Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

danked escribió:@abarth le dais muchas vueltas al mapa. Lo importante es que todo lo que este representado en el mapa, tenga un sentido a nv de historia y jugabilidad.


El mapa es vital. Cualquiera que haya jugado a GTA V por ejemplo (no para hacer el cabra, sino para vivirlo) está como mínimo un poco decepcionado con el mapa. No es pequeño y está lleno de detalle y tiene mucha personalidad, pero no es suficientemente grande y hay muchas zonas excesivamente vacias y desaprovechadas. En coche sin correr excesivamente le das la vuelta entera en menos de 20 minutos y en avión ni te cuento, del aeropuerto de Trevor a LSX hay un par de minutos si llega de vuelo. Eso le resta mucho a nivel de ambientación, por ejemplo está el desierto de Señora, el cual es enano, desde el desierto ves el final del mismo unos metros por delante. No tiene sentido meter un desierto que ocupe el equivalente a 4 calles de la ciudad. Y el bosque también es bastante anecdótico, siendo solo una porción pequeña al lado de Paleto.

RDR2 se nota mucho que quiere representar la vasta frontera y que te sientas totalmente dentro de su mundo. Y que quieres que te diga, si la historia me está presentando que el campamento vive totalmente alejado de la civilización y resulta que en un par de minutos a caballo estoy ya en la ciudad, pues no me lo termino de creer. Si voy a la zona nevada y resulta que apenas entro ya llego al límite que no puedo avanzar, pues me parece inútil. Y así con muchas cosas.

La sensación de viaje se consigue con un mapa grande y profundo. Si mezclamos los dos mapas de los dos RDR que hasta ahora sabemos, da un mundo que de verdad se siente enorme. Ya digo, imagina que la historia separa a Arthur de la banda de forma temporal y mientras ellos sabes que están lo más al este posible, tú estás al Oeste en Escalera, México. Cuando estás por allí, cabalgas y cabalgas y ves que sigues estando lejísimos de ellos, sientes la distancia, sientes lo que representa la historia y el contexto. Pero si te dicen que estás muy lejos de ellos y desde la primera montaña ves su ubicación... Pues no, no se nota igual.

Y se que Rockstar hace unos mapas maravillosos y se que va a ser impresionante en todos los sentidos. Pero lo que no me termino de "fiar" es en el tamaño, les gusta tanto controlarlo todo que han de hacer cada pulgada del mapa a mano, así que hasta la zona más vacía se la curran, lo que significa que no terminan haciéndolos grandes por no hacer absolutamente nada aleatorio (los mapas de por ejemplo Just Cause son enormes, pero muchas zonas son generadas automáticamente basandose en unos assets y luego los artistas gráficos las retocan, y luego las zonas importantes las hacen a mano).

Eso sí, si finalmente termina siendo más grande de lo que espero (lo que espero es más o menos el mapa que se filtró hace dos años, que es lo que se ha ido viendo en tráilers) pues me alegraré mucho. Si no pues nada, lo juzgaré cuando lo juegue si es suficientemente grande (profundo ya se que sí).

@android86 fuese lo que fuese era un fake o especulación, no se ha filtrado absolutamente nada. Y si es lo que dijo el medio holandés, pudo ser malinterpretación y que el "mapa de RDR1" fuese Blackwater que sí está confirmado.
abarth escribió:Rockstar no se suele guardar sorpresas con los mapas, no los enseña pero tampoco los oculta en tráilers. Con GTA V los fans llegaron a hacer el mapa entero solo basándose en tráilers y era casi igual al oficial, en la web pusieron las localizaciones de Los Santos en plan postales y vaya, la única intriga era su localización. Aquí han hecho más o menos lo mismo y han mostrado las regiones de las montañas, de el equivalente de Lousiana etc, pero ni Mexico, ni New Austin... Sí que en el último gameplay aparece Armadillo, pero con ese tono de imagen (y que no aparece Arthur ni nadie conocido) tiene pinta de flashback o incluso del online, en el gameplay de GTA V también mostraron lo de comprar casas que solo estaba en el online.


