[HILO OFICIAL] *** DGX R.I.P *** Actualizando

1, 2, 3, 4, 59
Descanse en paz el DGX.

Ya no es necesario el DGX para sacar la key de las consolas actualizadas. Basta con unos nuevos NandXell que incluire en breve en el Autogg y podremos sacar la Cpukey con cualquier Rgh como squirt, matrix ...

Funciona como un Rgh normal sin esperas , ni longitudes de cables , ni esperas de horas ...

Para consolas:

falcon,jasper,trinity,corona(16mb),corona(4gb)

Veo mucha peticion de tutorial, ahi va:

* Instalar Flasher y nuestro chip Rgh favorito.Las Fat usan instalacion y svf RGH2
* Abrir o leer tu nand.
* Crear NandXell ( si ve que es retail actualizada seleciona directamente Rgh=Rip, aunque podemos seleccionarlo manualmente)
* Flashear Nandxell como siempre. Obtenemos cpukey Xell por cualquiera de los metodos de siempre.
* Con Cpukey ya podemos crear imagen Xebuild como siempre.



Readme Oficial:
DGX less key retrieval 15572 + dashboards
Fat and Slim
Dubbed DGX R.I.P

////////////readme\\\\\\\\\\\\

There a number of ppl behind this and they shall not be named
Contributions in one way or another from vendors and sources.
You know who you are. Thank You for your efforts in this.
This puts an end to the era we know as the DGX. The product was a good idea
and paid for itself after a few uses however not quick enough for my liking.


Instructions
-------------
Dump nand
flash approiate ecc file for your motherboard to nand
wire a REGULAR glitch chip of your choice rgh1/rgh2 as you normally would
retrieve key
done

no hours waiting and messing about with wire config..


falcon,jasper,trinity,corona(16mb),corona(4gb) supported by these files


Archivos Necesarios:

http://www.sendspace.com/file/z59f08


He subido una primera beta para ir probando:

DESCARGA AutoGG 0.9 beta (rev 30)


NOVEDADES 0.9 beta

- Nuevo Modo Rgh=RIP .Para obtener las Cpukeys de todas las consolas con cualquier Dash sin necesidad de DGX , Valido con Squirt , Matrix (programado como RGH2 en Fats).
- Extraccion de C-R.bin para firmware LTU. ( beta 0.1 )
- Nuevo modo alternativo para encontrar Ip consola ( boton derecho Icono buscar IP)
- Codigo para Resetear Control Parental en log y pestaña X-Val.
- Funcion de reiniciar Variables del Autogg. (Problemas con Flashers ...)
- Codigo Depurado.

Gracias a :
* Team Anonimo por sus Ecc - RIP
* Dark-G de consoleopen.com por el algoritmo Fcrt-CR
* Beta Testers especialmente a breily, MbTecnic, Mac1512, Casca.

Bueno comentar que He creado el codigo para que a partir de ahora todas las Rgh2 usen el metodo RIP que no es mas que usar un mismo CBA firmado que desencripta el cb_B con una CPUKEY fijada con todo 00s.

Esto quiere decir que podremos recuperar cualquier consola con nand borrada o corrupta desde 0.

Ademas se podran inyectar mis Xells alternativos con la ventaja que tienen en corona al no dar video. Ademas al llevar incorporado su Keyvault nos dara tambien la dvdkey directamente.

Vendra en la nuevo rev del Autogg.

Update:

Los que tengais problemas con coronas es porque los .ecc RIP vienen con el Xell Reloaded que se cualga en algunas coronas. Si luego os funciono con dgx es por la sencilla razon que en ese Nandxell van los Xell alternativos.

Si reemplazais estos fichero en el ultimo Autogg lo convertireis en rev 35 beta, que ya han probado mucho betatesters y cambia totalmente el modo de creacion de NandXell. Usa los datos propios de la consola y puedes selecionar el Xell alternativo.

Espero vuestros reportes.

http://www.sendspace.com/file/df82jx

Solo teneis que generar el Nandxell tipo RGH2 y el resto del proceso como siempre.
Te ha faltado tiempo [oki]
blaKCat en la brecha, gracias [plas]
gracias blackcat por tu labor, esperando con ansias la actualizacion y asi ahorrarme de paso algunos dolaretes que hacen falta para completar la remesa ( RIP DGX...... ciao mina de oro xecuter, jejeeee ) saludos.
Y yo que acabo de pedir 2 DGX 1.1 xD.
Excelente noticia blakCat.
supongo que para falcon y jasper se deben programar los chips como RGH2, ¿cierto?
rc4 decrypted, excelente trabajo blackcat, como siempre un paso adelante del tx. Ojala metieras mano a los lectores XD. Me imagino que habra una nueva version de autogg en las proximas horas.


Probando...

