[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Eleven escribió:¿Seguimos sin novedades?

[decaio]


Eso parece [decaio]
@Kasios , han pasado de mí como de la mierda en el hilo que me pasaste, no me han respondido [+risas].
stormlord escribió:@Kasios , han pasado de mí como de la mierda en el hilo que me pasaste, no me han respondido [+risas].


Mira que son malos y malvados!!, tu ni caso [enfa]

Y hablando en serio...no se que mas decirte, a lo mejor mas gente reacciona cuando se demuestre (quizas) que nos han engañado a todos y empiecen a mover el culo.
Kasios escribió:
stormlord escribió:@Kasios , han pasado de mí como de la mierda en el hilo que me pasaste, no me han respondido [+risas].


Mira que son malos y malvados!!, tu ni caso [enfa]

Y hablando en serio...no se que mas decirte, a lo mejor mas gente reacciona cuando se demuestre (quizas) que nos han engañado a todos y empiecen a mover el culo.

Puede que sí o puede que no, nosotros no podemos demostrar nada, solo suponerlo, es la ley quien se encargaría de corroborarlo. Si en USA la demanda se mueve con rapidez y se demuestra ese engaño, llegará a oídos de todos y supongo que mucha más gente se echará encima de Bigotes.
Yo creo que no ha sido engaño, simplemente el proyecto se le ha ido de las manos, no ha podido crear el juego como ha querido porque al final es un mono picateclas del tres al cuarto y así le va, escondiéndose lo mejor que puede porque en el fondo tendrá vergüenza de la mierda que ha hecho y si no la tiene es que está mal de la cabeza.
En otro nivel, esto me recuerda en cierta medida a lo que pasó con el coche eléctrico "Hiriko" en Euskadi. Y ahí estamos hablando de millones de euros que se fueron a la "basura".
https://frenomotor.com/industria/hiriko ... nol-fraude
https://elpais.com/economia/2015/04/04/ ... 67322.html

La idea era cojonuda, y viendo lo que nos viene, de haber salido bien estaría dando actualmente un impulso económico increíble para las empresas de la zona. Pero el proyecto por unos motivos u otros se fue de las manos... El juicio ha sido varios años después y eso que se habían perdido millones de euros públicos. La condena ha acabado siendo bastante "light".
https://forococheselectricos.com/2017/0 ... vasco.html
https://www.eldiario.es/norte/euskadi/c ... 78411.html

Creo que si Paprium finalmente no sale, veo difícil que consigamos algo a nivel judicial, habiendo tantos países y legislaciones involucradas.
Sería importante saber la empresa Juegos Sandía en que país tiene su sede. ¿Francia? ¿USA? ¿Algún paraíso fiscal? Si es de la Unión Europea podría haber alguna opción de conseguir algo... Pero sería por ahí, demanda a WG y olvidarnos un poco del Bigotes, que aunque todos sabemos que es el máximo responsable, a nivel judicial no creo que sea tan fácil "emplumarlo"
Un tio que se esconde no monta una fiesta aniversario de la Mega Drive donde promete el oro y el moro. Tulio uno de sus antiguos colaboradores dejo muy clarito que se fue de Sandía porque Fronzie se gastaba el dinero en lo que no debia.

No disculpemos lo indisculpable. Se le fue de las manos algo pero no fue el juego en si, sino el dinero de los inversores.
La OCU, en España, puede ser el lugar donde se puede denunciar el caso.
Sin tener mucha idea, dado que los Crowdfundings están en un buen limbo legal en España, es probable que no se pueda reclamar nada...Creo que iban a legislarlos pero no sé como terminó la cosa...
kusfo79 escribió:Sin tener mucha idea, dado que los Crowdfundings están en un buen limbo legal en España, es probable que no se pueda reclamar nada...Creo que iban a legislarlos pero no sé como terminó la cosa...


Pues lo que comenté, un posible caso de scam; van dando largas hasta llegar a este punto que describes, agarrándose a argumentos convincentes, pero que también pueden ser falsos; que el desarrollo de un juego pueda conllevar problemas y retrasos no implica que diga la verdad todo aquel que argumente eso para justificar un retraso.
gynion escribió:
kusfo79 escribió:Sin tener mucha idea, dado que los Crowdfundings están en un buen limbo legal en España, es probable que no se pueda reclamar nada...Creo que iban a legislarlos pero no sé como terminó la cosa...


