Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

javielviciao escribió:Yo prefiero solamente 1 disco si es posible, 2 discos quisiera si viniera en uno de ellos la remaster del rdr1....


No sé hasta que punto se puede comprimir los 80´s GB que parecen confirmado de descarga en la versión digital, en un solo blu-ray.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-8857-gb/
Jole12 escribió:
tyrion_juanka escribió:
Jole12 escribió:
Que va! Ojala funcionase, creo que hay un adaptador pero son 60€ y no permite jugar inalambrico


Hay adaptador para usar mando de Xbox one en ps4 y Switch sin cables.

Brook one adapter, yo lo tengo y funciona perfecto.

Donde se puede comprar?


Amazon lo pille yo. En el foro general de ps4 hay un post hablando de el adaptador.
23mj escribió:Si finalmente se confirma que necesitamos dos Blu-ray solo para el modo historia, no me gusta nada ese detalle.


javielviciao escribió:Yo prefiero solamente 1 disco si es posible, 2 discos quisiera si viniera en uno de ellos la remaster del rdr1....


Muchísimo mejor entonces que si no les entraba en 1 disco y no ha sido posible los 40gb restantes nos los tuvieramos que descargar. GTA V en 360 venía en 2 discos, uno para instalar y el otro para jugar.

Marquez10905 escribió:Algún otro juego de ps4 que haya tenido dos discos? O este seria el primero? Si al final es cierto vaya xd


Juego completo salido para PS4 no, pero si que hay varios packs o remasters que vienen en 2 como Batman Return to Arkham, Heavy Rain & Beyond, y Outlast Trinity
A mí que venga en dos discos sólo hace que reafirmarme en que estamos hasta algo inmenso, un punto de inflexión... ¿Hay algún otro juego en PS4 que haya necesitado dos BR? Además, me trae nostalgia de otras épocas... ¿Quién no se acuerda de aquellos juegos de la primera PS como MGS o FF VII que necesitaban 3 o 4 discos XD ?

Eso sí, no me importará y me gustará siempre y cuando sea sólo durante la instalación, para jugar que me dejen tener un disco metido en la consola para todo el juego sin necesidad de ir cambiándolos, que como en mitad de la partida me salga algo en plan: "Has llegado al final del disco 1, inserta el disco 2" como sí que pasaba en PSX me va a molestar bastante.
Beedle escribió:A mí que venga en dos discos sólo hace que reafirmarme en que estamos hasta algo inmenso, un punto de inflexión... ¿Hay algún otro juego en PS4 que haya necesitado dos BR? Además, me trae nostalgia de otras épocas... ¿Quién no se acuerda de aquellos juegos de la primera PS como MGS o FF VII que necesitaban 3 o 4 discos XD ?

Eso sí, no me importará y me gustará siempre y cuando sea sólo durante la instalación, para jugar que me dejen tener un disco metido en la consola para todo el juego sin necesidad de ir cambiándolos, que como en mitad de la partida me salga algo en plan: "Has llegado al final del disco 1, inserta el disco 2" como sí que pasaba en PSX me va a molestar bastante.

Van a ser para instalar los dos discos y sobre lo que comentabas al principio, totalmente de acuerdo...lo que se viene es algo inmenso.
Beedle escribió:A mí que venga en dos discos sólo hace que reafirmarme en que estamos hasta algo inmenso, un punto de inflexión... ¿Hay algún otro juego en PS4 que haya necesitado dos BR? Además, me trae nostalgia de otras épocas... ¿Quién no se acuerda de aquellos juegos de la primera PS como MGS o FF VII que necesitaban 3 o 4 discos XD ?

Eso sí, no me importará y me gustará siempre y cuando sea sólo durante la instalación, para jugar que me dejen tener un disco metido en la consola para todo el juego sin necesidad de ir cambiándolos, que como en mitad de la partida me salga algo en plan: "Has llegado al final del disco 1, inserta el disco 2" como sí que pasaba en PSX me va a molestar bastante.


