[HILO OFICIAL] *** DGX R.I.P *** Actualizando

15, 6, 7, 8, 9
No se si siga aplicando, pero con extraer los primeros 1-2 Mb de la NAND te basta para inyectar Xell y glitchear, el resto lo dumpeas por red desde Xell
gracias demon! Si conozco esa opcion pero me dio miedito... Jejeje, ya esta terminando. Me imagino que es la 2da extraccion...
Viral Doom escribió:
copy15 escribió:¡Exactamente! Una fat no actualizada, pero con NAND dañada. La pregunta me surge porque tengo una Jasper 512 no actualizada funcionando correctamente a la cual quiero hacerle el RGH1. En el caso de que por alguna razón dañara la NAND, es de suponer que podría repararla mediante el RHG rip. En ese caso supongo que tendríamos que dejar la NAND vacía y grabar el xell del rip. Por lo que veo entonces es posible reparar bastantes consolas dañadas por errores. Sería una función que se podría agregar al autogg. Muchas gracias Viral Doom por contestar tan rápido.


No hay que agregar nada de los que dices al autogg ^^, como te dije: Tan solo es escribir un xell generico de cualquier otra jasper, ya que el bootloader es single. Sacar la cpukey, y generar una nand con ese cpukey. Funcion que el AutoGG te permite hacer ;)



¿Entonces solo tendría que poner el chip en modo RGH1 (no haría falta ponerlo en modo RGH2) y meterle el "image_00000000.ecc" que está al principio del post? Ya con eso creo que debería funcionar o me equivoco. Perdón por ser tan necio, es que no me queda del todo claro. ¡Saludos!
Pues nada. Despues de tantas horas, el autogg me dijo que las 2 copias de la nand diferian y podian ser erroneas.. Asi que no las guardo, me hubiese gustado que las guardara para comparar con las futuras extracciones... Bueno, voy a aplicar lo de extraer solo 1 Mb... Alguien que me confirme que aun funciona????? Recuerden, Jasper 256 Mb.
Buenas tengo una Trinity con dashboard 16197, y quiero intalar coolruner revicion C con este metodo , lo he programado como si fuera para rgh1 con el timming para trinity timing v.1.0.
Con todo esto y siguiendo los esquemas para las trinity, solo tendria que usar la ultima version de auto GG, y listo no?
Gracias y un saludo.
xxxtarkusxxx escribió:Buenas tengo una Trinity con dashboard 16197, y quiero intalar coolruner revicion C con este metodo , lo he programado como si fuera para rgh1 con el timming para trinity timing v.1.0.
Con todo esto y siguiendo los esquemas para las trinity, solo tendria que usar la ultima version de auto GG, y listo no?
Gracias y un saludo.

Si tu lo has dicho. Hazlo así sin ningún problema. Saludos.
falaschi escribió:Pues nada. Despues de tantas horas, el autogg me dijo que las 2 copias de la nand diferian y podian ser erroneas.. Asi que no las guardo, me hubiese gustado que las guardara para comparar con las futuras extracciones... Bueno, voy a aplicar lo de extraer solo 1 Mb... Alguien que me confirme que aun funciona????? Recuerden, Jasper 256 Mb.


Todos las instalaciones que he hecho, las he hecho asi, sin embargo no he tenido ninguna para hacer con R.I.P, pero supongo que debe funcionar
Ayuda Demon! O quien pueda.

Ya extraje 1mb de la nand, la parchee con Xell, la inyecte en el xbox, ahora lo siguiente seria:

-Programo el chip.
-Sueldo el chip.
-Enciendo con eject para cargar xell.
-Extraigo la nand entera (256 Mb) con el cable de red (aca la duda es, conectar el cable al puerto de red normal de xbox no? Es que he visto un cable por ahi desarmado para extraer nand)
-Fusiono 1mb previamente extraido con los restantes.
-Creo la Nand hackeada con RGH
-Flasheo la nand hackeada en el xbox (duda, esto es con el extractor lpt??? No hay otra manera? Por red o por puerto usb? Si es solo por lpt, Escribira los 256 mb? Es que tardara como 3 dias XP. Gracias anticipadas!!! Salu2!
falaschi escribió:Ayuda Demon! O quien pueda.

