[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

GameCubito escribió:
bossweb escribió:
GameCubito escribió:Gracias compañeros, voy a actualizar ahora mismo a 4.05... a paso firme!!!


que versión o pack has comprado? :-|

NBA2K17, la Slim con dos mandos y 1TB de disco. Había como 10 o así en el carrefour de almería, una pena porque yo quería una más barata pero al final de algo hay que morir xD. En la caja pone PlayStation2016 y es CUH-2016B. Precintada y nunca ha sido abierta viene con firmware 3.55.


hilo_scene-comprar-ps4-ps4-pro-con-firmware-4-05_2265937
GameCubito escribió:
bossweb escribió:
GameCubito escribió:Gracias compañeros, voy a actualizar ahora mismo a 4.05... a paso firme!!!


que versión o pack has comprado? :-|

NBA2K17, la Slim con dos mandos y 1TB de disco. Había como 10 o así en el carrefour de almería, una pena porque yo quería una más barata pero al final de algo hay que morir xD. En la caja pone PlayStation2016 y es CUH-2016B. Precintada y nunca ha sido abierta viene con firmware 3.55.


y cuanto € por curiosidad?
PLIS-PLAS escribió:Este twit de hydrogen debe ser tomado con cautela ...

https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... twterm%5E2


Ya se ha comentado esta mañana
alfax está baneado por "troll"
yo no descartaría todavía a la 1.76 para posibles cosas más grandes que en 4.05
En realidad, la logica indica que se deberia hacer un kernel exploit en 4.50, que es donde se puede jugar x usb, asi que no creo que demore mucho el 5.01 que también corre el webkit, en cuanto este el kexploit, todos a 5.01.

Y si hydrogen le pega en algo a la noticia , cosa que varias veces no ocurre, tal vez en las consolas fabricadas hasta ahora se pueda correr algo mas permanente.
pjiglesias escribió:
tonygabbana escribió:Estaría bien un hilo de backups que funcionen 100% en esta versión, no?


Ya puedes crearlo

Imagen

Adelante

¿Alguién sabe de dónde sale este excel?
El Rise Of The Tomb Raider funciona perfecto, el FIFA 17 funciona sin parchear pero ni el modo carrera ni los torneos funcionan, se queda congelado. Bloodborne funciona y guarda las partidas sin problemas, trials fusion es un demo,
Entiendo que los pkg que se ven son copias 1 a 1 de los blu-ray parcheadas. Para actualizar los juegos (muchos salen a medio acabar ya sabeis..) bastaria con encontrar en la red las actualizacion en pkg?? O cual seria la manera??
Podriais editar la wiki que tenemos aqui mismo:
hilo_ps4hen-compatibilidad-de-juegos_2268941

Y ayudariamos a la comunidad el saber de un vistazo si funcionan o no los juegos...no estaria desperdigado por aqui.
Nycteris escribió:
pjiglesias escribió:
tonygabbana escribió:Estaría bien un hilo de backups que funcionen 100% en esta versión, no?


Ya puedes crearlo

Imagen

Adelante

¿Alguién sabe de dónde sale este excel?


Si, pero aquí no se puede publicar.

Contiene enlaces a descargas.
Para probar el exploit la primera vez hay que hacer todo esto? https://playstationhax.xyz/forums/topic ... ment-34475

O ya se ha simplificado con otras herramientas? Gracias.
@el_aprendiz quisiera aportar resultados de los juegos que he logrado testear tengo buen ancho de banda para descargar, no tengo privilegios para editar el foro de resultados de los PKG.
luchin2401 escribió:El Rise Of The Tomb Raider funciona perfecto, el FIFA 17 funciona sin parchear pero ni el modo carrera ni los torneos funcionan, se queda congelado. Bloodborne funciona y guarda las partidas sin problemas, trials fusion es un demo,


¿Para el Rise Of The Tomb Raider le has aplicado el gamefix? de ser así, ¿como lo has hecho? Haber si alguien se deja caer un tutorial para conectar vía FTP, que ya no sabe uno ni que payload cargar para ello [carcajad]
luchin2401 escribió:@el_aprendiz quisiera aportar resultados de los juegos que he logrado testear tengo buen ancho de banda para descargar, no tengo privilegios para editar el foro de resultados de los PKG.


publica los resultados en el hilo, con el esquema de la plantilla y yo mismo o alguien de la comunidad editara el wiki por ti :)
borrego92 escribió:
luchin2401 escribió:El Rise Of The Tomb Raider funciona perfecto, el FIFA 17 funciona sin parchear pero ni el modo carrera ni los torneos funcionan, se queda congelado. Bloodborne funciona y guarda las partidas sin problemas, trials fusion es un demo,


