[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
stormlord escribió:@robotnik16 , ¿entiendes por qué hace uinos dias dije que estaba hasta los cojones de la gente quejándose del dinero que han perdido? Estamos con lo mismo todos los días.

¿Prefieres que hablemos del video que ha colgado bigotes, disculpándose por el bochornoso fiasco de la fiesta, donde explica detalladamente en el estado que se encuentra el juego ? ¿O te gustaría comentar las fotos del montaje de los cartuchos? O quizás, ¿Te apetece charlar acerca de los nuevos correos electrónicos que ha publicado sandía, donde atiende las devoluciones de los clientes en un tiempo récord? O como no... ¿Qué te parece la nueva fecha de salida? Y así infinitamente... Si no hay ninguna novedad positiva, porque no la hay desde hace años, lo único que se puede comentar es el descontento general por las acciones que cada vez dibujan un horizonte más oscuro.
Me parece increíble que os mosqueéis con los usuarios por exponer su repulsa hacia éste señor. Pues no creo que alabar su buen trabajo y trato al público sea lo lógico. Eso sí, para mí todos los puntos de vista son válidos, y caer en el insulto no creo que sea lo más adecuado para la comunidad. Por mi parte será mi último comentario, hasta el próximo acto que hunda aún más la poca reputación que pudo tener la empresa en algún tiempo pasado.
Un saludo. [beer]
korazh escribió:
stormlord escribió:@robotnik16 , ¿entiendes por qué hace uinos dias dije que estaba hasta los cojones de la gente quejándose del dinero que han perdido? Estamos con lo mismo todos los días.

¿Prefieres que hablemos del video que ha colgado bigotes, disculpándose por el bochornoso fiasco de la fiesta, donde explica detalladamente en el estado que se encuentra el juego ? ¿O te gustaría comentar las fotos del montaje de los cartuchos? O quizás, ¿Te apetece charlar acerca de los nuevos correos electrónicos que ha publicado sandía, donde atiende las devoluciones de los clientes en un tiempo récord? O como no... ¿Qué te parece la nueva fecha de salida? Y así infinitamente... Si no hay ninguna novedad positiva, porque no la hay desde hace años, lo único que se puede comentar es el descontento general por las acciones que cada vez dibujan un horizonte más oscuro.
Me parece increíble que os mosqueéis con los usuarios por exponer su repulsa hacia éste señor. Pues no creo que alabar su buen trabajo y trato al público sea lo lógico. Eso sí, para mí todos los puntos de vista son válidos, y caer en el insulto no creo que sea lo más adecuado para la comunidad. Por mi parte será mi último comentario, hasta el próximo acto que hunda aún más la poca reputación que pudo tener la empresa en algún tiempo pasado.
Un saludo. [beer]


Aupa una "pregun"
La nueva fecha de entrega del juega era navidad, no? [+risas]
navidad-..........de que año??? [triston]
@stormlord si es que a mí me parece muy bien que la gente se queje o haga lo que quiera, por mi parte intento buscar una lógica a lo que está pasando en función de mi información e interpretación sin redundar en lo mismo constantemente, entro otras cosas, porque no me sirve para nada.... Que esa es otra, la mierda que rodea a WM es más que conocida por todos pero también se han vertido cosas que no son verdad, por lo que ese tipo de opiniones las cojo con pinzas, a veces me da por matizarlas (por intentar ayudar, no por otra cosa) o directamente las paso por alto.

Hablo siempre por mí y sin faltarle a nadie, si yo me sintiera como mucha de esa gente haría algo al respecto, pero yo no me considero estafado porque creo que el juego sigue adelante, para acusar a alguien de estafa tienes que tener pruebas ya que hablamos de una acusación muy seria, con denuncia por delante... Paprium está teniendo dificultades, técnicas, económicas, organizativas... me da lo mismo, yo apoyé la causa sabiendo donde me metía y mi deseo es que se solucionen los problemas, no me obsesiono con la fecha de lanzamiento que se dijo, entiendo que un proyecto tan ambicioso y complejo (más con Fonzie de por medio) puede retrasarse más de lo esperado aunque me joda como a cualquiera... igualmente aqúi sigo, esperando a que sus autores terminen lo que tenían en mente para el juego.

