Gears 5

Defender lo indefendible? Cada uno que queje lo que quiera. Están en su derecho si así lo quieren. Pero dramatizar por las primeras horas en un tech test de servidores que dura dos fines de semana enteros es absurder.

Si no te funciona te quejas. Vuelevs mas tarde o mañana a ver q tal y punto. Nadie te apunta con una pistola para q andes haciendo el test. Cads uno lo hace de motu propio si quiere.

El juego tiene muchas mas posibilidades x loq he jugado es mejor graficamente y en movimientos q los anteriores. Yo encantado. Solo fslta poner a punto los servers, q para eso son estos tests.
Yo acabo de encender la consola y a la primera otra vez, en solo 2 minutos.
Alguien sabe como poner torneos alternativo?
Quiero seguir jugando con la config que tenía en el 4 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Después de probar todo el día y reiniciar y esperar, me acaba de entrar ya por fin sin esperas. El juego se ve de cojones, el modo arcade me gusta.
He podido jugar una partida al modo aberrante ese, el arcade, que cosas más coñazo de modo, pero en los demás no entra
eloskuro escribió:Defender lo indefendible? Cada uno que queje lo que quiera. Están en su derecho si así lo quieren. Pero dramatizar por las primeras horas en un tech test de servidores que dura dos fines de semana enteros es absurder.

Si no te funciona te quejas. Vuelevs mas tarde o mañana a ver q tal y punto. Nadie te apunta con una pistola para q andes haciendo el test. Cads uno lo hace de motu propio si quiere.

El juego tiene muchas mas posibilidades x loq he jugado es mejor graficamente y en movimientos q los anteriores. Yo encantado. Solo fslta poner a punto los servers, q para eso son estos tests.


Habrá que esperar al lanzamiento, pero conociendo el historial de esta saga para encontrar partidas es un mal comienzo, aunque quizás no signifique nada y mañana este arreglado.
A mí lo que más me ha gustado es que hayan doblado la prueba jaja
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que ahora yo entro a la primera xD si es cierto que han mejorado la forma de correr , las armas y eso , Ami me ha gustado bastante la verdad y el enjambre tiene unos modelados que flipas
No se para que han tocado lo de la sierra, ahora hay que serrar con el rb, a ver si se puede cambiar
Tercera partida a arcade. Esto va tirando
Parece que ya rula. Muy buenas impresiones, lo que debió ser el 4.
¿Como se mira el marcador de bajas durante la partida?

@Lars_ur
en opciones tienes asignación de botones
Bueno bueno, he conseguido jugar ya con un amigo y todo
Opinión personal
Repito opinión personal misma mierda con diferentes skins y los mismos fallos de ping que gears 4 cuando por ejemplo te encuentras a uno que tiene 24 ping es imposible de matarlos son, inmortales. Saludos.
Ya veo que no solo a mi me esta costando jugar dignamente
No.me.deja ni cambiar de personaje. Ni suben los stats. Eso si, una vez entras ya juegas hasta el final, con el personaje random, hasta que acaba la partida. Me mola el nuevo sistema POP. que hace que con cualquier arma puedas.meter cholazos. Y graficamente una pasada. A ver.si se.descongestiona o tocan algo porque va de.pena...
Probada la Beta y para mi es más un Gears of War 4.5 que otra cosa
marcus2019 escribió:
eloskuro escribió:Defender lo indefendible? Cada uno que queje lo que quiera. Están en su derecho si así lo quieren. Pero dramatizar por las primeras horas en un tech test de servidores que dura dos fines de semana enteros es absurder.

Si no te funciona te quejas. Vuelevs mas tarde o mañana a ver q tal y punto. Nadie te apunta con una pistola para q andes haciendo el test. Cads uno lo hace de motu propio si quiere.

El juego tiene muchas mas posibilidades x loq he jugado es mejor graficamente y en movimientos q los anteriores. Yo encantado. Solo fslta poner a punto los servers, q para eso son estos tests.


Habrá que esperar al lanzamiento, pero conociendo el historial de esta saga para encontrar partidas es un mal comienzo, aunque quizás no signifique nada y mañana este arreglado.


