Gears 5

En todos los juegos hay algo de diferencias entre lo q veis y lo que sucede realmente. Q es la kill cam.

Si no lo asumis no deberias de jugar a ningun juego online.
borj1ta escribió:
Lars_ur escribió:
Que va, no salia nada, no podía dar a ningún botón

Que falsedad la última partida xDDDDDDDD

Estabas durísimo, cabronazo, yo veía unas cosas totalmente distintas y cuando me matabas yo veía lo que tú estarías viendo, y es que ni disparaba, o pasaba por el lado...

Hay una que me matas con el boom que digo.. ésta se la come. Y una mierda, yo veía que estaba al lado tuya y en la cámara de muerte salía que estaba a una distancia prudente.

Puro Gears.


Ya, a veces te favorece y otras lo sufres, lo de siempre una mierda.

@eloskuro personaje? Disfruta de tu reporte [poraki]
Y yo cabreado por no tener una xbox [reojillo]
Jugando en partida clasificada en Rey de la colina o Escalada las armas de inicio son las clásicas y no se ve a todo dios marcado continuamente o tampoco esas siluetas cada vez que se resucitas. Todo eso es en el modo arcade en plan loco y con racha de bajas pudiendo comprar armas especiales.

Por cierto, ¿que arma o acción es lo que marca a los enemigos?
marcus2019 escribió:Jugando en partida clasificada en Rey de la colina o Escalada las armas de inicio son las clásicas y no se ve a todo dios marcado continuamente o tampoco esas siluetas cada vez que se resucitas. Todo eso es en el modo arcade en plan loco y con racha de bajas pudiendo comprar armas especiales.

Por cierto, ¿que arma o acción es lo que marca a los enemigos?

Creo que es cuando alguien de tu equipo lo ve. No siempre salen las siluetas del enemigo y no todos a la vez.
Ozryel escribió:Y yo cabreado por no tener una xbox [reojillo]

Tranquilo no te pierdes gran cosa...
Yo soy xboxer desde hace años.. pero cada vez va a peor..
Y este gears está casualizado de forma bestial... Además de ser mas de lo mismo..
Juega al Apex q es gratis y es infinitamente mejor.
Partiendo de que no es ni una beta...
... de momento es más de lo mismo, no esperaba nada nuevo.
El personaje me parece algo más pesado para moverlo y no veo nuevas cosas en cuanto a jugabilidad.
Eso sí, las diferencias de una partida a otra en cuanto morir o matar (para todo el equipo) no cambia.
Esperemos que sea por ser una prueba técnica.

Saludos
rojos hace 7 minutos Mencionar a rojosCitar
Ozryel escribió:
Y yo cabreado por no tener una xbox [reojillo]

Tranquilo no te pierdes gran cosa...
Yo soy xboxer desde hace años.. pero cada vez va a peor..
Y este gears está casualizado de forma bestial... Además de ser mas de lo mismo..
Juega al Apex q es gratis y es infinitamente mejor.


vamos estas probado una beta de una parte del multi y ya saves q no vale la pena, y encima dices q es mejor el apex legend, ole tus.... en fin cada dia se ve algo nuevo para tirar mierda por aqui
Jenny_ está baneado por "Troll"
Folguee escribió:
Jenny_ escribió:Que paso con el modo zona de guerra en esta saga? Joder, si era la estrella de GOW 1 y aqui ni hay ese modo en la beta no? En el 4 tampoco habia casi nadie



Y encima a que viene tanta casualizacion? Los hitmarks no me gustan nada, pero pueden pasar, pero es que no he hecho mas que ver enemigos con siluetas resaltadas


confundes casualización con modo arcade.


No lo confundo. Esto que digo pasa en modo Rey de la colina tambien. Hitmarkers, enemigos resaltados...



Me encanta el gameplay, pero los modos de juego me parecen muy pobres y las ayudas no me gustan nada. Tan dificil es poner un modo de juego sin respawn, que es lo que arrasaba en el primer GOW?

Era mil veces mas tactico asi. La gente tenia que pensarse dos veces el jugarsela. Ahora es todo a lo loco. Arcade total
Jenny_ escribió:
Folguee escribió:
Jenny_ escribió:Que paso con el modo zona de guerra en esta saga? Joder, si era la estrella de GOW 1 y aqui ni hay ese modo en la beta no? En el 4 tampoco habia casi nadie



Y encima a que viene tanta casualizacion? Los hitmarks no me gustan nada, pero pueden pasar, pero es que no he hecho mas que ver enemigos con siluetas resaltadas


confundes casualización con modo arcade.