Pongo un ejemplo más cercano, Antarex. Sus responsables dijeron desde el principio que no querían ponerse fechas porque eran conscientes de que podían no cumplirse los plazos, que para evitar problemas lo harían así. Yo por mi parte entiendo la decisión y les apoyo, que se tomen el tiempo necesario hasta que se sientan orgullosos de su juego... Pues bien, con Paprium mi mentalidad es exactamente igual, me da lo mismo haber participado con dinero para su financiación, mi concepto es el mismo y mi deseo es que hagan el juego que estamos esperando, independientemente de que haya dinero de por medio. Al hilo de esto, hay evidencias de que están teniendo problemas pero también hay evidencias de que han estado trabajando en él, por esto y otras muchas cosas que YO considero bajo mi propio criterio, pues la verdad, de momento no me siento estafado.

De momento lo dejo aquí. que ando liado [carcajad]
@korazh , prefiero que dejemos de hablar en el hilo del dinero "perdido" y lo mantengamos limpio para las novedades.
No es necesario volver a lo mismo si nos aburrimos, hay más hilos en el foro y más interesantes que este.
No sé por qué hay que darle tantas vueltas al asunto, ya sabemos todos lo que hay, por quejarnos sin mover un dedo no solucionamos nada ni va a cambiar el rumbo del proyecto a estas alturas.

¿No os cansa leer todos los días cómo se lanza mierda hacia el juego y al bigotes? Yo entro por si hay alguna noticia más sobre el asunto no para comerme otra vez las quejas de todos por millonésima vez, es innecesario.
@robotnik16 los de Antarex,no han puesto las excusas inverosímiles que ha dado este señor.Y peor aún,se ha cumplido la última fecha de salida que se anunció,con una fiesta y todo,enseñando lo que enseñó,y a día de hoy,silencio total.
@stormlord y que esperas,que la gente que se siente estafada,se muerda la lengua?
Es tontería discutir por esto,tanto por un sentido como por el otro.Pero,tener en cuenta,que si este hilo,solo fuera para postear las novedades sobre paprium,habría 2 mensajes.
stormlord escribió:@korazh , prefiero que dejemos de hablar en el hilo del dinero "perdido" y lo mantengamos limpio para las novedades.
No es necesario volver a lo mismo si nos aburrimos, hay más hilos en el foro y más interesantes que este.
No sé por qué hay que darle tantas vueltas al asunto, ya sabemos todos lo que hay, por quejarnos sin mover un dedo no solucionamos nada ni va a cambiar el rumbo del proyecto a estas alturas.

¿No os cansa leer todos los días cómo se lanza mierda hacia el juego y al bigotes? Yo entro por si hay alguna noticia más sobre el asunto no para comerme otra vez las quejas de todos por millonésima vez, es innecesario.


Pienso que cada uno es libre de quejarse lo que quiera o hacer lo que quiera referente al tema del hilo, porque para eso es el hilo, habrá quien le guste menos o se aburra, asi que si alguien se aburre que se vaya a ver la TV o haga otra cosa, pero dejemos que la gente se exprese libremente en el hilo en cuestión porque para eso se creó, para hablar de todo lo relacionado con el puto videojuego de los cojones, para bien o para mal.
mcfly escribió:@robotnik16 los de Antarex,no han puesto las excusas inverosímiles que ha dado este señor.Y peor aún,se ha cumplido la última fecha de salida que se anunció,con una fiesta y todo,enseñando lo que enseñó,y a día de hoy,silencio total.

Lo sé, esa es la parte más molesta pero al final, con vaciles o sin ellos el resultado es el mismo, el juego todavía no está listo por los motivos que sean, es el carácter de la compañía (o de Fonzie) y entiendo a quien no le guste... yo no le he dado mucha importancia nunca y viendo el lado positivo, sirve para que estemos entretenidos y de paso se hace pulbicidad del juego (ya sabes eso de más vale que hablen de uno aunque sea mal...). Lo que dije antes, a mí me da igual ver actualizaciones y tal, al final los juegos salen cuando tienen que salir, ojo que también me parece positivo que se le meta presión para que no se demore aun más la cosa, pero de ahí a que me entre miedo escénico y piense que el juego es un fraude va un trecho, más cuando en realidad está pasando más o menos lo mismo que con Pier Solar.

Por otro lado, si todo esto sirve para poner nerviosos a los oportunistas que han invertido altas cantidades sin saber ni dónde se metían para luego revender, te digo que hasta me alegro... anda y que les den.
Si fueran por la novedades y la información que aporta sandia sobre el desarrollo del juego como bien se ha dicho aquí habrian dos mensajes.

Si te cansa leer quejas sobre el " buen trabajo " de sandia es facil no lo leas.

Intentar callar a la gente que manifiesta su justa indignación me parece que es una actitud de complicidad con sandia y su "buen hacer".

Lo que es realmente cansado es ver como todavia se defiende lo indefendible pese a la multitud de hechos que demuestran que es una estafa de manual.

