Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sarifor escribió:No sé si ver el trailer mañana. Tengo miedo de no llegar viva al lanzamiento de este juego y me da miedo que mañana si lo veo me vaya a dar un ataque de corazón.


no te vas a morir por un trailer que ademas no enseñara mucho para dejarte con el ansia viva y vayas a comprarlo al galope el 26
vienen dos discos porque viene también el remaster del primero. Ahora si que lo veo!!
El trailer de lanzamiento va a ser una puta pasada, lo estoy viendo venir... ya veras...

@Mj90 Quien pillara uno o dos de esos posters...

@NucelarGen [qmparto]

@Capitolum [tadoramo] [tadoramo] lo veo

@android86 uno que yo me se ya tiene el BD1 pero no puedo decirlo por contrato...

contrato a que me caiga un ban de puta madre.... [toctoc]
Para cuándo una review?
Capitolum escribió:vienen dos discos porque viene también el remaster del primero. Ahora si que lo veo!!

Puffffff PAJOTE, aunque no lo creo... Pero por soñar.... [beer]
GottaEvil escribió:A ver en que queda Arthur...pero lo tiene difícil para estar a la altura de Marston. Uno de los mejores personajes de la pasaga gen.

La voz hacía mucho también.


Una de las mejores voces masculinas de los videojuegos para mí junto con la de Snake original y la de Geralt de The Witcher.

Y después... Pues al final el tío que le ponía la voz después de hacer de Marston se retiró a hacer lo que la mayoría más odiamos hacer en el juego: Llevar una granja XD :



Después de su aventura en RDR se retiró a ser un granjero junto con su familia, exactamente igual que quería hacer el mismo John Marston, sólo que para su suerte no estaban un montón de agentes del FBI esperándole para acribillarle a tiros a la salida de su granero [sonrisa] .

Pero con calma que con una llamadita de Rockstar y unos billetitos en la cara y aunque ahora haya dejado la actuación y sea un granjero y aunque sólo vaya a ser un secundario Robert Weithoff ha vuelto a doblar a John Marston en RDR 2, así que volveremos a escuchar esa voz mientras controlamos a Arthur Morgan.
davidDVD escribió:Imagen


Bufff... Menudo portadon! Ojalá en la edición española hagan algo parecido!!
Capitolum escribió:vienen dos discos porque viene también el remaster del primero. Ahora si que lo veo!!



Poca broma con esto......
Beedle escribió:
GottaEvil escribió:A ver en que queda Arthur...pero lo tiene difícil para estar a la altura de Marston. Uno de los mejores personajes de la pasaga gen.

La voz hacía mucho también.


Una de las mejores voces masculinas de los videojuegos para mí junto con la de Snake original y la de Geralt de The Witcher.

Y después... Pues al final el tío que le ponía la voz después de hacer de Marston se retiró a hacer lo que la mayoría más odiamos hacer en el juego: Llevar una granja XD :



Pero con calma que con una llamadita de Rockstar y unos billetitos en la cara y aunque ahora haya dejado la actuación y sea un granjero y aunque sólo vaya a ser un secundario Robert Weithoff ha vuelto a doblar a John Marston en RDR 2, así que volveremos a escuchar esa voz mientras controlamos a Arthur Morgan.


No lo sabía. Grandisima noticia. [beer]
DRVisco92 escribió:
Metalyard escribió:Una de las mejores capturas que he visto de Arthur sin duda

Imagen


Y para mi de todos los trailers y videos este momento...

Imagen


Me cago en la leche!!! Ese momento exacto también es el que me pone más palote!! Cuando mira hacia otro lado...como pensando en que hacer..
Sarifor escribió:No sé si ver el trailer mañana. Tengo miedo de no llegar viva al lanzamiento de este juego y me da miedo que mañana si lo veo me vaya a dar un ataque de corazón.


Yo solo vi el primer tráiler y no sé qué es peor para la salud, si ver los trailers o no...

carpedie22 escribió:Nos estamos volviendo todos un poco tralala, no veía tanta paranoia desde el lanzamiento de metal gear solid V [qmparto]


La verdad es que el hype está siendo muy bestia! Yo estoy pasando un mes malísimo,cada vez que me acuerdo del juego me recorre un escalofrío por el cuerpo [carcajad] [carcajad]
carpedie22 escribió:Nos estamos volviendo todos un poco tralala, no veía tanta paranoia desde el lanzamiento de metal gear solid V [qmparto]

Con la diferencia de que éste no va a salir tan rana [+risas] .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... la-cabeza/


Un exempleado de Rockstar: 'Era como trabajar con una pistola en la cabeza'
Afirma que tuvo presión para trabajar durante el 'crunch'.


han sudado sangre para hacernos el juego!
Darkcaptain escribió:El Viernes a las 06:00 de la mañana, se abre la pre-descarga del juego.

