente lo han convertido en un juego de zombies al uso.

Podrían haber hecho algo cómo el 1, en donde solo había 2 modos y cada uno tenía su "canon". Pero al modo del que lo han hecho, es una chapuza. Da pinta de cómo si fuera improvisación.

Al igual que los modos WHAT IF de los otros personajes. Se han inventado los argumentos e intentado crear algo con lógica, reciclando escenarios. Así se ahorran trabajo y dinero.

Si hubieran mejorado esa parte, estaríamos ante una puñetera joya,
Hola a todos/as.

Me he pasado el juego con Leon.

¿Con claire es más largo o más corto?

¿Merecen la pena los escenarios alternativos que se desbloquean al final?

Saludos
@guaje_85 ni más largo ni más corto. lo de los escenarios... yo diría que sí. pero si quieres decir que te has terminado el juego ahora tienes que jugar la otra ruta con el otro personaje
guaje_85 escribió:Hola a todos/as.

Me he pasado el juego con Leon.

¿Con claire es más largo o más corto?

¿Merecen la pena los escenarios alternativos que se desbloquean al final?

Saludos


En teoria tienes que jugar Claire B. A mi la segunda parte me ha durado 2h menos. Yo me arrepiento de haberlo jugado. Diria que un 70% es lo mismo ademas de que la historia no cuadra por ningun lado y es una chapuza.
lebroncesto escribió:
guaje_85 escribió:Hola a todos/as.

Me he pasado el juego con Leon.

¿Con claire es más largo o más corto?

¿Merecen la pena los escenarios alternativos que se desbloquean al final?

Saludos


En teoria tienes que jugar Claire B. A mi la segunda parte me ha durado 2h menos. Yo me arrepiento de haberlo jugado. Diria que un 70% es lo mismo ademas de que la historia no cuadra por ningun lado y es una chapuza.



Hombre tampoco es para tanto. Yo si jugaría la parte B con Claire pero ten presente que el recorrido va a ser muy similar. Hay pequeñas diferencias y algunas partes exclusivas de cada personaje. Si te gustó yo lo haría, además que se hace rápido. Otra cosa sería ya empezarlo otra vez cambiando el orden.
guaje_85 escribió:Hola a todos/as.

Me he pasado el juego con Leon.

¿Con claire es más largo o más corto?

¿Merecen la pena los escenarios alternativos que se desbloquean al final?

Saludos


Descansa y lo juegas dentro de un tiempo
¿A qué os refería con parte B?
@guaje_85

Es la opción Nueva partida (2), si has jugado con Leon se habrá desbloqueado la de Claire.

Tienes dos opciones:

Jugar Nueva partida con Claire. (Esta opción es más parecida a la campaña de inicio que ya has juagado con Leon)

Jugar Nueva partida (2) con Claire. (En esta opción se intenta cuadrar en el tiempo las campañas de Leon y Claire, pero sin mucho acierto la verdad. Lo interesante son algunos cambios en el gameplay (un arma extra, cambio de lugar de enemigos e items etc). Y sobre todo poder ver el autentico final del juego)

Lo recomendable es jugar Nueva partida (2), lo que vendría siendo el escenario B, en el juego original.
Aaahm vale.

Entonces si me he pasado la primera partida con Leon, lo suyo es jugar ahora una nueva partida 2 (B) con Claire ¿no?

Saludos
@Tim Kaufman respeta las rutas originales? Ejemplo:

Veo que muchos videos se centraron en Mister X, pero en el original Mister X era de la ruta B y no la A
Juan_Garcia escribió:@Tim Kaufman respeta las rutas originales? Ejemplo:

Veo que muchos videos se centraron en Mister X, pero en el original Mister X era de la ruta B y no la A

Han querido que la gente pueda ver a ambos personajes enfrentarse a todos los bosses simplemente con pasarse el juego una vez con nada uno, sin que sea necesario hacerlo cuatro veces.
Entiendo porque lo hacen pero rompe mucho la continuidad.
@adriano_99

Pero curiosamente, te lo tienes que pasar 4 veces, para que cada personaje pueda matar a Birkin y a Mr X.
baronluigi escribió:@adriano_99

Pero curiosamente, te lo tienes que pasar 4 veces, para que cada personaje pueda matar a Birkin y a Mr X.


yo he jugado 4 veces y Leon siempre se enfrenta a MR.X salvo al final cunado se enfrenta a birkin y Clair siempre se enfrenta a birkin, como se hace para que birkin sea el enemigo de Leon? es mas por curiosidad que otra cosa ya que me ha dejado un poco descolocado eso que has dicho habiendo jugado yo los 4 escenarios, primero Leon-clair y despues Clair-Leon y no me parecen para nada diferentes salvo en algun que otro puzzle :-?
Shephon escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99

Pero curiosamente, te lo tienes que pasar 4 veces, para que cada personaje pueda matar a Birkin y a Mr X.


yo he jugado 4 veces y Leon siempre se enfrenta a MR.X salvo al final cunado se enfrenta a birkin y Clair siempre se enfrenta a birkin, como se hace para que birkin sea el enemigo de Leon? es mas por curiosidad que otra cosa ya que me ha dejado un poco descolocado eso que has dicho habiendo jugado yo los 4 escenarios, primero Leon-clair y despues Clair-Leon y no me parecen para nada diferentes salvo en algun que otro puzzle :-?