Yo por mi parte pienso manifestar mi opinión sobre este asunto todas las veces que me parezca conveniente por mucho que los defensores de Fronzie intenten que no lo haga con sus comentarios de apoyo enmascarados en el cansancio que les supone leer las criticas.
segatasanshiro escribió:Si fueran por la novedades y la información que aporta sandia sobre el desarrollo del juego como bien se ha dicho aquí habrian dos mensajes.

Si te cansa leer quejas sobre el " buen trabajo " de sandia es facil no lo leas.

Intentar callar a la gente que manifiesta su justa indignación me parece que es una actitud de complicidad con sandia y su "buen hacer".

Lo que es realmente cansado es ver como todavia se defiende lo indefendible pese a la multitud de hechos que demuestran que es una estafa de manual.

Yo por mi parte pienso manifestar mi opinión sobre este asunto todas las veces que me parezca conveniente por mucho que los defensores de Fronzie intenten que no lo haga con sus comentarios de apoyo enmascarados en el cansancio que les supone leer las criticas.


Imagen
@robotnik16 , yo no me alegro por los que hayan comprado 10 para obtener beneficio y ahora se encuentren tirados, me explico:

Yo no puse dinero, esperando a ver el juego, las reviews, y si me convencía, lo compraba. Fue mi decisión. ¿Que me puede pasar?, Pues que cuando tire a comprar, no haya, este agotado, y quizá me quede sin juego o tenga que esperar 2 años.

Mis posibles respuestas:

1- Putos especuladores, me han dejado sin juego, etc, etc, etc.

2- Es a lo que me arriesgué, y ahora sí lo quiero porque soy un ansias, pues o me jodo, o pago lo que me piden.

¿Que es lo que ocurre siempre?, la respuesta 1. ¿Por qué no pusieron su pasta cuando había incertidumbre?, pues porque lo fácil es siempre quejarse.
@segatasanshiro será la última vez que lo diga porque hacéis alusiones a cosas que yo no he dicho así. Me parece cojonudo que os quejéis y digáis lo que os de la gana de Fonzie, de WM, del juego, etc... no me afecta, no es amigo mío ni tengo acciones en WM, no intento callar a nadie, simplemente yo no lo hago porque me siento absurdo comentando lo mismo una y otra vez (a veces vertiendo info falsa y eso no se denuncia nunca porque directamente hay quien ni se molesta en comprobarlo), partiendo además de que no lo veo exactamente igual que vosotros, por lo tanto, no puedo sumarme a la causa de la misma manera. Dicho esto, adelante, el foro es de todos y está para comentar.

@aranya me parece sorprendente ser tan cañero con una persona (por muy gilipollas que sea) que está intentando hacer un juego super ambicioso para consolas retro, y sin embargo, ser tan condescendiente con los que usan el trabajo de los demás para aprovecharse de una situación con la que sacar más rentabilidad que los propios autores, para mi no hay por dónde cogerlo. Habla sino con los propios creadores de los juegos, a ver qué te dicen...
Paprium y otros proyectos homebrew dan varias posibilidades de compra, puedes ser inversor y arriesgar tu dinero pero también puedes comprarlo directamente en web cuando salen, otra cosa es que no haya más copias porque hay quien ha comprado 10 unidades para vender en su tienda o para repartir entre sus colegas... ¬_¬ Si a un especulador se le jode el negocio, yo más felíz que una perdíz.
Hace tiempo no se podía hablar en el hilo de nada que no fuesen noticias sobre el propio juego, y habían hasta amenazas de reportes y baneos.
Señor Ventura escribió:Hace tiempo no se podía hablar en el hilo de nada que no fuesen noticias sobre el propio juego, y habían hasta amenazas de reportes y baneos.


ahhhhhh!, los tiempos cambian! [fumando]
Kasios escribió:
Señor Ventura escribió:Hace tiempo no se podía hablar en el hilo de nada que no fuesen noticias sobre el propio juego, y habían hasta amenazas de reportes y baneos.


ahhhhhh!, los tiempos cambian! [fumando]


Pues muy coherente todo.

Que por mi se puede liar la gente a sumar 50 hilos por día hablando de esto (que no son noticias del propio juego), pero si no estaba justificado entonces, no lo está ahora.
Señor Ventura escribió:
Kasios escribió:
Señor Ventura escribió:Hace tiempo no se podía hablar en el hilo de nada que no fuesen noticias sobre el propio juego, y habían hasta amenazas de reportes y baneos.


ahhhhhh!, los tiempos cambian! [fumando]


Pues muy coherente todo.

Que por mi se puede liar la gente a sumar 50 hilos por día hablando de esto (que no son noticias del propio juego), pero si no estaba justificado entonces, no lo está ahora.


