[HILO OFICIAL] *** DGX R.I.P *** Actualizando

15, 6, 7, 8, 9
(mensaje borrado)
tengo una pregunta a todos aquellos que me puedan a yudar resulta que yo cargo bien el autogg abro la nand y cuando creo xell me sale RIP NandXell: output\nandxell.bin Ready luegoflasher eistalo chip cool runnetr c con rgh2 A Y GLICHEA PERO NO DA XELL

QUE PASO TENDRIA MAL?
¿COMO SE CARGA EL ECC DE JASPER BB O CARGA SOLO EN REALIDAD NO SE SI LO QUE HAGO ESTA BN
(mensaje borrado)
Hola acabo de terminar de leer dos veces la nand por lpt y al comparar las nand en nandpro me sale una lista de numeros bastante larga (supongo que seran los bloques que no coinciden) y en auto gg si las comparo me dice not ok, vamos que son corruptas fijo
Que puede ser? he soldado dos masas, tanto la del punto que indica el diagrama como otra al conector con unos de los bordes de la placa. las soldaduras se me han quedado bien y el cable es sacado de un ide awg 32 si no recuerdo mal. entre la primera y segunda y lectura he reiniciado el pc, puede ser eso? los cables no llegan a ser mas de 10 cm, puedo probar el nand dumper sin el diodo? o no tiene nada que ver? esque he leido que hay gente que no le funciona con el diodo pero ya nose si tambien podra ser que puede dar bad blocks
(mensaje borrado)
Buenas,

Tengo aqui una jasperBB de 64mb con dash 15574 la cual no me saca el xell con el squirt ni a tiros.

Extraje la nand e hice todo el proceso con el autoGG 0.9.1 Rev 37, me dice que para esa placa tengo que programar como RGH2, todo ok.
Programo el Squirt con SQUIRT_RGH2_-cle.svf, xell Reloaded, creo nandxell y flasheo.
Instalo el chip conectando los puntos VCC, GND, SDA, SCL, CPU_RST, y POSTBIT.
Arranco la consola y glitchea, pero se pega ahi un siglo guitcheando y no muestra el xell ni nada..

Algo he hecho mal? los archivos de DGX RIP enlazados en el primer post, hay que meterlos en alguna carpeta especificamente? es que no puedo seleccionar ni manualmente el RIP... ya no se..

AYUDAAAAA!! ^^

Saludos!
entre otras cosas....tenia el diodo soldado al contrario, ahora hasta me detecta la nand el autogg gracias de todas formas
[quote="Ch0pSu3y"]Buenas,

Tengo aqui una jasperBB de 64mb con dash 15574 la cual no me saca el xell con el squirt ni a tiros.

Extraje la nand e hice todo el proceso con el autoGG 0.9.1 Rev 37, me dice que para esa placa tengo que programar como RGH2, todo ok.
Programo el Squirt con SQUIRT_RGH2_-cle.svf, xell Reloaded, creo nandxell y flasheo.
Instalo el chip conectando los puntos VCC, GND, SDA, SCL, CPU_RST, y POSTBIT.
Arranco la consola y glitchea, pero se pega ahi un siglo guitcheando y no muestra el xell ni nada..

Algo he hecho mal? los archivos de DGX RIP enlazados en el primer post, hay que meterlos en alguna carpeta especificamente? es que no puedo seleccionar ni manualmente el RIP... ya no se..

que tal ya has probado con distancias de los cables puesto capacitores y resistencias entre el cpureset y el cable a mi me ha pasado en dos ocaciones que glitchea pero no da nada y lo que he e hecho es eso cambiar la distancia del cpu rst y añadir la resistencia de 3.3 k y el capacitor de 680 pf hasta que logra arrancar :)
(mensaje borrado)
periko360 escribió:que tal ya has probado con distancias de los cables puesto capacitores y resistencias entre el cpureset y el cable a mi me ha pasado en dos ocaciones que glitchea pero no da nada y lo que he e hecho es eso cambiar la distancia del cpu rst y añadir la resistencia de 3.3 k y el capacitor de 680 pf hasta que logra arrancar :)


Ya lo solucioné, tuve que irme así que no pude postearlo hasta ahora...