Ya extraje 1mb de la nand, la parchee con Xell, la inyecte en el xbox, ahora lo siguiente seria:

-Programo el chip.
-Sueldo el chip.
-Enciendo con eject para cargar xell.
-Extraigo la nand entera (256 Mb) con el cable de red (aca la duda es, conectar el cable al puerto de red normal de xbox no? Es que he visto un cable por ahi desarmado para extraer nand)
-Fusiono 1mb previamente extraido con los restantes.
-Creo la Nand hackeada con RGH
-Flasheo la nand hackeada en el xbox (duda, esto es con el extractor lpt??? No hay otra manera? Por red o por puerto usb? Si es solo por lpt, Escribira los 256 mb? Es que tardara como 3 dias XP. Gracias anticipadas!!! Salu2!


no, ya con la nand hackeada con rgh, preparas la usb desde autogg y la insertas en el xbox con el xell arrancado,

ammm el tutorial es este: hilo_guia-realizar-rgh-lpt-usb-sin-dumpear-toda-la-nand-fotos_1721401 , te recomendaria que extrajeras un poco mas, pues no se que tanto ocupe el xell de RIP, Blakcat, alguna idea?
Uy pues ya flashee con Xell de 1 mb..... No me asustes!!! No he tratado de encender la consola porque aun no tengo el chip... Segun el tuto en PDF de blakcat decia 1 Mb!!!!! Y ahora???

EDITO: El nandump es de 1.28 mb, tal cual dice el tuto que me pasaste.
Mi ultima gran duda por ahora, Para pasar la ultima nand hackeada para rgh (no el xell), debe ser entera? Osea, los 64 mb o 256 mb? Y sobre todo, solo se puede pasar por lpt??? Segun el tuto que me pasaste, se hace tambien por pen drive, espero se pueda. Gracias anticipadas!
hola que tal amigos antes que nada darle gracias a blaKCat el cual nos a facilitado el poder realizar rgh de manera mas rápida. buena solo una duda alguien a realizado rgh a una consola halo 4 estoy atorado con esta versión, ya que por lo visto es una v3 por que no trae el post out pero trae memoria con la v1 es como una combinación de la placa v1 y v3. saludos
falaschi escribió:Uy pues ya flashee con Xell de 1 mb..... No me asustes!!! No he tratado de encender la consola porque aun no tengo el chip... Segun el tuto en PDF de blakcat decia 1 Mb!!!!! Y ahora???

EDITO: El nandump es de 1.28 mb, tal cual dice el tuto que me pasaste.
Mi ultima gran duda por ahora, Para pasar la ultima nand hackeada para rgh (no el xell), debe ser entera? Osea, los 64 mb o 256 mb? Y sobre todo, solo se puede pasar por lpt??? Segun el tuto que me pasaste, se hace tambien por pen drive, espero se pueda. Gracias anticipadas!


La ultima Nand ya para bootear el rgh con dashboard, debe ser de 64mb, hazlo por pendrive se demora nada y tiene menos riesgo
Gracias blaKCat. AutoGG me encanta.

VDF_Demon escribió:No se si siga aplicando, pero con extraer los primeros 1-2 Mb de la NAND te basta para inyectar Xell y glitchear, el resto lo dumpeas por red desde Xell


No sabia esto.
Truco muy util por si alguien tiene muchos problemas.
Saludos, tengo ciertas dudas y se que me la podrán aclarar para estar seguro de lo que hay que hacer:
Datos: Consola trinity dash 16203 Retail CB_A,CB_B y CD 9231
chip Matrix glitcher v1 (cual seria la mejor programación)

¿se hace rgh 1 o rgh 2?
1.- Extraje la nand y tiene un bad block pero hice 2 extracciones y salieron igual. ¿el autogg 0.9 me lo remapea automatico o tengo que hacer algo?

