Kasios escribió:Yo creo que está muy muy muy justificado, en algun hilo tenemos que echar toda la mierda y frustraciones a la empresa, al dueño y al propio juego, no?. Empezó como empezó el hilo, y logicamente a derivado en lo que es hoy en dia, un lugar donde reunirnos, echar bilis al Fonzie, calmar nuestras frustraciones y poner noticias o avances referente al tema. Es un popurrí este hilo del mismo tema "PAPRIUM" -The Game-
Si, el hilo ha derivado en lo que ha derivado, pero es que en su momento se prohibió que derivase en nada, o que las conversaciones fluyesen hacia cualquier otra cosa que no fuesen noticias.
La gente se indignaba mucho por aquí porque no se dejaba al hilo morirse de asco, que es que encima lo grave es que nadie le estaba haciendo ni puto caso, pero tampoco querían que lo usasen otros mientras tanto.... y después de toda aquella insistencia, entonces va y pasa esto.
P.D: Los foros de watermelon me parecen mejor sitio para hacer todas esas cosas.
salvor70 escribió:Por favor, me puedes indicar donde están esas amenazas de baneos que indicas.
Si no estás de acuerdo con la labor de moderación o estimas que no somos coherentes, puedes plantearlo en feedback, pero te pediría que no se hagan esas "adjudicaciones" a la ligera. Te agredecería me comentases donde hemos amenazado en este hilo con baneos.
Creo que en este hilo se ha sido extremadamente generoso con el off-topic, quizás bastante más de lo que hubiera sido recomendable, está claro que el hilo es para hablar de Paprium, lo lógico es usarlo con ese fin.
Pues mira, salvor, no era un ataque a la moderación, ni una crítica a sus labores y/o funciones. Lo que quería decir era que muchos usuarios del foro protestaban porque no se dejase el hilo única y exclusivamente para las noticias, pero ya que lo mencionas, si, hasta la moderación amenazó con baneos.
A ti precisamente no te recuerdo haber actuado ni de esa, ni de ninguna forma (en el buen sentido), pero si que sucedió. Y no digo que no estuviese justificado, pero que ahora los propios usuarios de este hilo vean bien llenarlo de mierda cuando parecía que era pecado hablar del paprium con cuestiones técnicas, pues da cosica, la verdad.