[HILO OFICIAL] *** DGX R.I.P *** Actualizando

14, 5, 6, 7, 8, 9
HombreTriton escribió:A mi me está dando problemas una Trinity, llevo varias Corona v2 perfecto, pero esta... El Squirt me hace un destello muy suave al principio y más nada. Ya revisé todo y cambié de chip y nada.
Alguna idea?

El destello suave del led se debe a la longuitud de los cables , ve probando varias longuitudes.
Pude con la trinity, no estaba flasheando el Xell, se rompió un cable a la Xbox luego que hice el dump.

blaCKat: Revisa los diálogos del AutoGG (uso la última versión) ya que no me aparecía ningún error del nandpro al no encontrar la NAND, solo me aparecía al instante "Proceso finalizado con éxito".

Saludos,
akilesanima escribió:
HombreTriton escribió:A mi me está dando problemas una Trinity, llevo varias Corona v2 perfecto, pero esta... El Squirt me hace un destello muy suave al principio y más nada. Ya revisé todo y cambié de chip y nada.
Alguna idea?

El destello suave del led se debe a la longuitud de los cables , ve probando varias longuitudes.

Acorta la masa (GND) y ya veras como se soluciona.
blaKCat escribió:
sento01 escribió:Que os parece la idea de crear una wiki ordenando placas, chips e instalaciones que funcionen?


hilo_hilo-oficial-timmings_1874936

Algo asi puede ser util a tal efecto


Ole! Ahora solo falta que la gente no utilice el hilo más que para aportar información , para facilitar la lectura, y en cuanto se vean resultados mirar la relación entre si, haber si nos ponemos de acuerdo y logramos el método.
hola a todos, tengo una duda y es que ya no es necesario el chip dgx para nada? solo tengo que instalar mi lector de nands y el proceso es normal como el de una jasper o trinity sea el caso....
tengo una corona v2 la cual me ha saldo bien dura... le instale dgx y glitchea y para de glitchear pero escaneo la ip para obtener la cpu key y nada... probe con este metodo y me he fijado o no se si estara bien pero la luz verde se mantene por un tiempo mucho mas prolongado que en dgx y despues de unos 6 glitcheos se queda colgado mi cr3 o matrix (probado con dos), aunque aveces vuelvo a probar y al parecer anda todo bien, por que se apaga la luz verde y no queda sonando el ventilador, pero cuando escaneo la ip paf! "no xbox detect" o por autogg no agarra nunca la cpu key.... no se que mas hacer si se supone que glitchea no entiendo por que no da la key maldita... si alguien sabe que puede estar pasando lo agradeceria saludos
Ke tal amigo blaKCat quisiera ke me resolvieras algunas dudas en cuanto a
el RGH porke busco en los foros y no encuentro como, quisiera saber si me
puedes explicar en un mini tuto como se hace el RGH en CORONAS DE V1,2,3,4
otra duda tengo una Trinity con DASH 2.0.16202 y hago todo el proceso con
el autogg hago la lectura pero cuando termina de compararlas me dice ke la
versión de CB de nand es para RGH2 y ke tengo ke programar el chip con el
timming para RGH2 y tengo ke instalar el chip para RGH2 entonces le doy en
aceptar y grabo el xell pero la versión RIP y solo asi me da la CPU KEY
pero a el momento de escrbirla en el recuadro no me desencripta lo demás
como el numero de serie de la consola ni el tipo de lector ni la DVD KEY mi
duda es ke tengo ke hacer o instalar aparte de todo el proceso normal para
una Trinity y si es verdad o no acerca de el RGH2 para Trinity y si me
puedes explicar sobre el proceso estari muy agradecido
GRACIAS SALUDOS te agradecería tu pronta respuesta
Alguien que yo me se se va a poner mu contento cuando le diga que puedo revivir su 360 Elite :)
Gracias¡¡¡ Lo llevaba esperando un compañero como agua de mayo para darle más vida a su fat actualizada¡¡¡
Hola a todos y agradecer todo el trabajo que haceis.
Tengo una duda, tengo una corona v1 dhas 14719 RGH1 que no he llegado a hacer funcionar con el squirt y el coolruner rev.d, nunca glichea.
¿Quisiera saber si es posible hacerlo con este nuevo Xell?, ¿Alguien me puede decir como tengo que crear el Xell?, tengo la nand sacada.
Gracias.
Saludos.
jciral escribió:Hola a todos y agradecer todo el trabajo que haceis.
Tengo una duda, tengo una corona v1 dhas 14719 RGH1 que no he llegado a hacer funcionar con el squirt y el coolruner rev.d, nunca glichea.
¿Quisiera saber si es posible hacerlo con este nuevo Xell?, ¿Alguien me puede decir como tengo que crear el Xell?, tengo la nand sacada.
Gracias.
Saludos.


