[HILO OFICIAL] *** DGX R.I.P *** Actualizando

dohko666 escribió:
akilesanima escribió:chicos Hoy en la madrugada hice la primera Slim trinity con este método ;)

Lei la nand ( me apareció un msj que con la cb debía programar el chip para rgh2)
cree la nandxell ( Autogg cambio automáticamente a RIP)
Flashee la nadxell
Instale mi Chip matrix glitcher v3 ( use el cristal para evitar poner el punto c)
al principio no mostraba xell estuve testeando y con esta medidas me dio xell en 1 segundo a penas la encendí.

40 cm A
40 cm B. empalmados
Punto D lo mas corto posible
condensador 270 pf

con esta confg dio xell en 1 segundo
los tiempos de arranque fueron exelentes 5 segundos y lo maximo 10 segundos [poraki]
espero que les ayude esta info saludos


HOmbre felicidades, podrías ayudarme con una dudas, tal vez sean muy lógicas:

Lei la nand ( me apareció un msj que con la cb debía programar el chip para rgh2)
La nand la leiste directamente con autogg?, la puedo cargar si la obtuve con nandpro?



cree la nandxell ( Autogg cambio automáticamente a RIP)
Después de obtenerla o cargarla con autogg, le das sólo al botn Crear del apartado NandXell de autogg, esto te crea un archivo BIN

Flashee la nadxell
Con tu flasher o nandumper conectado y tu chip programado y conectado, después de crear la nandxell en el paso anterior, también sólo le das click a la opción de flashear del apartado Nandxell del autoggg

y listo ya puedes obtener tu CPUKEY?

Saludos.


Hola la nand si se puede cargar

si al cargar la nand apretas el boton crear donde dice nandxell

Claro despues apreto la opcion flashear nandxell.


Saludos
Excelente blackcat eres el mejor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

me informe tarde de este descubrimiento pero me alegra saber que funciona a la perfeccion y de que ya no tendran q gastar en el DGX

salu2
DGX RIP en Corona V1 16203 perfecto
DGX RIP en Falcon 15574 fail! Seguiré probando...

Por cierto este exploit es a nivel de software no? Por lo que Microsoft lo capara en breve verdad?...

Saludos!
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
ESTE este procedimiento se hace normal pero con el autogg 0.9 ??????

eso entiendo soy novato
zenif escribió:Hola

Estoy decidio a realizar mi primer RGH y solo tengo estas opciones para leer la nand, espero me digan cual es la mejor compra y que sea algo que me dure y no quede obsoleto.

-360 nand flasher de maximus games (con nandpro v3) y por un costo extra me instalan un cable para programar stinger o coolrunners.
-Nand-x version RGH
-JR Programador 1.1 y el 2.0

y los chips que pretendo poner son los stinger 4, que son los que puedo conseguir o los coolruner c

Quiero una herramienta para programar el chip y que pueda usar con autogg (Veo que es un soft facil, por eso)
Tengo una zephyr con dash 16xxx y quiero probar. Y( otra slim de 4gb con dash 15xxxx. En la slim no se si deba comprar el postfix y el lector de nand 4gb tipo SD o hacer casero el lector SD

Que me recomiendan?

Yo compre:
Nand-X edicion RGH (con este programas el coolrunner y el programa JRunner del TX y creo q con AutoGG tambien)
Lector/Escritura de Coronas 4g Kit
Y por supuesto los coolrunner rev C
y con esto me vasto
BorjaSP escribió:DGX RIP en Corona V1 16203 perfecto
DGX RIP en Falcon 15574 fail! Seguiré probando...

Por cierto este exploit es a nivel de software no? Por lo que Microsoft lo capara en breve verdad?...

Saludos!


Por lo que he visto del metodo, remplazas el bootloader CB_A i CB_B con lo cual es casi imposible que M$ lo tape facilmente, ya que aun que saquen algo mas nuevo, simplemente usas un CB_A i CB_B viejos i vulnerables de cualquier otra consola para obtener tu CPU_KEY

Deberian de cambiar i añadir muchisimas comprovaciones y a la altura que esta Xbox dudo mucho que lo saquen
BoyChaos escribió:podria usar el dgx como glitchchip en una corona v3?
sie es asi, ke rgx settings tendria ke usar?

gracias


Si tio si puedes, yo ahorita mismo estoy haciendo pruebas, primero tienes que flashear el DGX(con los .xsfv para corona.. A, B o C) para convertirlo a RGX y que te quede como un chip glitch normal super rápido.

