[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

Ponlos en el directorio raiz
Una vez que se desarrollen diferentes aplicaciones para el Homebrew Enabler, ¿se podrán utilizar códigos (trucos) en los juegos? Me refiero a trucos para uso personal, como por ejemplo un Modo Dios o vida infinita en Bloodborne.
victor_2203 escribió:Una vez que se desarrollen diferentes aplicaciones para el Homebrew Enabler, ¿se podrán utilizar códigos (trucos) en los juegos? Me refiero a trucos para uso personal, como por ejemplo un Modo Dios o vida infinita en Bloodborne.


Ya hay mods para GTAV por ejemplo
Hola buenas, he estado siguiendo todo esto, con esperanzas de que en algun momento lo saquen para 5.00(tonto de mi, actualice [360º] ). tambien he estado mirando temas de cambiar el HDD interno, para aumentarle la capacidad, y por esto me asalta una pregunta, seria posible ponerle al nuevo disco duro el firmware 4.05??
@zxcc5 No, sólo puedes reinstalar la versión que tengas actualmente o una superior. No todo el firmware va en el disco duro y ese chequeo en concreto está fuera del disco duro para que no puedas hacer downgrade.

Si fuera tan sencillo no habria un hilo para encontrar consolas con firmware antiguos
zxcc5 escribió:Hola buenas, he estado siguiendo todo esto, con esperanzas de que en algun momento lo saquen para 5.00(tonto de mi, actualice [360º] ). tambien he estado mirando temas de cambiar el HDD interno, para aumentarle la capacidad, y por esto me asalta una pregunta, seria posible ponerle al nuevo disco duro el firmware 4.05??


Si tienes una versión superior al 4.05 no.
jrd5962 escribió:Si tienes una versión superior al 4.05 no.
aibo19 escribió:@zxcc5 No, sólo puedes reinstalar la versión que tengas actualmente o una superior. No todo el firmware va en el disco duro y ese chequeo en concreto está fuera del disco duro para que no puedas hacer downgrade.

Si fuera tan sencillo no habria un hilo para encontrar consolas con firmware antiguos


Me lo imaginaba, pero no lo queria creer ajajaj. Pues solo me toca esperar a ver si en algun futuro mas bien pronto sacan algo
borrego92 escribió:Ahora es más fácil dumpear juegos, dios de mi vida como va esto de rápido!

https://github.com/dbaaz/PS4-PFSPKG-DUM ... s/tag/v1.1

Las instrucciones son las siguientes:

How to

1 - Open the .bin file using a hexeditor and change CUSAXXXXX to the game id of your game.
2 - Open web browser, go to a exploit host page, and minimise the browser using the PS4 home button.
3 - Start the game you wish to dump. Wait until you reach the menus.
4 - Connect your external HDD to your USB0 port (leftmost usb port). Make sure you have at least 100GB free space.
5 - Wait until your PS4 recognizes your HDD. Then, send the payload



No entiendo muy bien esto
Si yo por ejemplo quiero haver una copia de mi dvd que está dentro de la consola a un hdd usb como sería?
Es que esto que Dice open bin a que bin se refiere?
Hay tutorial hecho de instalación del exploit¿
o instalacion de pkg/backups?
ZaRkAk escribió:Hay tutorial hecho de instalación del exploit¿
o instalacion de pkg/backups?


En youtube hay cientos
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Y yo en 5.03 por Origins jajaja
ElGuaperas escribió:Y yo en 5.03 por Origins jajaja

Yo estoy en 4.70, pero cuando salga el red dead 2 actualizaré a lo que me pida [+risas] . Tengo hasta entonces de "deadline"
Lo unico que no acabo de entender es de donde sacar los ficheros eboot.bin libc.prx libscefios2.prx que necesitan ser editados con un editor hexadecimal para que luego funcionen con el fakepkg. Estoy utilizando una descarga digital del call of duty ghosts adquirida de forma legitima
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
alguien sabe en que a avanzado la scene estos días,por favor ???
[beer]
ZaRkAk escribió:Hay tutorial hecho de instalación del exploit¿
o instalacion de pkg/backups?

