[HO] PAPRIUM para Megadrive

1, 2, 3, 4, 597
Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Fecha de lanzamiento (PAPRIUM+GRANDSTICK III): UNKNOWN.

The Limited, European version of the game is sold out! All of a sudden! Massive success!

The other two limited edition (USA and JAPANESE) and the Grand Stick III could be soon out as well,


Imagen

Año 8A2. En algún lugar situado sobre el punto equidistante entre Shanghái, Tokio y Pyongyang, una megalópolis se erige sobre las cenizas de la más corta y también más devastadora guerra nuclear que haya tenido lugar nunca. Su nombre es PAPRIUM. BRUTAL, TREMENDA. Ábrete paso por la ciudad a puñetazo limpio de la mano de Tug, Alex y Dice. Redefine el concepto de justicia, haz frente a la tentación de la droga BLU, y lo más importante: ¡permanece con vida!


Imagen

De próxima disponibilidad en la WM's Magical Game Factory, PAPRIUM es el juego más grande nunca hecho para SEGA Mega Drive / SEGA Genesis. Y por si eso fuese poco, el cartucho de 80 MEGAS de PAPRIUM lleva incorporado el DT128M16VA1LT – también conocido como "Datenmeister" – un chip especialmente diseñado para ofrecer la experiencia 16-Bit definitiva. Hasta ahora, ningún videojuego para 16-Bit había ostentado tal grandeza, tanta riqueza y tanto detalle. ¡Jamás ha existido un MEGA poder más intimidatorio! ¡Echa un vistazo a las especificaciones completas e intenta contenerte si puedes!

Imagen

¡PAPRIUM se compone de 24 niveles y hasta cinco personajes seleccionables! Podrás jugar en modo cooperativo con uno o dos jugadores simultáneos y escoger entre los diversos modos de juego disponibles, como por ejemplo el “modo Arcade” – en el que te pondrás a los mandos en una sección predefinida de la megalópolis PAPRIUM en pos de obtener una experiencia “beat ‘em up” callejera totalmente directa – o si lo prefieres, el "modo Original" – que te permitirá guardar tu progreso, escoger entre múltiples rutas alternativas y darle forma propia a tu recorrido por la ciudad que podrá desembocar en un mejor o peor final.


Nothing's too grand for the ultimate Mega Drive/Genesis game:
Size Shock:: 80-MEG, +24 Levels, +5 Playable Characters!
Speed Shock: Uncompromized 60fps advanced 16-bit visuals.
Sound Shock: 48Khz x 24 channels (FM, PSG, DT128M16VA1LT).
https://soundcloud.com/groovemaster303/paprium-the-original-sampler-feat-jredd


No detail has been compromized:
1 or 2 simultaneous player gameplay.
Multiple game modes.
Three save slots for a unseen-before brawler size.



Imagen


LIMITED edition, available in three regions (Japanese, Usa, Europe). 99$
Packed in a customized clamshell box cardboard, this collectible edition is numbered and signed... you get the 80MEG
cartridge, full-colour instruction manual and goodies!
Translated in English, Japanese, French, German, Portuguese and Spanish. Compatible with both PAL and
NTSC Mega Drive / SEGA Genesis systems.


CLASSIC edition, black clamshell plastic box with black grid design. 69$

Packed in a authentic plastic clamshell box fitting with your other Mega Drive or Genesis games... you get the 80MEG cartridge, full-colour instruction manual and goodies!


GRANDSTICK III 150$
Imagen
Imagen



the game runs on any single official SEGA hardware. MD1,2,3, GEN1,2,3, Wondermega, Nomad, CDX, Xeye, MegaJet, Mega PC, Terradrive, etc etc etc!


