Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Joder, de verdad, esto es peor incluso que los avistamientos de OVNIs [qmparto] [qmparto]
richardperlos escribió:Sabeis cuando comenzarán a salir los primeros análisis por escrito?

Venia a preguntar lo mismo, ¿cuando acaba el embargo de los analisis para que podamos tener mas info de este juego?
Hoy esta la noche caliente creo de filtraciones. El mapa dentro de poco cae
saitoh00 escribió:
richardperlos escribió:Sabeis cuando comenzarán a salir los primeros análisis por escrito?

Venia a preguntar lo mismo, ¿cuando acaba el embargo de los analisis para que podamos tener mas info de este juego?


El dia 25
saitoh00 escribió:
richardperlos escribió:Sabeis cuando comenzarán a salir los primeros análisis por escrito?

Venia a preguntar lo mismo, ¿cuando acaba el embargo de los analisis para que podamos tener mas info de este juego?


El dia 25, un dia antes de salir el juego.
Esa imagen y ese vídeo lo vi hace más de un mes por la red, es de un mod del GTA. Sigue sin haber nada por ningún lado ;)
Se va acercando el momento de ir dejando el hilo y redes sociales porque esto se está calentando.

Ojo con los graciosetes de los spoilers en los próximos días.
Metalyard escribió:
Jugar con Arthur como un personaje oscuro hará que el juego se vea muy diferente que afectará tanto al lenguaje corporal utilizado, como la musica, los angulos utilizados por la camara así como la manera en la que todos reaccionan ante tí


https://imgur.com/gallery/BXRu6PW


Thanks, pongo las imágenes sueltas en el Spoiler por si alguien no puede verlas desde dentro:

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
acabo de ver otra posible imagen del juego en un foro de usa. aseguran que es una imagen real del juego, aunque a mi me cuesta creerlo la verdad:

Imagen


lo pongo en spoiler por si las moscas
De momento no hay NADA. Todo humo.
He leído solo el final de la preview de EDGE y telita. Según dicen será el mejor juego de Rockstar en todos los sentidos de largo..
Metalyard escribió:
Jugar con Arthur como un personaje oscuro hará que el juego se vea muy diferente que afectará tanto al lenguaje corporal utilizado, como la musica, los angulos utilizados por la camara así como la manera en la que todos reaccionan ante tí


https://imgur.com/gallery/BXRu6PW

Increíble lo que se viene joder.
pilotos93 escribió:Yo no digo nada, pero se a filtrado el ending del juego, yo aviso a navegantes, mucho cuidado.


No se ha filtrado ni el mapa, se va a filtrar el final.

No se ha filtrado NADA.
gomis23 escribió:acabo de ver otra posible imagen del juego en un foro de usa. aseguran que es una imagen real del juego, aunque a mi me cuesta creerlo la verdad:

Imagen


lo pongo en spoiler por si las moscas

Es fake, no ves que al caballo no se le ven los testículos? Bueno a lo mejor en una fat se ve así, sobre todo por la falta de hdr
korchopan escribió:
gomis23 escribió:acabo de ver otra posible imagen del juego en un foro de usa. aseguran que es una imagen real del juego, aunque a mi me cuesta creerlo la verdad:

Imagen


lo pongo en spoiler por si las moscas

Es fake, no ves que al caballo no se le ven los testículos? Bueno a lo mejor en una fat se ve así, sobre todo por la falta de hdr


Es la versión de Xbox 360 que decían por aquí. ¿No ves las texturas del suelo?
an cambiado el titulo del juego....... ahora se llama Murieron con las botas puestas y el calcetin quitao
abarth escribió:
korchopan escribió:
gomis23 escribió:acabo de ver otra posible imagen del juego en un foro de usa. aseguran que es una imagen real del juego, aunque a mi me cuesta creerlo la verdad:

Imagen


lo pongo en spoiler por si las moscas

Es fake, no ves que al caballo no se le ven los testículos? Bueno a lo mejor en una fat se ve así, sobre todo por la falta de hdr


Es la versión de Xbox 360 que decían por aquí. ¿No ves las texturas del suelo?

