Gears 5

No jugaba un gear desde el 3..... he probado hoy el juego por tener el gamepass, está muy guapo pero es lo mismo que el 3 , a escopeta limpia ,es a lo que se limita el juego , es cierto que la Lancer me resulta que no está inútil como en el 3 pero aún asín me parece lo mismo.
No he visto nada de evolución.
Tendrían que hacer una versión Gears tipo Battlefield XD.
Con esa escala de mapas, vehículos.... [uzi]
oilyjarl escribió:
Xlooser escribió:
oilyjarl escribió:Será un popurrí de medio/alto y puede que alguna opción en ultra.Eso si,estoy contigo en que predominará el medio.Eso ya nos lo dirá df.
Sea como fuere,se ve de escándalo!

Lo preferiría así, assets absurdamente altos que sólo la siguiente consola los mostrara en su máxima expresión. Este "medio" del Gears 5 es el ultra del resto de juegos.

Como no jugué al Versus del 4 no conozco su evolución, pero éste me está enganchando al nivel de Overwatch y Halo, es muy fluido y en el juego final habrá tanta variedad que no echaré nada en falta.


https://youtu.be/DZ1woLigiEU
Imagino que esta comparativa estará trucada,no?si no es así,entonces si que es verdad que han hecho magia [+risas]

Esa comparativa es muy extraña. Algunas imágenes muestran que la versión de W10 tiene mejor LoD, profundidad y oclusión ambiental y en otras es muy borroso y se ve peor que en Xbox One S.


JUKspn escribió:Tendrían que hacer una versión Gears tipo Battlefield XD.
Con esa escala de mapas, vehículos.... [uzi]

Firmo por eso, aunque para la mayoría no sería Gears si la Gnasher no es la reina, quizá no tendría buena recepción.
¿Soy el único que cada vez que ve una comparativa One S/X/PC piensa que qué pedazo de bicho es hoy la One y el petróleo que le sacan? Lo mismo aplicable a PS4 y la Pro.

Si en lugar de ponerse a dos años de su salida con revisiones X/Pro se hubieran puesto a exprimirlas vía juegos todavía nos quedaría muchísima tela que cortar?
ros escribió:¿Soy el único que cada vez que ve una comparativa One S/X/PC piensa que qué pedazo de bicho es hoy la One y el petróleo que le sacan? Lo mismo aplicable a PS4 y la Pro.

Si en lugar de ponerse a dos años de su salida con revisiones X/Pro se hubieran puesto a exprimirlas vía juegos todavía nos quedaría muchísima tela que cortar?


Totalmente. A las consolas les sacan petróleo.
Hoy por fin parece que va bien, en el modo arcade no llega al minuto la espera, en Rey de la colina es instantaneo.
Con ganas de que salga.
ros escribió:¿Soy el único que cada vez que ve una comparativa One S/X/PC piensa que qué pedazo de bicho es hoy la One y el petróleo que le sacan? Lo mismo aplicable a PS4 y la Pro.

Si en lugar de ponerse a dos años de su salida con revisiones X/Pro se hubieran puesto a exprimirlas vía juegos todavía nos quedaría muchísima tela que cortar?


Y aun hay gente dudando que en la nueva generación no se va a estandarizar los 60fpsy los 4k..... Se nos van a caer los huevos al suelo. Yo creo que la nueva generación puede igualar e incluso superar a la 2080ti
JUKspn escribió:Tendrían que hacer una versión Gears tipo Battlefield XD.
Con esa escala de mapas, vehículos.... [uzi]


Veo que no soy el único loco que lo piensa. Imaginad la que se podría liar montado un pelotón entero en un Raven... o en un Brumack.
Lars_ur escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Lars_ur te has enterado que esto no es una beta??


Si, no me había dado cuenta? creí que era una pre alpha de lo "bien" que va.

Una beta debería ser jugable por lo menos y no tener todos esos fallos a 2 meses de la salida del juego y no me vengais con el cuento del estrés de servidores, que siempre es lo mismo, gente defendiendo todo lo que hacen las desarrolladoras, luego sale el juego, va mal y seguís defendiendo, "es que son los primeros días", "esta saturado", "eso es que el juego ha gustado mucho y hay mucha gente jugando y se colapsa" etc etc......la beta del 4 por lo menos era jugable y no daba la mitad de errores que esta.