Gracias de antemano.... :-?
Gill336 escribió:Saludos, tengo ciertas dudas y se que me la podrán aclarar para estar seguro de lo que hay que hacer:
Datos: Consola trinity dash 16203 Retail CB_A,CB_B y CD 9231
chip Matrix glitcher v1 (cual seria la mejor programación)

¿se hace rgh 1 o rgh 2?
1.- Extraje la nand y tiene un bad block pero hice 2 extracciones y salieron igual. ¿el autogg 0.9 me lo remapea automatico o tengo que hacer algo?

Gracias de antemano.... :-?


solo eliges rgh2 y creas y flasheas y posteriormente instalas como de costumbre en trinity. los bad block te los corrige automáticamente siempre y cuando no estén en los primeros bloques.
Gracias por responder esta en 25c reading block 43, otra el chip esta programado para rgh 1 no se puede con ese o tiene que ser rgh 2 por defecto.
Gill336 escribió:Gracias por responder esta en 25c reading block 43, otra el chip esta programado para rgh 1 no se puede con ese o tiene que ser rgh 2 por defecto.


entonces no hay problema procede con la instalación. solo hay un solo tipo de programación del chip para trinity, pero es igual al rgh1 en trinity ese te debe de funcionar al 100
Hola BlackCat soy un novato y estoy por empezar a hackear mi consola con un chip matrix v2, tengo una consola fat, todavia no se la placa que contiene ahora la consulta viene a el tema de dashboard y el dgx rip, esta consola esta actualizada a dash 15572 o 74 no recuerdo bien, para poder hacer el rgh de forma correcta y que la consola levante, cuales son las instrucciones para flashear la nand para que el procedimiento funcione con los archivos dgx rip, tengo la ultima version de tu programa y se que trae esta novedad pero me gustaría saber si con solo apretar el botón "crear" en las opciones nandxell estarían ya incluidos los archivos para desencriptar la cpu key ya que las instrucciones que dejas posteadas aquí no las entendi:( . me podrías dar una explicación a manera de que un novato burro osea "yo" la pueda enteder desde ya las disculpas por las molestias, muchas gracias por tu trabajo!!!
Otra pregunta y muy importante... Disculpen tantas molestias... Extraje solo 1mb de la nand, Parchee con Xell y se la flashee al xbox, ahora, leyendo un poco mas, me doy cuenta que en la casilla Xell podia elegir entre "Reloadede" "blaKCat" y "Mini", tenia que elegir mini??? Es que no me di cuenta y creo que decia "Reloaded" cuando cree el Xell con 1 mb y se lo meti al xbox....... Pense que esa casilla era para algo diferente, por favor que alguien me aclare esto que mi chip me llega mañana!!!! Gracias!
Saludos Flashe la nand y me dio error 202 programing block 43 aun así dice que el proceso termino con éxito,ese error lo tenia cuando extraje la nand pero el autogg no lo mapea automáticamente. prosigo con la extracción de la Cpu-Key o que hago?
Gill336 escribió:Saludos Flashe la nand y me dio error 202 programing block 43 aun así dice que el proceso termino con éxito,ese error lo tenia cuando extraje la nand pero el autogg no lo mapea automáticamente. prosigo con la extracción de la Cpu-Key o que hago?


Autogg, jrunner, etc remapean automaticamente. Crea nandxell y flashea. Instala el chip y sigue con el proceso.
Gracias Rockmetal no me hice entender, cree el nandxell con autogg y flashe y me dio error 202 programing block 43 cuando esta metiendo el nandxell aun asi dice que el proceso termino con exito. ese error seria un problema eso lo que quiero saber.. muchas gracias de antemano
Gill336 escribió:Gracias Rockmetal no me hice entender, cree el nandxell con autogg y flashe y me dio error 202 programing block 43 cuando esta metiendo el nandxell aun asi dice que el proceso termino con exito. ese error seria un problema eso lo que quiero saber.. muchas gracias de antemano


Si lo remapeo bien, va a realizar el glitch bien. Si lo hizo mal te daras cuenta.
al parecer lo iso mal enciende pero no da video luego se prende la luz roja del centro que estara pasando ayuda
Hola chicos!!

Estoy teniendo problemas con este nuevo metodo en una corona V4, no es mi primer glitch he hecho al rededor de 20 entre fat, trinity y corona.