No lo confundo. Esto que digo pasa en modo Rey de la colina tambien. Hitmarkers, enemigos resaltados...



Me encanta el gameplay, pero los modos de juego me parecen muy pobres y las ayudas no me gustan nada. Tan dificil es poner un modo de juego sin respawn, que es lo que arrasaba en el primer GOW?

Era mil veces mas tactico asi. La gente tenia que pensarse dos veces el jugarsela. Ahora es todo a lo loco. Arcade total

Es una prueba técnica, es lógico que no pongan todos los modos.
Jenny_ escribió:
Folguee escribió:
Jenny_ escribió:Que paso con el modo zona de guerra en esta saga? Joder, si era la estrella de GOW 1 y aqui ni hay ese modo en la beta no? En el 4 tampoco habia casi nadie



Y encima a que viene tanta casualizacion? Los hitmarks no me gustan nada, pero pueden pasar, pero es que no he hecho mas que ver enemigos con siluetas resaltadas


confundes casualización con modo arcade.


No lo confundo. Esto que digo pasa en modo Rey de la colina tambien. Hitmarkers, enemigos resaltados...



Me encanta el gameplay, pero los modos de juego me parecen muy pobres y las ayudas no me gustan nada. Tan dificil es poner un modo de juego sin respawn, que es lo que arrasaba en el primer GOW?

Era mil veces mas tactico asi. La gente tenia que pensarse dos veces el jugarsela. Ahora es todo a lo loco. Arcade total

Es en serio? Chico, tú tranquilo, cuando salga el juego tendrá todos esos modos.
Jenny_ escribió:
Folguee escribió:
Jenny_ escribió:Que paso con el modo zona de guerra en esta saga? Joder, si era la estrella de GOW 1 y aqui ni hay ese modo en la beta no? En el 4 tampoco habia casi nadie



Y encima a que viene tanta casualizacion? Los hitmarks no me gustan nada, pero pueden pasar, pero es que no he hecho mas que ver enemigos con siluetas resaltadas


confundes casualización con modo arcade.


No lo confundo. Esto que digo pasa en modo Rey de la colina tambien. Hitmarkers, enemigos resaltados...



Me encanta el gameplay, pero los modos de juego me parecen muy pobres y las ayudas no me gustan nada. Tan dificil es poner un modo de juego sin respawn, que es lo que arrasaba en el primer GOW?

Era mil veces mas tactico asi. La gente tenia que pensarse dos veces el jugarsela. Ahora es todo a lo loco. Arcade total


Eso lo pondrán en la versión final aunque luego juegan 4 gatos.

Escalada lo han cambiado bastante y es más estratégico, ahora hay que tener cuidado con las veces que mueres, puedes quedarte sin respawn y si muere todo el equipo antes de que uno reaparezca, pierdes.

Además el sistema de colocar armas es mejor y se puede votar.

El arco parece que va bastante mejor que en el 4, no son las flechas guiadas por calor del 2, pero mejor que en el 4 xD
Jenny_ está baneado por "Troll"
Lars_ur escribió:
Eso lo pondrán en la versión final aunque luego juegan 4 gatos.


A esto me refiero.

Que habra zona de guerra ya me lo imagino, igual que en el 4. Pero que tenga jugadores ya sera otra cosa, asi que como si no existiera.

Una pena, porque eran enormes las partidas de zona de guerra de GOW 1. Ahora esto aprece un COD con ese ritmo tan alto y alocado
Llevamos toda la mañana jugando, nos lo estamos pasando pipa, puro Gears.
De momento ni un solo problema, de hecho parece que todo va muy bien.
Carlitosguay escribió:Llevamos toda la mañana jugando, nos lo estamos pasando pipa, puro Gears.
De momento ni un solo problema, de hecho parece que todo va muy bien.

Justo iba a comentar que encuentra rapidísimo ni 10 seg en arcade y rey de la colina que ayer era imposible también va rápido.El juego me está encantando,muy mal lo tienen que hacer en la versión final para no apuntar a ser el mejor gears.
Me está gustando, muy ágil y vistoso.
Hoy ya va todo mucho mejor, entra súper rápido, pero veo los mismos problemas que al gears 4.

