David Rodriguez escribió:Mortal Kombat XL, la mejor opción para los estudiantes de medicina interna
choca escribió:Que manía tienen siempre de incluir 2 smash bros cuando hay muchísimos más juegos
choca escribió:Que manía tienen siempre de incluir 2 smash bros cuando hay muchísimos más juegos
KAISER-77 escribió:Energiiiiiia!!!![]()
Como pongan el Windjammer, me pienso tragar sus campeonatos.
PD Soy el único que se sorprende de ver el smash Bros en los campeonatos?
Habrá alguno más pero teniendo en cuenta que Melee esta en el top 3 de los mejores juegos de lucha de la historia ya varía ese top dentro de la gente del género, pues no me parece tan raro, otra cosa es que el asquito que se le tiene a Nintendo llegue a esos niveles de creer que sus juegos son mierda, cuando para nada, otra cosa es que ni te atrevas a explotarlos y aprender.roly82 escribió:Que pongan Killer Instinct que es cremita hombre, no entiendo como lo juegan tan pocos y mas estando ahora en PC.
GrimFregando escribió:Habrá alguno más pero teniendo en cuenta que Melee esta en el top 3 de los mejores juegos de lucha de la historia ya varía ese top dentro de la gente del género, pues no me parece tan raro, otra cosa es que el asquito que se le tiene a Nintendo llegue a esos niveles de creer que sus juegos son mierda, cuando para nada, otra cosa es que ni te atrevas a explotarlos y aprender.
Sabes que Melee es el único juego de lucha desde que comenzó EVO en 2006 y el juego de lucha que más años ha estado vigente en competición, desde 2002 en general, pues ya ves.
AkrosRockBell escribió:Nunca entenderé porque meten en el EVO los party games estos de Nintendo...
teclis17 escribió:Obviamente ninguno de estos dos juegos dan el perfil con el resto de juegos
AkrosRockBell escribió:Nunca entenderé porque meten en el EVO los party games estos de Nintendo...
Espero que el juego a votación sea Skullgirls, Killer Instict o Mortal Kombat.
AkrosRockBell escribió:@GrimFregando para que eso fuese mínimamente cierto deberían de existir sólo otros 2 juegos del género y no es el caso.
Ni asco a Nintendo ni flautas, los Smash no merecen estar en EVO y mucho menos 2 de ellos.
AkrosRockBell escribió:@GrimFregando para que eso fuese mínimamente cierto deberían de existir sólo otros 2 juegos del género y no es el caso.
Ni asco a Nintendo ni flautas, los Smash no merecen estar en EVO y mucho menos 2 de ellos.
que ganas de hablar sin saber GrimFregando escribió:AkrosRockBell escribió:@GrimFregando para que eso fuese mínimamente cierto deberían de existir sólo otros 2 juegos del género y no es el caso.
No sabe lo técnico que es el juego y la calidad como juego de lucha, pero cada uno piensa lo que quiere otra cosa es que sea correcto, espero que un día llegues a jugar al nivel de contar frames como hacen los jugadores del juego de lucha con más torneos al año alrededor del mundo, Smash Bros Meleeque ganas de hablar sin saber
AkrosRockBell escribió:GrimFregando escribió:AkrosRockBell escribió:@GrimFregando para que eso fuese mínimamente cierto deberían de existir sólo otros 2 juegos del género y no es el caso.
No sabe lo técnico que es el juego y la calidad como juego de lucha, pero cada uno piensa lo que quiere otra cosa es que sea correcto, espero que un día llegues a jugar al nivel de contar frames como hacen los jugadores del juego de lucha con más torneos al año alrededor del mundo, Smash Bros Meleeque ganas de hablar sin saber
Claro que sí, experto, me vas a enseñar tú, que te lo sabes muy bien![]()
Que ganas de hablar por hablar
AkrosRockBell escribió:@teclis17 no estás explicando nada. Estás diciendo porqué según tú merecen estar y eso es una opinión tuya con la que no podría estar más en desacuerdo.
Antes de estar ahí Melee o Brawl debería de estar Street Fighter 3 Third Strike, por ejemplo, que es cien mil veces mejor juego de lucha en todos los sentidos.
No puedo considerar como juego de lucha a un juego que ni ha sido creado como tal, es como si me dices que si a CTR o a Mario Kart le quitas las armas tienes un simulador de conducción a la altura de Forza. Ridículo.
teclis17 escribió:El melee es un juego muy, muy equilibrado.
AfoInvnt escribió:No voy a entrar en debate sobre Smash en EVO y tal pero...teclis17 escribió:El melee es un juego muy, muy equilibrado.
Menuda trola, ¿no?
teclis17 escribió: El melee además, fue un juego de la era pre-internet en las consolas, por lo que no se pudo parchear, y por ello hay un pequeño cheat ...[..]... A pesar de ello, es un juego muy, muy equilibrado...[..]
teclis17 escribió:AfoInvnt escribió:No voy a entrar en debate sobre Smash en EVO y tal pero...teclis17 escribió:El melee es un juego muy, muy equilibrado.
Menuda trola, ¿no?
Por favor, no descontextualicemos:teclis17 escribió: El melee además, fue un juego de la era pre-internet en las consolas, por lo que no se pudo parchear, y por ello hay un pequeño cheat ...[..]... A pesar de ello, es un juego muy, muy equilibrado...[..]
Tiene muy pocos tier, que es básicamente el estudio del metajuego de los personajes. Juegos de hoy en día reciben parches continuamente para equilibrar personajes y aún así siempre se encuentra un desequilibrio más pronunciado.