Gears 5

Sportkill escribió:Macho yo noto más fluidez y tal pero si me dicen que es el gears 4 me lo creo , las armas no tienen ni reflejos ni brillo ni nada , en vez de metal parecen de acuarela


Yo lo comente ayer.

Ahora te dirán que es una beta de hace 3 años
Lo mismo, he jugado una partida a medio empezar, me ha echado y de 5 horas se me ha quedado clavado en 2 y media.

Creo que la resolución de GoW 4 era de 720, y me ha parecido que esa nitidez del 5 debe de ser que es a 900, ¿no?
Espero no sea en ningún caso la típica perrería de meter todos los recursos en la prueba, y supongo no debe de ser eso por los pocos GB que pesa.
Mi primera impresión ha sido buena, verse de se mucho mejor, a ver si es así en la versión final.

Y pasa con todos los juegos y betas que parece que en vez de que lo compremos quieren que no lo hagamos.

EDITO: ahora "solo" 31 minutos...
Sportkill escribió:Macho yo noto más fluidez y tal pero si me dicen que es el gears 4 me lo creo , las armas no tienen ni reflejos ni brillo ni nada , en vez de metal parecen de acuarela

A lo mejor notas más fluidez porqie va a 60 fps [qmparto]
oilyjarl escribió:
Sportkill escribió:Macho yo noto más fluidez y tal pero si me dicen que es el gears 4 me lo creo , las armas no tienen ni reflejos ni brillo ni nada , en vez de metal parecen de acuarela

A lo mejor notas más fluidez porqie va a 60 fps [qmparto]


En GoW 4 el multijugador iba a 60 también, era el modo horda el que iba a 30.
Creo que es que la resolución del 5 es 900 y la del 4 es 720, no estoy seguro pero debe ser eso.

EDITO: lo he explicado mas abajo, que según Eurogamer, los 1080 y 60 del multi de GoW 4 no eran del todo estables, por eso la diferencia que se ve con Gears 5.
Me ha crasheado el juego en el campo de entrenamiento y ahora me dice que me espere 1h para volver a entrar....que le den por el culo [carcajad]
graficamente esta bien no he probado el multi del gears 4 en one x luego probare, eso si algunos macho son la ostia de buenos,yo soy bastante malo y 3 partidas q jugado he matado como 5 o 6 en cada una y muerto la de dios jeje
Bueno, se ve mucho mejor que el 4...juego en pantalla 4k HDR y la diferencia con respecto al 4 es más que evidente.

...y de dos partidas buscadas me ha encontrado 2 sin problemas en menos de dos minutos.
oilyjarl escribió:
Lammothh escribió:No tiene sentido.
Hay un poco de campaña en la demo?

No,eso es el campo de entrenamiento.


Ok gracias
No voy de teletienda ni tengo acciones con microsoft, pero el que no lo sepa, yo ayer me compre GOLD en página de key por 44€ ( ya se que aquí se anuncia Eneba y es un poco mas barato pero estoy acostumbrado a la otra) y después me hice game pass ultimate por 1€, lo cual significa que por 45€ tengo Game pass durante 13 meses.

El que este interesado que lo mire, por que es un chollazo.
Almenos son esperas a 4k 60fps y con hdr [qmparto]
A mi se me ha quedado clavado en 31 minutos y no se menea.

A parte de que se ve muy bien respecto al 4, lo que me ha molado mucho es que cada bala al enemigo cuenta como una baja al igual que en Overwatch o Black Ops 4.
marcus2019 escribió:
oilyjarl escribió:
Sportkill escribió:Macho yo noto más fluidez y tal pero si me dicen que es el gears 4 me lo creo , las armas no tienen ni reflejos ni brillo ni nada , en vez de metal parecen de acuarela

A lo mejor notas más fluidez porqie va a 60 fps [qmparto]


En GoW 4 el multijugador iba a 60 también, era el modo horda el que iba a 30.
Creo que es que la resolución del 5 es 900 y la del 4 es 720, no estoy seguro pero debe ser eso.

Que yo sepa la resolución del 4 era 1080p en One y 4K en One X.
Bueno, me está pareciendo un puto escándalo como se ve, se mueve y se juega...top gráfico de consolas.
ajopedo escribió:Bueno, me está pareciendo un puto escándalo como se ve, se mueve y se juega...top gráfico de consolas.

