El clásico Windjammers llegará a PS4 y PS Vita con multijugador online

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.281 mensajes
desde feb 2002
El juego de discos voladores Windjammers tendrá una nueva vida después de su paso por los arcades y Neo Geo en 1994. DotEmu ha anunciado que adaptará una versión del juego para PS4 y PS Vita que como gran novedad incluirá un modo multijugador en línea.

En Windjammers se podrá competir con seis jugadores internacionales, cada uno con sus propios lanzamientos y características. En cada escenario será necesario adaptar las tácticas para conseguir la victoria.

Comparte esta noticia en tu red social

masterkyo
MegaAdicto!!!
755 mensajes
desde jun 2006
en aqui y ahora
si lo dan en el plus me hacen el viejo mas feliz del mundo XD
Más alla de las horas que le metí al juego en las recreativas, me parece una tomadura de pelo que quieran vendernos este juego con el mismo aspecto de hace 20 años. Ni se han molestado en mejorarlo gráficamente o rehacer el juego y meter nuevos personajes (que no es que las mecanicas sean muy complicadas, la verdad...). El mismo juego con opción online (o sea, el jugador 2 de toda la vida) y ya.
Pues a mí no me lo van a vender.
neumoniad
Habitual
67 mensajes
desde abr 2006
en Tokyo
enekomh escribió:Más alla de las horas que le metí al juego en las recreativas, me parece una tomadura de pelo que quieran vendernos este juego con el mismo aspecto de hace 20 años. Ni se han molestado en mejorarlo gráficamente o rehacer el juego y meter nuevos personajes (que no es que las mecanicas sean muy complicadas, la verdad...). El mismo juego con opción online (o sea, el jugador 2 de toda la vida) y ya.

Es lo mismo que pensaba yo. Se podrían haber currado al menos una actualización gráfica, haciéndolo 3D o algo. El que tengamos solamente los 6 personajes de (creo recordar) Japón, Corea del Sur, Italia, España, Alemania y Estados Unidos y no añadan ninguno nuevo me parece bastante chapuza. Cómo se aprovechan de la nostalgia...
CalvinHobbes
Adicto
152 mensajes
desde sep 2016
Saldrá en más plataformas el juego o es exclusivo de sony?
ximo_cooper
MegaAdicto!!!
950 mensajes
desde sep 2011
en valencia
Esta noticia no la habia visto yo!!!dejate de cambiarle cosas y 3d que el juego original es como es,ya solo poder echarme unas partidas online con colegas suficiente,si no se pasan con el precio claro...
leewix
MegaAdicto!!!
12.978 mensajes
desde nov 2006
en 73 países
enekomh escribió:Más alla de las horas que le metí al juego en las recreativas, me parece una tomadura de pelo que quieran vendernos este juego con el mismo aspecto de hace 20 años. Ni se han molestado en mejorarlo gráficamente o rehacer el juego y meter nuevos personajes (que no es que las mecanicas sean muy complicadas, la verdad...). El mismo juego con opción online (o sea, el jugador 2 de toda la vida) y ya.

Totalmente de acuerdo, pero si es exactamente lo mismo :O :-? Ni una sola actualización gráfica
Pararegistros
MegaAdicto!!!
6.555 mensajes
desde nov 2006
en Más allá de allí.
Yo soy un jugador retro que tengo una barbaridad de juegos clásicos del bazar de Xbox y decir que, en ese sentido, los que mejor tratan a las conversiones son los de Konami ya que tienen los gráficos procesados y los originales. El único juego que los tiene también es el RType Dimensions. Capcom lo soluciona todo a base de filtro de scanlines y los que son de vergüenza son Namco, Midway y Atari, que lo dejan tal como está, y Sega que pone un filtro suavizado que estropea al original si se activa, quedando estas últimas mal en los televisores modernos. Y parece que Data East va lamentablemente del palo vago de Namco.

Por otro lado, me encantaría que repusiesen todos los arcades quitados de los bazares de Xbox y PS por tema de caducidad de licencias: Marvel vs Capcpom Origins, Outrun, Gauntlet, TMNT, The Simpsons, Scott Pilgrim, Golden Axe...
Es una buena noticia que vuelva este clasicazo de las recreativas, me encanta este juego, la historia es que podrían haberlo mejorado gráficamente, 3d no porque sería un cambio demasiado bestia, queda mejor en 2d, pero suavizar podían suavizar esas líneas, aunque con el online si va bien va a dar mucho de sí.
Si lo ponen en un rango de precio entre 5 y 10€ creo que me lo pillo, xD
1, 2