Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Se parece algo al que se había filtrado o eso parece.

A ese mapa todavía le queda bastante niebla de guerra, a saber si llega hasta los laterales de la imagen, de ser así es gigante.
Una tontería, me hubiese gustado más un mapa digamos en color (es en color el agua es azul, pero me refería a otra clase de colores).. pero así rollo mapa de verdad tampoco está mal.
alcanibal escribió:Se parece algo al que se había filtrado o eso parece.

A ese mapa todavía le queda bastante niebla de guerra, a saber si llega hasta los laterales de la imagen, de ser así es gigante.
Una tontería, me hubiese gustado más un mapa digamos en color (es en color el agua es azul, pero me refería a otra clase de colores).. pero así rollo mapa de verdad tampoco está mal.


No es que se parezca, es que es calcado, pero el final tiene la zona norte de las montañas bastante más grande que el filtrado, y todavía queda bastante por ver (todo el este, el sureste con el Bayou Nwa, ver completa la parte de Blackwater, ver si hay más al sur, etc).
Madre mia q wapo...la semanita q nos espera
Tenemos las expectativas demasiado altas me da a mi [triston] ,en un gameplay de 23 segundos se ve como un npc se levanta como si nada después de encajar 3 tiros en el pecho, y eso por no mencionar la IA del caballo marrón que intenta huir....,no es por sacarle fallos (que no quiero),pero me da miedo que no cumpla.
RedRock escribió:Tenemos las expectativas demasiado altas me da a mi [triston] ,en un gameplay de 23 segundos se ve como un npc se levanta como si nada después de encajar 3 tiros en el pecho, y eso por no mencionar la IA del caballo marrón que intenta huir....,no es por sacarle fallos (que no quiero),pero me da miedo que no cumpla.


Lo realmente importante es que el juego sea divertido, lo que está claro es que técnicamente va a ser una pasada. Pero vamos a ver, es un videojuego, va a tener fallos como todos y cosas irreales, al igual que ocurría con GTA V.
El juego, por muy espectacular que sea no va a ser una revolución como muchos se piensan, ni tiene por qué serlo. Lo importante es que nos de horas de diversión y eso está más que asegurado ;)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
richardperlos escribió:
RedRock escribió:Tenemos las expectativas demasiado altas me da a mi [triston] ,en un gameplay de 23 segundos se ve como un npc se levanta como si nada después de encajar 3 tiros en el pecho, y eso por no mencionar la IA del caballo marrón que intenta huir....,no es por sacarle fallos (que no quiero),pero me da miedo que no cumpla.


Lo realmente importante es que el juego sea divertido, lo que está claro es que técnicamente va a ser una pasada. Pero vamos a ver, es un videojuego, va a tener fallos como todos y cosas irreales, al igual que ocurría con GTA V.
El juego, por muy espectacular que sea no va a ser una revolución como muchos se piensan, ni tiene por qué serlo. Lo importante es que nos de horas de diversión y eso está más que asegurado ;)

lo de los tiros no tiene justificación
y disparar a 1m de tu caballo y q ni se inmute?
wtf?!
Mas capturas...flipante la imagen de la pelea

Adjuntos

richardperlos escribió:
RedRock escribió:Tenemos las expectativas demasiado altas me da a mi [triston] ,en un gameplay de 23 segundos se ve como un npc se levanta como si nada después de encajar 3 tiros en el pecho, y eso por no mencionar la IA del caballo marrón que intenta huir....,no es por sacarle fallos (que no quiero),pero me da miedo que no cumpla.


Lo realmente importante es que el juego sea divertido, lo que está claro es que técnicamente va a ser una pasada. Pero vamos a ver, es un videojuego, va a tener fallos como todos y cosas irreales, al igual que ocurría con GTA V.
El juego, por muy espectacular que sea no va a ser una revolución como muchos se piensan, ni tiene por qué serlo. Lo importante es que nos de horas de diversión y eso está más que asegurado ;)

Yo soy el primero que lo va a disfrutar como un enano :) ,seguro que no va a defraudar,pero vamos que tampoco va a ser tan realista como lo ponen algunos,eso si se ve genial...
Ahora ya empiezan las criticas al juego...esperaros a verlo el viernes y luego os quejais...por un video de 23 " no vais a tirar el trabajo de 8 años joe...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y de la IA del caballo no hablamos?
quedándose atascado en la roca???!!!
estamos en 2010 otra vez?
soccola escribió:y de la IA del caballo no hablamos?
quedándose atascado en la roca???!!!
estamos en 2010 otra vez?

Ya sabes lo que tienes que hacer si no te gusta
abarth escribió:
alcanibal escribió:Se parece algo al que se había filtrado o eso parece.

