Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Gray Fox- escribió:¿Sabéis si se podrán cambiar los idiomas de voces y texto por separado?

Idiomas de voces? Alguien ha vivido en una cueva.
korchopan escribió:
Gray Fox- escribió:¿Sabéis si se podrán cambiar los idiomas de voces y texto por separado?

Idiomas de voces? Alguien ha vivido en una cueva.

Por como lo dices, solo están en inglés me imagino. Todo bien, entonces XD
No quería que me pasara como con el juego de Spier-Man, que te obligan a jugarlo entero en un solo idioma.
Gray Fox- escribió:
korchopan escribió:
Gray Fox- escribió:¿Sabéis si se podrán cambiar los idiomas de voces y texto por separado?

Idiomas de voces? Alguien ha vivido en una cueva.

Por como lo dices, solo están en inglés me imagino. Todo bien, entonces XD

Sí, bueno a lo mejor sale algún mexicano chapurreando mal el español [carcajad]
Se sabe cuando se levanta el embargo de prensa?
TuRkoTcc escribió:Se sabe cuando se levanta el embargo de prensa?

25
Por favor, que alguien ponga en el título del hilo "embargo de prensa 25" [carcajad]
Piglot escribió:Por favor, que alguien ponga en el título del hilo "embargo de prensa 25" [carcajad]

Si se pone en el título todo lo que se pregunta mil veces el título es más largo que una semana sin rdr2 [+risas]
Quien diría que solo quedan 4 días, que ganas!!! [jaja]
Yo ya tengo la pre-descarga hecha.El jueves a las 00:00,o sea ya Viernes 26 estaré con el revólver bien limpio y con el caballo cepillado y bien comido para cabalgar el inmenso mapa que nos espera [360º]
fidillo escribió:
adrircmc escribió:Posible fake?

Imagen



Aquí el vídeo de esa imagen...

https://www.youtube.com/watch?v=hpgGkARv0Ag

Un mod de GTA bastante cutre.


Este si

https://gfycat.com/gifs/search/wild+gunman
Marquez10905 escribió:Quien diría que solo quedan 4 días, que ganas!!! [jaja]



Imagen

[uzi]

PD: Yo no esperaría el Mapa del RDR1, que si no luego os vais a llevar un chasco como no esté...
KILYBASTIAN escribió:Yo ya tengo la pre-descarga hecha.El jueves a las 00:00,o sea ya Viernes 26 estaré con el revólver bien limpio y con el caballo cepillado y bien comido para cabalgar el inmenso mapa que nos espera [360º]

El revólver siempre hay que tenerlo bien limpio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay ganas de ver el mapeado, sobretodo para zanjar el tema de si está el mapa del primer Redemption [rtfm]
Estoy deseando que llegue por fin el viernes, a las 10 de la mañana estaré en el GAME para recoger mi Special Edition (gracias al plan renove xd). Llegar a casa y adiós vida social
wiiflow escribió:Estoy deseando que llegue por fin el viernes, a las 10 de la mañana estaré en el GAME para recoger mi Special Edition (gracias al plan renove xd). Llegar a casa y adiós vida social

Que plan renove?
@Darkcaptain yo es que no le veo realmente mucho sentido a que esté porque en el 1 no parece que Marston haya estado antes quitando blackwater. Al menos en México no.
wiiflow escribió:@REYZIDANE
Imagen

Mmmm interesante.

Gracias!!

PD:no venden el juego normal?
Sin special edition ni ultimate?
Que semana más larga xD
Bueno, empieza la semana de la LOCURAAA [beer] [beer] [beer]
REYZIDANE escribió:
wiiflow escribió:@REYZIDANE
Imagen

Mmmm interesante.

Gracias!!

PD:no venden el juego normal?
Sin special edition ni ultimate?


