[LA TERTULIA CLASICA] Pasen pasen!!!

121, 22, 23, 24, 25
DarK-LaMoS, no te preocupes, se diferenciar quien se merece un ban y se lo esta trabajando, fue un aviso en general, para que los que la lian lo vayan pillando asi luego que se quejen lo que quieran cuando llegue el ban, que los avisos ya estan posteados.

saludos
socram8888 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenísimo el cómic


Si, y el tío hubiera quedado como un señor... pero no, tuvo que decir que se van a jugar al road avenger [carcajad]


EDIT: ¿Como saber si tenemos amonestaciones?.
Ralph escribió:
EDIT: ¿Como saber si tenemos amonestaciones?.



Si no la habeis liado ni teneis avisos en los hilos de los moderadores, no debeis preocuparos, si al contrario estais metidos en algun hilo conflictivo y sois particpes de ello, lo normal es que se os suma alguna falta.
No te avisan por correo? lo digo porque a mi me pusieron una en compra-venta y me llego un correo avisandome... quizas fuera otra cosa y pienso yo que era "amarilla"
CV tiene su propias normas y sistema de avisos, en el resto de eol los toques suelen ser en los post o algunos por mp.



saludos
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ralph escribió:
socram8888 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenísimo el cómic


Si, y el tío hubiera quedado como un señor... pero no, tuvo que decir que se van a jugar al road avenger [carcajad]

http://museodelvideojuego.wordpress.com ... -de-morir/ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como es de tertulia este hilo es el lugar voy a comentar un poco mi opinión, aunque no postee mucho siempre leo, veo comentarios hilos, análisis, colecciones (a veces con envidia [buuuaaaa] ) la semana pasada caí con apendicitis avanzada y casí paso del hospital al cementerio, luego de algunos dias de recuperación y entre de forma esporádica al foro con ganas de ver lo que esta pasando por acá pero con un dolor abdominal y malestar que no estaba para malos rollos y me encontré con mucha gente susceptible en los hilos algunos troleando y otros que a la primera ya estaban reportando, recuerdo un hilo sobre el killer instintc en el cual participe y a los dos minutos ya estaba reportado por que myo cid decía o dejaba de decir (decir que el reportó el hilo), que va un pobre usuario a mostrar una mas que interesante colección de juegos de mega drive los pone en el piso para que entren todos y se puedan ver y aparece un usuario diciendo no de buenas formas que por que los pone en el piso que los juegos se dañan que no son papas, que de paso coja una escoba y barra y no se que cosas mas. XD XD XD

Luego veo una tanda de 4 o 5 hilos cerrados, la despedida de devinkenmaster y mas cosas.

Todo esto me hace pensar que este foro en vez de llamarse un clásicas se debería llamar el foro de los viejos suceptibles, por que no hay razón para tanto melodrama.

En verano muchos usuarios salen de vacaciones y nos quedamos pocos en el foro, espero que estos tiemps mas tranquilos sigan siendo interesantes, pero con mas respeto.

Como consejo si alguien piensa que un juego no es bueno u otra versión es mejor, que si la consola tal es mejor o que otra, no es razón para salir a defender a capa y espada, en incluso trolear las opiniones de cada uno, hay que tomarse las cosas con mas humor y respeto y punto pelota que sabemos que por mas posteemos en el hilo no vamos a convecer a nadie si la snes es mejor o peor o si el juego el juego, port, conversión, versión, etc, es mejor o peor.

Por cierto Gremio te recomendaria en buen plan que te tranquilices un poco, me imagino lo díficil que es moderar este foro con puros viejos malcriados (entre 20 y 40 años) que muchos no quieren escuchar a nadie mas que a si mismos pero hay aportes o comentarios que no pasan de jocosos los cuales no deberías llamar la atención y hacer caso a un reporte, ejemplo claros el comic de de ff6 y otros mas como lo dicho en el hilo del killer instintc, entre otros.

saludos y haya paz.
ChepoXX escribió:......



Antes de nada me alegro que estes recuperado.

