periko360 escribió:que tal ya has probado con distancias de los cables puesto capacitores y resistencias entre el cpureset y el cable a mi me ha pasado en dos ocaciones que glitchea pero no da nada y lo que he e hecho es eso cambiar la distancia del cpu rst y añadir la resistencia de 3.3 k y el capacitor de 680 pf hasta que logra arrancar

console man escribió:estoy en tu misma situacion masma consola , mismo problema , lo mejor es que le envies un pm a casca quien es el que me ha estado ayudando , aunque como yo uso LPT ya llevo casi 6 dias haciendo todo tipo de pruebas no se me pareceriea que el AUTOGG tiene problemas con cierto tipo de consolas y dash , sabes por que ???
por que al principio de todo el lio el autogg no me queria crear el xell decia primero que el cb era uno y luego decia que ahora habia detectado un cb nuevo que era anterior , luego decia buscar archivo CB A RIP y se quedaba asi , lo intente descargar de nuevo y mismo problema , hasta que de milagro como a al 4 descarga dejo hacer xell pero hasta el momento amigo no he visto xell y he hecho de todo( bueno solo vi xell una vez y la consola se quedo glitcheando eternamente)
te invito a que expongas el caso en mi hilo
hilo_caso-muy-raro-con-rgh_1880129
haber si nos dan soluciones

vamed15 escribió:prueben lo de mi post, y anuncian si les jalo, digopara crear tutorial para falcon latosas
hilo_falcon-16203-cb-5774-no-inicia_1885714#p1732155149
vamed15 escribió:ya lo trai el autogg es el timing E para rgh

blaKCat escribió:Viral Doom escribió:Este es el hilo oficial? vea pues, crei que era el de la noticia xD
Esto es el hilo DGX R.I.P que fue el primer hackeo de los nuevos Dash sin necesitar ningun hard extra,si hablas o quieres info de la respuesta del Tx a la que se han visto obligados a publicar tienes otro hilo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bluchips_online escribió:blaKCat escribió:Viral Doom escribió:Este es el hilo oficial? vea pues, crei que era el de la noticia xD
Esto es el hilo DGX R.I.P que fue el primer hackeo de los nuevos Dash sin necesitar ningun hard extra,si hablas o quieres info de la respuesta del Tx a la que se han visto obligados a publicar tienes otro hilo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola blaKCat soy nuevo en la comunidad pero tengo tiempo siguiéndola, te escribo por q hace una semana que meti la pata con mi corona v2, nand borrada (48 mb) sin copia de la nand ni la cpukey , intente meterle el nandxell con todos lo campos en blanco pero cuando enciendo el ventilador esta al maximo y no para de glitchear la he dejado hasta por 3 horas con diferentes medidas de cables , uso el squirt 1.2 con diferentes timmings ya no se que hacer . si tu o alguien de la comunidad me pudiera ayudar se los agradecería.