De nada tío, está muy bien la oferta. A mi me va a salir el juego por 13€ aprox. En GAME la Special es version exclusiva en España y está al "precio" de la edición normal. La Special en la Store cuesta 85 lereles
Esta confirmado modo foto chulo como el de Spiderman/GOW?
@REYZIDANE

Yo lo tengo reservado en Game mas que nada por el plan renove este, pero no se a que se refiere con eso de valoración mínima 5€. Ni idea de como valoran ellos los juegos. Cuanto cuesta el juego que voy a entregar en Game seria la valoracion?, a eso se refiere?. Sabes como va?

No tengo ganas de llegar, y conociendo a estos de Game te digan que no te dan un duro por el juego y para atras, no haria mucha gracia jajaja

Tengo claro que entregare el PES 19 pero el otro ni idea, tengo juego antiguos como el Watch Dogs 1 que me temo que me lo tiraran a la cara si lo entrego.
Acabo de terminarme la película de RDR y me ha saltado solo el video-analisis de Dayo después.... mi cuerpo is ready xD.
VulcanBeast escribió:@REYZIDANE

Yo lo tengo reservado en Game mas que nada por el plan renove este, pero no se a que se refiere con eso de valoración mínima 5€. Ni idea de como valoran ellos los juegos. Cuanto cuesta el juego que voy a entregar en Game seria la valoracion?, a eso se refiere?. Sabes como va?

No tengo ganas de llegar, y conociendo a estos de Game te digan que no te dan un duro por el juego y para atras, no haria mucha gracia jajaja

Tengo claro que entregare el PES 19 pero el otro ni idea, tengo juego antiguos como el Watch Dogs 1 que me temo que me lo tiraran a la cara si lo entrego.

En la app de Game puedes saber la valoración de cada juego. La valoración sería lo que te dan ellos
Yo que tengo reserva del juego en MM y a la vez también pillado y pagado hace unos dias, iba a cancelar la reserva, pero creo que no lo voy a hacer porque si no me traen(se retrasa) el que si he pagado (50 euros sin cambiazo), lo mismo digo que ya lo tenia reservado y que me lo den igualmente, que que más les da xD
Quizás sea real... Mapa

https://mobile.twitter.com/Ivan_MB98/status/1054132641279238144/photo/1
VulcanBeast escribió:@REYZIDANE

Yo lo tengo reservado en Game mas que nada por el plan renove este, pero no se a que se refiere con eso de valoración mínima 5€. Ni idea de como valoran ellos los juegos. Cuanto cuesta el juego que voy a entregar en Game seria la valoracion?, a eso se refiere?. Sabes como va?

No tengo ganas de llegar, y conociendo a estos de Game te digan que no te dan un duro por el juego y para atras, no haria mucha gracia jajaja

Tengo claro que entregare el PES 19 pero el otro ni idea, tengo juego antiguos como el Watch Dogs 1 que me temo que me lo tiraran a la cara si lo entrego.

Imagino que lo de valoración mínima 5, parq que no lleves un pro 2015 que te darán.. yo que se, 2 euros y luego son 10 extras más..

Creo que será eso. Porque si no, la gente les llevaría 10 prods 2015 y les saldría el juego gratis xd.

El watch dogs 1 no se si te lo cogerán,deberías preguntar.
Ellos te dan por el juego que sea X a ese X hay que sumarle 10 euros extra que te dan ellos.

Con el peste dan 25(es un ejemplo) , pues le sumas los 10 extra y tendrías 35 a descontar del precio final del juego.

Entiendo que es así..

Pero yo viendo que vale 70 euros.. Me echa un poco para atrás. Debería valer 60 como en Amazon, MM, Etc.. No se que llevará la edición especial esa para que valga 10 euros más joder..
Yo Llevaría el fifa 19 porque esos 10 euros de más si se me quedan en unos 15 euros, me parece bien, pero tendría que preguntar antes.

El fifa lo volvería a coger de nuevo más adelante.