¿Para el Rise Of The Tomb Raider le has aplicado el gamefix? de ser así, ¿como lo has hecho? Haber si alguien se deja caer un tutorial para conectar vía FTP, que ya no sabe uno ni que payload cargar para ello [carcajad]


https://www.youtube.com/watch?v=uYiG-5yL0rQ&t=1s

PD: yo he seguido los pasos pero aun asi no he conseguido conectarme, me sigue dando problemas
@el_aprendiz Excelente me pondré en ese asunto! Gracias.!
zaratustraelimpio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uYiG-5yL0rQ&t=1s

PD: yo lo he seguido los pasos pero aun asi no he conseguido conectarme, me sigue dando problemas


Yo probaré más tarde con el kernel xploit de xvortex y su payload de ftp, a ver que tal va. Si lo consigo publicare un tutorial.
Al ejecutar el gta5 me salta al inicio con este error
Np-34927-
Alguien sabe como solucionarlo
Una duda que me surge. He bloqueado en mi router una gran lista de servidores de Sony de actualizaciones pero creo que aun hay más direcciones. ¿La consola tiene que estar conectada a internet o no es necesario? Conectaría un cable a mi switch y no le pondría puerta de enlace. ¿O es qué no te deja no ponerle puerta de enlace? En ese caso le pondría una falsa y así no saldría a internet. ¿Cómo lo tenéis vosotros configurado?
GameCubito escribió:Una duda que me surge. He bloqueado en mi router una gran lista de servidores de Sony de actualizaciones pero creo que aun hay más direcciones. ¿La consola tiene que estar conectada a internet o no es necesario? Conectaría un cable a mi switch y no le pondría puerta de enlace. ¿O es qué no te deja no ponerle puerta de enlace? En ese caso le pondría una falsa y así no saldría a internet. ¿Cómo lo tenéis vosotros configurado?

con que pongas las direcciones que estan puestas en uno de los mensajes anteriores es suficiente, no se te va a conectar a los servidores de actualizaciones de sony
zaratustraelimpio escribió:
GameCubito escribió:Una duda que me surge. He bloqueado en mi router una gran lista de servidores de Sony de actualizaciones pero creo que aun hay más direcciones. ¿La consola tiene que estar conectada a internet o no es necesario? Conectaría un cable a mi switch y no le pondría puerta de enlace. ¿O es qué no te deja no ponerle puerta de enlace? En ese caso le pondría una falsa y así no saldría a internet. ¿Cómo lo tenéis vosotros configurado?

con que pongas las direcciones que estan puestas en uno de los mensajes anteriores es suficiente, no se te va a conectar a los servidores de actualizaciones de sony

¿Pero es necesario que salga a internet? Bastaría con no ponerle puerta de enlace a la consola o tal vez sea necesario salida a internet para otras cosas, lo desconozco...
GameCubito escribió:
zaratustraelimpio escribió:
GameCubito escribió:Una duda que me surge. He bloqueado en mi router una gran lista de servidores de Sony de actualizaciones pero creo que aun hay más direcciones. ¿La consola tiene que estar conectada a internet o no es necesario? Conectaría un cable a mi switch y no le pondría puerta de enlace. ¿O es qué no te deja no ponerle puerta de enlace? En ese caso le pondría una falsa y así no saldría a internet. ¿Cómo lo tenéis vosotros configurado?

con que pongas las direcciones que estan puestas en uno de los mensajes anteriores es suficiente, no se te va a conectar a los servidores de actualizaciones de sony

¿Pero es necesario que salga a internet? Bastaría con no ponerle puerta de enlace a la consola o tal vez sea necesario salida a internet para otras cosas, lo desconozco...

si ejecutas el exploit en local (tu pc) no es necesario salida a internet. Si ejecutas exploits que hay colgados en determinadas webs si es necesario que tengas conexion a internet (te ahorras tener un pc en tu red local)
aibo19 escribió:@zeta20 Si tu router te lo permite bloquea las urls que puse aqui
viewtopic.php?p=1745156708

y si no te lo permite y cargas el exploit localmente en los ajustes de Red de la Ps4 dejale la puerta de enlace predeterminada a 0.0.0.0 para que no te de conexión a internet en la consola.


Mi router no me permite bloquear las urls de Sony. Cuando dices si lo cargo localmente, te refieres directamente desde el navegador de la consola??? O inyectándole desde un pc???
zeta20 escribió:
aibo19 escribió:@zeta20 Si tu router te lo permite bloquea las urls que puse aqui
viewtopic.php?p=1745156708

y si no te lo permite y cargas el exploit localmente en los ajustes de Red de la Ps4 dejale la puerta de enlace predeterminada a 0.0.0.0 para que no te de conexión a internet en la consola.