Imagen

Imagen

Imagen

Mas imágenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene muy buena pinta.
Muy buena pinta si, una gran noticia para los jugones.
La edición Limited Eurpoea esta sold out
Los precios de las Limited han subido a 99$

Parece que las Limited y el joystick estan cerca de agotarse también.

the game runs on any single official SEGA hardware. MD1,2,3, GEN1,2,3, Wondermega, Nomad, CDX, Xeye, MegaJet, Mega PC, Terradrive, etc etc etc!
No dice nada de 32x... sospechoso
A mi me da miedo la sensación de impacto que hayan logrado.... Me parece súper importante esto
La espera se va a hacer eterna [snif]
He de decir que flipo con todo lo que enseñan del juego, pero hay una sola cosa que no me mola, y es la ilustración de la portada. Lo que hubiera dado por una ilustración más acorde a los juegos de la época, estilo Streets of Rage o cualquier juego de acción de los 90.
darkcarmona escribió:He de decir que flipo con todo lo que enseñan del juego, pero hay una sola cosa que no me mola, y es la ilustración de la portada. Lo que hubiera dado por una ilustración más acorde a los juegos de la época, estilo Streets of Rage o cualquier juego de acción de los 90.


A mi tambien me parece fea la portada, fea y cutre. Opino como tu, una portada estilo street of rage 1 o 2 como los originales hubiera quedado genial.
darkcarmona escribió:He de decir que flipo con todo lo que enseñan del juego, pero hay una sola cosa que no me mola, y es la ilustración de la portada. Lo que hubiera dado por una ilustración más acorde a los juegos de la época, estilo Streets of Rage o cualquier juego de acción de los 90.


A mi lo que me hubiese gustado, es que hubieran hecho un arte distinto para cada región (Jap,Usa,Euro)
La portada actual aunque no esta mal, no me acaba de seducir.

Imagen
Imagen
SoNi escribió:
darkcarmona escribió:He de decir que flipo con todo lo que enseñan del juego, pero hay una sola cosa que no me mola, y es la ilustración de la portada. Lo que hubiera dado por una ilustración más acorde a los juegos de la época, estilo Streets of Rage o cualquier juego de acción de los 90.


A mi lo que me hubiese gustado, es que hubieran hecho un arte distinto para cada región (Jap,Usa,Euro)
La portada actual aunque no esta mal, no me acaba de seducir.

Imagen
Imagen


Es que no hay color. Se ve que portadas han tenido un currazo de la ostia y se ve que portada es lo mas simple, vacia y sin vida (ademas de cutronga).
@law
No se si esto tendra relacion con el 32x ......
More announcements to come soon! Thanks for your support.


@Kasios Han querido crear un estética determinada y salirse de conceptos clásicos, han creado una portada muy oscura que supongo quiere reflejar esta estética post-apocalíptica y ciber-punk.

Es un daño colateral menor la portada XD , esperemos que el juego cumpla con las altas expectativas que esta generando [beer]
Deseando probarlo, quizás me rechina un poco el abuso de morados y marrones en la paleta del juego.
SoNi escribió:@law
No se si esto tendra relacion con el 32x ......
More announcements to come soon! Thanks for your support.


@Kasios Han querido crear un estética determinada y salirse de conceptos clásicos, han creado una portada muy oscura que supongo quiere reflejar esta estética post-apocalíptica y ciber-punk.

Es un daño colateral menor la portada XD , esperemos que el juego cumpla con las altas expectativas que esta generando [beer]


Tengamos fé en el juego [beer]
Creo que se va a hacer muuuuy larga la espera...

A mí la portada me gusta bastante. Nada comparado con algunos artes de los juegos ochenteros/noventeros (esa portada del Bare Knucle es de lo mejor que existe...), pero me parece muy chula y acertada.

Yo reservé la edición Classic, caja de plástico, pasando de cartones.
Yo esperaré 3 o 4 años más hasta que alguien haga un dump y poder jugarlo en un emulador, no puedo gastarme 99 pavos en este juego..... [sonrisa] como el Pier solar que no puede funcionar en el Everdrive v3 que tengo pero si en el Genesis_plus_gx de Retroarch.
LDU30 escribió:Yo esperaré 3 o 4 años más hasta que alguien haga un dump y poder jugarlo en un emulador, no puedo gastarme 99 pavos en este juego..... [sonrisa] como el Pier solar que no puede funcionar en el Everdrive v3 que tengo pero si en el Genesis_plus_gx de Retroarch.