Con lo que no puedo es que haya tanta diferencia entre lo que ves con lo que pasa, y ahora con la kill cam queda en evidencia. Por eso sigue siendo desesperante, igual que gears 4, y me da la impresión de que podrían mejorarlo, porque es habitual que en la misma partida, una ronda la ganes por goleada y la siguiente no des pie con bola, por lo que el juego lo utiliza para "compensar". Teniendo en cuenta que le han subido la velocidad al juego...es mucho más notorio y horrible.
Lo de mecanismos para meter en partidas a gente con el mismo Ping y tal...espero que en esta prueba no lo tengan activado, porque sigue habiendo unas diferencias enormes. Tan difícil es que nos agrupen por Ping? Porque malo será que no haya gente de España suficiente para juntarnos...
Otro gears, más bonito, rápido y dinámico, pero de momento con los mismos defectos. Veremos cuando salga el juego completo
Xlooser escribió:
marcus2019 escribió:Jugando en partida clasificada en Rey de la colina o Escalada las armas de inicio son las clásicas y no se ve a todo dios marcado continuamente o tampoco esas siluetas cada vez que se resucitas. Todo eso es en el modo arcade en plan loco y con racha de bajas pudiendo comprar armas especiales.

Por cierto, ¿que arma o acción es lo que marca a los enemigos?

Creo que es cuando alguien de tu equipo lo ve. No siempre salen las siluetas del enemigo y no todos a la vez.


Cómo cuando marcabamos a un rival el los anteriores?
La primera impresión de GoW 4 fue un jarro de agua fría, y al de Gears 5 ha sido una gran sorpresa.
Me ha recordado mucho a Black Ops 4, que vas con miedo y te sorprendes, y es que aunque el motor gráfico sea el mismo, la movilidad y el gunplay es mas fluido.
Pues a mi me esta gustando es un gears xD
Ayer no pude ni echar una partida. Hoy todo OK. Me encanta. Me recuerda a lo bien que me lo pasé con el Gears 3.
Lammothh escribió:
Xlooser escribió:
marcus2019 escribió:Jugando en partida clasificada en Rey de la colina o Escalada las armas de inicio son las clásicas y no se ve a todo dios marcado continuamente o tampoco esas siluetas cada vez que se resucitas. Todo eso es en el modo arcade en plan loco y con racha de bajas pudiendo comprar armas especiales.

Por cierto, ¿que arma o acción es lo que marca a los enemigos?

Creo que es cuando alguien de tu equipo lo ve. No siempre salen las siluetas del enemigo y no todos a la vez.


Cómo cuando marcabamos a un rival el los anteriores?

Eso también existe, pero no me refiero a eso. En el modo Arcade, en ocasiones ves la silueta del enemigo, sin que tus compañeros lo hayan marcado.

Sé que es diferente porque cuando marcas a un enemigo éste tiene un icono arriba.
Lo que yo no he entendido es que con solo ver a un enemigo ya tenga su flecha en la cabeza, ¿no será apuntando con el francotirador u otra arma?... a mi no me suena haber visto muchas marcas de esas en las clasificatorias, no puede ser con solo verlos.
marcus2019 escribió:Lo que yo no he entendido es que con solo ver a un enemigo ya tenga su flecha en la cabeza, ¿no será apuntando con el francotirador u otra arma?... a mi no me suena haber visto muchas marcas de esas en las clasificatorias, no puede ser con solo verlos.

Marcar a un enemigo requiere de algo más, no sé cómo hacerlo, pero algunos compañeros de equipo lo han hecho y lo he visto. En clasificatorias no ves a un enemigo si no lo han marcado.
Xlooser escribió:
marcus2019 escribió:Lo que yo no he entendido es que con solo ver a un enemigo ya tenga su flecha en la cabeza, ¿no será apuntando con el francotirador u otra arma?... a mi no me suena haber visto muchas marcas de esas en las clasificatorias, no puede ser con solo verlos.

Marcar a un enemigo requiere de algo más, no sé cómo hacerlo, pero algunos compañeros de equipo lo han hecho y lo he visto. En clasificatorias no ves a un enemigo si no lo han marcado.


Acabo de leer en google que en los anteriores gears consiste en apuntar al enemigo y pulsar L3.
A mí me ha sorprendido que el multiplayer cambie tanto... estaba hecho al 4 y aquí hay que ser más rápido y habilidoso para matar con la Gnasher. Además los mapas tienen zonas más abiertas y son más grandes además de tener muchas zonas con diferentes alturas lo que hace que tengas que tener mucho cuidado por dónde pasas si no quieres acabar en el suelo.
Quien diga que es un Gears 4.5 en lo jugable está jugando a otro juego diferente al mío...
Hola!