4K, 60 fps y carga gráfica a la altura de los mejores juegos a 30 fps, incluso algunos aspectos se ven mejor que en la campaña del 4. En la beta sólo hecho en falta el Antialiasing, que creo que no tiene.

Las sensaciones a los mandos son fantásticas y el gunplay, como siempre en Gears, excepcional. The Coalition ha hecho magia...................pero no en la beta, que han pecado como todos de falta de previsión. A ver mañana y el Domingo si mejora.
No llevamos ni 2 horas de prueba técnica de un juego que sale en un par de meses y ya alguno le ha enterrado.
Como mola EOL [beer] [fumeta]
Szasz escribió:
marcus2019 escribió:
oilyjarl escribió:A lo mejor notas más fluidez porqie va a 60 fps [qmparto]


En GoW 4 el multijugador iba a 60 también, era el modo horda el que iba a 30.
Creo que es que la resolución del 5 es 900 y la del 4 es 720, no estoy seguro pero debe ser eso.

Que yo sepa la resolución del 4 era 1080p en One y 4K en One X.


Es de Eurogamer:
En Xbox One, el juego presenta una resolución full 1080p durante la mayor parte de la experiencia, al mismo tiempo que usa un recuento de píxel adaptativo en el eje horizontal para contrarrestar los picos de la GPU. Jugando a la campaña o al modo horda (ambos funcionan a 30fps) podéis esperar ver full 1080p durante más del 94 por ciento del tiempo. En el modo multijugador competitivo, no obstante, el frame-rate aumenta hasta los 60fps, lo que resulta en caídas más notables a medida que la cosa se calienta.

La resolución sobre el papel es 1080 en todos los modos de juego, pero parece que no siempre estable, eso sumado a que los 60 frames del multijugador no eran tampoco estables como rocas, pues da como resultado que el juego se veía demasiado borroso, por eso pensé que era una resolución baja, me pasé con lo de 720, pero es que muchos juegos de One han funcionado así.
Lo que debe ocurrir en Gears 5 es que los 1080 y 60 son rocosos.
Nada por aquí por ahora: 2 h esperando entre esperas, mathmaking que sí y que no, expulsiones por inactivo (LOL, si estaba usando los menús, ¿inactivo porque el juego no tira?). Probaré esta noche a ver si hay suerte.

Sobre lo que decís de que parece el 4, pues sí, pero vamos me es indiferente, se sabía eso desde que se vieron 2 fotos.
ahora esta todo dios entrando las colas son normales pero esperemos q esto no pase en la version final si no hacerse unas partidas rapidas sera un infierno
Esto ya parece el super estreno de PS now, habrá que probar después de cenar y si no dejarlo para mañana.
No se os ocurra salir a los que os quede poco tiempo que no cuela.
GearsLATAM

Cuenta verificada

@GearsLATAM
30 minHace 30 minutos
Más
Estamos resolviendo algunos de los problemas de la Prueba Técnica de #Gears5

Mientras, puede que vean un incremento en el tiempo de espera.

El tiempo disminuirá en lo que estabilizamos los servicios para que entren más jugadores. ¡Agradecemos su paciencia!
@marcus2019
Gracias por los detalles [oki]
Tenía seguro q al menos 720p no era.
Yo a ver si lo puedo probar q lo tengo intentando entrar mientras aprovecho para hacer otras cosas. Lo jodido es q me he conectado hace 1h y me ponía 10min y después de subir a 3h, me pone ahora 18min [facepalm]
A mi no me ha echado en ningún momento. Pero ahora no encuentra partida. Imposible jugar.
Pues vaya desastre de prueba. Yo entré a las 19:15, tardo menos de 10 minutos en dejarme entrar, jugué el tutorial, y no pude entrar a ninguna partida porque tardaba, y al final tuve que irme. Desde hace 20 minutos que volví a encenderla, me pide casi 3h para entrar, y no se mueve de ahi.

Si de verdad es tan limitado el número de plazas para jugar, deberían poner un límite de tiempo/partidas para los que vayan entrando, porque me da que no vamos a probar na. Yo al menos, no voy a tener ahí la consola encendida soltando calor 3h para que guarde sitio en una cola virtual.

Veremos cómo va el finde, pero para esto casi mejor que lo hubieran hecho con invitación o privado.

