[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

Buenas alguien sabe que firmware minimo sin parches ni actualizaciones requieren el crash n sane trilogy y el dragon ball xenoverse 2? seran inferior a 4.05 o son superiores? E buscado por la red pero no lo veo ni en listas ni nada gracias de antemano.
Dragon Ball Xenoverse 2 si es compatible, lo estoy jugando y va perfecto.
Realmente merece la pena pillarse otra ps4 para esto(digo "otra" pq ya tengo una en 5.0)? :-?
Mmmm no sé,tampoco estoy muy puesto en el tema pq me enteré hace un par de dias,pero me explico:
-No es un cfw.
-No es permanente.
-El catalogo de juegos no es completo ya que es hasta 4.05.
-No se puede jugar en un HDD externo
-Etc....
Lo digo pq veo a la gente como muy loca por pillar una ps4. Quizás en unos meses si valga la pena pero yo ahora no le veo mucha "chicha". Si me corregís o me dais vuestra opinión igual me convencéis y me la acabo pillando cabrones xD. ;)
jemki escribió:Realmente merece la pena pillarse otra ps4 para esto(digo "otra" pq ya tengo una en 5.0)? :-?
Mmmm no sé,tampoco estoy muy puesto en el tema pq me enteré hace un par de dias,pero me explico:
-No es un cfw.
-No es permanente.
-El catalogo de juegos no es completo ya que es hasta 4.05.
-No se puede jugar en un HDD externo
-Etc....
Lo digo pq veo a la gente como muy loca por pillar una ps4. Quizás en unos meses si valga la pena pero yo ahora no le veo mucha "chicha". Si me corregís o me dais vuestra opinión igual me convencéis y me la acabo pillando cabrones xD. ;)


Tú mismo lo has dicho justo al final. El problema que dentro de un tiempo no habrá o no quedarán Ps4 a un precio razonable con el firmware necesario. En principio parece haber algo con la 4.5 pero si pasa como pasó con Ps3, puede ser que hasta que no salga la Ps5 no se pueda vulnerar ese fallo.

Un saludo
jemki escribió:Realmente merece la pena pillarse otra ps4 para esto(digo "otra" pq ya tengo una en 5.0)? :-?
Mmmm no sé,tampoco estoy muy puesto en el tema pq me enteré hace un par de dias,pero me explico:
-No es un cfw.
-No es permanente.
-El catalogo de juegos no es completo ya que es hasta 4.05.
-No se puede jugar en un HDD externo
-Etc....
Lo digo pq veo a la gente como muy loca por pillar una ps4. Quizás en unos meses si valga la pena pero yo ahora no le veo mucha "chicha". Si me corregís o me dais vuestra opinión igual me convencéis y me la acabo pillando cabrones xD. ;)


El catalogo que yo voy a tener en 4.05 va a ser mucho más completo que si tuviese la consola en 5.xx.. eso te lo aseguro.

Sobre lo de esperar... yo no lo haría.. si te interesa el tema o crees que te puede interesar pílllala...lo que pueda venir en unos meses ya veremos.. (o no)
Alguna posibilidad de que en un futuro podamos jugar a juegos en versiones superiores?
xabier2012 escribió:Alguna posibilidad de que en un futuro podamos jugar a juegos en versiones superiores?

Quien sabe [bye]
xabier2012 escribió:Alguna posibilidad de que en un futuro podamos jugar a juegos en versiones superiores?


De momento (y laaargo momento será) no cuentes con ello.
Me gustaría que los que decís eso de que tardarán una eternidad en liberar otro xploit para versiones más altas, si tenéis algún dato real y comprobado o solo lo soltáis y ya? Lo digo y sin que nadie se sienta ofendido, el xploit de la 4.05 no lo iban a liberar nunca cuando se hablaba de él y no hace mucho de eso. Saludos
No somos adivinos ninguno de los que estamos aquí, que yo sepa. Hacer el favor de no preguntar una y otra vez si sacaran cosas para versiones superiores. Ensucia todo el hilo, y bastante lioso está ya el encontrar algo.

Ahora es lo que hay, 4.05, el hilo es para eso. Más de la mitad de los mensajes son preguntas que ni van aquí, y que se repiten constantemente, resulta bastante molesto.
Sé que buscáis un aliento de esperanza, pero por más que lo busquéis si tiene que llegar no llegara antes.

