[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
por lo que yo se los últimos reembolsos los realizaron contactado con
camille.rougelot@watermelon-games.com

la chica se ocupo de esto , ahora ya ese correo como el de watermelon no existe, además mi solicitud y mis preguntas estan desde agosto no ha sido contestado..........
Al colega se le enjuicia por ESTAFA no por otro motivo.prometes algo, lo cobras, das plazos , los incumples, avanzas la campaña para conseguir mas fondos .otra mentira, no puedes lanzar una campaña hace ya un año o mas .mandas un correo en el cual indicas que en unos días nos pediras nuestra dirección y que haras lo posible para que sobre finales de ocubre tengamos el juego, mientes otra vez
que hay material?...por lo que yo he visto para el tiempo que le ha dedicado...poco material veo
que ya lo hizo con pier solar?para pecar y robar siempre hay oportunidad.quiero decir que como en la bolsa ganancias pasadas no comprometen futuras.
Si es que es fácil, el principal inversor salio hace mas de medio año....por algo seria
.
Lo malo es que si no es en los usa este hombre hasta le saldrá bien la jugada.
osea invertiste en el 2013?mas de 5 años prescrito el delito.

alguien va ha denunciar al pollo este?con que datos?
mire usted señor juez ...es que a mi me gustan los juegos retro y ...compre unas gemas a una empresa que no tiene domicilio ni esta en España y que del titular tengo el mote y una fotografia...si señor juez si ya lo se.....soy un capullo ....pero es que no sabia que hacer con mi dinero y pensé....por que no dárselo a alguien que no conozco?!

algun dia saldra
claro claro...y algun dia me moriré y algun dia vere un elefante colgando de una margarita y algun dia el Betis ganara la champios y algun dia colonizaremos marte....no si por poner lo de
algun dia
metemos cualquier cosa.no?
he de reconocer que nos ha chuleado la pasta...eso tiene de merito vivir a costa de la gente que le dio su dinero para realizar un sueño.....un sueño ahora ya ...pesadilla
Editado por salvor70. Razón: falta de respeto
Tampoco es para ponerse así creo.... Ni es un pastón ni va la hipoteca en ello... Es solo un PUTO VIDEOJUEGO....

El tio es un impresentable?? Pues a todas luces parece que si. Y cada uno tiene el derecho a expresarse como guste. No digo que la gente no ponga el grito en el cielo si le han estafado en su cara, pero que creo yo que desahogarse así tampoco lleva a nada en un foro...

Paz y después Paprium
@kelgar Sí, yo he ido recibiendo los pocos correos que han enviado.

@jebiman ¿Te han dicho algo del Pier Solar?
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
@kelgar , te digo lo mismo que @jebiman , he recibido todos los emails oportunos hasta la fecha, seguramente tu cuenta tiene algún error, ponte en contacto con ellos.
bluedark escribió:@kelgar Sí, yo he ido recibiendo los pocos correos que han enviado.

@jebiman ¿Te han dicho algo del Pier Solar?


Qué va...silencio absoluto con los pedidos de Pier Solar
Pues nah, si nos han timado que así sea, ¿qué le vamos a hacer ya a estas alturas? nada, ¿entonces para qué seguir con esta historia?
Yo voto por dejar el hilo ya para alguna noticia interesante, no para seguir hablando de lo jodidos que estamos por perder 50-60 eurillos que no nos van a solucionar nada ahora, porque quien los ha pagado es porque precisamente no va apurado todos los meses para comer. Sí, es nuestro dinero, pero ya está, gastado en putas está, bien por el bigotes y sus cojonazos por quedarse con el dinero para sus vicios, de esta forma ha cavado su propia tumba, que le den por el culo y a otra cosa.
Yo paso de reclamar porque es inútil después de tanto tiempo. Y ya es muy cansino leer lo mismo siempre, dejad de hacer mas sangre y sigamos con nuestras cosas, olvídense de esto.
@stormlord , si a la persona que está enfadada(con motivo), se le niega o se le pide que no exprese su enfado o desahogo, nos estamos equivocando.