Por cierto, los menús iban horribles, empezando por el de selección de brillo. Por mucho que sea una prueba, esas cosas no deberían ir asi
en las pruebas técnicas se hacen pruebas de estrés de servidores con mucha menos capacidad que una vez sale el juego. por algo este finde hacen una, la semana que viene otra, es puro testeo de servidores para que el día de salida no sea un caos.

las quejas tendrían que venir si hay estas colas el día de salida, ahora es totalmente normal que pase esto, no jodamos
Folguee escribió:en las pruebas técnicas se hacen pruebas de estrés de servidores con mucha menos capacidad que una vez sale el juego. por algo este finde hacen una, la semana que viene otra, es puro testeo de servidores para que el día de salida no sea un caos.

las quejas tendrían que venir si hay estas colas el día de salida, ahora es totalmente normal que pase esto, no jodamos

Normal?un juego que lleva tras de si 5 anteriores y que saben que lo va a probar la mayoria del game pass?se dedican a esto y si no saben de que va el tema mal vamos....no hay excusa.
es un test de los servers y el multi siempre tiene fallos no se por q te alteras tanto la verdad
Buste escribió:
Folguee escribió:en las pruebas técnicas se hacen pruebas de estrés de servidores con mucha menos capacidad que una vez sale el juego. por algo este finde hacen una, la semana que viene otra, es puro testeo de servidores para que el día de salida no sea un caos.

las quejas tendrían que venir si hay estas colas el día de salida, ahora es totalmente normal que pase esto, no jodamos

Normal?un juego que lleva tras de si 5 anteriores y que saben que lo va a probar la mayoria del game pass?se dedican a esto y si no saben de que va el tema mal vamos....no hay excusa.



que parte de prueba de estrés de servidores no entiendes? eso significa ponerlos al limite y es totalmente normal algo así. como digo, cuando no seria normal que pasases es el día de salida.
Pues lo dicho, que lo hagan con invitaciones o algo similar. No es normal que anuncien las pruebas ABIERTAS en el E3 como si fuera un regalo para los que pagamos gamepass o los que han comprado el juego, y que luego en la realidad sea solo para unos pocos porque no hay forma de entrar.

Después de 1h con la consola encendida sin que avance el tiempo, he reiniciado el juego y ahora me dice 5h de espera...así, conmigo que no cuenten.
Folguee escribió:
Buste escribió:
Folguee escribió:en las pruebas técnicas se hacen pruebas de estrés de servidores con mucha menos capacidad que una vez sale el juego. por algo este finde hacen una, la semana que viene otra, es puro testeo de servidores para que el día de salida no sea un caos.

las quejas tendrían que venir si hay estas colas el día de salida, ahora es totalmente normal que pase esto, no jodamos

Normal?un juego que lleva tras de si 5 anteriores y que saben que lo va a probar la mayoria del game pass?se dedican a esto y si no saben de que va el tema mal vamos....no hay excusa.



que parte de prueba de estrés de servidores no entiendes? eso significa ponerlos al limite y es totalmente normal algo así. como digo, cuando no seria normal que pasases es el día de salida.



Entonces anunciar la beta a bombo y platillo y tener a la gente en cola de espera de varias horas es parte del plan, vaya, pues les esta saliendo de puta madre.

Es una beta y la hacen para ver fallos y probar cosas, puedo entender que se caigan los servers, pero esto de las colas me parece realmente absurdo y menos de primeras, con la gente esperando desde hace días, mete más servers, deja probar el juego y luego haces las pruebas de estrés o lo que quieras, vamos, me parece mejor opción que tener al personal haciendo colas eternas y cagandose en todo por probar una puta beta
Veto_11 escribió:Pues lo dicho, que lo hagan con invitaciones o algo similar. No es normal que anuncien las pruebas ABIERTAS en el E3 como si fuera un regalo para los que pagamos gamepass o los que han comprado el juego, y que luego en la realidad sea solo para unos pocos porque no hay forma de entrar.

Después de 1h con la consola encendida sin que avance el tiempo, he reiniciado el juego y ahora me dice 5h de espera...así, conmigo que no cuenten.

Creo que no entiendes el concepto de estresar.
Aborerto escribió:A mi no me ha echado en ningún momento. Pero ahora no encuentra partida. Imposible jugar.


