Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Pues yo me voy a liar la manta a la cabeza y me pilló la steelbook, entregando esos dos juegos todavía me quedaría 30€ en el monedero y ya en marzo veré qué hago, a tomar por culo, el red dead 1 fué mi juego favorito de PS3, ultimate edition que se viene a casa!!
@deadtime83

Merece la pena hombre. Yo con las coleccionistas y demás estoy cortando el grifo, pero RDR2 es excepción, Ultimate+Collector Box... [toctoc]
Edumuri escribió:
Juanatan escribió:
Edumuri escribió:Si finalmente es cierto y la edición básica lleva incluido el mapa, los que hayan pillado por 20€ mas la edicion “especial” en Game unicamente por el mapa estarán contentos.. ¬_¬


Yo me he dejado 130 € entre ultimate y guia coleccionista. Contento no, lo siguiente. Sobretodo porque afortunadamente no me tengo que preocupar en arañar descuentos ni comerme la cabeza debatiéndome en si merece o no la pena pagar 30€ mas por una steelbox y un mapa. Si el juego me gusta y puedo permitírmelo, pues genial.


Creo que no lo has entendido, pero felicidades por tu demostración de supremacía. Únicamente me refería a la edición “especial” de Game, no a la Ultimate. Cada uno es libre de gastarse lo que quiera por supuesto, pero antes de contestarme así deberías haber leido también el siguiente comentario que escribí al que has citado, entonces entenderías mi crítica. Un saludo! [beer]


Yo no te he contesado mal. Os la cogéis con papel de fumar, entre resentidos y ofendiditos está el foro bueno... A pastar!!
@leinadmercury yo la verdad que no soy nada de figuras ni guías, pero por las steelbook pierdo el ojete... Además a este red dead tenía pensado meterle al online la verdad, por lo menos para intentar el platino y en la edición esa trae potenciadores para subir de nivel y demás
@deadtime83 Te entiendo bro... El mío fue el The Last of US y creo que haré lo mismo cuando toque con la secuela jajajaja
GamerReviews escribió:Hola perdonad, sigue lo del descuento de 5€ en amazon?? Para poder pillar la guia. Ya me direis, gracias

jejejej si claro. https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo/re ... Code=a0052
@davidDVD Tengo la "Ellie edition" de PS3 ... XD
android86 escribió:
pere_powa escribió:¿Soy el único que le llama más la ed normal de la guía que la ed coleccionista?

Se me hace más cómodo y manejable la tapa blanda y la portada también me gusta más.

¿Qué trae a parte de la tapa dura la coleccionista? ¿Ilustraciones exclusivas o algo así? ¿Ambas están en español?

android86 escribió:Dadmeee el juegoooo

Eol culpable de mi hype

Hace 2 meses ni pensaba comprarlo


+1 compañero [carcajad]



Yo me cojo la blanda sólo le falta ilustraciones de arte y tapas duras creo

La portada es mejor la original del juego

Para ojear la blanda mejor obvio

Necesito mi medicinaaaa es redonda y roja es un disco bueno DOS


Estot de acuerdo que la tapa blanda es más cómoda, pero aparte de la tapa dura y las páginas de arte extra, la coleccionista suele llevar bastante mejor calidad de papel e impresión. Yo del GTA 5 tengo la normal, y comparándola con otras coleccionista no hay punto de comparación. Ahora bien, si lo que os interesa es simplemente el texto y pasáis del arte y la calidad del papel, pues tiraría a la normal.
Daicon escribió:sigo hecho un lio con que edicion pillar normal o special.
no quiero ayudas que hagan mas facil el juego... pero no me quiero perder contenido que pueda molar.

Yo también era reticente a pillarme la edición especial por eso, porque no quería cosas más fáciles desde el principio sólo porque sí, por haber pillado la edición especial y ya... No quería por ejemplo un caballo que desde el principio me obedeciera y se controlara perfecto y obedeciera a Arthur en todo, quería ir currándome yo el vínculo con el caballo, y así con todo.

Pero piensa que tienes dos misiones más con Dutch y el resto de la banda, y por eso sí que me compensaba pagar más. ¿Los objetos extras que son ayudas y facilidades por haber pagado más? Pues no los usas, o los usas cuando ya estés bastante avanzado en el juego o en otra partida para ver qué son por curiosidad y ya está.

