[LA TERTULIA CLASICA] Pasen pasen!!!

1, 2, 3, 4, 525
Hola [chiu]

Ya que se ve que ultimamente hay muy buen rollito por estos lares, cosa que se agradece mucho, ya varios han opinado que no esta de mas un post en el cual poder charlar entre nosotros sobre todo lo que queramos, ya sea de clasicas, juegos en general, frikadas varias, desvarios de todo tipo etc pero para la peña que pulula por este subforo ^^
Sin mas, el tema esta abierto y ahora que cada cual comente lo que quiera [oki]

Ciao que voy a seguir estudiando el Hiragana ^^ xD

--------------------

Material variado y de absoluto interes:
- Kirby es un friki que se hizo millonario vendiendo tuercas, le encanta el smash, es un virus que nos hace ver una realidad alternativa y aun no ha quedado claro como se reproduce... esporas, espontaneamente, por "detras"? Ekkuzu ha intentado programarlo....que mal hace tanto estudiar xDDD ademas de que jordigahan cree haberle visto compitiendo de infiltrau en el daytona con el numero 41,...41? sera un mensaje oculto?? ein? Y por cierto, tenemos fotos de Kirby en un viajecito que hizo hace poco, a donde iria [comor?]
- O´Neill no cejara en su empeño de viciarse tontamente a algo peor que el maravilloso musculman de super y para sobrevivir a tal..."vicio" consume preferentemente pizahut [burla2]
- La seleccion española en realidad era negra y los juegos de futbol de verdad asi lo corroboran. Nuestro Iker Jimenez Chon27 ha dado con pruebas que lo demuestran.
- El primer juego de Chon27 es un shooter +18 que seguramente llegara a España censurado y se cambiara el pe** por una gominola con forma de osito y sin curvas...vamos un sugus xD
- exar se tira a su sofa y encima le cae bien xDDD ... pd: cuidado con el que ha dicho que se pincha el dedo....ostia que raro no? [sati]
- aqui puede que acabes tuuuuu!!! [sati]
- Gambadas de sornyconsolas...xD pa mear y no echar gora [mamaaaaa]
Pa muestra un boton:
HC escribió:-Lector:”Me Recomiendas el Arcade Racer Controller (el volante de Saturn) teniendo el Daytona USA?”
YEN: “Ambos son grandes juegos, pero el daytona me tira mas” (patético)
empiezo yo:

SOY FRIKI Y ME ENCANTA SUPER SMASH BROS Y ELEGIRME A KIRBY!! :D
me mola el last battle ;D
No ahora al grano que lo que vende es lo que vende ¬¬.....tu siendo tan mono, rosaito y to eso....tienes....eso? xD o te reproduces por esporas? porque te juro que solo pareces una bola con dos patitas y pista XD pero de buen royo ^^
KFR escribió:No ahora al grano que lo que vende es lo que vende ¬¬.....tu siendo tan mono, rosaito y to eso....tienes....eso? xD o te reproduces por esporas? porque te juro que solo pareces una bola con dos patitas y pista XD pero de buen royo ^^


Lo de las esporas es acertado, puesto que se reproduce muy rápido
Igual es un virus?...estara infectandonos y haciendonos ver una realidad alternativa en la que los Kirbys son monos y molan?...joder TT que estas horas y estudiar no compagina
weno no x espora es q lo hago en menos de 10 segundos sabeis como

ABSORVO Y LO LANZO X ATRAS Y VOY REPRODUCIENDOME

jejeje esperaros en 1 semana [sati] [sati]
Yo creo que hace como las setas: por generación esponátnea, duh

FKR, tu estudiando Hragana y yo haciendo lógica aplicada y preparando el examen de álgebra. Que dos mundos.... xD
kirby_Fire escribió:ABSORVO Y LO LANZO X ATRAS Y VOY REPRODUCIENDOME
arrrrrrrrrrrrr!!! esto sustituira a las ballenas en mis pesadillas xD
Sorri pero es que ha sonado... [+risas]
A ver, propongo la primera pregunta "interesante"...

