Gears 5

Además han reducido el número de postas de cada cartucho...

Eso sí, la gnaser va perfecta en mí opinión.
Lammothh escribió:Además han reducido el número de postas de cada cartucho...


Entre eso y lo lenta que es la recarga te quedas vendido más de una vez, sobre todo si eres tan gumia como yo y ves a 4 y vas a por los 4.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:
Sportkill escribió:Está bien que la gente se conforme con que un súper exclusivo vaya a gráficos "medio".....si somos así de conformistas nose para que os compráis una Xbox x y no jugais con la Xbox one fat la verdad , que si que el juego va a 60 fps pero y que ? Ni que el multi fuese mundo abierto.....si son cuatro pasillos y no me jodais con que si soy troll por qué Ami esta saga me encanta y estoy jugandolos todos los días que puedo

Un nota compañero,la 2080 ti no puede con el juego a 4k y 60 fps en ultra...57 fps de media,ahí te lo dejo.Hasta la hobby te remarca que tiene un apartado técnico brutal.
https://youtu.be/6sENPgibzMg
@yosu88 para eso están los diferentes modos y todo el mundo contento...

Vale si , si Eso lo entiendo pero por que pide tanto ? Vale que el juego tiene gráficos muy buenos pero tampoco son la repolla a la altura de un exclusivo la verdad
Tiene gráficos Gears....es que no se que coño quieren algunos....
Cuando se produce un duelo de motosierras, aparece el icono del botón B, ¿hay que mantenerlo pulsado, aporrearlo, o que?... es que he perdido todos.

Como ya han dicho, nadie pide que quiten la escopeta o que hagan del Lancer el arma definitiva, lo que pasa es que ya directamente al empezar las partidas vas directo con la Gnasher por que de poco te sirve el Lancer por ejemplo en escalada para proteger una posición, se te mean muy fácil.
Muchos confunden el modo Arcade con las partidas Clasificatorias que son igual de clásicas que siempre.
@marcus2019 darle muchas veces, el que más veces le dé, gana el duelo.
El problema que he visto es el de casi todos los multijugadores, sin ir mas lejos Call of Duty, y es lo falsas que llegan a ser algunas partidas en las que no metes una puta bala y te ganan todos los enfrentamientos, y supongo que esto serán los servidores que no son dedicados.
Sportkill escribió:
oilyjarl escribió:
Sportkill escribió:Está bien que la gente se conforme con que un súper exclusivo vaya a gráficos "medio".....si somos así de conformistas nose para que os compráis una Xbox x y no jugais con la Xbox one fat la verdad , que si que el juego va a 60 fps pero y que ? Ni que el multi fuese mundo abierto.....si son cuatro pasillos y no me jodais con que si soy troll por qué Ami esta saga me encanta y estoy jugandolos todos los días que puedo

Un nota compañero,la 2080 ti no puede con el juego a 4k y 60 fps en ultra...57 fps de media,ahí te lo dejo.Hasta la hobby te remarca que tiene un apartado técnico brutal.
https://youtu.be/6sENPgibzMg
@yosu88 para eso están los diferentes modos y todo el mundo contento...

Vale si , si Eso lo entiendo pero por que pide tanto ? Vale que el juego tiene gráficos muy buenos pero tampoco son la repolla a la altura de un exclusivo la verdad

Por curiosidad solamente,lo estás jugando en una s???porque no cuadra lo que dices.Vamos a ver si cuando enseñen la campaña sigues pensando igual.
Como se reclaman las recompensas? las he sacado ya pero no se si estan confirmadas o no
Capi America escribió:Como se reclaman las recompensas? las he sacado ya pero no se si estan confirmadas o no

A mi me las han tangado. He ganado 10,y me pone que he ganado 2...grscias Coalition!
Buenas, chavales. He abierto una conjunta para pillar el Gears. Por si a alguno de aquí le interesa o sabe de alguien.
hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s14750#p1748055548
Yo sigo viendo problemas de ping... centrados casi siempre por equipo (un con mejores valores que el otro).
Me mete valores de hasta 60.

}:/
Yo ya he descubierto que es lo que odio de los Gears de The Coalition, no es lo acelerado del apuntado (que en el 4 nunca encontre una configuracion optima), es el wall canceling en las paredes, soy de Gow 3 y UE, pegarme y salirme para hacer la finta, aqui no llego a tocar la pared asi que acabo estando en el mismo lugar [carcajad] Y eso es lo que me hace ser mediocre en estos Gears porque mi estilo se basaba un poco en eso. Y si subo mucho la sensibilidad mejora el pegarse a paredes pero entonces no atino ni a cuenca.
@JUKspn A mi también me pasa en ciertas partidas,cosa que no es normal con 600mb simetricos.
RedGear escribió:@JUKspn A mi también me pasa en ciertas partidas,cosa que no es normal con 600mb simetricos.


Supongo que es lo mismo que yo comentaba de que esto es a veces tan falso como Call of Duty, que pierdes todos los enfrentamientos aunque golpees primero, y canta mucho, es que no es que los rivales sean tan buenos, es la conexión en si.
Yo he empezado a notar esos problemas de Ping desde anoche hasta esta tarde. Ha habido partidas que mis balas o las de mi equipo no hacían nada (disparando a la misma distancia y ellos reventaban con los lancer en nada). El resultado es que en todas las partidas jugadas nos han barrido (hablo de rey de la colina). Sin embargo ayer por la tarde iba como la seda... Pero en fin, esto es pura droga y a pesar de eso no puedo parar de jugar [carcajad] [carcajad]

Saludos!!
La verdad es que generalmente cuando pasa, ves los resultados y todo tu equipo mata mucho menos.... qué curioso cooooño.

