Gears 5

Imagen

Trailer gameplay E3

https://www.youtube.com/watch?v=R3ooHNIYwhE
Que manía con poner a mujeres,yo no me identifico con una mujer,es la moda del 2018?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha encantado el cambio de ambientación, nieve, bosques [tadoramo] [tadoramo]
Saiyanaki escribió:Que manía con poner a mujeres,yo no me identifico con una mujer,es la moda del 2018?



Venia a comentar lo mismo … a mi me gustaría controlar a marcus .. (solo compre los tres primeros gears) ..

se supone que murió el hijo de marcus, o eso están diciendo y lo va a vengar la tia?? si lo mejor seria controlar a marcus en modo venganza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que es el padre??

y ahora un poco offtopic

pero no es una moda amigo... es el movimiento feminista que hace incluir personajes femeninos en todos los juegos que no esten sexualizados, que no se les pueda hacer daño ( si buscas encontraras muchas feministas criticando todo juego que la mujer enseñe de más o cosas asi) el gtav estuvieron recogiendo firmas para prohibir el juego xk se podía atropellar mujeres.

solo tienes que ver películas con star wars donde si analisas los personajes fuertes son las mujeres y los hombres son tontos les dan tortas para que se conviertan en hombres .. etc etc … hasta a luke se lo cargaron.

esta influencia la podras encontrar en todo contenido audiovisual.

te recomiendo ver este video para que te enteres un poco de como esta la cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=ATlhfYi2nOM&t=9s

EDIT: @ocyrus, estas cosas mejor con el boton de spoiler
Con este no pico, ya me lleve la timada con el Gears 4 y su nefasto online. Antes de pillarlo esperaré un mesecito y leere que dice la gente del online, pero pinta a que va a ser la ** de siempre, lag, esponjas, falsedades y servidores en miami
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4K 60fps en Scorpio.

n Gears 5 as Kait, journey across the biggest, most beautiful Gears world ever created. Play solo or with a friend in local split-screen co-op, or online co-op and experience every mode in 4K Ultra HD resolution with stunning HDR at a smooth 60 frames per second. Coming in 2019.
Saiyanaki escribió:Que manía con poner a mujeres,yo no me identifico con una mujer,es la moda del 2018?



A lo mejor puedes manejar también al negro genérico ese [fiu]

Mala época para los que no somos subnormales que se ofenden por gilipolleces.

Respecto al juego, después de la basura del 4, lo jugaré sólo por el game pass.
ros escribió:
Saiyanaki escribió:Que manía con poner a mujeres,yo no me identifico con una mujer,es la moda del 2018?



A lo mejor puedes manejar también al negro genérico ese [fiu]

Mala época para los que no somos subnormales que se ofenden por gilipolleces.

Respecto al juego, después de la basura del 4, lo jugaré sólo por el game pass.



Deberias respetar que una opinión de un usuario no? y no llamar gratuitamente subnormal x no identificarse con la mujer... tu tienes algún problema con los negros? encima genéricos?? eres subnormal tu por tener esa opinión ?

a ver si empezamos a respetar las opiniones
ros escribió:Mala época para los que no somos subnormales que se ofenden por gilipolleces.

.

Bueno, para un juego que el 95%? son jugadores hombres, donde lo que esperas es jugar con un megaciclado con armadura...

Es como si en Metal Gear Solid pones a Meryl de protagonista y quitas a Snake.

Ojo que esto no es ningún comentario machista ni quiero que ser malinterprete, pero una gilipollez no es. Lo entendería si hubiera una gran cantidad de tías que se interesaran por los juegos pero no es el caso.
Tiene buena pinta. Ya al final del 4 se veía que Kait iba a ser un personaje importante en el 5, así que no me parece mal que sea a quien controlemos en este Gears.
@ocyrus perdóneme usted por darme cuenta del ridículo que se está haciendo en todod los planos hoy por el puto postureo y el quedabienismo. Problemas sólo tengo con los que se aprovechan de otras razas, sexos y religiones y que les ponen el cartel de víctimas para salir luego como abanderados en su defensa cuando quizá son esa gente los que de verdad necesitan asistencia.

Así que dejémonos de dar lecciones para los palmeros de moralidad y hablemos del juego.

Lo único que me motiva es que parece que es conexión directa con el horrendo final del 4. A ver qué pasará.
DaNieL ESP escribió:
ros escribió:Mala época para los que no somos subnormales que se ofenden por gilipolleces.

.

Bueno, para un juego que el 95%? son jugadores hombres, donde lo que esperas es jugar con un megaciclado con armadura...

Es como si en Metal Gear Solid pones a Meryl de protagonista y quitas a Snake.