Tengo entendido, que en el caso de GTA V, hasta que no se reveló un mes antes que uno de los iconos de los logros del juego tenía la forma del mapa real, iban bastante desencaminados. Luego ya, con la forma global revelada sí que empezaron a cuadrarlo todo. Y en este RDR2, sino llega a ser por el mapa filtrado hace mucho tiempo, creo que estarían también bastante perdidos, pero tener algo tan completo y que poco a poco van saliendo localizaciones y coinciden, les ha facilitado mucho la tarea.

Respecto a Armadillo, lo de que sea una cosa sola del online yo lo descarto casi completamente. Primero porque el online lo han separado del todo como si fuesen juegos independientes y también porque en ese momento del trailer hablan de las bandas presentes en el juego y junto con la de los mexicanos sale una que está presente sí o sí porque en las impresiones han hablado de ella. Ya sé que Rockstar es imprevisible, pero el mismo Dan Houser lo decía, que hacen hasta 70 versiones de cada trailer hasta elegir uno, ellos saben perfectamente que muchos fans van a hilar enseguida la imagen de Armadillo y si la han puesto es por algo. La posibilidad está ahí y no me parece ninguna locura pensar que pueda estar presente al menos New Austin, lo de México sí que parece ya rizar el rizo.

Y queda por desvelar donde está ese desierto que ellos mismos anuncian en ese gameplay, porque la verdad, no veo posible que algo así no esté presente en el mapa cuando sacan imágenes más el vídeo del monstruo de Gila, junto con la entrevista reciente sobre la fauna donde un director de Rockstar donde pone a ese animal entre sus favoritos. Han ido dejando varias pistas y todas van hacia el mismo lado.
@abarth me refería a que si R* entiende que no hace falta que vayamos a México, por decir algo, pues tampoco pasa nada.

Pero leyéndote, es verdad que si vamos a estar parte del juego viajando con la banda de un lado para otro. Deberían de garantizar esa sensación de viaje y eso se hace uniendo los dos mapas y extendiéndolos, porque tampoco es tan grande el mapa de RDR1 si lo pensamos fríamente.

En ese sentido (tamaño) FFXV a mí me convenció, lástima que el otro continente fuera un pasillo... [buuuaaaa]
abarth escribió:
danked escribió:@abarth le dais muchas vueltas al mapa. Lo importante es que todo lo que este representado en el mapa, tenga un sentido a nv de historia y jugabilidad.


El mapa es vital. Cualquiera que haya jugado a GTA V por ejemplo (no para hacer el cabra, sino para vivirlo) está como mínimo un poco decepcionado con el mapa. No es pequeño y está lleno de detalle y tiene mucha personalidad, pero no es suficientemente grande y hay muchas zonas excesivamente vacias y desaprovechadas. En coche sin correr excesivamente le das la vuelta entera en menos de 20 minutos y en avión ni te cuento, del aeropuerto de Trevor a LSX hay un par de minutos si llega de vuelo. Eso le resta mucho a nivel de ambientación, por ejemplo está el desierto de Señora, el cual es enano, desde el desierto ves el final del mismo unos metros por delante. No tiene sentido meter un desierto que ocupe el equivalente a 4 calles de la ciudad. Y el bosque también es bastante anecdótico, siendo solo una porción pequeña al lado de Paleto.

RDR2 se nota mucho que quiere representar la vasta frontera y que te sientas totalmente dentro de su mundo. Y que quieres que te diga, si la historia me está presentando que el campamento vive totalmente alejado de la civilización y resulta que en un par de minutos a caballo estoy ya en la ciudad, pues no me lo termino de creer. Si voy a la zona nevada y resulta que apenas entro ya llego al límite que no puedo avanzar, pues me parece inútil. Y así con muchas cosas.

La sensación de viaje se consigue con un mapa grande y profundo. Si mezclamos los dos mapas de los dos RDR que hasta ahora sabemos, da un mundo que de verdad se siente enorme. Ya digo, imagina que la historia separa a Arthur de la banda de forma temporal y mientras ellos sabes que están lo más al este posible, tú estás al Oeste en Escalera, México. Cuando estás por allí, cabalgas y cabalgas y ves que sigues estando lejísimos de ellos, sientes la distancia, sientes lo que representa la historia y el contexto. Pero si te dicen que estás muy lejos de ellos y desde la primera montaña ves su ubicación... Pues no, no se nota igual.