Ves las repeticiones y no es lo que tú has vivido.
Es algo ya viejo en el gears, pero después de tantas ediciones.
Todavía recuerdo el primero, en la que había un player que hacía de host. Juas!!!
Tengo fe en el modo horda y la parte del juego que es PVE. El PVP me cansa pasada 5 partidas.
Delico escribió:
Pareymare escribió:No jugaba un gear desde el 3..... he probado hoy el juego por tener el gamepass, está muy guapo pero es lo mismo que el 3 , a escopeta limpia ,es a lo que se limita el juego , es cierto que la Lancer me resulta que no está inútil como en el 3 pero aún asín me parece lo mismo.
No he visto nada de evolución.

Gears of war es sinonimo de escopeta, y los que llevamos años jugando al gears lo que nos fijamos es en eso, que esperas que cambie,la esencia siempre sera mas de lo mismo pero con añadidos o cambios, como la saga cod o fifa, no se que cambios esperais algunos en este tipo de sagas

Pues simplemente evolución, si te quedas estancado en el pasado mueres.
Con esto no quiero decir casualizar la saga pero joder que se límite a escopeta me parece ya del Paleolítico por no decir que me parece de mancos.
Variedad de armas y de movimientos.
Juego a bastante shooter y después de no jugar a gear desde el 3 Me pareció demasiado fácil, hasta el punto de aburrir, al igual que las animaciones siempre me hacía la misma.
Lo que siempre me ha molado es la motosierra de la Lancer pero claro después de tanto pues aburre ya el tema .
Abro paraguas
Pareymare escribió:
Delico escribió:
Pareymare escribió:No jugaba un gear desde el 3..... he probado hoy el juego por tener el gamepass, está muy guapo pero es lo mismo que el 3 , a escopeta limpia ,es a lo que se limita el juego , es cierto que la Lancer me resulta que no está inútil como en el 3 pero aún asín me parece lo mismo.
No he visto nada de evolución.

Gears of war es sinonimo de escopeta, y los que llevamos años jugando al gears lo que nos fijamos es en eso, que esperas que cambie,la esencia siempre sera mas de lo mismo pero con añadidos o cambios, como la saga cod o fifa, no se que cambios esperais algunos en este tipo de sagas

Pues simplemente evolución, si te quedas estancado en el pasado mueres.
Con esto no quiero decir casualizar la saga pero joder que se límite a escopeta me parece ya del Paleolítico por no decir que me parece de mancos.
Variedad de armas y de movimientos.
Juego a bastante shooter y después de no jugar a gear desde el 3 Me pareció demasiado fácil, hasta el punto de aburrir, al igual que las animaciones siempre me hacía la misma.
Lo que siempre me ha molado es la motosierra de la Lancer pero claro después de tanto pues aburre ya el tema .
Abro paraguas


Las armas de mapa están para algo, obviamente matas más con la escopeta ya que es un juego de distancias cortas y tienes siempre equipada la gnasher, pero yo por ejemplo uso muchísimo las armas de mapa.

Y para mancos la escopeta, como que no, los mancos suelen tirar de lancer a saco, más aun si tienen buena conexión, yo no soy bueno con la escopeta y mato con todas las demás armas más o menos bien, me resulta extraño que te parezca demasiado fácil matar con la escopeta jugando online y más si llevas años sin tocarlo, salvo que te hayas enfrentado a gente que no sabe ni moverse, que por cierto en la beta los hay y muchos.

Y eso de que en el 3 el lancer no servía, pues no es verdad, al que le iba bien la conexión te tiraba con la lancer en un suspiro, como en toda la saga por cierto, al final todo depende de la conexión, recuerdo en el 2, cuando me daban el host, el lancer era un abuso
Pareymare escribió:
Delico escribió:
Pareymare escribió:No jugaba un gear desde el 3..... he probado hoy el juego por tener el gamepass, está muy guapo pero es lo mismo que el 3 , a escopeta limpia ,es a lo que se limita el juego , es cierto que la Lancer me resulta que no está inútil como en el 3 pero aún asín me parece lo mismo.
No he visto nada de evolución.

Gears of war es sinonimo de escopeta, y los que llevamos años jugando al gears lo que nos fijamos es en eso, que esperas que cambie,la esencia siempre sera mas de lo mismo pero con añadidos o cambios, como la saga cod o fifa, no se que cambios esperais algunos en este tipo de sagas

Pues simplemente evolución, si te quedas estancado en el pasado mueres.
Con esto no quiero decir casualizar la saga pero joder que se límite a escopeta me parece ya del Paleolítico por no decir que me parece de mancos.
Variedad de armas y de movimientos.
Juego a bastante shooter y después de no jugar a gear desde el 3 Me pareció demasiado fácil, hasta el punto de aburrir, al igual que las animaciones siempre me hacía la misma.
Lo que siempre me ha molado es la motosierra de la Lancer pero claro después de tanto pues aburre ya el tema .
Abro paraguas


