Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Habrá algún tipo de problema con el stock de Game el 26 teniendo reservado el juego? Creéis que el. 25 estará disponible? [360º]
waccamole69 escribió:Habrá algún tipo de problema con el stock de Game el 26 teniendo reservado el juego? Creéis que el. 25 estará disponible? [360º]

Con game todo es posible, pero no creo que haya problema de cantidad de juegos
Que tal para los que no hemos jugado el Red dead redemption 1? Podremos entender la historia? La verdad que tiene pinta de juegazo pero al no jugar el primero me tira un poco para atras
Creeis que en algun sitio haran lanzamiento a media noche o eso solo pasa en yankilandia??
[quote="xQuintaro"]Que tal para los que no hemos jugado el Red dead redemption 1? Podremos entender la historia? La verdad que tiene pinta de juegazo pero al no jugar el primero me tira un poco para atras[/quote

Dado que es una precuela no creo que te pierdas mucho de la historia. Yo al 1 jugué en su salida y me acuerdo mas bien poco ya...
Lo pongo para todos, he mirado y parece que no incumplo ninguna norma al ponerlo, asi que ahi voy (en caso de que si que la incumpla avisadme y lo borro), esto viene de una oferta que pusieron en la web de chollometro:

- Lo primero, vamos a la web de pixartprinting y en el apartado de promociones veréis que tienen una oferta con 50 posters A3.
Para poder pillar la oferta hay que registrarse y meter tu dni para que te consideren un autónomo.
- Hacemos el pedido, hay que pagar con tarjeta o paypal 1'22€.
- Una vez pagado, desde nuestroa pedidos nos saldrá la opción para mandar el archivo a imprimir.

Son los 50 de la misma imagen, así que podréis regalar a toda la familia y amigos jaja.

Os dejo la imagen: http://storage-217452-1.cs.clodoserver. ... 473529.jpg
ismaelnc escribió:
xQuintaro escribió:Que tal para los que no hemos jugado el Red dead redemption 1? Podremos entender la historia? La verdad que tiene pinta de juegazo pero al no jugar el primero me tira un poco para atras[/quote

Dado que es una precuela no creo que te pierdas mucho de la historia. Yo al 1 jugué en su salida y me acuerdo mas bien poco ya...

Recomiendo sí o sí haber jugado al primero o por lo menos haber mirado la historia por ahí.
En teoría no hace falta jugar al primero pero lo recomiendo porque vas a saber como terminan los miembros de la banda y xk, y seguramente aparezcan muchos secundarios épicos del primero de jóvenes ¿estarán igual de quedaos?
xQuintaro escribió:Que tal para los que no hemos jugado el Red dead redemption 1? Podremos entender la historia? La verdad que tiene pinta de juegazo pero al no jugar el primero me tira un poco para atras


Los que hemos jugado a rdr fue hace 8 años, así imagino que la mayoria se acuerda del final y poco mas. Al menos es mi caso.
davidDVD escribió:
Master_100 escribió:
davidDVD escribió:Yo leí que sería de 3GB +/-, pero fue en Reddit y a saber si era cierto...

De todas formas tiene que haber Day One Patch porque se habrán corregido cosas en estas últimas semanas.


El parche está confirmadísimo (1.02), en los servidores de PSN ya está subido y ocupa 3.3GB. Desde esta página se puede ver: https://www.orbismodding.com/, hay que poner el ID del juego que es CUSA03041.

Entonces tenia razon el de Reddit [fiu]

P.d: Comentan además que esta foto la puso Gamestop; en un Tweet ya borrado... Se aprecia el tochaco caja (falta por ver que luego sea así en la realidad).

Imagen

Pues yo ahí veo dos caratulas pegadas
Habrá que hacer grupos de forajidos para el online no?
EXCLUSIVA: hemos recibido el paquete de Xbox y PS4 para Red Dead Redemption 2, lo que indica que los usuarios de Xbox recibirán 1 disco y una descarga grande en lugar de la configuración de 2 discos de PlayStation 4.

https://rockstarintel.com/exclusive-red ... ssion=true

Lo siento por los usuarios de xbox
GottaEvil escribió:
Una de las mejores voces masculinas de los videojuegos para mí junto con la de Snake original y la de Geralt de The Witcher.