Y se que Rockstar hace unos mapas maravillosos y se que va a ser impresionante en todos los sentidos. Pero lo que no me termino de "fiar" es en el tamaño, les gusta tanto controlarlo todo que han de hacer cada pulgada del mapa a mano, así que hasta la zona más vacía se la curran, lo que significa que no terminan haciéndolos grandes por no hacer absolutamente nada aleatorio (los mapas de por ejemplo Just Cause son enormes, pero muchas zonas son generadas automáticamente basandose en unos assets y luego los artistas gráficos las retocan, y luego las zonas importantes las hacen a mano).

Eso sí, si finalmente termina siendo más grande de lo que espero (lo que espero es más o menos el mapa que se filtró hace dos años, que es lo que se ha ido viendo en tráilers) pues me alegraré mucho. Si no pues nada, lo juzgaré cuando lo juegue si es suficientemente grande (profundo ya se que sí).

@android86 fuese lo que fuese era un fake o especulación, no se ha filtrado absolutamente nada. Y si es lo que dijo el medio holandés, pudo ser malinterpretación y que el "mapa de RDR1" fuese Blackwater que sí está confirmado.

Todos los que han jugado coinciden en que es descomunal, supongo que lo dicen por algo. Hasta Rockstar incitaba a que mirasen el mapa para que viesen lo gigantesco que es.
Mj90 escribió:Todos los que han jugado coinciden en que es descomunal, supongo que lo dicen por algo. Hasta Rockstar incitaba a que mirasen el mapa para que viesen lo gigantesco que es.


Eso también es verdad, porque no solo lo comentó Alvaro de 3djuegos, también los de edge y alguna preview más, que los mismos de Rockstar le invitaban a comparar el trayecto que habían hecho durante esas 6 horas que habían jugado con el mapa al completo. Y bueno, ya sabemos que lo que dicen no tiene nada de aclaratorio porque no lo describen al detalle, pero si vemos el trozo entre Valentine y St Denis en el mapa filtrado, no es un trozo para decir que es poca cosa en comparación con el mapa al completo ni mucho menos, de ahí que muchos piensen que la escala puede ser mayor al que se ve en el filtrado.
Master_100 escribió:
Mj90 escribió:Todos los que han jugado coinciden en que es descomunal, supongo que lo dicen por algo. Hasta Rockstar incitaba a que mirasen el mapa para que viesen lo gigantesco que es.


Eso también es verdad, porque no solo lo comentó Alvaro de 3djuegos, también los de edge y alguna preview más, que los mismos de Rockstar le invitaban a comparar el trayecto que habían hecho durante esas 6 horas que habían jugado con el mapa al completo. Y bueno, ya sabemos que lo que dicen no tiene nada de aclaratorio porque no lo describen al detalle, pero si vemos el trozo entre Valentine y St Denis en el mapa filtrado, no es un trozo para decir que es poca cosa en comparación con el mapa al completo ni mucho menos, de ahí que muchos piensen que la escala puede ser mayor al que se ve en el filtrado.


Yo es que por como lo pinta Álvaro ya me hago una idea

https://youtu.be/96npJjoVxjs?t=11m
Si sale filtrado el mapa antes del 26...vais a spoilearos o no lo quereis ver hasta q no jugueis???
sergiodelaorden1978 escribió:Si sale filtrado el mapa antes del 26...vais a spoilearos o no lo quereis ver hasta q no jugueis???


A mí al menos me da igual saber el mapa, sobre todo si dentro del propio juego viene una replica de él.
a mí ver el mapa me trae sin cuidado la verdad, lo importante es cabalgar en él.
Master_100 escribió:
abarth escribió:Rockstar no se suele guardar sorpresas con los mapas, no los enseña pero tampoco los oculta en tráilers. Con GTA V los fans llegaron a hacer el mapa entero solo basándose en tráilers y era casi igual al oficial, en la web pusieron las localizaciones de Los Santos en plan postales y vaya, la única intriga era su localización. Aquí han hecho más o menos lo mismo y han mostrado las regiones de las montañas, de el equivalente de Lousiana etc, pero ni Mexico, ni New Austin... Sí que en el último gameplay aparece Armadillo, pero con ese tono de imagen (y que no aparece Arthur ni nadie conocido) tiene pinta de flashback o incluso del online, en el gameplay de GTA V también mostraron lo de comprar casas que solo estaba en el online.


