.
oilyjarl escribió:Xlooser escribió:oilyjarl escribió:Será un popurrí de medio/alto y puede que alguna opción en ultra.Eso si,estoy contigo en que predominará el medio.Eso ya nos lo dirá df.
Sea como fuere,se ve de escándalo!
Lo preferiría así, assets absurdamente altos que sólo la siguiente consola los mostrara en su máxima expresión. Este "medio" del Gears 5 es el ultra del resto de juegos.
Como no jugué al Versus del 4 no conozco su evolución, pero éste me está enganchando al nivel de Overwatch y Halo, es muy fluido y en el juego final habrá tanta variedad que no echaré nada en falta.
https://youtu.be/DZ1woLigiEU
Imagino que esta comparativa estará trucada,no?si no es así,entonces si que es verdad que han hecho magia
JUKspn escribió:Tendrían que hacer una versión Gears tipo Battlefield.
Con esa escala de mapas, vehículos....
ros escribió:¿Soy el único que cada vez que ve una comparativa One S/X/PC piensa que qué pedazo de bicho es hoy la One y el petróleo que le sacan? Lo mismo aplicable a PS4 y la Pro.
Si en lugar de ponerse a dos años de su salida con revisiones X/Pro se hubieran puesto a exprimirlas vía juegos todavía nos quedaría muchísima tela que cortar?
ros escribió:¿Soy el único que cada vez que ve una comparativa One S/X/PC piensa que qué pedazo de bicho es hoy la One y el petróleo que le sacan? Lo mismo aplicable a PS4 y la Pro.
Si en lugar de ponerse a dos años de su salida con revisiones X/Pro se hubieran puesto a exprimirlas vía juegos todavía nos quedaría muchísima tela que cortar?
JUKspn escribió:Tendrían que hacer una versión Gears tipo Battlefield.
Lars_ur escribió:LoSJaVieR95 escribió:@Lars_ur te has enterado que esto no es una beta??
Si, no me había dado cuenta? creí que era una pre alpha de lo "bien" que va.
Una beta debería ser jugable por lo menos y no tener todos esos fallos a 2 meses de la salida del juego y no me vengais con el cuento del estrés de servidores, que siempre es lo mismo, gente defendiendo todo lo que hacen las desarrolladoras, luego sale el juego, va mal y seguís defendiendo, "es que son los primeros días", "esta saturado", "eso es que el juego ha gustado mucho y hay mucha gente jugando y se colapsa" etc etc......la beta del 4 por lo menos era jugable y no daba la mitad de errores que esta.
sikeone escribió:Hola!
¿Los únicos desbloqueables del test son el estandarte y los skins para lancer, snub y gnasher?
Me esperaba algún skin para personajes...
Un saludo!
mazius01 escribió:JUKspn escribió:Tendrían que hacer una versión Gears tipo Battlefield.
Veo que no soy el único loco que lo piensa. Imaginad la que se podría liar montado un pelotón entero en un Raven... o en un Brumack.
oilyjarl escribió:Como os decíamos al principio, apenas queda un día para que la prueba técnica de Gears 5 finalice. Nuestras impresiones generales, problemas de matchmaking aparte, están siendo muy positivas. No sólo por el brutal apartado gráfico o su fabuloso control, sino porque las novedades introducidas le van a sentar francamente bien... y eso sin hablar del soberbio doblaje.
De hobby consolas.
cepo escribió:Me ha encantado, así de claro.
Eso si, veo que le han subido mucho el daño a la Lancer, la hammer etc.. Espero que en el online siga reinando la gnasher y no se convierta esto en un Cod, todos con las metralletas.
Milik escribió:cepo escribió:Me ha encantado, así de claro.
Eso si, veo que le han subido mucho el daño a la Lancer, la hammer etc.. Espero que en el online siga reinando la gnasher y no se convierta esto en un Cod, todos con las metralletas.
Pero pq tiene que reinar la escopeta? Ese era motivo de mi rechazo al multi de los anteriores gears, prefiero que haya un equilibrio entre armas y no ver a todo el mundo con la misma.
Pero pq tiene que reinar la escopeta? Ese era motivo de mi rechazo al multi de los anteriores gears, prefiero que haya un equilibrio entre armas y no ver a todo el mundo con la misma.
chris76 escribió:Milik escribió:cepo escribió:Me ha encantado, así de claro.
Exacto
cepo escribió:Milik escribió:cepo escribió:Me ha encantado, así de claro.
Es simple, soy fan de lo gears desde el primero, porque los duelos a escopeta que me ofrece, no lo hace ningún juego. El escopeta o ha sido seña de la saga, desde la primera entrega, y como fan de la saga, es lo que busco en el online.