@Beedle: Posiblemente. Y en cuanto a Snake...no sé si pensarás lo mismo...pero yo me quedo con el NUESTRO. O sea...Alfonso Vallés. [fumando]


Yo no me quedo con Vallés, pero no porque no sea buena voz que sé que sí, sino porque no la conozco a más allá de un par de vídeos de YouTube. Sí que jugué al MGS original de la PSX por su época, pero la versión que me llegó a mí venía con el doblaje americano, así que para mí Snake ya desde el principio siempre ha sido Hayter.
Mj90 escribió:FUGA EXCLUSIVA: hemos recibido el paquete de Xbox y PS4 para Red Dead Redemption 2, lo que indica que los usuarios de Xbox recibirán 1 disco y una descarga grande en lugar de la configuración de 2 discos de PlayStation 4.

https://rockstarintel.com/exclusive-red ... ssion=true

Lo siento por los usuarios de xbox

What? Eso sería una putada muy gorda, no tiene sentido que unos sí y otros no :-?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:FUGA EXCLUSIVA: hemos recibido el paquete de Xbox y PS4 para Red Dead Redemption 2, lo que indica que los usuarios de Xbox recibirán 1 disco y una descarga grande en lugar de la configuración de 2 discos de PlayStation 4.

https://rockstarintel.com/exclusive-red ... ssion=true

Lo siento por los usuarios de xbox



Hazme el favor de no traducir LEAK por fuga.. Sino filtracion!
Editado por xufeitor. Razón: Flame
android86 escribió:
Mj90 escribió:FUGA EXCLUSIVA: hemos recibido el paquete de Xbox y PS4 para Red Dead Redemption 2, lo que indica que los usuarios de Xbox recibirán 1 disco y una descarga grande en lugar de la configuración de 2 discos de PlayStation 4.

https://rockstarintel.com/exclusive-red ... ssion=true

Lo siento por los usuarios de xbox


Es el poder de la nube

Hazme el favor de no traducir LEAK por fuga.. Sino filtracion!


Me lo traduce automáticamente xd
Estamos acostumbrados a los juegos digitales. Creo que el 99% de los que viene con laconsola son digitales, no hay que hacer sangre
android86 escribió:
Mj90 escribió:FUGA EXCLUSIVA: hemos recibido el paquete de Xbox y PS4 para Red Dead Redemption 2, lo que indica que los usuarios de Xbox recibirán 1 disco y una descarga grande en lugar de la configuración de 2 discos de PlayStation 4.

https://rockstarintel.com/exclusive-red ... ssion=true

Lo siento por los usuarios de xbox


Es el poder de la nube

Hazme el favor de no traducir LEAK por fuga.. Sino filtracion!

Toma 4K en xbox muchos pixels y no te llega para un CD de 20cent jajaj


Luego nos quejamos de que en el foro de Xbox dicen tal y cual de PS4, pero es que aquí estamos en las mismas a las primeras de cambio, en fin...

Salu2!!
A mí me resultaría muy extraño todo eso la verdad, a menos que como Sony pone pasta pues que sea la versión más cuidada...a ver como sigue el asunto.
Es extraño que en una plataforma vengan dos discos y la otra no :-?

Ya se ira viendo estos días.
¿Os imagináis que el segundo disco en realidad es un disco de extras exclusivas para PS4?

¿Y os imagináis que esas extras exclusivas es el primer RDR?

Pues no, va a ser un disco de instalación más.
La que se liaría sería muy gorda si los de Xbox tuviesen que descargar aparte una cantidad de GB y los de PS4 no, justamente cuando es en Xbox que muchos juegos van en varios discos. No puede ser así, creo yo....
De niño era un loco por los juegos.
Me considero retro jugador.. todo nes y megadrive lo conozco todo su catalogo...
Me autohypeaba muchisimo..
Hoy a mis 36 me siguen encantando los videojuegos tengo un nes.. un dreamcast la ps3 y ps4..
Lo que noto es mi hype casi inexistente como antes.. ahora simplemente quw llegue la fecha

Tengo acumulados y sin tocar aun:
Shadow tomb raider
God of war
Hz down
Until down
Pero nada !!! que esperen ..