Yo creo que está muy muy muy justificado, en algun hilo tenemos que echar toda la mierda y frustraciones a la empresa, al dueño y al propio juego, no?. Empezó como empezó el hilo, y logicamente a derivado en lo que es hoy en dia, un lugar donde reunirnos, echar bilis al Fonzie, calmar nuestras frustraciones y poner noticias o avances referente al tema. Es un popurrí este hilo del mismo tema "PAPRIUM" -The Game-

Imagen
@segatasanshiro será la última vez que lo diga porque hacéis alusiones a cosas que yo no he dicho así. Me parece cojonudo que os quejéis y digáis lo que os de la gana de Fonzie, de WM, del juego, etc... no me afecta, no es amigo mío ni tengo acciones en WM, no intento callar a nadie, simplemente yo no lo hago porque me siento absurdo comentando lo mismo una y otra vez (a veces vertiendo info falsa y eso no se denuncia nunca porque directamente hay quien ni se molesta en comprobarlo), partiendo además de que no lo veo exactamente igual que vosotros, por lo tanto, no puedo sumarme a la causa de la misma manera. Dicho esto, adelante, el foro es de todos y está para comentar.

Dime en que parte de mi intervención he dicho yo que seas tú el que hace o dice lo que yo he comentado.

Ahora que si cada vez que alguien critica a Sandía saltas, con la misma historia de que te sientes absurdo comentando lo mismo una y otra vez.....

Si te sientes absurdo, dime ¿ por que lo haces?
Señor Ventura escribió:Mencionar a Señor VenturaCitar
Hace tiempo no se podía hablar en el hilo de nada que no fuesen noticias sobre el propio juego, y habían hasta amenazas de reportes y baneos.


Señor Ventura escribió:Pues muy coherente todo.

Que por mi se puede liar la gente a sumar 50 hilos por día hablando de esto (que no son noticias del propio juego), pero si no estaba justificado entonces, no lo está ahora.


Por favor, me puedes indicar donde están esas amenazas de baneos que indicas.
Si no estás de acuerdo con la labor de moderación o estimas que no somos coherentes, puedes plantearlo en feedback, pero te pediría que no se hagan esas "adjudicaciones" a la ligera. Te agredecería me comentases donde hemos amenazado en este hilo con baneos.
Creo que en este hilo se ha sido extremadamente generoso con el off-topic, quizás bastante más de lo que hubiera sido recomendable, está claro que el hilo es para hablar de Paprium, lo lógico es usarlo con ese fin.
A ver, desde mi punto de vista, la situación del juego no es la misma ahora que hace meses, por las situaciones ocurridas como:

1- Gente pidiendo la devolución y no la obtienen.
2- Gente que pregunta y no obtiene respuesta.
3- Gente que pregunta una duda y le devuelven el dinero.
4- Embustes varios.
5- La fiesta.
6- La posible denuncia colectiva
7- Etc.

Lo que estamos hablando es totalmente la situación actual de Paprium, creo yo.
si pides que ahora te devuelvan la pasta no lo hacen?
@faustoamaru según han comentado, no responden.
Lo que me faltaba por leer, ahora resulta que estoy de lado de Fonzie [qmparto]. No me hace ni puta gracia lo que ha hecho el bigotes con nuestro dinero, porque seguro que no le queda ni un puto duro. Ya me quejé en su momento lo que me tuve que quejar y ya, no voy a cambiar nada con seguir haciéndolo, solo calentarme la cabeza. Nos quejamos por vicio y acusamos sin tener ni puta idea.
Yo solo estoy diciendo que no paran de quejarse (me parece cojonudo, allá cada uno) y que ya es suficiente, no nos van a regalar una chapa ni nada por quejarnos tanto, ya todo esto es contraproducente.
Si se quieren quejar un millón de veces más, pues muy bien, pero yo sigo diciendo que no sirve de nada si no tomamos cartas en el asunto. ¿Acaso alguien de aquí ha denunciado o ha intentado por algún medio legal conseguir el dinero? No lo creo porque se está muy cómodo quejándonos mirando como otro nos saca las castañas del fuego.
Paso de seguir con esta tontería, el hilo se ha convertido en un vertedero de quejas.