PD:no deberías vender el pes que hay actu el jueves [sonrisa]

@wiiflow no entiendo eso de edición especial y te cobran 10 euros más porque si..
IMMEDIATE escribió:Quizás sea real... Mapa

https://mobile.twitter.com/Ivan_MB98/status/1054132641279238144/photo/1


No, es el de GTA Forums.
REYZIDANE escribió:
VulcanBeast escribió:@REYZIDANE

Yo lo tengo reservado en Game mas que nada por el plan renove este, pero no se a que se refiere con eso de valoración mínima 5€. Ni idea de como valoran ellos los juegos. Cuanto cuesta el juego que voy a entregar en Game seria la valoracion?, a eso se refiere?. Sabes como va?

No tengo ganas de llegar, y conociendo a estos de Game te digan que no te dan un duro por el juego y para atras, no haria mucha gracia jajaja

Tengo claro que entregare el PES 19 pero el otro ni idea, tengo juego antiguos como el Watch Dogs 1 que me temo que me lo tiraran a la cara si lo entrego.

Imagino que lo de valoración mínima 5, ser que no lleves un pro 2015 que te darán.. yo que se, 2 euros y luego son 10 extras más..

Creo que será eso. Porque si no, la gente les llevaría 10 prods 2015 y les saldría el juego gratis xd.

El watch dogs 1 no se si te lo cogerán,deberías preguntar.
Ellos te dan por el juego que sea X a ese X hay que sumarle 10 euros extra que te dan ellos.

Con el peste dan 25(es un ejemplo) , pues le sumas los 10 extra y tendrías 35 a descontar del precio final del juego.

Entiendo que es así..

Pero yo viendo que vale 70 euros.. Me echa un poco para atrás. Debería valer 60 como en Amazon, MM, Etc.. No se que llevará la edición especial esa para que valga 10 euros más joder..
Yo Llevaría el fifa 19 porque esos 10 euros de más si se me quedan en unos 15 euros, me parece bien, pero tendría que preguntar antes.

El fifa lo volvería a coger de nuevo más adelante.

PD:no deberías vender el pes que hay actu el jueves [sonrisa]

Tienes que entregar 2 juegos como mínimo (con valoración superior a 5 euros) y te dan esos 10 de descuento.

La especial cuesta 85 euros, pero Game la vende a precio de juego normal ( aunque puedas encontrar por ahí mejores precios en ediciones estándar)
Hola a todos,

Después de algo más de una semana sin pasar por aquí, quería comentar alguna cosilla de lo visto en los últimos días.

El tráiler de lanzamiento me pareció, como a casi todos, realmente flojo. En general, y quitando el tercero, los tráilers "clásicos" de RDR2 me han parecido muy, muy flojitos, totalmente intrascendentes a nivel de generarte interés por una historia o unos personajes. Sí que consiguió, sobre todo el primero, crearme mucho hype sobre el mundo a recorrer. En general, y es algo que he comentado más veces, me da un poco de miedo que el guión sea un tanto insulso. Vengo de rejugar GTA V hace relativamente poco (soy de esos a los que el juego, en general, le gusta MUCHO) pero el guión también me parece tremendamente olvidable, con tramos de nulo interés y una recta final decepcionante. Me da miedo que pequen de lo mismo. Pero vamos, no pierdo la confianza y creo que, igual que ocurría en RDR, veremos un guión más maduro y "oscuro".

Pero vamos, quitando ese miedo el hype sigue altísimo. Ya tengo confirmados mi viernes y mi lunes de vacaciones (pedí también el martes pero por falta de gente estaba un poco más complicado) y el maratón del fin de semana va a ser de órdago.

