[HILO OFICIAL] *** DGX R.I.P *** Actualizando

15, 6, 7, 8, 9
sergiolc escribió:hoy he realizado 2 jasper con dash 16xxx y las dos ok con arranques de 5a 20 seg la primera con RGH2_B.xsvf y la segunda con RGH2_a.xsvf . y otra Trinity con das 16203 y arranque instantáneo. usando coolrunner rev.D, longitudes de cables los q viene con el chips, usando autogg0.9 y extractor de nand NAND-X.

Fotos de la Trinity:

Imagen

Imagen



Mañana me esperan 3 fat mas, os iré contando.



Como has programado el chip? yo estoy entre este y squirt para una trinity (la unica que tengo vaya) y nose como programar el tx cool runner por lpt ya que en vez de contactos trae el conector
Buenas tardes, estoy muy verde en ésto y por más que leo no me entero...

Necesito un RGH como por ejemplo el coolrunner rev. C y un nand programmer como por ejemplo el spi nand programmer de matrix?

O sólo con uno de los dos tengo lo necesario?

Un saludo y gracias!!
si ocupas dos chips uno para programar el nand que eventualmente en la instalación lo quitas y no lo usas mas pero lo puedes usar si lo haces en otra consola
y un glicher que se queda para siempre en esa consola
PERIKo360
Intenta crear y grabarle el Xell con j-runner
@z506 entonces el coolrunner ha de quedarse permanentemente en la consola?

Yo lo usaría para sacar la key perdida del lector, aún así he de dejar el coolrunner montado?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!
chaaren escribió:PERIKo360
Intenta crear y grabarle el Xell con j-runner

intento pero el jruner no me deja crear el ecc al abrir la nand de mi consola cabe mencionar que tengo CB-6754 no se si tenga algo que ver podrias darme una mano ? gracias por todas las respuestas

DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : JasperBB CB_A_6754 GLITCHEABLE
CD_6754 No valida para Jtag o ya Jtaged
en la pestaña de auto gg donde dice xell que selecciono para este sistema? me refiero donde dice reloaded, mini o blackcat? cual de las 3?
sinfonico escribió:en la pestaña de auto gg donde dice xell que selecciono para este sistema? me refiero donde dice reloaded, mini o blackcat? cual de las 3?


El que quieras, pero si quieres cpukey por usb selecciona blackcat o mini.
Tengo una Jasper 16mb cb6754 con dashboard 16203. Estoy usando Coolrunner cr3 lite y lo programo con Nand-x. Veo el chip con la luz verde parpadeando cada 6seg, pero no carga el Xell.

No hay señal de video. ¿Alguna sugerencia?
una pregunta ,se necesita programar un chip cualquiera como dgx o ya no se necesita nada de este chip o xell y solo se flashea el xell como de costumbre y solo se insala el chip de nuestro agrado con el timing de acuerdo a el tipo de consola?
gracias por la aclaración
Esto.

Se flashea el xell como de costumbre y solo se instala el chip de nuestro agrado con el timing de acuerdo a el tipo de consola.
Buenas!!!
Queria hacer una consultilla
Dispongo de una jasper 256 mb,un chip 360glich para jasper,asumo que se tiene que programar para rgh2,eso no hay problema.
La consulta viene en que queria saber si puedo hacer un dual nand con una nand de xenon vieja que tengo con luces rojas,O que necesitaria para poder hacerlo?
Gracias
acabo de acerlo en una trinity y funciona de maravilla muchisimas gracias
alguien que halla intentado algo para XENON???
Hola.

No puedo reprogramar mi dgx para usarlo como coolrunner (no tenerlo botado) pero no puedo...alguna ayuda de alguien??

Muchas Gracias
setzer_x escribió:alguien que halla intentado algo para XENON???


Me uno a la pregunta.

Tengo una sin dvdkey y me gustaria recuperarla o ponerle rgh y ya seria la caña [beer]
Dos consolas que eran casi imposibles, graciasa este metodo pude lgrarlo no se pero este xell no colapsa... gracias black cat y ese bendito equipo anonimo subire unas fotos...

Imagen


Imagen

Matrix con oscilador

-timing corona- 2_3
-cpu rst y post fix ambos de 20 cm.
-y cuando creo el xell selecciono black kat
-auto gg 0.9 rev 37

Nota: lo extraño es que cuando entra en xell al rato despues se apagaban solas las consolas.... pero dentro de ese lapso pude sacar cpu key sin problemas....
buenas amigo ya que se a podido evitar la utilizacion del dgx para poder leer la nand con dash nuevo quisiera saber si con este programador puedo hacer el proceso de lectura en todas las placas corona agradeceria mucho que pudieran responder mi inquietud.