Tengo entendido, que en el caso de GTA V, hasta que no se reveló un mes antes que uno de los iconos de los logros del juego tenía la forma del mapa real, iban bastante desencaminados. Luego ya, con la forma global revelada sí que empezaron a cuadrarlo todo. Y en este RDR2, sino llega a ser por el mapa filtrado hace mucho tiempo, creo que estarían también bastante perdidos, pero tener algo tan completo y que poco a poco van saliendo localizaciones y coinciden, les ha facilitado mucho la tarea.

Respecto a Armadillo, lo de que sea una cosa sola del online yo lo descarto casi completamente. Primero porque el online lo han separado del todo como si fuesen juegos independientes y también porque en ese momento del trailer hablan de las bandas presentes en el juego y junto con la de los mexicanos sale una que está presente sí o sí porque en las impresiones han hablado de ella. Ya sé que Rockstar es imprevisible, pero el mismo Dan Houser lo decía, que hacen hasta 70 versiones de cada trailer hasta elegir uno, ellos saben perfectamente que muchos fans van a hilar enseguida la imagen de Armadillo y si la han puesto es por algo. La posibilidad está ahí y no me parece ninguna locura pensar que pueda estar presente al menos New Austin, lo de México sí que parece ya rizar el rizo.

Y queda por desvelar donde está ese desierto que ellos mismos anuncian en ese gameplay, porque la verdad, no veo posible que algo así no esté presente en el mapa cuando sacan imágenes más el vídeo del monstruo de Gila, junto con la entrevista reciente sobre la fauna donde un director de Rockstar donde pone a ese animal entre sus favoritos. Han ido dejando varias pistas y todas van hacia el mismo lado.


Yo seguí el mapping de GTA V y lo llevaban bastante bien, todas las localizaciones estaban más o menos en su sitio y al salir el esquema del mapa pues se perfeccionó. Pero el lago del medio estaba en su sitio, Paleto, Los Santos, el desierto... Lo que pasa es que la gente no se creia que eso fuese todo, se montaban conspiraciones de que había otro mapa con San Diego y Mexico, que si la frontera... y al final nada, pese a las supuestas pistas que sacaban.

danked escribió:@abarth me refería a que si R* entiende que no hace falta que vayamos a México, por decir algo, pues tampoco pasa nada.

Pero leyéndote, es verdad que si vamos a estar parte del juego viajando con la banda de un lado para otro. Deberían de garantizar esa sensación de viaje y eso se hace uniendo los dos mapas y extendiéndolos, porque tampoco es tan grande el mapa de RDR1 si lo pensamos fríamente.

En ese sentido (tamaño) FFXV a mí me convenció, lástima que el otro continente fuera un pasillo... [buuuaaaa]


Sí, claro, si Rockstar ha decidido que Mexico no cuadra pues es su obra y ellos saben mejor que yo lo que le conviene al juego. Pero sobretodo es eso que comentamos, que no tiene mucho sentido que además si la historia es sobre la huida por USA de la banda, que cuando cambiemos de campamento resulte estar a 2 km del otro y la historia lo venda como que han tenido que irse a tomar por culo. El mapa de RDR1 no es excesivamente grande pero está bien llevado, ya que al no ser isla como GTA da la sensación de ser más grande y sentirte más perdido en la nada, que es la sensación que transmitirá este seguro. Pero vaya, mañana supongo que ya se filtrará el mapa, mucho ha aguantado sin filtrarse.

@Mj90 Ya, pero es lo de siempre. Aparte de que el mapa tiene niebla hasta que no visitas los lugares, tampoco sabemos la escala del mismo. Si el zoom más lejano en GTA V ocupase 10 calles de Los Santos, el mapa parecería gigante. Pero ya digo, simplemente es que creo que la gente (en los foros ingleses) está dando totalmente por sentado que el mapa de RDR1 sale y yo lo dudo un poco.
Mj90 escribió:Yo es que por como lo pinta Álvaro ya me hago una idea