Pero que esto NO es una beta

Esto es una prueba de servidores, si no van correctamente, lo reportas y ya, si en una beta o en el juego completo pasa lo mismo, entenderé y compartiré tus quejas, pero en este caso no, ya que para eso está este testeo
Me ha encantado, así de claro.
Eso si, veo que le han subido mucho el daño a la Lancer, la hammer etc.. Espero que en el online siga reinando la gnasher y no se convierta esto en un Cod, todos con las metralletas.
sikeone escribió:Hola!

¿Los únicos desbloqueables del test son el estandarte y los skins para lancer, snub y gnasher?

Me esperaba algún skin para personajes...

Un saludo!


Tengo la misma duda... Además, ¿son esos requisitos para este fin de semana o para este y el siguiente?
mazius01 escribió:
JUKspn escribió:Tendrían que hacer una versión Gears tipo Battlefield XD.
Con esa escala de mapas, vehículos.... [uzi]


Veo que no soy el único loco que lo piensa. Imaginad la que se podría liar montado un pelotón entero en un Raven... o en un Brumack.


Imagina destrucción de edificios y utilizar coberturas por todas partes.
Rayos del alba, trampas y barreras de todo tipo...joder qué divertido iba a ser.
Como os decíamos al principio, apenas queda un día para que la prueba técnica de Gears 5 finalice. Nuestras impresiones generales, problemas de matchmaking aparte, están siendo muy positivas. No sólo por el brutal apartado gráfico o su fabuloso control, sino porque las novedades introducidas le van a sentar francamente bien... y eso sin hablar del soberbio doblaje.
De hobby consolas.
oilyjarl escribió:Como os decíamos al principio, apenas queda un día para que la prueba técnica de Gears 5 finalice. Nuestras impresiones generales, problemas de matchmaking aparte, están siendo muy positivas. No sólo por el brutal apartado gráfico o su fabuloso control, sino porque las novedades introducidas le van a sentar francamente bien... y eso sin hablar del soberbio doblaje.
De hobby consolas.


Creo que es la única vez que estoy de acuerdo con Sony Consolas.
Hobby Consolas ? Seguramente están troleando. No puede ser que sean de Sony y hablen bien de un juego de Xbox .

No servían como referencia antes , ahora tampoco .

O ahora si ? Ya me pierdo
cepo escribió:Me ha encantado, así de claro.
Eso si, veo que le han subido mucho el daño a la Lancer, la hammer etc.. Espero que en el online siga reinando la gnasher y no se convierta esto en un Cod, todos con las metralletas.

Pero pq tiene que reinar la escopeta? Ese era motivo de mi rechazo al multi de los anteriores gears, prefiero que haya un equilibrio entre armas y no ver a todo el mundo con la misma.
Milik escribió:
cepo escribió:Me ha encantado, así de claro.
Eso si, veo que le han subido mucho el daño a la Lancer, la hammer etc.. Espero que en el online siga reinando la gnasher y no se convierta esto en un Cod, todos con las metralletas.

Pero pq tiene que reinar la escopeta? Ese era motivo de mi rechazo al multi de los anteriores gears, prefiero que haya un equilibrio entre armas y no ver a todo el mundo con la misma.

Exacto
Milik escribió:
cepo escribió:Me ha encantado, así de claro.
Eso si, veo que le han subido mucho el daño a la Lancer, la hammer etc.. Espero que en el online siga reinando la gnasher y no se convierta esto en un Cod, todos con las metralletas.

Pero pq tiene que reinar la escopeta? Ese era motivo de mi rechazo al multi de los anteriores gears, prefiero que haya un equilibrio entre armas y no ver a todo el mundo con la misma.

Uno de los motivos por los que el modo Arcade es una buena adición.
chris76 escribió:
Milik escribió:
cepo escribió:Me ha encantado, así de claro.
Eso si, veo que le han subido mucho el daño a la Lancer, la hammer etc.. Espero que en el online siga reinando la gnasher y no se convierta esto en un Cod, todos con las metralletas.

Pero pq tiene que reinar la escopeta? Ese era motivo de mi rechazo al multi de los anteriores gears, prefiero que haya un equilibrio entre armas y no ver a todo el mundo con la misma.

Exacto


Completamente de acuerdo.
Milik escribió:
cepo escribió:Me ha encantado, así de claro.
Eso si, veo que le han subido mucho el daño a la Lancer, la hammer etc.. Espero que en el online siga reinando la gnasher y no se convierta esto en un Cod, todos con las metralletas.