Ese método a ti no te hace falta ya que con ese dash deberías poder hacerlo. Si usas squirt usa esta configuración:

Archivo: minusone_nr
CPU_RST: 45cm
Puente cap +220pF (prueba también con +50pF)
Hola

Decidi pedir un JR programmer v1, pero tengo una zephyr con 16202. Creen que pueda, ya que estoy muy atento al hilo y nadie dice algo de esta placa
rafaliyo86 escribió:
jciral escribió:Hola a todos y agradecer todo el trabajo que haceis.
Tengo una duda, tengo una corona v1 dhas 14719 RGH1 que no he llegado a hacer funcionar con el squirt y el coolruner rev.d, nunca glichea.
¿Quisiera saber si es posible hacerlo con este nuevo Xell?, ¿Alguien me puede decir como tengo que crear el Xell?, tengo la nand sacada.
Gracias.
Saludos.


Ese método a ti no te hace falta ya que con ese dash deberías poder hacerlo. Si usas squirt usa esta configuración:

Archivo: minusone_nr
CPU_RST: 45cm
Puente cap +220pF (prueba también con +50pF)

Gracias por tu rapida respuesta y ayuda, eso ya lo intente muchas veces.
Incluso lo hice con el coorunner rev. D pero nunca glichea.
En otro subforo del Squirt checho me ajudo, nunca deja de Glichear.
No he podido sacar la CPUKEY, por que nunca me entra en el XELL.

hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744_s330

por jciral 22 Ene 2013 00:21
Despues de muchas pruebas no me ha funcionado nada, parece que el chip quiere glichear pero nunca lo hace, luz amarilla durante uno o dos segundos y se apaga otros dos o tres segundos, asi todo el rato.
He comprado un nuevo Squirt en otra tienda para descartar que sea el chip, cuando lo reciba probare.
¿Para sacar la key, el chip tiene que glichear con el Xell flasheado en la nand, o no hace falta que gliche?
Estos son mis pasos. Por favor que alguien me corrija si es erroneo.
1- Instalar el Squirt en la consola Slin Corona V1.
2- Leer la nand
3- Crear el Xell de la nand leida, RGH1, Dash 14719, Corona alternative> ON
4- Flashear Xell en la NAND
5- Programar el Chip con el Archivo: SQUIRT__Corona_minusone_r.svf
6- Desconectar todo, desconectar la corriente, conectar la corriente, conectar el cable de red al router, encender del power, parar del power y encender del Ejet.
Si primero no arranco del power despues de desconectar la cooriente de la consola, no me deja encer del ejet directamente.
Desde Hay ya no Glichea nunca, lo intenta todo el rato pero no hay manera.
He probado todos los condesadores y cables.
He probado el cable cpurst en los dos sitios, normal y alternativo.
Gracias y perdonar mi pesadez.
Saludos


squirt
por jciral 22 Ene 2013 18:29
Checho, gracias por tu ayuda.
Sigo igual, hoy he recibido el Squirt 1.2 B pero me hace lo mismo.
Pienso que no lo ago bien.
Estoy atascado en sacar la key de la consola.
lo de crear el Xell y flashearlo hasta hay todo bien, la duda me sale cuando tengo que arrancar con el Ejet.
¿que es lo que tiene que hacer la consola?
Primero enciendo del power y apago.
Luego arranco con el Ejet, el empieza como a glichear ¿tiene que glichear y encendersa las luces delanteras, como si arrancara?
En este punto es donde estoy haciendo algo mal.
Por que no creo que sea tan dificil que no glichee, ni en 5 minutos.
Estoy apunto de tirar la toalla.
Pongo algunas imagenes del chip instalado y cableado.
He probado mas de 15 cables, cortando, a largando.........

http://imageshack.us/photo/my-images/29 ... 53910.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 53936.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 54204.jpg/
Gracias.