1ero red dead
android86 escribió:
Mj90 escribió:FUGA EXCLUSIVA: hemos recibido el paquete de Xbox y PS4 para Red Dead Redemption 2, lo que indica que los usuarios de Xbox recibirán 1 disco y una descarga grande en lugar de la configuración de 2 discos de PlayStation 4.

https://rockstarintel.com/exclusive-red ... ssion=true

Lo siento por los usuarios de xbox


Es el poder de la nube

Hazme el favor de no traducir LEAK por fuga.. Sino filtracion!

Toma 4K en xbox muchos pixels y no te llega para un CD de 20cent jajaj
Se te ve envidiosillo
Me sorprendería muchísimo que con la historia que tienen los de Microsoft con los juegos en varios discos (aunque fuera en la época en la que ellos aún usaban DVDs cuando Sony ya había saltado al BR) les tocase descargar medio juego en esta ocasión. Eso sin tener en cuenta que se trata de un juego R*, lo cual no es un lanzamiento cualquiera y suelen mimar sus ediciones físicas.

Veremos cómo se desarrollan las cosas estos días, pero yo mantendría la esperanza si fuera usuario de Xbox.
Rowser escribió:La que se liaría sería muy gorda si los de Xbox tuviesen que descargar aparte una cantidad de GB y los de PS4 no, justamente cuando es en Xbox que muchos juegos van en varios discos. No puede ser así, creo yo....

xbox one no tiene ningun juego en varios discos que yo sepa,es extraño,pues entonces estarian obligando a que los usuarios de xbox necesiten tener internet para jugarlo?inccluso al offline?por lo menos para la descarga inicial,si es asi deberia anunciarlo en la caja
Puede ser alguna movida por ser los blu ray de Sony?
Ya sabemos que en estos asuntos son como dos niños, y si se pueden "manchar" de alguna manera lo harán.
Aunque xbox tuviera que descargar 1 disco, seguro que tarda menos en descargarse que nosotros en instalarlo.
Que no lo ponga en la caja de xbox one no quiere decir que no vengan, sería muy lamentable que una edición física salga cuidada y a los otros usuarios les hagan descargar 40gb para que les funcione la campaña.

Max Payne 3, GTA V, Castlevania Lord of Shadows o FFXIII en 360 venían en varios discos, pero no se si lo ponian en la carátula.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Se sabe hora del Trailer de mañana?
diflope escribió:Se sabe hora del Trailer de mañana?


Las 16:00
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diflope escribió:Se sabe hora del Trailer de mañana?



Mañana de mañana o mañana de la semana que viene?
takuma_xoaxe escribió:
diflope escribió:Se sabe hora del Trailer de mañana?


Las 16:00


Muchas Gracias ! Hay ganas ya xD , aunque creo que un trailer de par de segundos no "valdra" de mucho hahahaha
Pero si ya dijeron que en ONE el juego pesara 88GB y en PS4 105gb...que esperaban que en PS4 tuvieran que bajarse 55gb aparte desde el dia 1 para poder jugarlo o prefieren los 2 discos...no hay como darle en el gusto.

No entiendo por que existe gente tan llorona la verdad,como si fuera aire el que le estan vendiendo

Lo que me sorprende a mi es la mala compresion en los juegos de PS,desde la primera XBOX los juegos se ven mejores y pesan menos,el mismo GTA SA en xbox pesaba poco mas de 2,5gb y en PS2 4,7gb y se veia peor,en 360 lo mismo,juegos en discos BR que iban peores y pesaban el doble..ahora RDR 2 a 4k en ONE y pesara 88gb,casi 30gb menos que en PS4....
Está confirmado que en PS4 también son 88GB.