Y sobre eso, algo que me gusta mucho, hablar de planes especiales para jugar o de cómo tenéis pensado el fin de semana. El otro día había un hilo en ResetEra y me gustó mucho leer los planes de la gente. Había algunos bestias que incluso habían pedido dos semanas de vacaciones XD

Por mi parte, tengo pedido el juego en Xtralife desde hará un mes por su costumbre de enviarlos para que llegue un día antes del lanzamiento oficial. Ahora bien, si veo que el miércoles no me lo envían y, por tanto, no llega el jueves, pasaré a uno de los dos planes de contigencia para tenerlo, como tarde, la noche del jueves al viernes a las 00:00. La primera opción es comprar la edición normal en la Store española y compartir cuenta con un amigo (esos 70€ por algo intangible que está más barato en formato físico me duelen en el alma) o quizá tirar por la Store india que he leído que está a unos 45€ al cambio. Soy de revender los juegos y recuperar parte de la inversión pero con este creo que vale la pena dejarse la pasta.

Y bueno, este fin de semana ya me he comprado un par de Red Bulls y Monster (lights, que no quiero morir xd), las papas pringles falsas de Mercadona (10 sobre 10), un par de pizzas de atún y bacon y hasta una velica perfumada para darle ambiente a la noche de vicio [carcajad] Y hoy ya he cambiado mi PS4 Slim por la PS4 Pro de mi hermano y ya tengo todo listo y montado.

Venga señores, que entramos en la recta final ;)

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues en la ed digital especial dan algo de nuevo paraiso para mi que new austin nuevo paraiso y west elizabeth que estan 99%
wiiflow escribió:@REYZIDANE
Imagen


Una pregunta que puede ser de perogrullo pero, sirven juegos no comprados en game?
Sanglier escribió:
wiiflow escribió:@REYZIDANE
Imagen


Una pregunta que puede ser de perogrullo pero, sirven juegos no comprados en game?

Claro, juegos comprado en cualquier tienda yo ya tengo mis 10 euros el juego me saldta por 28
Que ganas de que sea viernes y pillar el juego, tengo los dientes largos de ver tantos tráiler y imágenes. Con el primero lo disfrute tela, y este no se quedará indiferente, con este me lo voy a pasar del copón.
Mj90 escribió:
oskilla84 escribió:@Masterkill no,hombre,no,que eran habladurias,lo de la huelga era un hablar......jejeje,pero mejor no lo digamos muy alto


por cierto,se lo de la barba,pero tambien le crece el pelo a arthur?se ha confirmado eso?se puede llevar largo o con una coleta?

El pelo le crece también
Pues ya esta....ya se como va a ser mi prototipo de personaje....

Imagen
Gray Fox- escribió:¿Sabéis si se podrán cambiar los idiomas de voces y texto por separado?


¿Idiomas de voces? ¿En un juego de Rockstar? No sueñas ni nada...
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Después de algo más de una semana sin pasar por aquí, quería comentar alguna cosilla de lo visto en los últimos días.

El tráiler de lanzamiento me pareció, como a casi todos, realmente flojo. En general, y quitando el tercero, los tráilers "clásicos" de RDR2 me han parecido muy, muy flojitos, totalmente intrascendentes a nivel de generarte interés por una historia o unos personajes. Sí que consiguió, sobre todo el primero, crearme mucho hype sobre el mundo a recorrer. En general, y es algo que he comentado más veces, me da un poco de miedo que el guión sea un tanto insulso. Vengo de rejugar GTA V hace relativamente poco (soy de esos a los que el juego, en general, le gusta MUCHO) pero el guión también me parece tremendamente olvidable, con tramos de nulo interés y una recta final decepcionante. Me da miedo que pequen de lo mismo. Pero vamos, no pierdo la confianza y creo que, igual que ocurría en RDR, veremos un guión más maduro y "oscuro".

Pero vamos, quitando ese miedo el hype sigue altísimo. Ya tengo confirmados mi viernes y mi lunes de vacaciones (pedí también el martes pero por falta de gente estaba un poco más complicado) y el maratón del fin de semana va a ser de órdago.