https://youtu.be/96npJjoVxjs?t=11m


Sí, sobre todo la última parte, cuando menciona lo del zoom tal y como hicieron los de Edge. Por eso digo que si comparas lo que dice y lo ves en el mapa filtrado, ese trayecto en comparación con el resto no es para decir que es gigantesco, grande sí, pero bueno, ahí ya entran las suposiciones y si se está exagerando o no... y yo creo que Alvaro no exagera porque suele medir bastante las palabras.
@Mj90 De hecho me suena que Álvaro Castellanos comentó que del campamento al pueblo más cercano se tiró como unos 2 minutos a caballo (también dependerá del campamento). Obviamente depende del trote que le metas al caballo pero seguro que iba a toda hostia ya que tenía un tiempo limitado para jugar al juego. Y no se vosotros pero 2 minutos a caballo hasta el pueblo más cercano me parece bastante bien. Creo que el mapa va a ser jodidamente enorme, al menos tengo esa sensación.
acebron escribió:Imagen


Capturas como esas, son las que no me gustan, ya que con esa calidad de texturas y tan buen antialiasing, se que no lo voy a ver cuando lo esté jugando en mi PS4 FAT...

Aun así espero que no diste demasiado, que estoy seguro que se verá fenomenal aunque no llegue a lo de algunas capturas.

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@abarth


Me han troleado?? Yo lo daba por hecho lo del rdr1 nos lo deben! Por la espera

Coincido en la sensacion de viaje creo que va a ser gigantesco el de rdr1 no es pequeño eh pero tiene pocas ciudades aldeas y vas mucho a las mismas.. ..

Como es que nadie hace foto del mapa del juego? Les tienen amenazados?? La prensa no el resto....
Yo no me spoileo el mapa ni de coña.
android86 escribió:@abarth


Me han troleado?? Yo lo daba por hecho lo del rdr1 nos lo deben! Por la espera

Coincido en la sensacion de viaje creo que va a ser gigantesco el de rdr1 no es pequeño eh pero tiene pocas ciudades aldeas y vas mucho a las mismas.. ..

Como es que nadie hace foto del mapa del juego? Les tienen amenazados?? La prensa no el resto....


La prensa no puede soltar absolutamente nada. Y el único que ha demostrado tener el juego retail, el youtuber que mostró los discos, no quiere enseñar el mapa. Pero vaya, mañana ya va a estar en todos los almacenes grandes de medio mundo al igual que las guias, por lo que es cuestión de tiempo que uno consiga abrir una caja y haga una foto.

Y RDR1 para la historia que cuenta está perfecto su mapa. Pero claro, la historia del 2 es claramente de viaje, de desplazamiento, de adaptarte a un sitio, estar cómodo y tener que irte forzosamente. Es vital que cada zona esté alejada una de la otra para darte esa sensación real. Es algo que ya hizo San Andreas de forma magistral, incluso GTA IV.

En San Andreas empezabas en Los Santos, primero te limitabas a poco más que el barrio pero enseguida vas conociendo el resto de la ciudad. Cuando ya llevas horas allí, pasa algo que hace que tengas que exiliarte y viene una parte que a mi me fascinó que fue la del campo, irte a vivir a Angel Pine al lado del Monte Chilliad y todas las misiones en las afueras. Era otro ambiente, otros personajes muy distintos, unas misiones también distintas. Luego llega la segunda ciudad, San Fierro donde sientes que ya no es como Los Santos, eso ya no va de pandillas, va de mafias, va de sobrevivir, conectas con Cesar y la hermana de CJ, tienes nuevas actividades aparte de una nueva ciudad... Así hasta que pasan las horas y vuelves a tener otro exilio forzoso al desierto, con de nuevo otro estilo totalmente distinto de personajes y ambientación hasta que finalmente en Las Venturas ya todo se torna serio y de nuevo hay otro cambio radical.

Quizás no de forma tan extrema, pero sí espero que RDR2 sepa representar bien esas distintas fases. Que cada vez que haya que cambiar de campamento sea a una nueva zona bien distinta y por lo tanto cada X horas el juego se recicle. Sabemos que al principio va a pasar, pero veremos después.
@abarth Pff qué grande fue San Andreas. Al principio solamente hacía el cabra y me lo pasaba teta. Pero una vez que empecé a ponerme a hacer alguna misioncilla, me enganchó totalmente y disfruté muchísimo de la historia. Y es lo que dices, lo hacen de una forma tan magistral que en aquella época te daba la sensación de un mapa descomunal cuando en verdad no es que sea muy grande.
Q juegazo san andreas...me lo pase 2 o 3 veces
No os preocupeis, que el mapa ademas de tener el tamaño apropiado para calmar nuestras exigencias, estará cargadito de cosas y entretenimiento...