Pues has dicho la frase del día: "que se límite a escopeta me parece ya del Paleolítico por no decir que me parece de mancos."
Y es que es verdad, es como los que quieren que Call of Duty sea un Counter Strike, sin saltos, sin cuerpo a tierra, sin piruetas... yo y mi pistola en mi esquina, asomar la cabeza disparar y volverse a esconder...
Ellos son los que no quieren cambiar de mecánica de juego, están acomodados con esa y ya no quieren aprender otra ni comerse la cabeza, ellos a rebotar como en un pinball y disparar desde la cadera una pulsación de RT, es como los de voy a tope con mi subfusil en CoD desde la cadera, si te pego bien sino también, les subes el time to kill en BO4 y como ya no les funciona y tienen que afinar la puntería con el LT y el stick ya no les gusta.
Lars_ur escribió:
Pareymare escribió:
Delico escribió:Gears of war es sinonimo de escopeta, y los que llevamos años jugando al gears lo que nos fijamos es en eso, que esperas que cambie,la esencia siempre sera mas de lo mismo pero con añadidos o cambios, como la saga cod o fifa, no se que cambios esperais algunos en este tipo de sagas

Pues simplemente evolución, si te quedas estancado en el pasado mueres.
Con esto no quiero decir casualizar la saga pero joder que se límite a escopeta me parece ya del Paleolítico por no decir que me parece de mancos.
Variedad de armas y de movimientos.
Juego a bastante shooter y después de no jugar a gear desde el 3 Me pareció demasiado fácil, hasta el punto de aburrir, al igual que las animaciones siempre me hacía la misma.
Lo que siempre me ha molado es la motosierra de la Lancer pero claro después de tanto pues aburre ya el tema .
Abro paraguas


Las armas de mapa están para algo, obviamente matas más con la escopeta ya que es un juego de distancias cortas y tienes siempre equipada la gnasher, pero yo por ejemplo uso muchísimo las armas de mapa.

Y para mancos la escopeta, como que no, los mancos suelen tirar de lancer a saco, más aun si tienen buena conexión, yo no soy bueno con la escopeta y mato con todas las demás armas más o menos bien, me resulta extraño que te parezca demasiado fácil matar con la escopeta jugando online y más si llevas años sin tocarlo, salvo que te hayas enfrentado a gente que no sabe ni moverse, que por cierto en la beta los hay y muchos.

Y eso de que en el 3 el lancer no servía, pues no es verdad, al que le iba bien la conexión te tiraba con la lancer en un suspiro, como en toda la saga por cierto, al final todo depende de la conexión, recuerdo en el 2, cuando me daban el host, el lancer era un abuso

Pero tu me hablas del host, que eso es otra historia.
Tirar de la conexión de otro y ser dios......
@marcus2019 joder estáis con el fifa y cod que lo petais.......
Jugué el cod ghost porque venía de regalo en el año 2013 en la Xbox One y para mi es pura mierda, no he vuelto a tocar un COD y sobre fifa....... desde ps juegue a pro que le daba mil vueltas a fifa.
Lo que no entiendo es meter a fifa y cod aquí, no tienen nada que ver ,son juegos completamente diferentes con Gear
Gears es igual a gnasher y el que no lo entienda no sabe lo que es la esencia de este juego.
Pareymare escribió:
Lars_ur escribió:
Pareymare escribió:Pues simplemente evolución, si te quedas estancado en el pasado mueres.
Con esto no quiero decir casualizar la saga pero joder que se límite a escopeta me parece ya del Paleolítico por no decir que me parece de mancos.
Variedad de armas y de movimientos.
Juego a bastante shooter y después de no jugar a gear desde el 3 Me pareció demasiado fácil, hasta el punto de aburrir, al igual que las animaciones siempre me hacía la misma.
Lo que siempre me ha molado es la motosierra de la Lancer pero claro después de tanto pues aburre ya el tema .
Abro paraguas


Las armas de mapa están para algo, obviamente matas más con la escopeta ya que es un juego de distancias cortas y tienes siempre equipada la gnasher, pero yo por ejemplo uso muchísimo las armas de mapa.

Y para mancos la escopeta, como que no, los mancos suelen tirar de lancer a saco, más aun si tienen buena conexión, yo no soy bueno con la escopeta y mato con todas las demás armas más o menos bien, me resulta extraño que te parezca demasiado fácil matar con la escopeta jugando online y más si llevas años sin tocarlo, salvo que te hayas enfrentado a gente que no sabe ni moverse, que por cierto en la beta los hay y muchos.

Y eso de que en el 3 el lancer no servía, pues no es verdad, al que le iba bien la conexión te tiraba con la lancer en un suspiro, como en toda la saga por cierto, al final todo depende de la conexión, recuerdo en el 2, cuando me daban el host, el lancer era un abuso

Pero tu me hablas del host, que eso es otra historia.
Tirar de la conexión de otro y ser dios......
@marcus2019 joder estáis con el fifa y cod que lo petais.......
Jugué el cod ghost porque venía de regalo en el año 2013 en la Xbox One y para mi es pura mierda, no he vuelto a tocar un COD y sobre fifa....... desde ps juegue a pro que le daba mil vueltas a fifa.
Lo que no entiendo es meter a fifa y cod aquí, no tienen nada que ver ,son juegos completamente diferentes con Gear


Tu has empezado a generalizar con el típico: " no se que esperáis"... para empezar no todos los fan de Gears quieren un pinball con escopetas, de hecho a los cambios me remito, de hecho me remito a que el remake de Gears of War 1 no lo juegas ni tú y estuvo y está vacío.
Y del FIFA yo no he dicho nada y de CoD veo que no tienes ni puta idea como para entender las comparaciones.
La esencia del Gears online son los duelos a Gnasher, y esto siempre será así. No por ello las demás armas son inútiles pero hay que entender esto.Dicho esto, os espero con la mía en Septiembre [chulito]
marcus2019 escribió:
Pareymare escribió:
Lars_ur escribió:
Las armas de mapa están para algo, obviamente matas más con la escopeta ya que es un juego de distancias cortas y tienes siempre equipada la gnasher, pero yo por ejemplo uso muchísimo las armas de mapa.