Que la gente se queje, se exprese y se agrupe o movilice para reclamar sus derechos, siempre con educación. Además, el que ellos se quejen, se muevan y organicen va a ir en beneficio de todos los que pusieron dinero, incluidos los que quieren mirar a otro lado.
A mí más que perder los 60 euros, me jode las trolas que nos han estado metiendo y que nos traten como gilipollas. Si hubieran sido más "formales" informando de vez en cuando, una vez al mes por decir algo, de los avances del juego, sin hacer fiestas absurdas para mentir, y te dicen llegado el momento, estamos en bancarrota, pensábamos que podíamos hacerlo y al final los costes se han disparado para meter en un cartucho de Mega Drive lo que estábamos desarrollando y vamos a haceros llegar la rom, en un código de descarga del juego junto con la caja y manual... Pues bueno, te jodería más o menos, pero podrías ser comprensivo. Llegado este punto, espero que al menos si no sale el juego en cartucho (que me queda un 1% de esperanzas de que salga), puedan hacer algo en esa línea.

Al final pensad que muchos nos gastamos 60 euros (o más) en la lotería de Navidad que suelen perderse la mayoría de las veces, pero la sensación de ¿y si me toca el Gordo...? no te la quita nadie. Pues la sensación que provocó en algunos que pudieran sacar esto en Mega Drive, bien podría valer esos 60 euros si se hubieran hecho las cosas de una manera decente, aunque el juego al final no saliera.
Yo no puse dinero, pero mi opinión personal y basada en absolutamente nada, es que el juego terminará saliendo.
Mi duda es "cuando" y sobretodo "como", es decir, si el juego tendrá la calidad anunciada/esperada o saldrá lleno de bugs y recortado.

De todas formas, yo espero que la gente que se sienta perjudicada anuncie que van a poner una denuncia conjunta o alguna medida similar. Siempre voy a estar apoyando a la gente a la que engañan, me da igual que sea en un juego de megadrive o en la hipoteca de un piso, para mi eso no quita ni un ápice de importancia.

Además, prefiero leer a gente indignada, que a gente justificando que como es programación, no se pueden dar fechas concretas, como he leído por aquí muchas veces(con links a artículos de la Wikipedia incluidos).
Poco de muchos..........es mucho. a mi no me timaron 50 o 60e, hay gente que me dio dinero para comprar varias unidades.para no tener que inscribirse dar los datos pagar uno por uno y recibir 8 o 9 paquetes....asi que a mi no me han timado 50 o 60e no.de todas formas cierto es que cuanto mas lo pienso mas me desangro...y mas por leer a algunos de aquí que por la mierda de inversión que realice/amos.
El tema de que el juego salga o no y los retrasos serían circunstanciales y hasta comprensible si existiese una comunicación entre las partes. Lo que no tiene perdón son las chulerias de mostrar fotos en calzoncillos y llorar que paypal les retiene la pasta y despues hacer una fiesta monguer mostrando una demo del 2016 y después no volver a dar señales de vida. No basta con ser un dios de la programación, hay que ser un poco persona y ponerse en el lugar de los que pusieron pasta con toda su ilusión. Personalmente, salga el juego o no, sea bueno o no, todo lo que ha rodeado el Paprium, me parece un vacile y una chapuza colosal.
Luceid escribió:El tema de que el juego salga o no y los retrasos serían circunstanciales y hasta comprensible si existiese una comunicación entre las partes. Lo que no tiene perdón son las chulerias de mostrar fotos en calzoncillos y llorar que paypal les retiene la pasta y despues hacer una fiesta monguer mostrando una demo del 2016 y después no volver a dar señales de vida. No basta con ser un dios de la programación, hay que ser un poco persona y ponerse en el lugar de los que pusieron pasta con toda su ilusión. Personalmente, salga el juego o no, sea bueno o no, todo lo que ha rodeado el Paprium, me parece un vacile y una chapuza colosal.


Imagen

Imagen
Entiendo perfectamente la indignación de todos los estafados por Watermelon y les transmito mi apoyo. Espero que los inversores de Estados Unidos lleven a cabo la demanda colectiva y el bigotes tenga que dar cuenta a la justicia.

Con esos se acabaran sus vaciles,desplantes y faltas de respeto a los que le confiaron su dinero. Además con eso se sabra lo que ha pasado al cien por cien.