¿El historial de esta saga para encontrar partidas? Encuentro partidas en el 4 con minuto y medio de espera a lo sumo, en el 3 encontraba siempre sin ningún problema en su día y la beta del 5 está simplemente saturada. No lleva más de 6 horas activa y pretendéis que pueda entrar todo el mundo y jugar bien de primeras, cuando es obvio que no.
Siempre que algo se pone en periodo de prueba suele tener problemas de este tipo. Además hay que tener en cuenta que la beta del 5 está abierta a jugadores de PC y XOne, por lo que abarca una cantidad mayor de usuarios que la que tuvo el 4, por ejemplo.
Yo lo que he podido jugar después de esperar un rato ha ido perfecto. Y si hay gente que tiene que esperar a mañana, pues tampoco pasa nada, que el juego será accesible (gratis si tienes el pass) dentro de dos meses.
informativo está baneado por "Troll"
Gente quejándose de una prueba técnica.
por ahora ya no hay colas de espera y me ha entrado en partida a los 2 minutos de espera, poco a poco va mejorandose, impacientes
Soradesu escribió:
marcus2019 escribió:
eloskuro escribió:Defender lo indefendible? Cada uno que queje lo que quiera. Están en su derecho si así lo quieren. Pero dramatizar por las primeras horas en un tech test de servidores que dura dos fines de semana enteros es absurder.

Si no te funciona te quejas. Vuelevs mas tarde o mañana a ver q tal y punto. Nadie te apunta con una pistola para q andes haciendo el test. Cads uno lo hace de motu propio si quiere.

El juego tiene muchas mas posibilidades x loq he jugado es mejor graficamente y en movimientos q los anteriores. Yo encantado. Solo fslta poner a punto los servers, q para eso son estos tests.


Habrá que esperar al lanzamiento, pero conociendo el historial de esta saga para encontrar partidas es un mal comienzo, aunque quizás no signifique nada y mañana este arreglado.


¿El historial de esta saga para encontrar partidas? Encuentro partidas en el 4 con minuto y medio de espera a lo sumo, en el 3 encontraba siempre sin ningún problema en su día y la beta del 5 está simplemente saturada. No lleva más de 6 horas activa y pretendéis que pueda entrar todo el mundo y jugar bien de primeras, cuando es obvio que no.
Siempre que algo se pone en periodo de prueba suele tener problemas de este tipo. Además hay que tener en cuenta que la beta del 5 está abierta a jugadores de PC y XOne, por lo que abarca una cantidad mayor de usuarios que la que tuvo el 4, por ejemplo.
Yo lo que he podido jugar después de esperar un rato ha ido perfecto. Y si hay gente que tiene que esperar a mañana, pues tampoco pasa nada, que el juego será accesible (gratis si tienes el pass) dentro de dos meses.


He EDITADO y borrado el mensaje anterior, tenía la NAT estricta, por lo que creo cual pudo haber sido mi problema con GoW 4.
En al portal de movistar puedes abrir hasta 10 puertos, he borrado todos los que tenía de PS4 y ONE, después solo he abierto los de ONE, un total de 7, y de repente mi NAT es abierta.
El problema debe de ser que yo compre primero PS4 y enotnces tenía los puertos abiertos para PS4, y después mas tarde incluí los puertos de ONE, pero como solo se pueden abrir 10, los de ONE se abrieron a medias y no todos.
Ya contaré que tal me va ahora y entraré a GoW 4 por curiosidad, a ver si es este el problema.

Pues va a ser que no...
La consola me dice que tengo NAT abierta, sin mas, no señala ningún problema en el estado.
He reiniciado el router reseteándolo y he abierto los puertos que el portal de movistar abre por defecto para Xbox One, un total de 7.

He buscado en GoW 4:
- 1 partida en Principal en modo Dodgeball y he cancelado a los 5 minutos y medio. Es un modo que la gente casi no juega, así que se puede entender.
- 1 partida en principal en modo Duelo por Equipos y he cancelado a los 6 minutos, se supone que esto ya no es tan normal.
El tiempo de espera estimado era de menos de un minuto según la información del juego.