A ese mapa todavía le queda bastante niebla de guerra, a saber si llega hasta los laterales de la imagen, de ser así es gigante.
Una tontería, me hubiese gustado más un mapa digamos en color (es en color el agua es azul, pero me refería a otra clase de colores).. pero así rollo mapa de verdad tampoco está mal.


No es que se parezca, es que es calcado, pero el final tiene la zona norte de las montañas bastante más grande que el filtrado, y todavía queda bastante por ver (todo el este, el sureste con el Bayou Nwa, ver completa la parte de Blackwater, ver si hay más al sur, etc).


Si asumimos que el zoom out está al máximo (ni idea), y tenemos en cuenta esto que se dijo páginas atrás:

"Hemos puesto el mapa, alejado el zoom tanto como hemos podido y luego movido el cursor hacia el este. Se mueve por dos pantallas completas. "Ve al sur" dice una voz detrás de nosotros. Se mueve dos veces más lejos".

Podría quedar mucho mapa por ver... y no descartaría para nada toda la parte de México y New Austin.
sergiodelaorden1978 escribió:Ahora ya empiezan las criticas al juego...esperaros a verlo el viernes y luego os quejais...por un video de 23 " no vais a tirar el trabajo de 8 años joe...

Nadie esta tirando ningún trabajo,pero igual que se recalcan los pequeños detalles como la física de los huevos del caballo,también se pueden sacar los malos,hay que ser objetivo,no ha salido el juego ni para alabarlo ni para tirarle nada,pero se puede opinar,lo del caballo me recuerda al caballo todoterreno de Skyrim jajaja.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oskilla84 escribió:
soccola escribió:y de la IA del caballo no hablamos?
quedándose atascado en la roca???!!!
estamos en 2010 otra vez?

Ya sabes lo que tienes que hacer si no te gusta

pasa algo por comentar el gameplay?
q en 20 segundos se vean cosas así
es para indignarse
y si te molesta te aguantas
Respecto al gameplay , le da en el hombro los 2 tiros
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
diflope escribió:Respecto al gameplay , le da en el hombro los 2 tiros

y ni se lleva la mano
ni muestra molestia o dolor
y despues en la kill cam no se aprecia daño, sangre o rotura del abrigo
como si fuera un puto script
que lo es
soccola escribió:
oskilla84 escribió:
soccola escribió:y de la IA del caballo no hablamos?
quedándose atascado en la roca???!!!
estamos en 2010 otra vez?

Ya sabes lo que tienes que hacer si no te gusta

pasa algo por comentar el gameplay?
q en 20 segundos se vean cosas así
es para indignarse
y si te molesta te aguantas

Afloja el carro,chavalote,que solo te he dicho que si no te gusta,ya sabes lo que tienes que hacer.....a mi me da absolutamente igual tu opinion sobre el titulo
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@oskilla84 mejor campeon
y deja de citarme
soccola escribió:@oskilla84 mejor campeon
y deja de citarme
ya sabes donde me tienes que poner si no te gusta
Espero que se resuelva con un parche desde el día 1, los otros NPCs han caido a plomo, el caballo es lo de menos.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RavenWings escribió:Espero que se resuelva con un parche desde el día 1, los otros NPCs han caido a plomo, el caballo es lo de menos.

ocurre igual en gta v
yo creo q es inherente al euphoria
soccola escribió:
diflope escribió:Respecto al gameplay , le da en el hombro los 2 tiros

y ni se lleva la mano
ni muestra molestia o dolor
y despues en la kill cam no se aprecia daño, sangre o rotura del abrigo
como si fuera un puto script
que lo es


Por esa regla de tres cada vez q disparasen a Arthur y sobre todo si es en pecho o cabeza deberiamos de morir o ni levantarnos,a ver el juego es lo mas real pero claro hay cosas q tienen q ser asi creo yo...
Sabe mal,porque mucha gente ve estas cosas y les corta bastante el rollo,y se decepcionan,a mi tambien me pasa....pero como dicen por ahi atras,es seguro y lo sabemos que nos lo vamos a pasar teta jugando....y bueno,pensar que a base de algunos parches se consiguen mejoras(se que no tendria que ser asi,peeero...)
De todas formas,llevamos mucho tiempo alimentandonos de cada pequeña noticia y detalles del juego y nos vamos creando nuestras peliculas de que va a ser la hostia etc,y luego nos la pegamos.....pero vamos,que lo visto en el video,a mi me dan mas ganas aun de jugarlo
Los dos disparos además son en el hombro, una zona no vital.
soccola escribió:y de la IA del caballo no hablamos?
quedándose atascado en la roca???!!!
estamos en 2010 otra vez?

