Gears 5

Solo decir que estoy jugando a la expansión Machacacolmenas (o Hivebusters) y estoy flipando. Está al nivel de los mejores momentos de Gears... Empieza a mejorar y no para. ¡Contentísimo con la expansión!

Edit: he editado la wiki de la primera página para comentar cómo solucionar el problema de doblaje arriba del todo, ya que mucha gente lo comentaba en los últimos mensajes. Así el mensaje no se perderá en el olvido.
Estoy jugando ahora la campaña con 2 amigos.

Yo estoy jugando en Series X y ellos dos en en One X y One S. No sabemos porqué, pero a ellos dos les sale el juego en inglés, y a mí me sale en castellano perfectamente.

Qué raro, no?
@harold walker Lee justo el mensaje encima de ti y verás que dice que en la primera página ha añadido información para solucionar ese problema ;)
KIT escribió:@harold walker Lee justo el mensaje encima de ti y verás que dice que en la primera página ha añadido información para solucionar ese problema ;)

Muchas gracias. Lo intenté por el buscador, pero no atiné ;)
@harold walker me intriga mucho tu firma, tío xD

¿Está a medias?
Buitrako escribió:@harold walker me intriga mucho tu firma, tío xD

¿Está a medias?

Jajajaja

No, es una pancarta que durante años y años viene saliendo en los estadios del Pro Evolution Soccer y como están mal escrito me hacía gracia
Dios, qué bueno... ¡Jajajajaja! No soy de fútbol y no tenía ni idea de esto, muy grande Konami.
Pues otro que, aunque sea tarde, se anima a "terminar" esta saga en modo historia. He leído los comentarios y gracias por lo del idioma(no entiendo por qué en 2021 aún no haya parche alguno que lo solucione). En fin, que gracias por los comentarios, avisos y demás. Gracias.
Han reducido el numero de jugadores de 5 vs 5 a 4 vs 4 o es cosa mía? he vuelto al juego después de mucho tiempo.

Gracias.
I G4M3 oV3R escribió:Han reducido el numero de jugadores de 5 vs 5 a 4 vs 4 o es cosa mía? he vuelto al juego después de mucho tiempo.

Gracias.


Lleva así ya bastante tiempo, yo es cosa tuya [qmparto]. Por cierto, desconozco el motivo, pero para mi un cambio completamente innecesario que no aporta nada bueno.
barrichelos escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Han reducido el numero de jugadores de 5 vs 5 a 4 vs 4 o es cosa mía? he vuelto al juego después de mucho tiempo.

Gracias.


Lleva así ya bastante tiempo, yo es cosa tuya [qmparto]. Por cierto, desconozco el motivo, pero para mi un cambio completamente innecesario que no aporta nada bueno.


Se me hacen las partidas sosas, mapas muy grandes para solo 4 vs 4
harold walker escribió:Estoy jugando ahora la campaña con 2 amigos.

Yo estoy jugando en Series X y ellos dos en en One X y One S. No sabemos porqué, pero a ellos dos les sale el juego en inglés, y a mí me sale en castellano perfectamente.

Qué raro, no?



Yo hoy he actualizado el gears y se me a puesto todo en ingles y lo tenia antes en español , y no se como volver a ponerlo en español por que no veo ninguna opcion de cambiar el lenguaje
XimomiX escribió:
harold walker escribió:Estoy jugando ahora la campaña con 2 amigos.

Yo estoy jugando en Series X y ellos dos en en One X y One S. No sabemos porqué, pero a ellos dos les sale el juego en inglés, y a mí me sale en castellano perfectamente.

Qué raro, no?



Yo hoy he actualizado el gears y se me a puesto todo en ingles y lo tenia antes en español , y no se como volver a ponerlo en español por que no veo ninguna opcion de cambiar el lenguaje

Mira la primera publicación de este hilo. Ahí te lo explica el compañero zero1362
Estoy jugando la campaña online con mi pareja, y en el comienzo de la segunda misión a mi me dejó de funcionar el audio. Se escucha el de los menús al estar en pausa, pero dentro del juego yo no escucho nada.

¿Alguien sabe a qué se pueda deber eso?

saludos
harold walker escribió:
XimomiX escribió:
harold walker escribió:Estoy jugando ahora la campaña con 2 amigos.