Pero pq tiene que reinar la escopeta? Ese era motivo de mi rechazo al multi de los anteriores gears, prefiero que haya un equilibrio entre armas y no ver a todo el mundo con la misma.

Yo también estoy de acuerdo en que se abran otras dinámicas de juego para los que estamos un poco hartos del escopetazo, quizás sea por eso que el modo arcade me parece un muy buen añadido y que puede atraer gente más novata al juego.

Un saludo.
No se si habéis jugado a Black Ops 4, al tener un time to kill alto hace que los subfusiles ya no sean la todoterreno, la gnasher del CoD. Es decir que a corta distancia te revienta el subfusil, pero a media-larga gana el fusil, y es lo mas justo y lógico que he visto en un CoD.

En la prueba de Gears 5 estoy viendo que no existe este equilibrio de la relación daño-distancia, haciendo del Lancer un arma bastante inútil. Entonces al igual que en un CoD lo que se llevaba siempre era correr como pollo sin cabeza con el subfusil en mano y desde la cadera, aquí es lo mismo pero con la Gnasher.
Por que non vale de nada quedarte en la cobertura con tu Lancer protegiendo la posición, te hacen un sprint, un zig zag y se te plantan en tres segundos en tu posición, y casi no te ha dado tiempo a cambiar de arma.

El lancer tiene que hacer algo mas de daño en las distancia media y larga.
Milik escribió:
cepo escribió:Me ha encantado, así de claro.
Eso si, veo que le han subido mucho el daño a la Lancer, la hammer etc.. Espero que en el online siga reinando la gnasher y no se convierta esto en un Cod, todos con las metralletas.

Pero pq tiene que reinar la escopeta? Ese era motivo de mi rechazo al multi de los anteriores gears, prefiero que haya un equilibrio entre armas y no ver a todo el mundo con la misma.

Es simple, soy fan de lo gears desde el primero, porque los duelos a escopeta que me ofrece, no lo hace ningún juego. El escopeta o ha sido seña de la saga, desde la primera entrega, y como fan de la saga, es lo que busco en el online.
Me parece perfecto que hayan puesto facilidades con otras armas, pero sigo esperando que la gnasher sea la que domine el online.
cepo escribió:
Milik escribió:
cepo escribió:Me ha encantado, así de claro.
Eso si, veo que le han subido mucho el daño a la Lancer, la hammer etc.. Espero que en el online siga reinando la gnasher y no se convierta esto en un Cod, todos con las metralletas.

Pero pq tiene que reinar la escopeta? Ese era motivo de mi rechazo al multi de los anteriores gears, prefiero que haya un equilibrio entre armas y no ver a todo el mundo con la misma.

Es simple, soy fan de lo gears desde el primero, porque los duelos a escopeta que me ofrece, no lo hace ningún juego. El escopeta o ha sido seña de la saga, desde la primera entrega, y como fan de la saga, es lo que busco en el online.
Me parece perfecto que hayan puesto facilidades con otras armas, pero sigo esperando que la gnasher sea la que domine el online.


No se trata de tocar la Gnasher, lógico que a corta distancia reviente todo.
Lo que hay que tocar el Lancer, no a corta distancia para que le gane a la Gnasher, si no a media-larga para que haga algo mas de daño y sirva para contener al rival en las distancias.
En el 4 la lancer funciona asi a media y larga distancia,quieres decir que en el 5 le han quitado daño?
Espero que vuestras peticiones no sean escuchadas, la proliferación de troikeros fue la razón por la que apenas jugué al Gears 4, el primero que casi no toque desde el primero.

Gnasher rules. [fumando]
KinderRey escribió:Espero que vuestras peticiones no sean escuchadas, la proliferación de troikeros fue la razón por la que apenas jugué al Gears 4, el primero que casi no toque desde el primero.

Gnasher rules. [fumando]

Uno que me entiende..
Milik escribió:
cepo escribió:Me ha encantado, así de claro.
Eso si, veo que le han subido mucho el daño a la Lancer, la hammer etc.. Espero que en el online siga reinando la gnasher y no se convierta esto en un Cod, todos con las metralletas.

Pero pq tiene que reinar la escopeta? Ese era motivo de mi rechazo al multi de los anteriores gears, prefiero que haya un equilibrio entre armas y no ver a todo el mundo con la misma.