Imagen

y tambien les doy un hilo que subi hoy del tutorial del coolrunner cr3 lite para las placas trinitys por si alguien le interesa.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-rgh-cool-runner-cr3-lite-slim-trinity_1875637
LoLo2207 escribió:Si tengo una Corona comprada en Junio del año pasado (era un Extreme Pack de 250Gb), con lector Lite-On 1175 y quiero ponerle un ODDE, qué debo comprar? Links de spainsellers plis, que así no me lío, que soy novato.


Me quoteo, a ver si alguien me guía. ¿Qué debo comprar?
tengo la duda, estoy haciendo un corona v1 (chip cool runner cr3 lite). lo primero es comentar que me lei las 32 hojas de post ! (solo espero comprenderlas todas ejejej) y empece el trabajo de instalacion y todo perfecto solo que tengo la duda porque con el autogg no puedo usar mi nand-x ? tengo q hacer algo especial ? por tal motivo decidi dumpear la nand con el j-runner y perfecto saco la nadn y su respectiva copia!, realize todos los pasos, al encender el equipo observo que prende pero no muestra nunca el xell (comento que el chip se ve que intenta glichear porque la luz verde prende y apaga). si alguien me puede ayudar se lo agradesco.
panamanson escribió:tengo la duda, estoy haciendo un corona v1 (chip cool runner cr3 lite). lo primero es comentar que me lei las 32 hojas de post ! (solo espero comprenderlas todas ejejej) y empece el trabajo de instalacion y todo perfecto solo que tengo la duda porque con el autogg no puedo usar mi nand-x ? tengo q hacer algo especial ? por tal motivo decidi dumpear la nand con el j-runner y perfecto saco la nadn y su respectiva copia!, realize todos los pasos, al encender el equipo observo que prende pero no muestra nunca el xell (comento que el chip se ve que intenta glichear porque la luz verde prende y apaga). si alguien me puede ayudar se lo agradesco.


bueno amigo al dar el led verde quiere decir que todo salio bien y que el problema es con los switches de configuracion, por lo que eh leido en algunos post y foros debes de seguir algunas combinaciones aqui te las dejo a ver cual te funciona.

Slim (Corona):


LK1 - Abierto (Activar Cristal)
LK2 - Corto (Desactivar 10 Ohm en CPU_RST)
LK3 - Abierto (C15 Desactivar)
LK4 - Corto 1-2 (300pF en CPU_RST para GND)
O También
LK4 - Short 2-3 (100pF en CPU_RST para GND)
O Tambíen
LK4 - Todo Abierto



CPU Reset Cleaner (Interruptor DIP S2):

-Para Desactivar Ponga el 1 y el 5 encendidos y el resto apagados
-Se puede usar una mezcla de 234 y 678. Pero el 1 y el 5 deven de estra apagados


(1) Bypass
(2) 1K ohm
(3) 2K ohm
(4) 3.3K ohm
(5) Bypass
(6) 470 pf

yo instale este mismo chip en mi trinity y me va de lo mejor
solo para comfirmar que funciona con el maximus stinger 4.0 en las coronas, ya q e visto q solo mencionan matrix y squirt
[offtopic]Tribalito revisa tus PMs, creo que tienes la bandeja llena :p[/offtopic]

salu2
Dgx programado con matrix nandflasher y autogg con los 3 timmings del tx he conseguido hacer una corona v1 16203 (rip) pero los tiempos no mejoran al squirt o matrix.
blaKCat escribió:Dgx programado con matrix nandflasher y autogg con los 3 timmings del tx he conseguido hacer una corona v1 16203 (rip) pero los tiempos no mejoran al squirt o matrix.


BlackCat, ¿desde cuándo se puede programar un chip con el mtx nandflasher? Yo tenía entendido que solo servía para extraer y flashear nands.
pache80 escribió:solo para comfirmar que funciona con el maximus stinger 4.0 en las coronas, ya q e visto q solo mencionan matrix y squirt


yo ayer hice una con matrix y con un cr3 lite dejo la configuracion que use para cr3 lite:

-cuando lo use como DGX use esta configuracion:

-todos los LK sin puentiar y su pestaña puesta en Phat (si, en phat)
-timing corona 2_3 (la de siempre no falla :) )
-pestañas 1 y 7 activadas (on)

se colgo el xell como 2 veces, pero volvi a intentar en la tercera y como dijo otro por ahi vomito la cpu key...