Yo estoy jugando en Series X y ellos dos en en One X y One S. No sabemos porqué, pero a ellos dos les sale el juego en inglés, y a mí me sale en castellano perfectamente.

Qué raro, no?



Yo hoy he actualizado el gears y se me a puesto todo en ingles y lo tenia antes en español , y no se como volver a ponerlo en español por que no veo ninguna opcion de cambiar el lenguaje

Mira la primera publicación de este hilo. Ahí te lo explica el compañero zero1362


El compañero Buitrako en la wiki [carcajad]

No importa, lo importante es que el mensaje esté a mano para que los usuarios lo vean ^^

Zagreb escribió:Estoy jugando la campaña online con mi pareja, y en el comienzo de la segunda misión a mi me dejó de funcionar el audio. Se escucha el de los menús al estar en pausa, pero dentro del juego yo no escucho nada.

¿Alguien sabe a qué se pueda deber eso?

saludos


Ni idea, ¿has probado a cerrar el juego y abrirlo de nuevo?
harold walker escribió:
XimomiX escribió:
harold walker escribió:Estoy jugando ahora la campaña con 2 amigos.

Yo estoy jugando en Series X y ellos dos en en One X y One S. No sabemos porqué, pero a ellos dos les sale el juego en inglés, y a mí me sale en castellano perfectamente.

Qué raro, no?



Yo hoy he actualizado el gears y se me a puesto todo en ingles y lo tenia antes en español , y no se como volver a ponerlo en español por que no veo ninguna opcion de cambiar el lenguaje

Mira la primera publicación de este hilo. Ahí te lo explica el compañero zero1362[/quoteMu]



Muchas Gracias , me has ahorrado una instalacion y una actualizacion de nuevo (que seguramente no me hubiera ayudado en nada volverlo a instalar xD )
Hola. Bueno, pues ayer instalé el Gears 5 y la expansión "Machacacolmenas". Ambos, comprados hace tiempo.

Pues bien, descargo todo (37 Gb), inicio el juego, y me sale todo en un perfecto inglés. Observo que entonces me dice el juego de instalar (o no) todos los módulos al completo (campaña, multijugador, DLC y pack de personalización), que en total son otros 46 Gb más aparte de los 37 inicialmente instalados.

Pues le digo que adelante, y comienza la instalación Cierro el juego, porque con él abierto, la descarga era lentísima.

Una vez terminada la descarga, inicio el juego de nuevo, y ahora sí, estaba todo completamente en español.

Lo único que hice fue el entrenamiento (me saltó un lgoro por hacerlo) y luego simplemente estuve echando una partida junto a otros jugadoes contra la IA, para ver lo oxidado que estaba. Y sí, muy, pero que muy oxidado. Doy pena.

Bueno, en los ajustes, en matchmaking, está por defecto seleccionado lo de econtrar la partida más rápida, en lugar de "con el mejor ping". Al norte de Europa me da un ping de 33 ms, y al oeste de Europa de 46 ms. Tengo la ONE X conectada por wifi. Luego, a las diferentes zonas de EE.UU. me da un ping de entre 80 y 90 ms, y finalmente Brasil y otras zonas pues ya nos vamos a los 140 ms, etc.

Las dos partidas de enfrentamiento contra IA, las encontró muy deprisa. Yo tenía un ping de 76 ms y la demás peña de más de 100, algunos de 140 ms.

Bueno, hoy le daremos un poco al multi para ir calentando y cogiendo sensaciones poco a poco y comenzaré también la campaña.

Eso es todo, buen fin de semana. :)

[ACTUALIZADO]

Ayer ya estuve más tiempo jugando a los diferentes modos online (a los que puedo jugar de momento, porque para otros me pide nivel 30) y bueno, contento. Busca partidas muy rápido, todo va muy fluído, y me encontré ayer, para mi sorpresa, jugando partidas de enfrentamiento, escape u horda frenesí con pings de 20 ms y de menos, hasta de 11 ms.