Muchas gracias.
@jrd5962 Ya lo han dicho lo sceners que conocen el exploit, que hasta que Sony no lo parchee no lo van a liberar y salvo que alguien le de un chivatazo, otra persona descubra el exploit o Sony tenga un golpe de suerte y consiga parchearlo a ciegas no lo van a soltar.

Este exploit de 4.05 lo libero failoverfl0w porque ya estaba parcheado y no iba a ser fácil encontrar consolas exploiteable y por eso se libero.
@luchin2401 gracias por confirmarlo compi :) y el Crash N Sane Trilogy lo e buscado con el Pkg Finder y hay un Update a la 1.01 y es para Ofw 4.7, lo que no se es si valdría para Ofw 4.05 sin actualizar el juego, quiero asegurarme porque quiero pillarlo original y no quiero quedarme colgado y luego sea superior a 4.05 y me pida actualizar la consola... si alguien lo tiene podria confirmarlo? Gracias.
Fran segun he leido en otros foros pide 4.50-4.55
Pues valla :( ... gracias por la respuesta [@Lande] nada pues a esperar toca Salu2
Bueno, por fin he conseguido cargar el exploit e instalar el pkg del megaman el cual me ha arrancado perfectamente.
La cosa es que ahora los mandos me van fatal, se desconectan, tienen muchisimo lag, la consola va trabada.... a alguien mas le pasa esto?
aibo19 escribió:@jrd5962 Ya lo han dicho lo sceners que conocen el exploit, que hasta que Sony no lo parchee no lo van a liberar y salvo que alguien le de un chivatazo, otra persona descubra el exploit o Sony tenga un golpe de suerte y consiga parchearlo a ciegas no lo van a soltar.

Este exploit de 4.05 lo libero failoverfl0w porque ya estaba parcheado y no iba a ser fácil encontrar consolas exploiteable y por eso se libero.

Asi que estamos pendientes de sony no?
Tengo la consola en 3.55. ¿Es del todo recomendable actualizar a 4.05? ¿O existe algo para 3.55 que pueda ser mejor que lo que hay ahora?
victor_2203 escribió:Tengo la consola en 3.55. ¿Es del todo recomendable actualizar a 4.05? ¿O existe algo para 3.55 que pueda ser mejor que lo que hay ahora?

Te toca actualizar a 4.05 es alli donde funciona todo de momento [beer]
Yo entro cada día a ver qué novedades hay, y veo siempre las mismas preguntas sobre si no va a salir para mas de 5.01... Así que entiendo que no las hay ....

Imagen

Adjuntos

Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
de seguro 5.0 hacia arriba no saldrá nada y quizás ya con lo que se a avanzado en este (4.05) se pueda hacer un firm que saque llaves y demás .
con que salga un downgreade o un chip que asegure la carga del xploit y quizas un firm modificado ,con eso basta y que la cosa quede aca en 4.05
Stibi666 escribió:Yo entro cada día a ver qué novedades hay, y veo siempre las mismas preguntas sobre si no va a salir para mas de 5.01... Así que entiendo que no las hay ....

Imagen


mas o menos igual, lo mismo pasaba en ps3. que pesaos. en ps3 teníamos un tal hermes que ni se a pronunciado vamos xd, este hombre esta jugando ya en el ultimo firm xd ;p
Bueno, pues otro que ha actualizado a 4.05. Vamos a meterle mano hoy
kneissel escribió:Bueno, pues otro que ha actualizado a 4.05. Vamos a meterle mano hoy

Hola,aquì tienes el firmware 4.05 oficial,yo lo instalè sin problema
Firmware 4.05
Una duda ayer me despiste y en descargas se me bajo la actualizacion 5.05 y me sale el típico mensaje para actualizar cada vez que la enciendo, ya se que se puede borrar por ftp pero de momento no e conseguido conectarla... si vuelvo a reinstalar la actualizacion 4.05 encima desapareceria el mensaje?
FranDubstep escribió:Una duda ayer me despiste y en descargas se me bajo la actualizacion 5.05 y me sale el típico mensaje para actualizar cada vez que la enciendo, ya se que se puede borrar por ftp pero de momento no e conseguido conectarla... si vuelvo a reinstalar la actualizacion 4.05 encima desapareceria el mensaje?