Mi router no me permite bloquear las urls de Sony. Cuando dices si lo cargo localmente, te refieres directamente desde el navegador de la consola??? O inyectándole desde un pc???

desde un pc dentro de tu red local
Hola, una pregunta, ¿hay vistas a que se pueda jugar de esta manera a juegos que requieran versión superior de 4.05, como Horizon, o solo se podrá jugar a los conocidos hasta ahora
Probados uncharted 4 y the last guardián funcionando sin ningún problema juegazos \m/
Alguna manera de poner updates a los juegos?

Tengo el The last of us en blue-ray pero quiero actualizarlo a la ultima version sin pasar la consola de la 4.05 alguna manera?
yeahja escribió:Probados uncharted 4 y the last guardián funcionando sin ningún problema juegazos \m/

Los juegos que vayáis probando y que funcionen los podríais añadir en la wiki que han creado, en este subforo. Así recopilamos aquellos que funcionen!
Vale al rato los añado
Bueno para los que andan perdidos como yo en todo esto, aquí un vídeo de un tio que explica todo paso a paso https://www.youtube.com/watch?v=82fk1uSFzHk haber si alguien se anda con el tiempo de hacerse con un mini tuto, me encantaría hacerlo pero el tiempo no me deja :(
@melexx Descarga la actualización de aqui e instalala como todos los pkg.

https://ps4.octolus.net/

Ten en cuenta que solo puedes instalar updates que pidan 4.05 o menos y que si el update es de un juego parcheado a lo mejor deja de funcionar (esto no lo he probado pero si lo pruebas estaría bien saberlo)


Por otra parte Al-Azif ha sacado una actualización de su Ps4 Host que ahora permite dumpear juegos.

https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host/releases

Para usarlo hay que conectar el disco duro al puerto de mas a la derecha, cargar el exploit IDC, mandar el payload de FTP de Vortex y en el filezilla darle a servidor/introducir comando personalizado y ahí pones "DUMP CUSAXXXX" donde las XXXX son el numero del juego que quieres dumpear
zeta20 escribió:
aibo19 escribió:@zeta20 Si tu router te lo permite bloquea las urls que puse aqui
viewtopic.php?p=1745156708

y si no te lo permite y cargas el exploit localmente en los ajustes de Red de la Ps4 dejale la puerta de enlace predeterminada a 0.0.0.0 para que no te de conexión a internet en la consola.


Mi router no me permite bloquear las urls de Sony. Cuando dices si lo cargo localmente, te refieres directamente desde el navegador de la consola??? O inyectándole desde un pc???

Si lo hago de forma local y la consola nunca se ha conectado a internet, al abrir el navegador web la primera vez me pide iniciar sesión en PSNetwork. ¿Hay alguna forma de parchear esto o tengo que conectarla a la fuerza a los servidores de PSNetwork la primera vez para que me deje abrir el navegador? Como he bloqueado todas esas direcciones de Sony en el router en el test de internet me ha dicho que no se puede conectar pero tengo ping desde un pc en la misma red con ella que es lo que quería... Gracias.
aibo19 escribió:@melexx Descarga la actualización de aqui e instalala como todos los pkg.

https://ps4.octolus.net/

Ten en cuenta que solo puedes instalar updates que pidan 4.05 o menos y que si el update es de un juego parcheado a lo mejor deja de funcionar (esto no lo he probado pero si lo pruebas estaría bien saberlo)


Por otra parte Al-Azif ha sacado una actualización de su Ps4 Host que ahora permite dumpear juegos.

https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host/releases

Para usarlo hay que conectar el disco duro al puerto de mas a la derecha, cargar el exploit IDC, mandar el payload de FTP de Vortex y en el filezilla darle a servidor/introducir comando personalizado y ahí pones "DUMP CUSAXXXX" donde las XXXX son el numero del juego que quieres dumpear


Gracias y pero si son varios pkg ? los uno? o uno por uno ?
alfax está baneado por "troll"
^^ y para qué sirve el DELTA ? algunos tienen pkg delta.
pregunta, se puede jugar ya a juegos de ps2 en la ps4 pro? la mia es comprada en noviembre, con las actualizaciones al dia.
@melexx si sin varios tienes que unirlos con la herramienta pkg-merge que puedes descargar aquí

https://sce.party/?page=tpresources

@alfax el Delta no se que es la verdad, lo pregunte hace tiempo pero no recibí respuesta.