Pues lo que comenté, un posible caso de scam; van dando largas hasta llegar a este punto que describes, agarrándose a argumentos convincentes, pero que también pueden ser falsos; que el desarrollo de un juego pueda conllevar problemas y retrasos no implica que diga la verdad todo aquel que argumente eso para justificar un retraso.


Y aunque te entreguen el producto, no se considera una venta, sino un mecenazgo, con lo que no estas cubierto por garantias, organizaciones de consumo, ni se pagan ciertos impuestos....etc.
stormlord escribió:Yo creo que no ha sido engaño, simplemente el proyecto se le ha ido de las manos, no ha podido crear el juego como ha querido porque al final es un mono picateclas del tres al cuarto y así le va, escondiéndose lo mejor que puede porque en el fondo tendrá vergüenza de la mierda que ha hecho y si no la tiene es que está mal de la cabeza.


La cuestión es que entonces, el vídeo que sacaron hace ya un año y medio por ahí, donde abrieron más pedidos ¿qué es, un fake? ¿Todo lo que sale es un vídeo programado, no es gameplay real? ¿O es gameplay real pero en emulador y luego Bigotes Fonzie no ha sabido llevarlo a la consola?
Yo lo que creo es que el juego sí estaba casi terminado pero descubrieron que no funciona en MegaDrive, y han tenido que reprogramar para poder hacer que la MD lo mueva y se les acabó el dinero, sin más. Bigotes intentó vender un juego de MD sin saber si la MD podría correr lo que estaba enseñando tal y como lo estaba enseñando.


Un saludo
@Falkiño , pues eso mismo, que se le ha ido de las manos y no sabe arreglar lo que ha liado, pero al final somos nosotros los tontos que damos nuestro dinero alegremente. Lo dimos sin garantías reales ni nada por el estilo, realmente estamos jodidos y no queda otra, es lo que toca por confiar en proyectos de estos.
stormlord escribió:@Falkiño , pues eso mismo, que se le ha ido de las manos y no sabe arreglar lo que ha liado, pero al final somos nosotros los tontos que damos nuestro dinero alegremente. Lo dimos sin garantías reales ni nada por el estilo, realmente estamos jodidos y no queda otra, es lo que toca por confiar en proyectos de estos.


No estoy de acuerdo, WM había editado ya Pier Solar, junto la BSO y la guía, Papi Commando y Sacred lines, así que había elementos mas que sólidos para confiar en Paprium.

Esta claro que se le ha ido de las manos al amigo bigotes, y el proyecto le ha devorado, veremos si en los próximos 2-3 meses hay algún milagro, porque si no, las denuncias de caerán en plan granizo como puños y a tomar por culo todo de forma definitiva.

Saludos
Falkiño escribió:
stormlord escribió:Yo creo que no ha sido engaño, simplemente el proyecto se le ha ido de las manos, no ha podido crear el juego como ha querido porque al final es un mono picateclas del tres al cuarto y así le va, escondiéndose lo mejor que puede porque en el fondo tendrá vergüenza de la mierda que ha hecho y si no la tiene es que está mal de la cabeza.


La cuestión es que entonces, el vídeo que sacaron hace ya un año y medio por ahí, donde abrieron más pedidos ¿qué es, un fake? ¿Todo lo que sale es un vídeo programado, no es gameplay real? ¿O es gameplay real pero en emulador y luego Bigotes Fonzie no ha sabido llevarlo a la consola?
Yo lo que creo es que el juego sí estaba casi terminado pero descubrieron que no funciona en MegaDrive, y han tenido que reprogramar para poder hacer que la MD lo mueva y se les acabó el dinero, sin más. Bigotes intentó vender un juego de MD sin saber si la MD podría correr lo que estaba enseñando tal y como lo estaba enseñando.


Un saludo



Yo creo que si que iba en una MD, pero probablemente no tenia implementado mucho más que unos scripts automaticos. De hecho, por que se había dicho, hay testers que lo probaron en emulador ya hace años
Lo que no entiendo son los motivos, o lo que pasará por la cabeza de Fonzie, para creer que montar esa fiesta mostrando esa demo es mejor que el silencio; o que pedir disculpas por el retraso, aunque sea sin mostrar nada.

Entendería la troleada (teniendo en cuenta la excentricidad del personaje) si en cualquier momento cercano vaya a sorprender gratamente, con el anuncio de los envíos con el juego terminado desde ya. Pero si resulta que el juego estaba en ese estado real, mejor que se hubiera callado, e invirtiera esa pasta de la fiesta en seguir programando.