Quien se fumo peores cosas, el que desarrollo la VB, el de la Jaguar o los que hicieron los zelda para cdi xDDD?
KFR escribió:Igual es un virus?...estara infectandonos y haciendonos ver una realidad alternativa en la que los Kirbys son monos y molan?...joder TT que estas horas y estudiar no compagina


:/ Creo que forraré las paredes de plomo por si acaso... Que a todo esto... ¿Alguien de verdad cree que está leyendo ahora mismo este post?... NO... En realidad es matrix que hace que pensemos que en realidad estamos viendo este post.

Lo más grave es que en realidad Kirby tiene más de 1000 años, os explicaré la historia de Kirby:

"Kirby un dia iva alegremente por el campo. Vió por Ceuta algo que se parecia a un cacho de piedra, pero resultó ser una especie de roca mágica que le dió poderes, tales como transformarse en aquello que se traga. Poco despúes con el tiempo se montó un negocio de tuercas para su exportación en masa internacional. Más tarde al ser millonario con el negocio de las tuercas se pasó a las alfombras de asparto y ganó mucho más dinero aún del que pudo imaginar. Y siglos despúes acabó en EOL"

FIN

;D hala



KFR escribió:Quien se fumo peores cosas, el que desarrollo la VB, el de la Jaguar o los que hicieron los zelda para cdi xDDD?


A todas luces los del Zelda para el CDI xD
bua q viciada mas tonta me dao al musculman de snes, mira q es malo el jodio
68000 escribió:
KFR escribió:Igual es un virus?...estara infectandonos y haciendonos ver una realidad alternativa en la que los Kirbys son monos y molan?...joder TT que estas horas y estudiar no compagina


:/ Creo que forraré las paredes de plomo por si acaso... Que a todo esto... ¿Alguien de verdad cree que está leyendo ahora mismo este post?... NO... En realidad es matrix que hace que pensemos que en realidad estamos viendo este post.

Lo más grave es que en realidad Kirby tiene más de 1000 años, os explicaré la historia de Kirby:
[sati]
"Kirby un dia iva alegremente por el campo. Vió por Ceuta algo que se parecia a un cacho de piedra, pero resultó ser una especie de roca mágica que le dió poderes, tales como transformarse en aquello que se traga. Poco despúes con el tiempo se montó un negocio de tuercas para su exportación en masa internacional. Más tarde al ser millonario con el negocio de las tuercas se pasó a las alfombras de asparto y ganó mucho más dinero aún del que pudo imaginar. Y siglos despúes acabó en EOL"

FIN

;D hala


COMO ME CONOCE :O, pero cuidado que nada para a mis virus [sati]
O´Neill escribió:bua q viciada mas tonta me dao al musculman de snes, mira q es malo el jodio


Eso es que no has probado el kinnikuman de la NES ;D
a ver si conseguimos que no lo cierren [barret]
68000 escribió:
O´Neill escribió:bua q viciada mas tonta me dao al musculman de snes, mira q es malo el jodio


Eso es que no has probado el kinnikuman de la NES ;D

q es peor aún q el musculman? eso tengo q probarlo [looco]

Si nos cierran el hilo protestamos, que la diferencia entre éste y el "hablemos de lo que queramos" de multi es nula [burla2]
heathclifff escribió:a ver si conseguimos que no lo cierren [barret]


SHHHHH, no des ideas [qmparto] [qmparto]
Es cosa mia o en mogollon de juegos de futbol clasicos muchos jugadores de la seleccion española son negros? no soy racista ni nada pero ostia que es curioso XD
KFR escribió:Es cosa mia o en mogollon de juegos de futbol clasicos muchos jugadores de la seleccion española son negros? no soy racista ni nada pero ostia que es curioso XD

Pûes nunca me fijao en eso...aver alguna foto para comprobarlo? xD
Eso ando buscando pero ahora por jo^^r no dare con ninguna ¬¬
Mira, es facil programar el algorismo de reproducción de kirby:

uses crt; var: kirby:real {o no}

begin
repeat
if kirby=1 then
   kirby:=kirby+kirby
   else
      if kirby>1 then
        kirby:=kirby*kirby {que empiece la fiesta}
        kirby:=kirby div 0; {oh wait}
until kirby=fail;
writeln('Si estás leyendo esta línea, hay un fallo en matrix');
readln;
end.