Despues cuando le flashee la nand con la cpu key.... el cr3 no glitcheaba y movi la pestaña a slim y las otras las deje en 1 y 7 asi pude obtener buenos resultados.

:)
sinfonico escribió:
pache80 escribió:solo para comfirmar que funciona con el maximus stinger 4.0 en las coronas, ya q e visto q solo mencionan matrix y squirt


yo ayer hice una con matrix y con un cr3 lite dejo la configuracion que use para cr3 lite:

-cuando lo use como DGX use esta configuracion:

-todos los LK sin puentiar y su pestaña puesta en Phat (si, en phat)
-timing corona 2_3 (la de siempre no falla :) )
-pestañas 1 y 7 activadas (on)

se colgo el xell como 2 veces, pero volvi a intentar en la tercera y como dijo otro por ahi vomito la cpu key...

Despues cuando le flashee la nand con la cpu key.... el cr3 no glitcheaba y movi la pestaña a slim y las otras las deje en 1 y 7 asi pude obtener buenos resultados.

:)


Vaya... que suerte :D

Yo tengo la Jasper 16Mb con el mismo chip y nada, no arranca el Xell. Veo el chip del CR3 parpadear y por un momento le llega señal a la TV pero nada, no chuta.

tengo LK1 y LK2 cerrados, LK3 y LK4 abiertos... En el dip (8) tengo 1 y 5 ON y en el DIP (6) todos OFF (si activo alguno, el CR3 no luce en verder :)).

En fin... que no doy con la clave...
buenas, tengo una Jasper con Dashboard 2.0.16197.0, que necesito para extraer la nand, obtener el cpu,key y crear el xebuild? con este nuevo metodo.

un saludo y gracias.
Una cosa ... el post principal de este hilo esta actualizado? Lo digo, porque creo que ya no se seleccionar ...=RIP, cierto?

Saludos.
Hola señores tengo una Corona v2 con Matrix v3 con oscilador y led instalado pero no consigo hacer que glitchee el chip esta perfectamente instalado solo me falta escribir el ecc por favor alguien que de un paso a paso de como escribir el ecc

Lo que yo hago:

programo el chip a 1-3

tomo mi nand previamente guardada

busco Archivo/Add ECC

(guardo) en la carpeta /corona 4gb/ pero no escribe nada

voy a buscar el ecc creado a la misma carpeta para flashear y nada esta vacia

en una ocacion tome mi nand, y le coloque rgh2 y genero un xell eso lo escribi a la xbox y nada el chip no inicia, el Matrix v3 no hace nada no suena el oscilador, no baja la intensidad del ventilador, NADA simplemente

tengo una enorme confusion y he leido cada una de las paginas del hilo cuidadosamente

cosas raras:

cuando escribo el Nandxell con 0.9.1 tarda casi medio segundo en hacerlo (creo que no se esta escribiendo)

no puedo abrir el .ecc en la carpeta rip como hago eso con AUTOGG?

la consola no da imagen como si se hubiese escrito algun tipo de Xell, pero el chip no arranca

Preguntas Noobs

Si instalo el chip programado y todo, si no escribo el Xell correcto para este nuevo metodo. no inicia el chip?

debería usar en algun minuto Jrunner?

como asocio la nand extraída con el ecc que trae la carpeta Corona 4gb del pack RIP ? o no tienen nada que ver en el nuevo metodo rip?

sirve este chip para el proceso DGX RIP? (matrix v3 con led y oscilador)

ok no los mareo mas por favor no logro el nuevo método en ninguna consola. Tengo 3! una Corona v2 (a la que me refiero en este post) una Corona V3 (tampoco hace nada, postfix instalado) y una trinity (esa tampoco inicia el glitcheo) estoy casi seguro después de 3 días de pruebas que simplemente no se escribir el ecc correctamente


AYUDA por favor gracias
Falcon v3 conseguida mediante rip, matrix v1 programado con el timming E y todo ok. Tiempos desde instantaneo hasta 1 min. Gracias maquina! :D
LA OPCION ADD ECC NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER AQUI, SOLO SIRVE PARA AÑADIR LOS DATOS ECC A UN DUMP SIN ECC.