Con esta forma de actuar, creo que en la mente de muchos planeará pensar en la posibilidad de que en el juego actualmente no esté trabajando nadie, y permanezca en ese estado de forma indefinida.
Yo creo que simplemente falta llevarlo a megadrive, eso habrá corrido en pc, y falta el port. Habrá tenido problemas porque no puede moverlo sin tocar muchas cosas, y ya no tiene dinero para hacer esos cambios.

La fiesta sería puro marketing, para atraer la mirada de gente que se sintiera atraída por el proyecto, y pusiera más pasta para poder finalizarlo.

El problema es que como el tío no ha ido de frente , ahora tiene un pastel de puta madre y le ha salido todo mal. Culpa suya, porque si hubiera sido transparente, habría demostrado que el proyecto es real, y que es posible hacerlo. Como ha ido escondiendo la verdad, a ver cómo encuentras gente que crea con la mierda que hay. Que es eso, lo que se vio en la fiesta es lo que funciona en megadrive actualmente, no hay más
Podria mandar los mails para pedir direcciones de envio y a continuación abrir mas precompras. Con eso ganaria liquido para los cambios necesarios, o pagar las placas de las precompras actuales o sabe dios.
Incluso, si el problema es el precio de las placas, podria empezar por enviar los juegos de los mecenas, eso generaria confianza y también podria volver a abrir las precompras para ganar liquido.
Pero como no hace nada de esto, hay que suponer que lo que le falta es código.
Imagen

En qué se habrá fundido la pasta de los inversores el bigotes... [fiu]
kusfo79 escribió:Yo creo que si que iba en una MD, pero probablemente no tenia implementado mucho más que unos scripts automaticos. De hecho, por que se había dicho, hay testers que lo probaron en emulador ya hace años


El tema es ese. Probados en emulador. Es algo plausible ya que las capturas eran sobreescaladas en HD, claramente de emulador; pero es que funcionar en emulador no significa que funcione en hardware real, hay muchos hacks de juegos comerciales y juegos con traducciones y bugs corregidos que en emuladores van pero no funcionan en hardware real, por ejemplo los hacks de Mario 64 no van en N64, pero el F-Zero X Climax sí va perfectamente. Y hace poco estuve hablando con un amigo sobre Dreamcast y me contaba como alguna versión del Shenmue, no recuerdo si era la que tenía parche de traducción al castellano, no lograba que le funcionara en la consola y sin embargo los emuladores la pillan sin problemas.

Yo creo que si es verdad que hubo empleados que lo jugaron en emulador, un posible problema es precisamente que cuando Bigotes intentó portarlo a MD se dio cuenta de que no funcionaba. Si recordáis hace meses dijo que tuvo problemas con el Datenmeister y que tuvo que hacer un "work around" según él...

El proyecto le queda grande, y creo que se ha complicado la vida intentando meter chips especiales y tal. Eso está bien si eres Nintendo en los 90 que eres una compañía billonaria y tienes todos los medios a tu disposición. Pero para una pequeña empresa como WM que son una docena de frikis de todo el mundo intentando hacer un juego retro es meterse en un embrollo innecesariamente.


Un saludo
Falkiño escribió:
El tema es ese. Probados en emulador. Es algo plausible ya que las capturas eran sobreescaladas en HD, claramente de emulador; pero es que funcionar en emulador no significa que funcione en hardware real, hay muchos hacks de juegos comerciales y juegos con traducciones y bugs corregidos que en emuladores van pero no funcionan en hardware real, por ejemplo los hacks de Mario 64 no van en N64, pero el F-Zero X Climax sí va perfectamente. Y hace poco estuve hablando con un amigo sobre Dreamcast y me contaba como alguna versión del Shenmue, no recuerdo si era la que tenía parche de traducción al castellano, no lograba que le funcionara en la consola y sin embargo los emuladores la pillan sin problemas.

Yo creo que si es verdad que hubo empleados que lo jugaron en emulador, un posible problema es precisamente que cuando Bigotes intentó portarlo a MD se dio cuenta de que no funcionaba. Si recordáis hace meses dijo que tuvo problemas con el Datenmeister y que tuvo que hacer un "work around" según él...