Ah, y un video sobre el Zelda del CDi (y por diez no lo cerreis a los 3 segundos, yo em toy partiendo el culo xD) http://www.youtube.com/watch?v=PedAIVWM5uI

Lo dicho, sigo estudiando
MIRA MAMA PARTICIPO EN UN HILO CERRADO [bye] [bye] [bye]

[qmparto] [qmparto]
kirby_Fire escribió:MIRA MAMA PARTICIPO EN UN HILO CERRADO [bye] [bye] [bye]

[qmparto] [qmparto]


ostia dile a tu madre que se registre o que, molaria XD
kirby_Fire escribió:MIRA MAMA PARTICIPO EN UN HILO CERRADO [bye] [bye] [bye]

[qmparto] [qmparto]

piro a cenar al pizahut, me apetece piza grasienta XD

Espero q no lo cierren... cawento
Ekkuzu escribió:Yo creo que hace como las setas: por generación esponátnea, duh

FKR, tu estudiando Hragana y yo haciendo lógica aplicada y preparando el examen de álgebra. Que dos mundos.... xD


¿Estás estudiando programación? A mi me interesa el tema, estoy en 2º de bachillerato y estoy en duda sobre qué carrera coger...

Eso si, en mis ratos libres miro cosillas sobre programación (C, Actionscript...) y hago algunas prácticas, pero no sé si se me complicará mucho el tema más adelante ya que no hago el bachillerato de ciencias.
Ekkuzu escribió:Mira, es facil programar el algorismo de reproducción de kirby:

uses crt; var: kirby:real {o no}

begin
repeat
if kirby=1 then
   kirby:=kirby+kirby
   else
      if kirby>1 then
        kirby:=kirby*kirby {que empiece la fiesta}
        kirby:=kirby div 0; {oh wait}
until kirby=fail;
writeln('Si estás leyendo esta línea, hay un fallo en matrix');
readln;
end.



Ah, y un video sobre el Zelda del CDi (y por diez no lo cerreis a los 3 segundos, yo em toy partiendo el culo xD) http://www.youtube.com/watch?v=PedAIVWM5uI

Lo dicho, sigo estudiando
Yo mas que nada creo que seria una funcion recursiva que no pararia de llamarse a si misma nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...mama!!!!! [mamaaaaa]
Y si si, parece que al final estas estudiando lo mismo que yo xD
KFR escribió:
Ekkuzu escribió:Mira, es facil programar el algorismo de reproducción de kirby:

uses crt; var: kirby:real {o no}

begin
repeat
if kirby=1 then
   kirby:=kirby+kirby
   else
      if kirby>1 then
        kirby:=kirby*kirby {que empiece la fiesta}
        kirby:=kirby div 0; {oh wait}
until kirby=fail;
writeln('Si estás leyendo esta línea, hay un fallo en matrix');
readln;
end.



Ah, y un video sobre el Zelda del CDi (y por diez no lo cerreis a los 3 segundos, yo em toy partiendo el culo xD) http://www.youtube.com/watch?v=PedAIVWM5uI

Lo dicho, sigo estudiando
Yo mas que nada creo que seria una funcion recursiva que no pararia de llamarse a si misma nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...mama!!!!! [mamaaaaa]
Y si si, parece que al final estas estudiando lo mismo que yo xD


umm, no esta mal, pero nunca fallamos [sati]
麻雀はお前の日力。
麻雀はお前の神。
お前は麻雀を好き。

本当に。

EDIT: lenguaje de programacion raro failure. [agggtt]
O´Neill escribió:
kirby_Fire escribió:MIRA MAMA PARTICIPO EN UN HILO CERRADO [bye] [bye] [bye]

[qmparto] [qmparto]

piro a cenar al pizahut, me apetece piza grasienta, espero q no lo cierren... cawento


hay mods en el Pizza? Jesucristo superstar!

