Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

GUARRICOS escribió:Pues espero que sea disco para online y otro para campaña.

Como metan dos discos y tener que ir cambiándolo como pasaba hace unos años me va a cortar el rollo muy mucho.

O que los dos se instalen y sólo haga falta uno para verificar

Obviamente es obligatorio instalar ambos BDs... Como todos los juegos de PS4.
Dos discos, ¿pero de cuanto cada uno?
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714399/la-version-fisica-de-red-dead-redemption-2-se-lanzaria-con-dos-discos/

Confirmado también por Vandal.

Perfecto, dos blurays.

En efecto se deberán instalar ambos blurays y únicamente uno hará de llave.

Que gran noticia!!!
GottaEvil escribió:
Imagen

Pues yo en la portada veo a Marston xddddd.


Lo que me recuerda a mi a Josh Brolin ..., sera cosa de la obsesión
Y que mas da de cuanto tamaño sea cada disco? xDDD

Yo prefiero que venga en 2 discos, que no tener que instalar 1 y luego descargar como 20, 30 o hasta 40GB.

Por cierto, no me jodais, estamos en el 2018, no hará falta cambiar de Disco con el avance del juego, el juego se instala POR COMPLETO en el HDD de la consola, pero como todos los juegos, requiere el discopara hacer el check y poder ejecutarlo.

EDIT: MAÑANA TRAILER DE LANZAMIENTO!

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 5429338112
Lioncourt escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714399/la-version-fisica-de-red-dead-redemption-2-se-lanzaria-con-dos-discos/

Confirmado también por Vandal.

Perfecto, dos blurays.

En efecto se deberán instalar ambos blurays y únicamente uno hará de llave.

Que gran noticia!!!


Muchas gracias, estaba ya con el miedo en el cuerpo, y es lo que yo suponía, un disco 1 para verficiar. Aún recuerdo el coñazo en Mass effect 2 que era ir cambiando DVD cuando tenía que hacer algunas misiones y luego me volvía a pedir DVD 1. Menos que Rockstar no la iba a cagar de ese modo.
a las 10 am hora española???
Si, pero nuestros 40 minutos minimos para instalar no nos los va a quitar nadie
Jesus36 escribió:Si, pero nuestros 40 minutos minimos para instalar no nos los va a quitar nadie


que son 40 minutos despues de 8 años de espera???
Prefiero esperar 40 min a 6 horas para que se me bajen los 90 GB aprox. XD
davidDVD escribió:Prefiero esperar 40 min a 6 horas para que se me bajen los 90 GB aprox. XD

Totalmente xD
Jesus36 escribió:Si, pero nuestros 40 minutos minimos para instalar no nos los va a quitar nadie


Y después nos tocará hacer un Metal Gear xD . Que recuerdos :-|
Jesus36 escribió:Si, pero nuestros 40 minutos minimos para instalar no nos los va a quitar nadie


Jajajaja, el caso es quejarnos de lo que sea.... cawento es broma.

En efecto, como dicen los compañeros, van a ser los 40 minutos más deliciosos de espera en mucho tiempo.....

Un abrazo a tod@s!!! que ya queda menosssssss
A que hora española es el trailer de mañana?

P.D: Puntazo lo de los 2 discos. Sabía que Rockstar no decepcionaría con eso.
NucelarGen escribió:
GottaEvil escribió:
Imagen

Pues yo en la portada veo a Marston xddddd.


Lo que me recuerda a mi a Josh Brolin ..., sera cosa de la obsesión

Desde el primer tráiler lo comento a mis colegas y ninguno le ve parecido, me siento mejor sabiendo que no soy el único.
KevinSPAIN escribió:
NucelarGen escribió:
GottaEvil escribió:
Imagen

Pues yo en la portada veo a Marston xddddd.


Lo que me recuerda a mi a Josh Brolin ..., sera cosa de la obsesión

Desde el primer tráiler lo comento a mis colegas y ninguno le ve parecido, me siento mejor sabiendo que no soy el único.


Ahí se parece a Schwarzenegger
Eso de esperar con facilidad lo decis ahora. Pero cuando tengais la caja en la mano lo metáis en la consola veais las espera con el icono y el fondo puesto con su musica, os van a faltar uñas para morder. Puto disco duro de la ps4 mas lento que los caballos de los malos de este red dead.


Que angustiaaaa
Pues creo que me voy a ver "la película" para recordar RDR que la verdad lo tengo bastante olvidado [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=jDVjg1H ... st=WL&t=0s
@KevinSPAIN

Fuera coñas , aquí se parece

Imagen
javillo93 escribió:A que hora española es el trailer de mañana?

P.D: Puntazo lo de los 2 discos. Sabía que Rockstar no decepcionaría con eso.