A lo mejor es que en ese frame no se habían cargado y decían que la memoria era rápida...
Cuando Rockstar no quiere filtraciones del mapa, le dan tanto bombo al mapa, amenazan a las revistas con acciones si hablan.......
Algo gordo debe tener el mapa , algo muy gordo aparte de aquel filtrado hace 2 años....
DRVisco92 escribió:Cuando Rockstar no quiere filtraciones del mapa, le dan tanto bombo al mapa, amenazan a las revistas con acciones si hablan.......
Algo gordo debe tener el mapa , algo muy gordo aparte de aquel filtrado hace 2 años....


No, simplemente son así. El de GTA V no tenía ninguna sorpresa y lo aguantaron a saco hasta que al final lo filtró alguien haciéndole una foto al que venía en la guia una semana antes de su salida. El de GTA IV no tenía ninguna sorpresa, sabíamos todos los distritos de LC y también lo aguantaron en este caso hasta que se filtró seis dias antes para Xbox 360. Rockstar nunca ha mostrado el mapa de ninguno de sus juegos antes de salir, pero tampoco han ocultado el mundo en los tráilers y demás, siempre los dedicados a hacer el mapa en base a lo visto han hecho representaciones muy fieles al menos en cuanto a forma general.
Como dicen los compañeros... Espero el mapa sea gigantesco, te de la sensación de sentir la inmensidad, de si te vas con tu caballo por los bosques o desiertos, sientas la grandeza de la naturaleza, y lo débil que es un ser humano en esas condiciones... Que nos sintamos pequeños en un mundo enorme....
Uff que semana más chachi nos espera con spoilers y filtraciones por doquier XD
Me imagino el foro tal que así esperando a ver quién suelta el primer video o spoiler [carcajad] :)

Imagen
Dicen que puede haber problemas con las reservas y retrasos según la distribuidora. No sé si creermelo pero asusta desde luego.
Sarifor escribió:Dicen que puede haber problemas con las reservas y retrasos según la distribuidora. No sé si creermelo pero asusta desde luego.

Imagen??

Salu2!!
Lo de poder escoger tu propia forma de interpretar al personaje, de acuerdo a cómo actuemos durante el juego, tiene pinta de ser muy interesante.

Imaginad al protagonista con aspecto desastrado, cabello descuidado y largo, barba frondosa, sucia; varias semanas sin asearse y la ropa ajada, las botas llenas de barro... entra en un pueblo y se topa con un perro al que le pega una patada, después amenaza a un transeúnte que no tuvo ocasión de huir a tiempo mientras el resto habitantes se aparta a su paso, con miedo... Comienza a sonar una melodía perturbadora.

Y ahora imaginad que entráis con el pelo peinado y engominado, ropa cara con mucha pompa, perfumados; os reconocen por haber salvado la vida de alguien conocido del pueblo, un perro viene a vuestro encuentro y os saluda sacudiendo el rabo... Suena una canción de fondo más tranquila y relajada.

No sé hasta qué punto se puede modelar la aventura con nuestra forma de actuar, pero por todo lo que han descrito que se sepa hasta el momento, promete mucho. [tadoramo]
Que opinais del online ? como será? por lo que leo estilo gta y eso pero mi duda es si iran añadiendo muchos materiales con actualizaciones y eso. Lo dejo dicho por si sabeis algo.
twilight I escribió:https://youtu.be/FlXFHNvAYgw

Dicen que es el RDR2 en directo
En el propio título pone que es un Live del primer Redemption

Por favor, a ser posible no empecéis a rellenar el hilo con mensajes de este tipo [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Juanatan

Basicamente la voy a leer 1 vez y ya, no voy a trabajar con ella jugando ni nada... al final estara en la estanteria, la de tapa dura tiene otra ventaja aparte de la calidad que es la durabilidad de las tapas, la blanda se doblan y quedan cutres enseguida, pero como no la voy a usar apenas...

Y la portada para mi mucho mejor la original
abarth escribió:
DRVisco92 escribió:Cuando Rockstar no quiere filtraciones del mapa, le dan tanto bombo al mapa, amenazan a las revistas con acciones si hablan.......
Algo gordo debe tener el mapa , algo muy gordo aparte de aquel filtrado hace 2 años....