¿Los únicos desbloqueables del test son el estandarte y los skins para lancer, snub y gnasher?

Me esperaba algún skin para personajes...

Un saludo!
marcus2019 escribió:
Soradesu escribió:
marcus2019 escribió:
Habrá que esperar al lanzamiento, pero conociendo el historial de esta saga para encontrar partidas es un mal comienzo, aunque quizás no signifique nada y mañana este arreglado.


¿El historial de esta saga para encontrar partidas? Encuentro partidas en el 4 con minuto y medio de espera a lo sumo, en el 3 encontraba siempre sin ningún problema en su día y la beta del 5 está simplemente saturada. No lleva más de 6 horas activa y pretendéis que pueda entrar todo el mundo y jugar bien de primeras, cuando es obvio que no.
Siempre que algo se pone en periodo de prueba suele tener problemas de este tipo. Además hay que tener en cuenta que la beta del 5 está abierta a jugadores de PC y XOne, por lo que abarca una cantidad mayor de usuarios que la que tuvo el 4, por ejemplo.
Yo lo que he podido jugar después de esperar un rato ha ido perfecto. Y si hay gente que tiene que esperar a mañana, pues tampoco pasa nada, que el juego será accesible (gratis si tienes el pass) dentro de dos meses.


He EDITADO y borrado el mensaje anterior, tenía la NAT estricta, por lo que creo cual pudo haber sido mi problema con GoW 4.
En al portal de movistar puedes abrir hasta 10 puertos, he borrado todos los que tenía de PS4 y ONE, después solo he abierto los de ONE, un total de 7, y de repente mi NAT es abierta.
El problema debe de ser que yo compre primero PS4 y enotnces tenía los puertos abiertos para PS4, y después mas tarde incluí los puertos de ONE, pero como solo se pueden abrir 10, los de ONE se abrieron a medias y no todos.
Ya contaré que tal me va ahora y entraré a GoW 4 por curiosidad, a ver si es este el problema.

Pues va a ser que no...
La consola me dice que tengo NAT abierta, sin mas, no señala ningún problema en el estado.
He reiniciado el router reseteándolo y he abierto los puertos que el portal de movistar abre por defecto para Xbox One, un total de 7.

He buscado en GoW 4:
- 1 partida en Principal en modo Dodgeball y he cancelado a los 5 minutos y medio. Es un modo que la gente casi no juega, así que se puede entender.
- 1 partida en principal en modo Duelo por Equipos y he cancelado a los 6 minutos, se supone que esto ya no es tan normal.
El tiempo de espera estimado era de menos de un minuto según la información del juego.

-Pasamos a 1 partida en Competitivo en modo Escalada y el tiempo estimado es de menos de 2 minutos, según el juego. Pues va a ser que no, he cancelado a los 5 minutos y medio.
-Busco otra en Competitivo en modo Ejecución y de nuevo a cancelar a los 5 minutos.

- He probado en partida rápida social y, por fin, en plan buscar random me ha encontrado en 1 minuto 15 segundos, había tan solo un bot.
He buscado otra y confirmado, en apenas un minuto ya lo tiene en marcha.

Conclusión, en GoW 4 solo puedes jugar en social esperando un minuto, en el resto de modos principales o competitivo te toca esperar 5 minutos mínimo y nada de nada.

Y esto me pasa en 2019 y me ha pasado todos los años, con NAT abierta, moderada o estricta, con los puertos abiertos, cerrados o de vacaciones. Esta saga tiene un problema emparejando jugadores que solo me pasa en esta saga.