El proyecto le queda grande, y creo que se ha complicado la vida intentando meter chips especiales y tal. Eso está bien si eres Nintendo en los 90 que eres una compañía billonaria y tienes todos los medios a tu disposición. Pero para una pequeña empresa como WM que son una docena de frikis de todo el mundo intentando hacer un juego retro es meterse en un embrollo innecesariamente.


Un saludo


Amén. Pondría pasta en una casa de apuestas (cosa que detesto) por esta teoría y creo que sería un win-win de manual.

Y creo que si es así la situación, el colega debería haber sido más transparente y sacar una versión acorde al potencial de la consola sin chip añadido, porque no sé cuánto cuesta un chip o deja de costar, pero me da que para tiradas como la que se puede sacar del Paprium no son estas cosas, como bien dices, no son una gran compañía. Pero entre que prometió la luna, que parece testarudo y que tiene un ego de cojones -parece un youtuber de los rancios- me da que no da el brazo a torcer, el pavo está ofuscado con lo de que va a ser el mejor juego de la Megadrive -lo cual es lícito aspirar a ello pero tb hay que ser realista- y de ahí no se baja. Yo creo que a mucha gente un downgrade bien hecho no le causaría un trauma, pero hasta hoy, creo que él no se lo ha planteado.

Yo desconozco si añadiría dificultad al programar, porque no tengo ni pajolera idea de ello, pero si para que el juego sea tan espectacular como pintaba, tiene que pasar una década y que se le cruce la virgen para que el presupuesto cuadre "vitaminando" el cartucho, creo que hubiese sido más sensato haberlo lanzado para 32x, que tras ver juegos como el Chaotix, a mi humilde entender, se podrían conseguir físicas más cercanas a su planteamiento inicial. Además de ser un buen reto, ya que sacar un juego potentísimo para la seta lo habría colocado en el olimpo de los segueros.
YuPiKaIe escribió:Imagen

En qué se habrá fundido la pasta de los inversores el bigotes... [fiu]

GUAPAZO!!! XD
Falkiño escribió:
El tema es ese. Probados en emulador. Es algo plausible ya que las capturas eran sobreescaladas en HD, claramente de emulador; pero es que funcionar en emulador no significa que funcione en hardware real, hay muchos hacks de juegos comerciales y juegos con traducciones y bugs corregidos que en emuladores van pero no funcionan en hardware real, por ejemplo los hacks de Mario 64 no van en N64, pero el F-Zero X Climax sí va perfectamente. Y hace poco estuve hablando con un amigo sobre Dreamcast y me contaba como alguna versión del Shenmue, no recuerdo si era la que tenía parche de traducción al castellano, no lograba que le funcionara en la consola y sin embargo los emuladores la pillan sin problemas.

Yo creo que si es verdad que hubo empleados que lo jugaron en emulador, un posible problema es precisamente que cuando Bigotes intentó portarlo a MD se dio cuenta de que no funcionaba. Si recordáis hace meses dijo que tuvo problemas con el Datenmeister y que tuvo que hacer un "work around" según él...

El proyecto le queda grande, y creo que se ha complicado la vida intentando meter chips especiales y tal. Eso está bien si eres Nintendo en los 90 que eres una compañía billonaria y tienes todos los medios a tu disposición. Pero para una pequeña empresa como WM que son una docena de frikis de todo el mundo intentando hacer un juego retro es meterse en un embrollo innecesariamente.


Un saludo


El caso es que en un emulador normal, si el juego va, que vaya en una megadrive no es muy diferente. Las pequeñas diferencias serán de errores de inicialización, memory leaks (algo que Chui ya dijo que abundaba en Pier Solar) o sincronismos. Puede ser complicado de arreglar, peró no es un trabajazo....

A mi me da la pinta de reseteo de proyecto en algún momento.
¿Puede que ese posible reseteo de proyecto se debiese a que algún/os miembro/s del proyecto no diese el permiso o prohibiese utilizar su parte de trabajo al no cobrar?
No se supone que este mes empezaba a mandar los juegos?
Dio_Brand escribió:No se supone que este mes empezaba a mandar los juegos?


No se suponia que los empezaban a enviar el mes pasado? ¬_¬
Dio_Brand escribió:No se supone que este mes empezaba a mandar los juegos?

Lee las últimas páginas para informarte. El juego no sabemos tan siquiera si está hecho. Así que, no hay nada que mandar. Sólo hay especulaciones, y mal humor.
aranya escribió:¿Puede que ese posible reseteo de proyecto se debiese a que algún/os miembro/s del proyecto no diese el permiso o prohibiese utilizar su parte de trabajo al no cobrar?