Estoy haciendo yo uno en el wiki, mañana a ver si lo voy completando mas.
Un saludo.
con el xploit de vorte,x la consola se queda peguada al intentar apagarla con el de specter si se apaga bien y permite pasar lso payload sin porblema peor hay q poner manual el ps4 gen
No saben si ya se ha intentado instalar dlc a los juegos?
Llevo unas semanas ya trasteando con la ps4 todo va perfecto es facil y sencillo y ya hay como 20 juegos para descargar y jugar! Hello ps4 scene jajaja se acabado la maquina de hacer dinero os recomiendo que no actualiceis mas de 4.05 si estais en algo mas bajo de 4,xx esperar pronto abra novedades y los que estais en 5.00 paciencia queda poco para salir a luz paciencia lo dificil esta echo que eran acer los pkg y cargarlos para jugar ahora solo falta ir upgradeando en los fimawares existentes y que los liberen tiempo al tiempo
yanpi escribió:
borrego92 escribió:Ahora es más fácil dumpear juegos, dios de mi vida como va esto de rápido!

https://github.com/dbaaz/PS4-PFSPKG-DUM ... s/tag/v1.1

Las instrucciones son las siguientes:

How to

1 - Open the .bin file using a hexeditor and change CUSAXXXXX to the game id of your game.
2 - Open web browser, go to a exploit host page, and minimise the browser using the PS4 home button.
3 - Start the game you wish to dump. Wait until you reach the menus.
4 - Connect your external HDD to your USB0 port (leftmost usb port). Make sure you have at least 100GB free space.
5 - Wait until your PS4 recognizes your HDD. Then, send the payload



No entiendo muy bien esto
Si yo por ejemplo quiero haver una copia de mi dvd que está dentro de la consola a un hdd usb como sería?
Es que esto que Dice open bin a que bin se refiere?


Yanpi, creo que el .bin se refiere al payload en sí.
Hasta que se abrió el grifo. Yo me encuentro en el penúltimo firmware desgraciadamente.. Por "backups" no es, realmente lo que hechare en falta es el emu de ps2 posiblemente. :(
LegentOfDragon87 escribió:Llevo unas semanas ya trasteando con la ps4 todo va perfecto es facil y sencillo y ya hay como 20 juegos para descargar y jugar! Hello ps4 scene jajaja se acabado la maquina de hacer dinero os recomiendo que no actualiceis mas de 4.05 si estais en algo mas bajo de 4,xx esperar pronto abra novedades y los que estais en 5.00 paciencia queda poco para salir a luz paciencia lo dificil esta echo que eran acer los pkg y cargarlos para jugar ahora solo falta ir upgradeando en los fimawares existentes y que los liberen tiempo al tiempo


Solo te falto decir ¡VIVA LA PIRATERÍA!
TheOneAngel escribió:https://recon.cx/2018/brussels/talks/die_mode.html

[tadoramo]


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

CFW en 4.05 o también en firms superiores????
pjiglesias escribió:
TheOneAngel escribió:https://recon.cx/2018/brussels/talks/die_mode.html

[tadoramo]


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

CFW en 4.05 o también en firms superiores????


Madre mía!!!! Esto ya está hecho, habrá que apuntar esa fecha en el calendario [360º]
Si es cierto que se pueden obtener las claves privadas y se puede firmar un kernel debería valer para cualquier firmware
ojala algun dia pueda jugar a juegos de ps2 en cualquier ps4, eso me haria mas ilusion que una ps5.
Megaknot escribió:ojala algun dia pueda jugar a juegos de ps2 en cualquier ps4, eso me haria mas ilusion que una ps5.


Ya se puede

https://www.psxhax.com/threads/free-ps2 ... -ps4.3594/


PD: https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... twterm%5E2
pjiglesias escribió:
Megaknot escribió:ojala algun dia pueda jugar a juegos de ps2 en cualquier ps4, eso me haria mas ilusion que una ps5.


Ya se puede

https://www.psxhax.com/threads/free-ps2 ... -ps4.3594/


PD: https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... twterm%5E2

pero en cualquier ps4? y cual es el sistema de emulacion, metiendo un disco de ps2 y ya iria?
Cada vez que inicias un pkg instalado, empieza a descargarse el último firmware. Se puede evitar de alguna manera??? O hay que cancelar la descarga de momento, cada vez que inicie???
@zeta20 Si tu router te lo permite bloquea las urls que puse aqui
viewtopic.php?p=1745156708

y si no te lo permite y cargas el exploit localmente en los ajustes de Red de la Ps4 dejale la puerta de enlace predeterminada a 0.0.0.0 para que no te de conexión a internet en la consola.
aibo19 escribió:@zeta20 Si tu router te lo permite bloquea las urls que puse aqui
viewtopic.php?p=1745156708

y si no te lo permite y cargas el exploit localmente en los ajustes de Red de la Ps4 dejale la puerta de enlace predeterminada a 0.0.0.0 para que no te de conexión a internet en la consola.