A ver si le enseña sus calzoncillos al juez [carcajad]
@aranya , por supuesto que no podemos negar a la gente expresarse, pero ya nos hemos expresado mil veces por lo mismo, asi pues es leer miles de veces lo mismo.
Yo soy el primero que se caga en Fonzie pero quiero entrar y leer noticias del asunto, aunque sean malas, pero es mas interesante que escuchar a todos que quieren el dinero, que quieren denunciar, ... ya eso lo sabemos de sobra.
Yo puse dinero para mi copia y me jode, ¿me sirve de algo quejarme tanto en un foro repetidas veces por lo mismo? Creo que no, ya es crear mal ambiente para nada.
Pero da igual, ya seguirán las quejas hasta la muerte de Mr. Calzones xD.
Entre estos y los de Elysian Shadows a mi me han apañao pero bien. Si algún día vuelvo a hacer crowdfunding me lo mirare bien con lupa [facepalm]
@stormlord , yo te he entendido a la primera, pero no se puede pedir que la gente no se desahogue cuando hay el percal que hay, porque entonces se liará mas gorda. Este es el hilo para que la gente muestre su indignación, sino, ¿donde lo van a hacer?, y los que queremos leer noticias, pues tendremos que entrar las veces que haga falta o crear un hilo SOLO para noticias del juego. De todas formas algunos compañeros van dando las noticias de que hay gente tratando de mover una denuncia colectiva, y eso también es noticia.

Creo que con este tema tenemos que tener un poco de paciencia todos.

Un saludo.
@aranya , ¿sabes cuál es el verdadero problema? que los que más se quejan son los que menos se mueven. No podemos quejarnos y esperar a que los demás hagan las cosas por nosotros. Igual me equivoco, pero suele ser así.
¿No sería buena idea que todos pusiéramos la denuncia en vez de seguir esperando? Así puede que esos cabrones nos tomen en serio de una vez.
Una denuncia no vale de nada, pero con miles es diferente.
@stormlord , sería la mejor idea. Sobre la relación entre los que se quejan y los que se mueven, creo que no es el tema, y es entrar a valorar cosas que no tocan. La gente tiene el mismo derecho de quejarse que de no mover un dedo.

Hace unos días, alguien puso una captura de una estafa por Wallapop, no se si te acuerdas, había un listo vendiendo Paprium desde Barcelona por varios miles de euros. Yo lo denuncié a Wallapop como estafa(está la opción de reportar los artículos), y dije por aquí que todos hiciéramos lo mismo, ya que había mucha gente opinando y pocos moviendo un dedo. Pero eso ya es cosa de cada uno.

Un saludo.
stormlord escribió:@aranya , por supuesto que no podemos negar a la gente expresarse, pero ya nos hemos expresado mil veces por lo mismo, asi pues es leer miles de veces lo mismo.
Yo soy el primero que se caga en Fonzie pero quiero entrar y leer noticias del asunto, aunque sean malas, pero es mas interesante que escuchar a todos que quieren el dinero, que quieren denunciar, ... ya eso lo sabemos de sobra.
Yo puse dinero para mi copia y me jode, ¿me sirve de algo quejarme tanto en un foro repetidas veces por lo mismo? Creo que no, ya es crear mal ambiente para nada.
Pero da igual, ya seguirán las quejas hasta la muerte de Mr. Calzones xD.


Sí éste foro se nutriera de las novedades de Paprium no constaría de más de 5 páginas a lo sumo.
En España no suelen ser fructíferas éste tipo de demandas porque cada individuo tiene unas circunstancias únicas frente a éste asunto. Y los jueces tienden a estudiarlas individualmente. Unos lo compraron con gemas, otros tienen varias unidades, algunos lo compraron junto a los palos. Y otros hicieron la precompra la semana pasada. Creo que la única vía posible sería contactar con la OCU, y comunicarles nuestra situación. La OCU redactaría un informe para presentar en el sitio pertinente. Todo depende de la cantidad de afectados que se unieran a la causa. Pero en resumidas cuentas desconozco que sea posible.
@aranya , no me sirve tener derecho a quejarnos cuando no hacemos nada por solucionar las cosas.

@korazh , pues por eso mismo, como nadie va a mover un dedo, de nada sirve quejarse todos los días de lo mismo. Si al menos nos pusiéramos de acuerdo en poner una reclamación...., pero visto lo visto no hay ganas por parte de la mayoría.