Lei la nand 2 veces y todo bien, Rgh2, tipo de xell Reloaded, crear NandXell, pero al momento de darle en Flashear me sale una ventana que no dura ni un segundo y no me permite ver lo que dice inmediatamente despues me sale otra ventana con: proceso terminado con exito (esto sale casi 1 segundo despues de presionar Flasear) lo cual me dice que no se flasheo bien.

Me sale esto en el autogg:
Flasher Selected: MMC/SD

Procesando.........
Flashing NandXell to Device MMC-SD = F:
F:: device safely ejected


No deberia de salirme algo como esto??

RIP NandXell: output\nandxell.bin Done

Tengo instalado el CR3 lite con timing 1-3, leyendo y escribiendo la nand con 4GB NAND RW, DASH 15574

Les agradeceria mucho su ayuda

Saludos

No puedo adjuntar imagenes aqui, pero les dejo un link con lo que me sale en el autogg

http://tinypic.com/r/59x1k8/6

Gracias
hola, tengo una slim v3 k le keria hacer rgh, resulta k a la hora de leer la nand me salio un badblock, 4 lecturas de nand (2 con autogg y 2 con jrunner todas iguales), ,estos programas remapean los badblocks automaticamente, pero cuando le he puesto el chip dgx no glicheaba de ninguna manera, y al final le meti su nand original a la consola, pero mi sorpresa fue que salio una luz roja central y error 0020 :O :O , no se k ha podido pasar, igual pork el autogg ha remapeado la nand y ya no es la misma.....????
me queda intentar con el nuevo metodo k ha salido sin el dgx...aver si hay suerte
los cachorros son de hospicio... el canil es de iqqro no da video luego se prende la luz roja del centro que estara pasando ayuda[/quote]

Podrias dar mas datos de la consola, poner fotos
Hola, estoy intentando hacer una falcon con dash 15574. ya he extraido la nand y todo correcto. he inyectado el xell RIP y me ha dado okey. uso un coolrunner rev D, queria preguntarles que que archivo de programacion le meto, el A,B,C o D?? esque he metido el B, glitchea pero no arranca el xell (he utilizado el reloaded) pruebo con alguna longitud de cable?? o como??

un saludo y gracias
Tengo un problema con una placa corona v4 que no glitchea, le cargue el xell rip dgx y le instale el matrix v3 pero el led enciende y se apaga muy rapido y glichea nunca, les dejo un link del problemma que hace, alguien que me pueda dar una mano....

http://www.youtube.com/watch?v=Kkl9ws3H ... e=youtu.be

Gracias!
link09_12 escribió:hola que tal amigos antes que nada darle gracias a blaKCat el cual nos a facilitado el poder realizar rgh de manera mas rápida. buena solo una duda alguien a realizado rgh a una consola halo 4 estoy atorado con esta versión, ya que por lo visto es una v3 por que no trae el post out pero trae memoria con la v1 es como una combinación de la placa v1 y v3. saludos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
me autocito.

por fin lo logre era nomas problema del chip utilice un matrix y en un segundo glitcheo. saludos
tengo un placa tryniti con la ultima version del dash 16203 cual seria los pasos a segir con chip collruner c
players_hermosillo escribió:Hola chicos!!

Estoy teniendo problemas con este nuevo metodo en una corona V4, no es mi primer glitch he hecho al rededor de 20 entre fat, trinity y corona.

Lei la nand 2 veces y todo bien, Rgh2, tipo de xell Reloaded, crear NandXell, pero al momento de darle en Flashear me sale una ventana que no dura ni un segundo y no me permite ver lo que dice inmediatamente despues me sale otra ventana con: proceso terminado con exito (esto sale casi 1 segundo despues de presionar Flasear) lo cual me dice que no se flasheo bien.

Me sale esto en el autogg:
Flasher Selected: MMC/SD

Procesando.........
Flashing NandXell to Device MMC-SD = F:
F:: device safely ejected


No deberia de salirme algo como esto??