El Trailer, sale mañana Jueves, a las 16:00 (4 de la tarde) hora española, 1 hora menos en canarias.

Que viernes? De esta semana?
Capitolum escribió:vienen dos discos porque viene también el remaster del primero. Ahora si que lo veo!!


Incluso más que un remaster no sería de extrañar que tuvieran material y contenido que no pudieron implementar en el 1, ya que recordemos el desarrollo del juego fue bastante tortuoso, y pudieran hacer hasta un Director's Cut xD Aunque yo soy muy escéptico con esto y creo que de hacer un remaster del primero lo anunciarían a bombo y platillo, el mapa puede, pero el juego completo me parece demasiado. Quién sabe, lo mismo nos dan la gran sorpresa y al final está incluido o lo sacan en forma de DLC dentro de unos meses.
android86 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714381/un-exempleado-de-rockstar-era-como-trabajar-con-una-pistola-en-la-cabeza/


Un exempleado de Rockstar: 'Era como trabajar con una pistola en la cabeza'
Afirma que tuvo presión para trabajar durante el 'crunch'.


han sudado sangre para hacernos el juego!


Se refiere a GTA IV....pero bueno vale para el salseo en los medios....
Este viernes sale el trailer, el que viene, el juego [360º]
android86 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714381/un-exempleado-de-rockstar-era-como-trabajar-con-una-pistola-en-la-cabeza/


Un exempleado de Rockstar: 'Era como trabajar con una pistola en la cabeza'
Afirma que tuvo presión para trabajar durante el 'crunch'.


han sudado sangre para hacernos el juego!


Explotación laboral: Apple, Amazon y McDonald's, con las manos en la masa

https://actualidad.rt.com/sociedad/view ... -mcdonalds

Los que encima lo hayais pedido por Amazon tela, y si teneis un Iphone ni te cuento. Al infierno que vais.
deadtime83 escribió:Este viernes sale el trailer, el que viene, el juego [360º]


El viernes es la precarga, el trailer es mañana jueves! XD
deadtime83 escribió:Este viernes sale el trailer, el que viene, el juego [360º]

No, el trailer es mañana jueves xD
Una de las mejores voces masculinas de los videojuegos para mí junto con la de Snake original y la de Geralt de The Witcher.



@Beedle: Posiblemente. Y en cuanto a Snake...no sé si pensarás lo mismo...pero yo me quedo con el NUESTRO. O sea...Alfonso Vallés. [fumando]
joder como va el hilo [qmparto] . el 26 se colapsa interné
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rexeited

si, y seguro que las condiciones no han mejorado, es politica de empresa. VEN EL SABADO VEN EL DOMINGO.

me parece ridiculo ya....
Hostia, pues tengo ganas del trailer y a la vez no sé si verlo... ¿vosotros que haréis? Lo digo más que nada por si se ven cosas demasiado interesantes que igual molaría más descubrirlo de cara dentro del juego.

Yo el 25 ya desaparezco del foro y no vuelvo hasta que me lo pase xD
NucelarGen escribió:joder como va el hilo [qmparto] . el 26 se colapsa interné

El día 25 se cae el foro, el 26 esto será un desierto digno del juego. Yo al menos a partir del 26 me despido del mundo [carcajad]
A mi el 26 nadie me ve el pelo por aquí xD
android86 escribió:@rexeited

si, y seguro que las condiciones no han mejorado, es politica de empresa. VEN EL SABADO VEN EL DOMINGO.

me parece ridiculo ya....


Y tanto que es ridículo....menuda salsa rosa se están montando...
Os equivocáis, el 26 estaremos en el hilo de "Ya venden....."
Marquez10905 escribió:A mi el 26 nadie me ve el pelo por aquí xD


no te apostaras nada . Aun teniendo lo la gente estará mas aquí que jugando
No no, el 26 ya muchos diran... ya me lo pase!!! buen juego!!! [carcajad]
El día 26 habrá tres etapas:

1. El tipico hilo de Ya venden...
2. El ansia mientras el juego se instala/descarga
3. Después de un rato jugando, escribiendo lo magnifico (espero) que es es el juego
poiu30 escribió:Os equivocáis, el 26 estaremos en el hilo de "Ya venden....."