Cuidado que este cartucho lleva un coprocesador, y quizás cueste que un emulador pueda hacerlo funcionar.
Sound Shock: 48Khz x 24 channels (FM, PSG, DT128M16VA1LT).

8. When is the ROM release or STEAM port? PAPRIUM is tailor-made for the original Mega Drive / SEGA Genesis hardware and run at an uncompromized 60fps, a ROM release or STEAM port can't do it any justice.
jebiman escribió:Creo que se va a hacer muuuuy larga la espera...

A mí la portada me gusta bastante. Nada comparado con algunos artes de los juegos ochenteros/noventeros (esa portada del Bare Knucle es de lo mejor que existe...), pero me parece muy chula y acertada.

Yo reservé la edición Classic, caja de plástico, pasando de cartones.



Y como sabes si la caja es de plastico o cartón?

No veo la opción por ninguna parte

Un saludo
@arraidan la edición limitada es cartón, la edición classic es una caja de plástico como la de los juegos comerciales de megadrive.
darkcarmona escribió:@arraidan la edición limitada es cartón, la edición classic es una caja de plástico como la de los juegos comerciales de megadrive.


Gracias! [+risas]
La edición europea supongo que más lentita ¿no?
@Hilldegar dependiendo de la consola donde la juegues, en una ntsc irá bien, y en una pal modificada igual, el juego es el mismo para todas las regiones, sólo cambia el arte de la caja.
El Manga sera obra de Rebecca Gunter Ryan. Luce muy bien su trabajo.
https://www.artstation.com/artist/soaps
Imagen
Imagen
Juego reservado hace días edición normal a la espera como todos!!!
Me parece un poco mala jugarreta subir las otras ediciones a 99$, pero bueno, al menos la normal sigue a 69$.
A ver si dicen al menos las ventas que han tenido, seguro que han sido bastantes.
SoNi escribió:@law
No se si esto tendra relacion con el 32x ......
More announcements to come soon! Thanks for your support.


@Kasios Han querido crear un estética determinada y salirse de conceptos clásicos, han creado una portada muy oscura que supongo quiere reflejar esta estética post-apocalíptica y ciber-punk.

Es un daño colateral menor la portada XD , esperemos que el juego cumpla con las altas expectativas que esta generando [beer]



Esto es lo que me dijo Fonzie sobre el 32x:

Fonzie , 11/04/2017 - 06:56
Hello,

The game can be played with 32x without any problem, do not worry at all. We test with 32x and Mega Cd too!

The Virtua Racing issue is because the 32x do not connect some pins through and the game use those pins to function

Thanks

Asi que no problem!. Yo tambien me preocupaba que tuviera algun problema con el addon.
En el manual del Pier Solar pone que es compatible con todos los sistemas oficiales de Sega, supongo que con Paprium será igual.

De todas maneras tampoco sería un gran problema que fuera incompatible con el 32X. Lo malo sería que funcionara con el 32X y no con la consola, pero si juegas en 32X es porque tienes una Megadrive debajo... :-|
Si reservas este juego para envio a España como se lo montan? Te informan del coste y fecha?

Merece la pena la edición de 99 dolares?
DIE escribió:Si reservas este juego para envio a España como se lo montan? Te informan del coste y fecha?

Merece la pena la edición de 99 dolares?


El juego sale el 16/09/2017 y con el precio va incluido el envio.

Utilizando mi cupón 8848271 tendrás un 5% de descuento en la compra.