Y sobre eso, algo que me gusta mucho, hablar de planes especiales para jugar o de cómo tenéis pensado el fin de semana. El otro día había un hilo en ResetEra y me gustó mucho leer los planes de la gente. Había algunos bestias que incluso habían pedido dos semanas de vacaciones XD

Por mi parte, tengo pedido el juego en Xtralife desde hará un mes por su costumbre de enviarlos para que llegue un día antes del lanzamiento oficial. Ahora bien, si veo que el miércoles no me lo envían y, por tanto, no llega el jueves, pasaré a uno de los dos planes de contigencia para tenerlo, como tarde, la noche del jueves al viernes a las 00:00. La primera opción es comprar la edición normal en la Store española y compartir cuenta con un amigo (esos 70€ por algo intangible que está más barato en formato físico me duelen en el alma) o quizá tirar por la Store india que he leído que está a unos 45€ al cambio. Soy de revender los juegos y recuperar parte de la inversión pero con este creo que vale la pena dejarse la pasta.

Y bueno, este fin de semana ya me he comprado un par de Red Bulls y Monster (lights, que no quiero morir xd), las papas pringles falsas de Mercadona (10 sobre 10), un par de pizzas de atún y bacon y hasta una velica perfumada para darle ambiente a la noche de vicio [carcajad] Y hoy ya he cambiado mi PS4 Slim por la PS4 Pro de mi hermano y ya tengo todo listo y montado.

Venga señores, que entramos en la recta final ;)

Un saludo.


Buen plan. XD

Yo realmente no mucha cosa, lo más especial es que pese a vivir ahora en otro sitio, lo reservé en el Game de "toda la vida" (de cuando era todavía Centro Mail) aunque tenga que pegarme un viaje teniendo otro más cerca. Ese está cerca del centro, así que además de cogerlo allí como he hecho con casi todos los grandes juegos de mi vida, pasaré la tarde paseando por la zona que no visito por falta de tiempo y por distancia. También me cogeré una buena pizza, y cuando ya llegue de noche a casa, lo dejaré instalando (en mi caso en Xbox One X, aunque solo visite este hilo se puede decir) y bajaré los nervios hasta que quede instalado disfrutando de la cena. Una vez listo, tocará iniciarlo y dedicarle buena parte de la noche. Así que no es gran cosa pero bueno, algo ligeramente distinto.

Edit: Se acaba de filtrar un mapa, es el primero que no parece un obvious fake pero la calidad es de pena y no se ve casi nada.

Edit 2: Nada, confirmado como fake.
@abarth Qué % de acierto le das a este mapa? A mi me parece que puede ser lo más cercano al real.

https://imgur.com/7PKYQJt
marley72 escribió:@abarth Qué % de acierto le das a este mapa? A mi me parece que puede ser lo más cercano al real.

https://imgur.com/7PKYQJt

A mí parece pequeño
marley72 escribió:@abarth Qué % de acierto le das a este mapa? A mi me parece que puede ser lo más cercano al real.

https://imgur.com/7PKYQJt


Es basado en el mapa filtrado y que ha demostrado ser casi completamente cierto, así que le daría un porcentaje altísimo casi certero de que el mapa es así. La duda realmente se basa en saber si va a haber más mapa (el de RDR1, si estará Mexico, si hay algo tras las montañas al Oeste). Pero lo que se ve ahí está seguro en el juego.
marley72 escribió:@abarth Qué % de acierto le das a este mapa? A mi me parece que puede ser lo más cercano al real.

https://imgur.com/7PKYQJt

No me convence demasiado
Mj90 escribió:
marley72 escribió:@abarth Qué % de acierto le das a este mapa? A mi me parece que puede ser lo más cercano al real.