La escopeta es el arma estandarte del juego,el gear siempre fue un juego de cara a cara,esto es lo que hay.
Tambien se usa mucho el francotirador,las granadas y el lamzagranadas

Gears se hizo grande asi,con sus coberturas,ir a por las armas del mapa y con la escopeta para reventar,el que busque otra cosa tal vez no es su juego.
Buste escribió:
Milik escribió:
cepo escribió:Me ha encantado, así de claro.
Eso si, veo que le han subido mucho el daño a la Lancer, la hammer etc.. Espero que en el online siga reinando la gnasher y no se convierta esto en un Cod, todos con las metralletas.

Pero pq tiene que reinar la escopeta? Ese era motivo de mi rechazo al multi de los anteriores gears, prefiero que haya un equilibrio entre armas y no ver a todo el mundo con la misma.

La escopeta es el arma estandarte del juego,el gear siempre fue un juego de cara a cara,esto es lo que hay.
Tambien se usa mucho el francotirador,las granadas y el lamzagranadas

Gears se hizo grande asi,con sus coberturas,ir a por las armas del mapa y con la escopeta para reventar,el que busque otra cosa tal vez no es su juego.

Pues por eso me gusta que hayan metido el modo arcade. Quien quiera seguir con el "todos con escopeta" pues que jueguen a otros modos pero luego no se quejen si el modo que se impone es donde hay un mayor equilibrio entre las armas.
Yo igual tengo que rectificar.

Acabo de jugar dos partidas en Arcade y he quedado MPV. Al no haber Gnasher de inicio, la gente se queda en las coberturas quietecitos y esperando, entonces si que se ve el poder del Lancer, por que el gran detalle de Gears 5 es que si apuntas con precisión a la cabeza revientas al enemigo, entonces apuntando siempre a la cabeza y en ráfagas controlando el retroceso si que es un arma muy efectiva,

Pero esto no lo había apreciado en Escalada o RTLC por que aquí de inicio todo el mundo tiene la Gnasher y juega en constante mivimiento entonces es mas jodido pillarlos en la cabeza, entonces sabiendo esto y sin ir al bulto ni soltando todo el cargador del tirón, el Lancer puede ser muy útil.
Ya digo que igual me estaba equivocando y si que hay un euilibrio y muy bueno ademas.

De todos modos, el modo arcade es jodídamente adictivo, el arma Enforcer mola un huevo, es el subfusil de Gears, y probar el lancer a la cabeza en plan Call of Duty controlando las descargas y mola mucho reventar cabezas.

No me cabe duda que que Gears 5 es el mejor de toda la saga, yo creo que es una impresión bastante general por lo que dice la gente.

En consolas, cada vez que quitan y reducen las ayudas de apuntado, los juegos mejoran y mucho, podrás fallar mas al principio, pero si te concentras el stick puede ser muy preciso.
@Milik juega lo que te apetezca pero ya te digo que el modo arcade tras probarlo es para gente nueva,por que no es normal que mates en la cabeza con el lancer...
La gente que juega al gears va a seguir jugando al Gears de toda la vida

Quejarse de algo tan basico y fundamental o importante para un juego pidendo un cambio no tiene sentido,el juego lleva siendo a si de toda la vida,no busca gustar a todo el mundo ya que para eso hay muchos mas juegos
Buste escribió:@Milik juega lo que te apetezca pero ya te digo que el modo arcade tras probarlo es para gente nueva,por que no es normal que mates en la cabeza con el lancer...
La gente que juega al gears va a seguir jugando al Gears de toda la vida

Quejarse de algo tan basico y fundamental o importante para un juego pidendo un cambio no tiene sentido,el juego lleva siendo a si de toda la vida,no busca gustar a todo el mundo ya que para eso hay muchos mas juegos

Si yo no me quejo, tan solo que me alegro que hayan evolucionado y metido un modo de juego para los que no nos convencía lo de ir todo el rato dando volteretas y escopetazo.