Desactiva las opciones para bajar las actualizaciones automaticas y borra el update, asi no deberia de volver a bajar.
Un saludo.
Gracias por la respuesta [@Psmaniaco], lo tenia todo desactivado pero aun asi se agrega sola a las descargas, por ftp tengo problemas para conectarla todavia no lo e conseguido por eso no puedo borrar la carpeta update y el PUP, luego probare otra vez si no pues reinstalo la actualizacion 4.05 encima haber si desaparece el mensaje salu2
FranDubstep escribió:Gracias por la respuesta [@Psmaniaco], lo tenia todo desactivado pero aun asi se agrega sola a las descargas, por ftp tengo problemas para conectarla todavia no lo e conseguido por eso no puedo borrar la carpeta update y el PUP, luego probare otra vez si no pues reinstalo la actualizacion 4.05 encima haber si desaparece el mensaje salu2

Si sigue tocando los cojones bloquea en el router las URL que usa Sony, para mandar los updates y asi ya no te molestara mas.
Un saludo.
FranDubstep escribió:Gracias por la respuesta [@Psmaniaco], lo tenia todo desactivado pero aun asi se agrega sola a las descargas, por ftp tengo problemas para conectarla todavia no lo e conseguido por eso no puedo borrar la carpeta update y el PUP, luego probare otra vez si no pues reinstalo la actualizacion 4.05 encima haber si desaparece el mensaje salu2



En diciembre compre una ps4 slim que me venia con firm 3.55, lo primero que me tope fue eso que te pasa, no sabia como borrar ese update que me descargó, tenia el presentimiento de que no debia actualizar por lo que ya se rumoreaba en esas fechas, entonces la manera en que lo solucione fue formateando toda la consola a estado de fabrica, entrando a esas opciones de formatear, reconstruir base de datos etc, y asi me curé de salud, se borro todo y ya ni de chiste le volvi a poner la clave del router para que no descargue nada de nda.
Aun no me paso a 4.05 porque no se si en 3.55 haya algo que esperar, pero por lo que veo creo ya no tendria sentido que saliera algo por de bajo de 4.05.
ninjaman69 escribió:
FranDubstep escribió:Gracias por la respuesta [@Psmaniaco], lo tenia todo desactivado pero aun asi se agrega sola a las descargas, por ftp tengo problemas para conectarla todavia no lo e conseguido por eso no puedo borrar la carpeta update y el PUP, luego probare otra vez si no pues reinstalo la actualizacion 4.05 encima haber si desaparece el mensaje salu2



En diciembre compre una ps4 slim que me venia con firm 3.55, lo primero que me tope fue eso que te pasa, no sabia como borrar ese update que me descargó, tenia el presentimiento de que no debia actualizar por lo que ya se rumoreaba en esas fechas, entonces la manera en que lo solucione fue formateando toda la consola a estado de fabrica, entrando a esas opciones de formatear, reconstruir base de datos etc, y asi me curé de salud, se borro todo y ya ni de chiste le volvi a poner la clave del router para que no descargue nada de nda.
Aun no me paso a 4.05 porque no se si en 3.55 haya algo que esperar, pero por lo que veo creo ya no tendria sentido que saliera algo por de bajo de 4.05.

En 3.55 ya probe yo y los payloads no funcionan, asi que pasate a 4.05 sin dudarlo, no creo que los porten a esa version, el exploit va, pero si los payload no los acepta el sistema nada de nada.
Un saludo.
buenas tengo un problema cuando lanzo el xploit de vortex me pone exploit sent y expoit dont suport payload. luego me aparece el debug settings me deja instalar pero me aparece el backup con candado.
alguien sabe lo que hice mal o a que se debe?
gracias y un saludo
qv770 escribió:buenas tengo un problema cuando lanzo el xploit de vortex me pone exploit sent y expoit dont suport payload. luego me aparece el debug settings me deja instalar pero me aparece el backup con candado.
alguien sabe lo que hice mal o a que se debe?
gracias y un saludo

Hola,eso e porque el backup està encriptado,saludos [ayay]
qv770 escribió:buenas tengo un problema cuando lanzo el xploit de vortex me pone exploit sent y expoit dont suport payload. luego me aparece el debug settings me deja instalar pero me aparece el backup con candado.
alguien sabe lo que hice mal o a que se debe?
gracias y un saludo


Si te sale candado es por que aun no as enviado el PS4HEN.bin , el payload que habilita la carga de homebrews etc.
Dic Dac 11 escribió:
qv770 escribió:buenas tengo un problema cuando lanzo el xploit de vortex me pone exploit sent y expoit dont suport payload. luego me aparece el debug settings me deja instalar pero me aparece el backup con candado.
alguien sabe lo que hice mal o a que se debe?
gracias y un saludo


Si te sale candado es por que aun no as enviado el PS4HEN.bin , el payload que habilita la carga de homebrews etc.