Sobre mi tranquilidad a la hora de actuar, te dire que estoy muy tranquilo, los años pesan en la moderacion en EOL y hace años que ni me pongo nervioso ni me cambia el humor por la moderacion del foro, dicho esto, no voy a consentir que se tomen este foro de clasicas como un campo de batalla, y no olvides que el que recibe los reportes soy yo y se de sobra de que pie cojea cada uno, los avisos hace meses que los voy dando y no me voy a tirar todo el verano con la misma cancion, el que no lo entienda tiene dos opciones, venir a clasicas a pasarselo bien y respetando a los demás, o buscarse otra alternativa.



Saludos
ChepoXX escribió:Luego veo una tanda de 4 o 5 hilos cerrados, la despedida de devinkenmaster y mas cosas.


Tu no has visto la que ha ido montando DKM en el resto de EOL no? Madre mia!

La verdad a mi me da rabia, se nota que es un tio listo y que sabe... pero le cuesta aceptar la opinion de los demas, y es algo que fastidia mucho tambien.
DarK-LaMoS escribió:
ChepoXX escribió: Luego veo una tanda de 4 o 5 hilos cerrados, la despedida de devinkenmaster y mas cosas.
Tu no has visto la que ha ido montando DKM en el resto de EOL no? Madre mia! La verdad a mi me da rabia, se nota que es un tio listo y que sabe... pero le cuesta aceptar la opinion de los demas, y es algo que fastidia mucho tambien.

Pues no me enterado de nada de lo que ha pasado, es mas, me acabo de dar cuenta que le han baneado de forma permanente :-?
¡Qué te vaya bien DevilKen! Debo ser de los pocos que te tenía un poco de cariño por aquí, a pesar de ser un jodido tocapelotas me parecías un tío bastante razonable y que se tomaba la discusión de un foro con ironía y cachondeo, no como otros que parece que les va la vida en esto. Un abrazo!
DarK-LaMoS escribió:Tu no has visto la que ha ido montando DKM en el resto de EOL no? Madre mia!


El mismo se lo ha buscado (Todavia recuerdo cuando me llamo "elite" en plan despectivo, y me ridiculizo cuando comente lo de la cultura del Videojuego }:/ )

ademas no tenia porque haber insultado de aquella manera a otros compañeros: como Hvnt3r, Virtua, AES, Hipsilon, Estoybien, Hombreimaginario, Shin, Solbadguy, etc


PD: y eso que se habia despedido en un hilo y todo
Solo buscad uno de sus ultimos posts, dadle a su perfil, buscar todos sus mensajes, y leed los ultimos en el hilo de miscelania... no tienen desperdicio.

Un usuario publico un dni que decia que era de DKM... increible la que se lio en ese hilo

oscx7 escribió:ademas no tenia porque haber insultado de aquella manera a otros compañeros: como Hvnt3r, Virtua, AES, Hipsilon, Estoybien, Hombreimaginario, Shin, Solbadguy, etc


Lo se, estoy incluido en ese etc... :-( pero me sigue dando rabia por lo que comente post atras... pero en fin...

EDITO: Acabo de ver, que lo han baneado de toda la web... que le habra pasado para actuar asi? :-S
El ultimo post de ese usuario hilo_los-mods-no-estais-a-la-altura_1456789 en su linea, por eso y muchisimas cosas más a sido baneado de EOL, hemos tenido demasiada paciencia con él.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
DarK-LaMoS escribió:Solo buscad uno de sus ultimos posts, dadle a su perfil, buscar todos sus mensajes, y leed los ultimos en el hilo de miscelania... no tienen desperdicio.

Yo he buscado de los primeros y no encuentro la diferencia [qmparto]

Increíble que alguien tenga tanta paciencia como para hacer 1070 páginas de sandeces [poraki]
Bueno aclarado el tema de su ban, tampooco vamos hacer leña del arbol caido, asi que a otra cosa.
socram8888 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Solo buscad uno de sus ultimos posts, dadle a su perfil, buscar todos sus mensajes, y leed los ultimos en el hilo de miscelania... no tienen desperdicio.

Yo he buscado de los primeros y no encuentro la diferencia [qmparto]

Increíble que alguien tenga tanta paciencia como para hacer 1070 páginas de sandeces [poraki]


¿Te gusta que te insulten o sólo quieres llamar la atención?


Si que tiene variedad, muy chulo el video, hay algunas escenas impresionantes como la que atraviesa el cristal o en la que sale despedido por la puerta tras el golpe.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
puch666 escribió:
socram8888 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Solo buscad uno de sus ultimos posts, dadle a su perfil, buscar todos sus mensajes, y leed los ultimos en el hilo de miscelania... no tienen desperdicio.