Daicon escribió:
danked escribió:
javillo93 escribió:@Daicon Con no usarlo será suficiente digo yo. Yo al menos no pienso usar las ventajas pero las misiones y el mapa sí me interesan.


Las ventajas lo normal que te ahorren un poco de dinero al principio y poco más. Al menos no recuerdo un juego que me dieran un objeto que rompiera el juego, en todo lo que llevo jugando.

justo esto es lo que no quiero y no me termino de fiar.
pero como dicen los otros compañeros, bastaria con no usarlas, aunque claro no me gusta tener algo en el inventario que tenga que evitar ponerlo para "no salirme del juego, y sentirme como si hiciera trampas", nno se si me explico

Pues lo vendes en el juego y listos, supongo que te dejarán.

Tmac_1 escribió:Yo es que ha este tipo de extras que te dan X arma o lo sea desde el inicio o mas experiencia/dinero no le veo la gracia.
Otra cosa son misiones.

Es que es eso, yo no quería comprarme la edición especial porque no quería tener las cosas más fáciles, pero claro, las dos misiones extras y todos los otros detallitos es otra cosa.

Antoniopua escribió:Si lo textos de los subtítulos son muy chicos y te pilla en mitad de algo de acción, se puede perder el hilo a la historia... Ya me pasó con el RDR, y puede tener como consecuencia que te aburra muy pronto siendo un juegazo. No sé cómo lo haré... Quizás me espere a un parche que mejore el tamaño o similar. En el GTA iba leyendo y hostiandome a la vez, y resulta muy cansino y molesto así.

En un Q&A de 3DJuegos ya dijeron que los subtítulos seguían siendo pequeños, que eran blancos y tenían una tira negra de fondo para poderse leer siempre bien y que resaltasen correctamente en todo momento pero que de tamaño eran pequeños.

Pero no te va a pasar lo que en el GTA, porque para empezar aquí irás a caballo por sitios más abiertos, es decir, a menos velocidad y sin menos elementos con los que chocarte, y porque hay el modo este de cámara cinemática que convierte los paseos a caballo de las misiones en cinemáticas en las que tu caballo siempre sigue al grupo automáticamente y tú sólo decides dónde centrar la cámara, tendrás todo el tiempo del mundo para leer los subtítulos.
twilight I escribió:RDR 2 preview by EDGE:

https://m.imgur.com/gallery/BXRu6PW


Cagon la puta [mad] [mad]
Con el tema de que los caballos pueden morir permanentemente,tendremos que cuidarlos y el equipo que llevemos en el se va a la mierda,más de un trauma tendremos con el y tiempo y dinero perdido.

Lo cuidareis? Pasaréis de el y le pegareis un tiro y así 0 preocupaciones? XD o iréis a pata? xD

Y qué nombre tenéis pensado?
Yo le pondré Joey por la gran película war Horse que me encantó.
Y si se me muere pues Joey 2,Joey 3 y así sucesivamente [qmparto]
Metalyard escribió:Imagen

Tienen ya un tiempecito xd
Sartor escribió:Con el tema de que los caballos pueden morir permanentemente,tendremos que cuidarlos y el equipo que llevemos en el se va a la mierda,más de un trauma tendremos con el y tiempo y dinero perdido.

Lo cuidareis? Pasaréis de el y le pegareis un tiro y así 0 preocupaciones? XD o iréis a pata? xD

Y qué nombre tenéis pensado?
Yo le pondré Joey por la gran película war Horse que me encantó.
Y si se me muere pues Joey 2,Joey 3 y así sucesivamente [qmparto]


Se va a llamar Cecina, Tocinillo o algo así.
Piglot escribió:
Sartor escribió:Con el tema de que los caballos pueden morir permanentemente,tendremos que cuidarlos y el equipo que llevemos en el se va a la mierda,más de un trauma tendremos con el y tiempo y dinero perdido.

Lo cuidareis? Pasaréis de el y le pegareis un tiro y así 0 preocupaciones? XD o iréis a pata? xD

Y qué nombre tenéis pensado?
Yo le pondré Joey por la gran película war Horse que me encantó.
Y si se me muere pues Joey 2,Joey 3 y así sucesivamente [qmparto]


Se va a llamar Cecina, Tocinillo o algo así.