XEstebanEdgeX escribió:Pero si ya dijeron que en ONE el juego pesara 88GB y en PS4 105gb...que esperaban que en PS4 tuvieran que bajarse 55gb aparte desde el dia 1 para poder jugarlo o prefieren los 2 discos...no hay como darle en el gusto.

No entiendo por que existe gente tan llorona la verdad,como si fuera aire el que le estan vendiendo

Lo que me sorprende a mi es la mala compresion en los juegos de PS,desde la primera XBOX los juegos se ven mejores y pesan menos,el mismo GTA SA en xbox pesaba poco mas de 2,5gb y en PS2 4,7gb y se veia peor,en 360 lo mismo,juegos en discos BR que iban peores y pesaban el doble..ahora RDR 2 a 4k en ONE y pesara 88gb,casi 30gb menos que en PS4....
Casi que prefiero que venga en un solo disco. Lo de que venga dividido es un poco engorroso [+risas]
Odaiba escribió:Casi que prefiero que venga en un solo disco. Lo de que venga dividido es un poco engorroso [+risas]

Es broma supongo xd
Mj90 escribió:
Odaiba escribió:Casi que prefiero que venga en un solo disco. Lo de que venga dividido es un poco engorroso [+risas]

Es broma supongo xd


Nu
Odaiba escribió:
Mj90 escribió:
Odaiba escribió:Casi que prefiero que venga en un solo disco. Lo de que venga dividido es un poco engorroso [+risas]

Es broma supongo xd


Nu

Prefieres comprar una versión física y que te venga solamente la mitad del juego?
XEstebanEdgeX escribió:Pero si ya dijeron que en ONE el juego pesara 88GB y en PS4 105gb...que esperaban que en PS4 tuvieran que bajarse 55gb aparte desde el dia 1 para poder jugarlo o prefieren los 2 discos...no hay como darle en el gusto.

No entiendo por que existe gente tan llorona la verdad,como si fuera aire el que le estan vendiendo

Lo que me sorprende a mi es la mala compresion en los juegos de PS,desde la primera XBOX los juegos se ven mejores y pesan menos,el mismo GTA SA en xbox pesaba poco mas de 2,5gb y en PS2 4,7gb y se veia peor,en 360 lo mismo,juegos en discos BR que iban peores y pesaban el doble..ahora RDR 2 a 4k en ONE y pesara 88gb,casi 30gb menos que en PS4....


En Xbox one a 4K? :-? Ahora me entero que Xbox one funciona a 4K, algo me e perdido ultimamente
Mj90 escribió:
Odaiba escribió:
Mj90 escribió:Es broma supongo xd


Nu

Prefieres comprar una versión física y que te venga solamente la mitad del juego?


Tampoco.
(mensaje borrado)
Soy yo el único loco que no se cansa de ver los trailer del juego? que ganas
Creeis q hasta la semana q viene no habra filtraciones de las serias???la verdad q estan manteniendo la incertidumbre sin apenas fugas...
sergiodelaorden1978 escribió:Creeis q hasta la semana q viene no habra filtraciones de las serias???la verdad q estan manteniendo la incertidumbre sin apenas fugas...


Yo tras leer esto que no se si será verdad

https://twitter.com/RDonlineNews/status ... 1181211648

Parece que Rockstar está haciendo todo lo posible por evitarlo.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
XEstebanEdgeX escribió:Pero si ya dijeron que en ONE el juego pesara 88GB y en PS4 105gb...que esperaban que en PS4 tuvieran que bajarse 55gb aparte desde el dia 1 para poder jugarlo o prefieren los 2 discos...no hay como darle en el gusto.

No entiendo por que existe gente tan llorona la verdad,como si fuera aire el que le estan vendiendo

Lo que me sorprende a mi es la mala compresion en los juegos de PS,desde la primera XBOX los juegos se ven mejores y pesan menos,el mismo GTA SA en xbox pesaba poco mas de 2,5gb y en PS2 4,7gb y se veia peor,en 360 lo mismo,juegos en discos BR que iban peores y pesaban el doble..ahora RDR 2 a 4k en ONE y pesara 88gb,casi 30gb menos que en PS4....

En one 115 en ps4 105.
29015 respuestas