Pues yo juego duelo por equipos sin problema, en rey de la colina suelo jugar en grupo de 5 y no suele ni sobrepasar el minuto. En escalada suele haber gente en grupos de 5 únicamente, así que normal que no te encuentre si buscas partida jugando solo.
No me pasaría las tardes con el juego puesto si me encontrase partida cada 5-10 minutos, jugaría a otra cosa.
La conclusión es que eso te pasa a ti (de la gente con la que he hablado, claro).
A mí por ejemplo Overwatch es un juego que no leo a nadie tener problema para encontrar partida y yo cuando jugaba había días que no podía ni jugar porque de 10-15 minutos no bajaba la búsqueda.
El único problema, bastante gordo de hecho, que tiene la saga con el online es que el ping es de mentira y cada partida es un mundo aunque juegues contra gente con más, menos o el mismo ping que tú, y otro es esa parte de la comunidad que supuestamente es aficionada a modos como dodgeball o guardián que luego no aparecen por ningún lado y son modos que acaban muertos a los meses de que se lance el juego.
Ayer durante todo el día solo pude entrar al modo arcade. No pienso volver a tocarlo. Yo un Gears sin escopeta de arma inicial como siempre no lo concibo ni lo disfruto. Que se pueda hacer headshot con cualquier arma también me corta todo el rollo. Por supuesto el hecho de que al revivir veas las siluetas de todo mundo tampoco ayuda a mi experiencia de juego. El modo Arcade para mi simplemente queda como anéctoda. Ahí esta pero no es para mi.

Por otro lado. Fue hasta altas horas de la madrugada que por fin pude entrar a RDLC. Eso si ya me gustó bastante. Un Gears de toda la vida. Me parece que es más rápido. Realmente no tengo quejas acerca de las muertes/bajas. La Kill cam solo sirve para irritarme y por eso agradezco que se pueda omitir. Pero también considero que podría servir para ver errores que luego uno no se da cuenta.

En cuanto al tiempo que tarda en encontrar partida, lo ví igual que siempre. Pero como siempre lo señalo, seguro es porque acá en América lo normal es que siempre haya mucha gente.

Técnicamente, lo que más me afectó en algunas partidas fue el ping. Se hacía imposible. 2000ms. En esas partidas me tuve que salir. ¡Ah! y un bug raro. Que se quedaron las siluetas de algunos jugadores como en modo fantasma, ahi corriendo pegados a la pared. Pero la partida seguía como si nada. Muy raro.

Yo sí estoy muy ilusionado con esta nueva entrega
Tres partidas jugadas en escalada, una victoria por 6-1 y dos derrotas por 7-0.

Estoy muy verde en este juego y hay ratos que no me entero de nada, me equivoco de botón muchas veces y me quedo vendido, otras veces no me acuerdo de si soy Gear o Locust, y luego lo típico de no saberse el mapa y comerse todas. Estoy con el chip de Black Ops 4 jugando a Gears y va a ser que no, para empezar esto requiere mas técnica de movimiento con las coberturas y tener en un segundo muy claro como flanqueas al enemigo, pero me quedo en blanco muchas veces, parezco una tortuga comparado con otros jugadores.

Hasta he probado a cambiar el botón A de coberturas y sprint por el gatillo LB, pero el problema es lo duro que es el jodido para dar una sola pulsación para una volteretas o coger cobertura.

EDITO: otras dos partidas perdidas por 7-0, al menos he hecho un papel digno, pensaba que el paquete era yo, pues anda que los demás...
Necesito DPE como el comer, detesto los anillos.
A alguien más le recuerda un poco al judgment?
@Soradesu

A GoW 4 jugué la campaña y el modo horda. El multijugador apenas lo toqué por lo que dices de que tu de que no pasarías así las tardes, yo tampoco.
Me quejo de que fue lanzado el juego, le metí a la campaña y a la horda durante el primer mes, y a lo que voy al multijugador a meterme de lleno, me encuentro con unos tiempos de espera inaceptables para un juego recién lanzado.
Ya puede jugar unas cuantas horas
Graficamente se ve espectacular
Jugablemente sigue teniendo muchas cosas del 4 salvo a la hora de salir de una cobertura y alguna cosilla mas
Los dos mapas que hay me parecen horribles,en diseño y ambientacion,se ve todo igual y es muy lioso,espero que no sean asi por que me parecen una cagada

Es un Gears,no veo nada destacable y por lo tanto sigue convenciendome como Gears.

Por cierto,el modo arcade es caca de la buena XD
Lo veo un modo para gente nueva para ir empezando
Otra vez no se puede jugar? Llevo como media hora intentándolo y no hay manera, o bien se queda pillado tras la selección de mapa, o bien mientras carga me tira diciendo que se “ha ido un jugador” o bien mientras válida partida dice que hubo un error :-?
carokix escribió:Otra vez no se puede jugar? Llevo como media hora intentándolo y no hay manera, o bien se queda pillado tras la selección de mapa, o bien mientras carga me tira diciendo que se “ha ido un jugador” o bien mientras válida partida dice que hubo un error :-?