Ya no se que mas hacer.
Gracias.
Hola a todos !....Les cuento: Ayer pasè mas de 6 horas tratando de Aplicar en este nuevo método para instalar el RGH en una Xbox Slim con placa Corona V3 y dashboard 16202. Despues de leer la nand 2 veces procedì a instalar un chip Squirt v1.2 y luego a crear y flashear el Xell con la versión de glitcheo R.I.P , apoyándome en el software Autogg V 0.9 y el chip no paraba de glitchear . Despues de revisar todo y comprobar que todas las conexiones eléctricas estaban sin problema y por las dudas , procedì a cambiar el chip Squirt por un chip coolrunner Rev D y también pasò lo mismo …. Larga espera de glitcheos y nada de aparecer el tan esperado Xell. Ok nuevamente les cuento:La única forma de obtener la Cpukey fue quitando el chip coolrunner e instalando el chip que no quiere descanzar en paz, “ El chip DGX V 1.0S” y obtuve el cpukey en aproximadamente 3 minutos . Serà que esta placa corona V3 que me tocò hacer es de las mal llamadas placas malditas ?
A Alguien mas le ha sucedido lo mismo que a mi ?
yo tengo una fat del 2008 y un amigo me dice que no puedo hacerle el RGH.... no se supone que todas las fat se les puede hacer ya ?
lugo2010 escribió:Hola a todos !....Les cuento: Ayer pasè mas de 6 horas tratando de Aplicar en este nuevo método para instalar el RGH en una Xbox Slim con placa Corona V3 y dashboard 16202. Despues de leer la nand 2 veces procedì a instalar un chip Squirt v1.2 y luego a crear y flashear el Xell con la versión de glitcheo R.I.P , apoyándome en el software Autogg V 0.9 y el chip no paraba de glitchear . Despues de revisar todo y comprobar que todas las conexiones eléctricas estaban sin problema y por las dudas , procedì a cambiar el chip Squirt por un chip coolrunner Rev D y también pasò lo mismo …. Larga espera de glitcheos y nada de aparecer el tan esperado Xell. Ok nuevamente les cuento:La única forma de obtener la Cpukey fue quitando el chip coolrunner e instalando el chip que no quiere descanzar en paz, “ El chip DGX V 1.0S” y obtuve el cpukey en aproximadamente 3 minutos . Serà que esta placa corona V3 que me tocò hacer es de las mal llamadas placas malditas ?
A Alguien mas le ha sucedido lo mismo que a mi ?


Hola:

yo estoy en las mismas aver si alguien nos da un poco de luz en el asunto

Saludos
pegata18 escribió:
lugo2010 escribió:Hola a todos !....Les cuento: Ayer pasè mas de 6 horas tratando de Aplicar en este nuevo método para instalar el RGH en una Xbox Slim con placa Corona V3 y dashboard 16202. Despues de leer la nand 2 veces procedì a instalar un chip Squirt v1.2 y luego a crear y flashear el Xell con la versión de glitcheo R.I.P , apoyándome en el software Autogg V 0.9 y el chip no paraba de glitchear . Despues de revisar todo y comprobar que todas las conexiones eléctricas estaban sin problema y por las dudas , procedì a cambiar el chip Squirt por un chip coolrunner Rev D y también pasò lo mismo …. Larga espera de glitcheos y nada de aparecer el tan esperado Xell. Ok nuevamente les cuento:La única forma de obtener la Cpukey fue quitando el chip coolrunner e instalando el chip que no quiere descanzar en paz, “ El chip DGX V 1.0S” y obtuve el cpukey en aproximadamente 3 minutos . Serà que esta placa corona V3 que me tocò hacer es de las mal llamadas placas malditas ?
A Alguien mas le ha sucedido lo mismo que a mi ?


Hola:

yo estoy en las mismas aver si alguien nos da un poco de luz en el asunto

Saludos



A mi me pasa lo mismo...con la diferencia que deja de glichear pero nunca da la cpu key.
Esto me sucedio en 2 maquinas de 20 que hice.
La unica forma fue poner el DGX sacar la key y luego poner el chip que no me funcionaba; con la instalacion tal cual estaba y funciona bien.
Sera que el xell se clava?...bueno es BETA hay que esperar un poco mas.
lucasbk escribió:
pegata18 escribió:
lugo2010 escribió:Hola a todos !....Les cuento: Ayer pasè mas de 6 horas tratando de Aplicar en este nuevo método para instalar el RGH en una Xbox Slim con placa Corona V3 y dashboard 16202. Despues de leer la nand 2 veces procedì a instalar un chip Squirt v1.2 y luego a crear y flashear el Xell con la versión de glitcheo R.I.P , apoyándome en el software Autogg V 0.9 y el chip no paraba de glitchear . Despues de revisar todo y comprobar que todas las conexiones eléctricas estaban sin problema y por las dudas , procedì a cambiar el chip Squirt por un chip coolrunner Rev D y también pasò lo mismo …. Larga espera de glitcheos y nada de aparecer el tan esperado Xell. Ok nuevamente les cuento:La única forma de obtener la Cpukey fue quitando el chip coolrunner e instalando el chip que no quiere descanzar en paz, “ El chip DGX V 1.0S” y obtuve el cpukey en aproximadamente 3 minutos . Serà que esta placa corona V3 que me tocò hacer es de las mal llamadas placas malditas ?
A Alguien mas le ha sucedido lo mismo que a mi ?


Hola:

yo estoy en las mismas aver si alguien nos da un poco de luz en el asunto

Saludos



A mi me pasa lo mismo...con la diferencia que deja de glichear pero nunca da la cpu key.
Esto me sucedio en 2 maquinas de 20 que hice.
La unica forma fue poner el DGX sacar la key y luego poner el chip que no me funcionaba; con la instalacion tal cual estaba y funciona bien.
Sera que el xell se clava?...bueno es BETA hay que esperar un poco mas.


Hola:

esque tengo aki una corona v3 y antes de ponerme manos a la obra tengo que estar seguro que me de el xell sin el dgx

Saludos
Si tengo una Corona comprada en Junio del año pasado (era un Extreme Pack de 250Gb), con lector Lite-On 1175 y quiero ponerle un ODDE, qué debo comprar? Links de spainsellers plis, que así no me lío, que soy novato.
Update:

Los que tengais problemas con coronas es porque los .ecc RIP vienen con el Xell Reloaded que se cualga en algunas coronas. Si luego os funciono con dgx es por la sencilla razon que en ese Nandxell van los Xell alternativos.

Si reemplazais estos fichero en el ultimo Autogg lo convertireis en rev 35 beta, que ya han probado mucho betatesters y cambia totalmente el modo de creacion de NandXell. Usa los datos propios de la consola y puedes selecionar el Xell alternativo.

Espero vuestros reportes.

http://www.sendspace.com/file/df82jx

Solo teneis que generar el Nandxell tipo RGH2 y el resto del proceso como siempre.
Como siempre enhorabuena a todos los que han participado en la obtención de este avance y como no a blakcat que se lo curra muchisimo, he abierto un hilo con poco exito a ver si alguien por aqui me puede echar una mano, ahí va:

Buenas a todos, tenia un chip squirt por ahi tirado y me he decidido a recuperar una consola con el fabuloso DGX RIP, programo el chip con autogg, rgh2 jasper squirt_cle, el led verde se enciende y parpadea, se programa correctamente, pero al instalarlo en la consola no hace nada, ni muestra led rojo de que le esta llegando corriente, ni led verde de glitcheos ni nada, alguien sabe que le puede suceder??

P.D: en un par de días me llegan un par de coolrunners para un par de consolas que tengo que recuperar y pondre algo de información en el hilo de TIMMINGS por si sirve de ayuda
blaKCat escribió:
Update:

Los que tengais problemas con coronas es porque los .ecc RIP vienen con el Xell Reloaded que se cualga en algunas coronas. Si luego os funciono con dgx es por la sencilla razon que en ese Nandxell van los Xell alternativos.

Si reemplazais estos fichero en el ultimo Autogg lo convertireis en rev 35 beta, que ya han probado mucho betatesters y cambia totalmente el modo de creacion de NandXell. Usa los datos propios de la consola y puedes selecionar el Xell alternativo.

Espero vuestros reportes.

http://www.sendspace.com/file/df82jx

Solo teneis que generar el Nandxell tipo RGH2 y el resto del proceso como siempre.


Con esta actualizacion a 0.9 r35 beta, usa los xell alternativos para coronas 4g tambien? porque trate de hacer 3 coronas v4 con la r34 beta y siempre se cuelga el xell, termine usando dgx con xell blaCKat para sacar la cpu key, gracias.
Quiero hacerle el RGH a mi consola pero tengo algunas dudas:

Consola: Xbox 360 Jasper Elite 120GB Dash 16203 (fabricacion: 08/2009)

que chip puedo poner para mejorar el timming.
consejos que pueda tomar en consideracion o alguna buena guia....

como veran son noob en esto.

