[LA TERTULIA CLASICA] Pasen pasen!!!

MyoCid escribió:Donde está la gracia?? está en la boca alargada??? ¬_¬


Si, da miedo. [mad]
jeje, no habia caido en el detalle.
Si la gracia esta en la boca alargada, pero no esta retocada, la imagen original es asi.
jordigahan escribió: la imagen original es asi.


Eso es lo peor xD
MyoCid escribió:Esta si k da miedo [tomaaa]

Imagen



Tengo unos calcetines parecidos a los que el lleva [+risas]
oscx7 escribió:
MyoCid escribió:Esta si k da miedo [tomaaa]

Imagen



Tengo unos calcetines parecidos a los que el lleva [+risas]

Pero seguro k a ti te kedan mejor [ayay]
MyoCid escribió:Pero seguro k a ti te kedan mejor [ayay]


si, de hecho no quise decir nada antes porque respeto los gustos de la gente, pero.............esos calcetines son de chica.
oscx7 escribió:
MyoCid escribió:Pero seguro k a ti te kedan mejor [ayay]


si, de hecho no quise decir nada antes porque respeto los gustos de la gente, pero.............esos calcetines son de chica.


Discrepo totalmente contigo, cualquiera es libre de ponerse los calcetines que quiera, suficiente ropa hay para el público femenino como para que también hagan calcetines exclusivos para este... ¬_¬

Ya lo dije en otro tema pero, lo de james bond, no es la boca alargada, son los dedos de la mano derecha que sujetan el arma...

Imagen
Hypnos escribió:Ya lo dije en otro tema pero, lo de james bond, no es la boca alargada, son los dedos de la mano derecha que sujetan el arma...
Imagen

eso ya lo sabiamos, era por el efecto que realizaba.

sobre los calcetines de chica... cada cual que haga lo que quiera, pero yo no me pondria eso.
Hypnos escribió:Discrepo totalmente contigo, cualquiera es libre de ponerse los calcetines que quiera, suficiente ropa hay para el público femenino como para que también hagan calcetines exclusivos para este... ¬_¬



no te digo que no, de hecho desde un principio puse que respetaba los gustos de cualquier persona (pongan, lo que se pongan, me da igual).

pero cuando yo compre los mios no habia ningunos asi para chico, aunque si a un chico le gustan asi, por mi perfecto.


PD: Tambien tengo unas medias parecidas, (aunque ya no son calcetines)
Hypnos escribió:Ya lo dije en otro tema pero, lo de james bond, no es la boca alargada, son los dedos de la mano derecha que sujetan el arma...

Imagen


Imagen

Lo de los calcetines bueno, yo los asociaria mas a una chica, pero si es cierto que actualmente el personal se pone de todo. Mismamente el personaje de Shelley Booth en Bones que es un macho machote se distingue por llevar siempre el traje con hevillas del cinturon y calcetines muy cantosos. Vamos, que por poder los puede llevar un tio (aunque si se los pone algun colega mio no se libra de un "vaya horterada, macho!")
Hypnos escribió:Ya lo dije en otro tema pero, lo de james bond, no es la boca alargada, son los dedos de la mano derecha que sujetan el arma...

Gracias por iluminarnos a todos, si no es por ti no nos damos cuenta [tomaaa]
Ya está abierta la última votación.

VOTACIÓN FINAL
Imagen

Que cosas se encuentran en Google Imagenes :p
FFantasy6 escribió:Que cosas se encuentran en Google Imagenes :p


pues mola :D ¿sabes si lo hay en formato poster? [amor]
oscx7 escribió:
FFantasy6 escribió:Que cosas se encuentran en Google Imagenes :p


pues mola :D ¿sabes si lo hay en formato poster? [amor]


Ni idea, habria que ir a la pagina de la firma.
FFantasy6 escribió:habria que ir a la pagina de la firma.


¿que pagina es?
Entro para decir una estupidez que me ha venido a la cabeza pero que es verdad, todos vosotros que hacéis eol sois como mi segunda familia. Mención especial a Jordirafel, FFantasy6 y el actual desaparecido devilkenmasters [snif] que les tengo una gran respeto y cariño. A ver si nos encontramos algunos de nosotros en RetroMadrid y asi nos conocemos en persona.