Me parece perfecto que hayan puesto facilidades con otras armas, pero sigo esperando que la gnasher sea la que domine el online.
KinderRey escribió:Espero que vuestras peticiones no sean escuchadas, la proliferación de troikeros fue la razón por la que apenas jugué al Gears 4, el primero que casi no toque desde el primero.
Gnasher rules.
Buste escribió:Milik escribió:cepo escribió:Me ha encantado, así de claro.
La escopeta es el arma estandarte del juego,el gear siempre fue un juego de cara a cara,esto es lo que hay.
Tambien se usa mucho el francotirador,las granadas y el lamzagranadas
Gears se hizo grande asi,con sus coberturas,ir a por las armas del mapa y con la escopeta para reventar,el que busque otra cosa tal vez no es su juego.
Buste escribió:@Milik juega lo que te apetezca pero ya te digo que el modo arcade tras probarlo es para gente nueva,por que no es normal que mates en la cabeza con el lancer...
La gente que juega al gears va a seguir jugando al Gears de toda la vida
Quejarse de algo tan basico y fundamental o importante para un juego pidendo un cambio no tiene sentido,el juego lleva siendo a si de toda la vida,no busca gustar a todo el mundo ya que para eso hay muchos mas juegos
Sportkill escribió:Está bien que la gente se conforme con que un súper exclusivo vaya a gráficos "medio".....si somos así de conformistas nose para que os compráis una Xbox x y no jugais con la Xbox one fat la verdad , que si que el juego va a 60 fps pero y que ? Ni que el multi fuese mundo abierto.....si son cuatro pasillos y no me jodais con que si soy troll por qué Ami esta saga me encanta y estoy jugandolos todos los días que puedo
Sportkill escribió:Está bien que la gente se conforme con que un súper exclusivo vaya a gráficos "medio".....si somos así de conformistas nose para que os compráis una Xbox x y no jugais con la Xbox one fat la verdad , que si que el juego va a 60 fps pero y que ? Ni que el multi fuese mundo abierto.....si son cuatro pasillos y no me jodais con que si soy troll por qué Ami esta saga me encanta y estoy jugandolos todos los días que puedo
s1r1 escribió:Alguien ha intentado usar teclado y raton en xbox? han activado el soporte?
Xlooser escribió:Sportkill escribió:Está bien que la gente se conforme con que un súper exclusivo vaya a gráficos "medio".....si somos así de conformistas nose para que os compráis una Xbox x y no jugais con la Xbox one fat la verdad , que si que el juego va a 60 fps pero y que ? Ni que el multi fuese mundo abierto.....si son cuatro pasillos y no me jodais con que si soy troll por qué Ami esta saga me encanta y estoy jugandolos todos los días que puedo
¿¿?? A parte de que eso son cábalas mías por ver que una GTX1080TI se queda en 52 fps de media a 4K, si ese "Medio" equivale al Ultra del resto de juegos ¿qué importa que se llame "Medio"?
Lo que está claro es que la calidad gráfica del Gears 5 a 4K y 60 fps es la misma que se alaba en juegos 4K Checkerboard y 30 fps, osea, lo mejor de lo mejor. Si un juego a 60 fps ofrece esta calidad, me quedo con los 60 fps. Vaya diferencia con otros juegos que bajan su resolución a 1080p y tienen peores assets.
Pareymare escribió:No jugaba un gear desde el 3..... he probado hoy el juego por tener el gamepass, está muy guapo pero es lo mismo que el 3 , a escopeta limpia ,es a lo que se limita el juego , es cierto que la Lancer me resulta que no está inútil como en el 3 pero aún asín me parece lo mismo.
No he visto nada de evolución.
cepo escribió:Es lo que me da miedo, Gears, te guste o no, es pura gnasher, y como tal si por contentar a la gente que no le gusta el escopeteo (que no se que hacen en un gears), joden los pedazos de duelos a gnasher desde el primero de la saga, me va a tocar mucho la polla.
Yo no digo que no mejoren las lanceros y demás, pero me parece que se han pasado.
Por poner un ejemplo de lo que digo, no me gustan los simuladores de conducción, me gustan los juegos árcade. Jamás se me ocurriría pedir en un assetto corsa (por poner de ejemplo) que fuese un need for speed. Pues con el Gears para mi es lo mismo, es sinónimo de gnasher, y espero que esto no cambie.
mazius01 escribió:Por cierto, alguien se ha dado cuenta que la escopeta te marca en cada disparo los perdigones con los que has dado al oponente?