Te equivocas, estaremos desde el miercoles(que hago pongo que viene o no... xDDD) 24 en ese hilo XD

Salu2!!
la cuestión es llevarme la contraria

xD
NucelarGen escribió:joder como va el hilo [qmparto] . el 26 se colapsa interné


Sin ninguna duda superaremos el millar de páginas del post en el foro antes de su lanzamiento......

Aprovechando que el 1 de noviembre es festivo yo ya me he pillado libres los días 2 y 5 libres en el curre para poder desquitarme este tremendo hype que llevo en el cuerpo.

Hasta mi mujer me entiende a la perfección, suelo transmitirle mi hype cada vez que tengo algún juego en mente, o algún proyecto al que le tengo muchas ganas, y eso que no es jugona, pero de un modo u otro, acabo transmitiéndole parte de mis sensaciones. La última vez fue cuando tuve una inmersión técnica de buceo en la que había estado contándole todos los detalles de la misma, hasta el punto de que la noche anterior a la inmersión no pudimos dormir ninguno de los dos [+risas]

Por cierto, del 26 al 5 no me veréis el pelo por el foro, pero después todo serán halagos y celebraciones por todo lo alto. [beer]
A mi me a dicho paco el de enfrente ya sabeis quien digo, el de enfrente, el marido de la Pili, pues Paco me a dicho que su compañero de trabajo Juan (marido de Josefina), la que esta en frente del parque de las tres palmeras, si ostia ya sabes cual digo la que es redonda y da a unas bocacalles, su hijo (el de Juan) tiene un amigo que vive en frente de la sede de 3djuego y que ese edificio necesita una buena reforma que se cae a pedazos.
HongKi está baneado por "Game over"
@DRVisco92 tranquilo que la panaderia del pueblo hace igual no hace falta ser apple xD
cadeformidable escribió:
poiu30 escribió:Os equivocáis, el 26 estaremos en el hilo de "Ya venden....."


Te equivocas, estaremos desde el miercoles(que hago pongo que viene o no... xDDD) 24 en ese hilo XD

Salu2!!

Ya jajajaj eso también, que habrá ya gente que lo tenga ese día y subirán capturas y vídeos a lo bestia, si no lo hacen días antes. Así que para que veamos filtraciones quedan muy pocos días.
NucelarGen escribió:
Marquez10905 escribió:A mi el 26 nadie me ve el pelo por aquí xD


no te apostaras nada . Aun teniendo lo la gente estará mas aquí que jugando

Yo no seré uno de ellos, ya te lo digo yo xD
A mi el 26 solo me vereis el pelo para saludar a paco
Yo el 26 pasaré para dejar capturas de testículos de caballo y poco más.
Estaría bien saber si pueden tener torsión testicular , para no forzarlo mucho. Además , que duele un cojón
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2 discoooos como mgs1
Va a haber que pasarse por el Game para pillar el catálogo [sonrisa]

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Master_100 escribió:Va a haber que pasarse por el Game para pillar el catálogo [sonrisa]

Imagen



compañero de winchester sabes donde coger algo asi sin que ponga nada de letras? GAME, HOBBY .... etc? quiero un poster joer!
android86 escribió:compañero de winchester sabes donde coger algo asi sin que ponga nada de letras? GAME, HOBBY .... etc? quiero un poster joer!


En ese catalogo parece que incluyen una imagen también más limpia en la segunda página: https://www.game.es/catalogos-game/Cat%C3%A1logo-94

Lo del poster ya es cuestión de buscar la imagen por internet e irte a una imprenta, o si prefieres el método forajido, asaltar alguna marquesina de autobús que veas por ahí [+risas]
Si estais interesados y no infringe las normas, os puedo poner como haceros 50 posters tipo A3 con esa imagen por 1'5€... XD
Master_100 escribió:Va a haber que pasarse por el Game para pillar el catálogo [sonrisa]

Imagen


Yo tengo el catalogo del rdr1 y sorpresa, dentro no viene absolutamente nada del rdr. ¬_¬
29014 respuestas