Estoy convencido que el arcade va a ser el modo más jugado del nuevo gears.
THANOS-TITAN-Z escribió:
Mj90 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:

En esa furgoneta están haciendo algo


Ahí llevan el chip gordo



[qmparto] !!!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está bien que la gente se conforme con que un súper exclusivo vaya a gráficos "medio".....si somos así de conformistas nose para que os compráis una Xbox x y no jugais con la Xbox one fat la verdad , que si que el juego va a 60 fps pero y que ? Ni que el multi fuese mundo abierto.....si son cuatro pasillos y no me jodais con que si soy troll por qué Ami esta saga me encanta y estoy jugandolos todos los días que puedo
Sportkill escribió:Está bien que la gente se conforme con que un súper exclusivo vaya a gráficos "medio".....si somos así de conformistas nose para que os compráis una Xbox x y no jugais con la Xbox one fat la verdad , que si que el juego va a 60 fps pero y que ? Ni que el multi fuese mundo abierto.....si son cuatro pasillos y no me jodais con que si soy troll por qué Ami esta saga me encanta y estoy jugandolos todos los días que puedo


Aun no sabemos que va en medio o que no, pero si tu lo que le pides es 4K60fps y ultra, el que no sabe para que te compras una Xbox One X en vez de una RTX2080ti soy yo. Bastante sacada de rabo es ya que el juego funcione a 4K60fps cuando incluso a una 1070 no puede con eso..... Y se comparaba la Xbox One X con una GTX 1060 de mierda jajajaja
Reventar cholas con el Lancer será el anticristo del Gears pero es realista. Una descarga de cualquier arma en la chola, debería ser por física pura un headshoot.
Le da cierto realismo joder, por muy casual noob que parezca.
Sportkill escribió:Está bien que la gente se conforme con que un súper exclusivo vaya a gráficos "medio".....si somos así de conformistas nose para que os compráis una Xbox x y no jugais con la Xbox one fat la verdad , que si que el juego va a 60 fps pero y que ? Ni que el multi fuese mundo abierto.....si son cuatro pasillos y no me jodais con que si soy troll por qué Ami esta saga me encanta y estoy jugandolos todos los días que puedo

¿¿?? A parte de que eso son cábalas mías por ver que una GTX1080TI se queda en 52 fps de media a 4K, si ese "Medio" equivale al Ultra del resto de juegos ¿qué importa que se llame "Medio"?

Lo que está claro es que la calidad gráfica del Gears 5 a 4K y 60 fps es la misma que se alaba en juegos 4K Checkerboard y 30 fps, osea, lo mejor de lo mejor. Si un juego a 60 fps ofrece esta calidad, me quedo con los 60 fps. Vaya diferencia con otros juegos que bajan su resolución a 1080p y tienen peores assets.
Pinta a juegazo! Muy buena jugabilidad y parece que la gnasher se maneja bien y es precisa.muy adictivo. Una cosa la configuracion hdr como la habéis puesto.? A mi el tema gráfico no me sorprende me parece que está igual que el 4.incluso el 4 en su día me sorprendió más graficamente.
s1r1 escribió:Alguien ha intentado usar teclado y raton en xbox? han activado el soporte?


Me autocontesto, si conectas teclado y raton funciona como un PC, incluso en el tutorial te marca las teclas correctamente.
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:Está bien que la gente se conforme con que un súper exclusivo vaya a gráficos "medio".....si somos así de conformistas nose para que os compráis una Xbox x y no jugais con la Xbox one fat la verdad , que si que el juego va a 60 fps pero y que ? Ni que el multi fuese mundo abierto.....si son cuatro pasillos y no me jodais con que si soy troll por qué Ami esta saga me encanta y estoy jugandolos todos los días que puedo

¿¿?? A parte de que eso son cábalas mías por ver que una GTX1080TI se queda en 52 fps de media a 4K, si ese "Medio" equivale al Ultra del resto de juegos ¿qué importa que se llame "Medio"?

Lo que está claro es que la calidad gráfica del Gears 5 a 4K y 60 fps es la misma que se alaba en juegos 4K Checkerboard y 30 fps, osea, lo mejor de lo mejor. Si un juego a 60 fps ofrece esta calidad, me quedo con los 60 fps. Vaya diferencia con otros juegos que bajan su resolución a 1080p y tienen peores assets.



Siempre lo he dicho, lo primero es fluidez (manteniendo una calidad gráfica "normal").
Tener tanto 4K, aligerando efectos, objetos y tasa... para decir que tienes 4K... pues no.

Saludos
Ahora cuadran muchas cosas, no os ha pasado muchas veces de decir, pero coño y mi disparo!

Ahora ves la repetición y es como en los coda, se te ve lo que has hecho 2 segundos antes del baile de escopeta y tu disparo ni ha salido del arma
Aún y así es un puto juegazo y lo estoy disfrutando como un niño pequeño.
Lo probé ayer y lo veo perfecto,muchos vicios me esperan.