@faustoamaru , ya no responden, y PayPal se lava las manos porque el pago ya ha superado los 6 meses, así que por estas vías no hay nada que hacer.
stormlord escribió:Lo que me faltaba por leer, ahora resulta que estoy de lado de Fonzie [qmparto]. No me hace ni puta gracia lo que ha hecho el bigotes con nuestro dinero, porque seguro que no le queda ni un puto duro. Ya me quejé en su momento lo que me tuve que quejar y ya, no voy a cambiar nada con seguir haciéndolo, solo calentarme la cabeza. Nos quejamos por vicio y acusamos sin tener ni puta idea.
Yo solo estoy diciendo que no paran de quejarse (me parece cojonudo, allá cada uno) y que ya es suficiente, no nos van a regalar una chapa ni nada por quejarnos tanto, ya todo esto es contraproducente.
Si se quieren quejar un millón de veces más, pues muy bien, pero yo sigo diciendo que no sirve de nada si no tomamos cartas en el asunto. ¿Acaso alguien de aquí ha denunciado o ha intentado por algún medio legal conseguir el dinero? No lo creo porque se está muy cómodo quejándonos mirando como otro nos saca las castañas del fuego.
Paso de seguir con esta tontería, el hilo se ha convertido en un vertedero de quejas.

@faustoamaru , ya no responden, y PayPal se lava las manos porque el pago ya ha superado los 6 meses, así que por estas vías no hay nada que hacer.


Visto que te quejas de las quejas, y estas harto de quejarte y no parar de quejarte y quejarte.......has intentado mirar tu como podriamos denunciar en plan colectivo?. Ya que lo has escrito varias veces (quejandote) podrias haber intentado averiguar como podriamos denunciar en plan colectivo, no?. Asi este hilo lleno de lamentos y de quejas contras las quejas seria mucho mas interesante y productivo, no crees?.
@Kasios , podríamos ir todos a la policía y declarar estafa o intento de estafa (porque no me queda claro) por parte de Bigotes, pero tendríamos que ser muchos denunciando lo mismo, con solo un par de denuncias ellos ni se van a mover.
Como yo no me he movido (aún) y tampoco me preocupa tanto un dinero de hace 2 años, no me voy a quejar todos los días (es ridículo), y si lo hiciera es porque estoy currándome de alguna forma que me devuelvan el dinero.
Volveré a preguntarlo, ¿alguien sabe de entre todos los aquí presentes llevar a cabo una denuncia colectiva o sabe de leyes para saber por dónde tenemos que tirar?
stormlord escribió:@Kasios , podríamos ir todos a la policía y declarar estafa o intento de estafa (porque no me queda claro) por parte de Bigotes, pero tendríamos que ser muchos denunciando lo mismo, con solo un par de denuncias ellos ni se van a mover.
Como yo no me he movido (aún) y tampoco me preocupa tanto un dinero de hace 2 años, no me voy a quejar todos los días (es ridículo), y si lo hiciera es porque estoy currándome de alguna forma que me devuelvan el dinero.
Volveré a preguntarlo, ¿alguien sabe de entre todos los aquí presentes llevar a cabo una denuncia colectiva o sabe de leyes para saber por dónde tenemos que tirar?


Podrias peguntar en el foro del heroquest25th donde hay una denuncia colectiva y un abogado de por medio. Quizas asi podriamos hacer algo.
@Kasios , ¿cuál es la dirección de ese foro?
@Kasios , según leo sería realmente difícil recuperar el dinero, pero podemos perfectamente todos denunciar colectivamente o por separado, pero tenemos que hacerlo todos, no me vale que lo hagas tú y yo, eso sería una pérdida de tiempo.
Acabo de preguntar en ese hilo a ver si me aclaran el tema de la denuncia colectiva.
stormlord escribió:@Kasios , según leo sería realmente difícil recuperar el dinero, pero podemos perfectamente todos denunciar colectivamente o por separado, pero tenemos que hacerlo todos, no me vale que lo haga tú y yo, eso sería una pérdida de tiempo.
Acabo de preguntar en ese hilo a ver si me aclaran el tema de la denuncia colectiva.


A ver si tienes suerte y te asesoran. Pero si vas a formar a un grupo despues de la info que recopiles, me apunto a la posible denuncia colectiva.
No por echar mierda, ni nada por el estilo.... Pero yo fui un backer de este proyecto y estaba a través de la plataforma de kickstarter ZNAPS Hasta donde sé hay denuncias colectivas desde los USA que son muy dadas a esto y no ha ocurrido na de na. De hecho compré unos hace unos meses por Ali unos mucho mejor que estos.

Me refiero con esto que por mucho que le deis vueltas esta mierda al ser tan "internacional" es perder más tiempo y más dinero.

Yo solo estaría atento a poder recuperar el dinero o seguir esperando no queda otra.