Pues igual estoy equivocado, porque no me he pasado el modo A de Leon, pero yo creía que el enemigo final del MODO B era MR X, mientras que el del modo A es Birkin

En el A, Birkin se cepilla a MR X
baronluigi escribió:
Shephon escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99

Pero curiosamente, te lo tienes que pasar 4 veces, para que cada personaje pueda matar a Birkin y a Mr X.


yo he jugado 4 veces y Leon siempre se enfrenta a MR.X salvo al final cunado se enfrenta a birkin y Clair siempre se enfrenta a birkin, como se hace para que birkin sea el enemigo de Leon? es mas por curiosidad que otra cosa ya que me ha dejado un poco descolocado eso que has dicho habiendo jugado yo los 4 escenarios, primero Leon-clair y despues Clair-Leon y no me parecen para nada diferentes salvo en algun que otro puzzle :-?



Pues igual estoy equivocado, porque no me he pasado el modo A de Leon, pero yo creía que el enemigo final del MODO B era MR X, mientras que el del modo A es Birkin

En el A, Birkin se cepilla a MR X


vale entonces se lo que te pasa, jugaste el A con Clair, el enemigo es Birkin con ella independientemente de que escenario juegues con Clair
y se carga a MR.X
en el escenario de Leon A o B el enemigo es MR.X si o si y su enemigo final es
Tirant, imagino que esto lo han echo para darle coherencia con respecto a recibir el lanzamisiles de parte de Ada ya que no tiene lógica que se lo de a Clair cuando no la conoce
, por lo tanto, juegues el escenario que juegues el orden da igual, los dos tienen sus enemigos, solo coinciden en el combate contra Birkin en el laboratorio tras conseguir uno el virus (Leon) y otra la vacuna (Clair) salvo eso lo único en lo que hay diferencia son los puzzles, si es Clair A los puzzles serán los del escenario A y viceversa, yo por lo menos no vi mas cambios que esos,

de echo me decepciono una cosa, en el original cuando jugabas el escenario B, se mantenían las cosas del escenario A, mientras que en el remake solo mantiene unas pocas cosas, no le veo mucha lógica a matar a la planta dos veces teniendo que hacer que suelte el mismo cadáver dos veces o
que anette muera una vez a manos de birkin y en el otro escenario muera por desangramiento tras inyectarle la vacuna a Sherry
el remake me encanto pero sufre de unas incoherencias de Guión bastante serias o eso, o es que yo no supe jugar bien los dos escenarios, pero creo que se juegan dándole primero a nueva partida 1 y luego a nueva partida 2 no? :-?
Pues juego platinado.Le doy un 9 como la copa de un pino.
Empecé jugando en modo estandar las 4 historias de leon y claire,luego 2 más con cada uno en hardcore,luego con león en el 1er escenario,en modo estandar me hice rango S+ y todos los trofeos de no utilizar el baúl,menos de 14000 pasos,no curarte,etc.....y luego con claire,el 1er escenario en rango S+ tambien,pero ya sin la presión de no curarte y usar el baúl a saco.Y por último el 4o superviviente,que me ha llevado 3 intentos.

No sé si ha sido el orden correcto,seguramente no y se puede hacer todo mucho antes,pero lo he disfrutado muchísimo.Y quedan más modos de juegos muy guapos.

Eso sí,lo pongo por debajo del the evil within 2,que para mí fué brutal brutal.No tanto técnicamente,pero si a nivel de historia y sus idas de olla con sentido.

En fín,juego tremendo este remake.
Ya podría lanzar Capcom algunos Skins o algo para Halloween. Que hay unos mods bastante terroríficos circulando por ahí.

No sé por qué la saga RE nunca ha aprovechado estas fechas para hacer algo especial.
Tim Kaufman escribió:Ya podría lanzar Capcom algunos Skins o algo para Halloween. Que hay unos mods bastante terroríficos circulando por ahí.

No sé por qué la saga RE nunca ha aprovechado estas fechas para hacer algo especial.