Eso último que comentas no va a ocurrir ni de coña por que en PS4 los juegos se instalan por completo en la consola, si lo compras físico la consola te pide el disco para verificar que lo tienes y para evitar que con una sola copia lo instales en 50 consolas distintas y no necesites el disco para jugar en esas 50 consolas.

Si acaban siendo 2 discos se instalará 50 de uno y te pedirá el siguiente para seguir instalando hasta llegar a los 89gb esos y una vez de que se instale por completo te pedirá uno de los dos para jugar sin necesidad de ir cambiando.
korchopan escribió:
Mr.Threepwood escribió:Pues yo lo que quiero es sonido 3D/8D/Binaural/Holofónico o como quieran llamarlo para cuando juegue en primera persona y con los cascos puestos.

si te refieres en plan lo de la barbería olvídalo, eso sólo se puede hacer con sonido que viene de atrás, 180º, no 360º. Tampoco se van a matar con algo que sería muy muy complejo cuando los equipos de tropecientos.1 (tanto en altavoces como en auriculares) son el pan de cada día.


Madre mía Korchopan... si es que sabes de todo!

Con el tema del sonido 3D hay básicamente dos formas. Una con micrófonos especiales, lo que se conoce como sonido holofónico y que fue desarrollado en los 80 por un señor llamado Hugo Zuccarelli​. La técnica consistía en un micrófono con forma de cabeza que imitaba el tamaño, la densidad y hasta las orejas de un cráneo humano, con dos micrófonos situados en el lugar en el que estarían los tímpanos. El cerebro se encargaría después de interpretar esas pequeñas diferencias de modulación, frecuencia, tiempo para hacer lo que hace siempre... y ubicar la fuente de ese sonido en un espacio tridimensional. Algo muy ingenioso.

La otra técnica, más reciente... consiste en analizar los datos recogidos por ese mismo micrófono teniendo como fuente un sonido emitido desde distintos lugares del espacio para, con esa información, desarrollar un algoritmo que permita manipular la señal estéreo de cualquier sonido para hacerle creer al cerebro que proviene de un lugar concreto del espacio... sí... en 360 grados. Y esto, querido @korchopan es algo que ya está implementado en los motores gráficos digamos, abiertos... como Unreal. *

Si el motor de Rockstar tiene alguna función parecida es lo que me gustaría saber... y sobre todo, si la han habilitado para la combinación primera persona + auriculares. La sensación de inmersión pudiendo intuir de dónde vienen el canto de los pájaros o el galope de un caballo me parece impagable.


*Tienes más información sobre este tema precisamente en último vídeo de Jaime Altozano en Youtube.
Lo único que extraigo en claro si se confirma los 2 discos es que el juego es inmenso y que no les cogió en 1, así que 2 para instalar y 1 para jugar.
rax coswell escribió:Mirad que bien hablar Allende en el rdr1 [carcajad] De Santa y hasta algun npc random hablan mejor español. El problema es que no elijan bien a los actores por que si toda esta conversación la escuchas en un mismo idioma no tendría sentido. Aun que por otra parte, si no sabes ingles lo leeras y entonces daría igual leerlo que escucharlo.

No quiero abrir de nuevo el debate del doblaje, solo que quien no haya jugado al 1 vea y se ria o llore al ver este video. 0:02-3:24



Es horrible, esto si que sacaba bastante del contexto. Esperemos que para este juego de esos 1000 actores de doblaje que han contratado hablen español los que interpreten a personajes mexicanos.

Sobre el doble disco, lo que comentáis, que juegazo se nos viene.
carpedie22 escribió:Lo único que extraigo en claro si se confirma los 2 discos es que el juego es inmenso y que no les cogió en 1, así que 2 para instalar y 1 para jugar.