O por que lo que estaba hecho llegase a un punto en que no pudiera gestionar correctamente lo que se estaba haciendo, y fuera necesario volver atrás (como con Prey, por ejemplo).
Lo que si han dicho (antes de la superparty), es que iban a empezar a enviar mails para confirmar la dirección de envío...otra trola/vacile más
korazh escribió:
Dio_Brand escribió:No se supone que este mes empezaba a mandar los juegos?

Lee las últimas páginas para informarte. El juego no sabemos tan siquiera si está hecho. Así que, no hay nada que mandar. Sólo hay especulaciones, y mal humor.

Eso es un poco contradictorio. Si no sabemos si el juego existe (o no existe) entonces tampoco sabemos si hay algo que mandar ( o no lo hay).
Desde mi punto de vista no cualificado pienso que si el proyecto está algo avanzado que no lo abandonaran y lo acabarán sin el Bigotes. Los Waltermelones con esto se están jugando su credibilidad y habichuelas.
Creo que la fiesta ha sido un intento de recaudar nuevos fondos para seguir con el proyecto... Pero con lo mostrado ha sido un tiro en el pie.

En las próximas semanas si no hay noticias creare una plataforma de afectados. Lo haré en enero. Intentaré unir a los afectados españoles y según el número mi idea es plantear una demanda conjunta con procuprador y abogado pagado entre todos los afectados. Las demandas penales de una multitud de afectados suelen tomarselas en serio los tribunales. Si la cantidad es alta será un delito de estafa por que según parece el juego nunca existió ni lo tenia cuando abrió las preorders en 2017

Permaneced atentos, le daremos toda la publicidad posible a través de foros y diferentes canales importantes en YouTube.

Si no habla en los foros, le haremos hablar. Que se prepare.
VirtuaNEStor escribió:
Permaneced atentos, le daremos toda la publicidad posible a través de foros y diferentes canales importantes en YouTube.

Si no habla en los foros, le haremos hablar. Que se prepare.


Perry Mason Youtube edition jajaja
Jay_Sega escribió:
VirtuaNEStor escribió:
Permaneced atentos, le daremos toda la publicidad posible a través de foros y diferentes canales importantes en YouTube.

Si no habla en los foros, le haremos hablar. Que se prepare.


Perry Mason Youtube edition jajaja


Seguro que tu tienes una solución mejor. Cual es tu propuesta para solucionar el problema?
@VirtuaNEStor , ya veremos cuánto pretenden cobrar los señores de la ley xD, porque si es mucho no valdrá la pena y si somos pocos tocará pagar más por cabeza.
stormlord escribió:@VirtuaNEStor , ya veremos cuánto pretenden cobrar los señores de la ley xD, porque si es mucho no valdrá la pena.


Cobran según actuaciones en el juzgado o comparecencias. Uno bueno ponle unos 700 euros por actuación. Si somos 700 afectados será un euro. Si somos 350 seran dos euros. Es cosa de irlo viendo y saber cuantos somos
Mi cuñao quiere vender el coche. Si ponemos todos pasta, me comprometo a hacer unas camisetas que pongan:

"Fonzie mamón,
vendo Talbot Horizon"


:-|
VirtuaNEStor escribió:Creo que la fiesta ha sido un intento de recaudar nuevos fondos para seguir con el proyecto... Pero con lo mostrado ha sido un tiro en el pie.

En las próximas semanas si no hay noticias creare una plataforma de afectados. Lo haré en enero. Intentaré unir a los afectados españoles y según el número mi idea es plantear una demanda conjunta con procuprador y abogado pagado entre todos los afectados. Las demandas penales de una multitud de afectados suelen tomarselas en serio los tribunales. Si la cantidad es alta será un delito de estafa por que según parece el juego nunca existió ni lo tenia cuando abrió las preorders en 2017

Permaneced atentos, le daremos toda la publicidad posible a través de foros y diferentes canales importantes en YouTube.

Si no habla en los foros, le haremos hablar. Que se prepare.

muy buena inciativa,pero viendo como está el panorama ...
yo creo que la gente tiene miedo no vaya a ser que lo encarcelen y no termine el juego ,parece ser .
y tiene toda la pinta que el dinero ya no existe
es que si al menos nos dijeran vamos a tardar 1 año en terminarlo o dar una fecha pero no dicen nada,con lo cual esta claro que ocultan algo veremos a ver que pasa la idea de virtua es buena siempre que seamos muchos si es pagar un par de euros cada uno no nos cuenta nada pero es eso tenemos que ser muchos sino la cosa no sale a cuentas
VirtuaNEStor escribió:
Jay_Sega escribió:
VirtuaNEStor escribió:
Permaneced atentos, le daremos toda la publicidad posible a través de foros y diferentes canales importantes en YouTube.