Un saludo.
oscx7 escribió:
FFantasy6 escribió:habria que ir a la pagina de la firma.


¿que pagina es?


Sale en la foto, vgcats.com

Como tenemos la vista ? xD

oconnell_2k4 escribió:Entro para decir una estupidez que me ha venido a la cabeza pero que es verdad, todos vosotros que hacéis eol sois como mi segunda familia. Mención especial a Jordirafel, FFantasy6 y el actual desaparecido devilkenmasters [snif] que les tengo una gran respeto y cariño. A ver si nos encontramos algunos de nosotros en RetroMadrid y asi nos conocemos en persona.

Un saludo.



Siendo de Catalunya nos tenemos que ver en RetroMadrid ? xD ya nos veremos en algún salón :D
FFantasy6 escribió:Sale en la foto, vgcats.com

Como tenemos la vista ? xD


Muchas gracias :)

PD: La vista la tengo bien, pero tengo sueño y me pesan hasa las gafas (y lo curioso es que si ahora me acuesto "no pego ojo", Que ironico [+risas] )
Pues si FFantasy6, también suelo ir al salón del Manga pero este año estoy por cambiar e ir al del comic.
oconnell_2k4 escribió:Pues si FFantasy6, también suelo ir al salón del Manga pero este año estoy por cambiar e ir al del comic.


Como tiene que ser, al del comic, el del manga es para nenazas xD
chrismkds escribió:
FFantasy6 escribió:chrismkds, tu firma me ocupa el 70% de la pantalla [mad]


¿Lol? , pero si es una imagen pequeñita, yo por lo menos la veo así O_o.


Diria que se excede de las normas en el alto.
Hacía tiempo que no viciaba a las consolas clásicas, me he puesto la mega por RGB con 60Hz, y vaya vicios al Snow bros! Es genial este juego, lo acabo de descubrir y es una maravilla!
YuPiKaIe escribió:Hacía tiempo que no viciaba a las consolas clásicas, me he puesto la mega por RGB con 60Hz, y vaya vicios al Snow bros! Es genial este juego, lo acabo de descubrir y es una maravilla!


Vacilando de Snow Bros ? xD
No creo que pueda vacilar de esto:

Imagen

Imagen

Y sin caja xd

Lo curioso es que este juego es argentino, con la pegatina de atrás en castellano a modo de manual de instrucciones xd

Y lo mejor, por detrás se ve el relieve de cartucho original de SEGA, como puede ser eso? No se supone que es pirata?
Vaya bicho más RARE xD
Pues a lo mejor es mas curioso tu cartucho k otro :p

Yo ahora tengo hambre de jugar a clásicos k no he jugado, estoy saturado de novedades. Con la DS estoy con el Chrono Trigger, cada vez me está gustando mas.
Luego me estoy pensando jugar alguno de la N64, k a esa consola poca cosa he jugado, alguna recomendación??
MyoCid escribió:Pues a lo mejor es mas curioso tu cartucho k otro :p

Yo ahora tengo hambre de jugar a clásicos k no he jugado, estoy saturado de novedades. Con la DS estoy con el Chrono Trigger, cada vez me está gustando mas.
Luego me estoy pensando jugar alguno de la N64, k a esa consola poca cosa he jugado, alguna recomendación??


Bffffff

goldeneye, perfect dark, super mario 64 (aunque si tienes DS... [+risas] ), Donkey Kong 64, Zelda:OoT y Majora'sMask, Conker, Jet Force Gemini, Resident2, Lylat Wars, Pilotwings, Turok 2

Y si no vas a jugar solo, MarioKart, Mario Party, Diddy Kong Racing, Wave Race, ISS64/98 e incluso el 1080. Aunque para esto imagino la DS te nutre en varios sino iguales, del estilo.

¡Ah! Para multi me lo pasé en grande con el ya ultra-conocido y para muchos una castaña:
Rampage 64

Me dejaré un montón.. lo sé. pero bueno, algo es algo.