Y para mancos la escopeta, como que no, los mancos suelen tirar de lancer a saco, más aun si tienen buena conexión, yo no soy bueno con la escopeta y mato con todas las demás armas más o menos bien, me resulta extraño que te parezca demasiado fácil matar con la escopeta jugando online y más si llevas años sin tocarlo, salvo que te hayas enfrentado a gente que no sabe ni moverse, que por cierto en la beta los hay y muchos.

Y eso de que en el 3 el lancer no servía, pues no es verdad, al que le iba bien la conexión te tiraba con la lancer en un suspiro, como en toda la saga por cierto, al final todo depende de la conexión, recuerdo en el 2, cuando me daban el host, el lancer era un abuso

Pero tu me hablas del host, que eso es otra historia.
Tirar de la conexión de otro y ser dios......
@marcus2019 joder estáis con el fifa y cod que lo petais.......
Jugué el cod ghost porque venía de regalo en el año 2013 en la Xbox One y para mi es pura mierda, no he vuelto a tocar un COD y sobre fifa....... desde ps juegue a pro que le daba mil vueltas a fifa.
Lo que no entiendo es meter a fifa y cod aquí, no tienen nada que ver ,son juegos completamente diferentes con Gear


Tu has empezado a generalizar con el típico: " no se que esperáis"... para empezar no todos los fan de Gears quieren un pinball con escopetas, de hecho a los cambios me remito, de hecho me remito a que el remake de Gears of War 1 no lo juegas ni tú y estuvo y está vacío.
Y del FIFA yo no he dicho nada y de CoD veo que no tienes ni puta idea como para entender las comparaciones.

Creo que te has confundido, jamás he dicho lo de " no sé que esperabais " cita a la persona que lo ha dicho.
De igual forma no pienso debatir con alguien que tiene la educación a la altura del pecho una culebra
Que puta envidia cabronew, yo no vuelvo hasta martes y miercoles me vuelvo a ir, estoy de vacaciones en la playa sin internet. A ver si puedo probarlo martes o en la siguiente prueba.
Pareymare escribió:
marcus2019 escribió:
Pareymare escribió:Pero tu me hablas del host, que eso es otra historia.
Tirar de la conexión de otro y ser dios......
@marcus2019 joder estáis con el fifa y cod que lo petais.......
Jugué el cod ghost porque venía de regalo en el año 2013 en la Xbox One y para mi es pura mierda, no he vuelto a tocar un COD y sobre fifa....... desde ps juegue a pro que le daba mil vueltas a fifa.
Lo que no entiendo es meter a fifa y cod aquí, no tienen nada que ver ,son juegos completamente diferentes con Gear


Tu has empezado a generalizar con el típico: " no se que esperáis"... para empezar no todos los fan de Gears quieren un pinball con escopetas, de hecho a los cambios me remito, de hecho me remito a que el remake de Gears of War 1 no lo juegas ni tú y estuvo y está vacío.
Y del FIFA yo no he dicho nada y de CoD veo que no tienes ni puta idea como para entender las comparaciones.

Creo que te has confundido, jamás he dicho lo de " no sé que esperabais " cita a la persona que lo ha dicho.
De igual forma no pienso debatir con alguien que tiene la educación a la altura del pecho una culebra


El que se empezó a burlar de mi con lo del FIFA has sido tú, primera falta de respeto, ganas 1-0.
Luego sigues y dices: "estáis con el fifa y cod que lo petais", de nuevo generalizando y mofándote, entonces
después saltas que el Ghost es "pura mierda", ya ganas 2-0.

A lo que yo te contesto que no tienes ni puta idea de CoD, acorto distancias 2-1

Y ya terminado el partido vuelves a replicarme y me sueltas que tengo "la educación a la altura del pecho una culebra"... no se de donde te has sacado semejante refrán o lo que sea, pero eso es un 3-1 que ganas en maleducado.
El que no vuelve a hablar contigo soy yo.
Alguien probó como va a ratón y teclado en xbox , o será en la versión final donde lo habiliten ? , Supongo que habrá crossplay con pc
cocomon escribió:Alguien probó como va a ratón y teclado en xbox , o será en la versión final donde lo habiliten ? , Supongo que habrá crossplay con pc


en este test ya esta activado . si alguien es de pc le sale el icono en su tag .
Buenos dias, la verdad es que nunca me atrajo el multi en esta saga, su "rigidez", por asi decirlo ; Este juego se creo inicialmente para un jugador , campaña y se nota, lo veo asi, ( Esta claro es acostumbrarse al multi,como todo ),para mi este juego es su gracia/nucleo, esta claro que con los tiempos que corren, el auge de los E-Sports por ahi MS puede ganar en ventas,generacion de nuevos usuarios...etc.