RIP NandXell: output\nandxell.bin Done

Tengo instalado el CR3 lite con timing 1-3, leyendo y escribiendo la nand con 4GB NAND RW, DASH 15574

Les agradeceria mucho su ayuda

Saludos

No puedo adjuntar imagenes aqui, pero les dejo un link con lo que me sale en el autogg

http://tinypic.com/r/59x1k8/6

Gracias


Buenas, a mi me paso lo mismo y me di cuenta que no habia conectado el tranformador a la consola.
Cuando lo conecte, sin encender la consola, le di a flashear xell otra vez y ya hizo el proceso correctamente.
Espero haberte ayudado
me autocito para ver si alguien sabe la respuesta:

rujixa9 escribió:Hola, estoy intentando hacer una falcon con dash 15574. ya he extraido la nand y todo correcto. he inyectado el xell RIP y me ha dado okey. uso un coolrunner rev D, queria preguntarles que que archivo de programacion le meto, el A,B,C o D?? esque he metido el B, glitchea pero no arranca el xell (he utilizado el reloaded) pruebo con alguna longitud de cable?? o como??

un saludo y gracias


un saludo
ya resolví lo de no dar vídeo y luz roja, borre la nand y la escribí con la nand original y volvió a dar vida voy a proseguir con el rgh después cuento
emiluis escribió:tengo un placa tryniti con la ultima version del dash 16203 cual seria los pasos a segir con chip collruner c

...
rujixa9 escribió:Hola, estoy intentando hacer una falcon con dash 15574. ya he extraido la nand y todo correcto. he inyectado el xell RIP y me ha dado okey. uso un coolrunner rev D, queria preguntarles que que archivo de programacion le meto, el A,B,C o D?? esque he metido el B, glitchea pero no arranca el xell (he utilizado el reloaded) pruebo con alguna longitud de cable?? o como??

un saludo y gracias


Prueba a grabar el archivo C o E, y comentas el resultado, saludos
luisykes escribió:
rujixa9 escribió:Hola, estoy intentando hacer una falcon con dash 15574. ya he extraido la nand y todo correcto. he inyectado el xell RIP y me ha dado okey. uso un coolrunner rev D, queria preguntarles que que archivo de programacion le meto, el A,B,C o D?? esque he metido el B, glitchea pero no arranca el xell (he utilizado el reloaded) pruebo con alguna longitud de cable?? o como??

un saludo y gracias


Prueba a grabar el archivo C o E, y comentas el resultado, saludos


Sigue igual. tengo que quitar la resistencia c15 y r13?? y tengo que poner una resistencia de 10hm o no hace falta?? el chip glitchea perono arranca el xell.

un saludo
esto quiere decir que me ha creado un xell RIP¿?

Generando Nand Xell . Espere ...
Patching Corona version 2.5 SMC at offset 0x13b4
New Cb Detected
patchset for 13121 found, 5 patch(es)
Using RIP CB_A
Agregando datos a la NandXell
0x00000000..0x000001FF (0x00000200 bytes) Header
0x00000200..0x000007FF (0x00000600 bytes) Padding
0x00000800..0x00003FFF (0x00003800 bytes) SMC
0x00004000..0x00007FFF (0x00004000 bytes) Keyvault
0x00008000..0x00009ABF (0x00001AC0 bytes) CB_A 9188
0x00009AC0..0x000115FF (0x00007B40 bytes) CB_B 13121
0x00011600..0x000175FF (0x00006000 bytes) CD 8453
0x00017600..0x0001FFFF (0x00008A00 bytes) Padding
Generando ECC. Espere...Adding Xell part
Xell: Reloaded (tuxuser corona)
OK
Nand Xell generado.Solo falta que flashees la NandXell generada
(output\nandxell.bin)

--------------------------------------------
oticrad escribió:tengo un problema con el autogg desde que lo actulise ase 2 dias ...

extraigo la nand
creeo el xell
y a qui biene el error que nose por que pasa... al momento de flashear me da ese error que dice DEVES SELECIONAR UNA NAND XELL Y SELECCIONAR TIPO GLITH



selecciono y no hay caso no puedo flashear el xell por que pasa esto... ?

