Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El parche ya se puede descargar en PC 3GB

De ahi salieron los trofeos

Pide FW 6.0 asi asi que nada de piratillas! Asusta ver ya GOW backup....
fearDarkie escribió:Madrid hace un rato
Imagen

Y las personas que viven en las ventanas que tapa el póster no pueden ver nada desde sus casas?

Se puede denunciar?
Para el que le interese el día 26 de octubre va a estar José González en Pontevedra, dando un concierto. Yo me enteré tarde, una pena ... Quedan pocas entradas y son las más caras las que faltan por vender (50€). Que curioso justo el día que sale RDR 2 el tío da un concierto y cerca de Vigo (donde vivo) jajaja

El que le interese ir: Entradas José González

Para que el que no lo sepa este tío es el que canta el tema Far Away (este se reproduce cuando por primera vez con tu caballo tienes que ir a la frontera de México en RDR 1)
pasnake escribió:
fearDarkie escribió:Madrid hace un rato
Imagen

Y las personas que viven en las ventanas que tapa el póster no pueden ver nada desde sus casas?


Por lo general el edificio debe tener directiva y se habla con todos y los que no ven reciben un pago,o al menos en mi pais es asi,un amigo estuvo 3 meses sin ver po su ventana,pero cuando le llego el cheque se fue de viaje ¬_¬
@pasnake Cuando cuelgan propaganda en una fachada, suelen llegar a un acuerdo con los vecinos.

Muchas veces la compañía paga la comunidad por un tiempo.
GamerReviews está baneado por "Troll"
@wiiflow y ese quien e? Si, el dia de salida del rdr2 voy a ir a ver a un papanatas. No tendre otra cosa mejor que hacer, deme dies
Yancok escribió:@pasnake Cuando cuelgan propaganda en una fachada, suelen llegar a un acuerdo con los vecinos.

Muchas veces la compañía paga la comunidad por un tiempo.

Ah vale no sabía eso, es que me parecía raro el tema ese
pasnake escribió:
fearDarkie escribió:Madrid hace un rato
Imagen

Y las personas que viven en las ventanas que tapa el póster no pueden ver nada desde sus casas?

Se puede denunciar?

a todos los propietarios a los que el cartel les tapa la ventana les regalan una tele 8k samsung + ps4 pro + box edition del rdr 2
gomis23 escribió:
pasnake escribió:
fearDarkie escribió:Madrid hace un rato
Imagen

Y las personas que viven en las ventanas que tapa el póster no pueden ver nada desde sus casas?

Se puede denunciar?

a todos los propietarios a los que el cartel les tapa la ventana les regalan una tele 8k samsung + ps4 pro + box edition del rdr 2

Uhmmm que suerte [Ooooo]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llamadme loco pero igual esa gente cobra un dineral
Odaiba escribió:Casi que prefiero que venga en un solo disco. Lo de que venga dividido es un poco engorroso [+risas]


Uy sí cuidado. Pones un disco, a la media hora te dice que pongas el segundo, termina de instalar y te pide el primero, guardas el segundo y te olvidas de el hasta que un dia lo desinstales y lo vuelvas a instalar. Engorroso al máximo. Mucho mejor que venga una versión física capada y dependas de internet para jugar a un juego offline, donde va a parar.
No hay carteles de estos en Barcelona?
@pasnake No había pensado en eso pero vamos que seguramente tengan alguna compensación a cambio.
kisamesenpai escribió:Lo pongo para todos, he mirado y parece que no incumplo ninguna norma al ponerlo, asi que ahi voy (en caso de que si que la incumpla avisadme y lo borro), esto viene de una oferta que pusieron en la web de chollometro:

- Lo primero, vamos a la web de pixartprinting y en el apartado de promociones veréis que tienen una oferta con 50 posters A3.
Para poder pillar la oferta hay que registrarse y meter tu dni para que te consideren un autónomo.
- Hacemos el pedido, hay que pagar con tarjeta o paypal 1'22€.
- Una vez pagado, desde nuestroa pedidos nos saldrá la opción para mandar el archivo a imprimir.