Yo pagué una pequeña parte con gemas (las que daban al registrarte en la web), pero lo que cuenta es lo que has pagado en realidad y eso se ve reflejado en la pre-compra, y si con denuncias masivas se consigue el reembolso, todos tendríamos lo que hubiésemos pagado con moneda real. Por lo tanto, si alguien sabe como hacer denuncias colectivas, donde hay que declarar o firmar lo que sea, que lo comunique para ponernos de acuerdo, no sé muy bien como va esto, al menos pongamos todos la denuncia en la policía local, que a más tenga este desgraciado más nos tendrán en cuenta, digo yo.

Ya luego lo que dicen algunos de que si denunciamos peligra el lanzamiento del juego....., a la mierda el juego, todos habéis visto el desastre que hay, el juego si lo terminan sacando será un truñaco lleno de bugs, ha sido una vergüenza mundial. ¿tantos años para esta bazofia? Venga ya, ni que fuera una super producción como RDR2 coño.
supongamos que el juego sale pero lo que vimos en la presentación en parís.
¿se libraria en caso de haya una demanda conjunta?
es decir ,sacandolo sin más ya no estaría cometiendo un delito ?
@titorino , pues supongo que no estaría cometiendo delito y nos comeríamos el juego con papas xD. Eso haría más difícil (si es posible) la devolución del dinero, porque aunque no lance el producto tal como prometió, sí que estaría a la venta y podría inventar cualquier excusa para no devolver ni un céntimo, y es que al final nosotros somos los tontos que hemos confiado ciegamente en él. Sería algo parecido a enviar dinero como amigo a un desconocido mediante PayPal, así pues nos dirían "tú sabrás a quien envías el dinero, no es mi problema".
@stormlord gracias por la explicación.
esperemos que no pase eso si la cosa se desmadra.
yo por una parte tengo esperanzas pero por otra lo veo cada vez mas negro .
y quiero creer que en watermelon no solo está fonzie y los demás miembros hablen
@titorino , a mí me da la sensación de que Fonzie los tiene a todos amenazados y por eso no dicen nada, además de que me imagino que habrá algún contrato de confidencialidad de por medio. Pero si realmente el equipo se ha desintegrado y Fonzie no tiene un puto duro, ya no hay contrato que valga y no habría problema en contar las cuatro verdades que no quieren contar, porque además, con la que ha montado, tiene todas las de perder, aunque visto lo visto no sé qué más van a contar que no sepamos xD.
Tampoco me creas mucho con la explicación de antes, no sé muy bien por donde tiraría la ley en este caso pero muchas veces es contraria al sentido común.
Hola!

Llevo unos meses desconectado y me encuentro con ésto!

Yo soy de los que aún tiene la pre-order pagada; pero no me entero mucho de nada. Si no tiene el juego ni medio finalizado (ni tiene trazas de tenerlo así pasen 5 años más...), para qué coño hace una fiesta? No sería más lógico, ya de robarnos, mantener un perfil bajo y desaparecer?

Con esto no quiero decir que tenga esperanzas en que el juego se edite (que no las tengo), pero es que tampoco tiene mucha lógica la sucesión de los acontecimientos. Por los videos vistos en la fiesta que están en YouTube, está claro que aún faltaría mucho para terminar ese juego; ni siquiera para llegar a una beta.

Yo sigo sin entender para qué se hace una "release party" - que nadie esperaba ni era necesaria - para un juego muy minoritario de algo como la Megadrive en pleno 2018 y que, por encima, está sin terminar.
VaNiL escribió:Hola!

Llevo unos meses desconectado y me encuentro con ésto!

Yo soy de los que aún tiene la pre-order pagada; pero no me entero mucho de nada. Si no tiene el juego ni medio finalizado (ni tiene trazas de tenerlo así pasen 5 años más...), para qué coño hace una fiesta? No sería más lógico, ya de robarnos, mantener un perfil bajo y desaparecer?

Con esto no quiero decir que tenga esperanzas en que el juego se edite (que no las tengo), pero es que tampoco tiene mucha lógica la sucesión de los acontecimientos. Por los videos vistos en la fiesta que están en YouTube, está claro que aún faltaría mucho para terminar ese juego; ni siquiera para llegar a una beta.