Gracias por su ayuda y a BlakCat por su maravilloso aporte
OK reemplace el common por el que esta en la descarga y ya pude hacer andar una de las que se clavan.
Voy a seguir probando pero parece que funciona bien.
Gracias!!!
3 maquinas Corona v2( POST OUT) que con DGX no pude sacarles las CPU KEYS pero con este metodo R.I.P las vomito [buaaj] sin problemas eres la puta maquina blaKCat [plas]
Acabo de hacer un Jasper BB con rev 35 modo RIP=RGH2 no habia manera hasta que le he puesto el fix (en cpurst de Squirt en serie (cap 680pf+3,3k en parelelo) y a la primera Xell)

Confirmada Jasper BB con rev 35, era la ultima por probar.

Esto funciona, SEÑORES!!

Sigan reportando y por favor colaboren los que lo consiguieron en :

hilo_hilo-oficial-timmings_1874936

EOL Team ;)
blaKCat escribió:Acabo de hacer un Jasper BB con rev 35 modo RIP=RGH2 no habia manera hasta que le he puesto el fix (en cpurst en serie (cap 680pf+3,3k en parelelo) y a la primera Xell)

Confirmada Jasper BB con rev 35, era la ultima por probar.

Esto funciona, SEÑORES!!

Sigan reportando y por favor colaboren los que lo consiguieron en :

hilo_hilo-oficial-timmings_1874936

EOL Team ;)


Perfecto probare con una bb el cap + res 3,3k de lado del chip o el cpurst
hola a todos, tengo una duda, tengo una slim 4gb y un chip maximus stinger v1, puedo hacerle el RGH ?
blaKCat escribió:Acabo de hacer un Jasper BB con rev 35 modo RIP=RGH2 no habia manera hasta que le he puesto el fix (en cpurst de Squirt en serie (cap 680pf+3,3k en parelelo) y a la primera Xell)

Confirmada Jasper BB con rev 35, era la ultima por probar.

Esto funciona, SEÑORES!!

Sigan reportando y por favor colaboren los que lo consiguieron en :

hilo_hilo-oficial-timmings_1874936

EOL Team ;)


BlaKCat, ese condensador y resistencia en paralelo se puede poner usando un CPU RST Cleaner del TX, ¿verdad? Tengo un par por aquí sin usar, por eso lo decía.

Gracias crack.
blaKCat escribió:Necesito voluntarios que tengan ya su chip rgh2 en fat funcionando para probar el nuevo metodo del Autogg con RIP. En Slims ya esta comprobado y va perfecto.

MP

Gracias por colaborar ;)



Buenas, yo no tengo el chip instalado en rgh2, pero hoy le comente esto a unos compañeros del curro y 3 se apuntan a que les meta mano a sus consolas actualizadas. Creo que son Jasper.
Si quieres seguimos en privado, y un gusto en poder colaborar contigo
por lo que estoy viendo todos los usuarios que hacen el nuevo rgh a las trinity siguen usando distintas longitudes de cables y el condensador, esto es necesario? no se supone que con el nuevo método las trinity deben glitchear sin esperas y sin atender a longitudes de cables?
Vaya tela, esto es muy fuerte. Ahí es donde se ve que el team Xecuter solo quería sacar perras, seguro que sabían que se podía hacer de esta forma desde el principio.
rafa_kbyo escribió:por lo que estoy viendo todos los usuarios que hacen el nuevo rgh a las trinity siguen usando distintas longitudes de cables y el condensador, esto es necesario? no se supone que con el nuevo método las trinity deben glitchear sin esperas y sin atender a longitudes de cables?


Hay muchos enredos en todo el hilo fácilmente te puedo decir que use coolrunner revD con sus mismos cables para la instalación xell RIP y todo funciono perfecto no corte no cambie ni uní ningún cable por cierto mis trinity fueron, una con dash 15574 y dos con dash 16203
ARIASWIN escribió:
rafa_kbyo escribió:por lo que estoy viendo todos los usuarios que hacen el nuevo rgh a las trinity siguen usando distintas longitudes de cables y el condensador, esto es necesario? no se supone que con el nuevo método las trinity deben glitchear sin esperas y sin atender a longitudes de cables?


