[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

GameCubito escribió:
pjiglesias escribió:
dallas1993 escribió:En estos momentos todavía no hemos podido cargar ningún juego, no? Ahoramismo no podris hacerlo, no? Osea no se ha lanzado nada, están en ello...


Na, ninguno

Sólo unos 25 + los de PS2

[carcajad]

¿Todos los de PS2? ¿Van también en el mismo formato pkg?


Los de ps2 tienes que tener comprado un ps2 classic para sustituir la iso interna del pkg sino no se puede , poner puedes poner cualquier juego de ps2 , que funcione bien o no eso ya es otra cosa.
@pjiglesias yo son los que testeado sin tener que andar copiando nada dentro de la consola tansolo es instalar el pkg y jugar los otros que hay requieren de fix y eso ya es chicha de otro temple para gente que no sabe usar el ftp y no quiere liarla asique abria que dividir la lista con los que necesita fix y los que no necesitan fix evidentemente hay mas pero los que el usuario no tiene que hacer nada son esos y 2 mas que estoy probando si no dan problemas..
LegentOfDragon87 escribió:@pjiglesias yo son los que testeado sin tener que andar copiando nada dentro de la consola tansolo es instalar el pkg y jugar los otros que hay requieren de fix y eso ya es chicha de otro temple para gente que no sabe usar el ftp y no quiere liarla asique abria que dividir la lista con los que necesita fix y los que no necesitan fix evidentemente hay mas pero los que el usuario no tiene que hacer nada son esos y 2 mas que estoy probando si no dan problemas..


Acceder por FTP es lo más sencillo del mundo.

Exploit de vortex + filezilla

Y tan sólo hay que sobreescribir un par de archivos en la carpeta del juego.
LegentOfDragon87 escribió:@pjiglesias yo son los que testeado sin tener que andar copiando nada dentro de la consola tansolo es instalar el pkg y jugar los otros que hay requieren de fix y eso ya es chicha de otro temple para gente que no sabe usar el ftp y no quiere liarla asique abria que dividir la lista con los que necesita fix y los que no necesitan fix evidentemente hay mas pero los que el usuario no tiene que hacer nada son esos y 2 mas que estoy probando si no dan problemas..

¿El fix cómo es un ejecutable qué te parchea el juego automáticamente o hay qué hacer algo en especial? ¿Desde linux se puede hacer todo esto bien?
@GameCubito el fix son unos archivos que puedes meter por ftp ala consola en el system_data y user
@pjiglesias okei general sencillo es para quien sabe hacerlo pero no todos los que estan aqui saben que no es mi caso por que si es facil usando el payload correspondiente pero requiere saber un poco para el usuario final ademas que hay mil maneras de hacerlo pero no nos olvidemos que aqui llega mucha gente diciendo como se hace?y abra que explicar las mil maneras que hay por que seguramente no todos lo hagamos igual unos con sus webkit o su red local sencilla etc...
LegentOfDragon87 escribió:@pjiglesias okei general sencillo es para quien sabe hacerlo pero no todos los que estan aqui saben que no es mi caso por que si es facil usando el payload correspondiente pero requiere saber un poco para el usuario final ademas que hay mil maneras de hacerlo pero no nos olvidemos que aqui llega mucha gente diciendo como se hace?y abra que explicar las mil maneras que hay por que seguramente no todos lo hagamos igual unos con sus webkit o su red local sencilla etc...


hilo_tutorial-ejecutando-exploit-kernel-en-ps4-conectando-a-ps4-via-ftp_2269158
Alguien por privado que me pueda ayudar con el proceso para poder cargar los juegos en mi PS4, por favor!
@TheOneAngel en realidad es mas sencillo y sin editar nada.. por ejemplo tu lo haces asi pero hay mas heramientas y mas faciles y actualizadas
LegentOfDragon87 escribió:@TheOneAngel en realidad es mas sencillo y sin editar nada.. por ejemplo tu lo haces asi pero hay mas heramientas y mas faciles y actualizadas


Yo no lo hago como en ese tuto

Utilizo el payload sender de AlFaMoDz para activar el navegador y los exploits en servidor web
@TheOneAngel pero como decia antes hay muchas maneras !

para los demas la lista completa official es esta de los cuales abria que repartir la wikki expecificando cuales necesitan system_data y user y cuala pkg no necesitan nada solo instalar y jugar!

