Viral Doom escribió:copy15 escribió:¡Exactamente! Una fat no actualizada, pero con NAND dañada. La pregunta me surge porque tengo una Jasper 512 no actualizada funcionando correctamente a la cual quiero hacerle el RGH1. En el caso de que por alguna razón dañara la NAND, es de suponer que podría repararla mediante el RHG rip. En ese caso supongo que tendríamos que dejar la NAND vacía y grabar el xell del rip. Por lo que veo entonces es posible reparar bastantes consolas dañadas por errores. Sería una función que se podría agregar al autogg. Muchas gracias Viral Doom por contestar tan rápido.
No hay que agregar nada de los que dices al autogg ^^, como te dije: Tan solo es escribir un xell generico de cualquier otra jasper, ya que el bootloader es single. Sacar la cpukey, y generar una nand con ese cpukey. Funcion que el AutoGG te permite hacer
xxxtarkusxxx escribió:Buenas tengo una Trinity con dashboard 16197, y quiero intalar coolruner revicion C con este metodo , lo he programado como si fuera para rgh1 con el timming para trinity timing v.1.0.
Con todo esto y siguiendo los esquemas para las trinity, solo tendria que usar la ultima version de auto GG, y listo no?
Gracias y un saludo.
falaschi escribió:Pues nada. Despues de tantas horas, el autogg me dijo que las 2 copias de la nand diferian y podian ser erroneas.. Asi que no las guardo, me hubiese gustado que las guardara para comparar con las futuras extracciones... Bueno, voy a aplicar lo de extraer solo 1 Mb... Alguien que me confirme que aun funciona????? Recuerden, Jasper 256 Mb.
falaschi escribió:Ayuda Demon! O quien pueda.
Ya extraje 1mb de la nand, la parchee con Xell, la inyecte en el xbox, ahora lo siguiente seria:
-Programo el chip.
-Sueldo el chip.
-Enciendo con eject para cargar xell.
-Extraigo la nand entera (256 Mb) con el cable de red (aca la duda es, conectar el cable al puerto de red normal de xbox no? Es que he visto un cable por ahi desarmado para extraer nand)
-Fusiono 1mb previamente extraido con los restantes.
-Creo la Nand hackeada con RGH
-Flasheo la nand hackeada en el xbox (duda, esto es con el extractor lpt??? No hay otra manera? Por red o por puerto usb? Si es solo por lpt, Escribira los 256 mb? Es que tardara como 3 dias XP. Gracias anticipadas!!! Salu2!
falaschi escribió:Uy pues ya flashee con Xell de 1 mb..... No me asustes!!! No he tratado de encender la consola porque aun no tengo el chip... Segun el tuto en PDF de blakcat decia 1 Mb!!!!! Y ahora???
EDITO: El nandump es de 1.28 mb, tal cual dice el tuto que me pasaste.
Mi ultima gran duda por ahora, Para pasar la ultima nand hackeada para rgh (no el xell), debe ser entera? Osea, los 64 mb o 256 mb? Y sobre todo, solo se puede pasar por lpt??? Segun el tuto que me pasaste, se hace tambien por pen drive, espero se pueda. Gracias anticipadas!
VDF_Demon escribió:No se si siga aplicando, pero con extraer los primeros 1-2 Mb de la NAND te basta para inyectar Xell y glitchear, el resto lo dumpeas por red desde Xell
Gill336 escribió:Saludos, tengo ciertas dudas y se que me la podrán aclarar para estar seguro de lo que hay que hacer:
Datos: Consola trinity dash 16203 Retail CB_A,CB_B y CD 9231
chip Matrix glitcher v1 (cual seria la mejor programación)
¿se hace rgh 1 o rgh 2?
1.- Extraje la nand y tiene un bad block pero hice 2 extracciones y salieron igual. ¿el autogg 0.9 me lo remapea automatico o tengo que hacer algo?
Gracias de antemano....
Gill336 escribió:Gracias por responder esta en 25c reading block 43, otra el chip esta programado para rgh 1 no se puede con ese o tiene que ser rgh 2 por defecto.
Gill336 escribió:Saludos Flashe la nand y me dio error 202 programing block 43 aun así dice que el proceso termino con éxito,ese error lo tenia cuando extraje la nand pero el autogg no lo mapea automáticamente. prosigo con la extracción de la Cpu-Key o que hago?
Gill336 escribió:Gracias Rockmetal no me hice entender, cree el nandxell con autogg y flashe y me dio error 202 programing block 43 cuando esta metiendo el nandxell aun asi dice que el proceso termino con exito. ese error seria un problema eso lo que quiero saber.. muchas gracias de antemano
, no se k ha podido pasar, igual pork el autogg ha remapeado la nand y ya no es la misma.....????link09_12 escribió:hola que tal amigos antes que nada darle gracias a blaKCat el cual nos a facilitado el poder realizar rgh de manera mas rápida. buena solo una duda alguien a realizado rgh a una consola halo 4 estoy atorado con esta versión, ya que por lo visto es una v3 por que no trae el post out pero trae memoria con la v1 es como una combinación de la placa v1 y v3. saludos
players_hermosillo escribió:Hola chicos!!