Hay muchos enredos en todo el hilo fácilmente te puedo decir que use coolrunner revD con sus mismos cables para la instalación xell RIP y todo funciono perfecto no corte no cambie ni uní ningún cable por cierto mis trinity fueron, una con dash 15574 y dos con dash 16203


Tienes alguna foto de esa instalación de trinity? yo quiero poner squirt pero....que tal va el coolrunner? he visto que sale muy bien de precio, pero se puede programar por lpt? gracias
rafa_kbyo escribió:
ARIASWIN escribió:
rafa_kbyo escribió:por lo que estoy viendo todos los usuarios que hacen el nuevo rgh a las trinity siguen usando distintas longitudes de cables y el condensador, esto es necesario? no se supone que con el nuevo método las trinity deben glitchear sin esperas y sin atender a longitudes de cables?


Hay muchos enredos en todo el hilo fácilmente te puedo decir que use coolrunner revD con sus mismos cables para la instalación xell RIP y todo funciono perfecto no corte no cambie ni uní ningún cable por cierto mis trinity fueron, una con dash 15574 y dos con dash 16203


Tienes alguna foto de esa instalación de trinity? yo quiero poner squirt pero....que tal va el coolrunner? he visto que sale muy bien de precio, pero se puede programar por lpt? gracias

Hay un hilo con el tema: hilo_hilo-oficial-timmings_1874936 ;)
buho67 escribió:Hay un hilo con el tema: hilo_hilo-oficial-timmings_1874936 ;)


Ya lo he visto.....
Pero es solo para postear timmings y por eso de ese hilo me viene la duda, se supone que con este metodo no haria falta quebrarse la cabeza con longitudes de cables ni nada, simplemente instalar el chip programado y debe glitchear si no me equivoco (al menos las trinity)
Pues sera cuestión de preguntar aquí y mirar allí :-?
Grandioso BlaKCat, llevaba mas de una semana con una trinity con DGX y cuando lei la noticia y lo probe me funciono en un plis, MIL GRACIAS.
Tengo una fat jasper 15574 e hice lo siguiente:
0. Flasher conectado.
1. Cargue una nand original en autogg 0.9 (previamente obtenida con nandumper normal por linea de comando).
Autogg me dice que necesito rgh2.
2. Enseguida escogì el Xell blackCat en el apartado Xell y di en crear en el apartado Nandxell, se crea el archivo .bin respectivo
3. Luego le doy a flashear en el mismo apartado Nandxell y aparece una pantalla muy ràpido de msdos y se cierra y en el log me dice que ya se ha flasheado la consola con el nandxell .
4. Conecto la consola y enciendo con eject, pero me sigue saliendo el dash original.

A esta altura no me sale el XEll Reloaded para obtener la CPUKey, me falta algo o algùn paso.

Agredecería ayuda.

Saludos
Esque no has flasheado el Xell, checa la version de nandpro eh intercambiala a ver cual te funciona
chaaren escribió:Esque no has flasheado el Xell, checa la version de nandpro eh intercambiala a ver cual te funciona

podrias decirme como es que se flashea el xell no puedo hacer que me muestre en una fat 16.xxx3 estoy que me desespero gracias
periko360 escribió:
chaaren escribió:Esque no has flasheado el Xell, checa la version de nandpro eh intercambiala a ver cual te funciona

podrias decirme como es que se flashea el xell no puedo hacer que me muestre en una fat 16.xxx3 estoy que me desespero gracias

si ya le extraiste la Nand, ya solo crea el xell y grabalo, checala configuracion del nandpro si no te funciona intenta con otra version.
da mas datos, que es lo que usas Autogg o que? y que configuracion para poder ayudarte mejor
chaaren escribió:
periko360 escribió:
chaaren escribió:Esque no has flasheado el Xell, checa la version de nandpro eh intercambiala a ver cual te funciona

podrias decirme como es que se flashea el xell no puedo hacer que me muestre en una fat 16.xxx3 estoy que me desespero gracias

si ya le extraiste la Nand, ya solo crea el xell y grabalo, checala configuracion del nandpro si no te funciona intenta con otra version.
da mas datos, que es lo que usas Autogg o que? y que configuracion para poder ayudarte mejor



uso autogg
chip y programador squirt v 1.2
leo nand ok
creo xell ok
flasheo xell ok
instalo el chip modo rgh 2.0
programo
arranco con eject y glitchea pero no muestra xell
podrias decirme si me estoy saltando algo??

gracias por tu respuesta
Bueno , otra vez pidiendo ayuda.