Un saludo
@pacopi , por eso mismo no me he movido y, por lo tanto, no me quejo. Ya da igual tener 60€ de más o de menos, es un dinero que no me soluciona nada, no es de vital importancia para nada, simplemente ha sido gastado como si fuera mantenimiento del banco.
De todas formas, si existe alguna posibilidad de recuperarlo lo podemos intentar, ponemos TODOS la denuncia y a ver lo que pasa, lo importante es que hayan muchas desde todas las regiones del mundo, así se nos oirá mejor.

Quizá con esto no conseguimos el dinero pero sí que esa gente se tome en serio de una vez el desarrollo del juego y hagan todo lo posible por terminarlo.
stormlord escribió:@pacopi , por eso mismo no me he movido y, por lo tanto, no me quejo. Ya da igual tener 60€ de más o de menos, es un dinero que no me soluciona nada, no es de vital importancia para nada, simplemente ha sido gastado como si fuera mantenimiento del banco.
De todas formas, si existe alguna posibilidad de recuperarlo lo podemos intentar, ponemos TODOS la denuncia y a ver lo que pasa, lo importante es que hayan muchas desde todas las regiones del mundo, así se nos oirá mejor.


En USA eso funciona bien, pero siempre con compañías grandes, porque ya se meten abogados para hacer buena caja. Esta compañía, al igual que la que puse, es tan insignificante que aunque un juez dictamine algo, no van a devolver nada de nada. Ya te digo, el que en verdad más pierde es Fonzie, ya que su cara, sus apellidos, TODO se conoce. Si no cumple con lo prometido está claro que no va a engañar a nadie más con futuros proyectos.

Lo único que se consigue denunciando es que como mucho cierren la web que es lo que consiguieron con el proyecto que os he puesto. FIN.

Yo como os he dicho me gustaría saber si algún programador puede hablar de aquí a 2020 para darlo por muerto. Porque el juego sigue "vivo" y en la fiesta se demostró. Aunque fuese una mierda, algo hay, aunque le queden 2 años de trabajo.
Esperar hasta 2020 a que salga el puto juego?

Imagen
@pacopi , pues si, tal como dices, algo hay del juego y hay intención de seguir con él, que lo digan claramente de una maldita vez y que muestren lo que van haciendo, tal como hace Bitmap Bureau con su Xeno Crisis. Es que están callados como putas y creo que no es mucho pedir. Hasta obligados están después de haberles financiado el proyecto, no se puede ser tan gañán coño. Pero yo más bien creo que están así, literalmente:
Imagen

@Kasios , [+risas]
Como muchos compañeros de hilo y foro, entro mucho en este hilo con la esperanza de alguna noticia de juego, y solo encuentro mal rollo y users que parece que disfruten de que el juego no salga, y no sé que felicidad obtienen con ello, la verdad. No sé, si a los usuarios que vienen aquí a reirse de nosotros y a echar vómito sobre WM y el bigotes como si fueran aspersores, les ocurriera algo parecido a esto, me gustaría leer sus comentarios.
Muchos pusimos el dinero y las esperanzas en un desarrollo indie que prometía, y ya lo sabíamos que esto podría ocurrir (se cancelan juegos en grandes dearrolladoras, ya diréis si no se puede cancelar en una indie) y asumimos los riesgos. Pero entrar al hilo y leer semejante patio de colegio, pues da un poco de pena la verdad. No por el dinero, sino por que consideraba este foro uno de los grandes en cuanto a juegos retro y donde todos podíamos gozar de nuestra afición, y por suerte, en la gran mayoría de hilos es así.
Resumiendo, que dejemos el hilo para cosas y noticias (buenas o malas) del juego, que para patio de colegio, ya hay otro.
Realmente sería interesante que se hablase sobre el juego o las novedades que haya al respecto, y desde luego evitar insultos y/o ciertos calificativos.
Como se ha comentado anteriormente, visto los problemas del juego se ha dejado algo de margen, pero visto como se está desarrollando,vamos a bajar el tono, por favor.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
@kelgar , me alegro de que alguien piense como yo.
segatasanshiro escribió:@segatasanshiro será la última vez que lo diga porque hacéis alusiones a cosas que yo no he dicho así. Me parece cojonudo que os quejéis y digáis lo que os de la gana de Fonzie, de WM, del juego, etc... no me afecta, no es amigo mío ni tengo acciones en WM, no intento callar a nadie, simplemente yo no lo hago porque me siento absurdo comentando lo mismo una y otra vez (a veces vertiendo info falsa y eso no se denuncia nunca porque directamente hay quien ni se molesta en comprobarlo), partiendo además de que no lo veo exactamente igual que vosotros, por lo tanto, no puedo sumarme a la causa de la misma manera. Dicho esto, adelante, el foro es de todos y está para comentar.