La versión limited sale muy cara, mejor mírate la classic que te saldría por 69$ (- 5%)

Saludos
Pequeña actualización en Twitter:
"NPC Techno COp ! Watch out for these guys, they wont go down easy!"
(¡enemigo "Tecno policía"! ¡Cuidado con estos tíos, no acabarás con ellos fácilmente!)
Imagen
robotnik16 escribió:En el manual del Pier Solar pone que es compatible con todos los sistemas oficiales de Sega, supongo que con Paprium será igual.

De todas maneras tampoco sería un gran problema que fuera incompatible con el 32X. Lo malo sería que funcionara con el 32X y no con la consola, pero si juegas en 32X es porque tienes una Megadrive debajo... :-|


Si que es un coñazo, porque yo tengo la 32x y usa un cable de video mini din 9, como una megadrive 2, en cambio la megadrive 1 usa conector din8. Es decir, me tendría que comprar un cable rgb de megadrive 1 solo para ese juego. No mola!

Pero bueno, como no hay problema, todos felices [carcajad] .

Saludos!!!!!
Que buena pinta tiene, por cierto, este no era el "Project Y"?
Qué diferencia hay entre la edición limitada y la normal? El diseño de la carátula nada más?
VaNiL escribió:Qué diferencia hay entre la edición limitada y la normal? El diseño de la carátula nada más?


caja de cartón cutre "chustera" para la versión limitada, y caja de plastico de toda la vida como la de los juegos originales de la MD en la versión classic. Recomendación personal?, la classic sin duda, a no ser que seas un "fan" del carton.
icecaap escribió:Que buena pinta tiene, por cierto, este no era el "Project Y"?


Sí, al final le han puesto nombre y todo :)
Kasios escribió:
VaNiL escribió:Qué diferencia hay entre la edición limitada y la normal? El diseño de la carátula nada más?


caja de cartón cutre "chustera" para la versión limitada, y caja de plastico de toda la vida como la de los juegos originales de la MD en la versión classic. Recomendación personal?, la classic sin duda, a no ser que seas un "fan" del carton.


Kasios, El único antecedente de WM con packaging de cardboard , seria la edición posterity de Pier Solar, y es una preciosidad (con un de arte conceptual y diseño, de lo mejor que he visto), Así que dudo que sea una edición cutre chustera, no te preocupes. No sera algo tipo caja SNES o algunas de Genesis de cartón, es otro concepto.
SoNi escribió:
Kasios escribió:
VaNiL escribió:Qué diferencia hay entre la edición limitada y la normal? El diseño de la carátula nada más?


caja de cartón cutre "chustera" para la versión limitada, y caja de plastico de toda la vida como la de los juegos originales de la MD en la versión classic. Recomendación personal?, la classic sin duda, a no ser que seas un "fan" del carton.


Kasios, El único antecedente de WM con packaging de cardboard , seria la edición posterity de Pier Solar, y es una preciosidad (con un de arte conceptual y diseño, de lo mejor que he visto), Así que dudo que sea una edición cutre chustera, no te preocupes. No sera algo tipo caja SNES o algunas de Genesis de cartón, es otro concepto.


+1
La interpretación "cutre chustera" después del currazo que hicieron con el packaging de Pier Solar me parece alucinante, vamos xD

Y eso al margen de que a mí el cartón no me interese especialmente. Pero al césar lo que es del césar.
SoNi escribió:
Kasios escribió:
VaNiL escribió:Qué diferencia hay entre la edición limitada y la normal? El diseño de la carátula nada más?


caja de cartón cutre "chustera" para la versión limitada, y caja de plastico de toda la vida como la de los juegos originales de la MD en la versión classic. Recomendación personal?, la classic sin duda, a no ser que seas un "fan" del carton.


Kasios, El único antecedente de WM con packaging de cardboard , seria la edición posterity de Pier Solar, y es una preciosidad (con un de arte conceptual y diseño, de lo mejor que he visto), Así que dudo que sea una edición cutre chustera, no te preocupes. No sera algo tipo caja SNES o algunas de Genesis de cartón, es otro concepto.