Adjuntos

LegentOfDragon87 escribió:@TheOneAngel pero como decia antes hay muchas maneras !

para los demas la lista completa official es esta de los cuales abria que repartir la wikki expecificando cuales necesitan system_data y user y cuala pkg no necesitan nada solo instalar y jugar!


En esa lista no están todos y alguno de esa lista no funciona como el Mafia III y FIFA

No esta actualizada, PSXHAX ha estado casi todo el día en mantenimiento
@TheOneAngel pero es la lista que hay y claro que no estan todos aparte tambien faltarian los que ya estan funcionando de ps2 y otras dump que se estan testeando
LegentOfDragon87 escribió:@TheOneAngel pero es la lista que hay y claro que no estan todos aparte tambien faltarian los que ya estan funcionando de ps2 y otras dump que se estan testeando


Si, pero Mafia, Fifa 17, RE 7, MC X, Tearaway y The Order no funcionan de momento.

Tiempo al tiempo que acabamos de empezar

PD: lo bueno está en discord [fiu]
@TheOneAngel exacto y hay que ir probandolos todos por ejemplo hace unos post atras puse 7 juegos que funcionan correctamente sin fix solo bajar el pkg y jugar yo siempre pienso en el usuario final de que no se complique por eso decia que lo del ftp tienes que saber algo antes de modificar nada en la consola y los mas facil y basico es que le hagas el spoil por la red local desbloques permanentemente el navegador de ps4 y desde ahia colocar una de las cuantas webs con webkit que hay para no tener que andar con el pc conectado y a funcioanr de momento con los pkg que funcionan tansolo descargando eh instalando y a medida que vallan sacando abra mas que sea solo instalar que andar modificando nada por ftp [beer]

Pd : sep +1 para ti^^
@egarrote parece mentira pero yo aun no se añadir nada en la wikki xd jajajaja nunca lo eh usado por eso deje la imagen de los juegos que eh probado unos post atras si sabeis alguno añadirlo ! me ariais un gran favor ^^
@LegentOfDragon87 No te preocupes, si quieres postea el listado en el otro hilo y yo me encargo de meterlos al Wiki sin problemas.

Salu2!
dallas1993 escribió:Alguien por privado que me pueda ayudar con el proceso para poder cargar los juegos en mi PS4, por favor!


Alguien por favor! Se lo agradecería muchísimo!
TheOneAngel escribió:
LegentOfDragon87 escribió:@TheOneAngel pero es la lista que hay y claro que no estan todos aparte tambien faltarian los que ya estan funcionando de ps2 y otras dump que se estan testeando


Si, pero Mafia, Fifa 17, RE 7, MC X, Tearaway y The Order no funcionan de momento.

Tiempo al tiempo que acabamos de empezar

PD: lo bueno está en discord [fiu]

Buenas, a que te refieres con lo de discord? al hilo de psxhax allí? ya que lo único que veo son enlaces a lo que sale en su web :S
alfax está baneado por "troll"
veo un problema con esto de los pkgs. Cuando podamos instalar los juegos en el usb externo, tardaremos mucho en hacerlo. El motivo, leyendo pkg del externo e instalando en el externo. Esto era mejor como en la ps3, archivos sueltos. Nada de instalar.
Evidentemente montar una iso sería infinitamente mejor aún , pero es pronto para esto... Pero desde luego el método del pkg es el que menos nos interesa en realidad.
borrego92 escribió:
yanpi escribió:Vale y lp.que Dice de hexeditor? Que tengo.que editar el bin? Pero que bin es?

Yanpi, leyendo las instrucciones veo que no hay que añadir ninguna dirección IP al .bin (PS4-PFSPKG-DUMP.bin). Lo que si hay que editar del .bin (PS4-PFSPKG-DUMP.bin) es el campo " CUSAXXXXX" por el ID del juego que vas a dumpear.



