HombreTriton escribió:A mi me está dando problemas una Trinity, llevo varias Corona v2 perfecto, pero esta... El Squirt me hace un destello muy suave al principio y más nada. Ya revisé todo y cambié de chip y nada.
Alguna idea?
akilesanima escribió:HombreTriton escribió:A mi me está dando problemas una Trinity, llevo varias Corona v2 perfecto, pero esta... El Squirt me hace un destello muy suave al principio y más nada. Ya revisé todo y cambié de chip y nada.
Alguna idea?
El destello suave del led se debe a la longuitud de los cables , ve probando varias longuitudes.
blaKCat escribió:sento01 escribió:Que os parece la idea de crear una wiki ordenando placas, chips e instalaciones que funcionen?
hilo_hilo-oficial-timmings_1874936
Algo asi puede ser util a tal efecto
jciral escribió:Hola a todos y agradecer todo el trabajo que haceis.
Tengo una duda, tengo una corona v1 dhas 14719 RGH1 que no he llegado a hacer funcionar con el squirt y el coolruner rev.d, nunca glichea.
¿Quisiera saber si es posible hacerlo con este nuevo Xell?, ¿Alguien me puede decir como tengo que crear el Xell?, tengo la nand sacada.
Gracias.
Saludos.
rafaliyo86 escribió:jciral escribió:Hola a todos y agradecer todo el trabajo que haceis.
Tengo una duda, tengo una corona v1 dhas 14719 RGH1 que no he llegado a hacer funcionar con el squirt y el coolruner rev.d, nunca glichea.
¿Quisiera saber si es posible hacerlo con este nuevo Xell?, ¿Alguien me puede decir como tengo que crear el Xell?, tengo la nand sacada.
Gracias.
Saludos.
Ese método a ti no te hace falta ya que con ese dash deberías poder hacerlo. Si usas squirt usa esta configuración:
Archivo: minusone_nr
CPU_RST: 45cm
Puente cap +220pF (prueba también con +50pF)
lugo2010 escribió:Hola a todos !....Les cuento: Ayer pasè mas de 6 horas tratando de Aplicar en este nuevo método para instalar el RGH en una Xbox Slim con placa Corona V3 y dashboard 16202. Despues de leer la nand 2 veces procedì a instalar un chip Squirt v1.2 y luego a crear y flashear el Xell con la versión de glitcheo R.I.P , apoyándome en el software Autogg V 0.9 y el chip no paraba de glitchear . Despues de revisar todo y comprobar que todas las conexiones eléctricas estaban sin problema y por las dudas , procedì a cambiar el chip Squirt por un chip coolrunner Rev D y también pasò lo mismo …. Larga espera de glitcheos y nada de aparecer el tan esperado Xell. Ok nuevamente les cuento:La única forma de obtener la Cpukey fue quitando el chip coolrunner e instalando el chip que no quiere descanzar en paz, “ El chip DGX V 1.0S” y obtuve el cpukey en aproximadamente 3 minutos . Serà que esta placa corona V3 que me tocò hacer es de las mal llamadas placas malditas ?
A Alguien mas le ha sucedido lo mismo que a mi ?
pegata18 escribió:lugo2010 escribió:Hola a todos !....Les cuento: Ayer pasè mas de 6 horas tratando de Aplicar en este nuevo método para instalar el RGH en una Xbox Slim con placa Corona V3 y dashboard 16202. Despues de leer la nand 2 veces procedì a instalar un chip Squirt v1.2 y luego a crear y flashear el Xell con la versión de glitcheo R.I.P , apoyándome en el software Autogg V 0.9 y el chip no paraba de glitchear . Despues de revisar todo y comprobar que todas las conexiones eléctricas estaban sin problema y por las dudas , procedì a cambiar el chip Squirt por un chip coolrunner Rev D y también pasò lo mismo …. Larga espera de glitcheos y nada de aparecer el tan esperado Xell. Ok nuevamente les cuento:La única forma de obtener la Cpukey fue quitando el chip coolrunner e instalando el chip que no quiere descanzar en paz, “ El chip DGX V 1.0S” y obtuve el cpukey en aproximadamente 3 minutos . Serà que esta placa corona V3 que me tocò hacer es de las mal llamadas placas malditas ?