El proceso para el modo rip es el RGH2 de siempre no hay que hacer nada especial, seleccionas Rgh2 y creas NandXell, nada mas lo hace todo solo.
blackcat entonces el proceso es el mismo que el de hacer un RGH a un dashboard 2.0.14xxx?
vitii_69 escribió:blackcat entonces el proceso es el mismo que el de hacer un RGH a un dashboard 2.0.14xxx?


si,pon atencion en el log del autogg cuando genere xell y veras el xell que vas a escribir

RIP NandXell: output\nandxell.bin Done

[bye] saludos
que tal como estan, tengo una falcon con 16202 y ya saque mi nand, hice las comparaicones todo perfecto, cree el xell y lo flashee luego solde mi 360squirt 1.2, muy bien a la placa solde todo coloque corriente cable de video y prendo con neject, me encuentr que se queda parpadeando cada 2 segundos mas o menos y se queda asi, no he colocado ninguna resistenaci, ni condensador, tendria que hacerlo?, el cable de cpu_rst. es de 80 cm, ademas tuve un problemilla con el punto de abajo de post y tuve que soldarlo con cuidado desde arria por debajo del disipador de cpu, tendira algun efecto esto? no solde el punto clk por que lei que tiene el ocilador, ya no se que mas hacer si pudieran ayudarme, comprobe si estaba pasado corriente y todo bien por que prende el squirt, espero que puedan ayudarme cone sto gracias
skillp escribió:Hola señores tengo una Corona v2 con Matrix v3 con oscilador y led instalado pero no consigo hacer que glitchee el chip esta perfectamente instalado solo me falta escribir el ecc por favor alguien que de un paso a paso de como escribir el ecc

Lo que yo hago:

programo el chip a 1-3

tomo mi nand previamente guardada

busco Archivo/Add ECC

(guardo) en la carpeta /corona 4gb/ pero no escribe nada

voy a buscar el ecc creado a la misma carpeta para flashear y nada esta vacia

en una ocacion tome mi nand, y le coloque rgh2 y genero un xell eso lo escribi a la xbox y nada el chip no inicia, el Matrix v3 no hace nada no suena el oscilador, no baja la intensidad del ventilador, NADA simplemente

tengo una enorme confusion y he leido cada una de las paginas del hilo cuidadosamente

cosas raras:

cuando escribo el Nandxell con 0.9.1 tarda casi medio segundo en hacerlo (creo que no se esta escribiendo)

no puedo abrir el .ecc en la carpeta rip como hago eso con AUTOGG?

la consola no da imagen como si se hubiese escrito algun tipo de Xell, pero el chip no arranca

Preguntas Noobs

Si instalo el chip programado y todo, si no escribo el Xell correcto para este nuevo metodo. no inicia el chip?

debería usar en algun minuto Jrunner?

como asocio la nand extraída con el ecc que trae la carpeta Corona 4gb del pack RIP ? o no tienen nada que ver en el nuevo metodo rip?

sirve este chip para el proceso DGX RIP? (matrix v3 con led y oscilador)

ok no los mareo mas por favor no logro el nuevo método en ninguna consola. Tengo 3! una Corona v2 (a la que me refiero en este post) una Corona V3 (tampoco hace nada, postfix instalado) y una trinity (esa tampoco inicia el glitcheo) estoy casi seguro después de 3 días de pruebas que simplemente no se escribir el ecc correctamente


AYUDA por favor gracias




Imagen


Imagen

Lo que vez es una corona V2 con el mismo chip que tienes tu has esto:

Matrix con oscilador:

Te dire exactamente como lo hago yo aun que rian algunos
1-Leo con j-Runner y hago un full dump (2 veces solo por seguridad y dejo abierto este programa)
2-Leo 2 veces con autogg 0.9 rev 37 y genero (crear nandxell) el xell seleccionando la pestaña que dice blackcat
3-Escribo el xell que automaticamente quedo en su version RIP por autogg (escribo con autogg)
4-programo el chip (matrix en este caso) con timing 2_3 y en la foto sale el puente que hago
5-Instalo el chip en la foto se puede calcular el largo de los cables...
6-Cuando glitchea la consola escaneo la cpu-key con jrunner (con autogg no consegui sacarla por red)
7-una vez que la tengo creo la imagen con jrruner y la flasheo con el mismo programa y eso consola terminada.