-1. Cambie a Autogg 0.9.1
0.Conecte flasher.
1.Cargue nand
3.Cree el Xell ( SOlo dando crear en XellNand a partir de la nand cargada), autogg dice que ya cree shell y que le de a flashear el xell
4. Le di flashear a Nandxell
5. Flasheo la consola hasta la 04F, programa dice que fue exitoso el flasheo.
6. Programè matrix glitcher creo v1 con 360gcprog y le meti TX_RGH2_A y se programa bien el chip
7. Instale matrix glitcher en consola
8. Encendí la consola dandole al botón EJECT, pero el chip no glitchea (no enciende la lucecita azul en ningun momento). y la consola no amnda ninguna señal de video (pantalla negra).

Hasta auqi voy, alguein que tenga un problema similar y lo haya resuelto?? posting.php?mode=reply&f=178&t=1874234#

Saludos.
dohko666 escribió:Bueno , otra vez pidiendo ayuda.

-1. Cambie a Autogg 0.9.1
0.Conecte flasher.
1.Cargue nand
3.Cree el Xell ( SOlo dando crear en XellNand a partir de la nand cargada), autogg dice que ya cree shell y que le de a flashear el xell
4. Le di flashear a Nandxell
5. Flasheo la consola hasta la 04F, programa dice que fue exitoso el flasheo.
6. Programè matrix glitcher creo v1 con 360gcprog y le meti TX_RGH2_A y se programa bien el chip
7. Instale matrix glitcher en consola
8. Encendí la consola dandole al botón EJECT, pero el chip no glitchea (no enciende la lucecita azul en ningun momento). y la consola no amnda ninguna señal de video (pantalla negra).

Hasta auqi voy, alguein que tenga un problema similar y lo haya resuelto?? posting.php?mode=reply&f=178&t=1874234#

Saludos.


EL matrix v1 no tiene leds. A menos que sea el v1 con oscilador. Comprueba bien tus instalaciones, yo lo hice con el v1 y los booteos siempre dentro del minuto. Sube fotos.
hoy he realizado 2 jasper con dash 16xxx y las dos ok con arranques de 5a 20 seg la primera con RGH2_B.xsvf y la segunda con RGH2_a.xsvf . y otra Trinity con das 16203 y arranque instantáneo. usando coolrunner rev.D, longitudes de cables los q viene con el chips, usando autogg0.9 y extractor de nand NAND-X.

Fotos de la Trinity:

Imagen

Imagen



Mañana me esperan 3 fat mas, os iré contando.
sergiolc escribió:hoy he realizado 2 jasper con dash 16xxx y las dos ok con arranques de 5a 20 seg la primera con RGH2_B.xsvf y la segunda con RGH2_a.xsvf . y otra Trinity con das 16203 y arranque instantáneo. usando coolrunner rev.D, longitudes de cables los q viene con el chips, usando autogg0.9 y extractor de nand NAND-X.

Mañana me esperan 3 fat mas, os iré contando.



que tal oye por que a mi en la fat no me permite seleccionar estos archivos?? podrias explicarme el proceso que seguiste
Muy buenas.explico lo k me pasa ami.tengo una fat jasper sb 16 megas ultimo dash y chip squirt 1.2.me a arrancado xell y apunte la cpu key en un papel.lo meti en autogg me a generado todo numero de serie etc.e flasheado y no hay huevos a que arranque.alguien me ayuda a ver si tengo que comprar resistencias o algo.llevo yela
periko360 escribió:
sergiolc escribió:hoy he realizado 2 jasper con dash 16xxx y las dos ok con arranques de 5a 20 seg la primera con RGH2_B.xsvf y la segunda con RGH2_a.xsvf . y otra Trinity con das 16203 y arranque instantáneo. usando coolrunner rev.D, longitudes de cables los q viene con el chips, usando autogg0.9 y extractor de nand NAND-X.

Mañana me esperan 3 fat mas, os iré contando.



que tal oye por que a mi en la fat no me permite seleccionar estos archivos?? podrias explicarme el proceso que seguiste



pon en el autogg donde pone versión pon RGH2 y yo programo los chips con autogg.
en la pestaña de auto gg donde dice xell que selecciono para este sistema? me refiero donde dice reloaded, mini o blackcat? cual de las 3?
424 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9