Llamarme rarito o clasico jeje pero me quedo con la campaña de largo ,que para mi es lo mejor los tengo todos y asi seguirá siendolo, para multi ya hay otros juegos que lo hacen mejor , lo veo asi.

Repito, MS hace bien con esto de los E-Sports pero vamos un sucedanio el multi en esta saga, lo bueno es su campaña, con esas ambientaciones...etc, ahi es donde nos ganó a muchos usuarios.

Mi modesta opinion.
Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, la verdad es que nunca me atrajo el multi en esta saga, su "rigidez", por asi decirlo ; Este juego se creo inicialmente para un jugador , campaña y se nota, lo veo asi, ( Esta claro es acostumbrarse al multi,como todo ),para mi este juego es su gracia/nucleo, esta claro que con los tiempos que corren, el auge de los E-Sports por ahi MS puede ganar en ventas,generacion de nuevos usuarios...etc.

Llamarme rarito o clasico jeje pero me quedo con la campaña de largo ,que para mi es lo mejor los tengo todos y asi seguirá siendolo, para multi ya hay otros juegos que lo hacen mejor , lo veo asi.

Repito, MS hace bien con esto de los E-Sports pero vamos un sucedanio el multi en esta saga, lo bueno es su campaña, con esas ambientaciones...etc, ahi es donde nos ganó a muchos usuarios.

Mi modesta opinion.
Saludos jugones.


Gears es mi saga favorita desde hace muchos años, fue el motivo para comprarme la 360 y después la One y las que vengan. La campaña siempre es lo que me ha atraído de los Gears, de hecho hasta el 4 no había jugado nunca a su multijugador pero desde que lo probé siempre me ha enganchado. Es un multijugador diferente a todo lo que hay hoy en día y diría que es uno de los mejores a los que he jugado nunca.
Respeto tu opinión pero no la comparto. El multijugador de este juego, al igual que la campaña, es Santo y seña de la saga.
mazius01 escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, la verdad es que nunca me atrajo el multi en esta saga, su "rigidez", por asi decirlo ; Este juego se creo inicialmente para un jugador , campaña y se nota, lo veo asi, ( Esta claro es acostumbrarse al multi,como todo ),para mi este juego es su gracia/nucleo, esta claro que con los tiempos que corren, el auge de los E-Sports por ahi MS puede ganar en ventas,generacion de nuevos usuarios...etc.

Llamarme rarito o clasico jeje pero me quedo con la campaña de largo ,que para mi es lo mejor los tengo todos y asi seguirá siendolo, para multi ya hay otros juegos que lo hacen mejor , lo veo asi.

Repito, MS hace bien con esto de los E-Sports pero vamos un sucedanio el multi en esta saga, lo bueno es su campaña, con esas ambientaciones...etc, ahi es donde nos ganó a muchos usuarios.

Mi modesta opinion.
Saludos jugones.


Gears es mi saga favorita desde hace muchos años, fue el motivo para comprarme la 360 y después la One y las que vengan. La campaña siempre es lo que me ha atraído de los Gears, de hecho hasta el 4 no había jugado nunca a su multijugador pero desde que lo probé siempre me ha enganchado. Es un multijugador diferente a todo lo que hay hoy en día y diría que es uno de los mejores a los que he jugado nunca.
Respeto tu opinión pero no la comparto. El multijugador de este juego, al igual que la campaña, es Santo y seña de la saga.

Totalmente de acuerdo +1
El online de la saga siempre ha sido muy importante. A diferencia de muchos otros juegos. Gears of War se puede banagloriar de que ofrece tanto Campaña cooperativa como diversos modoso online. Yo no los sepraría nunca.

Yo creo que los que empezamos con Gears 1 la flipamos en colores al poder jugar online. LA campaña te puede dar 10 horas, 15 o la que sean, pero tener uan buena base online te dá diversión sin fin.
Gears of War seguiría siendo muy buena saga sin el multi, pero no sería ni la mitad de importante.

Yo siempre he hecho lo mismo, jugar las campañas, sacarme todos los logros rerefidos a la campaña y ya luego a disfrutar del online. Para mí el online en un Gears es más importante que la campaña, pero también digo que un Gears sin campaña no lo concibo pues tienen que ir de la mano. He jugado a juegos online muy buenos pero que si iban mal los dejaba apartados enseguida, y con el Gears es el único juego con el que vaya perfecto o vaya como el culo no puedo parar de jugar.

Mi opinión, claro.
mazius01 escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, la verdad es que nunca me atrajo el multi en esta saga, su "rigidez", por asi decirlo ; Este juego se creo inicialmente para un jugador , campaña y se nota, lo veo asi, ( Esta claro es acostumbrarse al multi,como todo ),para mi este juego es su gracia/nucleo, esta claro que con los tiempos que corren, el auge de los E-Sports por ahi MS puede ganar en ventas,generacion de nuevos usuarios...etc.

Llamarme rarito o clasico jeje pero me quedo con la campaña de largo ,que para mi es lo mejor los tengo todos y asi seguirá siendolo, para multi ya hay otros juegos que lo hacen mejor , lo veo asi.

Repito, MS hace bien con esto de los E-Sports pero vamos un sucedanio el multi en esta saga, lo bueno es su campaña, con esas ambientaciones...etc, ahi es donde nos ganó a muchos usuarios.

Mi modesta opinion.
Saludos jugones.