A la misma hora que ha salido el tweet, a las 16 ;)
Ojo que muchos estáis tirando las campanas al vuelo diciendo que si viene en 2 disco es mejor porque al instalarlo no tendremos que descargar nada pero es muy probable que aparte de los 2 discos tengamos una pequeña actualización así que no alegrarse tanto [bye]
El Viernes a las 06:00 de la mañana, se abre la pre-descarga del juego.

El Trailer, sale mañana Jueves, a las 16:00 (4 de la tarde) hora española, 1 hora menos en canarias.
carpedie22 escribió:Ojo que muchos estáis tirando las campanas al vuelo diciendo que si viene en 2 disco es mejor porque al instalarlo no tendremos que descargar nada pero es muy probable que aparte de los 2 discos tengamos una pequeña actualización así que no alegrarse tanto [bye]

Ya te confirmo la actualización xD
carpedie22 escribió:Ojo que muchos estáis tirando las campanas al vuelo diciendo que si viene en 2 disco es mejor porque al instalarlo no tendremos que descargar nada pero es muy probable que aparte de los 2 discos tengamos una pequeña actualización así que no alegrarse tanto [bye]

Yo leí que sería de 3GB +/-, pero fue en Reddit y a saber si era cierto...

De todas formas tiene que haber Day One Patch porque se habrán corregido cosas en estas últimas semanas.
El trailer de lanzamiento es a las 16.00 de la tarde en españa, mañana jueves.
carpedie22 escribió:Ojo que muchos estáis tirando las campanas al vuelo diciendo que si viene en 2 disco es mejor porque al instalarlo no tendremos que descargar nada pero es muy probable que aparte de los 2 discos tengamos una pequeña actualización así que no alegrarse tanto [bye]


yo creo que muchos lo que queremos es el juego funcional sin descargas de internet... que tengamos que actualizarlo en 2018 es algo también asumido para bien o mal.
Ya me imaginaba que de esta semana no pasaba el tràiler de lanzamiento, muy raro veía que lo lanzasen la semana que viene cuando probablemente empiecen haber filtraciones por todos los sitios.
davidDVD escribió:
carpedie22 escribió:Ojo que muchos estáis tirando las campanas al vuelo diciendo que si viene en 2 disco es mejor porque al instalarlo no tendremos que descargar nada pero es muy probable que aparte de los 2 discos tengamos una pequeña actualización así que no alegrarse tanto [bye]

Yo leí que sería de 3GB +/-, pero fue en Reddit y a saber si era cierto...

De todas formas tiene que haber Day One Patch porque se habrán corregido cosas en estas últimas semanas.


El parche está confirmadísimo (1.02), en los servidores de PSN ya está subido y ocupa 3.3GB. Desde esta página se puede ver: https://www.orbismodding.com/, hay que poner el ID del juego que es CUSA03041.
Marquez10905 escribió:Ya me imaginaba que de esta semana no pasaba el tràiler de lanzamiento, muy raro veía que lo lanzasen la semana que viene cuando probablemente empiecen haber filtraciones por todos los sitios.

Exacto, lo mismo pensaba yo, que teniendo la semana que viene ya el juego alguna gente, habrá filtraciones y demás, debía ser esta semana si o si. [beer]
Mj90 escribió:
Beedle escribió:A mí que venga en dos discos sólo hace que reafirmarme en que estamos hasta algo inmenso, un punto de inflexión... ¿Hay algún otro juego en PS4 que haya necesitado dos BR? Además, me trae nostalgia de otras épocas... ¿Quién no se acuerda de aquellos juegos de la primera PS como MGS o FF VII que necesitaban 3 o 4 discos XD ?

Eso sí, no me importará y me gustará siempre y cuando sea sólo durante la instalación, para jugar que me dejen tener un disco metido en la consola para todo el juego sin necesidad de ir cambiándolos, que como en mitad de la partida me salga algo en plan: "Has llegado al final del disco 1, inserta el disco 2" como sí que pasaba en PSX me va a molestar bastante.

Van a ser para instalar los dos discos y sobre lo que comentabas al principio, totalmente de acuerdo...lo que se viene es algo inmenso.



takuma_xoaxe escribió:
Beedle escribió:A mí que venga en dos discos sólo hace que reafirmarme en que estamos hasta algo inmenso, un punto de inflexión... ¿Hay algún otro juego en PS4 que haya necesitado dos BR? Además, me trae nostalgia de otras épocas... ¿Quién no se acuerda de aquellos juegos de la primera PS como MGS o FF VII que necesitaban 3 o 4 discos XD ?