No, simplemente son así. El de GTA V no tenía ninguna sorpresa y lo aguantaron a saco hasta que al final lo filtró alguien haciéndole una foto al que venía en la guia una semana antes de su salida. El de GTA IV no tenía ninguna sorpresa, sabíamos todos los distritos de LC y también lo aguantaron en este caso hasta que se filtró seis dias antes para Xbox 360. Rockstar nunca ha mostrado el mapa de ninguno de sus juegos antes de salir, pero tampoco han ocultado el mundo en los tráilers y demás, siempre los dedicados a hacer el mapa en base a lo visto han hecho representaciones muy fieles al menos en cuanto a forma general.


El mapa del gta IV lo colgó la propia Rockstar en la página oficial
Sarifor escribió:Dicen que puede haber problemas con las reservas y retrasos según la distribuidora. No sé si creermelo pero asusta desde luego.

se prevee huelga de transportistas como cuando salio el metal gear solid 4
[carcajad]
gomis23 escribió:
Sarifor escribió:Dicen que puede haber problemas con las reservas y retrasos según la distribuidora. No sé si creermelo pero asusta desde luego.

se prevee huelga de transportistas como cuando salio el metal gear solid 4
[carcajad]

No hombre que me veo en Gibraltar otra vez
Vamos a hacer una porra, a ver quien adivina el día que se filtra el mapa.....

Yo digo el Martes. Se admiten apuestas señores.
Yo digo que se filtra mañana, no creo que puedan aguantarlo mucho más.
@Mj90 jejejejjee

es que ese hilo fue la rision, gente de murcia, cantabria, asturias, madrid, valencia,etc.. diciendo que le habia parecido ver un camion y que dentro podria ir el juego, otros discutiendo por los motivos de la huelga, otros que querian ir a portugal o francia a por el juego, otros que llamaban cada 5 minutos a las tiendas por si ya les habia llegado el juego... anda que no tuvieron trabajo los moderadores aquellos dias
gomis23 escribió:@Mj90 jejejejjee

es que ese hilo fue la rision, gente de murcia, cantabria, asturias, madrid, valencia,etc.. diciendo que le habia parecido ver un camion y que dentro podria ir el juego, otros discutiendo por los motivos de la huelga, otros que querian ir a portugal o francia a por el juego, otros que llamaban cada 5 minutos a las tiendas por si ya les habia llegado el juego... anda que no tuvieron trabajo los moderadores aquellos dias

Fue mítico aquello xd
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os va a dar la risa, pero ya me mude a otra casa y sigo esperando a RDR2 jjajajaja

Podemos aplaudir ya a R* por como ha contenido las filtraciones? yo nunca habia visto esto, a 4 dias del lanzamiento ni se sabe el mapa... es esto lo normal doctor??


no salen gifs locos de gameplay de la gente ni nada!!


lo de la huelga es una tonteria porque lo pillaria DIGITAL IPSO FACTO
fidillo escribió:Qué belleza :)

Imagen


[babas]
Mj90 escribió:
gomis23 escribió:
Sarifor escribió:Dicen que puede haber problemas con las reservas y retrasos según la distribuidora. No sé si creermelo pero asusta desde luego.

se prevee huelga de transportistas como cuando salio el metal gear solid 4
[carcajad]

No hombre que me veo en Gibraltar otra vez

Huelga de transportes....todo el mundo tirando para el digital,y los servidores petados....XD joder,que fatalista soy
Os parecerá una chorrada pero me encantaría que no quiten el empujón en R2.
Una duda, creo que leí que el juego en todos los países será en el idioma del país con subs en muchos idiomas salvo en Japón que no se que ido as traía.
Es cierto?
Es por si por ejemplo lo compro en UK o en USA, lo tendré en español con subs en español?
Ray_McCoy escribió:Lo de poder escoger tu propia forma de interpretar al personaje, de acuerdo a cómo actuemos durante el juego, tiene pinta de ser muy interesante.