Y para extraer la cpu-key de tu consola usas los RGX.ecc(Xell modificados que sirven unicamente con tu DGX que convertiste previamente a RGX) y los inyectas a tu nand.

Salu2!
Despues de batallar unas horas logre xell en jasper 16mb dash 15574, el problema estaba en coolrunner rev D, utilize un matrix v1 y listo. El autogg tambien me daba problemas a la hora de crear el xell y flashear, instale la ultima version y listo.
muchas gracias..
asi lo haré...
Videojuegosyo escribió:
zenif escribió:Hola

Estoy decidio a realizar mi primer RGH y solo tengo estas opciones para leer la nand, espero me digan cual es la mejor compra y que sea algo que me dure y no quede obsoleto.

-360 nand flasher de maximus games (con nandpro v3) y por un costo extra me instalan un cable para programar stinger o coolrunners.
-Nand-x version RGH
-JR Programador 1.1 y el 2.0

y los chips que pretendo poner son los stinger 4, que son los que puedo conseguir o los coolruner c

Quiero una herramienta para programar el chip y que pueda usar con autogg (Veo que es un soft facil, por eso)
Tengo una zephyr con dash 16xxx y quiero probar. Y( otra slim de 4gb con dash 15xxxx. En la slim no se si deba comprar el postfix y el lector de nand 4gb tipo SD o hacer casero el lector SD

Que me recomiendan?

Yo compre:
Nand-X edicion RGH (con este programas el coolrunner y el programa JRunner del TX y creo q con AutoGG tambien)
Lector/Escritura de Coronas 4g Kit
Y por supuesto los coolrunner rev C
y con esto me vasto


Gracias. Alguien mas que me ayude a elegir. y cual seria mejor: STINGER 4 o CR Version C?
Una pregunta.

Tengo una trinity con el dash 16 y pico (actualizacion de novimebre 2012).

Quiero hacer el RGH. ¿necesito chip si o si?

¿Hay alguna forma de hacer RGH sin chip?


Gracias.
dohko666 escribió:
Mensaje por jegobhan hace 33 minutos

El metodo segun tengo entendido, es extraer la nand con un nand dumper desde la opcion auto GG, luego crear el nand xell e insertarlo, luego instalar el chip a usar y encenderla para obtener el cpu key.


Ok jegobahan, ese seria el metodo está claro, lo que no me queda muy claro es como crear la nand xell y luego insertarla con autoggg, me puedes orientar sobre eso??


Imagen
Necesito voluntarios que tengan ya su chip rgh2 en fat funcionando para probar el nuevo metodo del Autogg con RIP. En Slims ya esta comprobado y va perfecto.

MP

Gracias por colaborar ;)
Probado en trinity 16203 xell al instante muchas gracias
lorest escribió:Una pregunta.

Tengo una trinity con el dash 16 y pico (actualizacion de novimebre 2012).

Quiero hacer el RGH. ¿necesito chip si o si?

¿Hay alguna forma de hacer RGH sin chip?


Gracias.

Si, el JTAG para consolas fat con dash 2.0.7371 para abajo.
akilesanima escribió:
dohko666 escribió:
akilesanima escribió:chicos Hoy en la madrugada hice la primera Slim trinity con este método ;)

Lei la nand ( me apareció un msj que con la cb debía programar el chip para rgh2)
cree la nandxell ( Autogg cambio automáticamente a RIP)
Flashee la nadxell
Instale mi Chip matrix glitcher v3 ( use el cristal para evitar poner el punto c)
al principio no mostraba xell estuve testeando y con esta medidas me dio xell en 1 segundo a penas la encendí.

40 cm A
40 cm B. empalmados
Punto D lo mas corto posible
condensador 270 pf

con esta confg dio xell en 1 segundo
los tiempos de arranque fueron exelentes 5 segundos y lo maximo 10 segundos [poraki]
espero que les ayude esta info saludos


HOmbre felicidades, podrías ayudarme con una dudas, tal vez sean muy lógicas:

Lei la nand ( me apareció un msj que con la cb debía programar el chip para rgh2)
La nand la leiste directamente con autogg?, la puedo cargar si la obtuve con nandpro?



cree la nandxell ( Autogg cambio automáticamente a RIP)
Después de obtenerla o cargarla con autogg, le das sólo al botn Crear del apartado NandXell de autogg, esto te crea un archivo BIN

Flashee la nadxell
Con tu flasher o nandumper conectado y tu chip programado y conectado, después de crear la nandxell en el paso anterior, también sólo le das click a la opción de flashear del apartado Nandxell del autoggg

y listo ya puedes obtener tu CPUKEY?

Saludos.


