Los MODS no estais a la altura

Con todas las faltas que acumulo, es una verguenza que no esté baneado de todo EOL. ¿Es que acaso respetais mi antiguedad o mis aportaciones? JA! No lo creo. Los mods no me habeis respetado en la vida, he intentado ir de buenas en miles de ocasiones con miles de temas, y siempre habeis hecho lo que os ha dado la puta gana, y siempre me habeis tratado como a un perro, y estoy hasta la polla de tanta estupidez. Iros a tomar por culo.

También es una verguenza que muchos otros no hayan caido a la vez o antes que yo, que me banearais en ocasiones en las que fue injusto, intentara explicarme en feedback, me atacara la vacaburra mascota del foro (también baneado y que seguramente, también aparecerá porque vive en internet) y se chaparan mis hilos, lo que se hizo en misce en contra de los culés fue directamente de verguenza ajena. Hay muchos usuarios que han convertido este foro en algo podrido, y mis enfrentamientos contra ellos no lo hacían mejor, ni mi comportamiento ha sido siempre ejemplar, pero por lo menos daba la cara para defender a otros de los ataques, pero vosotros los mods (algunos, por lo menos) sólo sabeis aplicar el garrote en la dirección que os parece conveniente sin, a menudo, tener ni puta idea de nada o según lo que os sale de los cojones. ¿Pedir explicaciones? ¿Intentar ver qué pasa? Para qué, yo soy dios, lo veo desde arriba y aplico mi ley. Claro, si fuera mi foro yo también os trataría como basura, supongo.

Lo de misce con el futbol es vergonzoso, pero lo de clásicas con algunos alelados también tiene delito, aun con todo el foro clamando en una dirección. Gremio es de lo peor que he visto en cuanto a mods. A ver cuando se decide a poner una puta chincheta en los hilos importantes, que se lo dices y te ignora como si fueras un perro, pero claro, antes tendría que aprender a moderar un puto subforo, porque con 90000 infracciones o tarjetas amarillas, yo debía estar expulsado desde hace siglos, pero no sólo yo, muchos otros también, y posíblemente antes que yo. ¿Tuvo deferencia conmigo? Un cojón, si la tuvo, la tuvo antes con todos los demás. No gracias por ningún flaco favor, y por no contestarme un puto MP, gilipollas.

Como en el tema de la gente a la que deberíais haber baneado hace tiempo no me hareis ni puto caso, como en nada de lo que he pedido desde siempre, porque aquí lo que manda es la dedocracia, y este foro es privado, por lo menos, puedo decir que me baneeis de una puta vez de todo el foro, porque sorprendentemente (y porque no estais a la altura) va y me baneais sólo del sub-foro. Y con el argumento "se nos ha acabado la paciencia". ¿Qué mariconada es esa? Se me ha acabado a mí, me he liado a deciros lo que sois a la cara, y se os ha acabado la paciencia a vosotros? Estoy buscando el ban aposta, me parece que si alguien ya no tiene paciencia, soy yo, pero vamos, como si poneis que estoy baneado por terrorista.

Que quiero que me baneeis, que no me importa, que me haré una cuenta nueva porque (aunque no son la mayoría) hay gente interesante en EOL, y con suerte me ahorraré que me persigan los imbéciles que me tienen manía y de paso que me trateis como a un perro por quien soy y mis bans anteriores, que para eso, podríais haberme baneado definitivamente de inicio.

Baneadme de todo EOL de una puta vez. Me dareis el placer de hacerme caso, por una vez, a una petición. Que en tantos años, ya será todo un logro.

Gracias :-|
0 respuestas