saludos


A mi me esta sucediendo lo mismo..Pero a diferencia de tu picture cuando leo la NAND me dice SMC_Config error y no me muestra la version ni nada como te muestra a ti. Sin embargo, si cargo la NAND leida en otro programa como J-Runner me detecta los datos de la NAND si problema. Usando Squirt BGA slave board and Squirter software para lear la NAND usando AutoGG v0.9.1 rev37
rujixa9 escribió:
luisykes escribió:
rujixa9 escribió:Hola, estoy intentando hacer una falcon con dash 15574. ya he extraido la nand y todo correcto. he inyectado el xell RIP y me ha dado okey. uso un coolrunner rev D, queria preguntarles que que archivo de programacion le meto, el A,B,C o D?? esque he metido el B, glitchea pero no arranca el xell (he utilizado el reloaded) pruebo con alguna longitud de cable?? o como??

un saludo y gracias


Prueba a grabar el archivo C o E, y comentas el resultado, saludos


Sigue igual. tengo que quitar la resistencia c15 y r13?? y tengo que poner una resistencia de 10hm o no hace falta?? el chip glitchea perono arranca el xell.

un saludo


Yo sin quitar el cap C15 me funciono, pero es cosa de cada consola, prueba todo lo posible en una de esas te da el Xell, el cpu_rst pasalo encima del tunel de viento.
el C15 ahora mismo lo tengo puesto. estoy probando con un squirt pero sigo sin poder que arranque el Xell. he empezado desde 70cm en el rst y voy bajando a ver si en uno de estos me da el xell. luego comento, tambien probare con los fix del hilo oficial. una pregunta: al probar con los fix, donde debo colocar la resistencia y el condensador?? al principio del cpu_rst, al llegar al chip o donde??

un saludo y gracias
ola amigos para jasper rgh 2 cual es el mejor arranque para rgh2 y mas estable ? y que puentes hay que unir?
Repito: alguien me dice qué tengo que comprar para sacarles las claves a una Corona v1 (creo, la tengo en casa de mis padres) con lector 1175? Quiero ponerle un ODDE.
Enlaces de spainsellers, plz, que parecen baratos. Y prefiero comprar todo en un sólo lugar.
Gracias
al fin pude hacer que diera el xell, gracias al que paso los planos para conectar el squirt y hacer lo de puerto com, ahora ya he realizado todo perfecto, tengo una duda extra y disculpen la ignorancia, pero queria era ahora ya terminado el trabajo ponerle una unidad de las xbox fat porque asumi que no importaria mientras tenga la key pero no me ha funcionado, (ya se que puedo comprar una pcb TX pero la idea es aprovechar el monto que tengo de fat y slim) tambien se me ocurrio probar con unas de slim y cuando mete la key y trato de flashear con lt 3.0 me da error de autorizacion y verificacion, imagino que algo estoy haciendo mal o simplemente no se puede, si alguien me hecha una mano, lo agradeceria.
LoLo2207 escribió:Repito: alguien me dice qué tengo que comprar para sacarles las claves a una Corona v1 (creo, la tengo en casa de mis padres) con lector 1175? Quiero ponerle un ODDE.
Enlaces de spainsellers, plz, que parecen baratos. Y prefiero comprar todo en un sólo lugar.
Gracias


http://www.spainsellers.com/matrix-nand ... -1656.html

http://www.spainsellers.com/x360-glitch ... -1856.html

Esto es lo que necesitas, eso si indica que te programen el glitchip para corona.

Saludos
panamanson escribió:al fin pude hacer que diera el xell, gracias al que paso los planos para conectar el squirt y hacer lo de puerto com, ahora ya he realizado todo perfecto, tengo una duda extra y disculpen la ignorancia, pero queria era ahora ya terminado el trabajo ponerle una unidad de las xbox fat porque asumi que no importaria mientras tenga la key pero no me ha funcionado, (ya se que puedo comprar una pcb TX pero la idea es aprovechar el monto que tengo de fat y slim) tambien se me ocurrio probar con unas de slim y cuando mete la key y trato de flashear con lt 3.0 me da error de autorizacion y verificacion, imagino que algo estoy haciendo mal o simplemente no se puede, si alguien me hecha una mano, lo agradeceria.

hola a que planos te refieres?? me los podrias pasar porque no consiigo el xell.

un saludo

EDITO: Ya lo consegui, mi problema era que tenia el autogg 0.9, me descargue el 0.9.1 y a la primera.

un saludo y gracias por todo.
Hola.