Lo mismo en mi caso. Muy frustrante...
Yo lo he dejado por imposible.......
Folguee escribió:
Buste escribió:
Folguee escribió:en las pruebas técnicas se hacen pruebas de estrés de servidores con mucha menos capacidad que una vez sale el juego. por algo este finde hacen una, la semana que viene otra, es puro testeo de servidores para que el día de salida no sea un caos.

las quejas tendrían que venir si hay estas colas el día de salida, ahora es totalmente normal que pase esto, no jodamos

Normal?un juego que lleva tras de si 5 anteriores y que saben que lo va a probar la mayoria del game pass?se dedican a esto y si no saben de que va el tema mal vamos....no hay excusa.



que parte de prueba de estrés de servidores no entiendes? eso significa ponerlos al limite y es totalmente normal algo así. como digo, cuando no seria normal que pasases es el día de salida.

Pero para anunciarlo en el E3 como la bomba,tener desde entonces tiempo para ir preparandolo para por lo menos tener algo presentable.
No me estoy quejando del lag,caidas,fallos y demas que son cosas normales,me quejo de que ni siquiera he podido jugar un minuto ya que no se puede y eso se llama falta de prevision o oficio

Me vas a decir que no saben que se van a conectar mucha gente?

No me quejo del juego el cual jugare,ni de como se ve(se ve increible graficamente) me quejo de gente que es incapaz de preever esto tras años a sus espaldas con este juego

Pero si quieres aplaudimos y vengo por aqui lo bien que se ve la pantalla de inicio de 5 horas de espara y cuando vas a jugar error y vuelta a empezar otro tiempo de espera
stroggof escribió:
Veto_11 escribió:Pues lo dicho, que lo hagan con invitaciones o algo similar. No es normal que anuncien las pruebas ABIERTAS en el E3 como si fuera un regalo para los que pagamos gamepass o los que han comprado el juego, y que luego en la realidad sea solo para unos pocos porque no hay forma de entrar.

Después de 1h con la consola encendida sin que avance el tiempo, he reiniciado el juego y ahora me dice 5h de espera...así, conmigo que no cuenten.

Creo que no entiendes el concepto de estresar.


Si, estresas los servidores con gente haciendo cola sin poder jugar...

Creo que eres tú el que no entiende de que nos quejamos. Sigo diciendo que no puedes anunciar una prueba anticipada en el E3 de la forma que lo hicieron y luego que pase esto. Hay que ser coherente con lo que se dice y hace. Como dicen, puedes entender caídas, lag, problemas varios...pero no puedes decir que es algo abierto para luego permitir que entre uno de cada mil, y los demás a hacer cola.

Con invitaciones, como hacen en otros juegos algo más serios, controlas el alcance según tus necesidades de usuarios para pruebas, en vez de ser tan egoísta como para hacer creer a los usiarios que van a poder participar porque es abierto, y que en realidad no sea así y los que no pueden entrar se enfaden.

En el E3 buscaban un pequeño impacto de gears 5, pero creo que esto les crea peor imagen. Para más recochineo, si entras al 4, te dice que si quieres probar el gears 5, te suscribas a game pass, que podrías estar jugando ahora mismo...que pena.

Pd. Esta claro que tienen problemas, porque ahora me deja entrar en 1 minuto, pero no encuentra partidas...estoy por poner el 4 a ver si en un rato va esto.
Pues a mi me conecta. Ahora mismo tiempo de espera 1 min
Parece ser que ya no hay esperas, pero los servidores no aguantan, se veia venir, esto, hasta mañana fijo que es injugable.
Yo estoy buscando partida y llevo ya un buen rato buscando.
Bueno, están probando bien el estrés.
Bueno, para eso están los test, para testear.
Solo he probado el entrenamiento... Joder, va a ser un portento gráfico en la X. Encima vengo de jugar al Rage 2 y estaba pensando bueh... Esto del 4k se nota algo pero a1080p se juega bien.

He puesto el gears 5 yyyy ostras... Claro juego a 2 metros en una nu8005 de 65", y vaya que si se nota el 4k.

Y además la campaña a 60 fps. Este juego lo va a petar. En cuanto al test, pues no puedo jugar online, como vosotros pero ya lo esperaba... Alguien no? XD
Quejarse de problemas de servidor en una prueba técnica... Manda narices jajaja

So esto pasa en una beta y sobre todo en el juego completo, las quejas serian validas, pero en una prueba técnica??
Pues yo juego en la X y una tv 4k y lo veo muy similar al 4, correcto, de portento gráfico nada, se ve bien, sin más.