Estoy teniendo problemas con este nuevo metodo en una corona V4, no es mi primer glitch he hecho al rededor de 20 entre fat, trinity y corona.
Lei la nand 2 veces y todo bien, Rgh2, tipo de xell Reloaded, crear NandXell, pero al momento de darle en Flashear me sale una ventana que no dura ni un segundo y no me permite ver lo que dice inmediatamente despues me sale otra ventana con: proceso terminado con exito (esto sale casi 1 segundo despues de presionar Flasear) lo cual me dice que no se flasheo bien.
Me sale esto en el autogg:
Flasher Selected: MMC/SD
Procesando.........
Flashing NandXell to Device MMC-SD = F:
F:: device safely ejected
No deberia de salirme algo como esto??
RIP NandXell: output\nandxell.bin Done
Tengo instalado el CR3 lite con timing 1-3, leyendo y escribiendo la nand con 4GB NAND RW, DASH 15574
Les agradeceria mucho su ayuda
Saludos
No puedo adjuntar imagenes aqui, pero les dejo un link con lo que me sale en el autogg
http://tinypic.com/r/59x1k8/6
Gracias
rujixa9 escribió:Hola, estoy intentando hacer una falcon con dash 15574. ya he extraido la nand y todo correcto. he inyectado el xell RIP y me ha dado okey. uso un coolrunner rev D, queria preguntarles que que archivo de programacion le meto, el A,B,C o D?? esque he metido el B, glitchea pero no arranca el xell (he utilizado el reloaded) pruebo con alguna longitud de cable?? o como??
un saludo y gracias
emiluis escribió:tengo un placa tryniti con la ultima version del dash 16203 cual seria los pasos a segir con chip collruner c
rujixa9 escribió:Hola, estoy intentando hacer una falcon con dash 15574. ya he extraido la nand y todo correcto. he inyectado el xell RIP y me ha dado okey. uso un coolrunner rev D, queria preguntarles que que archivo de programacion le meto, el A,B,C o D?? esque he metido el B, glitchea pero no arranca el xell (he utilizado el reloaded) pruebo con alguna longitud de cable?? o como??
un saludo y gracias
luisykes escribió:rujixa9 escribió:Hola, estoy intentando hacer una falcon con dash 15574. ya he extraido la nand y todo correcto. he inyectado el xell RIP y me ha dado okey. uso un coolrunner rev D, queria preguntarles que que archivo de programacion le meto, el A,B,C o D?? esque he metido el B, glitchea pero no arranca el xell (he utilizado el reloaded) pruebo con alguna longitud de cable?? o como??
un saludo y gracias
Prueba a grabar el archivo C o E, y comentas el resultado, saludos
oticrad escribió:tengo un problema con el autogg desde que lo actulise ase 2 dias ...
extraigo la nand
creeo el xell
y a qui biene el error que nose por que pasa... al momento de flashear me da ese error que dice DEVES SELECIONAR UNA NAND XELL Y SELECCIONAR TIPO GLITH
selecciono y no hay caso no puedo flashear el xell por que pasa esto... ?
saludos
rujixa9 escribió:luisykes escribió:rujixa9 escribió:Hola, estoy intentando hacer una falcon con dash 15574. ya he extraido la nand y todo correcto. he inyectado el xell RIP y me ha dado okey. uso un coolrunner rev D, queria preguntarles que que archivo de programacion le meto, el A,B,C o D?? esque he metido el B, glitchea pero no arranca el xell (he utilizado el reloaded) pruebo con alguna longitud de cable?? o como??
un saludo y gracias
Prueba a grabar el archivo C o E, y comentas el resultado, saludos
Sigue igual. tengo que quitar la resistencia c15 y r13?? y tengo que poner una resistencia de 10hm o no hace falta?? el chip glitchea perono arranca el xell.
un saludo
LoLo2207 escribió:Repito: alguien me dice qué tengo que comprar para sacarles las claves a una Corona v1 (creo, la tengo en casa de mis padres) con lector 1175? Quiero ponerle un ODDE.
Enlaces de spainsellers, plz, que parecen baratos. Y prefiero comprar todo en un sólo lugar.
Gracias
panamanson escribió:al fin pude hacer que diera el xell, gracias al que paso los planos para conectar el squirt y hacer lo de puerto com, ahora ya he realizado todo perfecto, tengo una duda extra y disculpen la ignorancia, pero queria era ahora ya terminado el trabajo ponerle una unidad de las xbox fat porque asumi que no importaria mientras tenga la key pero no me ha funcionado, (ya se que puedo comprar una pcb TX pero la idea es aprovechar el monto que tengo de fat y slim) tambien se me ocurrio probar con unas de slim y cuando mete la key y trato de flashear con lt 3.0 me da error de autorizacion y verificacion, imagino que algo estoy haciendo mal o simplemente no se puede, si alguien me hecha una mano, lo agradeceria.