Acabo de probar el Dump de Al Adif y es super cómodo y rápido. Te copia al usb todo lo necesario para crear un pkg falso mediante el Pkg kitchen. Ayer me ponía que iba a tardar 7 horas en transferir todo por wifi y hoy en 45 minutos ya tengo todo listo en el usb.
aibo19 escribió:@melexx Descarga la actualización de aqui e instalala como todos los pkg.

https://ps4.octolus.net/

Ten en cuenta que solo puedes instalar updates que pidan 4.05 o menos y que si el update es de un juego parcheado a lo mejor deja de funcionar (esto no lo he probado pero si lo pruebas estaría bien saberlo)


Por otra parte Al-Azif ha sacado una actualización de su Ps4 Host que ahora permite dumpear juegos.

https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host/releases

Para usarlo hay que conectar el disco duro al puerto de mas a la derecha, cargar el exploit IDC, mandar el payload de FTP de Vortex y en el filezilla darle a servidor/introducir comando personalizado y ahí pones "DUMP CUSAXXXX" donde las XXXX son el numero del juego que quieres dumpear


Buenisima la web de actualizaciones pero lo malo es que solo incluye la ultima de cada juego y por ejemplo he mirado la de last guardian y aparece una version mayor a la 4.05 para el update con lo cual al final no nos queda otra que jugar con la 1.00. Esto es una putada pq entonces en la PRO se ve exactamente igual que en la slim y asi pasara practicamente con todos los dumps de discos sin actualizaciones.
alfax está baneado por "troll"
ahora te enteras del futuro de estas actualizaciones de consolas, nada de su contenido está en disco. La gente está pagando por humo, así tal y como suena.
Básicamente qué viene a decir, ¿que no habrá nunca un CFW en PS4 debido a restricciones de hardware?
Lo bueno es que en la pagina del evento en el talk de PS4 hablan de keys privadas...firmar kernels customizados, ect....y ahora resulta que no ? Que no es asi ?....xDDDDD para mearse.

Hype del evento bajando.... :)
alfax escribió:ahora te enteras del futuro de estas actualizaciones de consolas, nada de su contenido está en disco. La gente está pagando por humo, así tal y como suena.


tengo la xbox one x y es mucho mas sangrante... juegos de 50gb en disco que luego se van a 100GB con parches 4k, actualizaciones etc etc... estoy seguro q algunos no funcionarian sin una primera conexion a la red.

Para poder aprovechar bien la inversión que hice ayer necesitariamos al menos compatibilidad con las version actuales a dia hoy y bajar todos los parches que podamos a saco a buen recaudo de los juegos... eso o un CFW y tenerlo todo perfecto.
En estos momentos todavía no hemos podido cargar ningún juego, no? Ahoramismo no podris hacerlo, no? Osea no se ha lanzado nada, están en ello...
dallas1993 escribió:En estos momentos todavía no hemos podido cargar ningún juego, no? Ahoramismo no podris hacerlo, no? Osea no se ha lanzado nada, están en ello...


A que te refieres? por que si es a la version 4.05 los juegos ya funcionan instalandolos por pkg.
dallas1993 escribió:En estos momentos todavía no hemos podido cargar ningún juego, no? Ahoramismo no podris hacerlo, no? Osea no se ha lanzado nada, están en ello...


Na, ninguno

Sólo unos 25 + los de PS2

[carcajad]
pjiglesias escribió:
dallas1993 escribió:En estos momentos todavía no hemos podido cargar ningún juego, no? Ahoramismo no podris hacerlo, no? Osea no se ha lanzado nada, están en ello...


Na, ninguno

Sólo unos 25 + los de PS2

[carcajad]

¿Todos los de PS2? ¿Van también en el mismo formato pkg?
@GameCubito
algunos estan fallando por ahora ay como 7 que funcionan


Buenas a todos podeis actualizar la wikki conestos juegos probados y funcionando de lujo de moemnto ningun error encontrado!

Adjuntos

GameCubito escribió:
pjiglesias escribió:
dallas1993 escribió:En estos momentos todavía no hemos podido cargar ningún juego, no? Ahoramismo no podris hacerlo, no? Osea no se ha lanzado nada, están en ello...


Na, ninguno

Sólo unos 25 + los de PS2

[carcajad]

¿Todos los de PS2? ¿Van también en el mismo formato pkg?


Mismo formato si

Hay unos 20 rulando por ahí. Pero ten en cuenta que esto empezó ayer como quien dice.

LegentOfDragon87 escribió:@GameCubito
algunos estan fallando por ahora ay como 7 que funcionan


Buenas a todos podeis actualizar la wikki conestos juegos probados y funcionando de lujo de moemnto ningun error encontrado!


De PS4 7 dices??

Te equivocas, acabo de contar los que tengo y son 30 perfectamente funcionales.

Adjuntos

3633 respuestas