Hola la nand si se puede cargar

si al cargar la nand apretas el boton crear donde dice nandxell

Claro despues apreto la opcion flashear nandxell.


Saludos


Oks akilesanima, probaré hoy por la tarde con una fat jasper 15574.
Saludos y gracias
buenas a todos gente necesito de su sabiduria primero q nada muchas grax x este nuevo metodo llendo al tema resulta q extraje la nand de una corona 2 cree el xelll, programe el chip matrix, y finalizando lo instale, bueno si me extrajo la cpu key de una dash 16xxxx todo bien luego le di crear imagen y flashee con la dash modificada enciendo la consola para ver q funcione bien y al final se kedad glitcheando y no enciende restaure nand y funciono q paso estoy errado muxas grac de antemano
stigital escribió:buenas a todos gente necesito de su sabiduria primero q nada muchas grax x este nuevo metodo llendo al tema resulta q extraje la nand de una corona 2 cree el xelll, programe el chip matrix, y finalizando lo instale, bueno si me extrajo la cpu key de una dash 16xxxx todo bien luego le di crear imagen y flashee con la dash modificada enciendo la consola para ver q funcione bien y al final se kedad glitcheando y no enciende restaure nand y funciono q paso estoy errado muxas grac de antemano


Prueba con condensadores. Saludos
lorest escribió:Una pregunta.

Tengo una trinity con el dash 16 y pico (actualizacion de novimebre 2012).

Quiero hacer el RGH. ¿necesito chip si o si?

¿Hay alguna forma de hacer RGH sin chip?


Gracias.


Si lo necesitas. Saludos
Bueno esta tarde he hecho una slim actualizada con el nuevo autogg y decir que todo perfecto. Gracias por el trabajo blaCKat
La mayoria pone que ya pudieron hacer este metodo, pero nadie pone como lo hizo, con que placas, que dash, largo de cables, con condensadores,etc.
Seria bueno que esos aspectos para que tuvieramos una idea más clara los novatos.

Saludos
"IM-PRESIONANTE" [plas] Trinity 16202 Xell al primer glitch con el Coolrunner rev.D (con sus cables que trae) [buuuaaaa] Se me caen los lagrimones después de haber luchado con varias y los largos de los cables...

Voy a trastear ahora con una falcon 16202 a ver que tal... [looco]
haber como va el tema de las falcon para decidirme ha hacerlo cuantos han logrado hacerlo con exito?
Joder, que buena noticia.
pues he estado probando en una falcon 15574 y hasta ahora nadan de nada he llevado a cabo varias rgh2 en distintas placas y todo ok pero ahora ando liado con esta falcon que simplemente no muestra nada ya la he dejado trbajar durante una hora y nada mejor espero hasta que se comenten resultados....
a ver si algun user se decide a poner fotos de sus instalaciones y modelos de placas con las que se a podido hacer, tambien interesaria algun tutorial de como hacer los pasos con este nuevo autogg, es mas bien por todos los novatos que estan a la espera de poder hacerle el rgh a sus maquinas....

un saludo..
victor232006mex escribió:pues he estado probando en una falcon 15574 y hasta ahora nadan de nada he llevado a cabo varias rgh2 en distintas placas y todo ok pero ahora ando liado con esta falcon que simplemente no muestra nada ya la he dejado trbajar durante una hora y nada mejor espero hasta que se comenten resultados....



Que chip usas? Trabaja el chip?
Espeo alguien pueda responder mi pregunta las Trinitis se usa el diagrama de RGH1 con un chip SIN Oscilador o tengo que usar el diagrama del RGH2 con un chip CON Osciladors gracias!!!!
trepetas escribió:Espeo alguien pueda responder mi pregunta las Trinitis se usa el diagrama de RGH1 con un chip SIN Oscilador o tengo que usar el diagrama del RGH2 con un chip CON Osciladors gracias!!!!


Para tu Slim solo hay un diagrama RGH1 y puedes poner un chip con o sin oscilador, si lleva oscilador puedes ahorrarte ese punto, donde es obligatorio el oscilador es en Slim Corona, saludos.
blaKCat escribió:Necesito voluntarios que tengan ya su chip rgh2 en fat funcionando para probar el nuevo metodo del Autogg con RIP. En Slims ya esta comprobado y va perfecto.