-Pasamos a 1 partida en Competitivo en modo Escalada y el tiempo estimado es de menos de 2 minutos, según el juego. Pues va a ser que no, he cancelado a los 5 minutos y medio.
-Busco otra en Competitivo en modo Ejecución y de nuevo a cancelar a los 5 minutos.

- He probado en partida rápida social y, por fin, en plan buscar random me ha encontrado en 1 minuto 15 segundos, había tan solo un bot.
He buscado otra y confirmado, en apenas un minuto ya lo tiene en marcha.

Conclusión, en GoW 4 solo puedes jugar en social esperando un minuto, en el resto de modos principales o competitivo te toca esperar 5 minutos mínimo y nada de nada.

Y esto me pasa en 2019 y me ha pasado todos los años, con NAT abierta, moderada o estricta, con los puertos abiertos, cerrados o de vacaciones. Esta saga tiene un problema emparejando jugadores que solo me pasa en esta saga.
Una beta así de cutre a 2 meses de la salida del juego no es muy halagüeño que digamos.

Y tengo el doble de ping que en el gears 4, que en verdad será el mismo, solo que en el 4 de un día para otro aparecimos todos con la mitad de ping por arte de magia.

Hacer headshot con el lancer no se si es buena idea, bueno, con el lancer y cualquier arma, no?

La cámara de muerte va a ser graciosa:

Lo que yo veo:
Imagen

Lo que ve el rival:
Imagen
He probado un par de partidas y va regular a la hora de emparejar al equipo. (Nat abierta y 600 simetricos)pero la verdad es que el juego esta bien, me gusta.todo un puntazo el doblaje [oki]
De todas formas hoy es el primer dia, ya ira mejorando. aunque va "regular" es bastante mejor en terminos de tiempos de espera, que por ejemplo la beta de Dragon Ball...eso si que era una castaña[rtfm]
Ya pude probar el modo arcade y no me gusta. Creo que es un error empezar sin la gnasher. En RDLC siempre tira error
Cómo puedo hacer lo gestó :-?
Shiniori escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Quejarse de problemas de servidor en una prueba técnica... Manda narices jajaja

So esto pasa en una beta y sobre todo en el juego completo, las quejas serian validas, pero en una prueba técnica??


Se nota que no has jugado mucho al 4 al menos en PC la version definitiva lleva siendo una Beta o incluso Alpha porque al menos en PC se crashea cada 2 x 3 e incluso algunos en XONE.

Cuando una desarrolladora hace ya 5 juegos, creo, que deberían de aprender un poquito... y mas cuando te dejas 100€ o mas en un juego, creo, que no pido o pedimos tanto la verdad.

Será a ti, yo llevo más de 100 horas jugadas y en xbox one ningún crasheo, en pc si me tocó crasheos pero en la época del bug de la tienda Microsoft

@Lars_ur te has enterado que esto no es una beta??
Para mi ha sido una grata sorpresa, y el modo arcade me parece todo un acierto
Chavales que esto no es ni beta, es una prueba de estrés de servidores...que se trata de eso, de forzarlos hasta donde puedan.
Hagamos un pequeño recopilatorio de los fallos que he visto en la beta:

-Colas de espera largisimas las primeras horas de la beta
-Cuando dejaba entrar, no encontraba partida
-Una vez que encontraba partida, solo lo hacía en el modo arcade
-No carga varios menús
-Dentro del juego muchas veces no deja seleccionar personaje en el modo arcade
-Partidas con bots, hasta un 5vs1+4 bots vi, y no entra nadie humano.
-Partidas con lag
-La mayoría de veces no carga la pantalla de votación de mapa( se que existe por un colega, yo no llegué a verla) y no vi la subida de experiencia, dando error.
-Errores al invitar a un amigo, fallos al expulsar, bloqueos y tener que reiniciar la beta.
-Hasta 3 tipos de menú de invitación vi, cuando estas en la pantalla de búsqueda si le dás a RT aparecen los amigos, ese desplegable varió de formato hasta 3 veces, por lo que supongo que los servidores se iban actualizando sobre la marcha y cada persona tenía una versión.
-Cada persona ve una cosa distinta, al entrar en una partida yo veía a un rival con nivel 8 y mi colega el mismo rival con nivel 9, supongo que por lo dicho en el punto de arriba.
-Cuelgues al cancelar una búsqueda.
-Lentitud al moverse entre menús
Copio y pego un mensaje de antes para saber si os ha pasado lo mismo que a mi con la saga Gears of War y sus problemas de tiempo de espera para encontrar partidas, por ejemplo hoy acabo de hacer la prueba en GoW 4:

La consola me dice que tengo NAT abierta, sin mas, no señala ningún problema en el estado.
He reiniciado el router reseteándolo y he abierto los puertos que el portal de movistar abre por defecto para Xbox One, un total de 7.

He buscado en GoW 4:
- 1 partida en Principal en modo Dodgeball y he cancelado a los 5 minutos y medio. Es un modo que la gente casi no juega, así que se puede entender.
- 1 partida en principal en modo Duelo por Equipos y he cancelado a los 6 minutos, se supone que esto ya no es tan normal.
El tiempo de espera estimado era de menos de un minuto según la información del juego.

-Pasamos a 1 partida en Competitivo en modo Escalada y el tiempo estimado es de menos de 2 minutos, según el juego. Pues va a ser que no, he cancelado a los 5 minutos y medio.
-Busco otra en Competitivo en modo Ejecución y de nuevo a cancelar a los 5 minutos.

- He probado en partida rápida social y, por fin, en plan buscar random me ha encontrado en 1 minuto 15 segundos, había tan solo un bot.
He buscado otra y confirmado, en apenas un minuto ya me la ha encontrado.

Conclusión, en GoW 4 solo puedes jugar en social esperando un minuto, en el resto de modos principales o competitivo te toca esperar 5 minutos mínimo y nada de nada.

Y esto me pasa en 2019 y me ha pasado durante todo el siglo XXI con NAT abierta, moderada o estricta, con los puertos abiertos, cerrados o de vacaciones. Esta saga tiene un problema emparejando jugadores que no me pasa en ningún otro juego.
LoSJaVieR95 escribió:@Lars_ur te has enterado que esto no es una beta??


Si, no me había dado cuenta? creí que era una pre alpha de lo "bien" que va.

Una beta debería ser jugable por lo menos y no tener todos esos fallos a 2 meses de la salida del juego y no me vengais con el cuento del estrés de servidores, que siempre es lo mismo, gente defendiendo todo lo que hacen las desarrolladoras, luego sale el juego, va mal y seguís defendiendo, "es que son los primeros días", "esta saturado", "eso es que el juego ha gustado mucho y hay mucha gente jugando y se colapsa" etc etc......la beta del 4 por lo menos era jugable y no daba la mitad de errores que esta.
Lars_ur escribió:Hagamos un pequeño recopilatorio de los fallos que he visto en la beta:

-Colas de espera largisimas las primeras horas de la beta
-Cuando dejaba entrar, no encontraba partida
-Una vez que encontraba partida, solo lo hacía en el modo arcade
-No carga varios menús
-Dentro del juego muchas veces no deja seleccionar personaje en el modo arcade
-Partidas con bots, hasta un 5vs1+4 bots vi, y no entra nadie humano.
-Partidas con lag
-La mayoría de veces no carga la pantalla de votación de mapa( se que existe por un colega, yo no llegué a verla) y no vi la subida de experiencia, dando error.
-Errores al invitar a un amigo, fallos al expulsar, bloqueos y tener que reiniciar la beta.
-Hasta 3 tipos de menú de invitación vi, cuando estas en la pantalla de búsqueda si le dás a RT aparecen los amigos, ese desplegable varió de formato hasta 3 veces, por lo que supongo que los servidores se iban actualizando sobre la marcha y cada persona tenía una versión.
-Cada persona ve una cosa distinta, al entrar en una partida yo veía a un rival con nivel 8 y mi colega el mismo rival con nivel 9, supongo que por lo dicho en el punto de arriba.
-Cuelgues al cancelar una búsqueda.
-Lentitud al moverse entre menús

