Heroquest reedicion 25 Aniversario

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5340
Kamui_X_1999
MegaAdicto!!!
905 mensajes
desde jul 2011
en Lordran,Gransys y Almería
Muy buenas estáis enterados por aqui del proyecto de reedicion del mítico HeroQuest por su 25 aniversario? Que os parece? Yo estoy impaciente porque empiece el kickstarter esta semana porque parece q va a merecer mucho la pena viendo la lista de contenidos. Aqui la info oficial por si os interesa:
http://www.heroquestclassic(punto) com
Eric Draven
Devil´s Night
25.196 mensajes
desde dic 2002
en Barcelona
Creo que donde lo habías puesto inicialmente, es el mejor sitio para preguntarlo.
earion69
Adicto
331 mensajes
desde feb 2006
en Barcelona
Yo estoy deseando que lo pongan en kickstarter, a ver si ponen fotos de las minis. Por la descripción que leí en la web, va a ser una pasada.
Juanzo
¿Cuál es tu excusa?
3.488 mensajes
desde mar 2011
en MCRD Parris Island
Que si reeditan las misiones, pensadas con un poco más de chicha, y modifican alguna regla será genial. Si no, mi enano chincheta de 10 dados de defensa y esquiva avanzada seguirá xploiteando el juego desde el quicio de la puertas y no tendrá ni puñetera gracia.
Kamui_X_1999
MegaAdicto!!!
905 mensajes
desde jul 2011
en Lordran,Gransys y Almería
El libro de misiones que incluira la reedicion consta de 50 misiones completamente nuevas, espero que lo suficientemente elaboradas y variadas, y formando una campaña o mini campañas.

PD: No tenia muy claro donde crearlo, pero si hay varios interesados por aqui, en este hilo puede comentarslo todo con mas calma.
Melkorian
señor oscuro en paro
6.625 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2003
en ( Huelva)
Tengo una deuda pendiente con el hero quest... me lo regalaron por reyes ya que me gusto mucho su anuncio, pero como era un crio no tenia ni idea de como jugar... al final me dedique a jugar con las figuritas y inventandome las reglas XD.
ibero18
M.I.A
8.306 mensajes
desde ago 2001
en R.I.D.M.H
Yo estoy pensando seriamente en "pillarlo", vendi mi Heroquest edicion avanzada hace unos años y no pasa día que no me arrepienta.
AxelStone
MegaAdicto!!!
7.529 mensajes
desde may 2003
en Sevilla
Yo lo sigo conservando, expansión incluída, aunque me alegro que lo reediten. No lo vendería por nada del mundo :-).
NaN
SaruNaN
22.924 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
no se que opinar, proque como gran fan del juego original y de la estetica barbarian de los 80(conan, peliculas similares, y diseños de la dragon lance) resulta que en los tiempos que corren toda la tematica fantastica medieval se ha convertido en WoW clones, y me da un asco que no veas. Y segun veo en la web, los priemros drafts apuntan a los diseños Wow.
Ilustro, MOLA:
Imagen

MARICA:
Imagen

endebe el viejo, pero si en la edad media nadie pasaba de los 50, anda que, y mira las luces que suelta y tal, nada

Caballero, MOLA:
Imagen

MARICA:
Imagen

Endeve ande vas con tantas luces si parece TRON el tipo, anda que./......

Bueno creo que ya sabeis por donde van los tiros, se esta peridendo mucho en cuanto a diseño, el actual no me mola nada, todo muya rtificial y falso, los diseños de la dragonlance, el universo D&D, de los 80 son la ostia.
ibero18
M.I.A
8.306 mensajes
desde ago 2001
en R.I.D.M.H
Bueno NAN aqui tienes 2 diseños de personajes del nuevo Heroquest, no son tan molones como los clásicos ni tan "cartoon" como lo que sale ultimamente

Imagen
1, 2, 3, 4, 5340