Yo sigo sin entender para qué se hace una "release party" - que nadie esperaba ni era necesaria - para un juego muy minoritario de algo como la Megadrive en pleno 2018 y que, por encima, está sin terminar.


Es que, éste señor no tiene lógica en ninguna de sus actividades. Está un poco desequilibrado (por defender de alguna manera sus razonamientos totalmente inusuales) y no es capaz de enfrentarse al mundo real que le rodea.
Bigotes vive en un mundo mágico, dónde no trascurre el tiempo, dónde todo el mundo es feliz con saber que él existe en algún punto del planeta, y que su mera presencia esporádica llenará de regocijo a todos cuantos rodee. Además, es conocedor a ciencia cierta, del hecho irrefutable, de ser uno de los más grandes genios que ha parío éste mundo, y que, mostrado migajas de su increíble desparpajo creativo, una vez en cada década, la gente se maravillará, elevándolo al Olimpo, dónde realmente pertenece su ser, no rodeado de meros mortales.
Estoy seguro de que todo lo que hemos visto anteriormente, que tenía alguna relación con éste señor, ha salido a flote porque él no era el engranaje que movía la maquinaria. Ya hemos visto que no es capaz de llevar una empresa, contentar a sus clientes, de tener compañeros de trabajo y de pagar los honorarios de algunos de ellos. y mucho menos hacer un juego retro en condiciones. ( Dudo que sea capaz de abrocharse los cordones sólo)
@SoNi , perdón el atropello.. ¿el título lo has cambiado por algo en especial o por lo que todos estamos viendo?
gynion escribió:@SoNi , perdón el atropello.. ¿el título lo has cambiado por algo en especial o por lo que todos estamos viendo?


Eso mismo me preguntaba yo. O quizás tenga algunas respuestas que nosotros no sabemos?.
Creo que se ha cambiado por el tema de las denuncias colectivas que se preparan en USA.

La verdad que no le era muy difícil decir que la fecha del juego se retrasa indefinidamente, quien no esté de acuerdo se le devuelve la pasta. A mí no me importa esperar más tiempo mientras que salga. Durante la espera sacas una demo aunque sea chunga del juego y la gente te aguanta 1 año más tranquila.

Igualmente entiendo el cabreo de todos por la nula comunicación de esta gente y sus nulas actualizaciones del proyecto desde hace meses. Al igual que el despropósito de la fiesta del 30 aniversario en la que nuevamente se podría a ver dicho que se enseñará algo, pero iba a ser una beta de hace 3 años. Que la fiesta era solo para el 30 aniversario de Mega (La demo chunga que comentaba antes)

Un saludo
Las quejas se pueden entender porque lo cierto es que algunos episodios han sido muy penosos, los plazos no se han cumplido y la gente puede exigir como mínimo una explicación. Por supuesto quien crea que debe denunciar está en su derecho aunque PARA MÍ es exagerado. Ahora bien, lo de pedir un reembolso, a no ser que uno esté muy muy mal de dinero yo no lo contemplaría, y no porque la cantidad invertida me parezca poco y sea asumible, soy de los que no perdonan ni un 1€ en comisiones, como para perdonar 30, 50 o 70€... Yo seguiría con ello porque a pesar del oscurantismo, hay pruebas de que el proyecto es real y que a pesar de todo, poco a poco hemos ideo viendo cosas. Si realmente os hace ilusión el juego y os metisteis en Paprium sabiendo más o menos lo que conllevan las relaciones con WM, creo que no sería muy inteligente salirse a estas alturas... Llamadme loco, iluso o lo que queráis... pero creo en el bigotes.

@pacopi está claro que si el juego no ha salido es porque hay dificultades, yo apostaría que de presupuesto, el problema es lo que ya hemos hablado mil veces, falta de info y transparencia.
@robotnik16 y el estado de la demo no te preocupa? que el juego no salga y no lo fabriquen en serie vale que pueda ser presupuesto,pero si en teoría tiene un prototipo funcional y se ve eso ,no creo que sea por presupuesto.
hay más dificultades de las que nos creemos,yo creo que han querido ser muy ambiciosos ,las primeras fotos parecen que estan hechos en un pc ,después han intentado meter todo eso en un cartucho ,que aunque sea de una memoria bestial ,me parece que el hardware se les ha quedado corto y no saben como salir del embrollo y mas viendo a fonzie que se cree el dios en la tierra y nunca admitirá eso.