Igualito que Konami y su , no metemos cosas (o tenemos que quitar cosas) por falta de espacio en el disco.
ernen escribió:Pero si el modo battle royale es un modo confirmado no?


Confirmado creo que no. Hay rumores......

https://www.gamerevolution.com/guides/4 ... e-and-more
Mr.Threepwood escribió:
korchopan escribió:
Mr.Threepwood escribió:Pues yo lo que quiero es sonido 3D/8D/Binaural/Holofónico o como quieran llamarlo para cuando juegue en primera persona y con los cascos puestos.

si te refieres en plan lo de la barbería olvídalo, eso sólo se puede hacer con sonido que viene de atrás, 180º, no 360º. Tampoco se van a matar con algo que sería muy muy complejo cuando los equipos de tropecientos.1 (tanto en altavoces como en auriculares) son el pan de cada día.


Madre mía Korchopan... si es que sabes de todo!

Con el tema del sonido 3D hay básicamente dos formas. Una con micrófonos especiales, lo que se conoce como sonido holofónico y que fue desarrollado en los 80 por un señor llamado Hugo Zuccarelli​. La técnica consistía en un micrófono con forma de cabeza que imitaba el tamaño, la densidad y hasta las orejas de un cráneo humano, con dos micrófonos situados en el lugar en el que estarían los tímpanos. El cerebro se encargaría después de interpretar esas pequeñas diferencias de modulación, frecuencia, tiempo para hacer lo que hace siempre... y ubicar la fuente de ese sonido en un espacio tridimensional. Algo muy ingenioso.

La otra técnica, más reciente... consiste en analizar los datos recogidos por ese mismo micrófono teniendo como fuente un sonido emitido desde distintos lugares del espacio para, con esa información, desarrollar un algoritmo que permita manipular la señal estéreo de cualquier sonido para hacerle creer al cerebro que proviene de un lugar concreto del espacio... sí... en 360 grados. Y esto, querido @korchopan es algo que ya está implementado en los motores gráficos digamos, abiertos... como Unreal. *

Si el motor de Rockstar tiene alguna función parecida es lo que me gustaría saber... y sobre todo, si la han habilitado para la combinación primera persona + auriculares. La sensación de inmersión pudiendo intuir de dónde vienen el canto de los pájaros o el galope de un caballo me parece impagable.


*Tienes más información sobre este tema precisamente en último vídeo de Jaime Altozano en Youtube.

el que sabes de todo eres tú (todos sabemos buscar en google) y eres taaan simpático...

El ejemplo de la barbería que ya habías puesto (y el más espectacular), porque no te repites nada, es el método que da los 180º, bueno, no sé si 180º o algo más pero la parte frontal no se podía simular, por eso digo "si te refieres en plan lo de la barbería" por si se te ha pasado. Ahora si vas a seguir con ese tonillo cada vez que hables conmigo te ignoro y listo querido @Mr.Threepwood, no hay ningún problema.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Beedle escribió:A mí que venga en dos discos sólo hace que reafirmarme en que estamos hasta algo inmenso, un punto de inflexión... ¿Hay algún otro juego en PS4 que haya necesitado dos BR? Además, me trae nostalgia de otras épocas... ¿Quién no se acuerda de aquellos juegos de la primera PS como MGS o FF VII que necesitaban 3 o 4 discos XD ?

Eso sí, no me importará y me gustará siempre y cuando sea sólo durante la instalación, para jugar que me dejen tener un disco metido en la consola para todo el juego sin necesidad de ir cambiándolos, que como en mitad de la partida me salga algo en plan: "Has llegado al final del disco 1, inserta el disco 2" como sí que pasaba en PSX me va a molestar bastante.