post.net.playstation.net
get.net.playstation.net
fus01.ps4.update.playstation.net
feu01.ps4.update.playstation.net
deu01.ps4.update.playstation.net
ps4updptl.eu.np.community.playstation.net
tmdb.np.dl.playstation.net
themis.dl.playstation.net
sf.api.np.km.playstation.net
asm.np.community.playstation.net
artcdnsecure.ribob01.net
api-p014.ribob01.net
apicdn-p014.ribob01.net
t-prof.np.community.playstation.net
ps4updptl.eu.np.community.playstation.net
ps4.updptl.sp-int.community.playstation.net
ps4updptl.jp.sp-int.community.playstation.net
ps4-eb.ww.np.dl.playstation.net
ps4-eb.ww.np.dl.playstation.net
fuk01.ps4.update.playstation.net
duk01.ps4.update.playstation.net
al02.cdn.update.playstation.net
a01.cdn.update.playstation.org.edgesuite.net
playstation.sony.akadns.net
a192.d.akamai.net
aibo19 escribió:@zeta20 Si tu router te lo permite bloquea las urls que puse aqui
viewtopic.php?p=1745156708

y si no te lo permite y cargas el exploit localmente en los ajustes de Red de la Ps4 dejale la puerta de enlace predeterminada a 0.0.0.0 para que no te de conexión a internet en la consola.


Ok. Muchas gracias.
Y cómo

aibo19 escribió:@zeta20 Si tu router te lo permite bloquea las urls que puse aqui
viewtopic.php?p=1745156708

y si no te lo permite y cargas el exploit localmente en los ajustes de Red de la Ps4 dejale la puerta de enlace predeterminada a 0.0.0.0 para que no te de conexión a internet en la consola.


Con carga local de exploits te refieres a crearte una red local sin salida a internet para enviar los payloads o se puede ejecutar ya cosas sin conectar a internet la ps4?

es que todo lo que había visto pasaba por conectarse a internet y estaba esperando por si sacaban un metodo offline
borrego92 escribió:
yanpi escribió:
borrego92 escribió:Ahora es más fácil dumpear juegos, dios de mi vida como va esto de rápido!

https://github.com/dbaaz/PS4-PFSPKG-DUM ... s/tag/v1.1

Las instrucciones son las siguientes:

How to

1 - Open the .bin file using a hexeditor and change CUSAXXXXX to the game id of your game.
2 - Open web browser, go to a exploit host page, and minimise the browser using the PS4 home button.
3 - Start the game you wish to dump. Wait until you reach the menus.
4 - Connect your external HDD to your USB0 port (leftmost usb port). Make sure you have at least 100GB free space.
5 - Wait until your PS4 recognizes your HDD. Then, send the payload



No entiendo muy bien esto
Si yo por ejemplo quiero haver una copia de mi dvd que está dentro de la consola a un hdd usb como sería?
Es que esto que Dice open bin a que bin se refiere?


Yanpi, creo que el .bin se refiere al payload en sí.


Vale y lp.que Dice de hexeditor? Que tengo.que editar el bin? Pero que bin es?
yanpi escribió:Vale y lp.que Dice de hexeditor? Que tengo.que editar el bin? Pero que bin es?

Yanpi, leyendo las instrucciones veo que no hay que añadir ninguna dirección IP al .bin (PS4-PFSPKG-DUMP.bin). Lo que si hay que editar del .bin (PS4-PFSPKG-DUMP.bin) es el campo " CUSAXXXXX" por el ID del juego que vas a dumpear.
@Iron88 pues si que viva mis 500 euros invertidos en ella esta claro!es mi maquina y ago lo que quiero con ella no me tiene que mandar sony lo que tengo o debo de hacer eso de primera y de segunda que para el online prefiero xbox live asique que viva la scene en PS4 y aguante el live de xbox! [+furioso]
@zeta20 solucion facil en cuanto empieze a descargar la pausas y ya no te molestara mas la actualizacion siempre y cuando tu no le des a descargar en cuanto te pregunta que si deseas usar funciones online debes actualizar [beer]
@uzumaki_1203 de momento no espera a que terminen primero de estriparla con el cfw y despues vendra lo proximo! [flipa]

Adjuntos

Pregunta de noob.

Qué podemos esperar del evento del 3 de febrero?
Alejandro_Tomas escribió:Pregunta de noob.

Qué podemos esperar del evento del 3 de febrero?


https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... twterm%5E2
TheOneAngel escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pregunta de noob.

Qué podemos esperar del evento del 3 de febrero?


https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... twterm%5E2


Una duda, ¿el exploit para crear custom firmware esta confirmado que sera solo para 4.05, o para por ejemplo 5.03 funcionara?.