Le hice el fix de la resistencia y el condensador y mano de santo, después programé el squirt con otro sfv (SQUIRT_RGH2_-nr.svf) y mejoraron ostensiblemente los tiempos de arranque, ahora está entre 10 y 30 segundos con algunos arranques casi instantáneos ;)


console man escribió:estoy en tu misma situacion masma consola , mismo problema , lo mejor es que le envies un pm a casca quien es el que me ha estado ayudando , aunque como yo uso LPT ya llevo casi 6 dias haciendo todo tipo de pruebas no se me pareceriea que el AUTOGG tiene problemas con cierto tipo de consolas y dash , sabes por que ???

por que al principio de todo el lio el autogg no me queria crear el xell decia primero que el cb era uno y luego decia que ahora habia detectado un cb nuevo que era anterior , luego decia buscar archivo CB A RIP y se quedaba asi , lo intente descargar de nuevo y mismo problema , hasta que de milagro como a al 4 descarga dejo hacer xell pero hasta el momento amigo no he visto xell y he hecho de todo( bueno solo vi xell una vez y la consola se quedo glitcheando eternamente)

te invito a que expongas el caso en mi hilo

hilo_caso-muy-raro-con-rgh_1880129

haber si nos dan soluciones


Fijate la cosa tan "tonta" que me pasaba a mi, hacer el fix y a volar...

He pasado de no haber manera de sacar el xell a arrancar con tiempos buenos ;)


Saludos!
para trinity con dash 16203 que xell selecciono en auto gg? reloaded o blackcat?

EDITO: ya lo he visto en el tutorial, esto de las prisas por ver ya xell en mi consola xD
Hola a todos,

estoy intentando de que me aparezca el shell en una falcon y por más que lo intento no me aparece. Quizás sea por que no me aclaro si debo de hacer algo con los archivos que tiene blakcat en la primera página, que según leí no hace falta pues lo tiene ya la última versión de su autogg, que automaticamente lo realiza.

los pasos que hago son los siguientes, por si estoy cometiendo algún error:

1º extraigo mi nand con mi nand flasher
2º en tipo : glitch
3º version: rgh2
4º xell, tipo: blakcat
5º crear nandxell
6º flashear
7º coloco mi chip matrix v2 rev c. (quizás el fallo sea este, el chip) instalado como RGh 2

y empieza a glitchear pero no da xell. He montado muchos chips para mis amigos pero este es el primero que no me sale. Me podríais decir que puedo hacer aparte de cambiar de chip? o este no es compatible con RIP? o tengo que hacer algo con algún archivo?

Gracias y un saludo a todos.
estoy en una corona v1, uso nandx, programa jrunner, chip matrix v2 revc.
lectura de nand, bien. despues escribi el ecc y todo bien.
luego prendo la consola comienza a glitchear y se detiene al tercer o cuarto.en ese momento presiono scan ip range.
y se queda pegado en scanning......... y nome da cpukey
pregunta: sera que tengo que darle alguna configuracion especial a mi modem. no uso router ya que el modem tiene 4 salidas y wifi entonces es como innecesario
o talvez tenga que configurar el jrunner en donde dice settings
no creo que sea configuracion del chip (pads y on off y eso..) ya que glitchea y lo deja de hacer como si entrara al xell.
bueno eso..
espero me puedan ayudar
Muy buen trabajo blackcat, espero pronto hacer funcionar el modo RIP, ya que no logro el xell en corona de diferentes versiones, se visualiza en el nandpro del autogg 9.0

Generando Nand Xell . Espere ...
Patching Corona version 2.5 SMC at offset 0x13b4
New Cb Detected
patchset for 13121 found, 5 patch(es)
Using RIP CB_A
Agregando datos a la NandXell. . .

esto anterior, esta correcto?
espero con ansia un tutorial, saludos.
Hola soy el propietario de una xbox360 edición limitada de gears of war 3 la compre el viernes en game y me gustaría flashearlo pero no quiero abrir la consola hasta que esté seguro de como hacerlo(ya he flasheado psps wiis y tengo experiencia en desmontar consolas)
Pes quería saber si este programa es para flashear los lectores para poder jugar a copias de seguridad. Esto sirve para flashear?
Buenas, pues les expongo mi problema con una xbox fat de las falcon con CB´s 5774, estoy intentando instalar el RGH es esta cosa pero es cosa que no se deja. He leido que estas falcon estan dando mucha guerra, el dash con el que venia la consola (es reparada del sat)es el 15574 probe hacerlo desde ese dash pero no funciono de ningun modo, lo estoy intentando con un coolrunner rev. d (ya se que son copias pero yo no compre el chip por mi hubiera puesto el matrix o cualquier otro) instalandolo como RGH2 y programando el chip con los archivos en configurasion "C"(tambien e probrado con los otros). Despues actualice al 16203 y lo he hecho asi creando el nandxell tanto con el backup en 15574 y la otras mas nueva. Ahora bienen las preguntas, una nand donada me ayuadira? es decir de otro xbox ajeno a esta o que otro fix puedo probar he puesto resistencias y capasitores en el punto D directamente y tambien del D a GND y nada se que no es imposible pero esta cosa ya me esta quitando mucho tiempo.