10 minutos buscando partida, esto esta petado, buen test de menus vamos a hacer y de pantalla de busqueda, lo de jugar ya si eso otro día xD
LoSJaVieR95 escribió:Quejarse de problemas de servidor en una prueba técnica... Manda narices jajaja

So esto pasa en una beta y sobre todo en el juego completo, las quejas serian validas, pero en una prueba técnica??


Se nota que no has jugado mucho al 4 al menos en PC la version definitiva lleva siendo una Beta o incluso Alpha porque al menos en PC se crashea cada 2 x 3 e incluso algunos en XONE.

Cuando una desarrolladora hace ya 5 juegos, creo, que deberían de aprender un poquito... y mas cuando te dejas 100€ o mas en un juego, creo, que no pido o pedimos tanto la verdad.
Pero es que lo de esperar 10 minutos en el 4 ya pasaba al mes de lanzamiento.
Esperemos que en el 5 esto no suceda por que lo abandonaremos pronto.
marcus2019 escribió:Pero es que lo de esperar 10 minutos en el 4 ya pasaba al mes de lanzamiento.
Esperemos que en el 5 esto no suceda por que lo abandonaremos pronto.

Ya han dicho que iran aumentando progresivamente el nunero e plazas para jugar, y con ello la velocidad de matchmaking. El problema esq se tienen q estabilizar los servidores y resolver los problemas iniciales q suelen suceder.
Esto mañana tirará bastante mejor. Yo de momento he jugado una partida a arcade y genial.
eloskuro escribió:
marcus2019 escribió:Pero es que lo de esperar 10 minutos en el 4 ya pasaba al mes de lanzamiento.
Esperemos que en el 5 esto no suceda por que lo abandonaremos pronto.

Ya han dicho que iran aumentando progresivamente el nunero e plazas para jugar, y con ello la velocidad de matchmaking. El problema esq se tienen q estabilizar los servidores y resolver los problemas iniciales q suelen suceder.
Esto mañana tirará bastante mejor. Yo de momento he jugado una partida a arcade y genial.


Es que no se que hicieron en el 4 para encontrar partida con suerte a los 10 minutos, y no debe de ser cuestión del número de gente, por que un juego como Rocket League con una base moderada de jugadores, se comporta como un Call of Duty, no te tarda mas de un minuto o dos, excepcional es si se atasca y te puedes pegar 5, pero nunca 10 o mas como en GoW 4.
Incluso Titanfall 2 en PS4 con tan solo 5000 jugadores te encontraba a mas tardar en 5 minutos, y solían ser entre 2 y 4.

Respecto a Gears 5 me acaba de tirar a los 5 de espera en rápida e intentándolo de nuevo, eso si, ya no hay colas.

EDITO: Otros 7 minutos mas y sigue la cuenta, ya van 12 y sin jugar, esto hoy en día solo le pasa a GoW 4 y ahora mismo a esta prueba del 5, por que ni a Overwatch, ni Battlefield, ni CoD, ni Rocket League...
EDITO 2: Esos 7 minutos ya son 12 y subiendo, ¿dan logro por llegar a 25, o algo así?
EDITO 3: Ya van 18 minutos y aguantando sin que me tire al menú de inicio, vamos bien, una buena forma de redimirse y vender escarlatas... habrá que dejarles el beneficio de la duda y esperar a septiembre, o quizás mañana está arreglado, pero con los precedentes de esta saga pinta mal, ojala me equivoque.
EDITO the end: He cancelado manualmente a los 30 minutos, no me ha saltado ningún logro.
Igual la prueba de estres es para los jugadores que intentan jugar [jaja]

Lo mejor de todo es ver gente defendiendo lo indefendible,igual esque son novatos en esto del juego online....
Lars_ur escribió:Imagen


[fumando] HD + 12K + VR + Menos pixeles... etc

Lo que es de traca, es que... una de las joyas de esta consola, y la experiencia obtenida en todos estos años... una simple beta y que dura 2 dias. De los problemas que está dando. Penoso

PD: Yo he intentado conectar 2 veces y me pone que espere 5h y 3h... [poraki] [poraki]
chris76 escribió:Igual la prueba de estres es para los jugadores que intentan jugar [jaja]

Lo mejor de todo es ver gente defendiendo lo indefendible,igual esque son novatos en esto del juego online....


Lo mas cachondo de todo es que la experiencia es idéntica a cuando puse GoW 4 el año pasado, eso es lo preocupante.
No se que pasará con Gears 5, pero mas les vale ponerse las pilas si quieren redimirse y vendernos la escarlata.
6644 respuestas