Son los 50 de la misma imagen, así que podréis regalar a toda la familia y amigos jaja.

Os dejo la imagen: http://storage-217452-1.cs.clodoserver. ... 473529.jpg


Gracias por el aviso compañero!!
No sé si ya se ha dicho por aquí, pero mañana a las 4 de la tarde o 16:00, hora española peninsular, tráiler de salida del RDR 2, y los que lo hayan pre-comprado de forma digital podrán empezarlo a descargar desde este viernes y así poderlo empezar a jugar el jueves que viene a las 12 de la noche:

abarth escribió:
Odaiba escribió:Casi que prefiero que venga en un solo disco. Lo de que venga dividido es un poco engorroso [+risas]


Uy sí cuidado. Pones un disco, a la media hora te dice que pongas el segundo, termina de instalar y te pide el primero, guardas el segundo y te olvidas de el hasta que un dia lo desinstales y lo vuelvas a instalar. Engorroso al máximo. Mucho mejor que venga una versión física capada y dependas de internet para jugar a un juego offline, donde va a parar.


Pues si, menudo rollazo la verdad [noop]
Odaiba escribió:Casi que prefiero que venga en un solo disco. Lo de que venga dividido es un poco engorroso [+risas]


Es que no cabía....se salía por los bordes....
Pues el próximo viernes 19, a las 18:00 hora española, se abre la descarga para los que reservamos y pagamos la edición digital.
Ojalá viniera en un solo disquete.
@Odaiba la alternativa es comprarlo digital y así no hace falta ni disco. Incluso puedes compartir los gastos con un amigo.

Lo que no tiene sentido es hacer ediciones físicas y parte del juego tener que descargarlo cómo está pasando en Nintendo Switch sobre todo. Eso ni es edición física ni nada. Y no es comparable un parche que un trozo de juego.
pasnake escribió:
fearDarkie escribió:Madrid hace un rato
Imagen

Y las personas que viven en las ventanas que tapa el póster no pueden ver nada desde sus casas?

Se puede denunciar?

Las lonas de publicidad se suelen poner en edificios que están haciendo alguna obra.
Sarifor escribió:No hay carteles de estos en Barcelona?


El de GTA V lo pusieron en Diagonal con Passeig de Gracia, creo que delante del Palau Robert o por ahí. A ver si encuentro las fotos que le hice.
KevinSPAIN escribió:Ojalá viniera en un solo disquete.

O como mucho 2 cortado con el hacha... [+risas] [+risas] [+risas]
Que buenos tiempos en el ciber descargando parches para los juegos de pc
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acuerdo en 1998 bajando a 35KBs decir joer se me baja la rom de mario64 de 8 megas enseguida!

Tenían 300kbps jajaj

Hoy con 300 megas 50 GB se me bajan y me parece lento
kisamesenpai escribió:Lo pongo para todos, he mirado y parece que no incumplo ninguna norma al ponerlo, asi que ahi voy (en caso de que si que la incumpla avisadme y lo borro), esto viene de una oferta que pusieron en la web de chollometro:

- Lo primero, vamos a la web de pixartprinting y en el apartado de promociones veréis que tienen una oferta con 50 posters A3.
Para poder pillar la oferta hay que registrarse y meter tu dni para que te consideren un autónomo.
- Hacemos el pedido, hay que pagar con tarjeta o paypal 1'22€.
- Una vez pagado, desde nuestroa pedidos nos saldrá la opción para mandar el archivo a imprimir.

Son los 50 de la misma imagen, así que podréis regalar a toda la familia y amigos jaja.

Os dejo la imagen: http://storage-217452-1.cs.clodoserver. ... 473529.jpg


No veo la promoción por ninguna parte, es dentro de promociones donde pone "carteles, vallas y pósteres?" Porque ahí me sale a 30,26€
Entrevista muy interesante a uno de los directores de Rockstar North sobre la fauna salvaje en el juego. Por la info que ya había salido se sabía que iba a estar muy cuidada, pero lo que dice ahí es otro nivel.