Yo tiraré por Roach a todos como homenaje al brujo. Bueno, eso o Bojack. XD
Sartor escribió:Con el tema de que los caballos pueden morir permanentemente,tendremos que cuidarlos y el equipo que llevemos en el se va a la mierda,más de un trauma tendremos con el y tiempo y dinero perdido.

Lo cuidareis? Pasaréis de el y le pegareis un tiro y así 0 preocupaciones? XD o iréis a pata? xD

Y qué nombre tenéis pensado?
Yo le pondré Joey por la gran película war Horse que me encantó.
Y si se me muere pues Joey 2,Joey 3 y así sucesivamente [qmparto]



Ya era así en RDR1. Y la solución será la misma... Porque el caballo tendrá la permadeath que tú quieras, pero Arthur morgan no. Con recargar tu última partida (o autosave), poco problema
@deadtime83 Pues ya está todo dicho [jaja]
Yo tengo la que salió con el Remasterizado.

[beer]
Os dejo la revista de la preview en spoiler:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
@KevinSPAIN he leído a muchos, sobre todo en foros ingleses, que lo van a llamar Roach. En mi opinión, no me gusta, quiero ponerle un nombre mío, creado o puesto por mí, a mi caballo XD

No voy a decir que Roach es por ser corto de imaginación, faltaría más, pero a mi no me convence ni como homenaje (ni Roach ni cualquier nombre en general que no sea "propio") [beer]
Madre mía....


Hablan de el mejor trabajo hasta la fecha de Rockstar y el juego de la generación
Mi caballo se llamará Pichilín, Rapidash o Lunnaris.
Dependiendo si es macho o hembra, supongo que podrás tener tanto caballo como yegua.
El mío (y los que vengan si no aguanta todo el juego [+risas] ) Sardinilla... en honor a cierto brujo xD.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Yo por lo general si ya viene con un nombre dejo el que han decido los creadores, sea piara el personaje principal o secundario etc..
por cierto el motor de Rockstar avanzara lo que quieras pero en cuanto al pelo de los personajes eso esta estancado hace generaciones XD
Big Rda escribió:Madre mía....


Hablan de el mejor trabajo hasta la fecha de Rockstar y el juego de la generación

Eso yo ya lo daba por hecho jajaja
No tiene desperdicio la revista, os animo a que la leais [mad] [mad]
Yo a mi caballo le llamaré PokemonGo2 sin duda alguna (PokemonGoDos si no deja poner números)
Mr.Threepwood escribió:
Sartor escribió:Con el tema de que los caballos pueden morir permanentemente,tendremos que cuidarlos y el equipo que llevemos en el se va a la mierda,más de un trauma tendremos con el y tiempo y dinero perdido.

Lo cuidareis? Pasaréis de el y le pegareis un tiro y así 0 preocupaciones? XD o iréis a pata? xD

Y qué nombre tenéis pensado?
Yo le pondré Joey por la gran película war Horse que me encantó.
Y si se me muere pues Joey 2,Joey 3 y así sucesivamente [qmparto]



Ya era así en RDR1. Y la solución será la misma... Porque el caballo tendrá la permadeath que tú quieras, pero Arthur morgan no. Con recargar tu última partida (o autosave), poco problema

Y ahora es cuando rockstar mete un autosave obligado al morir el caballo y nos toca empezar con la ultima manual que a saber donde era jajajja
Buenas chavales, si compro la versión ultimate edition con un colega, dispondremos los 2 de todo lo que vienen en dicha edición? Un saludo y gracias
Por lo que leído si el caballo muere lo Palma, y tienes que empezar de 0 con otro
DAVER_7 escribió:Buenas chavales, si compro la versión ultimate edition con un colega, dispondremos los 2 de todo lo que vienen en dicha edición? Un saludo y gracias

Me interesa bastante esta pregunta porque yo voy a pillarlo a medias con otra persona y daba por hecho que no se compartían, sino que solo lo disfruta la cuenta que compra el juego. Si alguno sabe la respuesta se lo agradecería.
Jugar con Arthur como un personaje oscuro hará que el juego se vea muy diferente que afectará tanto al lenguaje corporal utilizado, como la musica, los angulos utilizados por la camara así como la manera en la que todos reaccionan ante tí


https://imgur.com/gallery/BXRu6PW
dXX98 escribió:
DAVER_7 escribió:Buenas chavales, si compro la versión ultimate edition con un colega, dispondremos los 2 de todo lo que vienen en dicha edición? Un saludo y gracias

Me interesa bastante esta pregunta porque yo voy a pillarlo a medias con otra persona y daba por hecho que no se compartían, sino que solo lo disfruta la cuenta que compra el juego. Si alguno sabe la respuesta se lo agradecería.