Hola:
yo estoy en las mismas aver si alguien nos da un poco de luz en el asunto
Saludos
lucasbk escribió:pegata18 escribió:lugo2010 escribió:Hola a todos !....Les cuento: Ayer pasè mas de 6 horas tratando de Aplicar en este nuevo método para instalar el RGH en una Xbox Slim con placa Corona V3 y dashboard 16202. Despues de leer la nand 2 veces procedì a instalar un chip Squirt v1.2 y luego a crear y flashear el Xell con la versión de glitcheo R.I.P , apoyándome en el software Autogg V 0.9 y el chip no paraba de glitchear . Despues de revisar todo y comprobar que todas las conexiones eléctricas estaban sin problema y por las dudas , procedì a cambiar el chip Squirt por un chip coolrunner Rev D y también pasò lo mismo …. Larga espera de glitcheos y nada de aparecer el tan esperado Xell. Ok nuevamente les cuento:La única forma de obtener la Cpukey fue quitando el chip coolrunner e instalando el chip que no quiere descanzar en paz, “ El chip DGX V 1.0S” y obtuve el cpukey en aproximadamente 3 minutos . Serà que esta placa corona V3 que me tocò hacer es de las mal llamadas placas malditas ?
Hola:
yo estoy en las mismas aver si alguien nos da un poco de luz en el asunto
Saludos
A mi me pasa lo mismo...con la diferencia que deja de glichear pero nunca da la cpu key.
Esto me sucedio en 2 maquinas de 20 que hice.
La unica forma fue poner el DGX sacar la key y luego poner el chip que no me funcionaba; con la instalacion tal cual estaba y funciona bien.
Sera que el xell se clava?...bueno es BETA hay que esperar un poco mas.
Update:
Los que tengais problemas con coronas es porque los .ecc RIP vienen con el Xell Reloaded que se cualga en algunas coronas. Si luego os funciono con dgx es por la sencilla razon que en ese Nandxell van los Xell alternativos.
Si reemplazais estos fichero en el ultimo Autogg lo convertireis en rev 35 beta, que ya han probado mucho betatesters y cambia totalmente el modo de creacion de NandXell. Usa los datos propios de la consola y puedes selecionar el Xell alternativo.
Espero vuestros reportes.
http://www.sendspace.com/file/df82jx
Solo teneis que generar el Nandxell tipo RGH2 y el resto del proceso como siempre.
blaKCat escribió:Update:
Los que tengais problemas con coronas es porque los .ecc RIP vienen con el Xell Reloaded que se cualga en algunas coronas. Si luego os funciono con dgx es por la sencilla razon que en ese Nandxell van los Xell alternativos.
Si reemplazais estos fichero en el ultimo Autogg lo convertireis en rev 35 beta, que ya han probado mucho betatesters y cambia totalmente el modo de creacion de NandXell. Usa los datos propios de la consola y puedes selecionar el Xell alternativo.
Espero vuestros reportes.
http://www.sendspace.com/file/df82jx
Solo teneis que generar el Nandxell tipo RGH2 y el resto del proceso como siempre.
sin problemas eres la puta maquina blaKCat
blaKCat escribió:Acabo de hacer un Jasper BB con rev 35 modo RIP=RGH2 no habia manera hasta que le he puesto el fix (en cpurst en serie (cap 680pf+3,3k en parelelo) y a la primera Xell)
Confirmada Jasper BB con rev 35, era la ultima por probar.
Esto funciona, SEÑORES!!
Sigan reportando y por favor colaboren los que lo consiguieron en :
EOL Team
blaKCat escribió:Acabo de hacer un Jasper BB con rev 35 modo RIP=RGH2 no habia manera hasta que le he puesto el fix (en cpurst de Squirt en serie (cap 680pf+3,3k en parelelo) y a la primera Xell)
Confirmada Jasper BB con rev 35, era la ultima por probar.
Esto funciona, SEÑORES!!
Sigan reportando y por favor colaboren los que lo consiguieron en :
EOL Team
blaKCat escribió:Necesito voluntarios que tengan ya su chip rgh2 en fat funcionando para probar el nuevo metodo del Autogg con RIP. En Slims ya esta comprobado y va perfecto.
MP
Gracias por colaborar
rafa_kbyo escribió:por lo que estoy viendo todos los usuarios que hacen el nuevo rgh a las trinity siguen usando distintas longitudes de cables y el condensador, esto es necesario? no se supone que con el nuevo método las trinity deben glitchear sin esperas y sin atender a longitudes de cables?