- Los animales emigran, socializan entre ellos, comen, beben, duermen... se distribuyen en manadas y algunas de ellas tienen un número limitado por lo que si las vas cazando su número irá descendiendo.
- No solo puedes usar cebos para atraer presas, sino también matar por ejemplo a un conejo y esperar a que venga algún animal a comérselo.
- No reaccionan siempre igual si te ven, no van a salir corriendo y punto, sino que tal vez primero te eviten y luego se vayan acercando al sentir curiosidad, se sientan acorralados...
- Todas las especies de animales y aves tienen reacciones y comportamientos únicos.

Y más cosas!

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fwww.gamesradar.com%2Fred-dead-redemption-2-horse-permadeath%2F&edit-text=&act=url
@vicoredbull Noticia de Madrid, no del resto del planeta. Y no sé a los demás pero a mí el edificio de la foto no me parece que esté en obras.
Master_100 escribió:Entrevista muy interesante a uno de los directores de Rockstar North sobre la fauna salvaje en el juego. Por la info que ya había salido se sabía que iba a estar muy cuidada, pero lo que dice ahí es otro nivel.

- Los animales emigran, socializan entre ellos, comen, beben, duermen... se distribuyen en manadas y algunas de ellas tienen un número limitado por lo que si las vas cazando su número irá descendiendo.
- No solo puedes usar cebos para atraer presas, sino también matar por ejemplo a un conejo y esperar a que venga algún animal a comérselo.
- No reaccionan siempre igual si te ven, no van a salir corriendo y punto, sino que tal vez primero te eviten y luego se vayan acercando al sentir curiosidad, se sientan acorralados...
- Todas las especies de animales y aves tienen reacciones y comportamientos únicos.

Y más cosas!

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fwww.gamesradar.com%2Fred-dead-redemption-2-horse-permadeath%2F&edit-text=&act=url

Imagen
The Ghost escribió:@vicoredbull Noticia de Madrid, no del resto del planeta. Y no sé a los demás pero a mí el edificio de la foto no me parece que esté en obras.

No soy de Madrid, así que no sé si lo está o no, pero el cartel puede tapar los andamios...
The Ghost escribió:@vicoredbull Noticia de Madrid, no del resto del planeta. Y no sé a los demás pero a mí el edificio de la foto no me parece que esté en obras.


El edificio de la foto es en Madrid, no en el resto del planeta.
@DSCS Obviamente que hay un andamio, el cartel no se sujeta solo en el aire.

@vicoredbull Tú has venido con el cuento de Madrid, el usuario al que le he contestado en un principio no ha dicho nada de Madrid sino que ha hablado en un tono más general, así que mejora la comprensión lectora y gracias por participar.
robde escribió:Pues el próximo viernes 19, a las 18:00 hora española, se abre la descarga para los que reservamos y pagamos la edición digital.



Oséase, éste viernes, no? [sonrisa]
The Ghost escribió:@DSCS Obviamente que hay un andamio, el cartel no se sujeta solo en el aire.

@vicoredbull Tú has venido con el cuento de Madrid, el usuario al que le he contestado en un principio no ha dicho nada de Madrid sino que ha hablado en un tono más general, así que mejora la comprensión lectora y gracias por participar.

Encima de la foto pone “Madrid hace un rato” me parece que no soy yo el que tiene que mejorar algo.
android86 escribió:Me acuerdo en 1998 bajando a 35KBs decir joer se me baja la rom de mario64 de 8 megas enseguida!

Tenían 300kbps jajaj

Hoy con 300 megas 50 GB se me bajan y me parece lento

hombre es que la diferencia de tiempo de descarga es muchísma, cómo no te va a parecer lento en comparación para jugar a un juego. Seguro que si te descargas la rom ahora te parece rapidísimo y si limitas la descarga a 35KB/s y te descargas el RDR2 te da tiempo a ver el tráiler del RDR3.

The Ghost escribió:@vicoredbull Noticia de Madrid, no del resto del planeta. Y no sé a los demás pero a mí el edificio de la foto no me parece que esté en obras.