Eso si,habrà que acostumbrarse al cambio de ritmo en la recarga.
Pareymare escribió:No jugaba un gear desde el 3..... he probado hoy el juego por tener el gamepass, está muy guapo pero es lo mismo que el 3 , a escopeta limpia ,es a lo que se limita el juego , es cierto que la Lancer me resulta que no está inútil como en el 3 pero aún asín me parece lo mismo.
No he visto nada de evolución.

Gears of war es sinonimo de escopeta, y los que llevamos años jugando al gears lo que nos fijamos es en eso, que esperas que cambie,la esencia siempre sera mas de lo mismo pero con añadidos o cambios, como la saga cod o fifa, no se que cambios esperais algunos en este tipo de sagas
Veo una guerra de los que prefieren troikear y que las metralletas hagan mas daños que las escopetas y los que preferimos el sello de gear,nuestra amada escopeta.Los tiempos cambian y cada vez hacen los juegos mas para casuals(mancos), una pena la verdad.
La recarga más lenta que la ostia...
Es lo que me da miedo, Gears, te guste o no, es pura gnasher, y como tal si por contentar a la gente que no le gusta el escopeteo (que no se que hacen en un gears), joden los pedazos de duelos a gnasher desde el primero de la saga, me va a tocar mucho la polla.
Yo no digo que no mejoren las lanceros y demás, pero me parece que se han pasado.

Por poner un ejemplo de lo que digo, no me gustan los simuladores de conducción, me gustan los juegos árcade. Jamás se me ocurriría pedir en un assetto corsa (por poner de ejemplo) que fuese un need for speed. Pues con el Gears para mi es lo mismo, es sinónimo de gnasher, y espero que esto no cambie.
Sportkill escribió:Está bien que la gente se conforme con que un súper exclusivo vaya a gráficos "medio".....si somos así de conformistas nose para que os compráis una Xbox x y no jugais con la Xbox one fat la verdad , que si que el juego va a 60 fps pero y que ? Ni que el multi fuese mundo abierto.....si son cuatro pasillos y no me jodais con que si soy troll por qué Ami esta saga me encanta y estoy jugandolos todos los días que puedo

Un nota compañero,la 2080 ti no puede con el juego a 4k y 60 fps en ultra...57 fps de media,ahí te lo dejo.Hasta la hobby te remarca que tiene un apartado técnico brutal.
https://youtu.be/6sENPgibzMg
@yosu88 para eso están los diferentes modos y todo el mundo contento...
@cepo para Gnaser tienes los modos clásicos, arcade para el resto del mundo.

A mí también me gusta la gnaser, es el alma de esta saga, pero entiendo que hay mucha gente que puede llegar a agobiarse de tanta escopeta.
cepo escribió:Es lo que me da miedo, Gears, te guste o no, es pura gnasher, y como tal si por contentar a la gente que no le gusta el escopeteo (que no se que hacen en un gears), joden los pedazos de duelos a gnasher desde el primero de la saga, me va a tocar mucho la polla.
Yo no digo que no mejoren las lanceros y demás, pero me parece que se han pasado.

Por poner un ejemplo de lo que digo, no me gustan los simuladores de conducción, me gustan los juegos árcade. Jamás se me ocurriría pedir en un assetto corsa (por poner de ejemplo) que fuese un need for speed. Pues con el Gears para mi es lo mismo, es sinónimo de gnasher, y espero que esto no cambie.

Nadie ha pedido que en Gears 5 la Gnasher sea insignificante, decimos que el modo Arcade es bueno por ser diferente. Nunca hace daño más variedad si lo que tanto gusta se queda intacto.
Yo me siento tan raro e indefenso con la Lancer en la mano que desde el inicio de la partida ya voy Gnasher en mano. Es cierto que en los mapas estos nuevos, sobre todo en Distrito, hay zonas más grandes en las que te revientan con la troika por lo que hay que ir con más cuidado y no te garantiza nada el wallbounce.
También es cierto que, yo al menos, debería utilizar más la troika para defender el anillo pero lo que hace adictivo este juego es reventar al oponente literalmente.
El modo Arcade está gracioso, parece más divertido que carrera armamentística que es la mayor aberración que he visto nunca en un Gears.

Por cierto, alguien se ha dado cuenta que la escopeta te marca en cada disparo los perdigones con los que has dado al oponente?
mazius01 escribió:Por cierto, alguien se ha dado cuenta que la escopeta te marca en cada disparo los perdigones con los que has dado al oponente?

No jodas xD
6644 respuestas