ARIASWIN escribió:rafa_kbyo escribió:por lo que estoy viendo todos los usuarios que hacen el nuevo rgh a las trinity siguen usando distintas longitudes de cables y el condensador, esto es necesario? no se supone que con el nuevo método las trinity deben glitchear sin esperas y sin atender a longitudes de cables?
Hay muchos enredos en todo el hilo fácilmente te puedo decir que use coolrunner revD con sus mismos cables para la instalación xell RIP y todo funciono perfecto no corte no cambie ni uní ningún cable por cierto mis trinity fueron, una con dash 15574 y dos con dash 16203
rafa_kbyo escribió:ARIASWIN escribió:rafa_kbyo escribió:por lo que estoy viendo todos los usuarios que hacen el nuevo rgh a las trinity siguen usando distintas longitudes de cables y el condensador, esto es necesario? no se supone que con el nuevo método las trinity deben glitchear sin esperas y sin atender a longitudes de cables?
Hay muchos enredos en todo el hilo fácilmente te puedo decir que use coolrunner revD con sus mismos cables para la instalación xell RIP y todo funciono perfecto no corte no cambie ni uní ningún cable por cierto mis trinity fueron, una con dash 15574 y dos con dash 16203
Tienes alguna foto de esa instalación de trinity? yo quiero poner squirt pero....que tal va el coolrunner? he visto que sale muy bien de precio, pero se puede programar por lpt? gracias
buho67 escribió:Hay un hilo con el tema: hilo_hilo-oficial-timmings_1874936
chaaren escribió:Esque no has flasheado el Xell, checa la version de nandpro eh intercambiala a ver cual te funciona
periko360 escribió:chaaren escribió:Esque no has flasheado el Xell, checa la version de nandpro eh intercambiala a ver cual te funciona
podrias decirme como es que se flashea el xell no puedo hacer que me muestre en una fat 16.xxx3 estoy que me desespero gracias
chaaren escribió:periko360 escribió:chaaren escribió:Esque no has flasheado el Xell, checa la version de nandpro eh intercambiala a ver cual te funciona
podrias decirme como es que se flashea el xell no puedo hacer que me muestre en una fat 16.xxx3 estoy que me desespero gracias
si ya le extraiste la Nand, ya solo crea el xell y grabalo, checala configuracion del nandpro si no te funciona intenta con otra version.
da mas datos, que es lo que usas Autogg o que? y que configuracion para poder ayudarte mejor
dohko666 escribió:Bueno , otra vez pidiendo ayuda.
-1. Cambie a Autogg 0.9.1
0.Conecte flasher.
1.Cargue nand
3.Cree el Xell ( SOlo dando crear en XellNand a partir de la nand cargada), autogg dice que ya cree shell y que le de a flashear el xell
4. Le di flashear a Nandxell
5. Flasheo la consola hasta la 04F, programa dice que fue exitoso el flasheo.
6. Programè matrix glitcher creo v1 con 360gcprog y le meti TX_RGH2_A y se programa bien el chip
7. Instale matrix glitcher en consola
8. Encendí la consola dandole al botón EJECT, pero el chip no glitchea (no enciende la lucecita azul en ningun momento). y la consola no amnda ninguna señal de video (pantalla negra).
Hasta auqi voy, alguein que tenga un problema similar y lo haya resuelto?? posting.php?mode=reply&f=178&t=1874234#
Saludos.

sergiolc escribió:hoy he realizado 2 jasper con dash 16xxx y las dos ok con arranques de 5a 20 seg la primera con RGH2_B.xsvf y la segunda con RGH2_a.xsvf . y otra Trinity con das 16203 y arranque instantáneo. usando coolrunner rev.D, longitudes de cables los q viene con el chips, usando autogg0.9 y extractor de nand NAND-X.
Mañana me esperan 3 fat mas, os iré contando.
periko360 escribió:sergiolc escribió:hoy he realizado 2 jasper con dash 16xxx y las dos ok con arranques de 5a 20 seg la primera con RGH2_B.xsvf y la segunda con RGH2_a.xsvf . y otra Trinity con das 16203 y arranque instantáneo. usando coolrunner rev.D, longitudes de cables los q viene con el chips, usando autogg0.9 y extractor de nand NAND-X.
Mañana me esperan 3 fat mas, os iré contando.
que tal oye por que a mi en la fat no me permite seleccionar estos archivos?? podrias explicarme el proceso que seguiste