Acabo de leer que Capcom sacó ayer una especie de "Elige tu propia aventura" en su web. No es un Skin pero parece que algo han hecho finalmente para estas fechas.

https://game.capcom.com/campaign/event/ ... oween2019/

Saludos!
Hola a todos, tengo una pregunta para ustedes jaja. ¿Alguien sabe si han tocado el HDR en alguna actualización?

Veréis, me pasé el juego de lanzamiento y recuerdo que tuve que desactivar el HDR como muchos de vosotros. Era una capa blanquecina con colores y negros muy lavados, horrible. Lo dejé aparcado todos estos meses y me he dispuesto a rejugarlo y joder, la sorpresa ha sido muy grande porque activé el HDR por probar y el juego gana muchísimo.

Tengo la manía de trastear siempre cada juego que toco en las opciones de la TV, os dejo fotos abajo y veréis que en SDR se ven los negros muy lavados pero están así a posta para apreciar que ahora en vez de lavar los negros con el HDR ganan profundidad, justo lo contrario que ocurría en el lanzamiento del juego. En todas las fotos los ajustes de la TV son los mismos, sólo entro al menú del juego a activar y desactivar el HDR.

Lo comento porque no me suena de haber leído nada y me ha sorprendido el cambio. Dejo las fotos en spoiler, arriba sin HDR y abajo activado.

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Obviamente son fotos con el móvil y no se aprecia realmente la diferencia, pero sí vale para ver que los negros son mucho más negros y los colores ganan muchísima viveza. Se aprecian mejor todos los detalles.

También os digo que no he tocado las opciones del juego, están en el modo por defecto. Me ha sorprendido porque no tiene nada aque ver con el HDR de lanzamiento, de ahí mi pregunta.

Saludos!
Hola a todos !!

Pues por fin tengo el placer de jugarlo, un poco después de su lanzamiento. Ya se que es un juego para devorar ya que el esfuerzo de desarrollo fue muy alto y el resultado ha sido una obra maestra.
Ahora bien, solo tengo 2 días para pasármelo y estoy en esas de ponérmelo en nivel fácil y solamente pulular por el escenario sin estrés para ver lo que han desarrollado, al menos al principio, la primera vuelta con Claire y después seguramente aumentarle la dificultad con Leon. Ya os digo que tengo 2 días... y tampoco puedo viciarme como dios manda.

Hay alguna forma de cambiar la dificultad durante la partida ? porque las cosas faciles tampoco me motivan, de entrada, pero quiero verlo todo todo... aunque tenga que sacrificar la experiencia horror que han conseguido.

Gracias por contestar la pregunta de la dificultad y porfaplease, no me deis el sermón, es una situación '' extrema '' y una decisión que aunque se que afecta a la jugabilidad y experiencia ''es lo que hay '' para completar el juego sin pasarme 20h delante de la tele en 2 días ( porque sale el juguete de Kojima y tal )

Un saludooo
FunkyBass escribió:Hola a todos !!

Pues por fin tengo el placer de jugarlo, un poco después de su lanzamiento. Ya se que es un juego para devorar ya que el esfuerzo de desarrollo fue muy alto y el resultado ha sido una obra maestra.
Ahora bien, solo tengo 2 días para pasármelo y estoy en esas de ponérmelo en nivel fácil y solamente pulular por el escenario sin estrés para ver lo que han desarrollado, al menos al principio, la primera vuelta con Claire y después seguramente aumentarle la dificultad con Leon. Ya os digo que tengo 2 días... y tampoco puedo viciarme como dios manda.

Hay alguna forma de cambiar la dificultad durante la partida ? porque las cosas faciles tampoco me motivan, de entrada, pero quiero verlo todo todo... aunque tenga que sacrificar la experiencia horror que han conseguido.

Gracias por contestar la pregunta de la dificultad y porfaplease, no me deis el sermón, es una situación '' extrema '' y una decisión que aunque se que afecta a la jugabilidad y experiencia ''es lo que hay '' para completar el juego sin pasarme 20h delante de la tele en 2 días ( porque sale el juguete de Kojima y tal )

Un saludooo


Que cada uno juegue el juego como quiera, faltaría más. Pero yo veo que estás intentando autojustificarte por una decisión que a los demás no nos atañe. Si tienes bagaje en juegos, jugarlo en fácil puede arruinar la experiencia tan sobresaliente que han creado con este juego. Si sueles ser "manco" en juegos de disparos o no te gusta sentir agobio o tensión, obviamente es más recomendable jugarlo en fácil que quedarse atrancado en el inicio.

Pero poner un juego en fácil porque en 2 días sale otro juego que quieres jugar y no eres capaz de dejarlo en la estantería una semana más... pues para eso deja el RE2 aparcado y ya lo jugarás en otro momento en la dificultad en la que creas que se adapta a tu nivel.
16693 respuestas