No se si de la conferencia, han dicho que lo que van a enseñar (keys privadas, custom firmware, etc) es solo para el 4.05, para todos, o para 5.03 para abajo.

Si alguien lo sabe lo agradeceria.
sigried escribió:
TheOneAngel escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pregunta de noob.

Qué podemos esperar del evento del 3 de febrero?


https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... twterm%5E2


Una duda, ¿el exploit para crear custom firmware esta confirmado que sera solo para 4.05, o para por ejemplo 5.03 funcionara?.

No se si de la conferencia, han dicho que lo que van a enseñar (keys privadas, custom firmware, etc) es solo para el 4.05, para todos, o para 5.03 para abajo.

Si alguien lo sabe lo agradeceria.

Al ser las keys privadas seria un CFW para todos los firmwares por software. Al estilo PS3 en 3.55. Solo que en PS4 seria para todas las Ps4 existentes hasta que Sony cambie las keys de nuevo en futuros firmwares.

Ahora... otra cosa es que desvele las keys publicamente...
djlogan83 escribió:
sigried escribió:


Una duda, ¿el exploit para crear custom firmware esta confirmado que sera solo para 4.05, o para por ejemplo 5.03 funcionara?.

No se si de la conferencia, han dicho que lo que van a enseñar (keys privadas, custom firmware, etc) es solo para el 4.05, para todos, o para 5.03 para abajo.

Si alguien lo sabe lo agradeceria.

Al ser las keys privadas seria un CFW para todos los firmwares por software. Al estilo PS3 en 3.55. Solo que en PS4 seria para todas las Ps4 existentes hasta que Sony cambie las keys de nuevo en futuros firmwares.

Ahora... otra cosa es que desvele las keys publicamente...


Lo más probable es que haga un demostración y no las revele

Dudo que se quiera enfrentar a una demanda de Sony

Es más, Sony le pagará una jugosa cuantía
TheOneAngel escribió:
djlogan83 escribió:
sigried escribió:
Una duda, ¿el exploit para crear custom firmware esta confirmado que sera solo para 4.05, o para por ejemplo 5.03 funcionara?.

No se si de la conferencia, han dicho que lo que van a enseñar (keys privadas, custom firmware, etc) es solo para el 4.05, para todos, o para 5.03 para abajo.

Si alguien lo sabe lo agradeceria.

Al ser las keys privadas seria un CFW para todos los firmwares por software. Al estilo PS3 en 3.55. Solo que en PS4 seria para todas las Ps4 existentes hasta que Sony cambie las keys de nuevo en futuros firmwares.

Ahora... otra cosa es que desvele las keys publicamente...


Lo más probable es que haga un demostración y no las revele

Dudo que se quiera enfrentar a una demanda de Sony

Es más, Sony le pagará una jugosa cuantía

Por eso mismo puse lo de que... otra cosa es que desvele las keys publicamente...

Estoy al 99% de que no va a desvelar nada, ya que como dices... la demanda seria pequeña ya que es lo más grave que se puede hacer contra una consola de Sony...
He pillado una con Firmware 3.55, ¿Es necesario actualizar el firmware a 4.05 o se puede hacer todo igual con un firmware inferior a 4.05? Gracias.
GameCubito escribió:He pillado una con Firmware 3.55, ¿Es necesario actualizar el firmware a 4.05 o se puede hacer todo igual con un firmware inferior a 4.05? Gracias.

Hay que actualizar
GameCubito escribió:He pillado una con Firmware 3.55, ¿Es necesario actualizar el firmware a 4.05 o se puede hacer todo igual con un firmware inferior a 4.05? Gracias.


Actualiza a 4.05, todo se esta haciendo compatible con esa version, y habra backups que no vayan en la 3.55 y si en la 4.05. Yo es lo primero que he hecho.
Gracias compañeros, voy a actualizar ahora mismo a 4.05... a paso firme!!!
GameCubito escribió:Gracias compañeros, voy a actualizar ahora mismo a 4.05... a paso firme!!!


que versión o pack has comprado? :-|
bossweb escribió:
GameCubito escribió:Gracias compañeros, voy a actualizar ahora mismo a 4.05... a paso firme!!!


que versión o pack has comprado? :-|

NBA2K17, la Slim con dos mandos y 1TB de disco. Había como 10 o así en el carrefour de almería, una pena porque yo quería una más barata pero al final de algo hay que morir xD. En la caja pone PlayStation2016 y es CUH-2016B. Precintada y nunca ha sido abierta viene con firmware 3.55.
3633 respuestas