A mí me falla igual. Estarán haciendo cambios, y algunos no para bie

Edito. Acabo de entrar a una rdlc después de haber fallado...

Por cierto, que quiten el contador de tiempo para salir las armas del mapa. Al principio me gustaba, pero la realidad es que la gente se queda esperando en vez de ir al anillo, se carga la partida
El buscador de partidas es un poco una mierda, no hay ni balanceo de equipos ni nada, 5 vs 1 mas 4 bots la mayoría del tiempo y mal ping no tengo. Ojala vuelvan a ponerlo como en el 1, el mejor online con diferencia.
THANOS-TITAN-Z escribió:

En esa furgoneta están haciendo algo
Mj90 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:

En esa furgoneta están haciendo algo


Ahí llevan el chip gordo
Eso es granizar y lo demás... joder con el cambio climático.
52 fps de media con una GTX1080TI..........me da a mi que lo de One X está en "Medio". El caso es que lo veo igualmente espectacular. Bueno, ya lo jugaré en Ultra en Scarlett.
Sabiendo de salida que no es el juego definitivo y a la espera de ver el modo individual... la verdad es que gráficamente no me ha sorprendido.
Modelados más detallados, mejores animaciones... pero no es un salto, por el momento.
La jugabilidad es casi la misma...


Sinceramente (sabiendo que estamos viendo una pequeña parte y de aquella manera), esperaba más cambios y en todas las facetas.

A ver en qué queda... como se viene con el pass sí o sí... XD


Saludos
Como se pican en resetera [+risas]
THANOS-TITAN-Z escribió:Como se pican en resetera [+risas]



[carcajad]

Qué jodido troll.
Lars_ur escribió:A alguien más le recuerda un poco al judgment?


El modo arcade desde luego que me da esa sensación :-?
El juego, mientras funciona, está bien, como todos, nada del otro viernes. Se disfrutará en su medida que para eso es, supongo, aunque echo en falta más evolución en la saga.
Alguien ha intentado usar teclado y raton en xbox? han activado el soporte?
Xlooser escribió:52 fps de media con una GTX1080TI..........me da a mi que lo de One X está en "Medio". El caso es que lo veo igualmente espectacular. Bueno, ya lo jugaré en Ultra en Scarlett.

Será un popurrí de medio/alto y puede que alguna opción en ultra.Eso si,estoy contigo en que predominará el medio.Eso ya nos lo dirá df.
Sea como fuere,se ve de escándalo!
oilyjarl escribió:
Xlooser escribió:52 fps de media con una GTX1080TI..........me da a mi que lo de One X está en "Medio". El caso es que lo veo igualmente espectacular. Bueno, ya lo jugaré en Ultra en Scarlett.

Será un popurrí de medio/alto y puede que alguna opción en ultra.Eso si,estoy contigo en que predominará el medio.Eso ya nos lo dirá df.
Sea como fuere,se ve de escándalo!

Lo preferiría así, assets absurdamente altos que sólo la siguiente consola los mostrara en su máxima expresión. Este "medio" del Gears 5 es el ultra del resto de juegos.

Como no jugué al Versus del 4 no conozco su evolución, pero éste me está enganchando al nivel de Overwatch y Halo, es muy fluido y en el juego final habrá tanta variedad que no echaré nada en falta.
Xlooser escribió:
oilyjarl escribió:
Xlooser escribió:52 fps de media con una GTX1080TI..........me da a mi que lo de One X está en "Medio". El caso es que lo veo igualmente espectacular. Bueno, ya lo jugaré en Ultra en Scarlett.

Será un popurrí de medio/alto y puede que alguna opción en ultra.Eso si,estoy contigo en que predominará el medio.Eso ya nos lo dirá df.
Sea como fuere,se ve de escándalo!

Lo preferiría así, assets absurdamente altos que sólo la siguiente consola los mostrara en su máxima expresión. Este "medio" del Gears 5 es el ultra del resto de juegos.

Como no jugué al Versus del 4 no conozco su evolución, pero éste me está enganchando al nivel de Overwatch y Halo, es muy fluido y en el juego final habrá tanta variedad que no echaré nada en falta.


https://youtu.be/DZ1woLigiEU
Imagino que esta comparativa estará trucada,no?si no es así,entonces si que es verdad que han hecho magia [+risas]
6644 respuestas