A ver si hoy ya empiezo con la campaña. Lo que pasa es que son tantas cosas al princpio, que abruma, y la verdad es que el online engancha, y eso que yo no soy de darle mucho al online, pero bueno.
Buitrako escribió:
harold walker escribió:
XimomiX escribió:

Yo hoy he actualizado el gears y se me a puesto todo en ingles y lo tenia antes en español , y no se como volver a ponerlo en español por que no veo ninguna opcion de cambiar el lenguaje

Mira la primera publicación de este hilo. Ahí te lo explica el compañero zero1362


El compañero Buitrako en la wiki [carcajad]

No importa, lo importante es que el mensaje esté a mano para que los usuarios lo vean ^^

Zagreb escribió:Estoy jugando la campaña online con mi pareja, y en el comienzo de la segunda misión a mi me dejó de funcionar el audio. Se escucha el de los menús al estar en pausa, pero dentro del juego yo no escucho nada.

¿Alguien sabe a qué se pueda deber eso?

saludos


Ni idea, ¿has probado a cerrar el juego y abrirlo de nuevo?
disculpa, lo miré mal entonces. Aprovecho para decirte: Muchas gracias por la ayuda
harold walker escribió:
Buitrako escribió:
harold walker escribió:Mira la primera publicación de este hilo. Ahí te lo explica el compañero zero1362


El compañero Buitrako en la wiki [carcajad]

No importa, lo importante es que el mensaje esté a mano para que los usuarios lo vean ^^

Zagreb escribió:Estoy jugando la campaña online con mi pareja, y en el comienzo de la segunda misión a mi me dejó de funcionar el audio. Se escucha el de los menús al estar en pausa, pero dentro del juego yo no escucho nada.

¿Alguien sabe a qué se pueda deber eso?

saludos


Ni idea, ¿has probado a cerrar el juego y abrirlo de nuevo?
disculpa, lo miré mal entonces. Aprovecho para decirte: Muchas gracias por la ayuda


¡Ningún problema! Es normal, ya que el post principal es de zero1362 como bien has dicho, pero la wiki la puede editar cualquiera. Esa edición en concreto la hice yo, pero como he comentado lo importante es que el mensaje esté a mano para que sea útil para todos.

¡Gracias a ti por ayudar al compañero mencionando que la respuesta estaba en el primer mensaje! [beer]
Buenos días companer@s

Han incluido una nueva opción, en la pestaña "Partida" llamada "Desactivar tirones en enfrentamiento", por defecto viene desactivada, alguien sabe para que sirve? La he activado y desactivado pero no noto diferencia.

Un saludo y gracias de antemano.
Vuelvo al juego después de varias actualizaciones y me encuentro con que los equipos ahora son de cuatro jugadores, el ping mostrado sigue sin ser la realidad de las partidas (es el único juego en el que veo a gente con, supuestamente, 300 de ping -por poner un ejemplo- yendo con una fluidez mayor a la del resto de jugadores).
Con la jugabilidad tan agradable que tiene el juego y hacen un multijugador que desde el 4 va de mal en peor... Y todo para mantener una comunidad de esports que solo interesa en México y tres países europeos contados. En fin, cómo echo de menos el multijugador del 3 :(
@Soradesu


Sin duda el multi del 3 era el mejor. Desde luego que pena...
Soradesu escribió:Vuelvo al juego después de varias actualizaciones y me encuentro con que los equipos ahora son de cuatro jugadores, el ping mostrado sigue sin ser la realidad de las partidas (es el único juego en el que veo a gente con, supuestamente, 300 de ping -por poner un ejemplo- yendo con una fluidez mayor a la del resto de jugadores).
Con la jugabilidad tan agradable que tiene el juego y hacen un multijugador que desde el 4 va de mal en peor... Y todo para mantener una comunidad de esports que solo interesa en México y tres países europeos contados. En fin, cómo echo de menos el multijugador del 3 :(

Sumale la gente jugando con teclado y ratón, que son capaces de dispararte estando el personaje de espaldas y lo redondas jejeje vaya tela de online...
bill gates escribió:
Soradesu escribió:Vuelvo al juego después de varias actualizaciones y me encuentro con que los equipos ahora son de cuatro jugadores, el ping mostrado sigue sin ser la realidad de las partidas (es el único juego en el que veo a gente con, supuestamente, 300 de ping -por poner un ejemplo- yendo con una fluidez mayor a la del resto de jugadores).
Con la jugabilidad tan agradable que tiene el juego y hacen un multijugador que desde el 4 va de mal en peor... Y todo para mantener una comunidad de esports que solo interesa en México y tres países europeos contados. En fin, cómo echo de menos el multijugador del 3 :(

Sumale la gente jugando con teclado y ratón, que son capaces de dispararte estando el personaje de espaldas y lo redondas jejeje vaya tela de online...