Para el que le guste los mapas grandes, debería echar un ojo a esto si tiene curiosidad ( En spoiler que es puro offtopic)

Star Citizen un juego de simulación espacial, supervivencia y multirol que incluirá 100 sistemas solares con sus planetas y lunas, aquí una comparación de tamaño de los mapas de algunos juegos top juntos y lo que ocuparían en la superficie de Yela, una de las lunas de un planeta perdido de un sistema solar perdido XD

Imagen

O, si quieres verlo de forma dinámica volando a una velocidad de viaje ultrasonico :

Rdr1 también se siente muy diferente según las zonas y eso que casi todo es campo.

Me gusta que si haces todo lo que ofrece rdr1 te lleva a prácticamente todas las partes del mapa, lo recortes todo haciendo misiones principales, secundarias, desafíos.

Alguien sabe por qué en Thieves Landing siempre hacia mal tiempo? ¬_¬
Hola chicos,

Mi novia compró el RDR 2 por Amazon con su cuenta prime. Resulta que revisando el pedido hasta el 2 de noviembre nada. ¿Cómo es esto posible? Si en teoría lo mandan de un día para otro.

Gracias.
rax coswell escribió:Alguien sabe por qué en Thieves Landing siempre hacia mal tiempo? ¬_¬

Creo que es simplemente por darle esa ambientación más oscura. Si alguien sabe otro motivo que lo diga.
Gente!! una pregunta.

Si comparto en digital el RDR 2 con alguien... los DLC se comparten? o solo lo tiene el que lo compra?

Alguien?
twilight I escribió:Hola chicos,

Mi novia compró el RDR 2 por Amazon con su cuenta prime. Resulta que revisando el pedido hasta el 2 de noviembre nada. ¿Cómo es esto posible? Si en teoría lo mandan de un día para otro.

Gracias.


Ufff yo lo tengo claro man...si te pone 2 de noviembre anula el pedido y te vas a comprarlo a cualquier tienda llamese media mark ..fnac ..el corte ingles etc...te vas a morir del hype esperando
twilight I escribió:Hola chicos,

Mi novia compró el RDR 2 por Amazon con su cuenta prime. Resulta que revisando el pedido hasta el 2 de noviembre nada. ¿Cómo es esto posible? Si en teoría lo mandan de un día para otro.

Gracias.


Será que se quedan sin existencias? :-?
GamerReviews está baneado por "Troll"
Hola perdonad, sigue lo del descuento de 5€ en amazon?? Para poder pillar la guia. Ya me direis, gracias
javillo93 escribió:
rax coswell escribió:Alguien sabe por qué en Thieves Landing siempre hacia mal tiempo? ¬_¬

Creo que es simplemente por darle esa ambientación más oscura. Si alguien sabe otro motivo que lo diga.

Un microclima tal vez xD
sergiodelaorden1978 escribió:
twilight I escribió:Hola chicos,

Mi novia compró el RDR 2 por Amazon con su cuenta prime. Resulta que revisando el pedido hasta el 2 de noviembre nada. ¿Cómo es esto posible? Si en teoría lo mandan de un día para otro.

Gracias.


Ufff yo lo tengo claro man...si te pone 2 de noviembre anula el pedido y te vas a comprarlo a cualquier tienda llamese media mark ..fnac ..el corte ingles etc...te vas a morir del hype esperando


Yo lo compré hoy y me ponía que el juego sale el día 26, que lo enviarán con la antelación necesaria para asegurar que lo tenga ese día ( más o menos dice eso)
Revisa que no sea otea edición a la normal y no tengan disponibles o haya realizado el pedido y en destino en un locker de amazon, puede que si quiere que lo dejen en locker esté ya saturado de paquetes y te pongan lo más pronto garantizable aunque luego pueda adelantarse si se va liberando espacio. Haz como volver a pedirlo y revisa, si no te convence cancela ya que no te cobran hasta que te lo envían
sigo hecho un lio con que edicion pillar normal o special.
no quiero ayudas que hagan mas facil el juego... pero no me quiero perder contenido que pueda molar.
Piglot escribió:
twilight I escribió:Hola chicos,

Mi novia compró el RDR 2 por Amazon con su cuenta prime. Resulta que revisando el pedido hasta el 2 de noviembre nada. ¿Cómo es esto posible? Si en teoría lo mandan de un día para otro.