Gears es mi saga favorita desde hace muchos años, fue el motivo para comprarme la 360 y después la One y las que vengan. La campaña siempre es lo que me ha atraído de los Gears, de hecho hasta el 4 no había jugado nunca a su multijugador pero desde que lo probé siempre me ha enganchado. Es un multijugador diferente a todo lo que hay hoy en día y diría que es uno de los mejores a los que he jugado nunca.
Respeto tu opinión pero no la comparto. El multijugador de este juego, al igual que la campaña, es Santo y seña de la saga.


Ya, esta claro que para gustos lo colores ; Pero fíjate, tu mismo, no probaste el multijugador hasta el 4 eh , lo cual para mi dice lo que yo pienso, que este juego se ha ganado a la gente por su campaña, su historia, ambientación,sistema de coberturas...etc.
Lo del multi, te gusta a ti y mucha gente,esta claro.Genial pero sigo pensando su nucleo/tiron ha sido en gran medida su modo campaña , ojo lo cual no significa que a raíz de las tendencias ,se vaya revertiendo y el multi esta creciendo, es obvio.
Este auge del multi en esta saga ha sido relativamente hace poco, o eso me parece a mi, no se si estarás de acuerdo.

El caso es disfrutarlo como a uno le parezca ;-), yo en mi caso cuando tenga ,lo primero de cabeza a la campaña y a lo mejor me equivoco, pero creo con esta saga a muchos usuarios lo que mas les gusta o gustaba era eso.
Tengo mucha curiosidad con la campaña de la que se sabe poquito, a ver que han hecho.

Saludos :-)
Yo he podido probar la beta, pero sólo me encuentra partida en el modo Arcade, cuando entro a probar Rey de La Colina o el otro modo (que no me acuerdo del nombre) se tira mas de 20 minutos y no me encuentra nada.

No me gusta nada la implementación que han hecho de meter ataque cuerpo a cuerpo. Me estoy viendo en muchas partidas el típico de ataque con la B y luego ráfaga con el arma y al suelo.
Tengo configurada la conexión con la misma "configuración" que la ps4 en la cual juego online sin problemas ni lag, y en este tech me salen partidas con 300 y 400 de ping. Cuando tengo suerte es de 90 y 105 de ping y es jugable pero cuando te mete 300 y pico.. [facepalm] y no se que tocar ya para que me baje y sea estable...

Me queda ganar una partida para desbloquear la skin de la gnasher que es lo único que me falta...

Por cierto ayer me encontré guiris con nivel 50 y pico y me digo que le pasa a la gente para tener ese nivel con una beta??
eloskuro escribió:El online de la saga siempre ha sido muy importante. A diferencia de muchos otros juegos. Gears of War se puede banagloriar de que ofrece tanto Campaña cooperativa como diversos modoso online. Yo no los sepraría nunca.

Yo creo que los que empezamos con Gears 1 la flipamos en colores al poder jugar online. LA campaña te puede dar 10 horas, 15 o la que sean, pero tener uan buena base online te dá diversión sin fin.

A si es.Gears of war puede que sea el juego con mejor campaña/online
Hay juegos que sacan ese sistema pero o su campaña es una mierda o su online es una mierda,en cambio en el Gears el equilibrio es perfecto!!

Mira que yo critico mucho en online en juego de campaña y en parte es por que la cagan pero no es el caso del Gears,es un juego perfecto en ese “combo” y un ejemplo de como se deben hacer las cosas
Yo me compré Xbox 360 por recomendación de amigos y única y exclusivamente por Gears of War, en una época de sequía de lanzamientos en PS3 y por eso mismo un gran motivo de pasarse a 360.
Solo se interpuso en el camino de GoW el apogeo de Call of Duty, pero en esa época y sin tantas alternativas, estos eran sin ninguna duda los mejores shooters, en mi opinión, de consola.
Por supuesto me compré One por GoW 4, pero en esta ocasión me arrepentí de haberlo hecho, ahora con Gears 5 microsoft ha vuelto a ganarme, entre lo bueno que se ve el juego y la oferta de game pass ultimate que es un chollazo y mucha gente la dejará escapar.

En esta generación los mejores shooters mulijugador, en mi opinión, son Black Ops 4, Overwatch y me atrevo ya a decir que Gears 5 por lo que me ha transmitido en pocas horas.

Y hablando de multijugadores, otro a destacar es Rocket League, de hecho, quién lo diría, es al que mas horas he dedicado.
Una cositas que me he fijado del juego,y quiero comentarlas a ver si también la gente,piensa lo mismo. ATENCIÓN,SPOILER DE LOS JUEGOS ANTERIORES.

Primero. En el campo de entranamiento,donde manejas a DEL,y pasas las pruebas,me he fijado en la ciudad derruida en la que se ubica,y apuesto mi dinero,a que es Jacinto,ya que se ve la casa de los soberanos,por la cual Marcus,pasa por el primer juego y Anthony Carmine,muere de un balazo.

https://youtu.be/N_KmojrvCKE?t=60

Eso me hace pensar,que o bien el mar a bajado de nivel,o han drenado parte de el,para sacar a relucir ciertas partes,aunque no sé conque motivo.

Segundo. En el multijugador,cuando juegas como GEAR,sale la voz de Jim,la presidenta de la nueva CGO,hasta aquí todo OK. Pero....¿y esa voz que sale en el equipo del enjambre y es masculina?

Mi teoria,esque parece ser la de Niles Samson,la IA que estaba en las instalaciones de Nueva Esperanza en GOW2.