En que quedamos... Nostalgia si o no?? A mitad juego insert CD2 seria GLORIA. A los comedoritos les vendria de lujo para mover el culo LOL
android86 escribió:
Beedle escribió:A mí que venga en dos discos sólo hace que reafirmarme en que estamos hasta algo inmenso, un punto de inflexión... ¿Hay algún otro juego en PS4 que haya necesitado dos BR? Además, me trae nostalgia de otras épocas... ¿Quién no se acuerda de aquellos juegos de la primera PS como MGS o FF VII que necesitaban 3 o 4 discos XD ?

Eso sí, no me importará y me gustará siempre y cuando sea sólo durante la instalación, para jugar que me dejen tener un disco metido en la consola para todo el juego sin necesidad de ir cambiándolos, que como en mitad de la partida me salga algo en plan: "Has llegado al final del disco 1, inserta el disco 2" como sí que pasaba en PSX me va a molestar bastante.



En que quedamos... Nostalgia si o no?? A mitad juego insert CD2 seria GLORIA. A los comedoritos les vendria de lujo para mover el culo LOL

Cada vez que cruces la parte central del mapa, a cambiar disco [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DSCS

Por seguridad debeia ser asi... A este juego va a dejar mas de 1 sin comer y sin levantarse de la cama jajaja
Ya se empiezan a notar esos nervios en el estómago, hacia años que no me sentía así, esto sólo lo consigue R*
De un usuario de FC xD

"Acabo de pedir 2 asuntos propios en el trabajo, niños de finde con la mami a casa de los abuelos.

2 días antes comprare comida precocinada para 3 dias,
7 Monsters de varios sabores, y previsiones de pelotazos y Doritos, 2 gramos de speed y fortasec para no tener que ir a cagar

El día antes por la noche, teléfono y telefonillo desconectado, móvil apagado, puerta con la llave puesta y echada

Alarma puesta viernes 26 a las 7:30 para ducharme y vestirme de traje para recoger el juego, una vez en casa y en mi poder, se instala y mientras preparo todo a mi alrededor
mesa enfrente : bolsas de comida, los 2 gramos
Mesita derecha : microondas con las comida y la cena
A mi izquierda : nevera portátil con los Monster y demás refrigerios
Debajo del sillón : botella para mear"
Mj90 escribió:De un usuario de FC xD

"Acabo de pedir 2 asuntos propios en el trabajo, niños de finde con la mami a casa de los abuelos.

2 días antes comprare comida precocinada para 3 dias,
7 Monsters de varios sabores, y previsiones de pelotazos y Doritos, 2 gramos de speed y fortasec para no tener que ir a cagar

El día antes por la noche, teléfono y telefonillo desconectado, móvil apagado, puerta con la llave puesta y echada

Alarma puesta viernes 26 a las 7:30 para ducharme y vestirme de traje para recoger el juego, una vez en casa y en mi poder, se instala y mientras preparo todo a mi alrededor
mesa enfrente : bolsas de comida, los 2 gramos
Mesita derecha : microondas con las comida y la cena
A mi izquierda : nevera portátil con los Monster y demás refrigerios
Debajo del sillón : botella para mear"


Wtf [+risas]
Mj90 escribió:De un usuario de FC xD

"Acabo de pedir 2 asuntos propios en el trabajo, niños de finde con la mami a casa de los abuelos.

2 días antes comprare comida precocinada para 3 dias,
7 Monsters de varios sabores, y previsiones de pelotazos y Doritos, 2 gramos de speed y fortasec para no tener que ir a cagar

El día antes por la noche, teléfono y telefonillo desconectado, móvil apagado, puerta con la llave puesta y echada

Alarma puesta viernes 26 a las 7:30 para ducharme y vestirme de traje para recoger el juego, una vez en casa y en mi poder, se instala y mientras preparo todo a mi alrededor
mesa enfrente : bolsas de comida, los 2 gramos
Mesita derecha : microondas con las comida y la cena
A mi izquierda : nevera portátil con los Monster y demás refrigerios
Debajo del sillón : botella para mear"


Hay quien se lo monta bien [qmparto] [qmparto]
Espero que el online con el paso del tiempo no desvarie y metan caballos voladores y paranoias varias.
@Mj90 hay cosas muy turbias ahí...