Nota: lo extraño es que cuando entra en xell al rato despues se apagaban solas las consolas.... pero dentro de ese lapso pude sacar cpu key sin problemas....
sinfonico escribió:
Imagen


Imagen


Lo que vez es una corona V2 con el mismo chip que tienes tu has esto:

Matrix con oscilador:

Te dire exactamente como lo hago yo aun que rian algunos
1-Leo con j-Runner y hago un full dump (2 veces solo por seguridad y dejo abierto este programa)
2-Leo 2 veces con autogg 0.9 rev 37 y genero (crear nandxell) el xell seleccionando la pestaña que dice blackcat
3-Escribo el xell que automaticamente quedo en su version RIP por autogg (escribo con autogg)
4-programo el chip (matrix en este caso) con timing 2_3 y en la foto sale el puente que hago
5-Instalo el chip en la foto se puede calcular el largo de los cables...
6-Cuando glitchea la consola escaneo la cpu-key con jrunner (con autogg no consegui sacarla por red)
7-una vez que la tengo creo la imagen con jrruner y la flasheo con el mismo programa y eso consola terminada.


Nota: lo extraño es que cuando entra en xell al rato despues se apagaban solas las consolas.... pero dentro de ese lapso pude sacar cpu key sin problemas....


que tipo de cable es ese que usas?
rafaliyo86 escribió:
sinfonico escribió:
Imagen


Imagen


Lo que vez es una corona V2 con el mismo chip que tienes tu has esto:

Matrix con oscilador:

Te dire exactamente como lo hago yo aun que rian algunos
1-Leo con j-Runner y hago un full dump (2 veces solo por seguridad y dejo abierto este programa)
2-Leo 2 veces con autogg 0.9 rev 37 y genero (crear nandxell) el xell seleccionando la pestaña que dice blackcat
3-Escribo el xell que automaticamente quedo en su version RIP por autogg (escribo con autogg)
4-programo el chip (matrix en este caso) con timing 2_3 y en la foto sale el puente que hago
5-Instalo el chip en la foto se puede calcular el largo de los cables...
6-Cuando glitchea la consola escaneo la cpu-key con jrunner (con autogg no consegui sacarla por red)
7-una vez que la tengo creo la imagen con jrruner y la flasheo con el mismo programa y eso consola terminada.


Nota: lo extraño es que cuando entra en xell al rato despues se apagaban solas las consolas.... pero dentro de ese lapso pude sacar cpu key sin problemas....


que tipo de cable es ese que usas?


mmm... pedí en la tienda de electrónica cable espagueti, pero el vendedor me dijo que les llamaban cables de conexión nada mas... no se el grosor ni tecnicamente cual sera, aunque si te sirve como referencia es un pelin menos grueso que el cable rojo que vienen en los cool runner
Buenas! tengo una corona v4 a la cual le cargue los .ecc rip que postearon en la primera pagina, le instale el matrix v3 pero a la hora de glitchear el led del chip prende y apaga muy rapido...osea como si no diera tiempo a glitchear... ya cambie de chip y cables por las dudas y sigue haciendo los mismo... alguien que me pueda ayudar??

Gracias!!
No puedo obtener la key de corona v2 dasboard 16203 con el nuevo metodo del autogg, al crear el shell de sale lo siguiente "output\nandxell.bin", flasheo el shell, pero despues el chip squirt gltchea interminablemente sin traerme la key, cambia aun chip cool runner cr3lite y lo mismo, he actualizado el autogg a la ultima version, alguna idea de que puede ser el problema?, con el dgx obtenia las key en forma rapida, pero no puedo conseguir el autogg 9.0, gracias
tengo un problema con el autogg desde que lo actulise ase 2 dias ...

extraigo la nand
creeo el xell
y a qui biene el error que nose por que pasa... al momento de flashear me da ese error que dice DEVES SELECIONAR UNA NAND XELL Y SELECCIONAR TIPO GLITH

Imagen


selecciono y no hay caso no puedo flashear el xell por que pasa esto... ?

saludos
¡Buenas! En el post se dice que es posible utilizar el RGH rip en cualquier consola y que es posible recuperar una consola desde cero si la NAND fue borrada o se encuentra dañana. Mi pregunta es: ¿para una consola a la que le era posible la instalación del RGH1 y sufrió el inconveniente en la NAND, es posible instalar el chip en modo RGH2 y utilizar el rip para revivir esa consola? Dígamen si me equivoco o si alguien a probado algo así. ¡Un saludo!
copy15 escribió:¡Buenas! En el post se dice que es posible utilizar el RGH rip en cualquier consola y que es posible recuperar una consola desde cero si la NAND fue borrada o se encuentra dañana. Mi pregunta es: ¿para una consola a la que le era posible la instalación del RGH1 y sufrió el inconveniente en la NAND, es posible instalar el chip en modo RGH2 y utilizar el rip para revivir esa consola? Dígamen si me equivoco o si alguien a probado algo así. ¡Un saludo!