Edit. ingrese a los foros del tx y lo llaman RGX ¬_¬
Le han puesto nombre como a todo.

Para mi sera RIP.

Se usa dual cb para todas (rgh2)
Este es el hilo oficial? vea pues, crei que era el de la noticia xD
Viral Doom escribió:Este es el hilo oficial? vea pues, crei que era el de la noticia xD


Esto es el hilo DGX R.I.P que fue el primer hackeo de los nuevos Dash sin necesitar ningun hard extra,si hablas o quieres info de la respuesta del Tx a la que se han visto obligados a publicar tienes otro hilo.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
blaKCat esperamos tu tutorial con el nuevo metodo vale =) =) =)...
Estoy haciendo pruebas con una falcon y un Stinger, si necesitas testear algo BlackCat avisame.
Usuario-X escribió:Estoy haciendo pruebas con una falcon y un Stinger, si necesitas testear algo BlackCat avisame.


Tambien tengo una falcon pero apenas no pude hacer RGH intentare con este metodo que stinger tienes?? ah y como grabo el .ecc ya q tengo JR PRogrammer V2 :S :S..
Alfa2007 escribió:
Usuario-X escribió:Estoy haciendo pruebas con una falcon y un Stinger, si necesitas testear algo BlackCat avisame.


Tambien tengo una falcon pero apenas no pude hacer RGH intentare con este metodo que stinger tienes?? ah y como grabo el .ecc ya q tengo JR PRogrammer V2 :S :S..


Abre con el jrunner el archivo image_00000000.ecc incluido en la carpeta Falcon que esta dentro de la carpeta DGX RIP del archivo del primer post y presionas WRITE ECC, claro antes de eso lee tu nand original y guárdala en un lugar seguro.

Es un Stinger 4
falto para xenon actualizadas, tengo una sin la dvd key con dash 16203
Usuario-X escribió:
Alfa2007 escribió:
Usuario-X escribió:Estoy haciendo pruebas con una falcon y un Stinger, si necesitas testear algo BlackCat avisame.


Tambien tengo una falcon pero apenas no pude hacer RGH intentare con este metodo que stinger tienes?? ah y como grabo el .ecc ya q tengo JR PRogrammer V2 :S :S..


Abre con el jrunner el archivo image_00000000.ecc incluido en la carpeta Falcon que esta dentro de la carpeta DGX RIP del archivo del primer post y presionas WRITE ECC, claro antes de eso lee tu nand original y guárdala en un lugar seguro.

Es un Stinger 4

Para hacer eso lo abres con Autogg y flasheas. Paciencia
blaKCat escribió:Para hacer eso lo abres con Autogg y flasheas. Paciencia


Si pero el pregunto por el jrunner.

Yo ya tengo todo listo, esta glitcheando pero como es RGH2 creo que tarda un poco, ahora tuve que ponerle un ventilador extra pues no deja glitchear mucho tiempo y salen 2 luces rojas
PERFECTO!!!!!!.

Ahora solo una pregunta???

Esto tambien mejorara los tiempos de arranque en las fat's con RGH2. Ya que poseo una Jasper 512MB 14619 y los tiempos de arranque de RGH2 nunca me gustaron, por eso espere.

Salu2
Cerial_iQ escribió:PERFECTO!!!!!!.

Ahora solo una pregunta???

Esto tambien mejorara los tiempos de arranque en las fat's con RGH2. Ya que poseo una Jasper 512MB 14619 y los tiempos de arranque de RGH2 nunca me gustaron, por eso espere.

Salu2


no. esto es otra cosa, esto solo arrancara el xell en las FAT con dash superior o igual a 15XXX
Usuario-X escribió:
Cerial_iQ escribió:PERFECTO!!!!!!.

Ahora solo una pregunta???

Esto tambien mejorara los tiempos de arranque en las fat's con RGH2. Ya que poseo una Jasper 512MB 14619 y los tiempos de arranque de RGH2 nunca me gustaron, por eso espere.

Salu2


no. esto es otra cosa, esto solo arrancara el xell en las FAT con dash superior o igual a 15XXX


Gracias, si hay tiempo, mañana lunes pondre manos a la obra.

Salu2
He subido una primera beta para ir probando:

DESCARGA AutoGG 0.9 beta (rev 30)


NOVEDADES 0.9 beta

- Nuevo Modo Rgh=RIP .Para obtener las Cpukeys de todas las consolas con cualquier Dash sin necesidad de DGX , Valido con Squirt , Matrix (programado como RGH2 en Fats).
- Extraccion de C-R.bin para firmware LTU. ( beta 0.1 )
- Nuevo modo alternativo para encontrar Ip consola ( boton derecho Icono buscar IP)
- Codigo para Resetear Control Parental en log y pestaña X-Val.
- Funcion de reiniciar Variables del Autogg. (Problemas con Flashers ...)
- Codigo Depurado.