Sabemos por el trailer del E3,que Kait visitará esas instalaciones en Gers 5,así que me da por pensar,que volverán a activar a Niles Samson,y es posible,que el sea el nuevo lider del Enjambre,aunque no se a ciencia cierta el porque. https://gearsofwar.fandom.com/es/wiki/Niles_Samson

A ver que opinais al respecto de mi teoria.
A mi las campañas de los Gears me parecen aburridas, la del primer juego estaba bien por la novedad y los gráficos espectaculares, pero como juego es bastante aburrido, como casi todos los shooters, afortunadamente tiene cooperativo y eso siempre se agradece. La del 4 es la peor de la saga numerada, si no fuese por el multijugador pvp, la horda también me parece un coñazo, para mi sería un juego del montón, ya no es ni un referente gráfico como en la 360 y la historia del 4 es un coñazo.

El multijugador ya es otra historia, llevo enganchado desde el 1 y mira que era cutrecillo, parecía metido a toda prisa, pero era muy divertido, es la saga a la que más horas he dedicado con diferencia y me compré la One por jugar al Gears, no me arrepiento de comprarla, pero el 4 fue una decepción
RedGear escribió:Una cositas que me he fijado del juego,y quiero comentarlas a ver si también la gente,piensa lo mismo. ATENCIÓN,SPOILER DE LOS JUEGOS ANTERIORES.

Primero. En el campo de entranamiento,donde manejas a DEL,y pasas las pruebas,me he fijado en la ciudad derruida en la que se ubica,y apuesto mi dinero,a que es Jacinto,ya que se ve la casa de los soberanos,por la cual Marcus,pasa por el primer juego y Anthony Carmine,muere de un balazo.

https://youtu.be/N_KmojrvCKE?t=60

Eso me hace pensar,que o bien el mar a bajado de nivel,o han drenado parte de el,para sacar a relucir ciertas partes,aunque no sé conque motivo.

Segundo. En el multijugador,cuando juegas como GEAR,sale la voz de Jim,la presidenta de la nueva CGO,hasta aquí todo OK. Pero....¿y esa voz que sale en el equipo del enjambre y es masculina?

Mi teoria,esque parece ser la de Niles Samson,la IA que estaba en las instalaciones de Nueva Esperanza en GOW2.

Sabemos por el trailer del E3,que Kait visitará esas instalaciones en Gers 5,así que me da por pensar,que volverán a activar a Niles Samson,y es posible,que el sea el nuevo lider del Enjambre,aunque no se a ciencia cierta el porque. https://gearsofwar.fandom.com/es/wiki/Niles_Samson

A ver que opinais al respecto de mi teoria.

Que lo has clavado.La voz que sale en pos del enjambre,es efectivamente la del científico niles samsong y tiene mucha pinta que será el próximo lider del enjambre si.
En rl trozo de campaña que se muestra en pc(benchmark),sale la estación de nueva esperanza del gears 2 y es allí donde parece que se dirigen walker y kait(donde empezo todo...)
De meri:
La mejor experiencia Gears of War competitiva
Así de claro. Nunca antes habíamos vivido la faceta multijugador de la franquicia de esta manera. La estabilidad es total, ningún agente externo se entromete para entorpecer el duelo de jugadores. Tanto el código en línea como el ticket rate de los servidores habían sido una de las críticas más comentadas entre sus seguidores. Si bien el trabajo real comenzó con su antecesor, la inclusión de servidores de 60hz ha permitido que la detección de disparos sea fiel. No hay combate más justo en su más de diez años en el mercado. ¿La experiencia Gears definitiva? Apunta a ello.
@Sportkill Pocos anticipos de este tipo han funcionado tan bien como la de Gears 5 (obviando las colas de las primeras horas). En el plano técnico, 60 imágenes por segundos sin atisbo de caídas. Un portento técnico en la versión de Xbox One X, utilizada para estas impresiones.
Por cierto un detalle,el modo entrenamiento en la s va a 30 fps.Con lo que todo parece indicar que la campaña correrá igualmente a eso.


Xbox One X in the Versus mode uses a dynamic resolution with the lowest native resolution found being approximately 2560x1440 and the highest native resolution found being 3840x2160. A form of temporal reconstruction is used that can increase the pixel count to 3840x2160 when the native resolution is below this figure. A native resolution of 3840x2160 seems to be rare here but pixel counts at 3840x2160 are common due to the temporal reconstruction.


Xbox One X in the Boot Camp mode uses a dynamic resolution with the lowest native resolution found being 1920x1080 and the highest native resolution found being approximately 3200x1800. A form of temporal reconstruction is used that can increase the pixel count to 3840x2160. A native resolution of 1920x1080 seems to be rare in this mode and pixel counts at 3840x2160 are common due to the temporal reconstruction.


Xbox One in the Versus mode uses a dynamic resolution with the lowest native resolution found being 1280x720 and the highest native resolution found being approximately 1600x900. A form of temporal reconstruction is used that can increase the pixel count to 1920x1080. Pixel counts at 1920x1080 are common here due to the temporal reconstruction.