Ahora que pienso, esto se está desvariando, reorientad el hilo o se nos va a pique antes que uno de pruebas xD

Mira, ahora se me ha ocurrido, alguien tiene podcast de canciones de juegos? Es que a mi me encantan. Tenia uno de canciones Rockman (yakumo me lees? [poraki] ) pero ultimamente no chutaba, el archivo se llamaba chanfm me parece. Pues eso, haber si alguien me pasa alguno molon xD


@Chon: Si, estoy haciendo la carrera universitaria aquí en Andorra ;) Somos 5 en clase tio, un lujo y un relax. Eso sí, el perimer año nos tragaremos Pascal para programar (es el codigo de antes), C/C++ no lo tocaremos hasta el segundo año muy seguramente. Lo ahcen así porque dicen que es un lenguaje fácil y práctico, y éso último me lo creo XD. No se de dónde serás, pero por ejemplo en el FIB de la UPC tiran de C desde el primer dia. Oh, y no sólo es programaci´n, tambien es hardware... y álgebra, lógica, matemática discreta... un follón vamos xD. Si quieres ver el ejemplo de aquí arriba y sabes catalan, pásate por http://www.uda.ad, es la web de la uni ( y no, no hago publicidad, faltaría más...)

@KFR: yo estoy haciendo el primer año, y el título final será de analista programador, ou yeah. Por cierto, por donde vas? (curso/termario) Y justo estoy empezando procedures (módlos), aunque ya lo ahcia inconscientemente por lo visto xD

@doba: nani?
definitivamente los del zeldaCDI
tengo una duda, sera kirby el conductor misterioso del coche 41 del daytona?
Ekkuzu escribió:@doba: nani?


何を何か?
Chon27 escribió:¿Estás estudiando programación? A mi me interesa el tema, estoy en 2º de bachillerato y estoy en duda sobre qué carrera coger...
Eso si, en mis ratos libres miro cosillas sobre programación (C, Actionscript...) y hago algunas prácticas, pero no sé si se me complicará mucho el tema más adelante ya que no hago el bachillerato de ciencias.
Yo he hecho el FPSuperior de programacion y ademas llevo muchos años programando y estudiando por mi cuenta y decirte que elijas universidad o FPS podras quedar muy satisfecho, luego ya para gustos, tiempo, ganas etc. En general en cuanto a carreras, no hagas como muchos que tiran para teleco que poco o nada tiene que ver con programacion como lo que tu pareces querer.
Tampoco tenemos teleco por aquí si no es FPS xD

La verdad, es la primera vez que me pongo a programar. Soy buen teórico, pero nunca me puse a provarlo. Mi ilusión es.. bueo, lo dejé en el otro hilo puesto, y de momento voy tirando. Tengo ganas de llegar al temario de los 8086. Nadie ha leido Z80 entre 8086? :P
Yo ahora mismo estoy programando ? en C++ usando SDL, y la verdad es que mi codigo es increiblemente lioso, osea, si funciona NO LO TOQUES [qmparto]
KFR escribió:Es cosa mia o en mogollon de juegos de futbol clasicos muchos jugadores de la seleccion española son negros? no soy racista ni nada pero ostia que es curioso XD


Yo creo que en el Italia 90 son todos blancos xD (tampoco soy racista :)). También creo que en el fifa 94 hay jugadores negros en el Español.

Ekkuzu escribió:Mira, es facil programar el algorismo de reproducción de kirby:

uses crt; var: kirby:real {o no}

begin
repeat
if kirby=1 then
   kirby:=kirby+kirby
   else
      if kirby>1 then
        kirby:=kirby*kirby {que empiece la fiesta}
        kirby:=kirby div 0; {oh wait}
until kirby=fail;
writeln('Si estás leyendo esta línea, hay un fallo en matrix');
readln;
end.



Ah, y un video sobre el Zelda del CDi (y por diez no lo cerreis a los 3 segundos, yo em toy partiendo el culo xD) http://www.youtube.com/watch?v=PedAIVWM5uI

Lo dicho, sigo estudiando


10 PRINT "KIRBYYYYYYYYY"
20 GOTO 10


Xd
Lo de por donde voy de temario lo decias por? xDDD yo como he comentado ya he hecho el FPS de programacion y programabamos en C y VB .net y despues por mi cuenta y para el trabajo ando con C++, Javascript y Asp .net. El Pascal es parecidisimo a C y el cambio de uno a otro es muy facil ;)
Y un consejo, programa todo lo que puedas o mas que las dudas vienen a la hora de la pratica y de los fallos se aprende y coge el gustillo.

