[HO] PAPRIUM para Megadrive

193, 94, 95, 96, 97
Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Jdioxjp escribió::-|

[+risas] [+risas] [+risas]
Madre mía como esta el patio... [+risas] [+risas]
Yo voy a seguir de vacaciones. Espero que las disfrutéis también!!
Saludos!!
jajajaja la interpol! madre mía .... [borracho] Silencio se rueda.. Toma 1! Acción!!!
Mejor espero a que saquen imágenes o vídeos para empezar a creerme algo.

Imagen
Dav.Dg escribió:El Ultimate Mortal Kombat trilogy lo hicieron en un estudio en estados unidos los chicos de Kabal estudios.Alexis lo que hizo fue para entenderlo,tunearlo a un cartucho original Aklaim. Aparte hizo la caratula etiqueta del cartucho y lo que tiene más curro,el manual de instrucciones.Explicando todos los movimientos y fatalitis, etc..de cada personaje.Es mucho tipo para hacer eso si además trabajas,tienes una hija y sin apenas tiempo libre..jaja.El Golden axe trilogy si que es de los que venden en aliexpress,pero también lo paso a un cartucho original y hizo un manual impresionante!!Vale que la xalidad6del manual es un 90% parecido al original, pero porque llevaba el archivo una vez terminado a la editorial o imprenta en png o jog.Le aconsejé que lo llevara en pdf,no pierde calidad de imagen y es mucho mejor para una editorial.Yo trabaje en artes gracias 5 años, en el Grupo Z,que hacíamos las tiradas de los periódicos,revistas,etc.. en Cataluña y parte de España. Y una de las pocas compañías que hicieron las tiradas de los manuales de megadrive en España.Es más son de las pocas imprentas,que si os faltan algún manual de Megadrive que sea un juego solo de SEGA,no de Capcom,Konami, etc..,os pueden hacer una tirada original, ya que disponen del archivo original y los troqueles y chicles de impresion de esos manuales.

¿Alexis vendiendo bootlegs, repros y copias chinosas? Cada vez tengo mas ganas de que llegue diciembre. Menuda confianza da el chaval, la hostia. Encima le das consejos para que haga repros perfectas de los manuales, pues qué bien.
Y no tengo nada en contra de las repros, pero sí de que gente como él las intente colar sin decir nada de su procedencia.
Para lo próximo que quieras decir sobre esto, te vas al hilo específico.

Al final vamos a tener que datar los items mediante carbono-14 a raíz de estas prácticas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dav.Dg escribió:Stormlord veo que sigues con muy muy muy poca materia gris..jaja.yo no le he dado consejos para que haga repros de los manuales ORIGINALES!!Sino de los que hace el con sus diseños propios en color,es art-graphic.La verdad el trabajo que hace se lo curra
Aún que sea chinonas,solo utiliza la placa y le cambia la "piel"de un cartucho chino a uno original y todo lo demás son trabajos suyos.No le gusta hacer,por ejemplo, como hace ese italiano de Ebay tan famoso,repros de un solo juego.A Alexis le gusta hacer trilogías,sagas,etc..como poner los dos Rocket Knight,los tres Double Dragons,etc..Además el beneficio que se lleva no es que sea mínimo.. sino lo siguiente. Prácticamente casi nada.y si mira sus anuncios, lo especifica que es una repro o que está customizado a un cartucho original. Si lo que quieres es un manual original, solo las editoriales grandes pueden pedir el archivo original, craqueado, claro está,a SEGA Europa y siempre y cuando sea solo de SEGA.y pueden montarte uno igual.a mi me hicieron uno del Golden axe 2,un poco caro,pero bueno.Ademas si quieres el archivo, son 80€,pero no puedes verlo en un ordenador personal,solo lo pueden ver las editoriales especializadas con programas ya preparados.


Puedes poner una foto del interior del cartucho?
(mensaje borrado)
Dav.Dg escribió:pero no puedes verlo en un ordenador personal,solo lo pueden ver las editoriales especializadas con programas ya preparados.


¿Vienen en formato PostScript o cual? :-?
retro-ton escribió:
Dav.Dg escribió:pero no puedes verlo en un ordenador personal,solo lo pueden ver las editoriales especializadas con programas ya preparados.


¿Vienen en formato PostScript o cual? :-?

No, vendrán en el de...

Imagen

[+risas]
Si le damos algo de credibilidad a lo que nos intenta contar, puede que quiera referirse a algo así.
http://www.iwriteiam.nl/QX.html
Los originales de hace casi 30 años puede que se guardaran en algún formato de QuarkXpress del año de la polka.
(mensaje borrado)
Yo es que no entiendo nada y no le veo sentido alguno a seguir con la matraca esta del Paprium. Es mas, seguí el hilo hace unos cuantos años y me sorprende ver que no está cerrado.

La única realidad es que no hay noticias del juego hace casi 2 años, desde la fiesta rara esa que se hizo en Paris o yo que se.

Desde ese momento, solo queda hablar de estafa, miles de personas perjudicadas, y un sin fin de teorías, historias y supuestos que no vienen a cuento.

Luego viene un usuario random hablando de un tal alexis, que oh casualidad, es conocido por sus repros "de calidad", montandose una historia que no se cree ni él mismo.

No hay mas que eso.

Capturas de una evento extrañisimo (repito, fue hace casi 2 años) donde el creador del juego muestra un prototipo completamente roto, con escenarios a medio hacer, animaciones chungas, sin enemigos y con un flickering de la hostia. Una demo técnica rota y ya. Y que tampoco demostraba tanta parafernalia gráfica eh.

A estas alturas prefiero ponerme el SoR 2 en la mega, o el Remake o incluso el 4 en la xbox one y a disfrutar como un enano.

Resumiendo: 2 años sin noticias. No existe
NINGUN TIPO de gameplay del juego en condiciones. Y lo peor de todo, miles de personas estafadas.
4817 respuestas
193, 94, 95, 96, 97