Me interesa!
dXX98 escribió:
DAVER_7 escribió:Buenas chavales, si compro la versión ultimate edition con un colega, dispondremos los 2 de todo lo que vienen en dicha edición? Un saludo y gracias

Me interesa bastante esta pregunta porque yo voy a pillarlo a medias con otra persona y daba por hecho que no se compartían, sino que solo lo disfruta la cuenta que compra el juego. Si alguno sabe la respuesta se lo agradecería.

Los dlcs solo se vinculan a una sola ps4 supongo
Mj90 escribió:
dXX98 escribió:
DAVER_7 escribió:Buenas chavales, si compro la versión ultimate edition con un colega, dispondremos los 2 de todo lo que vienen en dicha edición? Un saludo y gracias

Me interesa bastante esta pregunta porque yo voy a pillarlo a medias con otra persona y daba por hecho que no se compartían, sino que solo lo disfruta la cuenta que compra el juego. Si alguno sabe la respuesta se lo agradecería.

Los dlcs solo se vinculan a una sola ps4 supongo

Hmmm... Por poner un ejemplo, en Destiny se comparten, ambos teníamos las armas DLC por reservar y tal...

Ahora cosas del estilo sobres del FIFA o monedas de plata, eso no.
Bloodmarks escribió:
dXX98 escribió:
DAVER_7 escribió:Buenas chavales, si compro la versión ultimate edition con un colega, dispondremos los 2 de todo lo que vienen en dicha edición? Un saludo y gracias

Me interesa bastante esta pregunta porque yo voy a pillarlo a medias con otra persona y daba por hecho que no se compartían, sino que solo lo disfruta la cuenta que compra el juego. Si alguno sabe la respuesta se lo agradecería.


Me interesa!


Se comparten entre todos los usuarios de la ps4 principal y entre el usuario que esté usando la secundaria. En Nintendo Switch pasa igual, si compras un DLC con la cuenta... el resto de usuarios de esa consola tienen el DLC.

Esto pasa porque es un DLC y no un micropago, si haces una compra ingame... ya cambia la cosa.

@davidDVD exacto, los sobres del fifa no son DLCs... son micropagos. Lo que dan por reservar este juego y en ediciones especiales son DLC.

edit: hubo un caso que se gastaban los DLC en Deus Ex "2" y tuvieron que quitarlo ante las críticas que tuvo.
Yo iba escribir pero se me han adelantado en fifa no funciona.
Yo tengo cuenta compartida y todos los juegos y dlc los podemos utilizar ambos. Incluido el plus.
adrircmc escribió:Posible fake?

Imagen

Esto ya está difícil xD
Si alguien tuviera el juego no creo que pasara una foto en la que no se distingue una mierda, la verdad.
@adrircmc hay gente jugando ya RDR2, ya sea por trabajo o por enchufe. No le des más vueltas. Piensa que el juego, campaña, son X horas y mientras antes lo empieces... antes lo terminas [360º] .
Con tal de no hablar de frames, pulgadas y resoluciones...
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
No es Fake, en Youtube hay un pavo jugandolo ya, señores...entramos en la cuenta atras.
Es que es eso, si de verdad tuviese alguien el juego por que haría una foto que se ve como la mierda? No tiene sentido xD
Yo no digo nada, pero se a filtrado el ending del juego, yo aviso a navegantes, mucho cuidado.
adrircmc escribió:Posible fake?

Imagen



Aquí el vídeo de esa imagen...

https://www.youtube.com/watch?v=hpgGkARv0Ag

Un mod de GTA bastante cutre.
Sabeis cuando comenzarán a salir los primeros análisis por escrito?
pilotos93 escribió:Yo no digo nada, pero se a filtrado el ending del juego, yo aviso a navegantes, mucho cuidado.


Que dices?!?! [flipa] [flipa]
Otra, esta canta un poco más

Imagen
29015 respuestas