andoba: un consejo, yo ya voy por mi ... nosecuantos proyecto xD y esta vez ya va muy enserio y estoy tirando de C# y decir que hacer buen uso de la orientacion a objetos con sus clases y demas y llevar un orden es imprescindible porque sino tu mismo al final te liaras.
KFR escribió:Lo de por donde voy de temario lo decias por? xDDD yo como he comentado ya he hecho el FPS de programacion y programabamos en C y VB .net y despues por mi cuenta y para el trabajo ando con C++, Javascript y Asp .net. El Pascal es parecidisimo a C y el cambio de uno a otro es muy facil ;)
Y un consejo, programa todo lo que puedas o mas que las dudas vienen a la hora de la pratica y de los fallos se aprende y coge el gustillo.


Me tendré que poner a hacerlo aparte, pero claro, encuentra tiempo, ganas (que parece que no pero la vida que llevo me saca las ganas de sentarme delante un pc o una consola), y un objetivo. Creo que para empezar a lo heavy intentare hacer filigranas pascalenses por encima de lo que sé, haver que consigo
La cosa es que a mi por falta de ganas no será, pero no sé si se necesita una base muy buena en matemátcas...ahi mi preocupación principal. :p

Soy de Cádiz.

Aqui la muestra de los jugadores negros en España:
ImagenImagen

Y eso fue antes de que se nacionalizara Marcos Senna, aunque creo que por aquel entonces ya teniamos a Donato. XD
Buenas noches caballeros, acabo de instalarme el orange box (despues de volcar mil y una cosas al disco duro extraible [+risas] ) y dios mio, como me encanta el half life 2 la verdad, aunque eso si, nunca llegará a la altura del 1, para mi, la gran obra maestra de los shooters [sonrisa] .

KFR: A ver si empezamos tu y yo en serio algun jueguico con el XNA, que le estoy cogiendo el gusto a la muvi esta. Y ya de paso, me vas dando lecciones de japones [+risas] .

Weno, voy a ver si me tiro un rato al sofa (que es muy cariñoson el [Ooooo] ), antes de pincharme el dedo.

PD: por si no lo habia dicho, esto de ser diabetico es un coñazo tremendo.

Saludos [bye]
Chon27 escribió:La cosa es que a mi por falta de ganas no será, pero no sé si se necesita una base muy buena en matemátcas...ahi mi preocupación principal. :p

Soy de Cádiz.

Aqui la muestra de los jugadores negros en España:
ImagenImagen

Y eso fue antes de que se nacionalizara Marcos Senna, aunque creo que por aquel entonces ya teniamos a Donato. XD


Y ya que estamos con juegos de futbol ¿cual sería el primer juego en usar nombres reales en el juego? xD yo creo que el Emilio Butrageño del amstrad o C64 xD pero cual el que tuviera plantillas con nombres reales?
Mira, recientemente conseguí hacer un shooter en flash, muy simple y básico, siguiendo un tutorial [ayay]

http://img401.imageshack.us/my.php?image=spaceshooterde7.swf

68000: Yo no empecé tan al principio de los juegos de fútbol. Empecé con la NES, asi que si el que comentas los tenia, probablemente sea ese. Ya que en consolas 8 bits dudo que hubiera alguno.
Yo hice los dos ciclos, el de programación (DAI) y el de administración de sistemas (ASI). En los dos desde el primer día usamos C. En DAI también toqué un poquillo de Java en2º curso, aunque lo principal fué Visual Basic .NET (el 2003), más que nada porque es sencillito. Vamos que puedes hacer cualquier chorradilla con un par de líneas de código. yo hice un pong para dos jugadores :Ð

@ 68000: El programa de Spectrum definitivo. [qmparto]
exar escribió:PD: por si no lo habia dicho, esto de ser diabetico es un coñazo tremendo.


Yo tengo el miedo que la herencia genética me haya tocado... mi padre se pincha también, y mis abuelos lo eran, es el miedo que siempre tengo, pero procuro llevar unabuena vida leches, que son dos dias!