https://imgur.com/7PKYQJt

No me convence demasiado


Pues esto es lo que vas a ver. Lo que queda por resolver es qué más hay, estoy casi seguro que hay algo más de mapa (hay cosas que ahí no entran como el desierto) pero no creo que llegue a tanto como todo el mapa de RDR1, ni siquiera a estas alturas espero ya Mexico, como he dicho esta tarde Rockstar pese a guardar con tanto celo el mapa, no suele esconder casi nada en los trailers, y de Mexico no se ha visto absolutamente nada. Quizás lo que hay es New Austin y ahí es donde han metido el desierto (el mapa estaría hecho de nuevo basado en el antiguo, como Blackwater) pero la verdad es dificil de saber. Yo estoy convencido que mañana se filtra el mapa, mañana van a recibir el juego todos los almacenes gordos de USA y Europa, solo hace falta un empleado valiente que le haga foto de estrangis.
@abarth hay varios medios que han jugado y han dicho que el mapa es enorme. A mí que no salga México me importa más bien poco, lo que de verdad quiero es que al ver el mapa se me caigan los huevos al suelo
abarth escribió:
Mj90 escribió:
marley72 escribió:@abarth Qué % de acierto le das a este mapa? A mi me parece que puede ser lo más cercano al real.

https://imgur.com/7PKYQJt

No me convence demasiado


Pues esto es lo que vas a ver. Lo que queda por resolver es qué más hay, estoy casi seguro que hay algo más de mapa (hay cosas que ahí no entran como el desierto) pero no creo que llegue a tanto como todo el mapa de RDR1, ni siquiera a estas alturas espero ya Mexico, como he dicho esta tarde Rockstar pese a guardar con tanto celo el mapa, no suele esconder casi nada en los trailers, y de Mexico no se ha visto absolutamente nada. Quizás lo que hay es New Austin y ahí es donde han metido el desierto (el mapa estaría hecho de nuevo basado en el antiguo, como Blackwater) pero la verdad es dificil de saber. Yo estoy convencido que mañana se filtra el mapa, mañana van a recibir el juego todos los almacenes gordos de USA y Europa, solo hace falta un empleado valiente que le haga foto de estrangis.


Yo espero ya a ver el mapa oficial porque ahí como bien dices, no está esos desiertos inmensos que comenta Rockstar y la mayoría de ubicaciones en ese mapa tienen un "?". A ver si mañana ya salimos de dudas con algún valiente que se anime a filtrar el mapa.
Se acaba de filtrar parte del mapa, contra todo pronóstico ha sido ingame. Esta vez parece real, no hay de momento nada o casi nada que haga sospechar que es un fake. Eso sí, no está completo, sino que es una parte, además hay muchas zonas sin "pintar" ya que como dijeron en las previews se va completando a medida que lo exploras.

Y GAMEPLAY FILTRADO.

Primer spoiler, gameplay, solo son 24 segundos y no se ve nada de historia ni nada, seguramente dure muy poco online.

https://my.mixtape.moe/pcszbl.mp4


El segundo, el mapa, solo es parte de él, todavía no lo tenemos completo.

Imagen
@abarth El mapa no se ve.

En cuanto al mini-gameplay se ve genial para lo guarra que debe de ser la resolución a la que han subido el vídeo.
Le pega 5 tiros y se levanta como si nada
Ahora resubo el mapa que lo han tirado.

Edit: Aquí está.

https://imgur.com/a/ausyteQ

Algo muy emocionante sí se ve en el mapa: Hay más terreno que en el mapa filtrado de hace dos años. En aquel las montañas eran mucho más pequeñas y el "fin del mundo" por el norte terminaba mucho antes que en el mapa final, que se extiende al norte. Este mapa demuestra que el filtrado era real, tiene partes calcadas pero claro, sería una alpha del mapa a la que han ido añadiendo cosas. Al menos los Grizzlies (montañas nevadas) son bastante más grandes de lo que creíamos al principio.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RavenWings escribió:Le pega 5 tiros y se levanta como si nada

lo acabo de ver y es cutre hasta decir basta
no tiene explicación
es q ni se lleva la mano en la zona donde le han disparado
se levanta como si nada!
wtf!
29015 respuestas