aparte de la falta de seriedad que ha demostrado este tipo y que el dinero me da que se lo ha pulido .
de verdad ,no quiero quitarte la ilusión pero esto huele mal ,muy muy mal .
robotnik16 escribió:Las quejas se pueden entender porque lo cierto es que algunos episodios han sido muy penosos, los plazos no se han cumplido y la gente puede exigir como mínimo una explicación. Por supuesto quien crea que debe denunciar está en su derecho aunque PARA MÍ es exagerado. Ahora bien, lo de pedir un reembolso, a no ser que uno esté muy muy mal de dinero yo no lo contemplaría, y no porque la cantidad invertida me parezca poco y sea asumible, soy de los que no perdonan ni un 1€ en comisiones, como para perdonar 30, 50 o 70€... Yo seguiría con ello porque a pesar del oscurantismo, hay pruebas de que el proyecto es real y que a pesar de todo, poco a poco hemos ideo viendo cosas. Si realmente os hace ilusión el juego y os metisteis en Paprium sabiendo más o menos lo que conllevan las relaciones con WM, creo que no sería muy inteligente salirse a estas alturas... Llamadme loco, iluso o lo que queráis... pero creo en el bigotes.

@pacopi está claro que si el juego no ha salido es porque hay dificultades, yo apostaría que de presupuesto, el problema es lo que ya hemos hablado mil veces, falta de info y transparencia.


Por eso no quieres que se denuncie, que no se hable mal, que no se debata sobre el asunto.Pese a las abrumadoras pruebas en contra, una fiesta para la que se prometio el oro y el moro y se saca una demo de hace tres años, por no hablar de ir escoltado de dos armarios empotrados para que nadie le tosa, esto último no lo hace nadie honrado, lo hace uno que sabe que esta timando a la peña y teme su reacción.

Hemos ido viendo cosas dices, si lo que se ve son cosas de hace tres años, lo que se ve claro que en tres años no se ha avanzado nada.

Visto para sentencia señoria.
Todo lo que decís y se comenta por ahí es cierto, ni quiero ni puedo negarlo. Mi posición ante Paprium y los proyectos homebrew en general es muy personal y no pretendo que nadie lo vea igual que yo. Creo en el bigotes porque en cierto modo "le conozco", por como se comporta, por lo que dicen de él los que le conocen y porque ya me he metido en fregaos antes con WM, por eso no me pone nervioso esta situación y sinceramente, creo que el más volcado y ambicioso es él mismo hacia su propia obra. Cuando alguien anuncia que está haciendo un juego homebrew para MD no me lo tomo como una compra o reserva de videojuego al uso, para mí no es ir al Game a por mi juego para navidad, soy flexible y doy espacio a los responsables, si las circunstancias exigen esperar para conseguir el mejor resultado posible lo haré, pero insisto, es algo muy personal. Por ejemplo, si el día que invertí en Paprium me dicen que no voy a ver nada hasta dentro de 6 años aprox. pero que cuando llegue su momento tendré para mi consola el mejor Beat 'em up que se ha hecho, me da igual que me enseñen las fases del proyecto, gameplays, ni que me digan mentiras o verdades... no lo necesito. Tampoco espero algo vital, simplemente un buen videojuego.