Ojo que esto no es ningún comentario machista ni quiero que ser malinterprete, pero una gilipollez no es. Lo entendería si hubiera una gran cantidad de tías que se interesaran por los juegos pero no es el caso.



Es como si en lara croft ponen de prota un tio ... y ya no paran .. solo hay que ver battlefield v en la segunda guerra mundial y una tia en plan rambo ahi, ale¡¡

@ros no se si era en modo ironia pero era eso¡¡¡

hablemos del juego
Primera pagina y ya están los lloros de la prota es una mujer, supongo que los que lloran no han jugado al Gears 4 por que es la continuación de la historia, pero bueno seguid llorando.

El juego pinta de maravilla.
Están matando a la saga gears, con lo que transmitían los trailers de los primeros gears ...
Gears 4 es bastante peor que los anteriores, independientemente de que se pueda manejar o no a una mujer, que sea la protagonista en Gears 5 es igual pero si es cierto que estos "movimientos" a veces cansan un poco, con la igualdad, la no discriminación o marginación, etc, al final todos los juegos tendrán que ser muy parecidos y haber un poco de cada para no molestar a ningún sexo, raza, religión, etc. Esto limita los desarrollos de los juegos, y de otras cosas.

Después de ver el trailer me llama lo mismo que el 4, muy poco, cualquier personaje de Gears de la primera trilogía tiene mucho más carisma que estos que salen ahora, y la ambientación era Gears, esto es otra cosa diferente, parecido pero no Gears.
Me suda los huevos que sea mujer o hombre, pefo esa tía se come en personalidad al hijo de Marcus, y si ella va a ser la personaje principal por mi bien, el juego me llama mucho más que el 4, creo que lo van a hacer muy bien en esta ocasión
ocyrus escribió:
Saiyanaki escribió:Que manía con poner a mujeres,yo no me identifico con una mujer,es la moda del 2018?



Venia a comentar lo mismo … a mi me gustaría controlar a marcus .. (solo compre los tres primeros gears) ..

se supone que murió el hijo de marcus, o eso están diciendo y lo va a vengar la tia?? si lo mejor seria controlar a marcus en modo venganza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que es el padre??

y ahora un poco offtopic

pero no es una moda amigo... es el movimiento feminista que hace incluir personajes femeninos en todos los juegos que no esten sexualizados, que no se les pueda hacer daño ( si buscas encontraras muchas feministas criticando todo juego que la mujer enseñe de más o cosas asi) el gtav estuvieron recogiendo firmas para prohibir el juego xk se podía atropellar mujeres.

solo tienes que ver películas con star wars donde si analisas los personajes fuertes son las mujeres y los hombres son tontos les dan tortas para que se conviertan en hombres .. etc etc … hasta a luke se lo cargaron.

esta influencia la podras encontrar en todo contenido audiovisual.

te recomiendo ver este video para que te enteres un poco de como esta la cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=ATlhfYi2nOM&t=9s



cuando ha muerto JD que no me he enterado? jajaja
Miradlo por el lado bueno, ya tenemos regalo para el día de la madre o san valentín... oh wait, pero si no conozco a ninguna mujer que vaya a jugar a este juego [decaio]
@THUNMORTAL se cortó las venas con el lancer tras ver el final del 4 [qmparto]

Lo que parece es que The Coalition es tan buena haciendo juegos como presentándolos........
DaNieL ESP escribió:Miradlo por el lado bueno, ya tenemos regalo para el día de la madre o san valentín... oh wait, pero si no conozco a ninguna mujer que vaya a jugar a este juego [decaio]


Yo me he pasado el 1, el 3, el judgement, el 4 y medio del 2 en cooperativo con mi mujer. ;)
Yo juego a Gears desde el dia de su lanzamiento, y a mi personalmente de un Gears me apetece jugar con marcus, cole, baird... en eso se basa Gears, en superciclados, tipos duros, que transmiten una empatia, un carisma y esa macarrada tan marcada en la serie. Lo siento, pero yo personalmente no lo veo con Kait de prota
Tecnicamente me parece muy por encima del 4,estoy ansioso ya.
No creo que el problema sea el número de orificios del personaje que manejamos sino que se trata de una secuela que necesita para el año pasado reinventarse si quieren seguir explotándola.
@DaNieL ESP

En verdad no es de jugar más mujeres o hombres... Aunque en verdad cuando yo juego con mi novia ella siempre se crea un personaje femenino. Al igual que a ella Le gusta ponerse uno femenino a mi uno masculino.

Pero ese no es tema... en este caso está como si ahora en Tom raider pusieran un tío de prota... O yo lo siento así.