Gracias.


Será que se quedan sin existencias? :-?

Pues apunta que sí.

En fin, menudo chasco. Anularé y me iré a tienda.
Daicon escribió:sigo hecho un lio con que edicion pillar normal o special.
no quiero ayudas que hagan mas facil el juego... pero no me quiero perder contenido que pueda molar.

Puedes dejar los objetos de ayuda para otra partida y ya está.
@Daicon Con no usarlo será suficiente digo yo. Yo al menos no pienso usar las ventajas pero las misiones y el mapa sí me interesan.
javillo93 escribió:@Daicon Con no usarlo será suficiente digo yo. Yo al menos no pienso usar las ventajas pero las misiones y el mapa sí me interesan.


Las ventajas lo normal que te ahorren un poco de dinero al principio y poco más. Al menos no recuerdo un juego que me dieran un objeto que rompiera el juego, en todo lo que llevo jugando.
danked escribió:
javillo93 escribió:@Daicon Con no usarlo será suficiente digo yo. Yo al menos no pienso usar las ventajas pero las misiones y el mapa sí me interesan.


Las ventajas lo normal que te ahorren un poco de dinero al principio y poco más. Al menos no recuerdo un juego que me dieran un objeto que rompiera el juego, en todo lo que llevo jugando.

justo esto es lo que no quiero y no me termino de fiar.
pero como dicen los otros compañeros, bastaria con no usarlas, aunque claro no me gusta tener algo en el inventario que tenga que evitar ponerlo para "no salirme del juego, y sentirme como si hiciera trampas", nno se si me explico
Yo es que ha este tipo de extras que te dan X arma o lo sea desde el inicio o mas experiencia/dinero no le veo la gracia.
Otra cosa son misiones.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si lo textos de los subtítulos son muy chicos y te pilla en mitad de algo de acción, se puede perder el hilo a la historia... Ya me pasó con el RDR, y puede tener como consecuencia que te aburra muy pronto siendo un juegazo. No sé cómo lo haré... Quizás me espere a un parche que mejore el tamaño o similar. En el GTA iba leyendo y hostiandome a la vez, y resulta muy cansino y molesto así.
Antoniopua escribió:Si lo textos de los subtítulos son muy chicos y te pilla en mitad de algo de acción, se puede perder el hilo a la historia... Ya me pasó con el RDR, y puede tener como consecuencia que te aburra muy pronto siendo un juegazo. No sé cómo lo haré... Quizás me espere a un parche que mejore el tamaño o similar.


No tiene pinta de que lo vaya a haber, teniendo en cuenta que tanto es un juego ya pulido hasta el límite como también que Rockstar parece que no quiere dar el brazo a torcer con eso.
A ver, os cuento mi dilema:
Tengo reservada la edición especial en Game y tengo 100€ acumulados en el monedero. El tema es que quiero entregar el watch Dogs 2 por el que me dan 8€ y el rise of the tomb raider (en la app no dice cuánto le dan por el) yo calculo que con los 10€ extras serán unos 25/30€, con lo que la especial se me quedaría en 40€, pero claro, ahí está el dilema, que la ultimate me saldría por 70€ que es lo que me iba a gastar en la especial en principio... Y no sé qué hacer porque por un lado esa steelbook sé que al final me arrepentiré de no tenerla pero por otro lado en febrero/marzo salen juegos que me llaman mucho la atención, especialmente el Sekiro y esos 30€ extras me vendrían muy bien... Ayudadme, llevo 2 semanas dándole vueltas... ¿Steelbook o edicion especial?¿Por qué? (Problemas del primer mundo)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Antoniopua escribió:Si lo textos de los subtítulos son muy chicos y te pilla en mitad de algo de acción, se puede perder el hilo a la historia... Ya me pasó con el RDR, y puede tener como consecuencia que te aburra muy pronto siendo un juegazo. No sé cómo lo haré... Quizás me espere a un parche que mejore el tamaño o similar.

dudo q aumenten los subtítulos
a no ser q haya una oleda de críticas
Yo éste RDR me lo voy a tomar super en serio y de la forma más realista posible para disfrutarlo al máximo...............................................................................
...........................................
.......................
...................
.................
...................
...................

