borj1ta escribió:Lars_ur escribió:
Que va, no salia nada, no podía dar a ningún botón
Que falsedad la última partida xDDDDDDDD
Estabas durísimo, cabronazo, yo veía unas cosas totalmente distintas y cuando me matabas yo veía lo que tú estarías viendo, y es que ni disparaba, o pasaba por el lado...
Hay una que me matas con el boom que digo.. ésta se la come. Y una mierda, yo veía que estaba al lado tuya y en la cámara de muerte salía que estaba a una distancia prudente.
Puro Gears.
marcus2019 escribió:Jugando en partida clasificada en Rey de la colina o Escalada las armas de inicio son las clásicas y no se ve a todo dios marcado continuamente o tampoco esas siluetas cada vez que se resucitas. Todo eso es en el modo arcade en plan loco y con racha de bajas pudiendo comprar armas especiales.
Por cierto, ¿que arma o acción es lo que marca a los enemigos?
Ozryel escribió:Y yo cabreado por no tener una xbox
rojos hace 7 minutos Mencionar a rojosCitar
Ozryel escribió:
Y yo cabreado por no tener una xbox
Tranquilo no te pierdes gran cosa...
Yo soy xboxer desde hace años.. pero cada vez va a peor..
Y este gears está casualizado de forma bestial... Además de ser mas de lo mismo..
Juega al Apex q es gratis y es infinitamente mejor.
Folguee escribió:Jenny_ escribió:Que paso con el modo zona de guerra en esta saga? Joder, si era la estrella de GOW 1 y aqui ni hay ese modo en la beta no? En el 4 tampoco habia casi nadie
Y encima a que viene tanta casualizacion? Los hitmarks no me gustan nada, pero pueden pasar, pero es que no he hecho mas que ver enemigos con siluetas resaltadas
confundes casualización con modo arcade.
Jenny_ escribió:Folguee escribió:Jenny_ escribió:Que paso con el modo zona de guerra en esta saga? Joder, si era la estrella de GOW 1 y aqui ni hay ese modo en la beta no? En el 4 tampoco habia casi nadie
Y encima a que viene tanta casualizacion? Los hitmarks no me gustan nada, pero pueden pasar, pero es que no he hecho mas que ver enemigos con siluetas resaltadas
No lo confundo. Esto que digo pasa en modo Rey de la colina tambien. Hitmarkers, enemigos resaltados...
Me encanta el gameplay, pero los modos de juego me parecen muy pobres y las ayudas no me gustan nada. Tan dificil es poner un modo de juego sin respawn, que es lo que arrasaba en el primer GOW?
Era mil veces mas tactico asi. La gente tenia que pensarse dos veces el jugarsela. Ahora es todo a lo loco. Arcade total
Jenny_ escribió:Folguee escribió:Jenny_ escribió:Que paso con el modo zona de guerra en esta saga? Joder, si era la estrella de GOW 1 y aqui ni hay ese modo en la beta no? En el 4 tampoco habia casi nadie
No lo confundo. Esto que digo pasa en modo Rey de la colina tambien. Hitmarkers, enemigos resaltados...
Me encanta el gameplay, pero los modos de juego me parecen muy pobres y las ayudas no me gustan nada. Tan dificil es poner un modo de juego sin respawn, que es lo que arrasaba en el primer GOW?
Era mil veces mas tactico asi. La gente tenia que pensarse dos veces el jugarsela. Ahora es todo a lo loco. Arcade total
Lars_ur escribió:
Eso lo pondrán en la versión final aunque luego juegan 4 gatos.
Carlitosguay escribió:Llevamos toda la mañana jugando, nos lo estamos pasando pipa, puro Gears.
De momento ni un solo problema, de hecho parece que todo va muy bien.
Xlooser escribió:marcus2019 escribió:Jugando en partida clasificada en Rey de la colina o Escalada las armas de inicio son las clásicas y no se ve a todo dios marcado continuamente o tampoco esas siluetas cada vez que se resucitas. Todo eso es en el modo arcade en plan loco y con racha de bajas pudiendo comprar armas especiales.
Creo que es cuando alguien de tu equipo lo ve. No siempre salen las siluetas del enemigo y no todos a la vez.
Lammothh escribió:Xlooser escribió:marcus2019 escribió:Jugando en partida clasificada en Rey de la colina o Escalada las armas de inicio son las clásicas y no se ve a todo dios marcado continuamente o tampoco esas siluetas cada vez que se resucitas. Todo eso es en el modo arcade en plan loco y con racha de bajas pudiendo comprar armas especiales.
Creo que es cuando alguien de tu equipo lo ve. No siempre salen las siluetas del enemigo y no todos a la vez.
Cómo cuando marcabamos a un rival el los anteriores?
marcus2019 escribió:Lo que yo no he entendido es que con solo ver a un enemigo ya tenga su flecha en la cabeza, ¿no será apuntando con el francotirador u otra arma?... a mi no me suena haber visto muchas marcas de esas en las clasificatorias, no puede ser con solo verlos.
Xlooser escribió:marcus2019 escribió:Lo que yo no he entendido es que con solo ver a un enemigo ya tenga su flecha en la cabeza, ¿no será apuntando con el francotirador u otra arma?... a mi no me suena haber visto muchas marcas de esas en las clasificatorias, no puede ser con solo verlos.