Nota mental: Comprar 64DD [sonrisa]
El Perfect Dark y el Conker pueden ser los candidatos :)
MyoCid escribió:El Perfect Dark y el Conker pueden ser los candidatos :)


El super mario 64, pecado no jugarlo XD

El Goemón (el primero) es genial, al igual que los Zeldas (aunque principalmente el OoT)

Y bueno, creeis que mi cartucho del snow brothers es raro? como es posible que ponga SEGA detrás si es mas pirara que la ostia?
YuPiKaIe escribió:
MyoCid escribió:El Perfect Dark y el Conker pueden ser los candidatos :)


El super mario 64, pecado no jugarlo XD

El Goemón (el primero) es genial, al igual que los Zeldas (aunque principalmente el OoT)

Y bueno, creeis que mi cartucho del snow brothers es raro? como es posible que ponga SEGA detrás si es mas pirara que la ostia?

El SM64 si está en la DS jugare asi por las noches en la camita :p

Y sobre el cartucho pues si k es raro siendo pirata k ponga SEGA y no MEGA o SECA [carcajad]
myocid, yo te recomiendo estos, por orden de preferencia:

1º Super Mario 64
2º Zelda Majora's Mask
3º Zelda Ocarina of Time
4º Banjo Kazooie
5º Banjo Tooie
6º Conker's Bad Fur Day
7º Donkey Kong 64
8º Perfect Dark
9º Castlevania (aunque la gente diga que en 3D es morralla a mi me gusta ;) )
10ºCualquier Mario para multijugador: Vease Mario Kart, Mario Party o Smash Bros

Por cierto, el Banjo Kazooie esta en ingles, si lo juegas en emulador te recomiendo que busques la traducción al castellano pues lo disfrutaras mucho mas, pues los pareados que hace Grunty estan bien traducidos y en ingles son dificil de entender

PD:Dale duro a la N64 que se lo merece [ginyo] [ginyo]

Salu2!! [bye]
YuPiKaIe escribió:Y bueno, creeis que mi cartucho del snow brothers es raro? como es posible que ponga SEGA detrás si es mas pirara que la ostia?


Tendrá la caja por detras de algún juego original.
FFantasy6 escribió:Vaya bicho más RARE xD


+1000 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oscx7 escribió:
FFantasy6 escribió:Vaya bicho más RARE xD


+1000 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Siempre puede venderlo en ebay, como "MINT CONDITION VERY RARE UNICO SNOW BROSS ARGENTINO UNICO EN EL MUNDO"
DarK-LaMoS escribió:
oscx7 escribió:
FFantasy6 escribió:Vaya bicho más RARE xD


+1000 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Siempre puede venderlo en ebay, como "MINT CONDITION VERY RARE UNICO SNOW BROSS ARGENTINO UNICO EN EL MUNDO"

Se te ha olvidado "PARA COLECCIONISTAs"
¿Os olvidáis del F-Zero X o qué?
De verdad que es tan recomendable el Castlevania 64?, es que en cuanto a Castlevania 3D jugé al lament y al Cod y me gustaron dentro de lo que cabe y siempre senti algo de curiosidad por los de la 64
[Shio Belmont] escribió:De verdad que es tan recomendable el Castlevania 64?, es que en cuanto a Castlevania 3D jugé al lament y al Cod y me gustaron dentro de lo que cabe y siempre senti algo de curiosidad por los de la 64

Es el peor Castlevania que he jugado pero del catalogo de N64 puede estar facilmente entre los 20 mejores juegos

Hace mucho que no juego pero en su dia lo alquile y me gusto bastante

En el catalogo de la consola no hay otro juego igual y por eso tambien gana puntos
Te dejo aqui una lista de los que yo considero que tendrias que jugar, eso si, pillate una N64 jap, metele el mod RGB y fliparas en colores... tirar de emulador... bufff... le quita la magia al asunto, pero si no tienes mas opcion...