No sé que le ves al caballo ese, yo lo veo de lujo. Escapa, intenta subir por la Roca y no puede entonces se gira hacia la derecha para salir y subir por donde ha ido el otro caballo, lo que pasa es que justo se acaba el vídeo cuando tira para la derecha.

Os habéis quedado con lo malo, Os habéis fijo en las otras físicas, el flequillo del caballo de Morgan soplando al viento y segundos después cuando hace el movimiento y acaricia al caballo como se mueve su chaqueta. El disparos que falla como rebota en el suelo y hace saltar la tierra, a saber que más detalles en 22 segundos que no habré visto.

Detalles más pequeños, como las orejas del caballo de Morgan moviéndose de esa manera tal real, que hasta cuando se baja del caballo y tira por su derecha para pasar por detrás de el, el caballo levanta esa oreja.

Cuando lo acaricia igual es para tranquilizarlo y que no escape si hay gresca.
alcanibal escribió:
soccola escribió:y de la IA del caballo no hablamos?
quedándose atascado en la roca???!!!
estamos en 2010 otra vez?

No sé que le ves al caballo ese, yo lo veo de lujo. Escapa, intenta subir por la Roca y no puede entonces se gira hacia la derecha para salir y subir por donde ha ido el otro caballo, lo que pasa es que justo se acaba el vídeo cuando tira para la derecha.

Os habéis quedado con lo malo, Os habéis fijo en las otras físicas, el flequillo del caballo de Morgan soplando al viento y segundos después cuando hace el movimiento y acaricia al caballo como se mueve su chaqueta. El disparos que falla como rebota en el suelo y hace saltar la tierra, a saber que más detalles en 22 segundos que no habré visto.


Ni caso, es usuario de PC infiltrado XD
5 dias lo unico que importa ahora.
En ningún momento el caballo se atasca en la roca , se topa con ella y al no tener multiplicador de salto x5 se gira y ahí acaba el video . La reacion de los caballos a los disparos me parece espectacular . Aun siendo los disparos en el hombro y no ser una zona vital , uno no se levante como si lo hubieren empujado , mínimo te levantas tambaleando te o con con el brazo "muerto"
Tenéis un problema con los usuarios de pc, yo casi el 95% de los juegos les doi en pc y tengo la X para el red dead así que... Me hubiera gustado que saliera en pc pero si no lo hace hay tengo mi xbox.
Por otro lado si se ven cosas que no cuadra con las expectativas o problemas técnicos se comentan, todo esto no quita que vaya a ser un juegazo y lo vayamos a disfrutar como niños.

Por favor es un foro y se puede comentar lo que se ve y deberías no echar a los leones a la gente que comenta cosas negativas sobre el juego. Pienso que más de uno se va a llevar una desilusión cuando salga pensando que el realismo de este rdr2 va a ser como el ARMA
Vaya semanita de filtraciones nos espera y criticas...

Sorpresa! El juego no se comporta al 100% sin fallos como en el trailer o las fotos promocionales?

Bienvenidos a la realidad
La verdad es que es lamentable lo falso que se ve, pero no lo diré muy alto porque más lamentable es como se ofenden aquí por criticar un aspecto del juego como si de algo personal se tratase. En fin...
Jesus36 escribió:Hoy esta la noche caliente creo de filtraciones. El mapa dentro de poco cae

Ya lo dije yo
Pues viendo el vídeo... sí que se ve falso joder! Yo estaba esperando fotorealismo e inteligencia artificial de primer nivel, y solo veo el puto videojuego más ambicioso jamás realizado! Bah. Mis expectativas estaban mucho más altas.
Es algo puntual que el señor se levante como si nada después de los dos tiros en el hombro. Creo que ninguno de los que está en el foro piensa que el juego saldrá sin ningún tipo de bug/fallo. Pensar lo contrario, sería un error. En esos 25 segundos de gameplay, en mi opinión, se pueden sacar más cosas positivas que negativas.
¡Oh, vaya, la gente está empezando a descubrir que estamos ante un videojuego!