@68K: yo creo que la pregunta no es esa, sino "cuando empezaron a pintar de blanco a los jugadores de España?" xD Por cierto, os acordais del Winning Eleven? Recuerdo que era un juego japones que todo diez con PSX (o PS2 era?) se lo bajaba y parcheaba a saco, cada semana habia algo nuevo: voces, textos... una obra increible cuando se dejo de mejorar. Lo recuerdo de un tio mio que se hacia una compliación del juego cada mes, cada mes ¬_¬ ¬_¬

@viper: yo en la particion de la uni tengo el pong en pascal. Usan grafs por un tubo, increible X_X
Ekkuzu escribió:
exar escribió:PD: por si no lo habia dicho, esto de ser diabetico es un coñazo tremendo.


Yo tengo el miedo que la herencia genética me haya tocado... mi padre se pincha también, y mis abuelos lo eran, es el miedo que siempre tengo, pero procuro llevar unabuena vida leches, que son dos dias!


Pues la verdad, espero que no te toque, porque a mi me ha salido hace menos de un mes, y aunque se lleva bien, es un coñazo. Y ademas yo no tengo a nadie de la familia con diabetes, soy pionero, ahora, mis futuribles hijos ya se tendran que controlar.
exar escribió:
Ekkuzu escribió:
exar escribió:PD: por si no lo habia dicho, esto de ser diabetico es un coñazo tremendo.


Yo tengo el miedo que la herencia genética me haya tocado... mi padre se pincha también, y mis abuelos lo eran, es el miedo que siempre tengo, pero procuro llevar unabuena vida leches, que son dos dias!


Pues la verdad, espero que no te toque, porque a mi me ha salido hace menos de un mes, y aunque se lleva bien, es un coñazo. Y ademas yo no tengo a nadie de la familia con diabetes, soy pionero, ahora, mis futuribles hijos ya se tendran que controlar.


Nietos, se salta una generación. Igualmente adelante tio, que por "chutarse" un par de veces al dia y no poder atiborrarte de dulces a lo bestia cual kirby succionando... enemigos no tiene porque joderte el dia ;D
Yo soy muy culo inquieto con esto de la programacion y casi parece que lo llevo en el adn y es que no paro xD y exar os podra comentar que estando en clase me puse a hacer, que los terminase es otra historia ^^, en consola haciendo los graficos aplicando color al fondo de la misma y a la fuente xDD to pro y raspaico...hice un ajedrez a medias, un hundir la flota enterito e incluso de beta tester hizo exar xDDD y algo mas y despues con graficos, un tetris pero que tenia algun fallo y al final pase de arreglarlo y lo ultimo fue un juego de rol tipo snes que estaba curraillo y tenia deteccion de colisiones con los elementos del escenario y to pero lo deje porque primero, se acaba el curso xD, no me gusta tanto el vb como para usarlo en casa (tiro de C++ y C# para mis locuras) y mas que nada, porque el vb para graficos no es la gloria.

Exar: Por mi se le puede empezar a dar a saco...yo este viernes me pondre a corregir el fallo que quiero ver esa parte terminada ya ^^
Jodeos mamones!... [ginyo]

Buenas noches a todos! me pasé por este tema a ver lo que se cocía... [+risas]

Lo flipais como de costumbre... [snif]
Me ha atropeyau????!!!! [mamaaaaa]

PD:Chon27 que juegazo!!! xDDD pero salido estas un rato XD
Ekkuzu escribió:Nietos, se salta una generación. Igualmente adelante tio, que por "chutarse" un par de veces al dia y no poder atiborrarte de dulces a lo bestia cual kirby succionando... enemigos no tiene porque joderte el dia ;D


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias tio por los animos. Y weno, yo lo llevo bien, eso si, mi madre....

Weno, ahora si, voy a hacer un poco de espalda en el sillon [tomaaa] .

Hasta mañana a todos [bye]

PD: KFR, no te olvides de tu "Space Invaders", que debo tenerlo yo aun [+risas]
A ver si para este finde encuento fotos de todos los juegos en que la seleccion española menos blanca es de todo XD
exar: Buenas noches tio [ok]
1239 respuestas
1, 2, 3, 4, 525