Gracias a :
* Team Anonimo por sus Ecc - RIP
* Dark-G de consoleopen.com por el algoritmo Fcrt-CR
* Beta Testers especialmente a breily, MbTecnic, Mac1512, Casca.
esto significa, que ya no hay necesidad de pedir el DGX??? por que apenas el viernes me habia decidido a comprarlo pero no deposite por ke no alcanze el banco abierto,
de ser esto cierto el lunes podria hacerle RGH a una slim con dash 16XXX con el chip matrix????

de ser asi, me ahorre 630 pesos,
Simplemente puedo decir que noticionnnn!!!
Y quiero ver si se me aclaran unas dudas que me surgen
Para fat obviamente se trabajará como rgh2
Para corona indiscutiblemente también pero mi duda surge en las
Trinitis creo que no hay rgh2 o si?? Por qué si sigue siendo rgh1 entonces
Las más difíciles con dgx pasarán a ser las más fáciles no? Qué ironía!!!
Corríjanme si me equivoco por favor!!
trepetas escribió:Simplemente puedo decir que noticionnnn!!!
Y quiero ver si se me aclaran unas dudas que me surgen
Para fat obviamente se trabajará como rgh2
Para corona indiscutiblemente también pero mi duda surge en las
Trinitis creo que no hay rgh2 o si?? Por qué si sigue siendo rgh1 entonces
Las más difíciles con dgx pasarán a ser las más fáciles no? Qué ironía!!!
Corríjanme si me equivoco por favor!!

¬¬
Ya se ha dicho mil veces que el RGH unico que hay en trinitys es el mismo que en coronas y ambos son igual al RGH2 en fats.7

Siempre si es compatible con Zephyr o solo Falcon en adelante?
Es una gran noticia

Una pregunta: ¿Puedo utilizar mi DGX v1.0S tal cual viene o hay que reprogramarlo?
Voy a probarlo con una Falcon (16203) que tengo a ver que tal. :p

Saludos
Blackcat muy buen trabajo.

Entonces puedo proceder ya a sacar la cpukey con este nuevo metdodo sin el dgx?

Saludos
hoy mismo me lio al lio
Buen trabajo clackcat

Los archivos que se descargan donde hay que ponerlos??

esque voy a probarlo ya xD

gracias y saludos
El autogg 0.9 ya tiene el rgh RIP
1 minuto de slincio por el dgx [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [angelito] [angelito] [angelito]
entonces los archivs que hay en el enlaze de descarga los tengo que bajar o no hace falta?
y si es asi donde los pongo?
joer compre hace 2 semanas un dgx y no lo he llegado a gastar [carcajad] [carcajad] a ver si lo vendo antes de que se extienda la noticia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pegata18 escribió:entonces los archivs que hay en el enlaze de descarga los tengo que bajar o no hace falta?
y si es asi donde los pongo?
Lo que no termino de entender es esa "coletilla" que pone la noticia del TX de que "aproveches para comprar DGX ahora que están baratos". ¿No hemos quedado en que ese accesorio ya no hace falta? Es la pieza que no me encaja de toda esta historia ¬_¬

Edito: visto en el otro hilo y explicado por BlaKCat me queda más claro que el agua: la gente del TX para no comerse los DGX que hay por ahí ahora han lanzado el "globo sonda" de que se podrán convertir en chips para el RGH pero mucho más rápidos, eso sí, no tanto como su recién lanzado y caro CR3 Pro. Qué "casualidad" :-|

De cualquier manera lo mejor de esta noticia es que de nuevo ya todas las consolas "glitcheables" vuelven a serlo independientemente del dash que lleven.
Esto quiere decir q ya es posible hacer RGH a todas las Xbox actualizadas sin necesidad de DGX???
Y si es asi en custion de las FAT seria una istalacion como si se tratase de un RGH2 pero sin necesidad de tamaño de cable ni resistencia??, seria una instalación normal RGH2???

Si alguin posee un tuto de como es y lo cuelga mejor, o seria como un rgh normal pero istalacion de RGH2
me valdria un CoolRunner Team Xecuter (RGH Exploit) Rev.C??? para una jasper de 16mb? y con este metodo sigo necesitando un programador o ya no??? iva a hacer el rgh a una slim corona v2 per ola vendi y me quede con la jasper..
saludos y un aplauso a los hackers que si saben lo que es compartir y no engañar como hacen otros.
Muchas gracias!! Pero mi duda es si se podrá hacer con un programmer usb y un CR3 o un Rev D?
voy a probarlo pero ya xD que tendo una trinity en el penultimo dash


Saludos y ya os comento
blaKCat escribió:Descanse en paz el DGX.