Yo quería a Marcus la verdad! Y además todo esto viene de un sector que se queja y hay demanda para satisfacer y no ser criticados. Por parte de las empresas y evidentemente cortan la libertad creativa!!

Que Ojo.. No tiene xk ser este juego el caso como si lo es battlefield V.
El mero hecho de que la gente se extrañe porque la prota de un juego sea una tia me parece motivo suficiente para aplaudir a quien así lo ha decidido. Nos creemos muy avanzados y muy en poder de la verdad absoluta pero lo que somos es unos garrulos y unos cuñados de campeonato.

Qué más da que sea hombre o mujer? Meryl o Snake? Si el personaje tiene buenos diálogos , carisma e historia da exactamente igual el sexo. Pero la gente empeñada con seguir viendo a Rambo en pantalla matando vietnamitas, no sé cuantas horas de gimnasio echaréis al día para identificaros con los personajes masculinos del cine y videojuegos. [qmparto]
ocyrus escribió:@DaNieL ESP

Pero ese no es tema... en este caso está como si ahora en Tom raider pusieran un tío de prota... O yo lo siento así.

Yo quería a Marcus la verdad! Y además todo esto viene de un sector que se queja y hay demanda para satisfacer y no ser criticados. Por parte de las empresas y evidentemente cortan la libertad creativa!!

Que Ojo.. No tiene xk ser este juego el caso como si lo es battlefield V.

A eso me refiero, completamente de acuerdo, no pega ni con cola y encima forzado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[amor]

El gameplay mostrado muestra que veremos zonas heladas, Locust mezclados más que nunca con las máquinas, y que además de nuevas armas a distancia, la protagonista podrá usar armas cuerpo a cuerpo. Asimismo, enemigos ante los que habrá que actuar con sigilo.
el enterrador escribió:El mero hecho de que la gente se extrañe porque la prota de un juego sea una tia me parece motivo suficiente para aplaudir a quien así lo ha decidido. Nos creemos muy avanzados y muy en poder de la verdad absoluta pero lo que somos es unos garrulos y unos cuñados de campeonato.

Qué más da que sea hombre o mujer? Meryl o Snake? Si el personaje tiene buenos diálogos , carisma e historia da exactamente igual el sexo. Pero la gente empeñada con seguir viendo a Rambo en pantalla matando vietnamitas, no sé cuantas horas de gimnasio echaréis al día para identificaros con los personajes masculinos del cine y videojuegos. [qmparto]


Yo la verdad que si estoy bastante en el gym y prefiero personajes musculados a flacos... Pero es que eso es cuestión de gustos..

El más garrulo aquí eres tu.. Que no admites opiniones y gustos de la gente en estos tiempos tan avanzados....

Otra cosa.. No se critica que sea una tía xk si... Lo he explicado bastante! Nadie va a criticar Tom raider o Horizon o etc etc...

El problema es cuando hay una moda o inclusismo y se nota en juegos como este o battlefield v y es como si en Tom raider cambiaran a lara croft por su primo... Hay habrían críticas por ser el prota un hombre y no seguir siendo lara... pero no se llamaría a nadie garrulo no?
DaNieL ESP escribió:
ocyrus escribió:@DaNieL ESP

Pero ese no es tema... en este caso está como si ahora en Tom raider pusieran un tío de prota... O yo lo siento así.

Yo quería a Marcus la verdad! Y además todo esto viene de un sector que se queja y hay demanda para satisfacer y no ser criticados. Por parte de las empresas y evidentemente cortan la libertad creativa!!

Que Ojo.. No tiene xk ser este juego el caso como si lo es battlefield V.

A eso me refiero, completamente de acuerdo, no pega ni con cola y encima forzado


Que queda forzado el que, que continúen con la historia del Gears 4?

Nunca dejare de sorprenderme en este foro [qmparto] .
Los que os quejais de que la prota sea una chica sois bobos asi de claro.

A mi mientras sea un personaje sólido con carisma y con profundidad encantado de la vida.

La prefiero a ella que al resto de pringados de Gears 4 o que al imbecil del Rubio del Judgement que es uno de los personajes mas pateticos y penosos de la historia de los videojuegos.

Yo tengo bien claro que va a ser 1 juegazo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me conformo porque he visto a Marcus en la batalla y mas joven que en el 4 [tadoramo]
Enserio haceoslo mirar, el juego pinta muy bien y encima desde la perspectiva de ella con todo lo que se vio al final del 4 va a molar mucho, ojalá más oscuro y más malvado esté gears 5
Bueno a ver si remontan con este gears que el 4 para mi gusto estuvo flojito flojito en lo que a la campaña se refiere.