Espero que cuando vuelva esa familia esté esa persona sana y viva [+risas]
korchopan escribió:el que sabes de todo eres tú (todos sabemos buscar en google) y eres taaan simpático...

El ejemplo de la barbería que ya habías puesto (y el más espectacular), porque no te repites nada, es el método que da los 180º, bueno, no sé si 180º o algo más pero la parte frontal no se podía simular, por eso digo "si te refieres en plan lo de la barbería" por si se te ha pasado. Ahora si vas a seguir con ese tonillo cada vez que hables conmigo te ignoro y listo querido @Mr.Threepwood, no hay ningún problema.


No te enfades @korchopan ... si somos hermanos de Guía edición Coleccionista de The Witcher III en inglés!!

Buscar en Google también tiene su cosa eh? No lo infravalores que los documentalistas profesionales son auténticos maestros dándole duro a las opciones avanzadas.

Me llama la atención que insistas en eso de los 180º. De dónde lo sacas? Tanto lo de la barbería como otros ejemplos antiguos, como las recreaciones recientes a base de algoritmos funcionan no solo en 360º, sino en un perfecto 3D con todas sus dimensiones (360º podría cubrir la dirección, pero de lo que hablo también cubre la distancia, lejanía o cercanía de esa dirección).

Te pongo un ejemplo también famoso de una caja de cerillas.

https://www.youtube.com/watch?v=NAVHrYP5aDw

Cierra los ojos y dime que no escuchas claramente la caja girando en 360º alrededor de tu cabeza primero, y subiendo y bajando en tu izquierda primero y derecha después.
@Mj90 Puaj, 7 monster.... Por si alguien del hilo es aficionado a esas bebidas:

https://elpoderdelconsumidor.org/2013/11/radiografia-de-monster-energy-bebida-energetizante-473-ml-un-bote/

Azúcar:

El bote contiene 53.9 gramos de azúcar, lo cual equivale a 10.7 cucharadas cafeteras de azúcar, que cubren del 154 al 215% de lo máximo tolerado de azúcar diaria para un adulto, de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, pues este organismo indica que la cantidad de azúcar máxima tolerada para un adulto es de 5 (mujeres) a 7 (hombres) cucharadas cafeteras de azúcar para todo un día.


Salu2 (muyyyyy) dulces!
al final se a confirmado que vendrá en 2 discos?
PeDRuLo escribió:Espero que el online con el paso del tiempo no desvarie y metan caballos voladores y paranoias varias.


Yo eso lo doy por supuesto, de algún modo habrá que atraer a todo el niño raterio posible para que se vuelvan a hacer de oro con las tarjetas herradura por valor de 1 millón de dolares del far west.
(mensaje borrado)
takuma_xoaxe escribió:
PeDRuLo escribió:Espero que el online con el paso del tiempo no desvarie y metan caballos voladores y paranoias varias.


Yo eso lo doy por supuesto, de algún modo habrá que atraer a todo el niño raterio posible para que se vuelvan a hacer de oro con las tarjetas herradura por valor de 1 millón de dolares del far west.


yo espero que no, de todas formas el estudio que hace RDR no tiene nada que ver con el que hace los GTA.
@Darkcy Este RDR 2 lo hacen todos los estudios de Rockstar.
Fuga de una parte de la carátula en inglés

Imagen
@cadeformidable yo como no bebo alcohol, soy relativamente aficionado a las bebidas energéticas pero intento no beber más de 1 a la semana o como mucho 2 en época de exámenes. Y ya se que es una burrada para la salud incluso en esas cantidades.