Sino hubiese enviado el ps4hen no le abriria el debug setting no?
sigo igual me abre el debug settings pero me pone que el payload no pudo ser enviado. alguien sabe a que se debe algo tengo que hacer mal, lo hice varias veces y siempre el mismo error.
gracias
qv770 escribió:sigo igual me abre el debug settings pero me pone que el payload no pudo ser enviado. alguien sabe a que se debe algo tengo que hacer mal, lo hice varias veces y siempre el mismo error.
gracias


Si sigues mi guia, lo único que debes hacer es ejecutar el exploit de xvortex que habilita automaticamente el PS4HEN.

PD: Recuerda usar la versión más actualizada de al-azif.
qv770 escribió:sigo igual me abre el debug settings pero me pone que el payload no pudo ser enviado. alguien sabe a que se debe algo tengo que hacer mal, lo hice varias veces y siempre el mismo error.
gracias

Prueba un backup desencriptado como el p.t o el hello world veràs como no te sale el candado
@borrego92 gracias por la respuesta
@agata tenias razon el testapp funciona perfecto
Una pregunta a los tienen el exploit en modelos PS4 Slim y en modelos CUH-12xx, cuando probais los payload o instalais un pkg ¿a veces os ha provocado que se os apague la consola de golpe, como si se quitase la alimentacion?
Un saludo.
ninjaman69 escribió:
FranDubstep escribió:Gracias por la respuesta [@Psmaniaco], lo tenia todo desactivado pero aun asi se agrega sola a las descargas, por ftp tengo problemas para conectarla todavia no lo e conseguido por eso no puedo borrar la carpeta update y el PUP, luego probare otra vez si no pues reinstalo la actualizacion 4.05 encima haber si desaparece el mensaje salu2



En diciembre compre una ps4 slim que me venia con firm 3.55, lo primero que me tope fue eso que te pasa, no sabia como borrar ese update que me descargó, tenia el presentimiento de que no debia actualizar por lo que ya se rumoreaba en esas fechas, entonces la manera en que lo solucione fue formateando toda la consola a estado de fabrica, entrando a esas opciones de formatear, reconstruir base de datos etc, y asi me curé de salud, se borro todo y ya ni de chiste le volvi a poner la clave del router para que no descargue nada de nda.
Aun no me paso a 4.05 porque no se si en 3.55 haya algo que esperar, pero por lo que veo creo ya no tendria sentido que saliera algo por de bajo de 4.05.


Gracias iva a borrarlo todo pero ya e podido solucionarlo accediendo al Ftp y borrando el PUP, lo suyo seria bloquear por ruter como dice el compañero psmaniaco para que no se descargen solas las actualizaciones pero no dispongo de ruter estoy solo por wifi, de momento toca esperar algo para bloquearlas que no sea solo por ruter... tendré que estar atento por si se vuelve agregar sola y cancelarla, y sobre actualizar a 4.05 yo mi opinion ni te lo pienses esta todo en 4.05 salu2
Psmaniaco escribió:Una pregunta a los tienen el exploit en modelos PS4 Slim y en modelos CUH-12xx, cuando probais los payload o instalais un pkg ¿a veces os ha provocado que se os apague la consola de golpe, como si se quitase la alimentacion?
Un saludo.

Si, he experimentado este comportamiento en varias ocasiones, pero siempre justo después de haber sido lanzado el exploit y sin llegar a salir del navegador.

Estos kernel panics han aparecido tanto con el payload de IDC como con PS4Hen

Un saludo
Hola, aunque sea mi primer comentario llevo mas de 10 años leyendo por aqui .Aquí uno con 3.15 deseando de meterle mano a mi ps4; Pero hasta que no me acabe el Bloodborne no la toco, si no, un juego que se queda a medias seguro.

La paciencia nos ha premiado. Mucha espera pero al final tuvo su recompensa.
viericrespo escribió:
Psmaniaco escribió:Una pregunta a los tienen el exploit en modelos PS4 Slim y en modelos CUH-12xx, cuando probais los payload o instalais un pkg ¿a veces os ha provocado que se os apague la consola de golpe, como si se quitase la alimentacion?
Un saludo.

Si, he experimentado este comportamiento en varias ocasiones, pero siempre justo después de haber sido lanzado el exploit y sin llegar a salir del navegador.