Ya no es necesario el DGX para sacar la key de las consolas actualizadas. Basta con unos nuevos NandXell que incluire en breve en el Autogg y podremos sacar la Cpukey con cualquier Rgh como squirt, matrix ...

Funciona como un Rgh normal sin esperas , ni longitudes de cables , ni esperas de horas ...

Para consolas:

falcon,jasper,trinity,corona(16mb),corona(4gb)

Se usa dual CB o sea RGH2 en todas

Readme Oficial:
[spoiler]DGX less key retrieval 15572 + dashboards
Fat and Slim
Dubbed DGX R.I.P



Solo una duda , tengo 2 coolrunner y el la info que pone el eoliano blaKCat dice Matrix y Squirt .

Entonces podre hacer este proceso pues ya que no menciona ni Coolrunner ni Matrix de antemano gracias por responder.
a sus pies!! vaya bombazo, me habeis alegrado el fin de semana!

ismar, no te preocupes, te vale cualquier chip
probado y funcionando una trinity con el penultimo dash.

gracias blackcat funciona correctamente .

E usado ese autogg que has puesto en el hilo
Luego subo fotos de la instalacion es de un user de este foro la consola que acabbo de acer
gracias y saludos
Excelente noticia.. clarisimo.. y mas aun con el programa del querido Blakcat!!

PD. A alguien le sobra un poco de vaselina?? tengo un par de DGX ya le quite las puntas para que no me raspen cuando me los meta en el cu...!!!! jajajaja.. no mejor los uso como RGX !! Saludos!
adrilopez escribió:a sus pies!! vaya bombazo, me habeis alegrado el fin de semana!

ismar, no te preocupes, te vale cualquier chip


Me alegraste el fin de semana a probarlo en una Jasper con Dash 15574 voy gracias por responder tan rapido.
pegata18 escribió:probado y funcionando una trinity con el penultimo dash.

gracias blackcat funciona correctamente .

E usado ese autogg que has puesto en el hilo
Luego subo fotos de la instalacion es de un user de este foro la consola que acabbo de acer
Tienpos de arranke al segundo glich
gracias y saludos
Gran avance, estoy deseando probarlo... XD XD XD XD XD
esto si que es ayudar desinteresadamente y no anunciar a bombo y platillo productos para generar dolares,a ver si me cae alguna de las que tengo pendientes para meterle mano,como siempre un placer compañero blakcat :)

lo de R.I.P es lo que mas me a gustado jajajaja :p

[bye] saludos
Enhorabuena al team y miles de gracias nuevamente a blackcat, vaya currada, veo que esta noche no has dormido compi... Eres el mejor.
Muchas gracias por el aviso Blakcat, siempre al quite...
Una cosilla, para Xenon me imagino que nada de nada, ¿no? Tengo una en 16203 y estaria bien RGHarla.
totemwolf escribió:me valdria un CoolRunner Team Xecuter (RGH Exploit) Rev.C??? para una jasper de 16mb? y con este metodo sigo necesitando un programador o ya no??? iva a hacer el rgh a una slim corona v2 pero la vendi y me quede con la jasper.. .

alguien me lo aclara??
totemwolf escribió:
totemwolf escribió:me valdria un CoolRunner Team Xecuter (RGH Exploit) Rev.C??? para una jasper de 16mb? y con este metodo sigo necesitando un programador o ya no??? iva a hacer el rgh a una slim corona v2 pero la vendi y me quede con la jasper.. .

alguien me lo aclara??


A ver, claro que te sirve y cualquier chip que te sirviera para hacer el RGH2 antes te seguira valiendo ahora, la diferencia es que ahora ya no hace falta el chip DGX para obtener la CPU Key en las consolas con Dash superior al 15572. Ahora se sigue haciendo como "toda la vida": Se lee la NAND y se guarda, con el autogg de blakcat se genera la Nandxell (que hace lo que hacia el DGX) y se flashea. Con tu chip instalado en la xbox te mostrara Xell, pillas CPU_Key, generas XEBuild, lo flasheas y arreando....

Notese que esto lo podria haber hecho TX si hubiera querido desde el principio. Segun he leido un grupo de personas han extraido del DGX lo que hacia y lo han aplicado. Business is Business hay que joderse.
totemwolf escribió:
totemwolf escribió:me valdria un CoolRunner Team Xecuter (RGH Exploit) Rev.C??? para una jasper de 16mb? y con este metodo sigo necesitando un programador o ya no??? iva a hacer el rgh a una slim corona v2 pero la vendi y me quede con la jasper.. .

alguien me lo aclara??


mismo proceso que asta ahora, sacas copia nand buena de consola grabas el .ecc nuevo, instalas RH2 y andando...
a la espera por los users con consolas cabezonas para que comenten como les fue
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59