@titorino no me preocupa la demo primero porque no sé de programación y no sé cuánto de lejos o cerca se encuentra del resultado final, pero sobre todo por todo lo que digo, ya sé cómo se las gasta Fonzie y todo lo que genera lo cojo siempre con pinzas. A saber lo que realmente tiene hecho y a saber cuál es el problema real de esa demo, pueden ser problemas técnicos como dices pero es que eso tampoco me preocupa, para mí lo importante es que siga trabajando en ello... Veo más jodido que se haya quedado sin fondos y que con el percal que hay no haya manera de conseguir más presupuesto o tiempo y el juego se vea paralizado. Tampoco me gustaría que por estos problemas el juego saliera sin pulir, cosa que dudo, tratándose de Fonzie...
robotnik16 escribió:Todo lo que decís y se comenta por ahí es cierto, ni quiero ni puedo negarlo. Mi posición ante Paprium y los proyectos homebrew en general es muy personal y no pretendo que nadie lo vea igual que yo. Creo en el bigotes porque en cierto modo "le conozco", por como se comporta, por lo que dicen de él los que le conocen y porque ya me he metido en fregaos antes con WM, por eso no me pone nervioso esta situación y sinceramente, creo que el más volcado y ambicioso es él mismo hacia su propia obra. Cuando alguien anuncia que está haciendo un juego homebrew para MD no me lo tomo como una compra o reserva de videojuego al uso, para mí no es ir al Game a por mi juego para navidad, soy flexible y doy espacio a los responsables, si las circunstancias exigen esperar para conseguir el mejor resultado posible lo haré, pero insisto, es algo muy personal. Por ejemplo, si el día que invertí en Paprium me dicen que no voy a ver nada hasta dentro de 6 años aprox. pero que cuando llegue su momento tendré para mi consola el mejor Beat 'em up que se ha hecho, me da igual que me enseñen las fases del proyecto, gameplays, ni que me digan mentiras o verdades... no lo necesito. Tampoco espero algo vital, simplemente un buen videojuego.

@titorino no me preocupa la demo primero porque no sé de programación y no sé cuánto de lejos o cerca se encuentra del resultado final, pero sobre todo por todo lo que digo, ya sé cómo se las gasta Fonzie y todo lo que genera lo cojo siempre con pinzas. A saber lo que realmente tiene hecho y a saber cuál es el problema real de esa demo, pueden ser problemas técnicos como dices pero es que eso tampoco me preocupa, para mí lo importante es que siga trabajando en ello... Veo más jodido que se haya quedado sin fondos y que con el percal que hay no haya manera de conseguir más presupuesto o tiempo y el juego se vea paralizado. Tampoco me gustaría que por estos problemas el juego saliera sin pulir, cosa que dudo, tratándose de Fonzie...

te reto a que pidas un reembolso y te atiendan , si te reintegran un solo céntimo te regalo mi inversión.
si la gente pudiera almenos recuperar su dinero no estaríamos asi, pero ese money for nothing ya no esta
o bien se gasto en el proceso de creación de lo que se vio en la fiesta(super guay!)
o bien en la fabricación(en la factoria fantasma del chip ese de la nasa)
o bien se lo ha quedado el bigotes(porque paypal.--no, eso fijo)
asi que ...que no se te lllene la boca con lo de los reintegros anda.
Me da que aquí hay mucho que en lugar de comprar uno, compró seis... Que si, que ya sabemos que eran para todos vuestro amigos que en pleno siglo XXI no tienen internet...
Cucumberian escribió:Me da que aquí hay mucho que en lugar de comprar uno, compró seis... Que si, que ya sabemos que eran para todos vuestro amigos que en pleno siglo XXI no tienen internet...


Emeisin, no lo había pensado...
Yo tengo solo 1, si no sale, deberíamos ir a buscar a bigote. No creo que cuando se le acaben los leuros los gorilas se queden con él.
Cada cierto tiempo surgen personas extraordinarias, gurus que viven por sobre los demás con un séquito de seguidores incondicionales que lo defenderán incluso en sus mas terribles errores u horrores.

Fonzie es uno de ellos.

Ahora lo veo claro... como no se me ocurrió a mi? solo necesito una idea enfocada en un sub-grupo de personas movidas por la nostalgia, trabajar durante 1 mes en mostrar esta idea y después vivir durante 6 o 10 anos sin hacer absolutamente nada.

Después de esos 6 o 10 anos aun tendré gente que me defenderá en foros, porque les parezco genial y que incluso podrían darme dinero de nuevo si les presento otra idea.

Increíble.
Cómo lo sabéis... Los colegas, que no saben rellenar un formulario de compra en un págian web... o no espera, que es para ahorrar gastos de envío [+risas]. Venga ahí Papriums para toda la familia!!!
El tema creo que se le ha ido de las manos a Watermelon/Fonzie. Ya no digo que sea con buena o mala intención, o mala suerte, simplemente creo que al tío le fallaría una cosa por aquí, otra por allá, y vendió el humo a base márketing agresivo, se la metió doblada a la gente con los cuatro vídeos esos del japonés ciclado con ginecomastia, aprovechó las fechas próximas de cumpleaños de la consola, y va trampeando el pájaro como puede toda la retaíla de problemas y mierdas que le habrán pasado una tras otra por una mala y pésima planificación, y el pájaro no sabrá cómo manejar todo este merdé y atolladero donde está tan metido en el fango que se está hundiendo en él.
YuPiKaIe escribió: con los cuatro vídeos esos del japonés ciclado con ginecomastia