Si no habla en los foros, le haremos hablar. Que se prepare.


Perry Mason Youtube edition jajaja


Seguro que tu tienes una solución mejor. Cual es tu propuesta para solucionar el problema?


Pues veo una buena iniciativa crear una plataforma de afectados y que si se cree conveniente, pues se asesore uno apropiadamente con organización de consumidores o con el ente correspondiente y, tras saber la viabilidad, se anuncia en foros como éste, en Sega16, en el del propio Paprium se contacta con gente, etc; pero de ahí a que acabe en serial de Youtube, para que todo dios haga lo que siempre acaba sucediendo, que son episodios clickbait extreme, para al final no acabar en nada (salvo conseguir que todos los canales hagan lo mismo para obtener la atención) pues yo no lo haría.

Pero es mi opinión, yo sólo lo he puesto a modo de broma, que en youtube sólo veo combates de Boxeo, escucho Megadeth y algo de videojuegos siempre que aporte contenido didáctico, no lo que abunda. No era una crítica personal ya que ni te conozco ni sé si tienes tu propio canal o participas de alguna manera en Youtube.
Imagen

Sacado del enlace de @enrique1971 . Lo que ya sabíamos. Las capturas son de emulador. No hay datos reales de Paprium funcionando en hardware original de SEGA [reojillo]
@Falkiño , ahí no dicen claramente que sea de emulador. Esa imagen yo también la sé hacer con photoshop.
stormlord escribió:@Falkiño , ahí no dicen claramente que sea de emulador. Esa imagen yo también la sé hacer con photoshop.


Eso es muy cierto .El enlace, que está en francés y yo lo tengo muy, MUY oxidado XD (creo que lo estudié hace ya 16 años y desde entonces no lo toco ni con un palo xD) me pareció entender que decían que todo el material que hay del juego ajeno al de la fiesta que era un festival de bugs, es material sobreescalado y con filtros y tal y ponían esa imagen, y me parece coherente con las declaraciones de hace tiempo de ex empleados de WM que afirmaron haber visto una beta más avanzada que la de la fiesta pero en emulador. He sumado 2 + 2 vaya.


Un saludo
Pues yo me pongo tras virtuanestor el numero 2 para la demanda colectiva.
asi que cuenta conmigo.
stormlord escribió:@Falkiño , ahí no dicen claramente que sea de emulador. Esa imagen yo también la sé hacer con photoshop.

solo hay que ver las primeras imagenes mostradas y los gifs y ver el resultado de la demo de parís para darse cuenta que algo no cuadra.
si os fijais además en profundidad en los gifs hay sprites que están totalmente parados .
pero vamos que si enseñas esos gifs hace tiempo y despúes muestras un personaje solo ,fondos menos detallados y sin enemigos y bugs es que no hay nada hecho
@VirtuaNEStor , pues yo te aplaudo. Hace falta gente en la sociedad que quiera moverse. Nadie está dispuesta a mover un dedo por nada.

Yo no soy afectado, pero este tipo de iniciativas van a tener siempre mi apoyo sea o no afectado.

Un saludo.
@enrique1971 @VirtuaNEStor

Como he comentado anteriormente, mirad con cuidado como va lo del micromecenazgo. No sé como han actualizado la ley, pero de la manera que funcionaba, no podías reclamar a la OCU, etc. (también es verdad que al no ser un Kickstarter o Verkami, quizá no cuenta como micromecenazgo, o solo cuenta los que lo hicieron con gemas).
El "bigotes" de forma encubierta en el foro de WM vuelve a marear la perdiz, que manera de tomarnos el pelo .....

Imagen
SoNi escribió:El "bigotes" de forma encubierta en el foro de WM vuelve a marear la perdiz, que manera de tomarnos el pelo .....

Imagen


Y cada mes sacará fotos asi..............hasta que nos hartemos de el y le partamos la cara [facepalm]
Pero no piqueis hombre, si os están diciendo lo que quereis oír. Os están haciendo un Fonzie 2.0...dale al like! [fumando]
4817 respuestas