Aunque sean los fallos típicos de una prueba, seguro que The Coalition (y todos nosotros) te agradecerá que se los reportes a ellos también (Gears 5 tech test) para evitar que se reproduzcan el 10 de Septiembre.
Yo anoche me puse a las 23 30 o así y cuando logré entrar serían las 0 30. Jugando en solitario en Arcade sin problemas pero con mi mujer sólo nos dejó una vez. El modo Arcade me gustó bastante, se nota diferente y fresco además de original. La cámara de muerte le sienta muy bien m juego ya que así al menos ves lo que ha pasado en realidad (o eso espero) y, sobre todo, el recoil de las armas está muy cambiado y le sienta genial. Han mejorado mucho la fluidez en los movimientos y diría que los personajes (al menos Kait) va mucho más rápido que en el 4 (creo que los personajes tienen habilidades especiales).

En definitiva, gráficamente similar al 4 pero con texturas y resolución mejoradas además de la luz. El top gráfico del juego lo veremos en la campaña.

MUY MUY BUENA PINTA ESTE GEARS 5.
Ya va KOTH? No es de mi devoción tampoco ese modo pero para no jugar arcade
mazius01 escribió:Yo anoche me puse a las 23 30 o así y cuando logré entrar serían las 0 30. Jugando en solitario en Arcade sin problemas pero con mi mujer sólo nos dejó una vez. El modo Arcade me gustó bastante, se nota diferente y fresco además de original. La cámara de muerte le sienta muy bien m juego ya que así al menos ves lo que ha pasado en realidad (o eso espero) y, sobre todo, el recoil de las armas está muy cambiado y le sienta genial. Han mejorado mucho la fluidez en los movimientos y diría que los personajes (al menos Kait) va mucho más rápido que en el 4 (creo que los personajes tienen habilidades especiales).

En definitiva, gráficamente similar al 4 pero con texturas y resolución mejoradas además de la luz. El top gráfico del juego lo veremos en la campaña.

MUY MUY BUENA PINTA ESTE GEARS 5.


Kait va mas rápido en ese modo, cada personaje tiene unas características o ventajas y una de las de Kait es ir más rápido.
roly82 escribió:Ya va KOTH? No es de mi devoción tampoco ese modo pero para no jugar arcade


En PC he estado jugando KOTH y escalada, y bien, lo de siempre, no se qué decir, mola, es gears... xD

Saludos!
Lars_ur escribió:Hagamos un pequeño recopilatorio de los fallos que he visto en la beta:

-Colas de espera largisimas las primeras horas de la beta
-Cuando dejaba entrar, no encontraba partida
-Una vez que encontraba partida, solo lo hacía en el modo arcade
-No carga varios menús
-Dentro del juego muchas veces no deja seleccionar personaje en el modo arcade
-Partidas con bots, hasta un 5vs1+4 bots vi, y no entra nadie humano.
-Partidas con lag
-La mayoría de veces no carga la pantalla de votación de mapa( se que existe por un colega, yo no llegué a verla) y no vi la subida de experiencia, dando error.
-Errores al invitar a un amigo, fallos al expulsar, bloqueos y tener que reiniciar la beta.
-Hasta 3 tipos de menú de invitación vi, cuando estas en la pantalla de búsqueda si le dás a RT aparecen los amigos, ese desplegable varió de formato hasta 3 veces, por lo que supongo que los servidores se iban actualizando sobre la marcha y cada persona tenía una versión.
-Cada persona ve una cosa distinta, al entrar en una partida yo veía a un rival con nivel 8 y mi colega el mismo rival con nivel 9, supongo que por lo dicho en el punto de arriba.
-Cuelgues al cancelar una búsqueda.
-Lentitud al moverse entre menús


para la votación del mapa tienes que darle a la x una vez termina la partida, no te sale automaticamente, no es que no cargue...


todos los fallos que comentas es evidente que son por ser solo una prueba técnica
mazius01 escribió:Yo anoche me puse a las 23 30 o así y cuando logré entrar serían las 0 30. Jugando en solitario en Arcade sin problemas pero con mi mujer sólo nos dejó una vez. El modo Arcade me gustó bastante, se nota diferente y fresco además de original. La cámara de muerte le sienta muy bien m juego ya que así al menos ves lo que ha pasado en realidad (o eso espero) y, sobre todo, el recoil de las armas está muy cambiado y le sienta genial. Han mejorado mucho la fluidez en los movimientos y diría que los personajes (al menos Kait) va mucho más rápido que en el 4 (creo que los personajes tienen habilidades especiales).