Agradecer a Blakcat por su gran labor, gracias a este tutorial consegui mi primera trinity dash 16203 con un chip DGX flasheado para RGX, no lo consegui con el autogg por que he tenido problemas al escribir siempre me sale usb_bulk por lo cual uso jrunner, pero todo ha funcionado a la perfeccion gracias a este tutorial.

El problema ahora es que tengo otra trinity dash 13599 a la cual se le extrajo la nand cuatro veces comparadas y las cuatro iguales, procedo a crear ecc y lo inyecto, posteriormente cuando ya estaba inyectado el ecc procedo a pasar las nand a un pendrive usb y en el proceso se traba la computadora y PUFF se apaga la laptop, problema DISCO DAÑADO por lo cual tengo una consola con ecc insertado, no nand en ninguna presentacion y lo peor es que la consola glichea eternamente, tuve esperanza cuando decia el tutorial que se podian recuperar consolas sin nand o nand corrupta en cualquier dash, pero no logro extraer CPU key para poder usar una nand donada. Alguien quiere probar alguna solución para alguien como yo y probar recuperar una consola sin nand???

Gracias
Corona V1 con dash 15574 y falcon v2 con dash 16203 conseguidas.
Que bueno que se haya desbloqueado todo esto.
Muchas gracias Blakcat [beer]
Saludos
buenas grupo...

Tengo:
trinity dash 15574
JR-Programmer
J-Runner V0.2 Beta
CoolRunner rev D
DGX 1.0s
AutoGG_0.9.1 (no se usarlo con los asesorios que poseo).

no se los pasos exactos con estos asesorios... e visto muchs informacion y no se por donde comenzar.

Se que toca extraer la NAND, listo ya lo hice
crear el Xell, lo hice con J-Runner y con AutoGG, en el J-runner me escribe algo Trinity.ecc y en el autoGG crea un NANDXell.bin.

como e dicho no se como pasar lo que me genera el AUTOGG a mis asesorios.

quiero hacerlo sin el DGX como dice blaKCat, pero no se como hacerlo... no se como debo programar el CoolRunner si me sale opcion RGH2 Trinity y RGX Trin_A, xxx_B, xxx_C, xxx_D... no se cual escojer aqui.....

espero una ayuda si no es mucha molestia.... ya que solo hice una falcon y me funciono todo de una con el CoolRunner Rev D, J-Runner y JR_Programmer, el unico problema que tuve fue con el punto B que no se solda en la placa del coolrunner, esta es mi unoca experiencia pero con este nuevo metodo no e visto un tutorial claro, se hablan de timmin, logitudes de cables y el autor blaKCat dice esto "Funciona como un Rgh normal sin esperas , ni longitudes de cables , ni esperas de horas ...", entonces no entiendo porque se sigue hablando de cables timmin y todas esas cosas es lo que me confunde.... o si tienen el tuto para hacerlo con el dgx lo hare....

Gracias por su colaboracion
Logicamente no soy un experto pero te comento mi experiencia, en una trinity con dash 13599 que se supone es super facil he tenido muchos problemas y no logro de ninguna forma sacar el xell, tuve muchas complicaciones mi lap murio al hacer el respaldo de la nand y no la puedo revivir. He tratado con longitudes de cables con dgx-rgx, cr3, coolrunner rev c, stinger y solo tengo glicheo infinito, pero, con otra trinity dash 16203 usando los archivos dgx-rip y un chip dgx programado para trinity me solto el xell a los treinta segundos saque la cpu key desencripte dvd key e instale un xkey, no sabes la felicidad que tuve. Solucion yo seguiria esos mismos pasos no importo el largo de los cables y creo use unos de 30 awg 10 cm y de vdd que funciono, en la semana voy a tratar de revivir esa trinity que tengo glicheando eternamente pero esto realmente sirve. Por cierto use el jrunner por quei nandflasher de maximus marca error usb_bulk y ni idea de que sea eso.
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9