Marcar a un enemigo requiere de algo más, no sé cómo hacerlo, pero algunos compañeros de equipo lo han hecho y lo he visto. En clasificatorias no ves a un enemigo si no lo han marcado.
marcus2019 escribió:Soradesu escribió:marcus2019 escribió:
Habrá que esperar al lanzamiento, pero conociendo el historial de esta saga para encontrar partidas es un mal comienzo, aunque quizás no signifique nada y mañana este arreglado.
¿El historial de esta saga para encontrar partidas? Encuentro partidas en el 4 con minuto y medio de espera a lo sumo, en el 3 encontraba siempre sin ningún problema en su día y la beta del 5 está simplemente saturada. No lleva más de 6 horas activa y pretendéis que pueda entrar todo el mundo y jugar bien de primeras, cuando es obvio que no.
Siempre que algo se pone en periodo de prueba suele tener problemas de este tipo. Además hay que tener en cuenta que la beta del 5 está abierta a jugadores de PC y XOne, por lo que abarca una cantidad mayor de usuarios que la que tuvo el 4, por ejemplo.
Yo lo que he podido jugar después de esperar un rato ha ido perfecto. Y si hay gente que tiene que esperar a mañana, pues tampoco pasa nada, que el juego será accesible (gratis si tienes el pass) dentro de dos meses.
He EDITADO y borrado el mensaje anterior, tenía la NAT estricta, por lo que creo cual pudo haber sido mi problema con GoW 4.
En al portal de movistar puedes abrir hasta 10 puertos, he borrado todos los que tenía de PS4 y ONE, después solo he abierto los de ONE, un total de 7, y de repente mi NAT es abierta.
El problema debe de ser que yo compre primero PS4 y enotnces tenía los puertos abiertos para PS4, y después mas tarde incluí los puertos de ONE, pero como solo se pueden abrir 10, los de ONE se abrieron a medias y no todos.
Ya contaré que tal me va ahora y entraré a GoW 4 por curiosidad, a ver si es este el problema.
Pues va a ser que no...
La consola me dice que tengo NAT abierta, sin mas, no señala ningún problema en el estado.
He reiniciado el router reseteándolo y he abierto los puertos que el portal de movistar abre por defecto para Xbox One, un total de 7.
He buscado en GoW 4:
- 1 partida en Principal en modo Dodgeball y he cancelado a los 5 minutos y medio. Es un modo que la gente casi no juega, así que se puede entender.
- 1 partida en principal en modo Duelo por Equipos y he cancelado a los 6 minutos, se supone que esto ya no es tan normal.
El tiempo de espera estimado era de menos de un minuto según la información del juego.
-Pasamos a 1 partida en Competitivo en modo Escalada y el tiempo estimado es de menos de 2 minutos, según el juego. Pues va a ser que no, he cancelado a los 5 minutos y medio.
-Busco otra en Competitivo en modo Ejecución y de nuevo a cancelar a los 5 minutos.
- He probado en partida rápida social y, por fin, en plan buscar random me ha encontrado en 1 minuto 15 segundos, había tan solo un bot.
He buscado otra y confirmado, en apenas un minuto ya lo tiene en marcha.
Conclusión, en GoW 4 solo puedes jugar en social esperando un minuto, en el resto de modos principales o competitivo te toca esperar 5 minutos mínimo y nada de nada.
Y esto me pasa en 2019 y me ha pasado todos los años, con NAT abierta, moderada o estricta, con los puertos abiertos, cerrados o de vacaciones. Esta saga tiene un problema emparejando jugadores que solo me pasa en esta saga.
carokix escribió:Otra vez no se puede jugar? Llevo como media hora intentándolo y no hay manera, o bien se queda pillado tras la selección de mapa, o bien mientras carga me tira diciendo que se “ha ido un jugador” o bien mientras válida partida dice que hubo un error
THANOS-TITAN-Z escribió:Como se pican en resetera
Lars_ur escribió:A alguien más le recuerda un poco al judgment?
Xlooser escribió:52 fps de media con una GTX1080TI..........me da a mi que lo de One X está en "Medio". El caso es que lo veo igualmente espectacular. Bueno, ya lo jugaré en Ultra en Scarlett.
oilyjarl escribió:Xlooser escribió:52 fps de media con una GTX1080TI..........me da a mi que lo de One X está en "Medio". El caso es que lo veo igualmente espectacular. Bueno, ya lo jugaré en Ultra en Scarlett.
Será un popurrí de medio/alto y puede que alguna opción en ultra.Eso si,estoy contigo en que predominará el medio.Eso ya nos lo dirá df.
Sea como fuere,se ve de escándalo!
Xlooser escribió:oilyjarl escribió:Xlooser escribió:52 fps de media con una GTX1080TI..........me da a mi que lo de One X está en "Medio". El caso es que lo veo igualmente espectacular. Bueno, ya lo jugaré en Ultra en Scarlett.
Será un popurrí de medio/alto y puede que alguna opción en ultra.Eso si,estoy contigo en que predominará el medio.Eso ya nos lo dirá df.
Sea como fuere,se ve de escándalo!
Lo preferiría así, assets absurdamente altos que sólo la siguiente consola los mostrara en su máxima expresión. Este "medio" del Gears 5 es el ultra del resto de juegos.
Como no jugué al Versus del 4 no conozco su evolución, pero éste me está enganchando al nivel de Overwatch y Halo, es muy fluido y en el juego final habrá tanta variedad que no echaré nada en falta.