En definitiva, gráficamente similar al 4 pero con texturas y resolución mejoradas además de la luz. El top gráfico del juego lo veremos en la campaña.

MUY MUY BUENA PINTA ESTE GEARS 5.

Parece que tu experiencia es casi calcada a la mía.

- Anoche era imposible jugar; esta mañana en menos de 30 segundos, al estilo CoD.
- Gráficamente se ha mejorado la nitidez e iluminación.
- Arcade es un modo que significa un soplo de aire fresco a Gears. Por supuesto no es un modo para los que juegan a Gears sólo con la Gnasher.
- Las armas se sienten muy bien; gunplay a la altura de los mejores.

Sin embargo difiero en lo de la campaña, no me espero mejores gráficos que en el multi: sacar 60 fps en 4K (seguramente con escala dinámica horizontal), con IAs y escenarios abiertos es muy demandante. Pero bueno, yo lo comparo con los mejores juegos a 30 fps y Gears 5 está a la altura, que nadie me haga caso si es seguidor de la azul. Así es como se hacen juegos a 60 fps.
Bueno pues ayer noche en cosa de hora y media conseguí jugar 2 partidas de arcade, rey de la colina estuve como media hora y siempre igual, creando partida unos 7 minutos, otros tantos “cargando mapa” y al final se reiniciaba porque “uno de la partida se había ido” Lo mas curioso en arcade es que tras llevar como 10 minutos creando partida me tiraba fuera por “inactividad” [+risas]

A ver si hoy puedo probarlo decentemente, eso si las dos partidas que pude jugar muy bien de principio a fin, a excepción de la segunda que justo al final “error al recopilar datos de la partida” y me tiró sin contar nada.
Hola! Yo he empezado esta, mañana y 0 problemas
Vale ya he probado KOTH, donde casi todo es duelo de gnashers, esto siiii, a años luz del 4. TOP.
Tras resetear el router, abrir los puertos de ONE en Movistar y por tanto tener NAT abierta he probado en Clasificatoria, Rey de la Colina, y la primera partida me ha encontrado en menos de un minuto, la segunda también pero se ha cancelado, quizás por falta de jugadores a última hora, y la tercera de nuevo todo bien en menos de un minuto, lo que pasa que al final no la ha contado por fallos en las estadísticas, pero mejor que había perdido.

Me parece el mejor GoW, se nota una fluidez y gunplay mejorados, es algo así como la sensación que da Black Ops 4, lo mismo de siempre pero mas fluido.
Me gusta que cada bala cuente como baja, el que se puedan ver las repeticiones, y que hayan quitado ese filtro negruzco deprimente de la cámara fantasma de GoW 4, y ahora si, el 1080 y 60 es rocoso en GoW 5 y se nota mucho.

Eso si, de las dos partidas jugadas, una ganada con holgura y en la otra nos han metido una sobada de flipar, no se si será por el emparejamiento o el host, pero en esto va a ser muy BO4, que parece no hay término medio, pero es que en BO4 no emparejan por ratio victorias-derrotas aparte de los servidores.