Eso sí, no me importará y me gustará siempre y cuando sea sólo durante la instalación, para jugar que me dejen tener un disco metido en la consola para todo el juego sin necesidad de ir cambiándolos, que como en mitad de la partida me salga algo en plan: "Has llegado al final del disco 1, inserta el disco 2" como sí que pasaba en PSX me va a molestar bastante.


Eso último que comentas no va a ocurrir ni de coña por que en PS4 los juegos se instalan por completo en la consola, si lo compras físico la consola te pide el disco para verificar que lo tienes y para evitar que con una sola copia lo instales en 50 consolas distintas y no necesites el disco para jugar en esas 50 consolas.

Si acaban siendo 2 discos se instalará 50 de uno y te pedirá el siguiente para seguir instalando hasta llegar a los 89gb esos y una vez de que se instale por completo te pedirá uno de los dos para jugar sin necesidad de ir cambiando.

Gracias por las respuestas, la verdad es que yo también me inclino a pensar esto, instalación y ya, lo que pasa que ya tengo miedo de lo que pueda pasar [+risas] .
Tinchazo escribió:
Rowser escribió:
Beedle escribió:
No me carga, le doy al play de la canción y se queda en un bucle de "cargando" infinito... ¿No hay algún otro lado desde la que poderla escuchar?



https://streamable.com/qpx8f


Me da la sensación de estar en un sitio nevado... Ya sea andando o montado a caballo, esos acordes me transmiten frío, lluvia, nieve... Genial! [amor]


A mi me parece flojilla, de momento lo que se ha escucha de la bso parece que no va a llegar a la altura del uno.. una lástima
Master_100 escribió:
davidDVD escribió:
carpedie22 escribió:Ojo que muchos estáis tirando las campanas al vuelo diciendo que si viene en 2 disco es mejor porque al instalarlo no tendremos que descargar nada pero es muy probable que aparte de los 2 discos tengamos una pequeña actualización así que no alegrarse tanto [bye]

Yo leí que sería de 3GB +/-, pero fue en Reddit y a saber si era cierto...

De todas formas tiene que haber Day One Patch porque se habrán corregido cosas en estas últimas semanas.


El parche está confirmadísimo (1.02), en los servidores de PSN ya está subido y ocupa 3.3GB. Desde esta página se puede ver: https://www.orbismodding.com/, hay que poner el ID del juego que es CUSA03041.

Entonces tenia razon el de Reddit [fiu]

P.d: Comentan además que esta foto la puso Gamestop; en un Tweet ya borrado... Se aprecia el tochaco caja (falta por ver que luego sea así en la realidad).

Imagen
@Mj90
E mirado tanto en amazon.com como en .es y me salen en el .com 121g (4.3 onzas) y en la española pues 92 o 86 gramos nada de lo que te pone a ti.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:@android86

Imagen



yiiiihaaa! ya lo tengo dominado, en el final del rdr1 toca domar unos caballos con el TIO UNCLE valga la redundancia... que pena


al final 2 CD??

a pues a los de ND les va apretar el culete, ellos tienen que sacar 3CD no se pueden dejar pisar por rockstar aficionados de juegos casual
davidDVD escribió:
Master_100 escribió:
davidDVD escribió:Yo leí que sería de 3GB +/-, pero fue en Reddit y a saber si era cierto...

De todas formas tiene que haber Day One Patch porque se habrán corregido cosas en estas últimas semanas.


El parche está confirmadísimo (1.02), en los servidores de PSN ya está subido y ocupa 3.3GB. Desde esta página se puede ver: https://www.orbismodding.com/, hay que poner el ID del juego que es CUSA03041.

Entonces tenia razon el de Reddit [fiu]

P.d: Comentan además que esta foto la puso Gamestop; en un Tweet ya borrado... Se aprecia el tochaco caja (falta por ver que luego sea así en la realidad).

Imagen


Si es el doble a las normales [carcajad]
@davidDVD

Y porque pone Only for playstation?
@pilotos93 Ni p... idea [carcajad] (por eso quitarían el Tweet me imagino... O es Fake).

En las otras de atrás no lo pone...
Una de las mejores capturas que he visto de Arthur sin duda

Imagen
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
A ver en que queda Arthur...pero lo tiene difícil para estar a la altura de Marston. Uno de los mejores personajes de la pasaga gen.

La voz hacía mucho también.
No sé si ver el trailer mañana. Tengo miedo de no llegar viva al lanzamiento de este juego y me da miedo que mañana si lo veo me vaya a dar un ataque de corazón.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Imagen

Ni lo anuncian para one en Japón xd
Nos estamos volviendo todos un poco tralala, no veía tanta paranoia desde el lanzamiento de metal gear solid V [qmparto]
Metalyard escribió:Una de las mejores capturas que he visto de Arthur sin duda

Imagen


Y para mi de todos los trailers y videos este momento...

Imagen
29015 respuestas