[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

buenas.
Tengo una ps4 slim en 5.05, y hay ciertos backups que me piden un firmware superior, si actualizao a 9.00 el firmware los backups que ya tengo instalados en 5.05 me seguiran funcinando o tendria que reinstalarlos? gracias, un saludo.
@EDUBCN Que juego te piden ir a 9.00 o superior? Estas colocando el.fix?

Los juegos nuevos estan funcionando en 5.0.5
almenos a mi el silksong en 5.05 no me funciono bien, varios backports de juegos vr no tienen fix en 5.05, por ejemplo el hitman 3 , en modo vr en 5.05 no funciona....
@EDUBCN El silksong debes meter el update 1.04 que si pone que hay fix para 5.0.5 porque ese juego daba problemas hasta que salioe se fix, se lo metistes?

Lo de hitman ni idea, espera que te digan si subes a 9.00 si te serviran todos los juegos que tienes ya instalados
ya lo probare con la 1.04 , gracias.
Pero alguien me sabe indicar si al subir el firmware por ejemplo al 6.72 o superioir, los backups que ya tengo instalados en 5.05, me funcionarian o tengo que reinstalarlos con su fix.
Gracias, un saludo
@EDUBCN Espera que te lo confirmen todos los que compartan mismo fix si deberian funcionar, ahora si hay otros con fix especifico no lo se
¿Puedo conectar mi PSVita para juegos remoto en una PS4 que esté en jailbreak? ¿Debo para eso borrar mi usuario de Vita y hacer otro? Mi PS4 está formateada esperando el jailbreak en 12.52 que está a puntito, es decir, mi PS4 ahora mismo no tiene ni usuario puesto.
Muchas gracias por adelantado.
He conseguido una PS4 en 11.02, no se que hacer para liberarla, hace falta grabar el Blue Ray o hay otra manera con Pendrive?
@santousen En esa version solo puedes hack bluray creo
Saint-Germain escribió:¿Puedo conectar mi PSVita para juegos remoto en una PS4 que esté en jailbreak? ¿Debo para eso borrar mi usuario de Vita y hacer otro? Mi PS4 está formateada esperando el jailbreak en 12.52 que está a puntito, es decir, mi PS4 ahora mismo no tiene ni usuario puesto.
Muchas gracias por adelantado.

Sí, se puede; da igual que tengas ambas consolas hackeadas. Ya no es necesario crear usuario online ni conectarse a internet en la PS4, ni tampoco cambiar el usuario en la Vita. Lo he probado muy poco, con Spelunky 2 y con el remaster de los Suikoden, y en ambos casos se ven y se juegan correctamente. El problema es que, aún estando en la habitación contigua, la conexión petardea bastante a menudo y que, obviamente, por el tamaño de la pantalla y la falta de botones, no muchos juegos de PS4 son adecuados para jugarlos en Vita.
en la 5.05 puedo usar el bd? o Tengo que subir a 9.0 para usar el bd?
@fido77 Para que quieres usar bd si en 5.0.5 tienes navegador?

Ademas en todo caso de subir a 9.00 tampoco usaria bd, usaria navegador con el host de kameleon que carga lapse sin usb
@rykotxet si, ya lo he podido comprobar, dándole a conexión directa funciona perfecto incluso en 12.52, no lo he probado mucho pero no note que petardareara.
yo con los botones no tengo ese problema, me pille una carcasa con L2 y R2, y los R3 y L3 los uso con el panel táctil ya van bien.
3762 respuestas
172, 73, 74, 75, 76