Te creo, pero tengo alergia al cartón [+risas] , y que no especificaran que la la version limitada vendria en una caja de cartón en vez de plastico me dolió. Menos mal que el amigo "Fronzie" (amable el todo hay que decirlo), m eha cambiado de edición de la limitada a la clasica....... [beer]
Si sólo te interesa jugar, lo mejor es la Classic, que queda en la estantería a juego con los normales de Megadrive , es más resistente y además más barata.
La Limitada es más bien para coleccionistas o gente que espera luego sacar una pasta vendiéndola, ya que, como su nombre indica, es limitada y va numerada.
bluedark escribió:Si sólo te interesa el juego, lo mejor es la Classic, que además queda en la estantería a juego con los normales de Megadrive y además más barata.
La Limitada es más bien para coleccionistas o gente que espera luego sacar una pasta vendiéndola, ya que, como su nombre indica, es limitada y va numerada.


CLaro, yo me la pille por tener la limitada (no para venderla), pero no ponia nada (o no lo lei o no lo entendí) de que venia en caja de cartón. Porque si lo hubiera sabiado antes me cojo la clasica (que tampoco vi o no lo lei) que venia en caja de plastico. Pero bueno, ya tengo mi reserva cambiada a la Clasica :Ð
Menos mal que esta la opción del juego con caja de plástico [+risas], que encima es mas económica, así que os ahorráis unos pempins, quedémonos en que son todo ventajas [beer]


Es muy bizarra la publicidad de WM ......
Imagen
Diox mio!, que es eso? [lapota]
Yo doy por hecho que va a ser cartón de calidad, si es como algunas ediciones especiales de PC que tengo, que tienen materiales de alta calidad y están como "forradas" no hay problema. Lo que espero que no sean es del cartón típico de las cajas de Nintendo o algunas cajas Genesis, que las miras y se joden.

A mí a priori no me gustaba la idea del cartón pero confío en ellos, y siempre queda la opción de hacerle tu propia caja de MD clásica.
Uff, menos mal que pillé la classic. Precisamente mi principal motivo de no pillar la limitada fué por que imaginaba que harian como en el piersolar, caja de cartón, algo que ODIO con todas mis fuerzas.

Haz una caja de carton si quieres para meter extras, pero dentro el cartucho y el manual en una caja de Mega Drive, de plástico, como las de toda la vida.

El carton que se arruga es para los nintenderos. [poraki]
Tendría que haber una opción de comprar una caja extra para los que queremos la limitada pero nos gustaría también la caja normal XD
Que me dices que metes aun cachas para la publi, lo entiendo y mola [amor]

Imagen

Imagen

Pero que pongas a "eso" otro......

Imagen
Hola, creéis que este juego dará una vuelta más al debate MD/SNES?

Un saludo.
aranya escribió:Hola, creéis que este juego dará una vuelta más al debate MD/SNES?

Un saludo.


No, porque si los "SANDIAS" se currasen un juego del mismo tipo para snes, aprovechando y aumentando las posiblidades de las consolas, estariamos exactamente igual que con este juego en MD.
El problema viene en que para SNES nadie se curra nada a un nivel como Pier Solar o lo que parece que va a ser Paprium, y en cambio para MD si. Al final podemos comparar lo que vemos, oímos y en definitiva jugamos.

La teoría está muy bien, pero no sirve para comparar, ya que el grado de suposiciones es tremendo.
aranya escribió:El problema viene en que para SNES nadie se curra nada a un nivel como Pier Solar o lo que parece que va a ser Paprium, y en cambio para MD si. Al final podemos comparar lo que vemos, oímos y en definitiva jugamos.

La teoría está muy bien, pero no sirve para comparar, ya que el grado de suposiciones es tremendo.


Pues por eso te digo. Ojala los "SANDIA" sacasen un juego tipo paprium (o un conversión), con extras de sonido, velocidad o que yo, para que este juego sobresaliese como el mejor del catalogo de snes tecnicamente hablando.
4817 respuestas
1, 2, 3, 4, 597