Imaginad al protagonista con aspecto desastrado, cabello descuidado y largo, barba frondosa, sucia; varias semanas sin asearse y la ropa ajada, las botas llenas de barro... entra en un pueblo y se topa con un perro al que le pega una patada, después amenaza a un transeúnte que no tuvo ocasión de huir a tiempo mientras el resto habitantes se aparta a su paso, con miedo... Comienza a sonar una melodía perturbadora.

Y ahora imaginad que entráis con el pelo peinado y engominado, ropa cara con mucha pompa, perfumados; os reconocen por haber salvado la vida de alguien conocido del pueblo, un perro viene a vuestro encuentro y os saluda sacudiendo el rabo... Suena una canción de fondo más tranquila y relajada.

No sé hasta qué punto se puede modelar la aventura con nuestra forma de actuar, pero por todo lo que han descrito que se sepa hasta el momento, promete mucho. [tadoramo]


Y yo que pensaba qu8e la idea de que tener el pelo largo y la barba descuidada era de ser mala persona ya había quedado desfasada xDD
oskilla84 escribió:
Mj90 escribió:
gomis23 escribió:se prevee huelga de transportistas como cuando salio el metal gear solid 4
[carcajad]

No hombre que me veo en Gibraltar otra vez

Huelga de transportes....todo el mundo tirando para el digital,y los servidores petados....XD joder,que fatalista soy

No me jodas que nod comemos otra huelga de transporte joder asi nooo, yo lo tengocreservado en tienda esperocque lo distribuyan antes decla huelga
@Masterkill no,hombre,no,que eran habladurias,lo de la huelga era un hablar......jejeje,pero mejor no lo digamos muy alto


por cierto,se lo de la barba,pero tambien le crece el pelo a arthur?se ha confirmado eso?se puede llevar largo o con una coleta?
oskilla84 escribió:@Masterkill no,hombre,no,que eran habladurias,lo de la huelga era un hablar......jejeje,pero mejor no lo digamos muy alto


por cierto,se lo de la barba,pero tambien le crece el pelo a arthur?se ha confirmado eso?se puede llevar largo o con una coleta?

El pelo le crece también
¿Sabéis si se podrán cambiar los idiomas de voces y texto por separado?
Beedle escribió:
Ray_McCoy escribió:Lo de poder escoger tu propia forma de interpretar al personaje, de acuerdo a cómo actuemos durante el juego, tiene pinta de ser muy interesante.

Imaginad al protagonista con aspecto desastrado, cabello descuidado y largo, barba frondosa, sucia; varias semanas sin asearse y la ropa ajada, las botas llenas de barro... entra en un pueblo y se topa con un perro al que le pega una patada, después amenaza a un transeúnte que no tuvo ocasión de huir a tiempo mientras el resto habitantes se aparta a su paso, con miedo... Comienza a sonar una melodía perturbadora.

Y ahora imaginad que entráis con el pelo peinado y engominado, ropa cara con mucha pompa, perfumados; os reconocen por haber salvado la vida de alguien conocido del pueblo, un perro viene a vuestro encuentro y os saluda sacudiendo el rabo... Suena una canción de fondo más tranquila y relajada.

No sé hasta qué punto se puede modelar la aventura con nuestra forma de actuar, pero por todo lo que han descrito que se sepa hasta el momento, promete mucho. [tadoramo]


Y yo que pensaba qu8e la idea de que tener el pelo largo y la barba descuidada era de ser mala persona ya había quedado desfasada xDD


Yo creo que la clave del arquetipo de bueno/ malo, más que en la longitud del pelo, está en su higiene. Pero bueno, no dejan de ser tópicos. XD

Por cierto, hablando de higiene y cabello largo, recomiendo un "western" que se sale un poco del típico "western", por desarrollarse no en América del norte sino en la Australia de 1880, que se titula The Proposition. Plasmaron muy bien el ambiente de agobio, calor, e incluso suciedad pegajosa. (hablando precisamente de este tema)

Imagen

Imagen

PD:
Yo en mi primera partida voy a dejar que a Arthur le crezca el pelo y la barba, pero que lo lleve cuidado y limpio. XD Tengo curiosidad por ver dónde están los límites de la adaptación del personaje con el paso del tiempo, el pelo, la forma física, etc.
29014 respuestas