Sobre la chica, al final del 4
se dejaba entrever que era de descendencia Locust, no? Puede ser interesante ver como avanza la trama por ahí
Rockstar75 escribió:Los que os quejais de que la prota sea una chica sois bobos asi de claro.

A mi mientras sea un personaje sólido con carisma y con profundidad encantado de la vida.

La prefiero a ella que al resto de pringados de Gears 4 o que al imbecil del Rubio del Judgement que es uno de los personajes mas pateticos y penosos de la historia de los videojuegos.

Yo tengo bien claro que va a ser 1 juegazo



Que es Gears y The Coalition. Por mucho que no le cuelgue nada entre las piernas al personaje que manejemos no te esperes nada tan profundo como Ana Frank, eh.
Kait tenia que haber sido la prota del 4 ya

De todos modos he entendido que hay dos grupos no?, JD tiene su mision y la llevara a cabo con el negro y Kait la suya propia con Marcus (aunque luego se la ve con el negro). Al final es un juego coop a 2, perfecto.
Creía haberlo visto todo con Battlefield V, pero veo que aquí también está el debate de llevar mujeres en un videojuego, sinceramente esa gente me da pena y vergüenza ajena, por no decir otra cosa.

En fin disfrutarlo los que tengáis la One, ha sido muy buena conferencia en general, ahora a esperar a Sony y Nintendo, que espero que estén también a la altura por el bien de los jugadores.
kaulitz55 escribió:Creía haberlo visto todo con Battlefield V, pero veo que aquí también está el debate de llevar mujeres en un videojuego, sinceramente esa gente me da pena y vergüenza ajena, por no decir otra cosa.

En fin disfrutarlo los que tengáis la One, ha sido muy buena conferencia en general, ahora a esperar a Sony y Nintendo, que espero que estén también a la altura por el bien de los jugadores.



El que da vergüenza y pena eres tu que no acepta otros puntos de vista y opiniones.


De verdad.. a ver si no vienen más garrulos de pensamiento.


Veis los mensajes que no les gusta que sea una prota femenina (con argumentos no solo por el genero)

vale después de esto pensáis "si viniera una usuaria a decir que no le gusta que el prota sea un tio musculoso" la llamaríamos garrula y que da vergüenza y pena? (mi novia mismo le gusta jugar con protagonista femenina y no con masculinos)

seguramente la respuesta sea NO.


entonces.. consecuentemente y para caminar por la gran igualdad, respetar las opiniones y gustos de los demás.


xk al igual que mi novia no es ninguna garrula ni da vergüenza por preferir personajes femeninos en el que verse representada yo tampoco lo soy por preferir masculinos....

Un beso pesados.
El ser humano no deja de sorprenderme.
Buff pinta a jugazo para el 2019.
Anda que no han dado la matraca con lo de saga continuista, y ahora que se atreven a darle una vuelta de tuerca mostrando la perspectiva de una protagonista femenina, resulta que la pega es, ¿qué, que es muy 2018's mainstream? Venga ya.
Pillo sitio, antes de que salga debo jugar al 1 remasterizado, el 4 me dejó un buen sabor de boca
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No podia faltar la mujer protagonista

El negro se vuele transgenero a lo largo de este juego y ya tenemos protagonista para el 6
Que os pasa con las mujeres ? sus quejais por todo
Bueno, veo que parte de la comunidad de EOL también sigue anclada en el siglo XV. Tampoco me sorprende.
Deyembe escribió:No podia faltar la mujer protagonista

El negro se vuele transgenero a lo largo de este juego y ya tenemos protagonista para el 6


[facepalm]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:Que os pasa con las mujeres ? sus quejais por todo

No me pasa nada. Mirrors edge o TR me parecen perfectos. Que casualmente una saga cambie de protagonista justo en la epoca del feminismo y meter mujeres hasta en la sopa...pura casualidad supongo [rtfm]
Deyembe escribió:
NucelarGen escribió:Que os pasa con las mujeres ? sus quejais por todo

No me pasa nada. Mirrors edge o TR me parecen perfectos. Que casualmente una saga cambie de protagonista justo en la epoca del feminismo y meter mujeres hasta en la sopa...pura casualidad supongo [rtfm]


Y ?¿
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:
Deyembe escribió:
NucelarGen escribió:Que os pasa con las mujeres ? sus quejais por todo

No me pasa nada. Mirrors edge o TR me parecen perfectos. Que casualmente una saga cambie de protagonista justo en la epoca del feminismo y meter mujeres hasta en la sopa...pura casualidad supongo [rtfm]


Y ?¿

Pues eso, que no me gusta cuando se meten mujeres solo por satisfacer a las locas del coño. Prefiero que se metan por decision propia y no por seguir la corriente
6644 respuestas
1, 2, 3, 4, 5133