Volviendo a RDR2, estoy deseando que se confirme los dos blu-ray... saliendo la semana que viene, me extraña que no tengamos confirmación oficial. Si dicen tan panchos que 2/3 del spyro hay que descargarlo, no entiendo porque no confirman esto.
@cadeformidable Para algo está el Monster Ultra Zero [sonrisa]
Animo chavales que ya falta 8 días solo hasta el 26 de Octubre, ya mismo estamos todos enganchados a la Ps4 jugando a este juegazo, y sin levantarnos ni para comer.
Imagen
Imagen

Por lo visto, segun la caratula japonesa, el juego vendra con DOS DISCOS de puta madre [360º]
Gammagori escribió:Imagen
Imagen

Por lo visto, segun la caratula japonesa, el juego vendra con DOS DISCOS de puta madre [360º]

Será cierto o filtración falsa?
connor1991 escribió:
Gammagori escribió:Imagen
Imagen

Por lo visto, segun la caratula japonesa, el juego vendra con DOS DISCOS de puta madre [360º]

Será cierto o filtración falsa?

La inglesa es como la japonesa, así que en principio parece que es cierto
Grandísima noticia si se confirman los dos discos. No apetece tener el juego troceado.
connor1991 escribió:Será cierto o filtración falsa?


Apostaría que es cierto, ya lo comentamos antes, las imágenes que salen no se han visto antes, incluso otro usuario en reddit ha posteado una parte de la carátula a mayor calidad y en inglés y es exactamente igual: https://i.imgur.com/qvabVvt.jpg
Mj90 escribió:Imagen

de donde la has sacado?
Los 2 discos que quiere decir juego y online separado?
Un poco de CSI

Imagen

Forza Horizon 4 por ejemplo pesa 118 g
Gammagori escribió:Imagen
Imagen

Por lo visto, segun la caratula japonesa, el juego vendra con DOS DISCOS de puta madre [360º]


Un detalle...por qué ponen a Marston en portada...si el protagonista en esta entrega es Arthur????
GottaEvil escribió:
Gammagori escribió:Imagen
Imagen

Por lo visto, segun la caratula japonesa, el juego vendra con DOS DISCOS de puta madre [360º]


Un detalle...por qué ponen a Marston en portada...si el protagonista en esta entrega es Arthur????

Es Arthur xD

@poiu30 la imagen viene de gameinformer
Mj90 escribió:
GottaEvil escribió:
Gammagori escribió:Imagen
Imagen

Por lo visto, segun la caratula japonesa, el juego vendra con DOS DISCOS de puta madre [360º]


Un detalle...por qué ponen a Marston en portada...si el protagonista en esta entrega es Arthur????

Es Arthur xD


Es arthur?? xdd

Imagen

Pues yo en la portada veo a Marston xddddd.
GottaEvil escribió:
Gammagori escribió:Imagen
Imagen

Por lo visto, segun la caratula japonesa, el juego vendra con DOS DISCOS de puta madre [360º]


Un detalle...por qué ponen a Marston en portada...si el protagonista en esta entrega es Arthur????


Pero si no se parecen xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GottaEvil


Alguien tiene que rejugarse rdr1 lol

Este viernes sale el CD1 y el que viene el CD2
GottaEvil escribió:
Mj90 escribió:
GottaEvil escribió:
Un detalle...por qué ponen a Marston en portada...si el protagonista en esta entrega es Arthur????

Es Arthur xD


Es arthur?? xdd

Imagen

Pues yo en la portada veo a Marston xddddd.


Imagen
Pues espero que sea disco para online y otro para campaña.

Como metan dos discos y tener que ir cambiándolo como pasaba hace unos años me va a cortar el rollo muy mucho.

O que los dos se instalen y sólo haga falta uno para verificar
Mj90 escribió:
GottaEvil escribió:
Mj90 escribió:Es Arthur xD


Es arthur?? xdd

Imagen

Pues yo en la portada veo a Marston xddddd.


Imagen


Ahora sí xdddd

La barba hace mucho [+risas]

29015 respuestas