Dime en que parte de mi intervención he dicho yo que seas tú el que hace o dice lo que yo he comentado.

Ahora que si cada vez que alguien critica a Sandía saltas, con la misma historia de que te sientes absurdo comentando lo mismo una y otra vez.....

Si te sientes absurdo, dime ¿ por que lo haces?

La verdad es que en eso tienes razón, no sé por qué lo hago... quizás porque a tu comentario ahora le falta un párrafo que has editado y que había esta mañana, en el que TE dirigías a mí (el TE lo he puesto en mayúsculas para que veas que es una alusión, más cuando el comentario va seguido del mío...).

Tranqui que ya paso [ginyo]
stormlord escribió:@kelgar , me alegro de que alguien piense como yo.

Perdona que olvidara agradecerte tu respuesta respecto a los email de WM. No, no recibí ninguno nunca ni me funciona el user. En fin, ya me registraré.
He vuelto. XD
Según Tulio, el fantástico trabajo que hicieron con el artista de sonido, lo echó por tierra completamente bigotes. Poniendo las pistas donde le salió de sus....
-¿Para qué quieres contratar a un artista, profesional en su trabajo, que te deje un proyecto terminado con buen criterio, si después llega éste tipo y lanza al traste el proyecto que tanto esfuerzo costó realizar?
No me extraña que los empleados se marchasen. Es imposible trabajar con un señor que cree hacer todo bien, y a cada paso que da la caga más y más.
TULIO.
"Es decepcionante que Fonzie haya arruinado el orden de las pistas. Las canciones se hicieron y se ajustaron a una etapa específica en la que se tocarían, y por lo que escuché, todas están asignadas a las etapas equivocadas"
osea que ya se puede decir que no nos van a enviar nada y que no han timado?,es hay personas que me dicen k no me preocupe que el juego va a salir,pero viendo lo que leo aki veo mas cosas negativas que positivas con lo cual ya no se que pensar.
@faustoamaru , ni sí ni no, toca seguir esperando, nadie puede decir con seguridad lo que va a pasar. Si te quieres unir a poner la denuncia, perfecto, a más seamos mejor. Muy posiblemente no sirva para conseguir el dinero pero sí servirá para que Bigotes se vea más presionado y espabile de una puta vez.
Kasios escribió:Yo creo que está muy muy muy justificado, en algun hilo tenemos que echar toda la mierda y frustraciones a la empresa, al dueño y al propio juego, no?. Empezó como empezó el hilo, y logicamente a derivado en lo que es hoy en dia, un lugar donde reunirnos, echar bilis al Fonzie, calmar nuestras frustraciones y poner noticias o avances referente al tema. Es un popurrí este hilo del mismo tema "PAPRIUM" -The Game-


Si, el hilo ha derivado en lo que ha derivado, pero es que en su momento se prohibió que derivase en nada, o que las conversaciones fluyesen hacia cualquier otra cosa que no fuesen noticias.

La gente se indignaba mucho por aquí porque no se dejaba al hilo morirse de asco, que es que encima lo grave es que nadie le estaba haciendo ni puto caso, pero tampoco querían que lo usasen otros mientras tanto.... y después de toda aquella insistencia, entonces va y pasa esto.

P.D: Los foros de watermelon me parecen mejor sitio para hacer todas esas cosas.

salvor70 escribió:Por favor, me puedes indicar donde están esas amenazas de baneos que indicas.
Si no estás de acuerdo con la labor de moderación o estimas que no somos coherentes, puedes plantearlo en feedback, pero te pediría que no se hagan esas "adjudicaciones" a la ligera. Te agredecería me comentases donde hemos amenazado en este hilo con baneos.
Creo que en este hilo se ha sido extremadamente generoso con el off-topic, quizás bastante más de lo que hubiera sido recomendable, está claro que el hilo es para hablar de Paprium, lo lógico es usarlo con ese fin.


Pues mira, salvor, no era un ataque a la moderación, ni una crítica a sus labores y/o funciones. Lo que quería decir era que muchos usuarios del foro protestaban porque no se dejase el hilo única y exclusivamente para las noticias, pero ya que lo mencionas, si, hasta la moderación amenazó con baneos.

A ti precisamente no te recuerdo haber actuado ni de esa, ni de ninguna forma (en el buen sentido), pero si que sucedió. Y no digo que no estuviese justificado, pero que ahora los propios usuarios de este hilo vean bien llenarlo de mierda cuando parecía que era pecado hablar del paprium con cuestiones técnicas, pues da cosica, la verdad.
En mi humilde opinión, entro aquí para ver como va el asunto por mera curiosidad, ya que ni he comprado ni nada, si tengo por eso colegas que han puesto su pasta en esto, y creo que el punto de inflexión respecto a la postura de esperar y ser paciente y tomárselo rollo zen empezó con la fiesta andergraun esa que montaron para enseñar lo que se enseñó, y eso crispó los nervios del más tranquilo.