Yo a día de hoy juego en el ordenador, básicamente porque me tira mejor el juego mi PC actual que la Xbox One X, pero cuando jugaba en la consola con el crossplay desactivado eso también ocurría. Es un juego que siempre ha funcionado de forma extraña en cuanto a conexión y movimientos que ve un jugador u otro. Pero actualmente está peor que nunca
Soradesu escribió:
bill gates escribió:
Soradesu escribió:Vuelvo al juego después de varias actualizaciones y me encuentro con que los equipos ahora son de cuatro jugadores, el ping mostrado sigue sin ser la realidad de las partidas (es el único juego en el que veo a gente con, supuestamente, 300 de ping -por poner un ejemplo- yendo con una fluidez mayor a la del resto de jugadores).
Con la jugabilidad tan agradable que tiene el juego y hacen un multijugador que desde el 4 va de mal en peor... Y todo para mantener una comunidad de esports que solo interesa en México y tres países europeos contados. En fin, cómo echo de menos el multijugador del 3 :(

Sumale la gente jugando con teclado y ratón, que son capaces de dispararte estando el personaje de espaldas y lo redondas jejeje vaya tela de online...


Yo a día de hoy juego en el ordenador, básicamente porque me tira mejor el juego mi PC actual que la Xbox One X, pero cuando jugaba en la consola con el crossplay desactivado eso también ocurría. Es un juego que siempre ha funcionado de forma extraña en cuanto a conexión y movimientos que ve un jugador u otro. Pero actualmente está peor que nunca

El problema es que han quitado selector de crossplay, ahora te lo comes si o si. Y ya no es solo la precisión del ratón como cualquier otro juego, si no que la libertad de movimiento del personaje con un ratón es mil veces mayor (hay cosas que literalmente es imposible hacer con el mando) y ya sabemos todos que saber moverse es el 70% o más de este juego cuando hablamos de escopeta...
Gears of War 6 tardaría en llegar a favor de un nuevo juego desarrollado por The Coalition

Un popular filtrador de Xbox sostiene que Gears of War 6 no llegaría hasta 2025 o 2026 debido a que desde The Coalition están inmersos en el desarrollo de un nuevo juego que llegaría en 2023.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... coalition/
Lloyd_Banks escribió:Gears of War 6 tardaría en llegar a favor de un nuevo juego desarrollado por The Coalition

Un popular filtrador de Xbox sostiene que Gears of War 6 no llegaría hasta 2025 o 2026 debido a que desde The Coalition están inmersos en el desarrollo de un nuevo juego que llegaría en 2023.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... coalition/


Joder que bajon, tantos comprar estudios para esto, gracias tito Phill
@GUSMAY no sé qué saldrá antes Gears o GTAVI jeje
GUSMAY escribió:
Lloyd_Banks escribió:Gears of War 6 tardaría en llegar a favor de un nuevo juego desarrollado por The Coalition

Un popular filtrador de Xbox sostiene que Gears of War 6 no llegaría hasta 2025 o 2026 debido a que desde The Coalition están inmersos en el desarrollo de un nuevo juego que llegaría en 2023.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... coalition/


Joder que bajon, tantos comprar estudios para esto, gracias tito Phill


Es sólo un rumor.
@eloskuro Ojala sea un rumor, tengo muchas ganas de un nuevo Gears, el DLC lo tengo ya muy quemado, y el online igual, no tardare en volver a pasarme la saga de nuevo, pero no tener noticias de Gears 6 me esta matando.
GUSMAY escribió:@eloskuro Ojala sea un rumor, tengo muchas ganas de un nuevo Gears, el DLC lo tengo ya muy quemado, y el online igual, no tardare en volver a pasarme la saga de nuevo, pero no tener noticias de Gears 6 me esta matando.