Yo he buscado de los primeros y no encuentro la diferencia [qmparto]

Increíble que alguien tenga tanta paciencia como para hacer 1070 páginas de sandeces [poraki]


¿Te gusta que te insulten o sólo quieres llamar la atención?

???

¿Y eso? ¿Alguien me explica el motivo por el cual este usuario piensa que m gusta que ME insulten? Porque no recuerdo haber dicho nada que se pudiera interpretar de esa forma -.-

Nah, eso es el calor [poraki]
socram8888 escribió:
puch666 escribió:
socram8888 escribió:Yo he buscado de los primeros y no encuentro la diferencia [qmparto]

Increíble que alguien tenga tanta paciencia como para hacer 1070 páginas de sandeces [poraki]


¿Te gusta que te insulten o sólo quieres llamar la atención?

???

¿Y eso? ¿Alguien me explica el motivo por el cual este usuario piensa que m gusta que ME insulten? Porque no recuerdo haber dicho nada que se pudiera interpretar de esa forma -.-

Nah, eso es el calor [poraki]


Te pongo en negrita el porque creo que lo dice. Es por el calor de tus flames, porque atacas directamente toda participación del usuario en questión, y no es la primera vez que lo veo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
YuushaDai escribió:Te pongo en negrita el porque creo que lo dice. Es por el calor de tus flames, porque atacas directamente toda participación del usuario en questión, y no es la primera vez que lo veo.

Pues curiosamente, sólo lo hacía con DKM (y al principio tambiéncon MyoCid, pero entre nosotros se calmaron las cosas). Y si buscas en mis mensajes, podrás ver que SIEMPRE iba precedido por un irritante mensaje suyo

Y eso empezó desde mi primer hilo en clásicas. Y mis 500 mensajes son prácticamente exclusivos de este foro. Ya me dirás si no tengo razones para poder empezar yo por una sola vez
Las opiniones son como los traseros, todo el mundo tiene uno pero siempre piensa que el suyo no huele...que gran verdad XD
socram8888 escribió:...............


Te aconsejaria no involucrarte más en movidas del foro, no es la primera vez que te llamo la atencion en el foro, se puede compartir opiniones sin entrar en flames o crispar el ambiente, asi que a otra cosa.
Hace tiempo que entro muy poco por aquí, pero voy a hechar de menos a DevilKenMasters, era uno de los parroquianos del foro, y espero que lo siga siendo, aunque sea con otro nombre. [carcajad]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ayer cayó un usuario, Sterling. Mira que tomarlo por DKM, pobrecito XD
socram8888 escribió:Ayer cayó un usuario, Sterling. Mira que tomarlo por DKM, pobrecito XD

si note eso y por los mensajes que dejo no cabia duda que era el por el sarcasmo de sus letras xDDDDD
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que miedo teneis algunos de que vuelva devilkenmasters !!! os puso en vuestro sitio a mas de uno
socram8888 escribió:Ayer cayó un usuario, Sterling. Mira que tomarlo por DKM, pobrecito XD



Se te aviso hace poco sobre tus flames ¿que parte del aviso no as entendido?


parasite23 a ti te digo lo mismo, tanta culpa tiene el que viene a flamear como el que la sigue.


Seguir asi los dos.
(mensaje borrado)
parasite23 escribió:Que miedo teneis algunos de que vuelva devilkenmasters !!! os puso en vuestro sitio a mas de uno

tener miedo a un usuario?? que acaso ira a tu casa a pegarte una paliza o a matarte un familiar??? veo que ustedes no saben nada de miedo [risita]
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
este hilo de que va ? ....
es un Vs entre usuarios ?
que rollo, yo no querer leer tiros de caca entre users.
La verdad que si, vamos a volver al hilo por favor y dejaros de niñerias. por dierto, alguien de por aqui tiene alguna G&W Tabletop??
Existe anime de Battle Mania ?

Imagen
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Gremio escribió:Se te aviso hace poco sobre tus flames ¿que parte del aviso no as entendido?