Pobrecitos, que se desilusionan porque pensaban que más que un videojuego parecería un capítulo de Westworld :(
A ver yo ya dije que rockstar nunca había apostado por realismo en sus juegos. Nunca lo hizo. Y la gente de aquí que si Rockstar es dios porque sus juegos están cargados de detalles...mentira, quitaros ya esa venda. Juegos que apostaron por el realismo en todo y más viejos que estos fueron por ejemplo el primer Mafia

Vamos a ver, qué me diga alguien que realismo es que en los GTA te saltes semáforos o se lie un tiroteo al lado de la policía y esta ni se inmutara, si es que es de risa. O que vayas con un vehículo a 200km por hora arrasando con postes de la luz o semáforos como si nada. O un coche pegue un salto por los aires como si fuera de juguete y aquí no ha pasado nada. Son juegos de hacer el cabra. Ayer estuve con GTA IV y mucha física al vehículo pero entre la cámara que tiene autocentrado y el personaje se mueve con retraso su jugabilidad es horrorosa hoy día por esa cámara y lentitud de respuesta de los controles. Y los gráficos tampoco me acompañan. Ha envejecido mal.

Hasta que llegó red dead que fue un punto de inflexión. Y ya nos encontrabamos con algo mayor en todos los aspectos.

Gente que ya ha jugado a esta segunda parte confirman que rockstar ha madurado mucho y nos encontramos ante otra cosa nunca antes vista en los juegos de rockstar. Y es el cuidado por fin de esos detalles graficos y desarrollo que lo hacen realista sin ser una parodia de chistes malos.
Tranquilos. La gente caerá de la burra y se dará cuenta de que lo que vimos hasta ahora no es mas que contenido preparado y promocional

Se va a ver de lujo pero es un juego enorme, fallos va a tener. Y los gameplays filtrados ya sw filtran buscando las cosquillas del titulo
Abrams escribió:¡Oh, vaya, la gente está empezando a descubrir que estamos ante un videojuego!

Pobrecitos, que se desilusionan porque pensaban que más que un videojuego parecería un capítulo de Westworld :(


Empieza la ultima fase .
Que el juego sea mucho más realista con respecto a RDR1, no quiere decir que sea hiperrealista. Yo no he leído a ningún desarrollador comentando algo semejante, no se que esperabais algunos.
oscar_fv escribió:Tranquilos. La gente caerá de la burra y se dará cuenta de que lo que vimos hasta ahora no es mas que contenido preparado y promocional

Se va a ver de lujo pero es un juego enorme, fallos va a tener. Y los gameplays filtrados ya sw filtran buscando las cosquillas del titulo

A mí lo que me jode es que algunos se piensan que disfrutamos criticando algo o que estamos aquí para criticar al juego, cuando nos morimos todos por jugarlo. Creo firmemente que será de los mejores juegos que he jugado nunca y lo único que hacemos es criticar un aspecto de éste. No me entra en la cabeza que algunos sean tan fanáticos de no aceptar una sola crítica a un puto VIDEOJUEGO.
Tremendo lo de la gente...sacando conclusiones por un vídeo de 20 segundos....
dXX98 escribió:
oscar_fv escribió:Tranquilos. La gente caerá de la burra y se dará cuenta de que lo que vimos hasta ahora no es mas que contenido preparado y promocional

Se va a ver de lujo pero es un juego enorme, fallos va a tener. Y los gameplays filtrados ya sw filtran buscando las cosquillas del titulo

A mí lo que me jode es que algunos se piensan que disfrutamos criticando algo o que estamos aquí para criticar al juego, cuando nos morimos todos por jugarlo, creo firmemente que será de los mejores juegos que he jugado nunca y lo único que hacemos es criticar un aspecto de éste. No me entra en la cabeza que algunos sean tan fanáticos de no aceptar una sola crítica a un puto VIDEOJUEGO.

Lo que pasa es lo de siempre. Los trailers estam preparados, las fotos estan preparadas. Lo que ocurre a partir de hoy es normal, la gente ve el juego comportandose en situaciones no preparadas por el desarrollador y es lo que pasa
se sacan conclusiones de imagenes , por que un video de 20 segundos iba a ser diferente
vivazizou escribió:Tremendo lo de la gente...sacando conclusiones por un vídeo de 20 segundos....


es de risa [qmparto]
A mi me parece muy bestia lo que se ve en ese minivideo.
Lo del caballo bueno, es un poco raro, pero realmente un animal asustado tampoco es que se vaya comportar 100% coherentemente. A mi me gustaría menos que se fuera roboticamente por el camino como si nada. Pero bueno tampoco afecta directamente al gameplay, seguramente jugando ni te fijes que pasa al fondo de la pantalla
Búa esos 20 segundos de vídeo hacen la espera aún más lenta!!! Se ve de escándalo y el sonido de los disparos brutal. Tic tac...
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues sinceramente en esos 20 Segundos no he visto nada raro. Lo que el tío se levante después de dos tiros no me parece tan mal ni nada distinto a otros juegos.

Metéis mierda por meter.
Por cierto, en ese gameplay podemos confirmar que será el videojuego con mejores gráficos de la generación hasta el momento.
29015 respuestas