MP

Gracias por colaborar ;)


No tengo RGH2 instalado ahora en ninguna consola pero cuenta conmigo, ahora mismo dispongo de una falcon v2 virgen dash 16202, y una jasper 256 virgen igualmente con dash 12603, para probar lo que haga falta. Tambien tengo variedad de chips para poder probar lo que se necesite.
Hoy jasper 16mbs con dash 15574, y con arranques de 5 a 20 segundos. Como no mil gracias a blackcat
Ya varios usuarios hemos posteado resultados para las FALCON y hasta fotos de las instalaciones, los que no quieran leer el post completo no las encontraran, pero no hay un metodo definitivo, de los que he visto a todos les a funcionado de una manera diferente a mi me funciono con un stinger y el timing B sin embargo a otro usuario le funciono el Timing A mismo chip, es cosa de ir probando primero con todos los timings, despues con o sin las resistencias, lo mismo con capasitores y despues jugar con los largos.

Saludos
bueno compañeros lo prometido es deuda,falcon porculera a mas no poder,lectura con autogg perfecta,al ver que no me tiraba xell la he vuelto original y el .ecc lo he escrito directamente por consola de comandos,una vez obtenido el xell y guardar los datos he intentado de nuevo arrancar xell y nanai,la solucion a sido chip squirt cableado con las medidas justas y combo 3k3+680pf en el cable rst

[bye] saludos
hola. primero de todo muchas gracias, cuando me decidi a por el rgh resulto k no podia hacerlo porque tenia das 16202 en jasper. y ahora veo la noticia y no tengo para hacerla, estoy esperando, en unos dias me llegara y a probar. muchas gracias
alaquasero escribió:bueno compañeros lo prometido es deuda,falcon porculera a mas no poder,lectura con autogg perfecta,al ver que no me tiraba xell la he vuelto original y el .ecc lo he escrito directamente por consola de comandos,una vez obtenido el xell y guardar los datos he intentado de nuevo arrancar xell y nanai,la solucion a sido chip squirt cableado con las medidas justas y combo 3k3+680pf en el cable rst

[bye] saludos


Que timing le as metido al squirt, saludos.
patasillas escribió:
victor232006mex escribió:pues he estado probando en una falcon 15574 y hasta ahora nadan de nada he llevado a cabo varias rgh2 en distintas placas y todo ok pero ahora ando liado con esta falcon que simplemente no muestra nada ya la he dejado trbajar durante una hora y nada mejor espero hasta que se comenten resultados....



Que chip usas? Trabaja el chip?


Tengo un amigo con Falcon 16202, chip coolrunner Rev C y no deja de glitchear. Pero asumo que ya es problema de la instalación, especialmente en el cpu_rst.
SQUIRT_RGH2_-cle.svf

debo añadir que el chip trabaja con el oscilador

[bye] saludos
Que os parece la idea de crear una wiki ordenando placas, chips e instalaciones que funcionen?
buenas, tengo una jasper con dash 2.0.16197.0, para extraer la cpu key que debo hacer con el autogg?

un saludo
señores estoy con una falcon con dash 16202 y squirt 1.2 y esta es la pirmera ves que uso este chip para rgh 2,no consigo ver el xell.he intentado en el cpu rst cable de 55cm . de 50 +20 cm resistencia de 10ohms. tambien he puesto el pad clk y tampoko lo veo.que consejo me dais para que intente. la consola gliche y glichea y nada.
alaquasero escribió:bueno compañeros lo prometido es deuda,falcon porculera a mas no poder,lectura con autogg perfecta,al ver que no me tiraba xell la he vuelto original y el .ecc lo he escrito directamente por consola de comandos,una vez obtenido el xell y guardar los datos he intentado de nuevo arrancar xell y nanai,la solucion a sido chip squirt cableado con las medidas justas y combo 3k3+680pf en el cable rst

[bye] saludos


Suena a casualidad, porque Autogg usa linea de comandos.

Que comando usaste , nandpro version?, squirter ...

Puede que los Ecc les venga mejor un +w. Podeis probar a cargar en autogg directamente el ecc rip y flashearlo como original?

De todas formas con el nuevo metodo de la proxima rev no habra estos problemas
he utilizado el 2.0d,el archivo lo he renombrado a la vieja usanza jeje

RGX_falcon.ecc renombrado a image_00000000.ecc

comando
nandpro usb: +w16 image_00000000.ecc

yo pienso que no me tiraba xell por la longitud del cable rst y todavia no tenia el combo resistencia+condensador

empece con matrix pero no me convencio y opte por squirt

[bye] saludos
alaquasero escribió:he utilizado el 2.0d,el archivo lo he renombrado a la vieja usanza jeje