10 minutos despues xD

@deadtime83 si sabes que te vas a arrepentir de no tener la Steelbook, yo lo tendría claro. Al final, ¿te supone mucho problema ahorrar 30 euros para febrero?
@Piglot por un lado pienso, "joder la steelbook es una pasada", por otro lado pienso "joder ¿30€ por una steelbook?" Ese es el tema, y ahí estoy dándole vueltas. Nota: me arrepentí mucho de no pillar la steelbook del bloodborne...
twilight I escribió:Hola chicos,

Mi novia compró el RDR 2 por Amazon con su cuenta prime. Resulta que revisando el pedido hasta el 2 de noviembre nada. ¿Cómo es esto posible? Si en teoría lo mandan de un día para otro.

Gracias.

Eligió el envío normal. A vece s te da opción.
@deadtime83

Pilla la Steel book. 10€ al mes en Noviembre, Diciembre y Enero y ya tienes los 30€ repuestos.

De nada!
deadtime83 escribió:@Piglot por un lado pienso, "joder la steelbook es una pasada", por otro lado pienso "joder ¿30€ por una steelbook?" Ese es el tema, y ahí estoy dándole vueltas. Nota: me arrepentí mucho de no pillar la steelbook del bloodborne...


Si tantas ganas tienes de pillar el Steelbook yo no lo dudaría.
deadtime83 escribió:A ver, os cuento mi dilema:
Tengo reservada la edición especial en Game y tengo 100€ acumulados en el monedero. El tema es que quiero entregar el watch Dogs 2 por el que me dan 8€ y el rise of the tomb raider (en la app no dice cuánto le dan por el) yo calculo que con los 10€ extras serán unos 25/30€, con lo que la especial se me quedaría en 40€, pero claro, ahí está el dilema, que la ultimate me saldría por 70€ que es lo que me iba a gastar en la especial en principio... Y no sé qué hacer porque por un lado esa steelbook sé que al final me arrepentiré de no tenerla pero por otro lado en febrero/marzo salen juegos que me llaman mucho la atención, especialmente el Sekiro y esos 30€ extras me vendrían muy bien... Ayudadme, llevo 2 semanas dándole vueltas... ¿Steelbook o edicion especial?¿Por qué? (Problemas del primer mundo)


Así estoy yo...dudando entre la ultimate y la especial.

A mí tambíen me vendrían genial esos 30€ para el Battlefield 5 que sale el mes que viene y también lo quiero pillar...

En principio no voy a pillar guía porque tengo las del GTA V y MGS V y apenas las toqué, soy bastante perezoso para leer y me gusta más ir descubriendo la misión mientras juego, en todo caso sería como coleccionismo o para cosas extra/coleccionables.

Pero es lo que dicen los compañeros, seguramente con el tiempo puede que nos entre el gusanillo por no haber pillado el steelbook por un poco más. En mi caso sólo tengo en el monedero unos 3€.

Hace años que no me pillo un juego de salida ya que los suelo pillar en ediciones GOTY o de segunda mano a buen precio o directamente en digital en PC que son super baratos pero con este la verdad que es un juego especial y ahora que estoy currando y estudiando oposiciones y pasandolas putas me apetece darme ese capricho de pillarmelo de salida y disfrutarlo.
Yo no soy imparcial... Me pillé la Steelbook de Venom y eso que dije que ni una más (tengo la repisa a rebosar ya XD)

Imagen

Y no me he pillado la del RDR2 porque no estaba cuando reservé; en cambio he conseguido el juego estándar por 32,99€ [angelito]

P.d: No quiero más... Pero fijo que caeré con la Steelbook del TLoU:Part II [facepalm]
¿alguien ha leído el avance de la revista edge de rdr2? estoy por suscribirme 3 meses para bajar la revista en digital. ¿Alguien sabe algo de lo que dicen?
29015 respuestas