El año pasado dijeron que no tendriamos noticias de gears en tiempo.
Así que no esperes un Gears 6 hasta 2023 como muy pronto
Lloyd_Banks escribió:Gears of War 6 tardaría en llegar a favor de un nuevo juego desarrollado por The Coalition

Un popular filtrador de Xbox sostiene que Gears of War 6 no llegaría hasta 2025 o 2026 debido a que desde The Coalition están inmersos en el desarrollo de un nuevo juego que llegaría en 2023.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... coalition/



Esperemos que por lo menos el Gears 6 vaya a ser un juegazo y merezca la pena la espera
@sonyfallon yo tengo curiosidad por ver qué pasará con Gears después de esta trilogía.

El 6 si sale para la One, le jugaré, sino ya no sé.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon yo tengo curiosidad por ver qué pasará con Gears después de esta trilogía.

El 6 si sale para la One, le jugaré, sino ya no sé.



Dudo que vaya salir para One en 2026 o 2025. Son 3 o 4 años más, es mucho tiempo para que sigan sacando juegos para la One
Siempre se podrá jugar desde el cloud en la One si tienes buena conexión, a mí me va de lujo.
Ando jugando la historia por primera vez tras acabar los 4 anteriores, el online merece la pena? Queda gente jugando?
Estoy jugando online al modo horda, y yo tengo 3 niveles de dificultad, pero para entra en otras salas veo que hay otros niveles Maestro, Ėlite, Locura a mí me salen principiante, avanzada y inconcebible... Sabe alguien a que se debe esto?
Filver escribió:Ando jugando la historia por primera vez tras acabar los 4 anteriores, el online merece la pena? Queda gente jugando?


Pues gente hay pero cada vez menos, eso sí para quedar con gente y darle en horda o escape no tendrías problema pero online a mí de hace tiempo cuesta bastante encontrar y a veces me he aburrido antes de entrar en alguna.
Después del rango de General empieza Leyenda 1,2,3,4,... Alguien sabe hasta donde se puede llegar?
GUSMAY escribió:Después del rango de General empieza Leyenda 1,2,3,4,... Alguien sabe hasta donde se puede llegar?


Las leyendas no tienen fin (hasta que reinician la temporada). Hay un logro por llegar a Leyenda 25, pero luego sigue subiendo de nivel.
KIT escribió:
GUSMAY escribió:Después del rango de General empieza Leyenda 1,2,3,4,... Alguien sabe hasta donde se puede llegar?


Las leyendas no tienen fin (hasta que reinician la temporada). Hay un logro por llegar a Leyenda 25, pero luego sigue subiendo de nivel.



Gracias por la respuesta, estuve buscando información pero no encontraba nada, de momento soy leyenda 5 [jaja] , a ver si en los 10 días que me quedan de Gamepass llegó a 25.
GUSMAY escribió:
KIT escribió:
GUSMAY escribió:Después del rango de General empieza Leyenda 1,2,3,4,... Alguien sabe hasta donde se puede llegar?


Las leyendas no tienen fin (hasta que reinician la temporada). Hay un logro por llegar a Leyenda 25, pero luego sigue subiendo de nivel.



Gracias por la respuesta, estuve buscando información pero no encontraba nada, de momento soy leyenda 5 [jaja] , a ver si en los 10 días que me quedan de Gamepass llegó a 25.


Pues creo que reinician la temporada mañana [tomaaa]
Es una pena como se han cargado esta saga en el multijugador

Pregunto q no se moverme por internet…no hay quejas del put0 crossplay ese??

Es increible lo mal q van las partidas cuando hay conexiones de pc…pasas en una partida de hacerte un 20-0 a la siguiente terminar con 22-24

Hay algunos q se quedan conectados y les sale el simbolo del pc…por lo menos son honestos…pero es q hay otros q se nota perfectamente q van en pc, se ponen desconectado, y te dicen q es q van en una series x

Es de coña como se lo han terminado de cargar
Percha79 escribió:Es una pena como se han cargado esta saga en el multijugador

Pregunto q no se moverme por internet…no hay quejas del put0 crossplay ese??

Es increible lo mal q van las partidas cuando hay conexiones de pc…pasas en una partida de hacerte un 20-0 a la siguiente terminar con 22-24

Hay algunos q se quedan conectados y les sale el simbolo del pc…por lo menos son honestos…pero es q hay otros q se nota perfectamente q van en pc, se ponen desconectado, y te dicen q es q van en una series x

Es de coña como se lo han terminado de cargar

Yo este juego desde que dejaron de actualizarlo , lo abandonaron completamente...
6644 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133