Contento, promete y mucho, y después de haber conseguido el game pass ultimate por 45€ los próximos 13 meses, pues mas contento aún. Esperemos que la fluidez del matchmaking siga así durante varios meses y no se desinfle, por que ya dije que en GoW 4 he probado hoy y solo encuentra rápido en partidas sociales.
Ya vá fino el matchmaking. Te encuentra partida en seguida.
Jenny_ está baneado por "Troll"
Que paso con el modo zona de guerra en esta saga? Joder, si era la estrella de GOW 1 y aqui ni hay ese modo en la beta no? En el 4 tampoco habia casi nadie



Y encima a que viene tanta casualizacion? Los hitmarks no me gustan nada, pero pueden pasar, pero es que no he hecho mas que ver enemigos con siluetas resaltadas
Folguee escribió:
Lars_ur escribió:Hagamos un pequeño recopilatorio de los fallos que he visto en la beta:

-Colas de espera largisimas las primeras horas de la beta
-Cuando dejaba entrar, no encontraba partida
-Una vez que encontraba partida, solo lo hacía en el modo arcade
-No carga varios menús
-Dentro del juego muchas veces no deja seleccionar personaje en el modo arcade
-Partidas con bots, hasta un 5vs1+4 bots vi, y no entra nadie humano.
-Partidas con lag
-La mayoría de veces no carga la pantalla de votación de mapa( se que existe por un colega, yo no llegué a verla) y no vi la subida de experiencia, dando error.
-Errores al invitar a un amigo, fallos al expulsar, bloqueos y tener que reiniciar la beta.
-Hasta 3 tipos de menú de invitación vi, cuando estas en la pantalla de búsqueda si le dás a RT aparecen los amigos, ese desplegable varió de formato hasta 3 veces, por lo que supongo que los servidores se iban actualizando sobre la marcha y cada persona tenía una versión.
-Cada persona ve una cosa distinta, al entrar en una partida yo veía a un rival con nivel 8 y mi colega el mismo rival con nivel 9, supongo que por lo dicho en el punto de arriba.
-Cuelgues al cancelar una búsqueda.
-Lentitud al moverse entre menús


para la votación del mapa tienes que darle a la x una vez termina la partida, no te sale automaticamente, no es que no cargue...


todos los fallos que comentas es evidente que son por ser solo una prueba técnica


Que va, no salia nada, no podía dar a ningún botón
informativo está baneado por "Troll"
Lars_ur escribió:Hagamos un pequeño recopilatorio de los fallos que he visto en la beta:

-Colas de espera largisimas las primeras horas de la beta
-Cuando dejaba entrar, no encontraba partida
-Una vez que encontraba partida, solo lo hacía en el modo arcade
-No carga varios menús
-Dentro del juego muchas veces no deja seleccionar personaje en el modo arcade
-Partidas con bots, hasta un 5vs1+4 bots vi, y no entra nadie humano.
-Partidas con lag
-La mayoría de veces no carga la pantalla de votación de mapa( se que existe por un colega, yo no llegué a verla) y no vi la subida de experiencia, dando error.
-Errores al invitar a un amigo, fallos al expulsar, bloqueos y tener que reiniciar la beta.
-Hasta 3 tipos de menú de invitación vi, cuando estas en la pantalla de búsqueda si le dás a RT aparecen los amigos, ese desplegable varió de formato hasta 3 veces, por lo que supongo que los servidores se iban actualizando sobre la marcha y cada persona tenía una versión.
-Cada persona ve una cosa distinta, al entrar en una partida yo veía a un rival con nivel 8 y mi colega el mismo rival con nivel 9, supongo que por lo dicho en el punto de arriba.
-Cuelgues al cancelar una búsqueda.
-Lentitud al moverse entre menús

No es una beta. Y supongo que todo esto lo habrás puesto en los foros oficiales no?
Ya veremos como va evolucionando este juego. Recordad que Epic, cagada tras cagada, no paraba de lanzar parches que mejoraban o equilibraban cosas. Ahora The Coallition pues más de lo mismo. Esto es una "toma de contacto". Ayer me quejaba de que iba como el culo. Hoy he podido jugar tropecientas antes de ir al curro. Hay cosas que me gustan y otras que no tanto. Pero por fin noto algo de aire fresco. Le tengo muchas esperanzas puestas. Salu2
informativo escribió:
Lars_ur escribió:Hagamos un pequeño recopilatorio de los fallos que he visto en la beta:

-Colas de espera largisimas las primeras horas de la beta
-Cuando dejaba entrar, no encontraba partida
-Una vez que encontraba partida, solo lo hacía en el modo arcade
-No carga varios menús
-Dentro del juego muchas veces no deja seleccionar personaje en el modo arcade
-Partidas con bots, hasta un 5vs1+4 bots vi, y no entra nadie humano.
-Partidas con lag
-La mayoría de veces no carga la pantalla de votación de mapa( se que existe por un colega, yo no llegué a verla) y no vi la subida de experiencia, dando error.
-Errores al invitar a un amigo, fallos al expulsar, bloqueos y tener que reiniciar la beta.
-Hasta 3 tipos de menú de invitación vi, cuando estas en la pantalla de búsqueda si le dás a RT aparecen los amigos, ese desplegable varió de formato hasta 3 veces, por lo que supongo que los servidores se iban actualizando sobre la marcha y cada persona tenía una versión.
-Cada persona ve una cosa distinta, al entrar en una partida yo veía a un rival con nivel 8 y mi colega el mismo rival con nivel 9, supongo que por lo dicho en el punto de arriba.
-Cuelgues al cancelar una búsqueda.
-Lentitud al moverse entre menús

No es una beta. Y supongo que todo esto lo habrás puesto en los foros oficiales no?


Imagen
informativo escribió:
Lars_ur escribió:Hagamos un pequeño recopilatorio de los fallos que he visto en la beta:

-Colas de espera largisimas las primeras horas de la beta
-Cuando dejaba entrar, no encontraba partida
-Una vez que encontraba partida, solo lo hacía en el modo arcade
-No carga varios menús
-Dentro del juego muchas veces no deja seleccionar personaje en el modo arcade
-Partidas con bots, hasta un 5vs1+4 bots vi, y no entra nadie humano.
-Partidas con lag
-La mayoría de veces no carga la pantalla de votación de mapa( se que existe por un colega, yo no llegué a verla) y no vi la subida de experiencia, dando error.
-Errores al invitar a un amigo, fallos al expulsar, bloqueos y tener que reiniciar la beta.
-Hasta 3 tipos de menú de invitación vi, cuando estas en la pantalla de búsqueda si le dás a RT aparecen los amigos, ese desplegable varió de formato hasta 3 veces, por lo que supongo que los servidores se iban actualizando sobre la marcha y cada persona tenía una versión.
-Cada persona ve una cosa distinta, al entrar en una partida yo veía a un rival con nivel 8 y mi colega el mismo rival con nivel 9, supongo que por lo dicho en el punto de arriba.
-Cuelgues al cancelar una búsqueda.
-Lentitud al moverse entre menús

No es una beta. Y supongo que todo esto lo habrás puesto en los foros oficiales no?

Q esperas de ese usuario. 9/10 mensajes suyos es para echar pestes del gears 4 y del 5.
Cualquier cambio le molesta. Si no cambian cosas le molesta. Bo comenta nada de lo que le ha gustado. Solo detalles de mil mejoras q no le gustan y se pasara 24/7 criticandolos.

Sigue con que habia colas laa primeras horas de un test tecnico, cuando ya no hay ni colas xD
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Lars_ur escribió:
Que va, no salia nada, no podía dar a ningún botón

Que falsedad la última partida xDDDDDDDD

Estabas durísimo, cabronazo, yo veía unas cosas totalmente distintas y cuando me matabas yo veía lo que tú estarías viendo, y es que ni disparaba, o pasaba por el lado...

Hay una que me matas con el boom que digo.. ésta se la come. Y una mierda, yo veía que estaba al lado tuya y en la cámara de muerte salía que estaba a una distancia prudente.

Puro Gears.
Jenny_ escribió:Que paso con el modo zona de guerra en esta saga? Joder, si era la estrella de GOW 1 y aqui ni hay ese modo en la beta no? En el 4 tampoco habia casi nadie



Y encima a que viene tanta casualizacion? Los hitmarks no me gustan nada, pero pueden pasar, pero es que no he hecho mas que ver enemigos con siluetas resaltadas


confundes casualización con modo arcade.
6644 respuestas