Estos kernel panics han aparecido tanto con el payload de IDC como con PS4Hen

Un saludo

Vale, eso ya me indica que no es fallo de la consola (fallo soldaduras del APU), sino que como bien dices provocan a veces los payload los kernel panics y el Sysconf manda señal de apagado de la consola, parece ser que corta la alimentacion a la placa y la apaga de golpe.
Tendran que depurar mejor estos payload para evitar que crashee el sistema, demasiadas veces podria dañar el disco duro si se apaga al escribir algo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
viericrespo escribió:
Psmaniaco escribió:Una pregunta a los tienen el exploit en modelos PS4 Slim y en modelos CUH-12xx, cuando probais los payload o instalais un pkg ¿a veces os ha provocado que se os apague la consola de golpe, como si se quitase la alimentacion?
Un saludo.

Si, he experimentado este comportamiento en varias ocasiones, pero siempre justo después de haber sido lanzado el exploit y sin llegar a salir del navegador.

Estos kernel panics han aparecido tanto con el payload de IDC como con PS4Hen

Un saludo

Vale, eso ya me indica que no es fallo de la consola (fallo soldaduras del APU), sino que como bien dices provocan a veces los payload los kernel panics y el Sysconf manda señal de apagado de la consola, parece ser que corta la alimentacion a la placa y la apaga de golpe.
Tendran que depurar mejor estos payload para evitar que crashee el sistema, demasiadas veces podria dañar el disco duro si se apaga al escribir algo.
Un saludo.


otro mas por aqui con esos apagados a veces.
luego hay que encender consola de boton , el encendido desde el mando ya no funciona , me hace una comprobacion de sistema de archivos y reinicio.

salu2
@Psmaniaco La mia es cuh-1216B, Ayer me paso algo como esto que comentas solo fué una vez al intentar acceder al Ftp con el navegador y con el exploit Idc me lo hizo al poco después de inyectarle el payload se fue de repente la imagen se apagó y se volvió a iniciar haciendo comprobacion de archivos y ya pero no le di importancia pensaba que habria pillado algún error o algo solo a sido una vez, pero instalando pkgs no me lo a hecho nunca y ya e instalado unos cuantos salu2
Lo preguntaba por que a mi me fallo al instalar un pkg, si lo hace pocas veces no pasa nada, pero a mi el viernes se me apago nada mas y menos que 7 veces en ese dia [tomaaa] , por eso usad con payload con cuidado de que no os provoquen demasiados, por que como ya dije puede provocar un fallo prematuro en el disco duro (sectores dañados).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Una pregunta a los tienen el exploit en modelos PS4 Slim y en modelos CUH-12xx, cuando probais los payload o instalais un pkg ¿a veces os ha provocado que se os apague la consola de golpe, como si se quitase la alimentacion?
Un saludo.

A mi me paso solo la primera vez que lo ejecute, desde entonces a la primera siempre.
1saludo
Pd. Uso el exploit de xvortex, instalando pkg no me ha pasado nunca, mi ps4 es el primer modelo que salió.
partio escribió:otro mas por aqui con esos apagados a veces.
luego hay que encender consola de boton , el encendido desde el mando ya no funciona , me hace una comprobacion de sistema de archivos y reinicio.

salu2

A mi me lo hace con el exploit de xvortex, solamente en caso de que haya cargado otro payload previamente mediante IDC. Por eso cargo siempre IDC ahora, y si tengo que hacer algo vía xvortex, reinicio la consola y lo cargo.
THAX escribió:
Psmaniaco escribió:Una pregunta a los tienen el exploit en modelos PS4 Slim y en modelos CUH-12xx, cuando probais los payload o instalais un pkg ¿a veces os ha provocado que se os apague la consola de golpe, como si se quitase la alimentacion?
Un saludo.

A mi me paso solo la primera vez que lo ejecute, desde entonces a la primera siempre.
1saludo
Pd. Uso el exploit de xvortex, instalando pkg no me ha pasado nunca, mi ps4 es el primer modelo que salió.


A mí exactamente igual: mismo cuelgue y mismo modelo. A partir de ahí todo perfecto.
A mi tambien se me ha apagado unas cuantas veces.un saludo
Por lo que veo es bastante normal, ¿habeis experimentado tambien ralentizaciones en el menu de Ajustes (intentar entrar al mismo y no entra) o que al darle a Apagar se queda todo el rato Preparando para apagar la PS4 y no apaga? Por que esos sintomas tambien me han pasado.
Un saludo.
3633 respuestas