Saludos y gracias
prueben lo de mi post, y anuncian si les jalo, digopara crear tutorial para falcon latosas

hilo_falcon-16203-cb-5774-no-inicia_1885714#p1732155149
vamed15 escribió:prueben lo de mi post, y anuncian si les jalo, digopara crear tutorial para falcon latosas

hilo_falcon-16203-cb-5774-no-inicia_1885714#p1732155149

saludos, ya he hecho lo de tu post pero aun no me jala, podrias decirme donde bajaste el archivo para programar el chip?
ya lo trai el autogg es el timing E para rgh
vamed15 escribió:ya lo trai el autogg es el timing E para rgh

gracias lo tomare en cuenta, ahora estoy con una jasper y no hay manera de que arranque probare lo del capacitor, quiero saber si se tiene que hacer algo especial en el auto gg para que funcione el DGX R.I.P, a lo mejor no estoy haciendo las cosas como es devido con el auto gg.
Consola trinity con memoria de 4gb, maximus stinger v3 con oscilador instalado, instalo todos los puntos conforme al diagrama siguiente, extraigo nand, flasheo nand con la ultima versión del j-runner que trae los archivos del dgx rip, hasta ahi todo bien, procedo a soldar el chip a la placa y SOLO CONSIGO BEEPING. descubrí que el punto que me da guerra es el C. el que va conectado al clock de la nand, sin embargo me he puesto a ver la instalación del del DGX de la página oficial del team xecuter y noto que con el dgx no soldán nada al clock del punto de la nand y el punto p40 reset de mi chip no lo saldan en el FT4R2 sino en el C5R11, mi pregunta es, si con este nuevo método los puntos de soldadura también cambian y tal vez por eso mi consola da beeping, de hecho si dessoldo el punto C de mi chip la consola empieza a glitchear pero se queda en el eterno, de ahí es donde surge mi duda, espero me entiendan.
Olvidé decir que la consola tiene el ultimo dash.
ImagenImagen
hola tengo un trinity con 15574 hago lo siguiente
utilizo el j-runner el autogg no lo se usar
1.-leo la nand
2.-despues copio el archivo ecc que baje a la carpeta out
3.-escribo la ecc
4.-conecto el xbox y no enciende no hace nada
ayuda no se que hacer
hola a todos Tengo una
Trinity 16202
Ya lei la Nand
Genere Nanda Xell
Y la flashie
Ahora mi pregunta es tengo un Cr3 lite de cool runner lo programo como Rgh 2 o rgx ? por q veo q en la opcion programar glinch Pongo Modelo Trinity pero en RGh no se q poner si Rgh2 o RgX ?
Espero q alguien me pueda ayudar Gracias !
blaKCat escribió:
Viral Doom escribió:Este es el hilo oficial? vea pues, crei que era el de la noticia xD


Esto es el hilo DGX R.I.P que fue el primer hackeo de los nuevos Dash sin necesitar ningun hard extra,si hablas o quieres info de la respuesta del Tx a la que se han visto obligados a publicar tienes otro hilo.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


hola blaKCat soy nuevo en la comunidad pero tengo tiempo siguiéndola, te escribo por q hace una semana que meti la pata con mi corona v2, nand borrada (48 mb) sin copia de la nand ni la cpukey , intente meterle el nandxell con todos lo campos en blanco pero cuando enciendo el ventilador esta al maximo y no para de glitchear la he dejado hasta por 3 horas con diferentes medidas de cables , uso el squirt 1.2 con diferentes timmings ya no se que hacer . si tu o alguien de la comunidad me pudiera ayudar se los agradecería.
Olvidate de este chip, ya no es necesario, usa un chip cualquiera rgh y el autogg para crear una nandxell sin dump y tendras la cpukey y con esa sin dump puedes crear tu imagen xebuild y a correr, leete los manuales.

bluchips_online escribió:
blaKCat escribió:
Viral Doom escribió:Este es el hilo oficial? vea pues, crei que era el de la noticia xD


Esto es el hilo DGX R.I.P que fue el primer hackeo de los nuevos Dash sin necesitar ningun hard extra,si hablas o quieres info de la respuesta del Tx a la que se han visto obligados a publicar tienes otro hilo.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


hola blaKCat soy nuevo en la comunidad pero tengo tiempo siguiéndola, te escribo por q hace una semana que meti la pata con mi corona v2, nand borrada (48 mb) sin copia de la nand ni la cpukey , intente meterle el nandxell con todos lo campos en blanco pero cuando enciendo el ventilador esta al maximo y no para de glitchear la he dejado hasta por 3 horas con diferentes medidas de cables , uso el squirt 1.2 con diferentes timmings ya no se que hacer . si tu o alguien de la comunidad me pudiera ayudar se los agradecería.
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9