Curioso que no te valga una noticia de Madrid para una foto de Madrid.
Ainss....Cuando parecía que no iba a entrar en un Disco y sería descargable el resto la gente se quejaba (esto si que lo veía al menos lógico), ahora que parecen ser que son 2 discos... la gente se queja [qmparto]
Vaya panorama, enserio.
@The Ghost Hablaba de Madrid porque pone Madrid. Pero te comento ya en global que en España en muchísimas ciudades no permiten poner lonas de publicidad, solo en laterales de edificios. En otras ciudades solo dejan como en Madrid en edificios que estén en obra.
Aunque seguramente se ha dicho ya, hace mucho que no entro al hilo porque prefiero no leer nada que lo se pueda filtra, el juego se puede ver en la propia store que ocupa 89.2Gb.
vicoredbull escribió:
The Ghost escribió:@DSCS Obviamente que hay un andamio, el cartel no se sujeta solo en el aire.

@vicoredbull Tú has venido con el cuento de Madrid, el usuario al que le he contestado en un principio no ha dicho nada de Madrid sino que ha hablado en un tono más general, así que mejora la comprensión lectora y gracias por participar.

Encima de la foto pone “Madrid hace un rato” me parece que no soy yo el que tiene que mejorar algo.


"Las lonas de publicidad se suelen poner en edificios que están haciendo alguna obra." Donde dice ahí Madrid campeón?

El usuario en cuestión acaba de aclarar que se refería a Madrid, algo que no hizo en su momento por eso respondí que no siempre es así. En Los Angeles sin ir más lejos o en Nueva York las he visto cada dos por tres. Tanto Madrid tanto Madrid, y quizá el problema sea ese, que no habéis salido mucho de Madrid. Por cierto, dejo el tema zanjado por mi parte.
alcanibal escribió:Ainss....Cuando parecía que no iba a entrar en un Disco y sería descargable el resto la gente se quejaba (esto si que lo veía al menos lógico), ahora que parecen ser que son 2 discos... la gente se queja [qmparto]
Vaya panorama, enserio.


Eso ya está pasado ....ahora le toca el turno a las lonas publicitarias....que llegue el puto 26 ya, se me acaba la caja de tranquimazin....
alcanibal escribió:Ainss....Cuando parecía que no iba a entrar en un Disco y sería descargable el resto la gente se quejaba (esto si que lo veía al menos lógico), ahora que parecen ser que son 2 discos... la gente se queja [qmparto]
Vaya panorama, enserio.

tampoco se puede hablar de gente como si fuese la misma. Unos se quejan de una cosa, otros de otra, pero eso sí, siempre hay queja de alguien. Pero bueno, a mí si me dan un juego a medias en un disco y el resto lo tengo que descargar me jode y mucho, para eso lo compro en digital, me da igual que e el caso contrario se quejen otros por cambiar un momentito de disco durante la instalación, no voy a aplaudir por algo que me fastidie.
The Ghost escribió:
vicoredbull escribió:
The Ghost escribió:@DSCS Obviamente que hay un andamio, el cartel no se sujeta solo en el aire.

@vicoredbull Tú has venido con el cuento de Madrid, el usuario al que le he contestado en un principio no ha dicho nada de Madrid sino que ha hablado en un tono más general, así que mejora la comprensión lectora y gracias por participar.

Encima de la foto pone “Madrid hace un rato” me parece que no soy yo el que tiene que mejorar algo.


"Las lonas de publicidad se suelen poner en edificios que están haciendo alguna obra." Donde dice ahí Madrid campeón?

El usuario en cuestión acaba de aclarar que se refería a Madrid, algo que no hizo en su momento por eso respondí que no siempre es así. En Los Angeles sin ir más lejos o en Nueva York las he visto cada dos por tres. Tanto Madrid tanto Madrid, y quizá el problema sea ese, que no habéis salido mucho de Madrid. Por cierto, dejo el tema zanjado por mi parte.