Juasssssss. Gran comentario XD

Y en el resto del mensaje, que es lo importante, coincido. Entre lo que dices y que también creo que es un poco inconsciente el pájaro, como que el ego no le impide ver la cosa como lo que realmente es: Su creación y la de sus equipo, pero también un negocio con dinero de por medio.

No he seguido el tema desde el principio ya que llevaba alejado de foros bastante tiempo, muy desconectado, pero hace un tiempo busqué info sobre el tema ( a parte de leer este hilo habitualmente) y el pavo parece ser que además de "construirse" un perfil mediático casi repentinamente, cosa que deduzco de sus inicios en foros -que fueron publicados por el blog este que le pone verde- creo que entra en el típico perfil de pavo al que le importa tres cojones dejar tirada a la gente y seguir a lo suyo. Un puto camaleón de los que siguen recibiendo facturas impagadas en el buzón del piso que ha dejado a la carrera mientras tus vecinos se preguntan dónde estás xDDD
El amiguete vendepapriums de wallapop vuelve a la carga, ahora en un thunderforce 3 anuncia dos papriums a 4000 pavos cada uno. No escarmienta.
Entonces al final, lo que hay del Paprium se hizo en base a un Gens sin limitaciones? Por lo que se lee en SEGA16. [burla2] [hallow]
pengolod escribió:El amiguete vendepapriums de wallapop vuelve a la carga, ahora en un thunderforce 3 anuncia dos papriums a 4000 pavos cada uno. No escarmienta.


Dile que te los entregue en mano.
robotnik16 escribió:Cómo lo sabéis... Los colegas, que no saben rellenar un formulario de compra en un págian web... o no espera, que es para ahorrar gastos de envío [+risas]. Venga ahí Papriums para toda la familia!!!

que sepas que llevas en tu perfil la cara de un mentiroso, estafador y embustero demostrado.....eso ya lo dice todo de ti.esos son tus ideales veo, vivir del cuento y realizar fiestecitas con machos alfa alrededor tuyo.
¿Un embustero y un mentiroso? ¿Pero eso es lo mismo, no? Me has clavado, ni Sandro Rey hubiera dado con mi perfil sólo con unas pocas líneas en un foro ¬_¬

Si crees que eres al único al que le salpica este tema empieza por leerte el hilo desde el principio, es cansino estar hablando siempre lo mismo y más para gente que lleva registrada en el foro desde hace dos días, a la que lo único que le interesa del juego es recuperar el dinero que invertieron en él, vete a saber con qué intención... [oki]
enrique1971 escribió:
robotnik16 escribió:Cómo lo sabéis... Los colegas, que no saben rellenar un formulario de compra en un págian web... o no espera, que es para ahorrar gastos de envío [+risas]. Venga ahí Papriums para toda la familia!!!

que sepas que llevas en tu perfil la cara de un mentiroso, estafador y embustero demostrado.....eso ya lo dice todo de ti.esos son tus ideales veo, vivir del cuento y realizar fiestecitas con machos alfa alrededor tuyo.


Estar rodeado de machos alfa siempre impone.. Y da su toque sexy jajajajaja

Entiendo que haya mucha, mucha gente cabreada. Y seguramente haya más de uno y de dos que se lanzaron al agua y compraron varias ediciones para luego especular y les duela mucha más la inversión.

Igualmente yo preguntaría hasta cuando tienen firmada la fecha de no hablar el equipo que trabajó en Paprium. Según tengo entendido suelen ser unos 5 años más o menos de silencio, no? Creo que hasta que esta gente no pueda hablar bien (que lo hará) no sabremos de verdad que ha pasado con este proyecto, que ya no juego.

Un saludo
Cada día parece más claro que este juego no verá la luz del día...
@robotnik16 , ¿entiendes por qué hace uinos dias dije que estaba hasta los cojones de la gente quejándose del dinero que han perdido? Estamos con lo mismo todos los días.
4817 respuestas