Xbox One in the Boot Camp mode uses a dynamic resolution with the lowest native resolution found being 1280x720 and the highest native resolution found being 1920x1080. A form of temporal reconstruction is used that can increase the pixel count to 1920x1080 when the native resolution is below this figure. A native resolution of 1280x720 seems to be rare in this mode and pixel counts at 1920x1080 are common. Both consoles have motion blur enabled in the Boot Camp mode and disabled in the Versus mode.


https://www.resetera.com/threads/gears- ... on.130450/
Bueno,yo tambien le ando dando a la beta del gears 5.
El multi mola,pero a mi lo que mas me gusta de los gears son sus campañas,para mi epicas.
Asi que nada,estoy tope intrigado en como iran las cosas en la campaña de este nuevo gears,fijo que no decepciona y sera una pasada.

[beer]
Para mi geara es una saga muy quemada que ya no sorprende,otra cosa es que me guste su pvp que esta muy chulo,pero a la vez es mas de lo mismo y a dia de hoy hay miles de buenos juegos multijugador,alfinal el multi del gears es su comunidad fiel,antaño era la ostia al igual que halo pero a dia de hoy no tienen tanto tiron como antaño.
Yo lo veo como el 4, puedes ser bueno o malo, pero la conexión influye muchisimo, para bien y para mal, a veces eres un dios y a veces una puta mierda, lo de siempre vamos, por eso dudo que le eche muchas horas y eso que soy nivel 37, le he dado a la beta, aunque ya he visto a muchos con el doble de nivel xD
Lars_ur escribió:Yo lo veo como el 4, puedes ser bueno o malo, pero la conexión influye muchisimo, para bien y para mal, a veces eres un dios y a veces una puta mierda, lo de siempre vamos, por eso dudo que le eche muchas horas y eso que soy nivel 37, le he dado a la beta, aunque ya he visto a muchos con el doble de nivel xD


Pienso lo mismo... y no lo arreglan.
De hecho luego me he metido en el 4 que lo tenía perdido y sigue igual aunque menos exagerado en cuanto a balance de partidas, pero es lo mismo.
Luego ves los muertos de cada equipo y curioooosamente, cuando se nota el canteo, todos los de un equipo tienen más muertos que los del otro.

Es algo que no terminan de arreglar y en un juego de combate tan cercano...

Saludos
1 hora para entrar en partida y nos deja 3 vs 5, lo de siempre lo peor del juego los propios jugadores
JUKspn escribió:
Lars_ur escribió:Yo lo veo como el 4, puedes ser bueno o malo, pero la conexión influye muchisimo, para bien y para mal, a veces eres un dios y a veces una puta mierda, lo de siempre vamos, por eso dudo que le eche muchas horas y eso que soy nivel 37, le he dado a la beta, aunque ya he visto a muchos con el doble de nivel xD


Pienso lo mismo... y no lo arreglan.
De hecho luego me he metido en el 4 que lo tenía perdido y sigue igual aunque menos exagerado en cuanto a balance de partidas, pero es lo mismo.
Luego ves los muertos de cada equipo y curioooosamente, cuando se nota el canteo, todos los de un equipo tienen más muertos que los del otro.

Es algo que no terminan de arreglar y en un juego de combate tan cercano...

Saludos


Ahora por ejemplo en rey de la colina, busco y todos los rivales de nivel 50 para arriba, algunos 70 y pico, yo nivel 40 y los demás de mi equipo menos de nivel 15, algunos menos de nivel 10.

Que si, que el nivel de experiencia es anecdótico, pero coño, me estas diciendo que esos que llevan 3 días dandole a saco tienen el nivel de unos que acaban de entrar?? que no tienen ni rango?

Nueva busqueda y sale al reves, todos los de mi equipo niveles muy altos y los otros ni 10
Lars_ur escribió:
JUKspn escribió:
Lars_ur escribió:Yo lo veo como el 4, puedes ser bueno o malo, pero la conexión influye muchisimo, para bien y para mal, a veces eres un dios y a veces una puta mierda, lo de siempre vamos, por eso dudo que le eche muchas horas y eso que soy nivel 37, le he dado a la beta, aunque ya he visto a muchos con el doble de nivel xD


Pienso lo mismo... y no lo arreglan.
De hecho luego me he metido en el 4 que lo tenía perdido y sigue igual aunque menos exagerado en cuanto a balance de partidas, pero es lo mismo.
Luego ves los muertos de cada equipo y curioooosamente, cuando se nota el canteo, todos los de un equipo tienen más muertos que los del otro.

Es algo que no terminan de arreglar y en un juego de combate tan cercano...

Saludos


Ahora por ejemplo en rey de la colina, busco y todos los rivales de nivel 50 para arriba, algunos 70 y pico, yo nivel 40 y los demás de mi equipo menos de nivel 15, algunos menos de nivel 10.

Que si, que el nivel de experiencia es anecdótico, pero coño, me estas diciendo que esos que llevan 3 días dandole a saco tienen el nivel de unos que acaban de entrar?? que no tienen ni rango?

Nueva busqueda y sale al reves, todos los de mi equipo niveles muy altos y los otros ni 10


Pero además, si te fijas e independientemente del nivel, un grupo mata y otro no... en muchas ocasiones.
Unos tienen mejor ping y otros no... por equipos.

Claro que todos no tenemos el mismo nivel. Yo suelo quedar 2º, 3º de mi equipo... lo de la escopeta, se me da regular (soy mas de Battlefield XD ) pero que todos los que matan menos y mueran más fácilmente o que todos los pro estén en el mismo equipo (no por sus niveles tanto como por sus acciones).

Esto es algo que siempre viene con cada Gears y es por lo que dejo siempre la versión multi a medio camino.
6644 respuestas