Puse eso al principio porque quien ha puesto la foto de la lona pone "madrid hace un rato" o algo así. Creo que no tengo que especificar sobre que ciudad hablo. pero ya te he respondido antes aclarando como funciona en toda España
Gente, el ansía de querer tener el juego hace que se discuta por tonterias, un poco de calma, todos estamos aquí para disfrutar de probablemente un gran juego si no uno de los mejores, añadir un poco de humor a los mensajes y no tomarlo todo tan en serio, cualquiera se puede equivocar.

Ya queda menos para el Trailer, luego la pre-descarga (para los que tengan Digital), mas tarde vendrán mini-noticias que irán saliendo hasta llegar a tener el juego en nuestras manos (o en el HDD de la consola XD)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@korchopan

ojala en 29 dias saliese RDR3 , pero NO jajajja 29 dias de descarga a 35KBs por si a alguien le interesa y tiene 300kbps en casa ! jugaria el 24 de noviembre jajaj
The Ghost escribió:
vicoredbull escribió:
The Ghost escribió:@DSCS Obviamente que hay un andamio, el cartel no se sujeta solo en el aire.

@vicoredbull Tú has venido con el cuento de Madrid, el usuario al que le he contestado en un principio no ha dicho nada de Madrid sino que ha hablado en un tono más general, así que mejora la comprensión lectora y gracias por participar.

Encima de la foto pone “Madrid hace un rato” me parece que no soy yo el que tiene que mejorar algo.


"Las lonas de publicidad se suelen poner en edificios que están haciendo alguna obra." Donde dice ahí Madrid campeón?

El usuario en cuestión acaba de aclarar que se refería a Madrid, algo que no hizo en su momento por eso respondí que no siempre es así. En Los Angeles sin ir más lejos o en Nueva York las he visto cada dos por tres. Tanto Madrid tanto Madrid, y quizá el problema sea ese, que no habéis salido mucho de Madrid. Por cierto, dejo el tema zanjado por mi parte.


Que donde pone Madrid, pues ya te lo he dicho encima de la foto, donde el usuario en cuestión habla citando la conversación donde sale la foto. Ya si tú quieres seguir con lo de campeón y demás...pues tú mismo. Yo a ti no te he faltado, ni té hablado de malas maneras. Así que como tu dices tema zanjado.
android86 escribió:@korchopan

ojala en 29 dias saliese RDR3 , pero NO jajajja 29 dias de descarga a 35KBs por si a alguien le interesa y tiene 300kbps en casa ! jugaria el 24 de noviembre jajaj

sabes que esos 29 días son teóricos y están lejos de ser reales en ps4, pero sobre todo sabes que en esos 29 algo extraño pasaría y se jodería la descarga y tendrías que volver a empezar, ya sabes cómo es Murphy de hater y troll [carcajad]
@vicoredbull Pues igual es cosa mía que me habré tomado a malas tu primer mensaje, por lo cual en caso de haber sido así o de haberte parecido mal algo te pido disculpas. Mi primera respuesta al tema antes de que intervinieras fue en base a que yo me refería a que no siempre es así, no centrándome solo en Madrid, nada más. De todos modos este es el post de RDR2 y no el post oficial de andamios, así que por mi parte es tontería seguir con la conversación y te pido disculpas si te ha parecido mal algo que dije.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
android86 escribió:@korchopan

ojala en 29 dias saliese RDR3 , pero NO jajajja 29 dias de descarga a 35KBs por si a alguien le interesa y tiene 300kbps en casa ! jugaria el 24 de noviembre jajaj

sabes que esos 29 días son teóricos y están lejos de ser reales en ps4, pero sobre todo sabes que en esos 29 algo extraño pasaría y se jodería la descarga y tendrías que volver a empezar, ya sabes cómo es Murphy de hater y troll [carcajad]



has olvidado flashget?? te guardaba descargas parciales, hombre lo que costaba de capturar esos bits! POKEMON! capturalos a todos!! a mi se me corta una bajada de 29 dias, y no lo vuelvo a bajar jajaja SI eso me lo compro en fisico jajaj
Alvaro Castellano esta muy desaparecido ultimamente en su revista...vete tu a saber si no han recibido la copia y ya estan dandole a muerte para preparar la review...minimo necesitan 1 semana o mas para un analisis de este calibre..
29015 respuestas