A vale y como puedo saber el ID del que voy a crear para poder editar el CUSAXX ?
me parece vergonzoso que esteis pidiedo eso.soh un usuari desde psx asta la fecha y adoro la scene.perp x favor dar tiempo al tiempo y que todp se desararrolle.
alfax está baneado por "troll"
dowo69 escribió:@alfax me parece vergonzoso que esteis pidiedo eso.soh un usuari desde psx asta la fecha y adoro la scene.perp x favor dar tiempo al tiempo y que todp se desararrolle.un sal.q se que me leeras zgz delicias tren


no estoy pidiendo nada, estoy exponiendo un hecho que afecta a instalar en externo, cuando se pueda. Te sugiero que releas lo que dije, por te has enterado de nada.
Editado por [erick]. Razón: no se da soporte a las copias descargadas de internet
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alfax escribió:veo un problema con esto de los pkgs. Cuando podamos instalar los juegos en el usb externo, tardaremos mucho en hacerlo. El motivo, leyendo pkg del externo e instalando en el externo. Esto era mejor como en la ps3, archivos sueltos. Nada de instalar.
Evidentemente montar una iso sería infinitamente mejor aún , pero es pronto para esto... Pero desde luego el método del pkg es el que menos nos interesa en realidad.



Pkg se debe instalar en interno mejor por no saturar bus UsB los hdd de 2 y 4 tb internos son lo mas comun de encontrar. En ps3 desde ext usb todo iba mas lento e incluso congelaciones...

Aqui hay usb 3 en la.pro pero y en la basica? No recuerdo si es 2.0 es una locura

Lo ideal sera eso ISOS pero las carpetas de ficheros a lo GAME dir EN interno deberia ir de lujo

Tan facil como copiar el.pkg al.interno con explorer y instalar(cuando haya multiman etc)
Hay alguna novedad con respecto a 5.0? Lo último que leí es que había algo, pero estaban esperando a soltarlo si lo capaba Sony con alguna actualización... algo más?
alfax está baneado por "troll"
amigos, necesitamos un buen tutorial de cómo extraer los archivos de los pkg, y cómo volver a construirlos. El motivo, hay que ripear a saco estos juegos. Algunos tienen tamaños brutales. 40 GB 30 GB etc. Se pueden lograr buenos resultados ripeando idiomas.
Bardag escribió:Hay alguna novedad con respecto a 5.0? Lo último que leí es que había algo, pero estaban esperando a soltarlo si lo capaba Sony con alguna actualización... algo más?

No lo van a soltar hasta que Sony cierre ese agujero, yo estoy en 5.01 a esperas también aunque con dudas si actualizar y que le den al pirateo de mi ps4.
pjiglesias escribió:Geohot makes a return to PS4

https://twitter.com/Centrinouk/status/9 ... 0170385408



theme pkg for 4.05 only [+risas]


Como que llego un poco tarde no? [sonrisa]

Salu2.
@sakurapi Ese no pasa nada si llega tarde y si es mejor que se quede por el bien de la scene de ps4 jaajajaajaa
pjiglesias escribió:https://twitter.com/AlFaMoDzZ/status/956214774878130177

[uzi] [plas]



A ver @pjiglesias iluminanos jejejejejej


saludos .
tecnor escribió:
pjiglesias escribió:https://twitter.com/AlFaMoDzZ/status/956214774878130177

[uzi] [plas]



A ver @pjiglesias iluminanos jejejejejej


saludos .


Si tienes el vídeo en el tweet
@pjiglesias y para los que no tebemos twitter y no se nos abre el enlace?
kneissel escribió:@pjiglesias y para los que no tebemos twitter y no se nos abre el enlace?

Es un mod , me parece
kneissel escribió:@pjiglesias y para los que no tebemos twitter y no se nos abre el enlace?


A mi me abre perfectamente y no estoy logueado en twitter..

Es un mod de GTAV
pjiglesias escribió:
kneissel escribió:@pjiglesias y para los que no tebemos twitter y no se nos abre el enlace?


A mi me abre perfectamente y no estoy logueado en twitter..