RGX_falcon.ecc renombrado a image_00000000.ecc

comando
nandpro usb: +w16 image_00000000.ecc

yo pienso que no me tiraba xell por la longitud del cable rst y todavia no tenia el combo resistencia+condensador

empece con matrix pero no me convencio y opte por squirt

[bye] saludos



hola yo tambien tengo una falcon. como has metido el timing 2.0 d en un squirt?. yo lo he hecho y no glichea. puedes decir la longitud de los cables y si as soldado el punto clk. por favor explicanos un poco lo que has hecho. gracias
A mi me está dando problemas una Trinity, llevo varias Corona v2 perfecto, pero esta... El Squirt me hace un destello muy suave al principio y más nada. Ya revisé todo y cambié de chip y nada.
Alguna idea?
XBOX_360_CANARIO escribió:
alaquasero escribió:he utilizado el 2.0d,el archivo lo he renombrado a la vieja usanza jeje

RGX_falcon.ecc renombrado a image_00000000.ecc

comando
nandpro usb: +w16 image_00000000.ecc

yo pienso que no me tiraba xell por la longitud del cable rst y todavia no tenia el combo resistencia+condensador

empece con matrix pero no me convencio y opte por squirt

[bye] saludos



hola yo tambien tengo una falcon. como has metido el timing 2.0 d en un squirt?. yo lo he hecho y no glichea. puedes decir la longitud de los cables y si as soldado el punto clk. por favor explicanos un poco lo que has hecho. gracias


2.0d es la version de nandpro que he utilizado para escribir por consola de comandos

cableado con longitudes justas,el cable que va al punto rst del chip lleva añadido un combo resistencia/condensador (3k3ohm puenteado con 680pf) y no he utilizado el cable que va al punto clk del chip,lo he dejado para que trabaje con el oscilador

el chip esta programado con el timming SQUIRT_RGH2_-cle.svf

esta maquina es de las caprichosas pero con coj.... :)

[bye] saludos
alaquasero escribió:he utilizado el 2.0d,el archivo lo he renombrado a la vieja usanza jeje

RGX_falcon.ecc renombrado a image_00000000.ecc

comando
nandpro usb: +w16 image_00000000.ecc

yo pienso que no me tiraba xell por la longitud del cable rst y todavia no tenia el combo resistencia+condensador

empece con matrix pero no me convencio y opte por squirt

[bye] saludos


Es el mismo comando del Autogg puedes verlo en el Log:
nandpro.exe usb: +w16 ../../output/nandxell.bin

Podrias una vez creado el Nandxell comparar el fichero output/nandxell.bin con el rip.ecc y veras que es el mismo.

Solo varia la version de Nandpro2d que has usado. Probaste con otra versionde nandpro en autogg?

Si me confirmas que no te va con otra version agrego ese nandpro2d de serie en autogg.
hace falta escribir por comandos el nandxell'? no se supone que el autogg te crea la el xell generado? o es fallo mio? ALAQUASERO puedes poner fotos de la instalacion? pa saber mas o menos como lo has puesto a todos. seguro q a muchos nos ayudara.
blaKCat escribió:
alaquasero escribió:he utilizado el 2.0d,el archivo lo he renombrado a la vieja usanza jeje

RGX_falcon.ecc renombrado a image_00000000.ecc

comando
nandpro usb: +w16 image_00000000.ecc

yo pienso que no me tiraba xell por la longitud del cable rst y todavia no tenia el combo resistencia+condensador

empece con matrix pero no me convencio y opte por squirt

[bye] saludos


Es el mismo comando del Autogg puedes verlo en el Log:
nandpro.exe usb: +w16 ../../output/nandxell.bin

Podrias una vez creado el Nandxell comparar el fichero output/nandxell.bin con el rip.ecc y veras que es el mismo.

Solo varia la version de Nandpro2d que has usado. Probaste con otra versionde nandpro en autogg?

Si me confirmas que no te va con otra version agrego ese nandpro2d de serie en autogg.


pues la verdad que no he probado mas versiones de nandpro,lo primero que se me a venido a la cabeza es escribirlo con consola de comandos,es facil que la primera vez estuviera bien escrito con autogg pero no tenia el cable rst preparado con el combo resistencia+condensador,de hay que no tiraba xell ni a la de tres

[bye] saludos
el condesador que venia en los coolrunner me vale? no se si recuerdo si era de 680pf . si no lo fuese de cuanto voltios tengo que pedirlo¿y como lo punteo con la resistencia? por favor pon fotos.
sento01 escribió:Que os parece la idea de crear una wiki ordenando placas, chips e instalaciones que funcionen?


hilo_hilo-oficial-timmings_1874936

Algo asi puede ser util a tal efecto
424 respuestas
13, 4, 5, 6, 79