que placa es?, si hablas de rgh1, asumo es una fat no actualizada. Y en ese caso puedes usar un xell generico prara sacar la CPUKey y generar una nand funcional para la cosnola
¡Exactamente! Una fat no actualizada, pero con NAND dañada. La pregunta me surge porque tengo una Jasper 512 no actualizada funcionando correctamente a la cual quiero hacerle el RGH1. En el caso de que por alguna razón dañara la NAND, es de suponer que podría repararla mediante el RHG rip. En ese caso supongo que tendríamos que dejar la NAND vacía y grabar el xell del rip. Por lo que veo entonces es posible reparar bastantes consolas dañadas por errores. Sería una función que se podría agregar al autogg. Muchas gracias Viral Doom por contestar tan rápido.
Hola Blakcat gracias por todo! Eres grande hermano... Tengo una duda. al inicio del post pones esto:

Para consolas:

falcon,jasper,trinity,corona(16mb),corona(4gb)

...Entonces no se puede hacer en mi jasper de 256 mb???
falaschi escribió:Hola Blakcat gracias por todo! Eres grande hermano... Tengo una duda. al inicio del post pones esto:

Para consolas:

falcon,jasper,trinity,corona(16mb),corona(4gb)

...Entonces no se puede hacer en mi jasper de 256 mb???


si que se puede hacer compañero,jasper quiere decir en general

hace un ratillo he acabado yo una jasper 512MB y todo ok

[bye] saludos
Gracias alaquasero! Otra pregunta. Pienso hacer todos los procesos de la nand por lpt... Tarda aproximadamente cuanto en extraerla? Y cuanto en escribirla?? Gracias!!!
falaschi escribió:Gracias alaquasero! Otra pregunta. Pienso hacer todos los procesos de la nand por lpt... Tarda aproximadamente cuanto en extraerla? Y cuanto en escribirla?? Gracias!!!


jejeje,pues yo por lpt no he realizado ninguna pero te puedo asegurar que le cuesta un buen tiempo en leerla y por supuesto en escribirla,a ver si algun compañero que realice el proceso por lpt te puede informar mejor

[bye] saludos
copy15 escribió:¡Exactamente! Una fat no actualizada, pero con NAND dañada. La pregunta me surge porque tengo una Jasper 512 no actualizada funcionando correctamente a la cual quiero hacerle el RGH1. En el caso de que por alguna razón dañara la NAND, es de suponer que podría repararla mediante el RHG rip. En ese caso supongo que tendríamos que dejar la NAND vacía y grabar el xell del rip. Por lo que veo entonces es posible reparar bastantes consolas dañadas por errores. Sería una función que se podría agregar al autogg. Muchas gracias Viral Doom por contestar tan rápido.


No hay que agregar nada de los que dices al autogg ^^, como te dije: Tan solo es escribir un xell generico de cualquier otra jasper, ya que el bootloader es single. Sacar la cpukey, y generar una nand con ese cpukey. Funcion que el AutoGG te permite hacer ;)
Miren este log:

DETECTANDO NAND: lpt


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NandPro v3.0a by Tiros

Testing LPT device address:0378
Using LPT device at address:0378
Flash Config: 0x008A3020
Block Size: 128KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
0000



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Big Block Detectado
NAND no detectada.Debes seleccionar un modelo de consola

... ACA ELIJO JASPER BB...

Modelo: JasperBB
size: 64

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 archivo(s) copiado(s).

No se que pasa, dice q copia 1 archivo y lo hace como en 3 seg! Es un error lo se. Ayuda please!

EDITO: Ya logre que detectara el xbox, solo tuve que cambiar de nandpro3 a nandpro2 en las opciones del autogg... Lo deje haciendo la nand desde las 2:00 am, ya son las 10:30 am y aun no termina!!! Es normal? Recuerden que mi consola es una jasper 256 Mb! Segun el nandpro va exactamennte por 0C11... Falta mucho??? Hasta donde debe llegar? Le indique al autogg que sacara solo 2 nands y solo 64 mb, segun todo lo que he leido es lo minimo para hacerlo bien, mientras las nands coincidan claro. Disculpen tanta molestia, es mi 1era RGH y es la mia!!! [+risas]
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9