Es un mod de GTAV


Gracias socio.. me pasa mucho el no poder cer los twitters.. se me queda la pantalla en blanconcon el logo de twitter de fondo.
¿Qué pasará con los juegos que salgan de aquí en adelante? No se podrán cargar por este método, es un catálogo bastante limitado.
@gamecubito Si scene para cargar juegos hasta 4.0.5 es limitado el metodo para 1.76 que salio como lo llamarias? Vamos a ver acaba de arrancar la scene paciencia y esperar y dar gracias a que por lo menos salio algo, no seamos tan impacientes y empezamos a pedir cosas, que me veo ya a la gente pidiendo el online etc....
GameCubito escribió:
zeta20 escribió:
aibo19 escribió:@zeta20 Si tu router te lo permite bloquea las urls que puse aqui
viewtopic.php?p=1745156708

y si no te lo permite y cargas el exploit localmente en los ajustes de Red de la Ps4 dejale la puerta de enlace predeterminada a 0.0.0.0 para que no te de conexión a internet en la consola.


Mi router no me permite bloquear las urls de Sony. Cuando dices si lo cargo localmente, te refieres directamente desde el navegador de la consola??? O inyectándole desde un pc???

Si lo hago de forma local y la consola nunca se ha conectado a internet, al abrir el navegador web la primera vez me pide iniciar sesión en PSNetwork. ¿Hay alguna forma de parchear esto o tengo que conectarla a la fuerza a los servidores de PSNetwork la primera vez para que me deje abrir el navegador? Como he bloqueado todas esas direcciones de Sony en el router en el test de internet me ha dicho que no se puede conectar pero tengo ping desde un pc en la misma red con ella que es lo que quería... Gracias.


Si sigues este tutorial puedes acceder usando el menú "Ajustes / Ayuda" en sustitución del navegador web.

hilo_tutorial-ejecutando-exploit-kernel-en-ps4-conectando-a-ps4-via-ftp_2269158

Edito: Acabo de leer que sí se puede habilitar el navegador sin iniciar sesión en PSNetwork, no lo he probado aún. Es fácil de encontrar en Google buscando por "enableWebBrowser405".

Editado 2: Confirmado, funciona, ya tengo acceso al navegador. Si no sabes como instalarlo sigue el tutorial que he enlazado.
GameCubito escribió:¿Qué pasará con los juegos que salgan de aquí en adelante? No se podrán cargar por este método, es un catálogo bastante limitado.


Limitado???

Pocos juego requieren un FW superior a 4.05 querrás decir
sakurapi escribió:
pjiglesias escribió:Geohot makes a return to PS4

https://twitter.com/Centrinouk/status/9 ... 0170385408



theme pkg for 4.05 only [+risas]


Como que llego un poco tarde no? [sonrisa]

Salu2.
es un tema con su jeta, vamos una trolleada.
pjiglesias escribió:
GameCubito escribió:¿Qué pasará con los juegos que salgan de aquí en adelante? No se podrán cargar por este método, es un catálogo bastante limitado.


Limitado???

Pocos juego requieren un FW superior a 4.05 querrás decir


Horizon, con ese me vale. Yo solo me compraria la ps4 por ese y God of War...
Es normal que tarde tanto en instalar un pkg? Lleva más de 3 horas y aún no se ha instalado ni la mitad del GTA, solo ha tardado 30 minutos en pasarlo al usb
@jorsu
pasalo por ftp mejor , el gta aun no lo pruebo
jorsu escribió:Es normal que tarde tanto en instalar un pkg? Lleva más de 3 horas y aún no se ha instalado ni la mitad del GTA, solo ha tardado 30 minutos en pasarlo al usb

No es normal de hecho toma alrededor de 15 min con un disco duro 2.0 en exfat.
onlyone311 escribió:@jorsu
pasalo por ftp mejor , el gta aun no lo pruebo

¿A qué ruta se pasaría por ftp? ¿Y luego para instalar el paquete con el exploit puedes seleccionar una ruta del disco duro local?
GameCubito escribió:
onlyone311 escribió:@jorsu
pasalo por ftp mejor , el gta aun no lo pruebo

¿A qué ruta se pasaría por ftp? ¿Y luego para instalar el paquete con el exploit puedes seleccionar una ruta del disco duro local?

Me interesa, como se pasa por ftp y se instala.
@GameCubito

aun no llego a ese paso apeas ando viendo coo meter elpayload de ftp, hasta el sabado hare pruebas y te comento si encuentro donde ponerlos
3633 respuestas