Super Mario 64. (Miyamoto supo dar el salto a las 3D mejor de lo que habria soñado...)
Yoshi's Story. (Infantil y facil en un principio, pero es bonito y jugable, me gusto mas el de Snes)
Mario kart 64. (A 150cc es bestial, quizas el multi es lo mejor pero en solitario me vicie a saco!!)
The legend of Zelda: Ocarina of time. (Bufff... es que este es un "Juego olbigado" como pocos...).
The legend of Zelda: Majoras Mask. (Este pruebalo primero, por que lo odia o lo amas...)
F- Zero X: (Graficos sosos pero muy fluidos y una velicodad tremenda, si quieres velocidad pillado).
Goldeneye. (Flipante en su dia y hoy sigue siendo jugable al 100%, te gustara).
Perfect Dark. (Un goldeneye futurista con la potencia de N64 al limite + expansion pack)
Killer Instinc Gold. (De lo mejor de Lucha en N64 pero te destroza el dedo....XD)
Banjo Kazooie. (Con permiso de Mario, el mejor plataformas/aventura de N64)
Conker. (La gran "N" no apoyo a esta joya por ser demasiado... ¿bestia?, jaja, ¡¡ultra juegazo!!)
Turok. (Algo desfasado, pero jugable si te haces con el control).
Turok 2. (Tambien algo desfasado, pero si quieres ver un buen exponente grafico de N64...).
Lylat wars. (Juegalo, te gustara si o si...jeje)
Blast corps. (Destrozar, destrozar y destrozar... un juego muy entretenido pero algo simple...).
Bomberman 64. (Me lo rebente y quede con ganas de mas, su segunda parte es basura...).
Didy Kong Racing. (Largo y entretenido, un Mario kart 64 con un toque de exploracion).
Wave race 64 (Motos de agua, en su momento flipe con los efectos del agua).
1080 Snowboarding (un Coolboaders con graficos de N64, muy jugable y espectacular).
Habeis hecho que cerraran un buen hilo ...

Imagen
Espero que no trasladeis aqui lo del hilo de ebay, porque evidentemente no lo voy a consentir.
Imagen

Gremio escribió:Esto es un foro de consolas clasicas y de sus juegos, aunque algunos os empeñeis en convertir este foro en otra cosa que nada tiene que ver con este..

Te cito esto porke también pienso lo mismo.

Y ya k se ha abierto este hilo, comento una cosa k se nos okurrio a un colega y a mi, hacer una Campus-Retro XD ya se k nunca va a suceder, pero comentemos y soñemos un poco [toctoc]


P.D. El hilo de flipaos se hubiera salvado si nos hubiéramos limitado a comentar artículos finalizados :(
MyoCid escribió:Y ya k se ha abierto este hilo, comento una cosa k se nos okurrio a un colega y a mi, hacer una Campus-Retro XD ya se k nunca va a suceder, pero comentemos y soñemos un poco [toctoc]


Pues éso estaría muy bien.

De todos modos, lo mejor sería aprovechar algún reunión multitudinaria para hacerlo, como los Salones de Barcelona.
Siempre se puede preguntar cuando vale alquilar una sala o un espacio en la Farga y ya nosotros llevar nuestras cosas, pero claro, cuanto espacio???
Montar una Atari, una Nes, una Mega, etc... un par recles, exponer juegos o consolas curiosas... yo ya toy soñando :p
MyoCid escribió:Siempre se puede preguntar cuando vale alquilar una sala o un espacio en la Farga y ya nosotros llevar nuestras cosas, pero claro, cuanto espacio???
Montar una Atari, una Nes, una Mega, etc... un par recles, exponer juegos o consolas curiosas... yo ya toy soñando :p


No sueñas, así empezó Retro-Coruña, o algo parecido :P
Pues ya está, Retro-Barcelona y k EOL sean promotores y suelten guita XD

Y a Gremio lo ponemos de machaca para k controle y k nadie se descantille [toctoc]
MyoCid escribió:Pues ya está, Retro-Barcelona y k EOL sean promotores y suelten guita XD

Y a Gremio lo ponemos de machaca para k controle y k nadie se descantille [toctoc]


Y como nos llevamos las cosas? contratamos a una empresa de mudanza para que nos lleve la coleccion entera? ¬_¬

Es decir, nose... yo creo que solo podriamos llevar un sistema o dos como mucho con un par de juegos para que no se desmadrara la cosa...

salu2
Hombre claro, el k sea de barna lo tiene mas facil, pero entiendo k el k sea de fuera sea mas jodio, pero viendo las Campus Party y los trastos k se lleva la peña, 2 o tres consolas no son nada :p

Igualmente molaría enfocarlo a cosas mas raras de ver, a MaSKaMaN haciendo clinics y sesiones continuas pasándose el Abu Simbel, Moutu16 k se traiga todas sus makinitas, a Hvnt3r lo ponemos en bañador y con su toalla de SEGA y cosas asi [plas]
1239 respuestas