Pero...... como digo.... es sólo mi humilde opinión por como lo veo desde las gradas.

Enjoy y salud, que sólo son videojuegos leñe.
Vareland escribió:En mi humilde opinión, entro aquí para ver como va el asunto por mera curiosidad, ya que ni he comprado ni nada, si tengo por eso colegas que han puesto su pasta en esto, y creo que el punto de inflexión respecto a la postura de esperar y ser paciente y tomárselo rollo zen empezó con la fiesta andergraun esa que montaron para enseñar lo que se enseñó, y eso crispó los nervios del más tranquilo.

Pero...... como digo.... es sólo mi humilde opinión por como lo veo desde las gradas.

Enjoy y salud, que sólo son videojuegos leñe.


Y nuestro dinero invertido! [facepalm]
Señor Ventura escribió:Lo que quería decir era que muchos usuarios del foro protestaban porque no se dejase el hilo única y exclusivamente para las noticias, pero ya que lo mencionas, si, hasta la moderación amenazó con baneos.


Ese es el propósito del hilo, y visto lo que ha pasado con el juego, quizás ha habido demasiado margen y se ha aprovechado para otras cosas. No obstante, cuando alguien vea que haya post que incumpla la normativa o que cree problemas en el hilo, solo ha de reportarlo para que podamos comprobarlo, que no podemos leer todos los post.
Y respecto a las amenazas de baneo, no tengo constancia de las mismas, de ahí que te haya preguntado por ellas.

Desde luego, lo más recomendable es que el hilo se use para hablar sobre el juego y/o las noticias sobre el mismo, no se aproveche para otras cosas.
Vareland escribió:creo que el punto de inflexión respecto a la postura de esperar y ser paciente y tomárselo rollo zen empezó con la fiesta andergraun esa que montaron para enseñar lo que se enseñó, y eso crispó los nervios del más tranquilo.


Totalmente de acuerdo.

Yo tengo una edición especial reservada y era de los optimistas. No tenía ni tengo ninguna prisa en que salga el juego, siempre y cuando el tiempo sirva para que el producto final sea la ostia. Pero lo de la fiesta no tiene nombre...

Lanzan un comunicado diciendo que nos llegará un mail para enviarnos ya el juego, montan un evento donde se suponía que iban a enseñar el juego terminado, y al final resulta que no solo no hay mail, sino que encima enseñan un truño de demo en un estado de desarrollo lamentable.

Y lo peor de todo es que viendo el aluvión de críticas que está cayendo por todos lados, el puto bigotes y compañía se esconden en el más mísero silencio... Ni un triste comunicado, publicación, foto... NADA.

A mi, sinceramente, me da igual esperar 1 año o 2 si tengo la seguridad de que el juego sigue adelante, pero esto creo que ya es reirse de la gente.
Kasios escribió:
Vareland escribió:Enjoy y salud, que sólo son videojuegos leñe.


Y nuestro dinero invertido! [facepalm]


Tio, te tengo por una persona coherente y cuerda!! [angelito]

No me hables de dinero invertido como si hubieses comprado acciones de una compañía o bonos del estado y cosas asi. Ya imagino que dará rabia haber metido pasta en un videojuego (ya me da igual si es edición normal o Deluxe a estas alturas) y no haber obtenido nada todavía y sin saber nada claro en el futuro.

A no ser que me digas que has soltado 300/400€ en varias unidades. Entonces pues solo te diría que Houston We Have A Problem.

Ánimo colega, que hay muchas cosas a las que jugar y ya que no hay posibilidad de refund (o eso he leido) mejor dedicarse a viciar y no hacer mala sangre de algo sobre lo que no tienes poder de decisión y ya has dado tu postura con anterioridad.

Un abrazo y al vicio!!!
Señor Ventura escribió:

P.D: Los foros de watermelon me parecen mejor sitio para hacer todas esas cosas.


El estado de administración de los foros de sandía es tan lamentable, que los usuarios están empezando a colgar publicidad de otros juegos retro, enlaces con su precio, y toda la información necesaria para poder comprarlos.
La verdad es que me parece lo más correcto. Si la página ya no sirve para contestar a las dudas de los clientes ni para vender juegos propios, lo mejor es darle un uso. Y publicitar otros juegos me parece estupendo.
¿Seguimos sin novedades?

[decaio]
4817 respuestas