- Si digo que la Atari no tiene ningún juego llamativo, es flame
- Si digo que un user no me cae bien, es flame
- Si MyoCid hace una broma sobre el Road Avenger de MCD y el sonido de la SNES, es flame
- Si alguien dice que le gusta más la MD que la SNES, es flame
- Si alguien dice que la MD tiene una paleta fea (cosa que aun siendo aficionado a Sega lo reconozco), es flame
- Si alguien dice que la DC es un fracaso (no estoy de acuerdo, pero bueno), es flame (y el que lo ha dicho es "gilipollas", y no fui yo el que lo dije)
- Si el port del SMB4MD dicen que tiene un sonido horrible, es flame
- Si abro un hilo comparando TÉCNICAMENTE el sonido de SNES y la MD, es flame
- Si digo que me compré la Wii y no me gusta, es flame

Me recuerda al capítulo ese de ls Simpson: "reirse del remo... uhhh... eso sí es golpe de remo!"

Por Dios, parecéis niños pequeños... "Mami, mami, ¡Pedrito me ha llamado tonto!"

Voy a emular a MyoCid y me voy a ir de vacaciones, aunque yo a Pruebas, que allí si que se pueden gastar bromas -.-
socram8888 escribió:- Si el port del SMB4MD dicen que tiene un sonido horrible, es flame


No es ningún flame, los comentarios posteriores fueron los que hicieron cerrar el hilo.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
socram8888 escribió:
Gremio escribió:Se te aviso hace poco sobre tus flames ¿que parte del aviso no as entendido?

- Si digo que la Atari no tiene ningún juego llamativo, es flame
- Si digo que un user no me cae bien, es flame
- Si MyoCid hace una broma sobre el Road Avenger de MCD y el sonido de la SNES, es flame
- Si alguien dice que le gusta más la MD que la SNES, es flame
- Si alguien dice que la MD tiene una paleta fea (cosa que aun siendo aficionado a Sega lo reconozco), es flame
- Si alguien dice que la DC es un fracaso (no estoy de acuerdo, pero bueno), es flame (y el que lo ha dicho es "gilipollas", y no fui yo el que lo dije)
- Si el port del SMB4MD dicen que tiene un sonido horrible, es flame
- Si abro un hilo comparando TÉCNICAMENTE el sonido de SNES y la MD, es flame
- Si digo que me compré la Wii y no me gusta, es flame

Me recuerda al capítulo ese de ls Simpson: "reirse del remo... uhhh... eso sí es golpe de remo!"

Por Dios, parecéis niños pequeños... "Mami, mami, ¡Pedrito me ha llamado tonto!"

Voy a emular a MyoCid y me voy a ir de vacaciones, aunque yo a Pruebas, que allí si que se pueden gastar bromas -.-[/quote

Tio si fuistes tu el que saltastes con dkm sin venir a cuento, el esta ya fuera baneado pues ya esta no ai que darle mas vueltas al tema salu2
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ya, pero a lo que me refiero es que es casi imposible decir algo en este foro sin ofender a alguien

Hay que ir ecogiendo cautelosamente cada palabra, porque como digas algo que no debas o des tu opinión y haya una mayoría que piense al contrario, "ja has begut oli"

Este es el motivo principal por el cual casi siempre hablo de forma exclusiva en hilos técnicos, para no dar mi opinión, porque de lo contrario alguien te saltará directo a la yugular

PD: "ya la has cagado", vamos
socram8888 escribió:Por Dios, parezco un niño pequeño... "Mami, mami, ¡Pedrito me ha llamado tonto!"


FIXED
parasite23 escribió:Voy a emular a MyoCid y me voy a ir de vacaciones,

No estoy de vacaciones (ojala) y con no postear cosas ajenas al foro es suficiente, a la gente se le olvida k esto es un foro y se piensan k es un chat, yo he visto la luz, tu también puedes [angelito]

Os recomiendo este hilo hilo_coleccion-pc-quot-caja-tocha-carton-edition-s-quot_1464172#p1721121057 :)
Bueno, este hilo ya a dado suficientemente de si, las ultimas 6 paginas (y muchas otras) no se ha hablado nada relacionado con clasicas, esto ni es un chat ni es para discutir de quien viene a linchar a quien.


socram8888, te vamos a dar unas vaciones puesto que no te encuentras comodo con las normas y los avisos de la moderacion.
1239 respuestas
121, 22, 23, 24, 25